·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x09 -- Tainted Law
por _Sara Vie Feb 23, 2018 9:14 pm

» Samantha Barks // Paula Emery
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:39 am

» Jamie Dornan // Stephen Galvin
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:36 am

» Robert Sheehan // Rian Ferris
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:35 am

» Tyler Hoechlin // Scott Cahill
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:33 am


2x09 -- Tainted Law

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Buffy el Lun Ene 29, 2018 6:51 pm

Will Brennan
ft. Maureen



Maureen tiene demasiada fe puesta en mí. En realidad eso es bueno, porque yo no tengo ni un poquito, así compensamos. Al menos lo de viajar de vez en cuando le parece bien, no podría quedar los 365 días del año encerrado en la isla. Me acabaría volviendo loco. Aunque estaría Maureen para animarme... Si su sola presencia ya me cambia el humor, no os imagináis cuando abre la boca. Me cambia el día completamente. Ahora mismo me dice que ella ya lleva tiempo haciendo cosas de adultos y que parecen difícil pero luego en realidad no lo son tanto. - Si tú lo dices, tendré que creerte - Lo digo en serio. Y cuando me mira, me dice que ya queda poco para llegar y me pregunta si estoy mejor.

- Sí... Pero no por la biodramina ni nada de eso, eh. Es cosa tuya - Me he vuelto de un romántico... Vale, igual romántico no es la palabra, igual la palabra es "intensito". Pero a Maureen no parece disgustarle mucho - Tal vez deberías haberte hecho médico o enfermera... Aunque claro, entonces irías desperdiciando tu poder sanador y animador (?) con el resto del mundo y no quedaría nada para mí... - Me rasco la barbilla unos segundos y hago un gesto de "bah" con la mano - Olvida lo que he dicho. Sí, estoy mejor... Te quiero - Me inclino a besarla y le sonrío. En realidad, sí que estoy mejor, se me ha olvidado un poco lo agobiante que me resulta estar rodeado de tanta agua. 

- Estoy dándole vueltas y creo que voy a cambiar de carrera - Le cuento. En plan tranquilo, no será nada más poner los pies en la isla, pero uno tiene que llevar sus ideas curtiditas de casa - Seamos sinceros, un publicista... En Niamh. Como no le haga los flyers al bar de la plaza, me veo vendiendo pañuelos en un semáforo - Lo cuál no sería un mal negocio. Conocí a un tío en Nueva York, Roman, que vendía paraguas en las calles pijas y los cobraba a precio de oro. Con tanta señora enjoyada y tanto ejecutivo, no se hizo de oro pero ya os digo yo que dejó de pasar hambre - Pero lo cierto es que intento pensar en algo que se me de bien y... me cuesta... un poquito. Un poquitito, ná más -.


- Veamos... No podría ser un empleo de cara al público, eso desde luego, se me da fatal la gente que no es tú - O mi familia. Aunque creo que mi familia me soporta más porque se han acostumbrado a mí y porque son familia que porque les caiga realmente bien - Nada relacionado con la sanidad, soy demasiado aprensivo... - La sangre, principalmente. Los gérmenes no pero es que me hago un cortecito pelando una patata y ya me da que se me va a salir por ahí el hígado - ¡Oye! ¿Y los niños? Los críos son majos, al menos los que yo conozco - Aka, mis sobrinos. Aunque soy parcialmente consciente de que no todos los niños van a ser como mis sobrinos, que son bonicos y amistosos - Podría estudiar algo y ponerme con... eso... ¿es tan descabellado como suena?

Spoiler:
He leído una cosa en Internet que Will y sus hermanos serían super capaces de hacer de pequeños. Era una madre hablando de que fue a arropar a su hija y la chiquilla le dijo "mami, hay alguien en mi armario". La madre fue a mirar en el armario y se encontró a una niña idéntica que le dijo "mami, hay alguien en mi cama". Y cuenta la madre que casi se caga de miedo pero luego recordó que tenía dos hijas gemelas y les dio a las dos con la zapatilla xDDD Me imagino a Will y a otro cuatrillizo haciendo eso.
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Buffy el Lun Ene 29, 2018 7:04 pm

Alaric Fell
ft. Erica


*¿En serio te estás negando a disfrutar de ESTO? No te entiendo.

Mi reino por un fin de semana entero sin salir de la cama más que para comer, ir al baño o ducharme. Un fin de semana envuelto entre las sábanas... Y ni siquiera pido un libro ni nada para entretenerme, tengo muchas horas de sueño que recuperar. Entre eso y que los dolores de espalda no ayudan a mejorar mi humor... Ni siquiera soy capaz de responder cuando Erica se toma lo del spray como una indirecta y me dice, hablando en plata, que me busque a otro. - En primer lugar... No era una indirecta. Y menos sabiendo que eres la persona menos empática de la isla - Esa parte es algo así como una broma y, por suerte, se lo toma como tal. Creo que estamos empezando a pillarnos el tono el uno al otro y eso, sinceramente, me acojona un poco.

 - Y en segundo lugar, sí, podría llamar a Anne Hathaway, que es algo así como mi novia en la sombra, para que venga a darme un masajito de mediodía - Erica me pone cara de "uy, sí, qué gracioso eres" con su mejor sonrisa sarcástica. Ah, no haber preguntado. Al final me dice si me pasa a menudo y si es un accidente - Es una historia muy larga - La típica evasiva. Al parecer, ella también tiene una vieja cicatriz en el hombro que le da problemas, pero parece estar dándome el balón para que yo le cuente más - ¿No pone nada en el montón de archivos secretos que tienes sobre mí? - No sé si tendrá mi historial médico. Si lo tiene, buena suerte, no debe ser una lectura lo que se dice ligera.

- Ya sabes mucho. Incluso cosas que no pone en ningún papel que te tenga que contar... - Comento, mirándole con el ceño fruncido y añado, antes de que pueda decirlo ella misma - Y es culpa mía, desde luego, por ser un bocazas a veces, pero... - Pero contigo pierdo el Norte. Me callo a tiempo, pero las palabras resuenan igual en mi cabeza. Es cierto. Ella tiene algo, no sé el qué, que me hace... Algo por dentro. Muy elocuente, lo sé. No sé si es su forma de ser, tan cruda, o su aspecto o... O lo bien que huele. Mira, vale ya, me estoy convirtiendo en un acosador rarito - Da igual - Sacudo la cabeza y vuelvo a acomodarme en el sofá. 

Para que deje de pensar en ello, al final lo suelto. - Hace muchos años me atropelló un juez de paz - Ella parpadea en plan incrédulo, pero yo me encojo de hombros y emito un siseo de dolor. No debería haber hecho eso. Puta espalda - Ya te lo he contado - Otra cosa más que añadir a la lista - Aunque en su defensa diré que fue sin querer. Pobre hombre, se pasó todo lo que le quedó de vida mandándome tarjetas de Navidad.
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Jue Feb 01, 2018 1:03 am

Bram Taylor (con Autumn)

Hemos pasado toda la noche fuera otra vez. No me hace ni puta gracia. Ya no me la hacía antes, pero ahora que estamos de estado policial, menos todavía. Cada vez conseguimos menos cosas y me da la sensación de que Darius y el resto salen más que nada a ponerse hasta los ojos de todo y divertirse dando palizas. Les he dejado en el puerto desayunándose las ganancias, menos la parte que he podido llevarme antes de que se la gastaran también, y me he venido a casa. Estoy cansado y cabreado y como oiga una más de sus coñas sobre que no sé divertirme o cualquier estupidez voy a partirle la cara a alguien y no quiero. No estoy con ellos por divertirme, estoy porque necesito el dinero y es más fácil que obtenerlo solo. Pero para el trabajo sí que los necesito y no me conviene cabrearme con nadie, aunque no me falten ganas.

