·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Hoy a las 1:17 am

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Dom Oct 15, 2017 11:51 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


DJ Cotrona // Lucas Mitchell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DJ Cotrona // Lucas Mitchell

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:02 am



   Nombre: Lucas Mitchell

   Edad: 35

   Razón por la que está en la isla: Trabajo

   Ocupación: Trapicheante de distintos jefes.

   Personalidad: Lucas es una de estas personas que puede llegar a ser un cabrón y saberlo de sobra. Tiene su peculiar manera de cuidar de quien le importa, aunque parezca que esté haciendo todo lo contrario. Simplemente, es un tío práctico. Y ha aprendido a quitarse de problemas, cuantos menos mejor.

   Biografía: Nació en América, en algún punto de Connecticut y tiene una hermana pequeña, aunque tuvieron que moverse a menudo por distintas razones, culpa de su padre sobretodo.  Pero quitando los años de meter cosas en distintas cajas sin saber cuál sería el siguiente destino, tuvo una infancia lo más normal que puede ser para un niño viviendo en esas circunstancias. Su relación con él se hizo más compleja conforme él se fue convirtiendo en un hombrecito.

Su madre, sin embargo, era la mediadora de la familia en muchas ocasiones.  Su padre normalmente se aprovechaba de ser el único que llevaba dinero a casa, presenció escenas poco agradables durante esos años. Se empeñó también en hacer de él un hombre y toda esa puta parafernalia. Mientras Amy era tratada como una princesa él se empeñaba en que siguiera un entrenamiento casi idéntico al militar suyo. Con eso, la educación fue la básica. Su hermana acabó yendo a la universidad en uno de los mejores sitios, olvidándose del divorcio, el mal ambiente. Logró pasar de lo amargo que supuso para él ese proceso, y continuó por el camino que le había ayudado a trazar papá porque sencillamente se le daba bien. Aunque empezó como todos, ayudando en cualquier lado para traer más dinero a casa.

Creyó que una parte de él se iba a sentir aliviada cuando su padre finalmente murió, pero casi que fue todo lo contrario a largo plazo. Conforme ya tenía una edad y el suficiente dinero ahorrado empezaron a interesarse por él, porque su reputación le precedía por ser hijo de quien es. Así surgieron los primeros trabajitos. Primero para gente de no mucha relevancia, pero al ser bueno, fue escalando. Cada vez tenía más demanda.

Este tipo de trabajo no te permite ser precisamente ser afortunado en el amor. Una terrible consecuencia de ello fue meter a alguien importante para él en una de sus movidas resultando en su muerte. Aún no sabe si se enamoró o no, pero definitivamente ella fue una gran parte de él.

Hace muchos años que no sabe nada de su madre y se comunica esporádicamente con su hermana.  Ahora, la fama que ha adquirido Niamh de ser una especie de paraíso para hacer negocios no muy legales - o cargarte a quien quieras sin dejar mucho rastro - le ha llevado hasta allí siguiendo el rastro de sus últimos encargos.

   Imagen: D.J Cotrona

   Llevado por: Bolly
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.