·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Brett Dalton // Daniel Coughlin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brett Dalton // Daniel Coughlin

Mensaje  _Sara el Vie Ene 27, 2017 2:12 am



Nombre: Daniel "Danny" Coughlin

Edad: 31 años

Razón por la que está en la isla: Huyendo de la mafia irlandesa.

Ocupación: Camarero

Personalidad: Danny es un niño rico mimado en toda regla y lo ha sido desde que comprendió que mamá y papá preferían comprarle una bici antes que sentarse a hablar de cómo le había ido el examen de matemáticas. Lo peor de todo es que además es muy listo ¿quién quiere dinero pudiendo abrir la boca y tener un Ferrari? Es sarcástico, borde y brutalmente sincero, mentir no sirve de nada. Si le caes bien, lo sabrás enseguida, si le caes mal... Pues también. Es una persona transparente y aunque en el fondo tiene un sentido del deber, de la responsabilidad y un aprecio bastante grande por las personas que le importan, nunca demuestra esas cosas. Sería casi como admitir que tiene sentimientos y eso es escalofriante.

Biografía: Daniel Beckwith Coughlin III, más conocido como Danny Coughlin es el heredero de una larga e inmensa fortuna familiar desde que nació. Su abuelo hizo fortuna en el mundo de la Hostelería, una fortuna que no quiso gastar porque de pequeño pasó muchas penas y era una persona frugal, quería que sus descendientes tuvieran comida en la mesa y una cama siempre. El padre de Danny tampoco pudo gastarla, ya que además de ser un hombre inteligente y responsable, murió cuando Danny cumplió la mayoría de edad de una larga y lenta enfermedad. Y entonces, llegó Danny, que acabó con más de 70 años de fortuna familiar... en apenas cinco años. Llevo el negocio de su padre prácticamente a la ruina, dejando a la familia llena de deudas y con ordenes de embargo pendientes de caer sobre sus cabezas. Sin embargo y como en el fondo Danny es una buena persona (aunque no le gusta admitirlo) decidió pedir un crédito prestado a "Unos tipos de confianza".

Esos tipos de confianza sin nombre resulta que pertenecían a la mafia irlandesa y oye, el chico es joven, tiene un imperio ¿porqué no? Siempre podremos recuperar la pasta con alguna mansión, algún yate... Eso pensaron. Danny consiguió reflotar el negocio con dinero de la mafia y escuchando los consejos de las personas de confianza de su padre, pero aunque el dinero volvió a su cuenta... Nunca era el dinero suficiente para devolver el préstamo. Los mafiosos pedían más, más y más, aprovechándose de la situación, la ingenuidad y la buena fe de Danny. Así que este decidió cerrarles el grifo, poner las cuentas a salvo y mantener el imperio desde la otra punta del mundo... Y echar a correr. A un lugar tan sórdido que nadie podría encontrarlo. Un sitio llamado Niamh.

Imagen: Brett Dalton

Llevado por: Buffy
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.