·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Mar Mar 22, 2016 8:27 pm

Summer Weston
ft Ned




Llevo dos días subiéndome por las paredes. Ned tenía una reunión con la universidad y tal y no me ha llamado siquiera para contarme que tal ha ido. Al principio pensé que era normal. Igual es que no tenía nada que contarme y quería esperar a tener algo sólido. Luego pensé que igual tenía que ver algo el hecho de que desde que le besé las cosas han estado algo tensas entre nosotros. No en plan enfadados, pero si algo enrarecido. No es que evite el contacto conmigo pero sí que mantiene las distancias.

La cosa es que no lo ha hecho. Que no ha llamado ni me ha contado nada y yo estoy histérica.

Hoy casi no he hecho nada. No he conseguido concentrarme en el trabajo y apenas dormí anoche porque hoy es el día en el que Ned vuelve o se supone que vuelve, porque insisto, no se nada de él. Ni la hora que llega ni si llega siquiera.

Por eso cuando de repente el campamento se revoluciona y se corre la voz de que ha vuelto Ned, mi primera reacción es quedarme completamente quieta a pesar de que hacía apenas dos minutos me estaba tomando mi doceava taza de café del día y estaba arriba y abajo por la caravana. Quiero aparentar toda la normalidad posible, y por eso me siento.

Ha sido un poco como en las películas, lo reconozco. En esas escenas en las que alguien te dice que actúes natural y entonces es cuando actúas lo más ensayado del mundo. Pues así.

Y cuando entra Ned le veo en la cara que no se cree mi pose.

Normal.

Me inclino hacia adelante en mi asiento y me retuerzo las manos con impaciencia, pero se ve que Ned no tiene ninguna prisa por contarme nada porque primero se pasea por la caravana. Me dan ganas de decirle si quiere un café o lo que sea, ya que está tan cansado. ¿Qué no se los dos días que ha tenido? Es él quien no tiene ni idea de los dos días que he tenido yo... Sin embargo, me controlo y cuando por fin parece que se decide contarme me tapo la boca con las manos.

"Dos años..." susurro. Bueno, en realidad no es un susurro pero mi voz sale amortiguada porque sigo con las manos en la boca. "Dos años..."

Entonces Ned pronuncia la palabra "prorrogables" y yo grito y le echo las manos al cuello. Algo que no debería hacer por lo que he dicho antes, pero ahora mismo me da igual. No es personal. Abrazaría a un oso polar de haber sido él quien me diera estas noticias. Dudo que se lo tome como que le estoy tirando la caña...

Sea como sea, Ned me devuelve el abrazo y yo me separo sonriendo. "Bueno, cuéntame. ¿Han dicho algo sobre los últimos hallazgos? ¿Quieren exponerlos o algo así?" Voy prácticamente saltando hasta la nevera y cojo un par de cervezas. Igual es muy pronto para Ned que todos sabemos como es, pero se la doy igual. "Quiero saber todos los detalles."

Le pongo la mano en el hombro y me siento en el sofá dejándole hueco para que haga lo mismo a mi lado. "En serio, estoy tan contenta... Verás las caras que van a poner todos cuando se lo contemos."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Mar 23, 2016 9:39 pm

Eilis Finnegan
ft Felix




Los perfiles nunca han sido mi especialidad, así que no puedo saber a ciencia cierta si el conductor me miente cuando me dice que no ha estado nunca en Cork, pero desde luego suena sincero. Tiene algo que me dice que no es un tipo honesto del todo, pero en esto al menos no parece que mienta. Y por honesto me refiero a que parece que oculte algo. No se, igual estoy pasándome de paranoica, pero a eso he venido a Niamh, ¿no? A investigar.

Niego con la cabeza cuando me pregunta si he venido antes, que igual le sueno de eso. "Me acordaría. Si hubiese venido antes y me sonara la cara del taxista, lo primero que pensaría es que sería de eso..." Sonrío mientras lo digo para no sonar borde pero se me ha disparado un poco la alarma de policía -bueno, ex- con eso de que ha sonado a interrogatorio.

