·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Melissa Benoist // Marissa Dyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melissa Benoist // Marissa Dyer

Mensaje  _Sara el Vie Mar 10, 2017 11:33 pm



Nombre: Marissa Dyer

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Dueña de una librería.

Personalidad: Marissa es una chica dulce y amable, pero muy tímida. sólo habla cuando le preguntan algo y sólo se suelta cuando sale en la conversación su tema favorito: los libros. Pese a que es un poco inaccesible a la hora de concerla, los que consiguen hacerlo acaban adorándola porque resulta ser un encanto en cuanto coge un poco de confianza.

Biografía: Los padres de Marissa eran médicos. Y como todos los médicos necesitan que alguien cuide de sus hijos porque ellos no tienen tiempo para hacerlo por culpa del trabajo. En el caso de Marissa, ese alguien era su abuelo Bob. Marissa, lejos de cogerse las típicas pataletas de los críos cuando se alejan de sus padres, estaba deseando que llegara el momento de ir a la librería del abuelo. Bob Dyer poseía una pequeña librería de segunda mano llena de cuentos y de historias que a Marissa le encantaban. Su abuelo es quien la enseñó a leer y con apenas cinco años ya era capaz de devorar libros uno detrás de otro.

Por esa época, conoció a Kai. Era un niño callado, que se sentaba en una esquina a leer y que no quería jugar. Marissa no le interrumpía si tenía un libro en las manos, pero le sonreía y se acercaba a él cuando el abuelo les traía la merienda. Kai se convirtió en su primer amigo. En uno de los pocos que ha tenido en su vida a decir verdad. Frecuentó la librería de su abuelo durante años y a veces se encontraban en el parque o se iban al cine cuando Marissa le daba la tabarra porque quería ir a ver la última peli Disney. Muchas veces, Kai venía con moratones y aunque Marissa no preguntaba nada, Kai acababa contándole lo que le había hecho su padre de acogida y se quedaban dormidos en el sofá porque se habían pasado toda la noche hablando.

Una tarde, Kai fue a recogerla al instituto. Era su cumpleaños y habían quedado para tomar algo. Al día siguiente, chicas que no habían hablado con Marissa en la vida, se afanaron por convertirse en sus amigas Al principio, en su inocencia, Marissa se alegró pero al poco tiempo se dio cuenta de que lo único que querían era acercarse a Kai. Era el chico más guapo de Niamh, le dijeron. Y fue cuando Marissa se fijó. Le había visto siempre como su mejor amigo y no había notado que en efecto, era guapísimo. Aquella noche, Marissa no pegó ojo. Estaba segura de que se le notaría. Que Kai la iba a mirar a la cara e iba a saber que a ella le gustaba. Para su suerte -o más bien, su desgracia- eso nunca pasó porque no volvió a ver a Kai.

Desapareció. Se escapó de la noche a la mañana. A nadie le extrañó porque lo había hecho doscientas veces antes, pero siempre había acudido a ella o había ido a la librería a contarle donde estaría. Esa vez simplemente se esfumó. Marissa supuso que tenía que ver con que encontraran a su padre de acogida muerto, pero no abrió la boca por si acaso. Todo el mundo decía que seguramente se había escapado al encontrarse el cadáver en casa y ella les dio la razón.

Con el tiempo, la historia se fue olvidando, aunque ella nunca llegó a olvidar a Kai del todo. Su abuelo murió, y ella heredó la librería. Salió brevemente con un escritor de poca monta y mucho ego y sus padres se jubilaron y le propusieron irse a vivir con ellos a Londres. Marissa eligió la librería. Las dos personas que más le habían importado en la vida estaban relacionadas con ella y no podía dejarla.

Además, conservaba la esperanza de que Kai volviera y sabía que si lo hacía, sería a la librería.

Imagen: Melissa Benoist

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.