·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Michael Fassbender // Axel Gehrig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Fassbender // Axel Gehrig

Mensaje  _Sara el Miér Jun 08, 2016 1:05 pm



Nombre: Axel Gehrig

Edad: 38 años

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Forma parte de SE

Personalidad: Axel es un tío parco en palabras. Esto no quiere decir que sea introvertido o tímido, simplemente es de este tipo de gente que prefiere observar y simplemente hablar cuando es estrictamente necesario. Puede parecer algo serio, pero nada más contrario a la realidad. Tiene un humor agudo y sarcástico que saca a relucir en contadas ocasiones y con muy pocas personas, pero ahí esta.  También es centrado y exigente, sobre todo en su trabajo, y espera lo mismo de los demás.  Una de sus mejores cualidades es la paciencia, extensa pero no infinita, y una de las peores su mal pronto cuando la pierde, así que si eres de los pocos que consigues cabrearlo, mejor que tengas cuidado.

Biografía: Axel es alemán de nacimiento. Vivió la mayoría de su infancia en Dresde hasta que se mudo con sus padres a Londres cuando tenía 14 años. Nunca destacó por ser buen estudiante, mas bien de esos que aprobaban raspado, pero la universidad nunca fue una meta para él. Cuando se graduó en el instituto ingresó en la academia de policía. Axel quería ser policía al igual que lo había sido su padre y su abuelo antes que él.

Quizás era eso que dicen de “llevarlo en los genes” o simplemente por su carácter, pero Axel resultó ser uno de los mejores cadetes de su promoción. Empezó a trabajar para Scotland Yard al poco de abandonar la academia, y su vida empezó a basarse en lo mismo día tras día al menos hasta que conoció a Sandra.

Ella estaba haciendo unas encuestas en la comisaría por trabajo y a él nunca se le había dado mal ligar, así que podéis imaginaros como fue el asunto. Una copa después del trabajo dio paso a muchas otras, y eso acabó dando lugar después de cierto tiempo a una boda y un bebé.

Luego llegó el traslado. Axel había conocido por trabajo a muchas personas, entre ellas a Sara Schulze. A él siempre le había gustado la dureza con la que Sara impartía justicia en Londres -severa pero efectiva – y, por lo visto, él parecía que también había llamado la atención de ella como policía. Fue ella quien le ofreció trabajar en Niamh, una isla de la que nunca había oído hablar, como parte de un nuevo grupo para la seguridad ciudadana que estaba creando. Por supuesto, con mejor sueldo y más beneficios.

Por aquel entonces, Sandra estaba de excedencia por el nacimiento de su hijo y no se pensaron demasiado eso de hacer las maletas e irse a Irlanda. Al principio, la vida en Niamh parecía mucho mejor que en Londres y las cosas parecían sonreírles. Casa nueva, mucho mas grande que la anterior, nuevos amigos e incluso Sandra había encontrado trabajo en la universidad local. Sin duda alguna,  la gente de Sara se había encargado de recibirlos y hacerlos sentir como en casa y que no echaran nada en falta.

Sin embargo, cuando Axel empezó a trabajar para ese grupo de seguridad ciudadana se dio cuenta de donde se había metido. Demasiado tarde para echarse para atrás, o incluso para rebelarse. Era como un pez que había mordido el anzuelo y, hoy en día, todavía piensa que lo mejor es seguir haciéndolo. Nunca se le ha pasado por la cabeza, y prefiere no planteárselo, pero sabe que las vidas de Sandra y Xavier dependen de ello.  

Imagen: Michael Fassbender

Llevado por: Gaia
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.