Igual que lo que me dice a continuación me suena a amenaza.

Si antes temía estar pasándome de paranoica ahora creo que lo hago con razón. Quiero decir... El tipo me ha sonsacado si he venido antes y tengo familia. ¿Por saber si alguien me espera? Y ahora me dice que este no es buen lugar para una chica sola... Aprieto los dientes y me echo un poco hacia adelante para ver la licencia de taxista. Felix Howell. No es un nombre común pero confío en poder retenerlo en la memoria hasta que no sea demasiado sospechoso sacar mi cuaderno para anotarlo.

Felix Howell. Felix Howell...

Decido decir algo, que no quede tan descarado que de repente no me fío de aquí el amigo. "No se como era antes, ya le digo que no he venido nunca... Pero vengo a buscar a mi hermana. Se llama Gael. Pelirroja así como yo e igual de alta, pero con los ojos más grandes. Nos parecemos, pero ella es más guapa..." Me echo a reír. "Igual la ha llevado alguna vez..."

Intento sonar lo más casual posible pero reconozco que ponerme a recordar la cara de Gael me he puesto algo nostálgica y más aún ponerme a hacerlo dando a entender que está viva y perfectamente, como si estuviera en el Inn esperando a que llegara.

Joder, si hasta se me ha puesto un nudo en la garganta.

"He cambiado de opinión. Lléveme a un bar. Cualquiera que esté abierto y tenga Guinness. Y si no le importa esperarme, le invito a una."

Le sonrío a través del retrovisor. No se me da bien flirtear, jamás he sido buena ni siquiera gustándome mucho el chico, y ahora estoy invitando a una cerveza a un desconocido que no me interesa sólo porque me han sonado sospechosas las dos frases que me ha dicho. Cuando me devuelve la mirada, pienso que igual no está mal debajo de todo ese pelo. Tiene ojos bonitos.

"Bueno, quien dice una cerveza, dice un café. Que está trabajando. Así me ahorro sacar la maleta y tener que pedir otro taxi. ¿Qué me dice?"

Anda, acepta y cuéntame cosas, que sospechoso o no, habrás visto de todo.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Mar 28, 2016 9:41 pm



Ainara Campbell
ft Logan

Odio esto y que estemos tan incómodos los dos. Porque si yo lo estoy, él tampoco tiene pinta de saber para dónde mirar. Que sí, está siendo un encanto conmigo – ya sólo accediendo a verme.. – pero se le nota. Se nos nota, y somos muy conscientes, que es lo peor.

Tal como me suponía, no tiene mucho tiempo. Eso era de esperar, no me ha contado mucho por no decir nada sobre la que tienen liada pero debe ser bien gorda.  No todos los días pasa algo como esto, y con lo poco que me contó ya tuve suficiente como para imaginarme que iba a ser así. El ambiente está enrarecido, en general, por toda la Isla.

No va a comer nada, tampoco. Estamos bien los dos. Quiere saber cómo estoy, ante eso no puedo hacer más salvo sonreír levemente antes de que nos interrumpamos los dos, haciéndonos sentir como un par de idiotas.

- Bien. Ya sabes. Dentro de lo que cabe, todavía estoy un poco preocupada.  Supongo que tendré que arreglarlo todo lo antes posible.

Pienso un poco en mi ex, intento hacer un poco de recopilación mental por si acaso me haya dejado alguna cagada extra antes de largarse, cosa que no me sorprendería. Estaba metido en una cantidad ingente de mierdas. Lo peor es que me arrastró a mí con ellas, no  sé si habrá alguien buscándome por algún asunto que dejara pendiente. No me sorprendería encontrarme la sorpresa un día de estos, es lo que temo. Algo que por supuesto todavía no le he comentado a Logan.

