·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Ayer a las 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Bridget Regan // Nina Abrams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bridget Regan // Nina Abrams

Mensaje  _Sara el Lun Feb 08, 2016 1:02 pm



Nombre: Nina Abrams

Edad: 31 años

Razón por la que está en la isla: Nacío allí y ahora ha vuelto por trabajo.

Ocupación: Fiscal.

Personalidad: A Nina le encanta salirse con la suya. Se le da bien retorcer la verdad para salir ganando y tiene un sentido muy cerrado de lo que esta bien o está mal. Para ella sólo existen los grises cuando le es conveniente y si no le convencen tus argumentos, se cierra en banda y no hay quien haga que cambie de opinión.
Tiene un sentido del humor muy macabro y es de gustos refinados y elegantes. Tanto que mejor piénsatelo dos veces antes de intentar hacerle un regalo. Se pone de mal humor muy fácilmente.

Biografía: Nina es la única hija de una de las familias más adineradas de Niamh. Su padre católico irlandés y su madre una americana republicana, la educaron con la más estrica disciplina en internados de Irlanda de los que ella se escapaba cuando le daba la gana, normalmente para quedar con chicos, sin que la pillasen nunca.

Estudió derecho en Harvard y al poco tiempo de terminar, su padre le consiguió un puesto en la fiscalía de Niamh. En principio, Nina rechazó la propuesta. Tenía sus esperanzas puestas en un bufete muy prestigioso de Boston y había empezado algo así como una relación con uno de sus compañeros. Consiguió el trabajo y continuó su relación, pero la crisis inmobiliaria hizo que el bufete despidiese a mucha gente, Nina entre ellos. Trató en vano de encontrar otra cosa y su fracaso laboral lo pagó con su relación personal. Su novio rompió con ella cuando no pudo soportarla más al poco tiempo de que Nina se mudara a su apartamento (no podía permitirse uno propio) y no le quedó más remedio que plantearse volver a Niamh.

Afortunadamente, el puesto en la fiscalía aún estaba libre y su padre estaba tan dispuesto como antes de conseguírselo. Al poco tiempo, resultó que no estaba nada mal. Ser la jefa le gustaba y era un puesto desde el que podía hacer mucho para ayudar al buen cumplimiento de la ley y el buen funcionamiento del gobierno.

Además, ¿qué más daba que Niamh fuera una isla de mala muerte si pagaban bien? Además, con tanta escoria no iba a faltarle trabajo.

Imagen: Bridget Regan

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.