·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Hoy a las 1:17 am

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Dom Oct 15, 2017 11:51 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Emma Stone // Ruby Goode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Stone // Ruby Goode

Mensaje  _Sara el Miér Ene 18, 2017 12:41 am



Nombre: Ruby Goode

Edad: 28 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Puta y camarera

Personalidad: Ruby no podría ser más pasota ni aunque se lo propusiera. Va a lo suyo, a su conveniencia y jamás la vas a ver haciendo ningún gesto desinteresado por nadie. Si no obtiene un beneficio con ello, no merece la pena. Ese es su lema. Además es una chica de pocas palabras, que aprecia más a los perritos o a un buen libro que a las personas. De hecho, ese es su vicio secreto. Tiene cientos de libros en su casa.

Biografía: Ruby jamás conoció a sus padres. Alguien la dejó en la puerta de un convento cuando tenía dos años para que la criaran las monjitas y como no sabían su nombre y la niña contestaba algo ininteligible cuando le preguntaban, le pusieron el soso nombre de Mary Ann. Entonces empezó la época de las casas de acogida, en las que duraba cada vez menos conforme iba creciendo. Siempre se acababa escapando o la devolvían porque hacía alguna trastada imperdonable.

A los trece años, apenas treinta minutos después de entrar en la casa de acogida, Mary Ann apareció de vuelta en el convento, gritando a todo aquel que quisiera escucharla que su nuevo papá había intentado abusar de ella. Nadie le hizo caso pero al menos no intentaron obligarla a volver, así que no le importó tanto. Eso sí, juró que no volvería ir a ninguna casa de acogida.

Tenía alrededor de los quince años cuando se escapó del convento. Habia conocido a un chico, el cartero. Tenía veintiuno y estaba muy bueno. Comenzó a escaparse con el para darse el lote en el callejón y una noche él le pidió que se fuera con él. Estuvo viviendo con el chaval, que por cierto se llamaba Ryan hasta que un día no volvió a casa. A Ruby, como se empezó a hacer llamar por aquel entonces, no le extrañó. Ryan además de cartero vendía droga -ambos se ponían hasta las cejas con lo que Ryan se quedaba de vez en cuando- y cada vez le faltaba mas droga y más dinero cuando hacía las cuentas. Estaba viéndolo venir, aunque que no le extrañara no quiere decir que no le doliera. Y lo peor es que ahora tenía que buscar trabajo.

Ruby entonces se dedicó a hacer lo que surgiera. Bailar en clubs, vender droga, hacer mamadas... Todo lo que fuera dinero le venía bien. Incluso ha tenido trabajos legales aunque no le haya ido bien. Lo último que ha conseguido es ser camarera en el 2001, un nuevo club en Niamh y aún se prostituye de vez en cuando si el beneficio es bueno.

Una chica tiene que vivir.

Imagen: Emma Stone

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.