·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Candice Accola // Caroline Rhodes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice Accola // Caroline Rhodes

Mensaje  _Sara el Vie Sep 02, 2016 10:15 pm



Nombre: Caroline Rhodes

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Hacer el reportaje de su vida.

Ocupación: Reportera.

Personalidad: Caroline es little miss perfect. Siempre lo ha sido, desde que era una niña. Es enérgica, alegre, vital, siempre está haciendo cosas o planeando algo. Es bastante neurótica y controladora, eso hace de ella una persona muy organizada, disciplinada y que si se propone algo, generalmente suele conseguirlo. Es decidida, medita muchísimo todas las decisiones que toma y sabe cómo salir de las situaciones más peliagudas en las que se ha visto. Es alegre, quizá demasiado y se preocupa mucho por los demás. También es muy leal, es una buena idea tenerla como amiga, contar con ella, pero si la traicionas, no volverás a recuperar su confianza.

Biografía: Caroline nació en Houston, Texas. Hija única de Elizabeth y Bill Rhodes, una familia adorable... pero rota. Bill abandonó el hogar familiar cuando Caroline tenía seis años. Alegaría para el divorcio "incompatibilidad de caracteres" cuando en realidad debería haber sido "me acosté con una fulana". No importó, Caroline fue realmente feliz solo con su madre. Se convirtió en la niña más popular de la clase, sacaba buenas notas, hacía ballet, natación, gimnasia rítmica... Más tarde estudió la secundaria, formaba parte del equipo de debate, jefa del periódico estudiantil... Fue eso último lo que más se le metió en la sangre.

Descubrió que necesitaba llenar sus huecos con reconocimiento, por eso se dedicó a sacarse en la universidad el título de periodismo. Hace relativamente poco que se enteró de todo el lío montado en Niamh por un amigo que casualmente, desapareció. Se esfumó sin dejar ni rastro, así que ella decidió infiltrarse en la isla antes de que las cosas empeoraran y bajo la tapadera de una inocente estudiante de post-grado, tiene intención de sacar al mundo los trapos sucios de la isla.

Imagen: Candice Accola

Llevado por: Buffy
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.