·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Max Thieriot // Holden Yates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Max Thieriot // Holden Yates

Mensaje  _Sara el Mar Feb 09, 2016 1:58 pm



Nombre: Holden Yates

Edad: 25

Razón por la que está en la isla: Habitante

Ocupación: Acaba de terminar un master en económicas

Personalidad: Holden es un chico reservado, metido en su mundo, que sólo se ocupa de sus asuntos y que es muy celoso de su intimidad. Su filosofía es que si no se mete en la vida de nadie, ¿por que te tienes que meter tu en la suya?
Su timidez suele ser confundida con antipatía y no suele caer bien a simple vista. Cuando se le conoce, si es que llegas a hacerlo, descubres que es un buen chico que se preocupa por la gente a la que quiere y más maduro de lo que debería ser un chico de su edad. Suele echarse encima responsabilidades que no le pertenecen, pero si no se encarga él de ciertas cosas, ¿quién?

Biografía: Los Yates son una familia que ha pertenecido durante varias generaciones a la élite de Londres. Generaciones de abogados, agentes de bolsa, marchantes de arte y médicos han hecho del apellido Yates uno muy respetable.

Hasta que llegó Stephen Yates.

No se puede decir que fuera mala persona, pero si bastante negligente con la economía familiar. Dilapidaba, se casó con una señorita respetable y hermosa que derrochaba tanto como él y vivió gran parte de su vida pensando que la fortuna -y buena fama- de los Yates era eterna.

Stephen y Carol, su hermosa mujer, tuvieron seis hermosos hijos. Holden fue el mayor de ellos. Inteligente y responsable, desde pequeño se le inculcó que tenía que cuidar de sus hermanos y ayudado por niñeras, pronto asumió las responsabilidades de cinco pequeños mientras sus padres pasaban temporadas de vacaciones en el extranjero o simplemente, la noche fuera de casa.

El primer recuerdo absolutamente nítido de Holden fue cuando se mudaron a Niamh. Las cosas no iban tan bien económicamente como a su padre le gustaba aparentar -Holden tiene la teoría de que su problema es más bien que aún no ha asumido su situación- y la vida en una pequeña isla de Irlanda era diez veces más barata que en Londres -además de que así podía evadir mejor los impuestos- y su calidad de vida no tenía por que cambiar. Al fin y al cabo, no le cambiaba mucho tener a los críos en Irlanda o en Londres mientras él tuviese dinero para ir a esquiar a los Alpes, o así se tomaba Holden las decisiones de su padre.

Cuando terminó el instituto, se fue a Oxford decidido a estudiar algo útil para ayudar a la familia, no por su padre, sino por sus pequeños hermanos. Estos al principio se lo tomaron como una traición, sobre todo los más pequeños, pero cuando vieron que Holden mantenía su promesa de ir a verlos, su actitud cambió positivamente.

Ahora, acaba de terminar sus estudios, tiene novia en Oxford y grandes planes de futuro. Pero antes necesita pasar un tiempo con sus hermanos. Que sepan que siguen contando con el.

Imagen: Max Thieriot

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.