·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Colin O'Donoghue // Liam Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colin O'Donoghue // Liam Martin

Mensaje  _Sara el Miér Mar 08, 2017 1:56 am



Nombre: Liam Martin

Edad:37 años

Razón por la que está en la isla: Negocios

Ocupación: Sus cosas. Todas parecen legales. Ninguna lo es del todo.

Personalidad: Es cínico, sarcástico y muy desconfiado. Nunca muestra mucho de si mismo, con lo que nadie le conoce realmente. Siempre consigue lo que quiere, ya sea por las buenas, por las menos buenas, utilizando todo su encanto hasta convencerte (y sabe que no es poco) o directamente por las malas. Jamás huye de una pelea, por muy desigual que parezca, es lo bastante ingenioso como para salir bien librado… normalmente.

Es un hombre de recursos y casi nada le pilla sin estar preparado. La experiencia le ha enseñado que si llueve mierda, no se mancha menos el que más corre, si no el que llevaba un paragüas, así que procura tener siempre alguno a mano. Esa es una de las razones por las que no quiere compromisos, ni personales ni laborales; si le gustas, estarás con él pero si se cansa de ti, no volverá a mirarte. Su jefe es él y nadie le dice lo que tiene que hacer o cómo hacerlo. El último que lo hizo, terminó en el hospital y cree que sigue allí...

Biografía: Nació en Dublin en el seno de una familia de clase media, pero siendo muy pequeño su familia emigró a Belfast. El mediano de cinco hermanos, siempre tuvo que escuchar los "aprende de tu hermano mayor" y los "no cojas ejemplo de tu hermano" a sus hermanos pequeños. El problema es que sentía que no pertenecía a su familia. Sus padres eran protestantes y fieles a la corona hasta la médula con lo que encajaron rápido en su nueva vida; por el contrario, él se crió entre jóvenes que proclamaban la independencia e idolatraban al IRA y al Sinn Fein, con lo que no encajaba en absoluto. Así que pronto dejó de considerar a su familia como tal, sientiéndose más integrado y totalmente aceptado entre jóvenes que aspiraban a, algún día, coger un fusil y llevarse a tantos británicos por delante como fuera posible.

Con la mayoría de edad recién estrenada, se encontró con un alto al fuego que volvía a dejarle sin un lugar. Solo que ya no era un niño de 13 años, era casi un hombre que había visto (y participado en) más violencia de la recomendable. Así que no se lo pensó mucho y decidió cambiar el fusil de la independencia por la pistola de los negocios. Se asoció con dos compañeros de armas que conocían el negocio y entró en el mundo del trafico, primero de drogas (que aunque le parecen algo asqueroso por cómo dejan a la gente, si puede aprovecharse de que quieras meterte mierda, tú mismo) y más tarde con cualquier cosa que diera dinero. Durante los siguientes años, no se preocupó por nada excepto por ganar dinero y gastarlo cómo y cuándo le diera la gana. La caso cambió cuando una operación conjunta de la policia de varios paises casi da con sus huesos en la cárcel, y eso es algo que no le apetece demasiado. Antes de que pudieran trincarle, cogió todo el dinero que pudo y desapareció. Siempre supo que algún día tendría que hacerlo, así que tenía un plan de emergencia para el momento en que fuera necesario. De la noche a la mañana dejó de ser quién era y empezó una nueva vida como Liam Martin, dejándolo todo atrás sin volver la vista.

Bueno, no del todo, porque aunque se marchó de Belfast como alma que lleva el diablo, no dejoóIrlanda ni sus negocios. Simplemente, decidió vivir con un perfil más bajo. Un pequeño pueblo en una isla en mitad de ninguna parte era un lugar tan bueno como cualquier otro para volver a empezar. Sus negocios en la isla no le exigirían tener muchos contactos fuera de ella, y por muy pequeña que fuera, donde hay gente hay demanda. Y si no, ya se encargará de generarla.

Imagen: Colin O'Donoghue

Llevado por: Doctah
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.