Voy andando hasta la casa que tenemos ocupada y llego helado, deseando meterme en la cama y desaparecer durante unas horas. Al menos tengo mi propia habitación y no suelen atreverse a entrar a dar el coñazo. Algo de miedo debo de darles si no me joden mucho. Claro que no el suficiente para dejarme en paz y pasar de sus colegueos habituales. Voy a ir al dormitorio directamente cuando me doy cuenta de que tengo como un agujero en el estómago y eso es porque casi ni recuerdo la última vez que comí. Miro hacia la puerta de mi cuarto y luego hacia la cocina y suspiro. Vale, comida primero y luego a la cama. A ver si tengo suerte y lo hago antes de que los demás vuelvan.

Estoy a punto de entrar cuando oigo una voz y por un momento me pongo en alerta. Un segundo después caigo en que es Autumn y me relajo. No sé qué hace en casa si nunca la llevamos a nada. Imaginaba que se acostaba con alguno de los chicos, pero que yo sepa tampoco. Igual sí que Darius la ve como una hermana y lo que pretende es protegerla, aunque ella parece que disfruta metiéndose en líos. No la entiendo, pero me cae bien. Mejor que el resto en todo caso. Claro que eso tampoco es difícil.

Creo que habla porque me ha oído entrar, así que le contesto. -¿Qué?- Pero no debía de ser a mí, porque le pego un susto de muerte, por cómo la veo reaccionar. Recorro la cocina con la mirada por si había alguien más, pero no. Debía de estar hablando sola.

De hecho, me dice que la he asustado y luego se dedica a mirarme de arriba abajo. Me echo un vistazo. Ha sido una noche de mierda y se me debe de notar. Me dan ganas de decir que los otros han quedado peor, pero es algo tan manido que casi me suena absurdo, así que me callo. Cuando me dice que estoy hecho una mierda, me limito a encogerme de hombros. -Ya-. Ahora que me estoy enfriando, me duele todo y estoy deseando tumbarme o por lo menos sentarme, pero con Autumn siempre tengo la sensación de que no sé qué hacer cuando la tengo delante.

Me ofrece cereales. El estómago me cruje nada más de pensarlo, y eso que ni siquiera me gustan tanto los cereales. -Vale.- Me arrastro a coger una cuchara con el símbolo de la cafetería del puerto (todo lo que tenemos, evidentemente, lo hemos cogido de algún lado) de la encimera y me dejo caer en la silla. Esta casa está bastante bien, estoy seguro de que llevaba poco tiempo vacía y la han dejado tal cual. Algo bueno tenía que tener que la gente se esté yendo en estampida de la isla. Espero que no tengamos que buscarnos otros sitio.

Cojo la primera cucharada de su bol. Está frío y los cereales blandos, pero los pobres no eligen. -Gracias- mascullo, con la boca llena. Miro hacia el lado, pero las piernas de Autumn están a la altura de mis ojos y aparto la vista, primero al bol donde cojo otra cucharada, y luego a su cara.- Siento haberte asustado- me disculpo, entonces-. Estos siguen de fiesta y yo ya estaba cansado.

Otra cucharada. Por un rato, sólo se oye el ruido del metal contra el cuenco. Supongo que ella quiere que le dé conversación, pero no se me ocurre cómo. Sólo tengo una pregunta que una parte de mí piensa que mejor callarse, porque en el fondo qué coño me importa, y otra quiere soltar de todas formas.

-¿Qué has hecho tú? Te he echado de menos.- Cruzamos una mirada. No sé si lo he hecho sonar raro-. Ahí fuera, digo. Con el resto.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Vie Feb 02, 2018 12:32 am

Cassidy Rogers (con Ioel)

Ioel niega con la cabeza. No sé muy bien qué significa, sólo espero que no se refiera a que no me puede dar tiempo para pagar o estamos jodidos. Quizá simplemente es que no quiere saber más sobre las historias de mis padres para no acabar como un posible cómplice y tener que mentirle a la poli si le preguntan. Esa sería la respuesta más comprensible y yo me tendría que callar porque total, quién quiere ser cómplice de un delito de guante blanco. Sin embargo, cuando abre la boca me habla de una cosa completamente distinta a lo que yo me imaginaba y me deja un poco descolocada, aunque en el mejor sentido. O eso creo.

Primero me dice que va a soltarme una mala idea y me espero cualquier cosa, no sé, que me invite a vivir a su casa, lo cual sería un poco inapropiado, aunque en esta situación admito que tampoco le diría que no (los pobres no escogen), pero al final lo que hace es ofrecerme trabajo en el hotel. Para que pueda pagar mi deuda con mi sueldo y también pueda ganarme la vida sin depender de mi familia. Que necesitan una recepcionista durante seis meses. Me pregunta qué me parece y no sé qué decir, estoy como en shock, y necesitaría sentarme, pero no hay ningún asiento cerca y no me voy a ir al otro lado de la habitación.

Tener mi propio trabajo. Es decir, no es la idea del trabajo la que me tiene en shock, eso ya lo hacía antes, en Londres. La cuestión es que tener un trabajo aquí, aunque no creo que paguen mucho, me abre la posibilidad, como dice Ioel, de no depender de nadie. De ganarme y tener mi propia vida, aunque sea en esta isla enana y húmeda con un sistema político raro. Creo que es la primera vez en mi vida que me considero un ser independiente de mi familia o de un posible marido y me acaba de explotar la cabeza. Yo, sola, valiéndome por mí misma. ¿Soy capaz de eso? No lo tengo tan claro.

Ioel está esperando una respuesta, así que me obligo a mirarle y abrir la boca. Creo que estaba diciendo algo de toda la vida, pero sinceramente creo que no le he escuchado.  -¿Seguro?- ¿Seguro? Cass, qué clase de respuesta es esa-. Quiero decir, ¿seguro que os parece buena idea? ¿No haces esto por compromiso o porque quieres que te pague...? Bueno, evidentemente quieres que te pague, pero...- No necesito obras de caridad, voy a decir, pero sí que las necesito. Y no me parece tan mala idea. Lo que no quiero es que él piense que lo es-. No sé si sabré hacer este trabajo. En realidad no es muy distinto de lo que hacía antes. Era organizadora de eventos en el ayuntamiento, en Londres. Bueno, una del equipo. Cogía el teléfono y organizaba cosas. Eso es lo que haces tú, ¿no?- Espero que no le haya sonado despreciativo porque no lo es. Debe de ser mucho más difícil organizar un hotel que las apariciones del alcalde.

Tomo aire. Un poco más recompuesta, como por un acto reflejo, cojo sus manos por encima del mostrador. -Gracias. Si de verdad necesitáis a alguien y de verdad confías en mí... estaré encantada de trabajar aquí y prometo que haré que no os arrepintáis de haberme contratado.- Qué dramático me ha quedado. Pero es dramático. En realidad es una tontería, pero para mí, que he pasado toda mi vida sin que me ocurra nada, es dramático. Bienvenido a mi vida.- Pero necesito saber que de verdad no os importa. Y no pienso cobrar un céntimo hasta que mi deuda esté pagada-. Va a ser un poco jodido haberme puesto tan digna, pero es lo justo. Dios, estoy tan aliviada que besaría a Ioel. No lo hago porque estamos en público y porque igual piensa que estoy loca y retira la candidatura-. No sé cómo lo haces, pero acabas salvándome siempre.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Vie Feb 02, 2018 1:17 am

Rian Ferris (con la jefa AKA Rebecca)

Lo mejor de trabajar aquí es que tías buenas ligeras de ropa todos los días, a cualquier hora. ¿Que te has levantado hecho un cromo porque anoche te fuiste a dormir a las mil? Tía buena. ¿Que vengo de bronca con mi madre por alguna rallada que tiene en la cabeza y que ni siquiera he conseguido retener qué es? Tía buena. Vale para todo, si ha perdido tu equipo de fútbol, si andas corto de pasta y te estás preguntando qué vas a hacer con tu vida el medio mes que falta, si tienes resaca. Es entrar al trabajo y me mejora el humor. Además suelen ser todas super majas conmigo. Sé que ninguna me tocaría ni con un palo aunque les pagara (no aceptarían que les pagara de todas formas, porque trabajo con ellas y sería raro y bla, bla, bla), pero es bonito que sean majas conmigo. Lo dicho, te levanta el ánimo. Yo hoy venía hecho una mierda y con los ojos pegados y cero ganas de poner lavadoras de sábanas con fluidos corporales y ha sido hablar un ratito con Essie, una de las chicas, mirándole el escote del albornoz, y me siento hasta más despejado. Para que luego me queje de la vida que llevo.