Pero llega el momento en que me pregunta que de qué quiero hablar, y yo debería decirle algo, claro. Tomo un poco de aire, porque aunque no lo parezca a día de hoy ese tema es uno del que me cuesta hablar, quizás no tanto como hace unos meses pero lo hace. Soy de las que siempre parece que olvida pronto cosas y personas, pero a veces no me lo creo ni yo.

- He estado pensando últimamente en esto de que le están buscando antecedentes a todo el mundo – le digo, dándole un sorbo al café para distraerme y parecer un poco menos nerviosa – Conoces mi historia con Alexander de sobra. Y no sé si dejó algo que me pueda salpicar ahora.

Sacarle el tema de Alex, más con lo que pasó la otra noche, es jodido, meter un poco el dedo en la herida pero es que no tengo más remedio. No es tanto cuestión de que me quede algún tipo de sentimiento hacia él (que no, ninguno) como de que esté realmente preocupada por lo que ese capullo me pueda haber dejado de regalo.  Claro que siendo Logan como es seguro que lo entiende perfectamente, y me hará sentirme como una mierda otra vez por haber estado rara después del beso.  

Estoy apunto de seguir pero él enseguida añade que aquello fue básicamente algo producto del calor del momento, de la situación…Y lejos de quedarme tranquila, porque es lo que en realidad esperaba escucharle decir, es como si una pequeña parte de mí se sintiera un poco decepcionada.  Si he estado pensando tanto en ello ha sido precisamente porque no se sintió como algo precisamente casual. Pero quizás lo mejor es dejarlo así por el momento. Yo no estoy en condiciones, ni él tampoco, es un momento horrible para los dos.

Que no sé si eso querrá decir que pueda estar abierta a ello más adelante, pero todo es posible.

- Lo siento – es lo primero que me sale – Lo siento yo, por haber estado rara – me muerdo un poco el labio – No es un buen momento. Lo sabes, ¿no? Es complicado. Ahora.

Dios. Sólo espero que lo entienda, porque ya lo he dicho, y sólo quiero esconderme debajo de la primera piedra. Si me mandara a la mierda, ahora mismo, es que no podría culparle.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Mar 30, 2016 11:17 pm

Tess Norton
ft Noah




Con el trabajo que me ha costado hacer mi trabajo sin hacerle caso, supongo que era mucho pedir que él hiciera el suyo sin hacerme caso a mí. ¿Tan difícil era? Ignorarme digo. No sería el primero ni el último que lo hiciera. Quiero decir, nunca he tenido demasiado éxito entre los chicos y estoy acostumbrada a que me decepcionen pero no a que el chico que decepciona además se ponga insistente.

¿Qué te he hecho yo, Noah? Déjame vivir.

Sobre todo porque según me dice, no tiene nada que decirme.

Me aparto el pelo de la cara con la mano libre y sigo con el papeleo como si no hubiese oído eso último. "Bien, como siempre... Con mucho trabajo, ya ves..." Le miro durante un par de segundos y sonrío antes de volver la vista a mis papeles. Debería ser más fría y todo eso, pero la verdad es que no me sale.  Yo no soy así. Soy la típica que es amiga del tío del que está enamorada y acaba siendo la dama de honor en su boda. No la orgullosa que le hace ver al tío lo que se está perdiendo.

Además, seamos serios. No es que Noah se esté perdiendo gran cosa...

Debería ser un poco más simpática. Al fin y al cabo, Noah no me ha hecho nada y siempre se ha portado bien conmigo. El no tiene culpa si no le intereso.

"¿Qué tal estás tú? ¿Muy liado? Yo aún no he podido ir a hacerme la tarjeta esa que han pedido..." Este es mi mejor intento de conversación casual. ¿Bueno, eh? "A ver si en el primer día libre me acerco a  la comisaría..."

Mientras hablo, me dirijo a la sala de descanso. Él viene detrás, así que supongo que me tomaré el café con él. Qué remedio...

