·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 10:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Miér Ago 16, 2017 2:51 am

» Hello there!
por Bolly Miér Ago 16, 2017 1:12 am

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 10:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 8:24 pm


Milo Ventimiglia // Yarey Weller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milo Ventimiglia // Yarey Weller

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 1:13 pm




Nombre: Yarey Weller

Edad: 31 años

Razón por la que está en la isla: Huye de su "padre" adoptivo.

Ocupación: Asesino y, sí, en serio, mago de circo.

Personalidad: Yarey fue criado para es un defensor y eso es lo que es. Nadie puede amenazar, herir o insultar a aquellas personas que considera bajo su protección. Su primer instinto es deshacerse de los problemas de forma rápida, silenciosa y discreta y si esa forma resulta ser matar a su problema, no tiene problemas. Es una persona misteriosa, reservada y sí, bastante antisocial. Solo se muestra más abierto cuando tiene que hacer (va en serio, eh) un truco de magia, porque sabe que gran parte del truco está en captar la atención del espectador y dirigirla donde él quiere. Es una persona inteligente, pero se deja guiar por su instinto y sus impulsos, por su corazón y a veces se mete en problemas por no pensar antes de disparar. No es que sea difícil ganárselo, es que resulta prácticamente imposible, pero si lo consigues, tendrás un aliado que literalmente, sería capaz de matar por ti.

Biografía: Nadie sabe cómo ni porqué un día, Arthur Stevens decidió reunir un ejército de pequeños niños (secuestrados, perdidos, huérfanos...) y hacer de él su familia... O algo parecido. Un ejército de doce niños que creció sin madre y bajo la tapadera, muy bien creada, de ser una familia de artistas de circo. Los entrenó a todos para tener una habilidad, Yarey podía tragar fuego sin quemarse, el típico truco de circo. Su hermana Kathryn era elástica y cabía en una maleta del tamaño de una bolsa de mano. Así hasta completar su pequeña familia de niños peculiares que, además, también eran asesinos. ¿Qué mejor manera de introducir una mafia en un país que crear una, llamarla familia y meterla bajo una empresa entrañable y curiosa? Todo magia y misterio. Y sangre.

Yarey creció siendo un niño reservado, sin juntarse demasiado con sus hermanos "adoptivos" y llego a plantearse que su ocupación original, asesino, se le daba bastante mejor y le gustaba más que ser un tragafuegos. Pero era divertido y tenía que ser así. Conforme crecía, se convirtió en la mano derecha de su padre, haciendo los trabajos sucios sin ni siquiera pestañear. Falta de empatía, de comprensión, era como un robot. La única persona capaz de llegar a él y convertirlo en una persona que podía sentir y pensar era su hermana Kathryn. Era la más pequeña de los doce niños y la más frágil. Al llegar a la familia recibían un nuevo nombre, el de Yarey significaba "guerrero de Dios" y así es como se veía.

Un día, Kathryn apareció en el camerino de Yarey, completamente aterrada. Tenía arañazos, el pelo revuelto y lloraba. Le contó a Yarey que su padre pretendía venderla para hacer un truco a cambio de un enorme arsenal de armas. Yarey se enfrentó a su padre, que lo confirmó pero pensó que no haría nada, al fin y al cabo, Yarey era su muñeco. Pero Yarey que ponía la lealtad a Kathryn por encima de cualquier otra cosa, intentó asesinar a su padre y en plena batalla, huyó con su hermana del país, del continente. Acabaron en una isla sin ley llamada Niamh donde esperan pasar desapercibidos hasta que tengan un plan como Dios manda. 

Imagen: Milo Ventimiglia

Llevado por: Buffy
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.