Le estoy preguntando a Savannah si cree que tengo alguna posibilidad mientras miro a Essie de lejos (me va a decir lo de siempre, que no) justo cuando entra la jefa. Sé que no le ha hecho ilusión verme ahí de charla, pero tampoco estoy haciendo nada que no deba hacer, así que no me puede reñir mucho. Creo. O sea, no va a ser el fin del mundo si tardo cinco minutos más en poner la lavadora. Después de mirarla durante un segundo se me pasa por la cabeza que me ha dicho algo y no la he escuchado y por eso está mosca. Pero tampoco estoy seguro, así que me limito a poner cara de inocencia y no digo nada.

Ah, que me estaba ofreciendo café. Me da una taza, que por cierto, quema y sólo puedo sostener por el asa, y me dice que vamos a tener que limpiar las babas. Oye, me ofendo. También me ofendo de que me haya dado el café así en plan "toma, que no te vea hasta que tengas cafeína en el cuerpo", pero me ofende sobre todo porque sé que todavía debía de tener cara de zombi y me lo ha dado por eso y no hay nada que duela más que la verdad.

Abro la boca para defenderme y ella se me adelanta. Que no le salte con los celos. -No sabes si iba a decir eso-. Sí lo iba a decir, pero nunca se deben admitir las debilidades-. Y no estaba babeando, estaba... Essie tenía mal el kimono, iba a arreglárselo, mi trabajo es que todo esté perfecto aquí, ¿no?

Savannah pone su cara habitual de "no quiero saber nada de lo que pase entre vosotros" y yo me voy detrás de Rebecca, porque seguro que tiene órdenes para mí o porque bueno, parece mosca y no me gusta que esté mosca conmigo. No sólo porque tenga el poder de echarme, sino porque es buena gente y no me gusta que se cabree. Sólo cuando es de broma y se pica, pero no de verdad.

-Sí, está muerto, pero es que este temporal te quita las ganas hasta de follar- comento, y cuando la veo mirarme, me corrijo-. De que te hagan masajes. Con lo bien que está uno metido en la cama cuando hace mal tiempo. Tendríamos que considerar el servicio a domicilio, nos abriríamos un campo nuevo en el negocio.- Y yo no tendría que poner y planchar dos lavadoras todos los días, pero eso ya aparte.

Me dejo caer en la silla del escritorio frente a la suya cuando llegamos e intento beber, pero no tengo huevos. -Gracias por el café, pero esperaré a que no me provoque quemaduras internas de segundo grado- digo, y me derrumbo sobre la mesa. -Estoy roto- A ver si le doy un poco de pena, que es de hielo, la tía. Y yo lo único que quiero es un poco de casito. La verdad es que ella también cuenta entre las tías buenas que me alegran la mañana. Es más chica de al lado que las tías explosivas que tenemos como trabajadoras, pero también tiene su punto.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Vie Feb 02, 2018 11:45 pm

Stephen Galvin (con Rachel)

La pillo de malas. Por culpa del capullo de la llamada de teléfono, no hace falta que me lo diga. Sea quien sea, la está haciendo plantearse su elección de carrera, aunque no sé hasta qué punto lo hace en serio. Me interesaba saberlo, pero ella asume que no es así y dice que no me va a contar su vida. Se presenta como Rachel. Un nombre muy bonito, elegante. Apunta a niña pija. No sé si de nacimiento o hecha a sí misma. Como pese a que intente no hacerlo parece que tiene necesidad de hablar, supongo que lo averiguaré pronto.

Sin embargo, no debo de estar muy fino hoy, porque mi movimiento de pasarle la tarjeta, en vez de ayudar, ha hecho que se cierre más. No sé si cree que vengo a rapiñar los frutos de su trabajo o simplemente está tan hasta los ovarios de su trabajo hoy que toda mención al respecto le parece mala. Cuando me pregunta en ese tono que si espero hacer negocios y me desea (o nos desea) suerte,  decido cambiar un poco de táctica, así que me río y levanto las manos en señal de paz.

-Me ha pillado. Lo siento, como bien se ha imaginado no tengo suerte normalmente de cruzarme con nadie con quien pueda hacer negocios aquí, así que soy culpable de haberme tirado a la ocasión que se me presenta. Es deformación profesional. Mis disculpas- digo en tono ligero, cómplice, como si le dijera que estoy seguro de que ella me entiende. Esta mujer necesita un amigo. Y fíjate por dónde, creo que ese voy a ser yo. Por intentarlo que no quede, al menos.

Suspiro y me reacomodo en el asiento, intentando cruzar una mirada con ella. Me lo pone difícil, pero consigo hacerlo durante un segundo y entonces creo que hemos empezado a conectar. Algo es algo. Por lo menos no es abiertamente hostil hacia mí, así que podría ser peor. Me aclaro la garganta e intento entablar conversación de nuevo. -En realidad... me he tirado de cabeza al oírla, y lo mismo ni siquiera ha venido aquí por negocios. Yo no lo hago. Estoy volviendo a casa, de hecho, este es el sitio donde me crié- le explico, calculando si parece que no le importa una mierda o muestra algo de interés. Es difícil leerla, pero me conformo con que no se haya puesto a leer mensajes en el móvil pasando de mi cara-. Sólo que tengo la manía de hablar demasiado de trabajo, por lo visto.

Estaba pensando en confiar en ella para que me contase el motivo de su viaje, pero me acabo de dar cuenta que eso de ser confiado no es lo mío, así que ahí voy. -¿Puedo preguntar qué la trae por aquí? Porque si son negocios es verdad, va a ser difícil. Esto no es París, precisamente- sonrío-. Pero hasta en el sitio más inesperado se puede encontrar algo. Material para paisajes desde luego nos sobra.

Si no llueve todo el tiempo igual hasta se puede subir a los acantilados para pintar. A mi padre le gustaba, aunque también era muy de volver empapado y pasarse una semana en la cama. Me encanta el arte, pero los artistas no están preparados para el mundo real. Que me lo digan a mí que he vivido muchos años con uno. Estoy pensando si comentarle eso, que creo que seguro que le hará gracia, cuando una ola golpea el barco y toda la sala damos un bandazo hacia un lado. No dura mucho y nos recomponemos como podemos, medio cortados, como hacemos todos cuando algo nos pilla de sorpresa. -No hemos elegido el mejor día para viajar, ¿eh?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Buffy el Dom Feb 04, 2018 5:28 pm

Ioel Goran
ft. Cassie 



Creo que he tenido una mala idea. Quiero decir que... ¿porqué tendría que haber sido una buena idea? Pero no sé quién de los dos parece más sorprendido cuando Cassie parece inclinada a aceptar. Aunque es evidente que cree que lo estoy haciendo por pena y no es así, solo estoy intentando... tenderle una mano. Creo que la necesita, en varios sentidos. No está segura de poder hacerlo pero yo sé qué sí, no porque sea fácil especialmente, si no porque creo que ella es más dura de lo que le han hecho creer. Al final acepta y dice que no nos arrepentiremos de haberla contratado. - De eso estoy seguro desde este mismo instante - Le sonrío, para darle ánimos, para quitarle hierro al asunto.

