·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Elizabeth McLaughlin // Massie Kavanagh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth McLaughlin // Massie Kavanagh

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:17 am



Nombre: Massie ‎Kavanagh

Edad: 25 años

Razón por la que está en la isla: Ha vivido ahí toda su vida

Ocupación: Policía

Personalidad: Massie es ambiciosa y tiene motivación para conseguir todo lo que quiere, sin embargo, no es la persona más constante e íntegra. Es una persona que toma sus decisiones en base a su propia idea de moral o de lo que considera correcto en el momento.

Es una persona introvertida, a la que le gusta guardar lo que siente o se le pasa por la cabeza, incluso a aquellos que son cercanos a ella. Quizás tenga que ver con el trabajo que realiza.

Biografía: Massie nació en Niamh. Su padre abandonó a su madre al poco de nacer ella y su madre tuvo que hacerse cargo de ella y su hermano mayor, Paul. La vida nunca fue fácil para ellos y Massie sólo recuerda que durante su infancia eran más pobres que las ratas.

La situación cambió cuando su hermano empezó a trabajar. Traía dinero a casa y Massie tuvo la suerte de poder seguir estudiando una vez terminó la educación obligatoria. Sin embargo, su hermano empezó a cambiar. Casi no pasaba tiempo en casa, cada vez trabajaba más veces de noche y muchas veces desaparecía durante varios días. Una de esas noches nunca regresó a casa. A las pocas semanas, la policía de Niamh llamó a casa de los Kavanagh y les informó de que habían encontrado el cuerpo de Paul cerca de los muelles, acribillado a tiros. Por lo visto, Paul había empezado a trabajar para un narcotraficante local y el tiroteo no había sido nada más que un ajuste de cuentas entre bandas. Por aquel entonces, Massie tenía 18 años.

Al invierno siguiente, ingresó en la academia de policía de Niamh con el fin de conocer el problema de las drogas desde dentro y acabar con el problema. Sin embargo, cuando por fin pudo ser parte del cuerpo, se dio cuenta de que no eran más que un grupo de corruptos bajo el mandato de Walleran y que dejaban a los narcotraficantes campar a sus anchas siempre que no molestaran demasiado. Por eso se alegró el día que Walleran fue derrocado y la UE y Sara Schulze entraron en escena en Niamh. Las cosas serían diferentes con ellos al mando.

Actualmente, Massie sigue trabajando para la policía pero no como agente uniformada, si no como agente de campo. Ahora está infiltrada en un grupo que trafica con marihuana y otras drogas en la isla y está recopilando pruebas para llevarlos de las calles directamente a la cárcel.

Imagen: Elizabeth McLaughlin

Llevado por: Gaia
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.