·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Jodelle Ferland // Jessamine Goode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jodelle Ferland // Jessamine Goode

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:21 am



Nombre: Jessamine Goode

Edad: 21

Razón por la que está en la isla: Es nativa, pero ha estado unos años estudiando en Londres. Ahora ha vuelto para hacerse cargo de su herencia.

Ocupación: No tiene por el momento.

Personalidad: El punto más  característico de Jessamine es su inteligencia. Siempre ha sido de mente inquieta por lo que quedarse en casa jugando con muñecas como correspondía a una niña de su estatus nunca ha ido con ella. También bastante chicazo, lo que su madre solía llamar una flor tardía, odiaba (y odia) los vestidos y toda la parafernalia que la obligaban a usar en las innumerables fiestas que solía dar su familia. Aunque todo lo que tiene de chicazo lo tiene de dulce. Adora a los animales, trabaja de voluntaria siempre que puede en  cualquier ong que le pidan ayuda y si por ella fuera daría la mitad de su fortuna a obras benéficas.

Biografía: Para los padre de Jessie ella era todo un milagro. Después de intentar tener un bebé durante varios años y un par de abortos que dejaron a su madre bastante tocada de salud, el nacimiento de Jessamine fue una sorpresa y alegría para todos.

Tanto sus padres como sus abuelos pertenecían a la clase alta de Niamh, aunque sus orígenes se remontan a Escocia donde aún siguen manteniendo tierras y un pequeño castillo en una pequeña zona de las Highlands. Pero lejos de ser una niña mimada, sus padres la educaron desde pequeña con la premisa de que su fortuna era una bendición y tenía que hacer buen uso de ella, que todo conlleva un trabajo y el dinero no crecía de los árboles.

Para ella eso no es que fuera un problema, no tenía demasiado interés en las compras, la ropa o cualquier cosa natural para una chica que estaba entrando en la adolescencia. Se tiraba las horas muertas montando a caballo o metida en el despacho de su padre absorbiendo como una esponja todo lo que pudiera aprender de él.  Cuando se graduó en el instituto les planteó a sus padres la idea de irse a terminar sus estudios en Londres, con la condición de que iba a trabajar para cubrir sus gastos personales. Sus padres eran reacios porque hacía poco que habían fallecido sus abuelos y había sido un duro golpe para ella, pero al final en septiembre se estaba matriculando en administración y dirección de empresas.

En Londres compaginó su trabajo en una tienda de mascotas con sus estudios y su trabajo de voluntariado. Hizo amigos, salió con algunos chicos y llevó una vida totalmente normal hasta que poco antes de graduarse la vida le volvió a dar un nuevo palo. En mitad de una clase recibió una llamada del hospital de Niamh, sus padres se habían salido de la carretera por culpa de la lluvia y ninguno había sobrevivido.

Con 21 años y solo un pariente vivo al que no recordaba haber visto en su vida, de repente se dio cuenta de estaba más perdida de lo que creía.

Imagen: Jodelle Ferland

Llevado por: Calamity Grace
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.