Aunque antes, ella dice que necesita saber que no nos importa y que no piensa cobrar un céntimo hasta que la deuda esté pagada. Y que no sabe cómo pero siempre la acabo salvando. - Yo es que iba para superhéroe pero tengo vértigo, así que... - Bromeo, poniendo cara de circunstancias, como de "pues hasta aquí hemos llegado". Intento pensar deprisa, porque con los años en este oficio uno acaba desarrollando lo de poder pensar mil cosas a la vez - Ya hablaremos de lo la deuda ¿vale? Tengo que hacerte un contrato y todo, lo hablaremos con calma, si te parece - Porque pienso que hay muchas cosas que tratar y aquí de pie, y con lo que ha sucedido tan reciente, no creo que sea una buena idea.

- Lo importante ahora es que no te quedes en la calle... Se me ha ocurrido una cosa, pero es solo una idea ¿vale? - Yo le ofrecería a mi casa, pero no es que no tenga cuarto de invitados, es que no tengo ni sofá, porque solo tengo dos butacas. Aunque podría llevarla a casa de mis abuelos donde mi abuela tardaría exactamente dos días en comprarle un vestido para nuestra boda, porque pensarían que es mi novia - Cuando yo empecé a trabajar aquí... vivía aquí. Hay dos habitaciones que el dueño habilitó para que los empleados que lo necesitaran pudieran quedarse - El señor Rourke es un buen tipo. Un grandullón irlandés, fan del Everton, con un corazón que no el cabe en el pecho-.

- No tendrías que pagar por ella, porque para eso está y el tiempo que no la uses tú, igualmente no la usaría nadie - Lo que no quiero es que se sienta mal por hacer que yo hice durante quince años sin vergüenza alguna. Hasta que me monté mi casa, que más que una casa es una caja de zapatos con muchos almohadones - Eso ya sería una parte. Y... bueno, de lo demás ya hablaremos con cama, pero si te parece bien la idea, podría enseñártela. Así podrías descansar un poco y... comer algo - Y lo que intento decirle pero no le digo es que espero que se tranquilice, que recupere algo de color en la cara, que todo va a ir bien.
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 10, 2018 12:56 pm

Irvine Pearce (con Remy)

En esto de la rehabilitación hay días buenos y malos. Hoy ha sido bueno. Todavía no sabemos en qué quedará esto, si volveré o no a andar, pero me han dicho que estoy haciendo buenos progresos y ya no duele tanto como antes, así que es una buena señal. De todas formas, tampoco es una ciencia exacta que estés más animado los días que te dicen que todo va bien. En casa estamos todos con altibajos de ánimo, pero sé que una de las partes más importantes de la recuperación es mantenerse motivado, y por eso me esfuerzo todo lo que puedo en estarlo.

Salgo y compruebo en mi móvil que mi madre me ha escrito un mensaje: hoy vendrá un poco más tarde a recogerme. Su jefe se está portando bastante bien y le deja flexibilizar horarios, pero sé que todo esto está causando bastante lío en casa. Espero poder moverme solo lo antes posible, no sé, coger el autobús o algo así para venir al hospital. Claro que Niamh no se destaca por ser accesible. Cada día me gusta menos este sitio. Pero es el que me ha tocado y tendré que hacer lo mejor que pueda con lo que tengo.

Le respondo a mi madre que no se preocupe, que la espero. Luego miro por la ventana y veo cómo se agitan los árboles, y pienso que más vale que mi padre no haya salido a faenar hoy, o por lo menos que vuelva a tierra pronto.

Y hablando de faenar, de repente me parece oír a la chica que pasa quejándose de pescar marisco. Levanto la vista. La conozco, la he visto un par de veces por rehabilitación, pero nunca hemos hablado. Frunzo el ceño. Igual no lo dice en ese sentido, pero me ha jodido. Como si hubiera algún problema en pescar marisco. Es un trabajo bien digno y yo también lo he hecho y desde luego esto no me ha pasado por estar en el barco. Suspiro y pienso que no voy a replicarle. No voy a dejar que nadie me estropee el buen humor que tengo hoy. Si es una cría estirada que piensa que puede mirar a la gente por encima del hombro... bueno, es su problema, no mío.

Entonces me doy cuenta de que se le cae algo. El móvil. No soy tan capullo como para no devolvérselo porque me haya mosqueado, así que la sigo hasta que la veo sentarse en una de las sillas del pasillo y me paro a su lado. -Hey, creo que esto es tuyo.

Ella me responde borde, tal como imaginaba, pero luego baja y me da las gracias. Incluso sonríe. Quizá hoy ella ha tenido un día de los malos. Supongo que no tengo derecho a enfadarme. Me pregunta si vengo a rehabilitación, a lo que asiento, y se presenta como Remy. Un nombre poco común. Supongo que no es de aquí.

-Irvine- me presento. Darle la mano es demasiado formal y con la silla no tengo buen ángulo para darle dos besos, que de todas formas sería demasiado íntimo, así que me limito a sonreírle-. Lesión vertebral. Las lumbares. ¿Y tú?

Igual es el último tema del que quiere hablar, pero aprender a normalizarlo también es importante. Al principio yo no era capaz siquiera de hablar de ello, no soportaba ni que lo mencionaran mis padres. Con el tiempo, se ha ido haciendo un poco más fácil. Es algo que me ha pasado, algo que me define por el momento, y ya está. Se pasará.

-¿No eres de Niamh, no? No me suena haberte visto antes, y aquí nos movemos todos más o menos por los mismos sitios. Creo que más o menos tendremos la misma edad- comento, por darle tema de conversación-. Es un sitio un poco raro para que hayas venido a tratarte, pero en realidad tampoco tenemos mucho que envidiar a otros. Y es tranquilo, que eso siempre está bien.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Bolly el Dom Feb 11, 2018 10:15 pm



Lucas North
ft Cat

Todavía no termino de entender qué hago aquí exactamente, más bien por qué he accedido cuando las cosas están tan jodidas por aquí. Acabamos de perder a Logan, uno de los nuestros, y estamos todos asimilándolo. Además de desquiciados de trabajo, por supuesto. Creo que Layla y yo todavía no hemos salido de la nube de asimilación, porque parece realmente increíble que hace nada estuviera perfectamente para luego aparecer muerto.

Pero en medio de todo este caos me ha aparecido otro. Una gente me ha contactado, porque tienen algo. Algo que me interesa, sobre mi padre. Apenas he pensado en él en todo este tiempo, la verdad, entre unas cosas y otras. Demasiado ocupado con la vida en general o el trabajo como para pensar otra vez en todo el misterio que envolvió a su muerte. Sé que le perdí, de repente y ya está. Jamás se me permitió saber nada más. La versión oficial, de todos modos, fue que se trató de algo en acto de servicio como lo de Logan. Y curiosamente, ambas muertes están rodeadas de algo bastante turbio.

Así que eso ha sido lo único que me ha hecho aceptar encontrarme con una especie de informante que dice poder entregarme una serie de documentación que me aclarará algunas cosas. O no, lo mismo lo hace todo más complicado. A saber. La cuestión es que he intentado evitarlo todo el tiempo que he podido, porque honestamente tenía otras cosas en la cabeza. También mi novia me ha recomendado que pase de ese tema.En parte no puedo evitar pensar que tiene razón: Han pasado demasiados años ya, a lo mejor debería dejarlo correr. Si le dijera eso a Layla le encantaría escucharlo, porque la conozco lo suficiente. Pero la parte menos racional de mí sigue queriendo respuesta, así que finalmente he optado por hacerle caso.

Y eso me lleva a esta cafetería, tan petada como suele estar por las mañana, como si se tratara de una película de espías buscando a alguien de quien no conozco la apariencia física. Veo a una mujer morena, muy guapa la verdad, buscándome con la mirada en una de las mesas así que decido acercarme porque debe ser ella.

Efectivamente, me llama Señor North y asegura estar encantada de hacer negocios conmigo. Qué nivel.

- Gracias - respondo, sentándome. - Sí,creo que pediré uno. No he dormido mucho.

