·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Nina Dobrev // Kathryn Weller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nina Dobrev // Kathryn Weller

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:14 am



Nombre: Kathryn Weller

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Huyendo de su padre.

Ocupación: Trapecista y ex futura esclava (?)

Personalidad: Kathryn, al contrario que su "hermano" Yarey, es puro corazón. Es una chica cariñosa, dulce, que se preocupa por los demás. También sabe defenderse, pero no la en la misma medida que sus hermanos, al fin y al cabo, ese no era "su futuro". Es una chica inteligente y despierta, que sabe cómo llegar a las personas, el problema es que las personas también llegan a ella. Muchas veces se despertaba en mitad de la noche preocupada por los problemas de los demás. Los únicos momentos que no pasaba angustia ni preocupación eran cuando estaba en la cuerza floja o contorsionandose, alguna de esas habilidades circenses que aprendió cuando entró en la familia. Su mayor preocupación, que ahora no se separa de su lado, es Yarey.

Biografía: Nadie sabe cómo ni porqué Arthur Stevens un día decidió reunir un ejército de pequeños niños (secuestrados, perdidos, huérfanos...) y hacer de él su familia. Un ejército de doce niños que creció sin madre y bajo la tapadera, muy bien creada, de ser una familia de artistas de circo. Los entrenó a todos para tener una habilidad, Kathryn era elástica y trapecista y cabía en una maleta del tamaño de una bolsa de mano. Así hasta completar su pequeña familia de niños peculiares que, además, también eran asesinos. ¿Qué mejor manera de introducir una mafia en un país que crear una, llamarla familia y meterla bajo una empresa entrañable y curiosa? Todo magia y misterio. Y sangre.

Kathryn era demasiado pequeña para apenas recordar cosas cuando llegó a la familia. Enseguida, cogió confianza a todo el mundo. Era abierta, dulce, cariñosa, siempre estaba riendo y jugando, corriendo detrás de los demás. Es por eso que su "padre", nunca se preocupó de convertirla en lo que eran dos semanas. Kathryn era la que curaba a sus hermanos y demás compañía cuando caían enfermos, la que estaba encerrada entre libros porque apenas se le permitía salir, la que se volcaba demasiado en cosas que ni siquiera eran importantes en su vida. Pero necesitaba hacerlo, ella necesitaba darse a los demás.

Un día estaba en su camerino cuando su padre le presentó a su "futuro marido". Su padre necesitaba armamento para su nuevo golpe y ella era el pago por dicho armamento, no volvería a verla nunca más. Kathryn nunca volvería a ver a Yarey, se iría con ese hombre desconocido que la tomaría por esposa o por esclava, ese fue desde siempre, su destino. Cuando su padre se marchó, Kathryn agredió al tipo como una buena luchadora en problemas y echó a correr hacia el camerino de Yarey para contárselo todo. Yarey se enfrentó a su padre, que lo confirmó pero pensó que no haría nada, al fin y al cabo, Yarey era su muñeco. Pero Yarey que ponía la lealtad a Kathryn por encima de cualquier otra cosa, intentó asesinar a su padre y en plena batalla, huyó con Kathryn del país, del continente. Acabaron en una isla sin ley llamada Niamh donde esperan pasar desapercibidos hasta que tengan un plan como Dios manda.

Imagen: Nina Dobrev

Llevado por: Buffy
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.