·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Logan Lerman // Matthew Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Lerman // Matthew Roberts

Mensaje  _Sara el Vie Feb 12, 2016 1:33 am



Nombre: Matthew Roberts

Edad: 21 años

Razón por la que está en la isla: Nació alli.

Ocupación: Camarero

Personalidad: Matt es despreocupado hasta un límite preocupante. Parece que ni sienta ni padezca, que no le preocupa su futuro ni la gente que le rodea. Y si bien es verdad que el futuro no es algo que le quite el sueño, sí que se preocupa por la gente a la que quiere, sólo que no le sale expresarlo como debería. Es inteligente, perspicaz y todo el mundo le dice que podría haber sido lo que le diera la gana, sólo que el ha elegido no ser más que un camarero.

Tiene un sentido del humor algo particular -es capaz de reírse si ve a un niño caerse de un columpio- y nadie entiende como a pesar de todo se le dan bien las chicas, pero así es. Su secreto es saber con quien intentarlo.

Biografía: Matt es el pequeño de tres hermanos. Desde pequeño, destacó por ser curioso e inteligente, e incluso su profesor llamó a sus padres para proponerle que le hicieran pruebas, ya que Matt daba señales de ser superdotado. Sin embargo, sus padres se negaron. Para una pareja de clase media de Niamh con tres hijos, tener un hijo superdotado y en un colegio especial era algo que no se podían permitir, así que como ojos que no ven, corazón que no siente, se desentendieron de Matt en ese sentido.

Él creció siendo igual de inteligente y curioso que cuando era un crío, sólo que con menos interés por las cosas. Ninguna profesión le llamaba la atención y ni siquiera cuando sus hermanos fueron a la universidad de Dublín pareció sentir el más mínimo deseo de hacer lo mismo. Se graduó primero de la clase en el instituto, cortó con su novia después de cuatro años porque ella iba a estudiar a Londres, y ni siquiera se molestó en aplicar para la universidad de Niamh.

Al principio, sus padres pensaron que estaba deprimido. Su relación con Sue, su chica, había sido larga y era normal que la echara de menos. Cuando un sábado por la mañana encontraron a Matt durmiendo con dos chicas, descartaron la teoría. Su padre le gritó durante dos horas que era un vago y que no volvería a pasar eso bajo su techo, así que Matt aceptó tranquilamente buscar trabajo e irse de casa. Su madre no abrió la boca. Siempre pensó que si hubiesen hecho caso a su profesor de primaria la vida de Matt sería diferente, así que como única cosa que se le ocurrió hacer para ayudar a su hijo, pidió a su hermano que le contratara en su cafetería, a pesar de que no necesitaban a más personal. Matt se mudó a un pequeño estudio cerca de la cafetería y se fue de casa sin despedirse de sus padres.

Ahora es el encargado de la cafetería de su tío, que está encantado con él ya que no habla mucho ni se queja y le llena la cafetería de chicas y él está encantado con su libertad y todo el tiempo libre que le deja el trabajo.

Imagen: Logan Lerman

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.