·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Rachael Taylor // Elizabeth Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachael Taylor // Elizabeth Walker

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:16 am



Nombre: Elizabeth Walker

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Protección de testigos

Ocupación: Modelo (en un descanso profesional, o eso dice)

Personalidad: Elizabeth es una persona reservada. No le gusta hablar mucho ni abrirse a la gente, sobre todo por la situación en la que vive actualmente. Muchos pueden tildarla de tímida pero en realidad está vigilando sus espaldas. Es muy buena sobreviviendo, siempre lo ha hecho, pero es lo bastante realista para saber que la suerte no es infinita. También es analítica y racional e intenta no llevarse por sus sentimientos, aunque normalmente fracasa en el intento.

Biografía: Elizabeth proviene de una familia disfuncional londinense. Su madre y su padre querían más a una botella que a ella misma, por eso siempre ha sabido quitarse las castañas del fuego sin que nadie la ayude. Es una sobreviviente, siempre lo ha sido. Lo era cuando tenía que sacar a su familia adelante por ella misma (sus padres eran unos irresponsables y alcohólicos pero eran sus padres) y lo es ahora que se ha visto obligada a mudarse a una isla en medio del Atlántico como testigo protegida.

¿Cómo se pasa de un punto a otro? Pues como os he dicho, sobreviviendo. Elizabeth se quedó con sus padres hasta cumplir los veinticinco, cuando su padre murió por un fallo hepático, y a su madre decidió meterla en una clínica el poco tiempo que le quedaba. No tenía mucho dinero para pagarla, casi no tenía dinero para alimentarse y pagar el alquiler de su casa, pero Elizabeth tenía un plan. Dejarse querer por señores mayores que le pagaran todos sus caprichos.

Al principio todo eso de dejarse querer iba bien, los abueletes eran cariñosos y no pedían mucho más que compañía y cariño una o dos veces por semana, pero el problema llego con Boris. Él no era como los demás hombres que había conocido y Elizabeth lo descubrió cuando una tarde, de camino a verle, Scotland Yard la abordó y le pidió que colaborara con ellos. Boris provenía de Rusia, y estaba siendo investigado por casos de corrupción urbanística en la City de Londres, además, tambíen era sospechoso de más de una decena de asesinatos. Elizabeth, como persona que siempre había luchado por sobrevivir, intentó negarse pero la amenazaron con cargos de prostitución y hacerla parecer cómplice de Boris. Fue así como Elizabeth se convirtió en informante de la policía.

El problema fue que Boris no era tonto, solo era ruso, y cuando su organización empezó a caer en redadas y el cerco de la policía a estar más cerca empezó a sospechar de que tenía un topo dentro de casa. El error de la policía fue pensar que Boris daría por hecho que la rubia que le acompañaba era demasiado tonta como para estar traicionándolo. El acierto de Boris fue pensar que la rubia con cara de buena sabía más de lo que decía.

Elizabeth fue arrebatada de las manos de Boris in extremis y sólo porque la fiscalía ya estaba preparando un caso contra él y ella es es testigo más importante con el que cuentan. Es por eso que Scotland Yard en colaboración con la policía de Niamh han decidido que lo mejor es que viva en la isla hasta que el juicio tenga lugar. Su testimonio es vital para la investigación y encerrar de una vez por todas a Boris en la cárcel. Nuevo nombre y una nueva vida. Su tapadera: modelo en descanso profesional.

Imagen: Rachael Taylor

Llevado por: Gaia
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.