·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Julian Morris // Todd Danes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julian Morris // Todd Danes

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:05 am



Nombre: Todd Danes

Edad: 30 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Camello

Personalidad: La filosofía de vida de Todd es simple. Divertirse, no tomarse nada en serio y ser feliz. Y la verdad es que es de gustos sencillos. Le basta con una buena hamburguesa, una chica guapa y buena maría para sentirse en el séptimo cielo. El problema es que es un vago y esa vida es difícil de mantener sin trabajar un poco, además de que parece que no se toma nada en serio. Lo bueno, es que tiene un don para no meterse en líos o más bien para salir de ellos. Tiene labia y una sonrisa que por ahora le ha librado de todos los follones en los que se ha metido. Es capaz de convencer a cualquiera de que en el fondo es un buenazo porque bueno... En realidad lo es.

Biografía: Todd trabajó para Pete O'Reilly durante años. Su padre era alcoholico y su madre pasó de los dos cuando él tenía apenas diez años y Pete fue un poco como esa figura paterna que le faltaba en casa. Claro que no es que fuera el mejor ejemplo del mundo tampoco. Vendía marihuana en el colegio y traficaba con armas como navajas o puños americanos para las peleas entre chavales. Nunca le pillaron y cuando fue lo bastante mayor para no llamar la atención, empezó a vender en la calle.

Cuando Pete murió, Todd pensaba que el sería el sucesor pero para su decepción, el nombrado fue Link, el chaval que apenas unos meses antes le habían asignado como aprendiz y que se había convertido en su mejor amigo. La verdad es que era listo y aprendió mucho más rápido de lo que hizo él. Sabía que lo haría bien, mejor que él, pero le seguía doliendo la aparente falta de confianza de Pete en él.

No guardó rencor a Link. Comenzó a trabajar para él además de seguir siendo su mejor amigo y consejero. Fue quien se dio cuenta de que había competencia en la isla y que últimamente la policía esta husmeando más de la cuenta, pero Link si le escucha, no da mucha muestra de ello así que no va a ser él quien se agobie por ello.

No cuando ahora tiene en mente otra cosa.

Se llama Massie y es nueva en la banda. Y muy guapa. Pelirroja como a él le gustan y lleva sin salir con chicas desde ni se acuerda porque Link tiene prohibido que sus camellos se tiren a la clientela. No parece que ella sepa que él existe pero para eso está él. Para hacerselo ver.

Imagen: Julian Morris

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.