·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Hunter Parrish // Link Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter Parrish // Link Carter

Mensaje  _Sara el Vie Feb 12, 2016 1:34 am



Nombre: Lincoln Carter aka Link

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Nació allí

Ocupación: Cultivo y tráfico de drogas

Personalidad: Link no tiene vergüenza. Es capaz de timar, engañar, estafar y todos los sinónimos o adjetivos similares que se te ocurran si con eso se sale con la suya. Eso sí, siempre intentando disfrazarlo todo de zalamería para que no se note que te la está metiendo doblada.
Es ambicioso y su prioridad en la vida es el trabajo. Si ve que su negocio está en peligro, es capaz de cualquier cosa, pero que nadie se engañe. No es una persona que viva para trabajar. A Link le encanta divertirse, las chicas y cogerse un buen pedo de vez en cuando. Eso sí, en la vida ha fumado marihuana, por muy increíble que parezca.

Biografía: Link no se enorgullece de confesar que sus padres eran un par de don nadies de la parte baja de Niamh, ya un sitio de lo más bajo de por sí. Link dejó el instituto prácticamente antes de empezar y colaboraba llevando a casa cosas que robaba, como carteras a los casi inexistentes turistas o dinero que conseguía vendiendo piezas de coches que robaba o cosas por el estilo.

El día que intentó robar el coche que Pete O'Reilly, su vida cambió. Le pilló con las manos en la masa y en lugar de denunciarle a la policía, Pete le ofreció un trabajo que no podía rechazar. Cuando Link le dijo que no sabía hacer nada, Pete se echó a reír. Esto si que sabría hacerlo, le dijo.

Se trataba de vender marihuana y sí, resultó que sí que sabía hacerlo. Que se le daba especialmente bien. Tenía labia con los chicos de su edad, especialmente con las chicas y también se le daba bien tratar con amas de casa aburridas. Con más de una -las más guapas- incluso llegó a divertirse un poco. Además, Pete pagaba bien y con él al frente de las ventas, el negocio prosperó bastante.

Hasta el día en el que metieron una bala a Pete entre ceja y ceja.

Al principio, Link no sabía que hacer. Resultaba que Pete no sólo era traficante, sino que poseía una plantación bastante decente y al principio, Link temió que su muerte hubiera sido por un tema relacionado con la droga. Además, por alguna razón, los empleados le cosideraban el jefe ahora -Link supuso que Pete lo había dispuesto así de alguna forma o que era habitual que el encargado de ventas se hiciera cargo si el jefe palmaba- así que, cuando comprobó que no había sido más que un ajuste de cuentas que no tenía nada que ver con el negocio, Link volvió a poner la plantación en marcha, esta vez al frente del negocio.

Han pasado varios años y el negocio está en su máximo apogeo gracias a su idea de montar una pequeña floristería que sirva de tapadera además de valer estupendamente para lavar el dinero. Sin embargo parece que últimamente le está saliendo competencia de Dios sabe donde y con la que sospecha, va a tener que lidiar.

Imagen: Hunter Parrish

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.