Que no es que sea un sacrificio en sí, sino dada la situación quizás no sea buena idea.

Y que la enfermera amiga de Noah aparezca no hace más que darme la razón. De repente siento que sobro a pesar de que estoy en mi lugar de trabajo y que tengo el mismo derecho que ella a estar aquí. Supongo que es porque siento que no tengo derecho a estar aqui en compañía de Noah.

Suspiro.

"Creo que debería irme. Tengo trabajo..."  
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Mar 30, 2016 11:20 pm

Hope Stiles
ft Jack




Es curioso que Jack mencione justo lo que estoy evitando. El hecho de que antes éramos cuatro y ahora estamos solos. Y lo curioso es que me siento más fuera de lugar ahora que cuando estábamos todos. Creo que me he convertido en la típica persona que no sabe lo quiere. Que cuando piensa que quiere algo, descubre cuando lo consigue que no es así. Quería que Patrick se fuera y ahora que no está...

No, quería irme yo. Lo que quería era dejar a Jack.

Dejo que me abrace aunque no le devuelvo el arrumaco. Sólo me dejo hacer y asiento cuando me tranquiliza. Así que nada pasó en Cornualles... Una pena. Ojalá Jack me contara que estuvo todo ese tiempo haciendo el amor con VIrginia...

Suspiro y me separo de Jack. Que que he hecho mientras no estaba...

Supongo que es el mejor momento.

"Tengo que contarte algo..." Le miro a los ojos y me relamo los labios. "Voy a por un café..."

Sí, a esto se llama huir valientemente. Ahora que había arrancado no debería de haberme cortado sola pero en parte necesito tomar algo...

Voy a la cocina y pongo la cafetera sin fijarme en que ya hay café recién hecho. La apago chasqueando la lengua y me sirvo una taza. Además, saco la botella de vodka de la nevera y le doy un sorbo. Dos. Se que estoy en ayunas pero seamos sinceros. Esto va a darme más fuerzas para lo que voy a hacer que tomar un café cargado...

Doy un tecer sorbo a la botella antes de coger mi taza y volver al sofá con Jack, quien me mira expectante. Me muerdo el labio inferior tras dar un sorbo al café y le miro de reojo. No debería estar haciendo esto, me lo dice mi instinto de supervivencia, pero...

"Jack, tengo que contarte algo, pero prométeme que no te vas a enfadar... Bueno, te vas a enfadar, pero prométeme que no me vas a odiar..." Quien me va a odiar es Patrick por contárselo y pensar en esa posibilidad... Sin embargo, sólo trago saliva. "Cuando estabas fuera, Patrick y yo..."

Hago una pausa deseando que sea lo bastante elocuente como para que Jack rellene los huecos y no tener que decirlo. Creo que funciona pero de todas maneras merece una explicación."Fue el día del atentado. Estaba asustada y supongo que me descontrolé un poco..." Miro a los ojos a Jack porque no debería mirar tanto al suelo cuando estoy diciendo algo tan importante. "No voy a echarle la culpa al momento. Quería hacerlo desde hacía tiempo, pero no quería hacerlo estando contigo. En ese momento simplemente... Perdí mi autocontrol y pasó."

Dejo la taza sobre la mesa prácticamente sin tocar y subo los pies al sofá para abrazarme las rodillas antes de buscar en mi bolsillo un cigarrillo y encenderlo.

"Lo siento..."
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Mar 31, 2016 11:30 am

Sarah Price (con Héctor)

Ah, que ahora la culpa de que hayan liado lo del registro es mía. Anda y que le den. Lo siento si la gente de aquí va poniendo bombas y pidiendo soluciones desesperadas. Como si a mí me gustase esto y la carga de trabajo extra que conlleva. Le miro con las cejas enarcadas, dispuesta a abrir la boca y preguntarle de qué va, cuando me salta lo de "mis compañeros y mi ex".

