·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Madison Davenport // Autumn Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madison Davenport // Autumn Ward

Mensaje  _Sara el Miér Ene 18, 2017 1:19 am



Nombre: Autumn Ward

Edad: 18

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Carterista, estafadora, cualquier cosa que la de para comer.

Personalidad: Autumn es desconfiada por naturaleza, está acostumbrada a sacarse las castañas del fuego ella solita por lo que ni necesita, ni quiere, a nadie dándole la monserga con consejos u ofreciendo ayuda. Es lista, muy lista, y tiene todas las cualidades necesarias para hacer lo único que ha aprendido a hacer desde que llevaba chupete, timar a la gente. Una sonrisita falsa, su cara de niña buena, y es capaz de desplumar al que se le cruce por delante.

Pero, aunque tiene un carácter fuerte y antes se dejara arrancar las uñas que demostrar que tiene sentimientos, es más frágil de lo que ella cree. En el fondo solo es una chica solitaria que ha tenido mala suerte en la vida y que solo necesita que alguien crea en ella.

Biografía: Si hay algo peor que nacer en Niamh, es ser abandonada en un orfanato y hacer todo lo posible por crecer yendo de casa en casa de acogida. Autumn nunca ha sido una niña muy fantasiosa, no le iban los cuentos de hadas, ni las historias tontas que se inventaban las demás niñas de que sus padres eran tal y cual y algún día irían a por ellas... No, Autumn tenía claro desde el principio que si estaba ahí era porque nadie quería quedarse con ella. Ni sus padres, ni las familias de acogida que no la soportaban más de unos meses.

De pequeña era bastante retraída, no socializaba con nadie y hasta solía estar castigada por pegarse con los críos del colegio día sí, día también. Sus notas no eran nada del otro mundo por culpa de una dislexia mal diagnosticada así que empezó a faltar a clase y a rondar por la isla ella sola. No tardó en darse cuenta de que tenía una habilidad especial para robar carteras. Empezó como algo puntual para conseguir algo de dinero para comer, no se llevaba mucho dinero, no tenía pensamiento de ser una ladrona. Pero poco a poco fue envalentonándose y llevándose carteras, relojes, después de todo nadie desconfiaba de una cría de 15 años. Al menos hasta que en una de esas salidas tuvo la mala suerte de intentar robar a un policía de vacaciones. Obviamente la pilló en el acto, la agarró de los brazos y la llevaba a rastras hasta el coche cuando alguien le dio un golpe por detrás y se la llevó volando. Así fue como conoció a Darius.

Darius se convirtió en su sombra a partir de aquel día, una especie de hermano mayor al que le cayó en gracia y que le prometió que con él iba a estar segura siempre. La realidad es que él la había visto deambular por la isla, sabía lo que era capaz de hacer y vio potencial en ella. La convenció para que se escapara de la enésima casa de acogida en la que estaba viviendo y le prometió un techo y comida y la vida que a ella le diera la gana, si trabajaba con él.

Por supuesto no todo era tan bonito como le prometió que sería. Tenía techo y comida, sí, pero que tenía que compartir con la mitad de los yonkis de la isla, porque Darius era traficante, algo más que un camello que se dedicaba a robar y estafar entre otras lucrativas cosas. Para ella tampoco es que fuera una sorpresa, no le gustaba lo que veía pero Darius la trataba bien y ella no es que supiera hacer otra cosa. La única condición es que ella no quería saber nada de drogas, si algo tenía claro es que ni se iba a meter, ni iba a participar en esas mierdas. En lo que respecta a todo lo demás...

Imagen: Madison Davenport

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.