·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Chris Wood // Kai Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chris Wood // Kai Parker

Mensaje  _Sara el Miér Ene 25, 2017 11:02 am



Nombre: Malachai "Kai" Parker.

Edad: 28 años

Razón por la que está en la isla: Vuelta a casa

Ocupación:  Ex-Fugitivo, también escritor (bajo pseudónimo, es un secreto).

Personalidad: Kai es un solitario por elección propia. Le viene desde la infancia, vive solo, viaja solo, trabaja solo... Así es menos complicado, nadie te abandona si la única persona con la que puedes contar siempre eres tú mismo. Kai es desconfiado, un lobo solitario y aunque no es desagradable ni antipático, sí que es reservado y prefiere hacer las cosas a su manera sin que nadie se meta por medio. Kai no está realmente unido a nadie, es una especie de nómada que donde le parece, se deja caer un tiempo pero siempre acaba marchándose antes de que alguien se acerque emocionalmente a él. Por eso se acabó yendo de Niamh, porque había relaciones y lazos de la infancia que comenzaban a tomar una forma un tanto extraña para él... La forma de la amistad. Huyó y ahora regresa, como lo mismo dentro de dos días, acaba en Sudán del Sur.

Biografía: Kai formó parte de 35 hogares de acogida distintos entre los 3 y los 16 años. Hijo de inmigrantes ilegales que un día desaparecieron sin dejar ni rastro, solo un nombre para el pequeño. Kai siempre era el más problemático de todos los lugares de acogida en los que estaba porque tenía la firme idea de que, algún día, acabarían devolviéndoselo a sus padres. "Oiga, mire, tome, lo hemos intentado, pero este crío es hijo de Satán, les devolvemos a su hijo" o algo por el estilo. Sin embargo, había un lugar, su pequeño refugio, donde Kai era él de verdad, un niño bueno, asustado y que estaba solo y ese sitio era una pequeña librería. La regentaba un nombre que por aquel entonces a Kai le parecía muy mayor y muy viejo, pero que era dulce y amable. El hombre sabía que el pequeño Kai no tenía dinero para comprar libros (y aunque se planteó robarlos, decidió no hacerlo) así que lo dejaba leer gratis algunas tardes en una esquina de su librería e incluso charlaba con él y algunas veces le daba de merendar.

Ese hombre tenía una nieta, Marissa, apenas dos años más pequeña que Kai, pero igual de curiosa por los libros que él, así que empezaron a frecuentarse. Kai empezó a sentir que debía cuidar de la pequeña Marissa, echarle un vistazo cuando su abuelo estuviera con clientes y compartir con ella lo aprendía, como que no debía tirarse de los árboles más altos si no quería acabar con rasguños en los brazos, ese tipo de cosas de niños. Sin embargo, los niños crecen y aunque la amistad entre abuelo, nieta y Kai fue cogiendo más confianza, Kai secretamente estaba aterrado. Contaba los días para el momento inexacto en el que, de alguna manera, iba a perderlos, como perdía todo lo demás. Cuando tenía dieciséis años, en la casa de acogida en la que estaba en ese momento, su padre adoptivo lo golpeaba y empezó a hacerlo una noche, con mucha fuerza. Kai se defendió y acabó empujandolo contra la mesa.

El hombre se golpeó la cabeza contra el pico y murió casi al instante. Kai, presa del pánico, decidió huir, dejando atrás a Marissa, al abuelo, la librería y todos sus sueños de ser una persona normal. Nadie preguntó jamás por él, era un fantasma y curiosamente, nadie se preocupó por el muerto. Borracho, habría tropezado y habría muerto de un accidente, estas cosas pasan. Por eso, Kai no tenía porqué haberse marchado pero lo hizo antes de saber que nadie lo buscaba y empezó a ganarse la vida como podía, pasando hambre, frío y miedo la mayor parte del tiempo. Y sobre todo echando de menos, su casa. La de verdad. La librería del abuelo de su amiga.

Imagen: Chris Wood

Llevado por: Buffy
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.