·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Gobierno, organizaciones y política de Niamh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gobierno, organizaciones y política de Niamh

Mensaje  _Sara el Lun Ene 16, 2017 12:53 am


GOBIERNO

PARTIDO CONSERVADOR DE NIAMH (PCN)
Expectativa: Quien gobierna la isla y decide todo o casi todo lo que pasa en ella. Desde la caída de Walleran y la entrada de la UE en Niamh, el PCN gobierna en la isla hasta que haya nuevas elecciones.

Realidad: El Partido Conservador de Niamh (PCN), liderado por Sara Schulze, no quiere ni tiene pensado realizar elecciones. Las últimas fueron impugnadas debido a un atentado y se desconoce cuando será un buen momento para otras. Si de ellos depende, nunca. En la práctica, Niamh vive bajo una dictadura.


FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

POLICÍA DE NIAMH (NCPD)
Expectativa: Se encargan de que la ley se cumpla en Niamh. Patrullan las calles de la isla y velan por la seguridad de todos y cada uno de los habitantes.

Realidad: Son un cuerpo que, aunque hace que se cumpla la ley en Niamh, impone su propia fuerza y siempre con el fin de que el PCN mantenga su poder. Tras la destitución de Archer como jefe de policía y el posterior nombramiento de Connor, la policía pasó a estar bajo el control del PCN, si bien sus conocidos métodos no han cambiado desde la época Walleran, sólo sus lealtades. A pesar de ello, hay policías que no están de acuerdo con esta situación pero prefieren mantener un perfil bajo por miedo a las represalias.


SERVICIO DE INTELIGENCIA (SI)
Expectativa: Expectativa: Policía secreta de Niamh. Velan por la seguridad de la isla siendo su función principal luchar contra las amenazas internas o externas que puedan afectar al Estado.

Realidad: El SI se dedica a investigar y erradicar todas las "tendencias peligrosas para el estado" tanto externas como internas. Este servicio está formado por oficiales de policía y profesionales del derecho. Investigan los casos de traición, espionaje o sabotaje contra el gobierno de la isla. Si la policía hace uso de la brutalidad, el SI es mucho peor. Tienen carta blanca y actúan por encima de la ley, con libertad para emplear cualquier método para conseguir sus objetivos. "Mientras el SI cumpla la voluntad de los líderes políticos, está actuando legalmente"



OTRAS ORGANIZACIONES

JUVENTUDES DEL PCN
Expectativa: Hermano pequeño del PCN. Para todos aquellos jóvenes que quieren formar parte de la política y del PCN antes de tener la mayoría de edad.

Realidad: Es el sistema de adiestramiento del PCN. Proporciona entrenamiento militar y político a sus miembros para desarrollar su obediencia al partido, disfrazándola bajo valores relacionados con la actividad física, la camaradería, actividades al aire libre y la formación de los líderes del PCN del futuro.

Los miembros de las juventudes suelen llevar el uniforme del partido basado en una camisa de color verde oliva y un pantalón o falda de color negro.

Son una organización racista y violenta, y muchas veces funcionan como otra sección de asalto dependiente del SI. Creen fielmente que sólo se acaba con el terror mediante el terror y que toda oposición al PCN ha de ser aniquilada.

OTROS PARTIDOS

MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN DE NIAMH (MLN)
Expectativa: Descendiente del antiguo Movimiento para la Regularización de Niamh. La oposición política al PCN. Sus ideas son mucho más progresistas que las del Partido Conservador de Niamh. Son la segunda fuerza política.

Realidad: Políticamente, casi no tienen fuerza. El gobierno está totalmente tomado por el PCN y el MLN no tiene espacio político suficiente para actuar desde ese plano. Tras la marcha (o exilio) de David Sinclair y otros miembros del partido, este estuvo a punto de extinguirse, pero renació como Movimiento de Liberación de mano de la facción menos moderada. En la actualidad, actúan bajo cuerda y mucha gente los da por desaparecidos. Son algo así como la resistencia contra la dictadura que el PCN ha creado en Niamh.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.