·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x09 -- Tainted Law
por _Sara Vie Feb 23, 2018 9:14 pm

» Samantha Barks // Paula Emery
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:39 am

» Jamie Dornan // Stephen Galvin
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:36 am

» Robert Sheehan // Rian Ferris
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:35 am

» Tyler Hoechlin // Scott Cahill
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:33 am


Ryan Gosling // Logan Fell

Ir abajo

Ryan Gosling // Logan Fell

Mensaje  _Sara el Vie Sep 02, 2016 10:14 pm




Nombre: Logan Fell

Edad: 29 años

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Camello.

Personalidad: Si bien Alaric es calma, paciencia y una fría venganza, Logan es todo lo contrario a su hermano mayor. Impulsivo, rencoroso, paranoico... Una bomba de relojería que se explota solo con que la soples. Logan tiene un miedo irracional a ser abandonado y traicionado y tiene fama de que hace bastante tiempo que se le fue la pinza. Muchos dicen que es cruel, lo cual es cierto y solo su hermano es capaz de controlarlo. Siente un gran aprecio por su hermano, es hedonista, calculador pero se deja llevar a menudo por sus sentimientos, sobre todo cuando se enfada. Sorprendentemente, tiene mucho talento para el arte, especialmente para la pintura.

Biografía: Logan es el menor de dos hermanos. Nacieron en un ambiente bastante humilde y de hecho, al poco de nacer Logan, su padre fue a la cárcel por robar algo para darles de comer. Su madre murió de cáncer cuando Logan tenía 13 años, un cáncer operable que no pudieron tratar porque no tenían dinero para pagarlo. Logan siempre se sintió una carga para su hermano que tuvo que meterse en un mundo terrible para sacarlo adelante. Con 16 años ya decidió que si Alaric podía sacrificar su vida de esa manera para cuidar de él, lo más justo era devolverle el favor.

Empezó a traficar con droga en el instituto y lo acabó dejando. Se unió a la pandilla que era el séquito de Don Paulo, siendo su hermano Alaric la mano derecha de este. Logan era espabilado, kamikaze, impulsivo, no tenía miedo de hacer alguna estupidez porque se creía lo bastante afortunado para salirse siempre con la suya. Eso siempre le hizo gracia al viejo portugués, por eso lo mantuvo digamos "bajo su protección" y porque también le había cogido mucho cariño a Alaric.

Cuando su hermano mayor se hizo involuntariamente con el control del 2001, Logan fue de alguna manera declarado encargado de los asuntos menos limpios. Las drogas, las chicas. Y sobre todo y con un esfuerzo en grupo mantenerse por debajo del radar, porque si los pillan seguro que no salen vivos.

Imagen: Ryan Gosling

Llevado por: Buffy
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.