·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Rachel Bloom // Rebecca Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel Bloom // Rebecca Morgan

Mensaje  _Sara el Mar Ene 31, 2017 12:37 pm



   Nombre: Rebecca (Becky, Becks) Morgan.

   Edad: 30

   Razón por la que está en la isla: Nació aquí.

   Ocupación: Jefa del centro de "masajes" de Niamh.

   Personalidad: Becks es difícil de definir. Se considera una mujer con mucha imaginación, demasiada en algunas situaciones o más de la que necesitaría. Quienes la conocen lo saben, de sobra. Siempre ha sido de tomar riesgos un poco extremos, o de irse a la otra punta del mundo si ha sentido que eso era lo que necesitaba en ese momento. Puede costarle, pero acaba consiguiendo lo que quiere porque ella es así de persistente cuando quiere algo.


   Biografía: Becca en realidad es de origen americano, bueno, por parte de padre. Su madre es de Niamh, así que por eso se conoce la Isla bastante bien. Sin embargo, cuando empezó a convertirse en una jovencita pensó que esto le aburría, así que en vistas de que sus padres se separaron, aprovechó para terminar sus estudios en América.  Se licenció con unas notas finales cojonudas en dirección y administración de empresas.  Pero lo mejor de la universidad siempre, siempre van a ser las fiestas. Así conoció a un amigo, un amigo especial que empezó a hablarle un poco sobre el mundo de la noche, y ella...bueno, ella iba necesitando un sitio por el que arrancar.

Así que durante el tiempo que estuvieron juntos él le estuvo dando la mejor lección de su vida sobre llevar negocios no muy limpios,aparte de echar unos polvos increíbles ya que estaba de paso (el tío estaba bueno, tenían química, su generosa delantera siempre le abrió el camino...la carne es demasiado débil), y fueron co socios hasta que él se tuvo que marchar.

Sin quererlo ni beberlo, lo que un día empezó como un concepto para ver qué coño iba a hacer con su vida en un futuro, acabó convirtiéndose en un estilo de vida. Se fue empapando de todo eso de las chicas, cómo se manejan dentro del mundo, dicho finalmente, de la noche. Por no decir de los burdeles. Cuando creía que su vida en Nueva York estaba ordenada, hubo una movida cojonuda en el club donde estaba trabajando, se acabó haciendo una bola tan grande que decidió que lo mejor era salir por patas.

Fue entonces cuando surgió el primer y único centro de "masajes" de Niamh. Masajes como término oficial, por supuesto. Afortunadamente, el negocio del sexo te da el dinero suficiente como para sobrevivir si la cosa se acaba yendo a la mierda.

   Imagen: Rachel Bloom

   Llevado por: Bolly
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.