·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Jaimie Alexander // Cat Murdoch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaimie Alexander // Cat Murdoch

Mensaje  _Sara el Mar Mar 01, 2016 8:40 pm



Nombre: Catherine "Cat" Murdoch

Edad: 32

Razón por la que está en la isla: Es un sitio tan bueno como otro para estar.

Ocupación: Asistente personal / Hacker

Personalidad: Si hay una palabra para definir a Cat, es que es dura. Al menos, en apariencia. No tiene problema en decir lo que piensa, en pegarte un corte si lo considera necesario y tiende a parecer distante y desconfiada. Si siempre fue así o si es la vida la que la ha hecho de ese modo, eso nunca lo dirá. Desde cría ha sido un poco chicazo y la han identificado poco con las cosas "típicas de chicas", lo cual le parece una tontería (al fin y al cabo nada debería ser típico de nadie) pero tiene su parte de cierto. Es muy práctica, pasa de sueños y romanticismos y sabe que hay que tomar lo que quieres de esta vida porque nadie va a dártelo.

Biografía: Cat nació en una familia humilde de la isla, que le puso el nombre de la patrona y a la que aparentemente no hizo más que darles disgustos desde pequeña. Cat no estaba hecha para quedarse quieta y callada, acatando órdenes y soportando comentarios o situaciones con los que no estaba de acuerdo, y eso siempre trae problemas. Aunque inteligente, terminó los estudios hasta secundaria a duras penas por culpa de su fuerte carácter y para entonces, sus padres prácticamente ya habían tirado la toalla con ella. En cuanto cumplió los 18, se mudó con unos amigos a un piso cercano al puerto, y se dedicó a ganarse la vida como pudo, a veces, todo sea dicho, de una manera no completamente legal.

Tenía 22 años cuando conoció a Ethan. Estaba recién llegado a la isla, tenía un pasado oscuro y se movían en los mismos círculos. Era mayor que ella, muy guapo, la hacía reír y funcionaban perfectamente en la cama. Discutían mucho, también, ¿pero con quién no discutía ella? Las peleas eran duras pero se solventaban y las reconciliaciones eran la mejor parte. Alguna vez que otra, Ethan se ponía violento. Ella se lo devolvía. Quizá, esa supuesta igualdad de condiciones fue lo que le impidió darse cuenta de que la estaba sometiendo hasta que fue demasiado tarde. Hasta que ella había defendido lo indefendible y había perdido a sus amigos por eso, hasta que no hacía nada por miedo a que a él le disgustase. No se trataba de superioridad física, porque Cat siempre había sido capaz de asestar un buen par de hostias. Era joven, había identificado con el amor algo que no lo era y aunque algo en su fuero interno le gritaba que no, se había convencido de que era así como tenían que ser las cosas.

Una noche que él llegó hasta arriba de alcohol y coca tuvieron la última pelea. La derribó de un puñetazo e intentó violarla en el suelo de la cocina. Ella logró quitárselo de encima, le apuñaló en el brazo con un cuchillo de pelar y salió corriendo de casa, con lo puesto, casi ni vestida del todo. Se había dado cuenta de que cualquier cosa, incluso empezar de cero en medio de la calle, era mejor que seguir con él.

Vivía manteniendo un perfil bajo, en un apartamento del tamaño de un armario en un semisótano, saliendo para lo imprescindible y trabajando con un ordenador (la tecnología siempre se le dio bien) cuando llamó la atención de Joaquim. Un "empresario" (ahora les llamaban así) que buscaba a alguien con sus habilidades. A ella le agradó que en principio no pareciera tener intenciones más allá del trabajo, y siendo honesta, no le venía mal en absoluto tener a alguien con cierta influencia que la protegiera por si aquel cabrón seguía rondando por allí. Desde entonces, han tenido una perfecta relación de trabajo y amistad, y Cat está recuperando encantada su vida. Quizá esto era lo que siempre le había esperado, y sólo había tenido que seguir un camino complicado para encontrarlo.

Imagen: Jaimie Alexander

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.