·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Deborah Ann Woll // Savannah Kelly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deborah Ann Woll // Savannah Kelly

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 2:01 am



Nombre: Savannah Kelly

Edad: 30

Razón por la que está en la isla: Es de aquí.

Ocupación: Recepcionista (de un centro de masajes eróticos).

Personalidad: Savannah siempre se ha considerado una chica normal más. No especialmente ambiciosa, ni muy destacable en ningún ámbito, excepto tal vez el social. Habla por los codos y con todo el mundo, y no se le da mal hacerlos sentir cómodos. Coqueta, divertida, un tanto superficial, de acuerdo, pero con más carácter del que aparenta y sin un pelo de tonta. Por lo demás, ella misma diría que poco que contar. Aún no tiene muy claro qué quiere ni hacia dónde va su vida, así que de momento la cuestión es ir adelante y tratar de pasarlo lo mejor posible en el intento.

Biografía: Savannah nació en Niamh. Mediana de tres hermanos, de los cuales el mayor es un trabajador de puerto y un tanto precoz pero ya respetable padre de familia, y la pequeña una cabra loca que sigue estudiando. No es que ella fuese mucho mejor en sus años mozos, prefería estar jugando o saliendo por ahí, según la edad del momento, a metida en su habitación estudiando. Su familia es de clase media, nunca les faltó nada pero tampoco tuvieron lujos, y nadie la obligó a ponerse las pilas, cosa que probablemente habría ayudado con vistas al futuro.

Cuando quiso darse cuenta, Savannah tenía 24 años, un montón de asignaturas de su carrera de turismo colgadas a sus espaldas y a sus padres un poco mosqueados. Acabó en un año y llegó el momento de buscar trabajo, el cual no coincidió exactamente con el momento más boyante de la economía de la isla, en la que predominaba por entonces la delincuencia como ocupación. Savannah hizo las maletas y emigró temporalmente a Irlanda, donde tampoco tuvo mucha suerte. Trabajos temporales, relaciones fallidas, pocas perspectivas de futuro... Total, que muchos motivos para quedarse no tenía, más bien lo contrario, así que después de que cumpliese el enésimo contrato de tres meses, decidió volverse a casa, donde al menos no tenía que pagar alquiler.

Un día respondió a una oferta de trabajo de recepcionista en lo que ella creía un centro de estética. Cuál fue su sorpresa al descubrir que la clase de masaje al que se dedicaban proporcionaba otra clase de bienestar y de tonificacion muscular. Su primer impulso fue salir corriendo, pero entonces le dijeron que el puesto era suyo y empezó a pensárselo. Necesitaba salir de casa de sus padres, algo de dinero para sus gastos y dejar de tener que pagar por los favores haciendo de niñera de los dos demonios de sus sobrinos. En fin, el puesto era solo de recepcionista. ¿Y no se suele decir que los pobres no escogen? Pues eso.

En la actualidad lleva casi un año en el puesto y la verdad es que no le va mal. Pagan relativamente bien, puede costearse su pequeño estudio cerca del puerto (vale, no es la mejor zona de la isla, pero cada vez es todo más seguro, o eso dicen) y a menos que al nuevo régimen con su moralidad le dé por cerrar el local, no prevé que vaya a tener dificultades pronto. De acuerdo, quizá no sea el mejor trabajo del que hablar en las reuniones de 10 años del instituto pero al menos nunca le falta una anécdota divertida que contar.

Y a veces aparecen chicos guapos. Lástima que vayan todos a por lo mismo...

Imagen: Deborah Ann Woll

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.