Directa al grano, decide pasarme la tablet para que lea lo que ella y su compañero han encontrado sobre mi padre. Aunque me informa de que no es todo “mientras termino de decidirme”. La verdad, con sólo echar un vistazo ya intuyo que no me voy a conformar con esto nada más si sé que puedo averiguar más cosas. Por otro lado, sé que esto me va a devolver a un sitio que no me va a gustar un pelo, ni a Layla tampoco, pero siempre puedo ir con el razonamiento que será averiguar la verdad y dejarlo descansar de verdad. Si me quitara ese peso de encima, creo que finalmente podría tener algún tipo de conclusión. Me aclaro la garganta y le devuelvo el aparato, una vez termino de leer.

- Está bien - contesto, antes de que vengan a traerme el café - Dice que hay más de donde esto viene.

Hago una pausa. No puedo creer lo que estoy apunto de hacer.

- De acuerdo. Qué tengo que hacer.

Cuando alzo la mirada me encuentro con algo para lo que no tengo ahora mismo tiempo de lidiar, que es mi hermanastro con su novieta de turno, Sarah, que no sé cuánto más le va a durar. Espero por lo que sea que no nos vean.
avatar
Bolly

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Vie Feb 16, 2018 9:47 pm

Sarah Price (con Héctor)

Hay días que ya estás harta de trabajo a las diez de la mañana y necesitas desesperadamente algo que te anime para aguantar el resto del día. Hoy he tenido suerte. Pensaba que me iba a tener que conformar con un café y cuando estoy saliendo en dirección a mi local habitual, oigo un "rubia" familiar a mis espaldas, esa voz y ese acento, y me vuelvo. Ahí está Héctor. De no ser porque él es quien es y nosotros somos como somos, casi pensaría que esto de venir a buscarme al trabajo es un gesto romántico.

A menos que quiera algo. Contengo la sonrisa que quiere tironearme de los labios para acercarme a él lo más impasible que pueda (a los hombres como él hay que mantenerlos un poco en vilo, o enseguida se creen que te tienen en el bolsillo y con derecho a hacer lo que quieran contigo) y me acerco mientras él me pregunta si tengo un minuto. Y añade que estoy increíble. Será idiota.

-Gracias- respondo. La sonrisa se me escapa un poco, no lo puedo evitar-. Un minuto vale, justo me pillas en busca de un café, pero no tengo mucho tiempo. En el trabajo estamos hasta arriba... Aunque supongo que ya lo habrás oído.

Me paro para que se ponga a mi altura y echamos a andar juntos hacia la cafetería, y entonces, en tono confidencial, apunto: -De hecho, ni siquiera deberías rondar por aquí.- Supongo que lo que le mantiene a salvo es ser hermano de quien es. O alguien que le haya arreglado muy bien los papeles, pero tampoco debería confiarse. Si se le metiera a alguien entre ceja y ceja, creo que no importaría qué genes tienes para que le investiguen de arriba abajo y acabe teniendo problemas. Mentiría si dijera que no me preocupa ni un poco... pero conociéndole, imagino que tampoco puedo hacer nada para que me haga caso. Parece decidido a instalarse aquí a largo plazo, y bueno, en el fondo a mí me gusta tenerle cerca. Debo de estar más loca de lo que creía. Sobre todo porque la primera que va a tener problemas si lo descubren soy yo. Pero sí, me vuelve loca. En todos los sentidos posibles.

Llegamos a la cafetería, que está abarrotada como siempre a esta hora, y hago que me siga hasta una pequeña mesa en un lado del local. Me siento, apoyándome en el respaldo de la silla, y cruzo las piernas.

-Bueno, ¿y qué te trae por aquí? ¿Visita de cortesía, me echabas de menos? Hace unos días que no nos vemos.- Me aliso la falda sobre las rodillas.- Supongo que estás ocupado. Tengo entendido por las últimas veces que tienes mucho trabajo... negocios que levantar y todo eso.- Las últimas veces prácticamente se ha largado después del polvo o ha aparecido a las tantas para lo mismo, normalmente acompañado de un chico rubio y más bien bajito que le sigue como un perrillo faldero. Trabajo, sí. Me prometí que yo también me centraría en el trabajo en vez de estar esperando que me llamara y sin embargo aparece así de sorpresa y aquí estoy, como una cría. Quién te ha visto, Sarah, y quién te ve.

La camarera aparece a nuestro lado para tomarnos nota. -¿Solo, como siempre?- le pregunto a Héctor.- Y un capuccino para mí. Invitas tú, imagino- propongo. A estas alturas es más flirteo que otra cosa. Quería mantener las defensas altas, pero para qué. La camarera se va con el pedido tomado y la sigo con la mirada, sólo para cruzarme con alguien que está entrando. Un conocido. Lucas. No me echo a reír, pero no me faltan ganas. La casualidad de que nos crucemos todos aquí.

-Mira, tienes encuentro familiar a la vista- le comento, divertida, a Héctor. No sé cómo están las cosas entre ellos y espero que no haya una escenita, aunque una parte de mí estaría encantada de verle defendiéndome. Entonces frunzo el ceño. Ha ido a sentarse con una desconocida. Morena, alta y guapa.  Las pintas son un poco masculinas para mi gusto y los tatuajes que intuyo no son mi estilo, pero supongo que tiene su punto. Suelto una carcajada seca. Parece que algunas costumbres no se pierden-. Creo que no eres el único que está teniendo una cita a media mañana... y esa no es su novia.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 17, 2018 8:30 pm

Maureen Miller (con Will)

No voy a volver a sacar a Will en barco a corto plazo porque se le va un poco. Dice que tendría que haberme dedicado a la sanidad (más bien no) pero que no, a la vez, porque entonces no me quedaría poder curativo para él. Me río, pensando que eso es todo, y entonces me dice que quiere cambiar de carrera, que piensa que aquí no tiene salidas. Yo tengo muy clara cuál sería la salida, pero es Will y primero no creo que le gustara, y segundo no sé si es buena idea que meta cabeza ahí, porque es un sitio donde prefieren a la gente que no cuestione las cosas y no hable muy alto y Will desde luego no es nada de eso. Me refiero a la política, por supuesto. Ahora estoy segura de que necesitarán mucha gente para las campañas y propaganda y tal y seguro que un publicista es una de las cosas que necesitan, pero no creo que se lo sugiera.

Le escucho mientras sigue haciendo su lista de virtudes, o mejor dicho, de defectos, hasta que concluye que se le daría bien trabajar con niños. Vale, esto sí que no me lo esperaba. -¿En serio?- Nunca habría imaginado a Will con niños. O sea, está genial haciendo el pavo con sus sobrinos y tal, pero no sé si sería capaz de poder con eso. Tampoco creo que esté seguro de que quiera cambiar realmente de carrera. Supongo que sí que está un poco en plan crisis de mediana edad, y eso no es malo, podría pasarle a cualquiera, sobre todo con lo que lleva encima, pero como novia creo que mi deber está en ser la voz de la razón. Igual que me ha pasado siempre con los Brennan, en general. Y entonces pienso... ¿si realmente quiere, quién soy yo para quitarle el sueño? Y ya no sé qué decir.

Tomo aire. No quiero sonar a que le voy a decir que no, pero bueno, poco a poco. -No, no es descabellado. Sería empezar de cero, desde luego, aunque podrías ir a la universidad aquí y sacar algo de dinero trabajando en la cafetería. Mis padres te contratarían seguro a tiempo parcial, si eso es lo que quieres.- Es una solución bastante razonable. Con exponérselo así, debería verlo con claridad y manejar todas las opciones-. ¿Pero estás seguro de que quieres cambiar de carrera? No creo que sea tan difícil encontrar trabajo de publicista aquí. Hay empresas nuevas, y viejas que necesitan renovarse... y bueno, no es Nueva York, pero tampoco te iría mal. O podrías trabajar de freelance por internet, hacer campañas en Irlanda y Reino Unido y vivir aquí, e ir allí como una vez al mes... no sé.

