·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Alexis Bledel // Mina Hendrickson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexis Bledel // Mina Hendrickson

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:26 am



Nombre: Mina Hendrickson

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Habitante, aunque ha vivido durante los últimos 10 años en Londres hasta su divorcio.

Ocupación: Dueña de una tienda de antigüedades

Personalidad: Mina solía ser una mujer alegre, divertida, siempre sonriendo, extrovertida... pero un mal matrimonio y un divorcio aún peor han conseguido matar toda esa alegría. Ahora es una mujer recelosa, callada, que no le gusta socializar ni intimar y que solo vive para sacar adelante la pequeña tienda que ha heredado.

Biografía: La vida de Mina no ha sido fácil ya desde sus primeros días de vida. Para empezar, no llegó a conocer a sus padres, fallecidos en un accidente a los pocos días de haber nacido ella, y no tenía ningún pariente cerca que pudiera ocuparse de ella por lo que pasó los primeros meses de vida en un orfanato hasta que consiguieron encontrar a una pariente de su abuela, una prima segunda que no dudó en ocuparse de la pequeña criatura.

Shelly se mudó a Niamh y se hizo cargo tanto de ella como del negocio que llevaba la madre de Mina, una pequeña tienda de antigüedades que no les daba para grandes lujos pero con la que podían vivir cómodamente. A ella le encantaba pasarse las horas muertas jugando a inventar historias para todas aquellas sillas, jarrones y figuritas que estaban por toda la tienda, tenía una imaginación extraordinaria y sus risas contagiaban a los clientes siempre que entraban.

En el último año de instituto comenzó a tontear con el chico más popular de su clase. Ella era una chica mona pero nunca se había considerado nada del otro mundo, por eso cuando Brent le pidió una cita casi ni se lo podía creer. La cosa acabó yendo tan en serio, que cuando se graduaron Brent le pidió que se casara con él antes de ir a la universidad. A Shelly no le parecía sensata la idea pero veía tan feliz a Mina que no se opuso a la boda, en menos de seis meses Mina y Brent se casaron y se fueron a vivir a Londres para seguir sus estudios.

Pero pronto se dio cuenta de que no iba a ser como se lo había imaginado. Brent era un vago celoso, que prefería salir con los amigos a buscar trabajo y que cuando llegaba a casa pasaba de ella. Al principio todo eran discusiones, al cabo de un par de años vino la primera bofetada y un par de años más tarde incluso tuvo que ser ingresada en el hospital. Nadie sabía nada, ni sus amigas más cercanas ni mucho menos Shelly, que pensaba que era una mujer feliz como siempre.

Su carácter fue cambiando con el tiempo, se volvió callada y no salía de casa, se adaptó a las costumbres de su marido para evitar cualquier tipo de confrontaciones, casi parecía una sombra de lo que era. Hasta que una noche descubrió que estaba embarazada y su coraje volvió otra vez. Cogió el teléfono y llamó a Shelly para contarle todo, compró un billete de avión a Dublín y preparó las maletas para dejar a Brent de una vez por todas.

En cuanto llegó a Niamh se enteró de que Shelly estaba en el hospital, una angina de pecho la había dejado muy débil y los médicos no eran optimistas. A los pocos días falleció y Mina sufrió un aborto espontáneo. Ahora lo único que le queda es su pequeña tienda, pero después de todo no necesita nada más.

Imagen: Alexis Bledel

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.