·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Alexa Davalos // Hanna Doherty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexa Davalos // Hanna Doherty

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:19 am



Nombre: Hanna Doherty
Edad: 27 años
Razón por la que está en la isla: Nació alli
Ocupación: Miembro del Partido Conservador de Niamh. Lleva los temas de cultura en el ayuntamiento.
Personalidad: Hanna es una persona inteligente pero ingenua al mismo tiempo. También es confiada y optimista, por lo que siempre intenta ver el lado bueno de las personas. Sin embargo, siempre ha sido parte del grupo dominante de la sociedad y hace sus juicios de valor de acuerdo con ello, por lo que siempre será confiada, optimista y verá lo bueno en ti mientras pertenezcas al grupo que ella considera personas de bien. Si no, si eres diferente, seguramente te considere un delincuente o una persona que no es de fiar. Un ser con el mismo valor que un insecto.
Biografía: Hanna es hija de los Doherty, una de las familias que siempre han estado en Niamh. Su padre y madre ya eran autóctonos de la isla, también sus abuelos y, quizás por eso, porque ya saben como funciona la isla, nunca han sido una de esas familias que llaman la atención.

De hecho, el padre de Hanna es policía, de los de Walleran. Si en algo son buenos los Doherty es en arrimarse al sol que más calienta para salvar su culo y, por eso, el padre de Hanna ha estado siempre a favor de los poderosos. Primero Walleran, ahora Sara Schulze y Connor en la comisaria.

Hanna aprendió eso de arrimarse a los poderosos desde pequeña, por eso, cuando tuvo la oportunidad de decidir qué quería hacer con su vida se decidió por las Ciencias Políticas. Estudió en la universidad de Niamh, la que escogió porque su padre trabajaba para Walleran y los beneficios a los que optaba eran mucho mayores que en cualquier otra universidad.

Cuando la Unión Europea entró en la isla, Hanna estaba acabando la carrera. En un nuevo movimiento por acercarse al poder, el padre le sugirió que se afiliara a las juventudes del Partido Conservador de Niamh, que no le iba a venir mal con la carrera que había escogido. Hanna se unió un poco por obligación, por no desobedecer a su padre, pero al final acabó por entender y abrazar  los ideales del Partido Conservador.

Deseosa de llamar la atención, fue ganando notoriedad en las Juventudes, lo que le facilitó el salto a la primera plana de la política en Niamh. Actualmente es parte del Partido Conservador y trabaja en el ayuntamiento en temas relacionados con la Cultura.

Imagen: Alexa Davalos
Llevado por: Gaia
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.