·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Josh Holloway // Alaric Fell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josh Holloway // Alaric Fell

Mensaje  _Sara el Vie Sep 02, 2016 10:13 pm



Nombre: Alaric Fell

Edad: 38 años

Razón por la que está en la isla: Habitante.

Ocupación: Dueño del Club 2001

Personalidad: Alaric (Ric para sus amigos) es un chico malo reformado a base de palos y de sentimentalismo. Los palos todo el mundo sabemos cuáles son, las decepciones, la vida, el que lo han pillado demasiadas veces con las manos en algo turbio...Y el sentimentalismo por parte de tener una cabra loca por hermano al que cuidar. La sangre tira mucho, por eso es tan protector con su hermano. Alaric es una persona que piensa mucho las cosas, porque sabe que falle una parte de un gran plan para que se derrumbe todo el castillo de naipes. Es cuidadoso y un hijo de puta muy listo. Nunca deja nada al azar ni a nadie en la estacada, porque sabe que la lealtad es algo difícil de conseguir y fácil de perder. Siempre podrás contar con él, sabe mantener su palabra cuando la da (por eso es raro que prometa algo) pero a cambio de tener un amigo incondicional tendrás que portarte con él como tal. O te arrepentirás... mucho.

Biografía: Alaric es el mayor de dos hermanos. Nacieron en un ambiente bastante humilde y de hecho, al poco de nacer Logan, su padre fue a la cárcel por robar algo para darles de comer. Su madre murió de cáncer cuando Alaric tenía 18 años, un cáncer operable que no pudieron tratar porque no tenían dinero para pagarlo. Alaric entonces se vio solo, con un chiquillo a su cargo, una hipoteca... Y fue cuando empezó a hacer de chico de los recados de Don Paulo, un portugués que había hecho fortuna con las drogas bajo mano y los clubes. Lejos de estudios, no le hicieron falta para aprender duramente la economía y la ley de la calle. No tardó en escalar puestos como persona de confianza de que era. Leal, valiente y no le asustaba mancharse las manos, además tenía algo que Don Paulo calificó como "el don". Algo que le haría triunfar cuando Don Paulo faltara.

Al final no fue la droga ni el dinero lo que se llevó a Don Paulo, si no un marido celoso y vengativo que descubrió que su ex mujer trabajaba en uno de sus clubs "de noche". Lo abatió a tiros y Alaric, a su vez, acabó con él. Fue entonces cuando Alaric se dio cuenta de dos cosas que cambiarían su vida para siempre. La primera, que nunca iba a perder la cabeza por una mujer, porque eso solo servía para que te dejaran el culo como un colador. Y dos, que ahora era dueño del club 2001... Y eso significaba que se había convertido en El Rey.

Imagen: Josh Holloway

Llevado por: Buffy
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.