Vale, ya he sido sensata. Como la sensatez no es algo característico de los Brennan y especialmente no de Will, ahora toca cambiar de tercio. -Ahora, si realmente quieres empezar de nuevo y trabajar con niños... también podrías probar otras opciones. ¿Sabes qué estoy pensando? Aunque no tengo muy claro si existe. Podrías probar con el tema del turismo. Ahora que Niamh es un sitio seguro y tal imagino que querrán potenciarlo.- No como sol y playa, desde luego, pero tenemos naturaleza y el casco viejo tiene su encanto. Si están poniendo hoteles y todo, imagino que eso es lo que pretenden-. ¿Qué tal hacer campañas para atraer a las familias a Niamh? Actividades atractivas para los niños, educativas, todo eso. Tendrías las dos cosas, lo mejor de cada mundo. Y no sería tirar toda tu experiencia y tus estudios.

Suspiro. -No sé, en realidad lo que tú quieras, Will. Supongo que yo siempre peco de prudente de más- le sonrío-. Pero lo único que necesito que sepas es que sea lo que sea lo que decidas, yo te voy a apoyar.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Sáb Feb 17, 2018 9:03 pm

Erica Shields (con Alaric)

Espera, que chantaje emocional encima. Que soy la persona menos empática de la isla. Me tengo que reír. Si supiera que ha tenido suerte conmigo... podría haberle tocado cualquier otro agente del SI con menos paciencia que yo y no estaría ahora pidiendo spray para la espalda, de hecho seguramente estuviera en una sala de interrogatorios y lo que tendría más cerca de la espalda serían sus manos esposadas. No sé si es porque soy mujer, o porque he intentado ganármelo con una cierta amistad (quizá eso sea culpa mía, pero en su momento parecía lo único que funcionaba, y excepto por las confianzas, la verdad es que no nos ha ido tan mal), pero creo que se siente con derecho a tirarme los tejos. A mí me hace gracia que tenga tanto morro, la verdad. Debería indignarme más y quizá lo haga si decide dar otro paso más. Confianzas las justas, que este es de los que les das una mano y se toman el brazo entero.

También tiene el morro de vacilarme sobre si no sé de sus hipotéticos accidentes por mis informes. Chasqueo la lengua. -Por supuesto, tengo tu historial médico. Pero no todas las lesiones pasan por el hospital, y de hecho, una lesión que no ha pasado por el hospital y mal curada podría ser la causa de esto.- Esbozo una sonrisa satisfecha de mí misma. No sé si lo he pillado, pero es posible porque cambia de tema. Que le atropelló un juez de paz y le sigue mandando tarjetas de Navidad. Sí, y qué mas. -Seguro. Los jueces de paz no tienen buena mano al volante. Suerte que en Niamh no tenemos ninguno- le sigo el rollo. Observo el gesto de dolor que ha hecho y suspiro. No, si al final me hará sentir culpable.- Date la vuelta- le indico. Eso parece sorprenderle, así que lo repito: -Date la vuelta. No puedo ponerte el spray con efecto. Decías que era la persona menos empática de la isla, ¿no? Creo que tendrás que quitarme la medalla y colgársela a otra.

No es difícil, en realidad. Él se gira y se levanta la camiseta, yo le rocío el líquido en las lumbares y hemos acabado. Así evito que mi testigo número uno sufra una sobredosis de calmantes que me deje sin él y que Alaric pueda esgrimir la excusa de que no le puse spray en la espalda para no concederme nada, que lo veo muy capaz. -Levántate la camiseta y señálame dónde te duele- le digo-. Y antes de que se te ocurra insinuarlo siquiera, no estoy haciendo esto para aprovecharme de ti sino para acabar con este tema de una vez. ¿De acuerdo?- Es como estar todo el rato con un adolescente que me pica. Creo que se quedó en los dieciocho, la época en la que tuvo que hacerse cargo de todo. Ahí maduró de golpe, y luego se estancó. Lo peor es que a veces me hace gracia. Aunque no debería.

La operación es rápida y fácil y enseguida puedo decirle que se baje la camiseta de nuevo. -Ya está.- La verdad es que para estar cascado, como él dice, tiene muy buena espalda. No sé exactamente su edad, pero está bastante bien. Y yo no debería pensar esto, pero tengo ojos. Él no se puede quejar de agente, pero a ratos, yo tampoco me puedo quejar de testigo. Yo también podría tenerlo mucho peor-. Esto te anestesiará el dolor unas horas, pero insisto en que si es recurrente debería vértelo un médico. No puedes estar a pastillas y spray para siempre.

Cierro el bote y lo dejo sobre la mesa. Y lo siguiente lo digo casi sin darme cuenta. Bueno, no es cierto. Lo he pensado. He calibrado si era adecuado decirlo o si me importaba siquiera, y al final he decidido que sí. No es relevante, pero necesito decírselo, y tampoco afecta a nada. Es crear un perfil de él. Lo cual es difícil, porque siempre está desviando la atención. Pero poco a poco lo consigo, o eso espero.

-Creo que eres un tipo muy acostumbrado a aguantar a solas el dolor. A no buscar nunca ayuda, y todo eso. Como alguien que también lo es... no siempre es sostenible, ¿sabes?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Calamity Grace el Mar Feb 20, 2018 2:13 pm

Scott Cahill
ft. Kat.




“Hey, Coco ¿Dónde vas,chico? Ven aquí.”

Mi abuelo me diría que no sirvo para tener perros. No tengo lo que hay que tener para ser el líder de la manada, como dicen en la tele, y le tengo que dar la razón, porque Coco me puede. Todo lo que tiene de grande lo tiene de cariñoso... y de trasto. De hecho me lleva dando una mañana tremenda, corriendo de un lado a otro del parque. Porque solo a mí se me ocurre traer a Coco al parque y dejarlo sin correa sabiendo lo que se dispersa jugando con... bueno, con cualquier cosa que se mueva.

“Hey chico, ven aquí anda. ¿Qué tienes ahí?” Se me acerca, tan contento, moviendo el rabo con un palo entre los dientes para dármelo, como si fuera un premio. Me agacho a acariciarlo y se lo quito de la boca para lanzárselo y que vaya a por él. “Buen chico ¡Vamos!” Me lo trae un par de veces y a la tercera se vuelve a dispersar y a salir corriendo. Otra vez que me hace ir detrás de él... “¡Coco, no!” Pero esta vez es peor porque va tan rápido que en pocos segundos le pierdo de vista. “¡Coco! Ven aquí, chico. ¿¡Coco!?”

Mierda... Vale, estoy empezando a asustarme de verdad, que salga corriendo y no atienda a mi llamada es algo muy raro. Procuro quitarme de la cabeza ideas raras de que alguien haya podido coger a mi perro y me recorro todo lo rápido que puedo el parque hasta que lo veo jugando con una chica. Respiro hondo, ella no tiene pinta de secuestradora de animales. De hecho es bastante guapa (al menos así de lejos) y además una cara que no me suena haber visto por aquí.

“Hey, chico... menos mal que te encuentro.” Me acerco corriendo a ellos. El susto y la carrera casi me dejan sin respiración. “Hola, sí gracias por cuidarlo. Le encanta jugar y a la mínima sale corriendo... siento que te haya acosado así.” Le sonrío, ahora que la veo de cerca es más guapa todavía y, por la cara que pone al acariciar a Coco, parece que adora a los perros. “Este pieza se llama Coco, y yo soy Scott.” Intento ponerme de pie para saludarla como es debido, pero mi perro se me echa encima y me empieza a lamer las manos y la cara casi haciendo que me caiga de culo. Me echo a reír y le devuelvo las caricias mientras Kat (así ha dicho ella que se llama) me pide, por favor, que no le castigue. “Tranquila, este bicho puede conmigo. Sé que debería ser más serio con él pero soy incapaz de regañarle. Así me tiene... corriendo de un lado a otro casi siempre.”