La verdad es que no sé de qué me sorprendo, porque yo misma le insinué en mi momento que le conocía de forma íntima. Pero me hacía cero gracia que supiera que tuvimos una relación y que acabó mal. Por amor propio, más que nada. Y también porque parece que se lo está pasando estupendamente y le tiraría esta copa de zumo de naranja a los ojos.

Me obligo a respirar hondo. ¿Sabe qué? Me da igual. No me voy a dejar arrastrar por su jueguecito. Así que dejo que se cachondee de mí un rato con los ojos en blanco (no encuentro mejor manera de mostrar mi indiferencia) y cuando acaba el discurso con lo del hermano bajito y latino, no puedo sino soltar una risa seca.

-Al principio pensaba que eras la mejor opción. Ahora...- no termino la frase. En parte sigo pensando que lo es. Con él tengo más química de la que nunca tuve con Lucas, y en cuanto al resto no tiene nada que envidiarle. Pero creo que me pone de los nervios mucho más a menudo de lo que es recomendable para mi salud mental.

Le sostengo la mirada, dejando que haga efecto, pero él no me hace mucho caso. Se pone a hablarme de su amiga (Carmen, como la de la ópera. Desde luego, no podía tener otro nombre, le pega) sin decirme nada realmente tampoco. Un asunto personal que a mí no me interesa. -Espero que al SE no le interese tampoco- le dejo caer. Nos guste o no, soy yo quien está en el lado correcto en este tema de los registros. No le conviene tentarme.

Entonces dice que me ha echado de menos. Que me ha echado de menos.

Será cabrón.

-Pues lo disimulas bastante bien, si me permites que te lo diga- le replico, divertida. O fingiendo diversión, más bien-. Fuiste tú el que se largó como si no quisiera nada más que mí. Comprenderás que no iba a llamarte e ir arrastrándome si no veía interés por tu parte. Dejando a un lado el hecho de que por lo que veo no has estado precisamente solo y aburrido.

Entonces tengo una idea. Bien, me echas de menos, pues en ese caso vas a tener que demostrarlo. Si es que es verdad, que yo ya no me fío de nadie.

Recojo mi bolso tranquilamente, haciendo tiempo. -En fin, creo que no tengo nada más que hablar aquí. Si consideras que todo está controlado, entonces no me necesitas. Me marcharé y dejaré que tú y Carmen- remarco el nombre- acabéis de desayunar en paz.

Me pongo en pie y me permito mirarle a los ojos. Está un poco desconcertado, por lo menos. Esto debe de significar que está funcionando. Esperabas que me quedase aquí siguiéndote el juego, ¿no? Pues entonces es que no me conoces.

-Nos vemos por ahí, Héctor- y rodeo la mesa, con la intención de marcharme. O mejor dicho, con la intención de que me lo impida.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Mar 31, 2016 11:59 am

Claire Morris (con Shawn)

Que puedo saludarle. Estoy a punto de decirle que fue él quien dijo que nos separásemos, pero no es momento de echar nada en cara. No parece haber dormido bien y yo tampoco. Estamos en horas bajas, hacer algo así sería acabar en discusión segura y no me apetece pelearme. No con él. No hoy.

Cambiamos al tema de la tarjeta, que parece más seguro, aunque en realidad sea todo lo contrario. Es como para esperar un "te lo dije", por parte de Shawn, que no es lo que más quiero obtener precisamente pero me lo merecería. Sin embargo, no dice nada. Me habla de que le ha ido bien, aunque ha necesitado tiempo, y entre líneas, con que no sabe lo que está por venir. Dejo escapar un suspiro. -De momento sólo quieren saber quién somos cada uno. Después ya veremos-. No tengo la menor idea de qué medidas van a tomar aún, pero sí que no se van a andar con tonterías. Se habló de sanciones ejemplares cuando ocurrió el atentado. No les veo perdiendo la oportunidad de imponerlas.

