·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Dylan Bruce // Harvey Elliot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Bruce // Harvey Elliot

Mensaje  _Sara el Sáb Sep 03, 2016 1:31 am



Nombre: Harvey Elliot

Edad: 35 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Asesino a sueldo

Personalidad: Su personalidad es lo de menos. Harvey es un hombre muy profesional y es lo único que cuenta porque realmente nadie le conoce. Ni el mismo casi. Es un tipo duro, frío, sin sentimientos y eficiente. Que hace lo que sea necesario cuando sea necesario para cumplir su objetivo y a quien le gusta ser recompensado como se es debido cuando llega el momento.

Alguna vez fue una buena persona, o eso dicen. No ha dejado atrás a mucha gente viva que de fe de ello.

Biografía: Harvey era el típico chico problemático pero con corazón de oro. Vivía en un barrio bajo de Londres y embarazó a los diecisiete a su novia del instituto. Sus padres le echaron de casa y él se fue con su chica a un pequeño apartamento que se caía a pedazos, aunque conseguía sacarla adelante con su sueldo de mala muerte como repartidor.

Cuando nació Beth las cosas se pusieron bastante peor. El sueldo no llegaba y había muchas cosas que pagar, así que Harvey comenzó a aceptar trabajos de dudosa legalidad y acabó metido hasta el cuello en una banda que lo mismo le tenía para dar una paliza a alguien que para vender heroína en la calle.

Al primer tío al que le mandaron matar era un yonki medio muerto al que realmente le estaba haciendo un favor quitándole de enmedio.

Era algo sencillo. El tío debía mucha pasta que no iba a pagar y matándolo se ahorraban tener que seguir fiándole y de paso daba una lección a los que eran como él. Harvey al principio se negó, pero estaba demasiado metido en mierda como para salir ileso si no hacía lo que le pedían. Además la cantidad de dinero era demasiado tentadora y Beth pasaba mucho tiempo enferma. Necesitaba la pasta más que nunca, así que aceptó. Resultó mucho más fácil de lo que pensaba y a ese encargo siguieron varios más. Harvey dejó de preguntar detalles y comenzó a aceptar más y más encargos similares.

Sin embargo casi todo el dinero se iba en médicos para Beth quién murió a los siete años de un problema de corazón. Según los médicos, había durado más de lo que ellos pensaban, pero para Harvey, siete años de vida de su pequeña eran más que insuficientes. Anna, la madre de su hija, lidió con el dolor poniéndose hasta arriba de todo lo que pillaba, y Harvey centrándose en el trabajo. Lo dejaron de mutuo acuerdo, es decir, él se fue y ella estaba tan colocada que ni se dio cuenta ni llegó ha hacerlo nunca.

Harvey sin embargo nunca llegó a superar la muerte de su hija. Era lo único que le importaba en la vida y se creó una coraza impenetrable gracias a la que nada le tocaba ni nadie se le metía dentro. Sabía por experiencia propia que la vida es frágil y que si no es una enfermedad es un capullo con un arma quien acaba con ella demasiado rápido como para notarlo siquiera. El lado bueno de esto era que se volvió aún más eficiente que antes y comenzó a ganar mucho dinero. Tanto que casi dice que no a su último trabajo. Matar a una mujer en una isla perdida de Irlanda, Niamh. Acabó aceptando porque no podía matarla hasta no sonsacarle cierta información y eso era algo nuevo.

Y porque la mujer se llama Elizabeth. Como su hija.

Imagen: Dylan Bruce

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.