·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Marie Avgeropoulos // Mary Jane Glas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marie Avgeropoulos // Mary Jane Glas

Mensaje  _Sara el Dom Feb 07, 2016 11:45 pm



Nombre: Marie Jane Glas

Edad: 20 años

Razón por la que está en la isla: nativa

Ocupación: drug dealer

Personalidad:  Mary Jane es de las que le gustan las cosas claras y el chocolate espeso. No le gusta que la vacilen y, mucho menos, que la tomen por tonta. Puede que por su aspecto no te infunda demasiado miedo pero provócala y desearás nunca haberlo hecho.

Es una estratega. Se toma su tiempo a la hora de tomar decisiones y también sabe que para que las cosas salgan como ella quiere se necesita tiempo. Además, es una experta en manipular a la gente a su antojo y mover los hilos de cada una de sus marionetas cuando es necesario para su beneficio.

No esperes compasión ni buenas maneras. Para Mary Jane sólo importa ella.

Biografía: Mary Jane siempre ha tenido una vida fácil. Nació en una de las familias acomodadas de Niamh, de padres empresarios, y familia de esas de apellido con solera.

Asistió a los mejores colegios fuera de Niamh, tal y como esperaba de ella, pero cuando terminó al secundaria decidió que quería regresar a Niamh y empezar una carrera en la universidad local y ahí fue donde todo cambió.

Si la isla de Niamh es conocida por su corrupción, no puedes esperar que su universidad esté libre de ella. Mary Jane empezó a juntarse con amistades que no debía, quizás por llamar la atención o quizás por aburrimiento, y acabó coqueteando con las drogas. Primero, sólo como consumidora que se tira a su camello para que la dosis le saliera mas barata. Después, como vendedora. Su cara bonita facilitaba las ventas y su relación personal con su camello la ayudó a conseguir que le dejara una parte del negocio. Con la total confianza de este depositada en ella no fue difícil denunciarlo al nuevo régimen a cambio de una cuantiosa suma de dinero y hacerse con el control total de su negocio.

Dejo la carrera (a espaldas de sus padres que creen que todavía estudia derecho), y se dedicó de lleno al negocio. Con Mary Jane al cargo, el pequeño sistema que se basaba en el trapicheo de marihuana en la universidad empezó a crecer. Universidad, pubs y, actualmente, alguna que otra discoteca.  El problema es que Mary Jane quiere que su negocio siga creciendo y parece que va siendo hora de que elimine a la competencia.

Imagen: Marie Avgeropoulos

Llevado por: Gaia
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.