·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Alice Eve // Giselle Moore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Eve // Giselle Moore

Mensaje  _Sara el Lun Mar 27, 2017 2:01 pm



Nombre: Giselle Moore

Edad: 32 años

Razón por la que está en la isla: Cargarse a Coughlin

Ocupación: ¿Hija de mafioso irlandés cuenta? Si no, camarera.

Personalidad: Giselle está acostumbrada a tenerlo todo y eso la ha convertido en una mujer caprichosa, malcriada y con muy mal genio. Es capaz de hacerse la mosquita muerta tan bien que te lo tragas todo hasta que te mete la puñalada trapera sin pestañear siquiera. Odia que toquen lo que es suyo, o lo que ella considera suyo y no es en absoluto sentimental. No llora pro nada ni por nadie y es especialista en hacer borrón y cuenta nueva cuando las cosas no salen bien.

Biografía: Desde que nació, Giselle sólo tenía que abrir la boca para tener lo que quisiera tener. Sus padres tenían medios para dárselo todo y ella jamás se cuestionó las formas en las que su familia ingresaba semejantes cantidades de dinero. Cuando tuvo edad suficiente para comprenderlo, se dio cuenta de que no le importaba porque de alguna forma siempre lo supo. Tal vez no sabía ponerle nombre cuando era niña, pero siempre supo que no pertenecía a una familia normal.

Mafia decían. Podían llamarlo como quisieran pero para ella iba a seguir siendo lo normal.

Se crió entre salas de juego, drogas, gente con armas... Nunca tuvo miedo a nada porque en su entorno se sentía la chica más a salvo del planeta. Aprendió a disparar a los ocho años y a tirar cuchillos a los diez. Su padre le dijo una vez que podía estar en peligro en algún momento y que tenía que aprender a defenderse y se lo tomó en serio. Además de convertirse en toda una experta con armas de fuego y arma blanca, se especializó en lucha cuerpo a cuerpo. Lo que fuera con tal de defenderse.

No se esperaba que su padre le pidiera un favor. Un tipo le debía dinero y se había escondido de él en una islita desconocida. Le dijo que lo haría él mismo, pero el tipo en cuestión le conocía y no quería arriesgarse a que huyera. A ella no la conocía y además siendo tan guapa seguro que le atraería. Eso le dijo al menos. Giselle intentó hacer caso omiso a lo que implicaba con esas palabras (no iba a acostarse con nadie sólo porque a su padre le viniera bien) pero aceptó el encargo y se presentó en Niamh con la intención de cargarse al tipo y hacer que pareciera un accidente. Encontró trabajo en el mismo sitio que él y está manteniendo un perfil bajo hasta que encuentre la oportunidad. Nunca ha matado a nadie, pero ya se sabe. La familia es la familia y si hay que hacer algo, se hace.

Imagen: Alice Eve

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.