·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Saoirse Ronan // Remy Danforth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saoirse Ronan // Remy Danforth

Mensaje  _Sara el Miér Ene 25, 2017 11:00 am



Nombre: Remy Danforth

Edad: 20

Razón por la que está en la isla: Huir de sus errores y lamerse sus heridas.

Ocupación: Patinadora artística

Personalidad: Remy es metódica, constante, hasta el punto de resultar obstinada y obsesiva en ocasiones. No tiene intereses más allá de su carrera deportiva y de llegar a lo más alto, cueste lo que cueste y haciendo los sacrificios que sean necesarios. No le gusta socializar más allá de su entrenador personal y alguna que otra amistad ocasional hecha durante las competiciones. Su concentración es total, las distracciones están totalmente prohibidas, chicos incluidos claro está.

Biografía: La vida de Remy ha estado ligada al deporte desde siempre, no en vano su madre es una ex medalla olímpica en la misma categoría en la que compite ella. Por eso la presión de Remy por ser, al menos, igual de buena que su madre empezó desde bien temprano. A los cinco años ya se manejaba encima de los patines y a los diez ya competía en las categorías inferiores por el título nacional.

Su vida desde el principio fue trabajo, trabajo y trabajo. El mejor entrenador, las mejores instalaciones, todo lo necesario para que fuera la campeona que su madre estaba empeñada en que fuera. No tuvo prácticamente infancia, ni nada remotamente parecido a lo que tenían los demás chavales de su edad, pero a ella no le importaba no quedar con ellos para ir a los recreativos o ir a la playa a hacer el ganso porque tenía que practicar un doble axel para la competición del fin de semana. ¿Qué podía haber más importante que eso?

A los  dieciocho ya había competido en dos olimpiadas representando a Inglaterra quedando entre las tres mejores marcas de la competición, y a los 20 estaba a punto de conseguir su cuarto mundial consecutivo. Pero la mala suerte quiso que se le resbalara el patín en una de las figuras más complicadas de su ejercicio y acabara cayéndose de espaldas en el hielo quedando inconsciente.

Una fractura de tobillo y la poca perspectiva que le dan los médicos de que pueda volver a la competición activa le ha hecho encerrarse en sí misma y en una pequeña isla de Irlanda de la que espera que nadie haya oído hablar.

Imagen: Saoirse Ronan

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.