Cuando me pongo de pie me limpio las manos para saludarla como es debido, darle las gracias y despedirme. Supongo que si está por aquí es porque estará esperando a alguien... su novio, imagino, es demasiado guapa para estar sola. De hecho tengo muchísima curiosidad por saber algo más de ella, soy de Niamh de toda la vida y nunca la había visto venir por aquí... aunque teniendo en cuenta lo que es Niamh tampoco debería de sorprenderme. Aún así, quiero, pero no me atrevo así que simplemente levanto la mano para despedirme justo cuando ella me sorprende preguntando si puede acompañarnos.

“¡Claro!” Me quedo boqueando como un tonto. La verdad es que no me lo esperaba. “Coco está encantado... y yo también.” Hago una señal al perro para que me siga y, por una vez en su vida, se pone a mi lado y camina a mi paso. Le miro riéndome. “Como se nota que hay una chica guapa en el camino ¿eh, enano?” Le acaricio la cabeza mirando a Kat. “Normalmente habría salido corriendo ya, pero mira, dócil como nunca. Se nota que le has gustado mucho.”

Me meto las manos en los bolsillos sin dejar de mirar de reojo a Coco, a mi izquierda, y a Kat, a mi derecha. No se me dan muy bien estas cosas, conocer a chicas y charlar y todo eso. Soy más un chico solitario, con mis perros, mi taller... no sé, me cuesta encontrar la forma de romper el hielo. Aunque técnicamente ha sido ella la que lo ha roto queriendo acompañarnos en el paseo. Carraspeo mirándola directamente y abriendo la boca para decir lo primero que se me pasa por la cabeza.

“¿Has dicho antes que eras nueva en la isla? ¿Qué te trae por aquí?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Buffy el Mar Feb 20, 2018 6:44 pm

Will Brennan
ft. Maureen



Reconozco que es más fácil rendirse. Bueno, no rendirse, es más bien hacer un borrón total para olvidarnos del todo de ese molesto tipo al que llamo "el otro Will". Maureen cree que podría ir a la universidad y sacar algo de dinero en la cafetería de sus padres. No es por nada pero a mí eso de trabajar para mis nuevos suegros me acojona un poco, llamadme rarito. Pero ahora llegamos a la parte en la que Maureen es Maureen de verdad y me dice que hay trabajo de publicista en la isla, que podría incluso probar con el turismo y las campañas para atraer gente ahora que es "un sitio seguro". Creo que sería una buena idea no a juntar al resto de la familia Brennan con Maureen durante un tiempo.

Más que nada porque en mi familia todos piensan que el nuevo gobierno se está cargando la isla y que vamos camino del próximo holocausto. Los Brennan somos así, nos gusta mucho el drama, el Titanic, las telenovelas. Maureen aprovecha mi silencio y mis cavilaciones para decir que ella me va a apoyar, decida lo que decida y que peca de prudente de más. - Bueno, puede. Pero ya sabía dónde me metía cuando me casé contigo - Respondo mirando al frente pero ante su expresión extrañada, tengo que ceder - Ya entiendes lo que quiero decir - Lo que quiero decir es que ya la conozco. O creo que la conozco, quiero pensar que la esencia de la Maureen que correteaba por mi jardín en bañador con ocho años estando ahí. Más o menos. 

Bueno ¿sabes qué? Lo consultaré con la almohada, como hoy no voy a decidir nada... - Ese es mi mayor problema, que una vez que me pongo parezco una moto. No paro. El problema es ponerme, pero quiero creer que responsable y razonablemente, hoy no es el día indicado para tomar decisiones del futuro - Creo deberíamos centrarnos en llegar sanos y salvos a casa y a meternos en la cama a tener mucho sexA DORMIR PRONTITO, por supuesto - Claro. Que venimos cansados del viaje. Yo no vengo cansado, vengo harto de tanta agua, pero vamos que en cuanto la pierda de vista, soy un hombre nuevo. A mí es que el jet lag no me afecta, así como el hecho de que soy capaz de dormirme en (literalmente) cualquier sitio.

- No dejo de darle vueltas, pero es que... - Esa es otra característica mía, que si ella peca de prudente de más, yo soy de los que se comen la cabeza hasta que todo queda milimétricamente perfecto y si no queda así, lo tiro por la borda - No sé, siempre he querido ser publicista, incluso antes de saber lo que era un publicista - Era un poco extraño, sobre todo cuando con siete años lo explicaba en el cole y era como "¿no puedes querer ser astronauta, como todo el mundo?". Pufff, profesores - Bueno, mi primera opción era ser Batman pero... - Maureen pone cara de que me estoy enrollando. Sí, a lo que iba - El caso es que ya no sé si el viejo Will es el Will que quiero ser contigo. No en ciertos aspectos, desde luego.

A Maureen no se me ocurriría engañarla. No intento justificar lo que hice estando casado con Aimée pero es que ni siquiera son las mismas circunstancias. Ni el mismo yo, creo - Eso lo tengo muy claro pero... ¿Y si viene todo en un mismo paquete? - Pregunto. Es lo que realmente me tiene con la mosca detrás de la oreja, como dice mi padre - No lo sé, tendría que darle un par de vueltas al asunto y... Oh, por fin - Ya estamos llegando a casa. Ya era por, si hubiera seguido hablando a lo mejor no tendría novia cuando pusiera un pie en tierra - No hay lugar como el hogar.
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Buffy el Mar Feb 20, 2018 8:44 pm

Alaric Fell
ft. Erica


*Perdón por el OFF pero valía la pena.

No se cree mi historia del juez de paz, porque en Niamh no tenemos ninguno. - Yo no he dicho que me atropellara en Niamh - Que yo he salido poco de esta isla, pero algo he salido. Debería haberlo hecho más, eso sí. Dejar el negocio, llevarme al niño a dar una vuelta por el mundo y conocer sitios interesante. La India, Hong Kong... Siempre he querido ir a Bali, la verdad. Y en eso me pilla pensando cuando me dice que me dé la vuelta porque va a ponerme el spray y el título de "menos empática la isla" me lo puedo ir metiéndome básicamente por dónde me quepa. Iba a hablar pero ya que con ella me pierde la boca, me callo. Me giro, me levanto la camiseta y entonces me advierte de que no me atreva a insinuar que se está aprovechando de mí. 

- Sé de sobra que jamás intentarías seducir así a un pobre viejales como yo - Asiento. Estoy de espaldas y no puedo ver su reacción, pero como al final acaba poniéndome el spray, no creo que se lo haya tomado tan mal. Me vuelvo a poner la camiseta en su sitio y ella dice que debería ir al médico si el dolor es recurrente, que las drogas y el spray no son infinitos. - Si lo tengo apuntado en mi agenda... - Y es cierto. Está apuntado en Mayo. Del 2008. Entonces ella me dice que cree que soy un tipo acostumbrado a aguantar a solas el dolor, sin buscar ayuda y que de una terca a otro terco, no siempre es sostenible. Me la quedo mirando unos segundos sin decidirme a responder. Al final, algo dentro de mí me dice que no lo haga.

- ¿Continuamos? - Digo, sentándome de nuevo y concentrándome en los papeles para evitar mirarla, pero sé a ciencia cierta que tiene su mirada azul clavada en mí - ¿Y si te cuento algo de...? - De nada, porque nos ha interrumpido el timbre. Se hace unos de esos silencios de película de terror en los que los protagonistas se quedan mirándose en silencio a la espera de que aparezca el asesino. Pero para asesino el ruidito del timbre, que se te clava en los tímpanos - ¿Esperas a alguien? - Erica me mira en plan "¡pero si es tu casa!" y yo ladeo la cabeza - Si no abro igual es peor - Susurro. Ahora le toca a ella concedérmelo a mí.

