·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x09 -- Tainted Law
por _Sara Vie Feb 23, 2018 9:14 pm

» Samantha Barks // Paula Emery
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:39 am

» Jamie Dornan // Stephen Galvin
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:36 am

» Robert Sheehan // Rian Ferris
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:35 am

» Tyler Hoechlin // Scott Cahill
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:33 am


Peter Facinelli // Philip Unwin

Ir abajo

Peter Facinelli // Philip Unwin

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:04 am



Nombre: Philip Unwin

Edad: 40 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: CEO de una empresa de informática.

Personalidad: Phil tiende a ser una persona egoísta, pero no es consciente de ello. Antepone sus problemas y sus deseos a los de los demás porque piensa que si no se preocupa por el mismo, ¿Quién va a hacerlo? Está acostumbrado a estar solo y no le resulta fácil crear lazos afectivos con nadie. Es bastante adicto al trabajo y aún más derrochador. Si le sobra el dinero ¿para que va a guardarlo?

Biografía: Phil era el único hijo de un respetable señor chapado a la antigua de estos que se jactan de haber construido todo lo que tienen con sus propias manos y obviamente fue a él a quien le toco encargarse de sacar adelante la empresa familiar. Nadie le preguntó nunca lo que quería hacer con su vida y por eso mismo él nunca se lo planteó. Se limitó a hacer lo que se esperaba de él.

Estudió empresariales en Londres y volvió para hacerse cargo de la empresa de su padre. Bajo su mando, Unwin corp prosperó bastante. Abrió sucursales en varias ciudades de Irlanda por lo que Phil comenzó a viajar más a menudo. Siempre le había gustado viajar aunque fuera por negocios. Volar le relajaba y se solía hospedar en los mejores hoteles, comer en un buen restaurante y dormir con una mujer a la que no iba a volver a ver en su vida. Era el estilo de vida que más le gustaba.

En uno de esos viajes, conoció a su mujer, Jodie. Era preciosa, de pelo oscuro, ojos claros y sonrisa encantadora. Se enamoró de ella como de nadie y se casaron a los pocos meses. desgraciadamente su matrimonio duró poco. Jodie murió de cancer a los pocos años de haberse casado dejándole sólo de nuevo y de vuelta a esa vida desapegada que tanto solía gustarle.

Estando en Dublín, le llegó la noticia de que el hermano de Jodie y su mujer habían fallecido en un accidente en Londres dejando sola a Jessie, una sobrina veinteañera a la que aún no conoce y que le tiene a él como único pariente vivo. En cuando volvió a Niamh se puso en contacto con sus abogados para solucionar el tema de la herencia de la muchacha y le ofreció su ayuda en todo lo posible. Incluyendo mudarse a su casa si era necesario. Al fin y al cabo, Jessie es la sobrina de Jodie y ella lo querría así.

Imagen: Peter Facinelli

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.