·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Wagner Moura // Joaquim Cruz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wagner Moura // Joaquim Cruz

Mensaje  _Sara el Mar Mar 01, 2016 8:41 pm



Nombre: Joaquim Cruz

Edad: 37

Razón por la que está en la isla: Trabajo

Ocupación: Mafias, jefe de varios negocios

Personalidad: Joaquim tiene una primera impresión de persona amigable y de confianza. Esa es la impresión que por supuesto dará si eres de su círculo cercano, pero también es de los que tampoco parpadeará si tiene que matar a alguien porque le hayan jodido.  Suele ser mejor estar en su lado bueno, más que en el malo. Pero para la gente más cercana a él siempre lo mejor.

Biografía: Joaquim es de varios sitios, o al menos así lo siente en su corazón, aunque nació en Brasil hace 37 años. Es producto de una madre Brasileña y padre Colombiano, un affair que surgió cuando él visitó la ciudad por negocios, digamos que coincidieron los intereses de él con los de ella y el resto es una historia muy fácil de adivinar.  Le dio dinero, un modo de vida más cómodo....algún tiempo después, también le dio un hijo.  No recuerda mucho de los seis años que pasó en Brasil, salvo los muchos estragos económicos y la casi ausencia de figura paterna. Pasó el tiempo viviendo del trabajo o pequeños aportes que su  madre siempre mantuvo en el anonimato.

Pero eso fue hasta que él ya tuvo más uso de razón y decidieron ir a Colombia.

Tenía doce años por entonces y tuvo que aprender muy pronto la vida de la calle. Empezó haciendo trabajos sencillos por los que le pagaban nada y menos gracias a su padre que ya veía más frecuentemente.

Todo cambió en el momento en que de un día para otro dos años después la tragedia llamó a su puerta por culpa de un ajuste de cuentas que se llevó la vida de ella.

Producto de su sed de venganza fue como aprendió el idioma de la calle, lo que implica y lo peligroso que puede ser. Precisamente por eso no hay que confiar del todo en él: se conoce todos los trucos.

Llegar hasta donde está ahora, dueño de varias empresas, sobretodo de transporte para hacer sus negocios con mayor seguridad, tampoco fue plato fácil. Empezó desde abajo y con un error que le costó la vida de su madre y una separación considerable de su padre pero lo primero que hizo fue volverse bastante fluido en Inglés - aunque por Brasil siempre hay alguien que lo habla y su padre lo domina a la perfección...además del Español, que es un plus - y hacer unos cuantos viajes a América para ir probando las aguas, como quien dice. Llegó a gustarle esa vida de no tener rumbo fijo y viajar mucho haciendo negocios. De paso, conociendo todo tipo de mujeres, también.

Para este tipo de vida no hay lugar para el amor y ha sido algo con lo que siempre ha estado conforme. Más o menos. Mientras siempre lo hubiera para pasarlo bien un rato. O varios.

Fue en uno de esos viajes que conoció a Catherine. Conectaron rápido, la verdad, y vio que tenían mucho más en común de lo que pueda parecer en la superficie. Para su propia sorpresa, incluso, su relación siempre ha sido más amistosa y profesional que otra cosa. Llevan bastante tiempo haciendo negocios además de ganando mucho dinero con ellos.

Precisamente por eso han ido a parar a Niahm. Dicen que es un buen momento para trabajar por la situación en la que están las cosas aparte de ser el escondite perfecto para gente como ellos.

De entrada promete. Sólo el tiempo dirá si valdrá la pena o si serán uno de tantos que han ido y han fracasado.

Imagen: Wagner Moura

Llevado por: Bolly
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.