Me levanto del sofá y miro por la mirilla. - Mierda  Susurro y me vuelvo hacia Erica - Es Robbie. Es... un amigo. Inofensivo, por si te apetece hacer alguna detención hoy. Bueno, una vez se meó en la alfombra de su jefe pero no creo que lo vayas a detener por eso ¿o sí? - Pregunto. A lo mejor le he metido en un lío, aunque si eso se pasa con fianza, yo se la pago. El tío sigue llamando y dice que sabe que estoy aquí (lo dice siempre, aunque no lo sepa) - ¿Qué hago? - Erica me susurra que abra - ¿Y quién le digo que eres, mi prima la del pueblo? -.
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Buffy el Jue Feb 22, 2018 1:40 pm

Kathryn Weller
ft. Scott y Coco



Yo tengo la teoría de que se puede saber mucho de una persona por cómo trata a los animales y si tengo razón, Scott es una buena persona porque se nota lo mucho que quiere a su perro. Claro que, como diría Yar, no te puedes fiar de esas cosas. Me llama ingenua y tonta, pero yo sé que algo de razón sí que tengo. Scott me deja acompañarlos y mientras emprendemos el camino, hace ver que Coco se está portando bien únicamente porque yo estoy delante y le gusto. - Es todo un caballero ¿eh? - Me río yo también. Entonces Scott me pregunta sobre qué me trae por la isla, como le he dicho que soy nueva... Uf. A ver cómo se lo explico. - Pues estamos de paso - Vale, ha sonado un poco raro eso de hablar en plural siendo que estoy yo sola con ellos.

- Quiero decir... No tengo amigos imaginarios, hablo de hermano y yo - Me río un poco avergonzada. Me siento una tonta, porque seguro que Scott está pensando "ya se me ha acoplado la rara de turno" y tiene razón - Él se ha ido a correr porque le gusta mucho hacer deporte y yo prefiero pasear y ver el mundo sin prisa - También es cierto que yo tengo muchas otras maneras de relajarme y liberar tensión y por el contrario, Yarey solo se desfoga cuando hace ejercicio. Corre, también boxeaba y hacía pesas... - Bueno, eso, que estamos de paso, buscábamos... un lugar tranquilo porque llevamos mucho tiempo viajando y queríamos descansar - Creo que no me estoy yendo de la lengua.

Estoy segura de que Yarey no aprobaría que me relacionara con alguien, aunque fuera de una manera tan inocente como esta, pero él es un huraño y yo sin gente no puedo vivir. - No sé si nos quedaremos mucho tiempo, pero ojalá que sí - "Aaaaanda" me digo a mí misma. "¿Tú no eras la que hace un rato quería irse de esta isla a toda costa porque le daba mal rollo? ¿dónde está el mal rollo ahora, mona?". Lo sé, me ha podido el encanto de Scott (y el de Coco) - Así que tú eres nativo de Niamh... entonces seguro que conoces bien la isla y todos sus secretos - Vale, puede que me haya ido un poco a los cuentos sobre bosques que ocultan cosas maravillosas y eso, pero juro que no. Simplemente pienso que esta isla esconde algo, solo que aún no sé lo que es.

- ¿Hay algún secreto que deba saber? ¿O algún lugar bonito que pueda visitar? Si está señalado en un mapa mejor, por tiendo a perderme con facilidad - Y eso es lo que pasa cuando estás todo el día en las nubes. Eso y que además mi hermano siempre va con la directa puesta, sabiendo a dónde vamos (o fingiendo que lo sabe) y claro, yo no me fijo y me dejo llevar. Y cuando me toca hacerlo a mí sola, no sé por dónde tirar.
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  _Sara el Vie Feb 23, 2018 9:14 pm

Cassidy Rogers (con Ioel)

Ioel me da un poco a entender que me calme, que estoy yendo demasiado rápido, que no tiene importancia y que tenemos que ver los puntos despacio con un contrato y tal. Lo cual me parece más que correcto, aunque ahora mismo esté con el ataquito y me parezca todo enorme y al mismo tiempo quiera atajarlo a la vez. Pero es él quien me ha salvado la vida y quien manda un poco en esto, así que me obligo a respirar hondo y seguir las cosas al ritmo que él me propone. Sé que para él esto no es nada, o al menos eso parece, pero para mí es mucho. Es cambiar de vida de un día para otro, empezar verdaderamente de nuevo en Niamh, pase lo que pase con mi familia, lo cual me da vértigo y me hace sentir egoísta, pero al mismo tiempo me parece la mejor idea que he tenido nunca. Si hubiera sido mía, al menos.

Pero bueno, no me voy a quejar, me ha caído una oportunidad del cielo, así que tengo que agarrarla y no dejarla escapar, o sería idiota de remate. Y he sido idiota algunas veces en mi vida, pero estoy decidida a dejar de serlo. Desde este momento. Voy a agradecerle a Ioel otra vez la oportunidad, y repetirle otra vez también que no le fallaré, y prometerle que voy a dejar que sea él quien organice todo y yo sólo sumarme a sus indicaciones cuando, por si todo esto fuera poco, me ofrece algo más. Que me quede en una habitación que hay reservada para el personal. Me aclara que está vacía de todas formas, supongo que para que no me dé cargo de conciencia, y que lo importante es que me mude y coma y luego ya hablaremos del resto. Debo de tener pinta de estar a punto de desmayarme o algo así para que se preocupe tanto por mí. Quizá todo esto ha sido por pena. Bueno, qué demonios, evidentemente todo esto ha sido por pena, no creo que estuvieran matándose por tenerme de recepcionista. Claro que más vale eso que no tener nada.

Asiento, muy seria. -Vale, sí. Me parece perfecto. Voy a cambiar mis cosas... y sí, comeré algo. No he desayunado. La verdad es que esta mañana no tenía hambre en absoluto, pero ahora me comería... bueno, cualquier cosa-. Yo tengo dos estados de ansiedad, o no comer nada o comer el doble. Gracias a que no es sólo lo segundo me sigue cabiendo la ropa que traje de Londres, si no ya no me cerrarían los vaqueros. -¿Puedo esperarte?- le digo a Ioel entonces-. Lo menos que puedo hacer es invitarte a un brunch en condiciones. Bueno, no sé si aquí tenéis brunch- Igual es un concepto demasiado hipster para Niamh, yo qué sé.- Pero a comer algo. O al menos a un café si tienes hambre. Por favor, para eso sí me llega el suelto- Sonrío. Y de repente noto que ahora que estoy más animada... estoy casi flirteando. Por un segundo, tengo la sensación de que la vieja Cassidy ha vuelto. Y eso me gusta. Tenía muchos defectos, no lo voy a negar, pero me lo pasaba bien siendo ella.

-Muchas gracias, Ioel. En serio. No sabes el favor tan enorme que me has hecho. Bueno, estoy segura de que sí lo sabes pero no quieres darle importancia-. Cruzamos una mirada y de repente, como por impulso, le abrazo. Es un poco incómodo, porque tenemos el mostrador de recepción por en medio y me lo clavo un poco en las caderas, pero no es de esas cosas que piensas. Simplemente me apetecía hacerlo y me parecía buena idea. Cuando nos separamos, noto calor en las mejillas, y me tironea una sonrisa de los labios. Le dirijo una mirada rápida y luego la bajo y me aparto un mechón de pelo-. Vengo enseguida con mis cosas. Y te espero en la cafetería. No te escaquees.

Quince minutos más tarde he arramblado con mi maleta y la he llevado a la habitación del piso de arriba que me ha indicado una de las chicas de la limpieza (imagino que bajo las indicaciones de Ioel, no porque me haya querido creer cuando le he soltado el rollo) y he vuelto a bajar a la cafetería. Leo la carta y me muerdo el labio, esperando que Ioel entre y deje de sentir esta especie de... sí, tal vez... ¿Mariposas en el estómago?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x09 -- Tainted Law

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.