·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


George Mackay // Irvine Pearce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

George Mackay // Irvine Pearce

Mensaje  _Sara el Mar Ene 31, 2017 12:44 pm



Nombre: Irvine Pearce

Edad: 22

Razón por la que está en la isla: Es de aquí

Ocupación: Estudiante

Personalidad: Irvine es un chico sencillo, hasta ahora ha tenido una vida generalmente feliz y poco complicada, y aunque tiene aspiraciones siempre ha sido de contentarse fácilmente y no amargarse deseando imposibles. De carácter fácil y con los gustos habituales para su edad, siempre ha encajado en el grupo, tiende a caer bien y llevarse bien con la gente. Responsable, eso sí, y perseverante a la hora de conseguir sus sueños, pero siempre realista y con los pies en el suelo. Prefiere ir lento pero seguro en todos los ámbitos de la vida y confiar en que todo acabará saliendo bien, o al menos, como tiene que salir.

Biografía: Irvine proviene de una familia de Niamh de toda la vida, humilde pero a la que nunca les ha faltado de nada. Su padre se dedica a la pesca y su madre trabaja en una empresa de limpieza. Tiene una hermana unos años menor y desde pequeño tenía muy claro que quería estudiar mucho y sacar buenas notas, para conseguir un buen trabajo de mayor y darle a su familia todo lo que se merecían, por esforzarse tanto en sacarles a todos adelante.

Acabó el instituto con buenas notas y se matriculó a estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Niamh. Total, ¿qué más daba que no fuese una prestigiosa? Lo importante era aprender y un título era sólo un papel al fin y al cabo. Tampoco tenía expectativas de marcharse muy lejos. Quizá pasar un tiempo fuera, sí, ver mundo y coger experiencia. Pero siempre tuvo la idea de volver a Niamh. La fuga de cerebros era para otros, no para él.

Pasaba los días entre la universidad, su grupo de amigos con el que salía de vez en cuando y saliendo a faenar con su padre algunos fines de semana, para echarle una mano a cambio de un pequeño sueldo. Estaba en el último curso y todo le iba bien. Entonces salió seleccionado para la mesa electoral cuando las elecciones a alcalde de la isla (cosa que le hizo ilusión, era un momento histórico, al fin y al cabo) y lo que no se esperaba es que pondrían una bomba en el ayuntamiento, cerca de su mesa, que estallaría y le haría salir volando y aterrizar en las escaleras por la onda expansiva.

Cuando se despertó en el hospital, toda su familia lloró de alivio porque hubiera sobrevivido. Después descubrieron que no podía mover las piernas. Se había fracturado dos vértebras lumbares, y aunque no había daño espinal aparente, la recuperación sería larga y trabajosa y no podían asegurar que total. Irvine salió del hospital en silla de ruedas, y esa noticia hizo que la familia se viniese abajo . Él también. Le aterraba no poder volver a andar, no poder volver a tener una vida normal. Hasta que un día se dijo que lamentarse no valía de nada y que al menos tenía que intentarlo.

Y así lo ha hecho. Va a rehabilitación todos los días, se esfuerza hasta el límite y se repite lo que ha creído toda su vida. Si hay una posibilidad y se trabaja lo bastante duro para aprovecharla, uno puede conseguir lo que quiere.

Imagen: George Mackay

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.