Pero no voy a hablar de eso aquí y ahora, en medio de la calle, donde cualquiera puede oírnos. No sé si Shawn me lee la mente o es una simple invitación, pero me dice que tiene resaca y que podríamos ir a comer y a tomar un café. Le miro de reojo. Sospecho que está volviendo a las andadas desde que no nos vemos. Como si yo fuera la tabla de salvación de alguien, pero bueno. Me ajusto el bolso sobre el hombro. -Claro. ¿Dónde?- En su casa. Vale.- Tengo el coche ahí al lado. Supongo que no te apetecerá el paseo de vuelta.

Echamos a andar hacia la calle donde estaba aparcada y el trayecto hasta su casa dura unos pocos minutos. La verdad es que fuera, todo parece ir perfectamente. Hace buen tiempo, hay mucha gente en la calle, no parece que haya miedo o que la gente se esté escondiendo de nada. Quizá la gente de Niamh está más limpia de lo que parece, o es más inconsciente.

Hago una parada para comprar unos bagels cerca de su casa y entramos. Que la última vez que estuve aquí fuera para acostarme con él hace que resulte un poco raro, aunque no en el mal sentido. Me trae recuerdos de esa noche, supongo. -¿Quieres que haga el café yo? Creo que aún recuerdo dónde lo tienes todo.

Le sonrío y me dirijo a la cocina. Saco las tazas y pongo la cafetera en marcha. Tiene unos cuantos vasos y demás por medio y contengo la tentación de ordenarle. Yo, que no tengo ese instinto femenino de arreglar casas ni de casualidad. Lo que me hace Shawn.

Me giro para encontrarle en el umbral de la puerta. -¿Azúcar? Esto estará listo en un momento.

Me siento en la encimera y cruzo una mirada con él. Sigo sin acostumbrarme a esto. Y no me refiero desde el último encuentro, sino en general. Acabo de darme cuenta de adónde ha ido nuestra relación y no tengo muy claro cómo ha pasado ni si de verdad me la estoy jugando por verle. Ni si verle es algo ya independientemente de nuestras investigaciones, y es más que las investigaciones, precisamente, son la excusa para verle a él.

A veces tengo la sensación de que estamos muy solos. De que nos aferramos el uno al otro porque no tenemos otra persona ni nada mejor en que pensar. Somos lo que mantiene al otro relativamente cuerdo.

-¿Y qué? ¿Cómo te ha ido estas semanas?- le pregunto. Por sacar un poco de conversación.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Mar 31, 2016 12:24 pm

Eddie Acker (con Tavy)

No tengo muy claro qué quiere esta chica de mí. Cachondearse, supongo, como un matón de colegio. Es la única explicación que le encuentro. A menos que tenga un modo muy raro de flirtear, aunque tengo bastante claro que no soy su tipo. No me parezco en nada a los tíos con los que sale normalmente, y la verdad, no sé ni por qué me habla siquiera.

Pero es guapa y uno no es de piedra y no puedo dejar de prestarle atención aunque sé que justo lo que debería hacer es irme.

Cuando dice que el porro es terapéutico (sí, claro) y que fume con ella para acabarlo antes, niego con la cabeza. Por su respuesta, me da que la ha cabreado que la rechace. No debe de estar acostumbrada a que lo hagan, desde luego. Debe de tener a quien quiera. Igual es eso. Igual sólo me habla porque no le sigo el rollo, porque soy un reto. Me entran ganas de reírme, una risa seca y sarcástica, pero sólo toso. Desde que vivo con Jerome y Harley he perfeccionado esa técnica. Hay mucha gente que no se toma bien esas cosas.

Que si no bebo, ni fumo, ni follo. Le sostengo la mirada. Está intentando provocarme y cuando creces en un orfanato aprendes a no mostrar que han conseguido lo que querían de ti. -No me conoces. No sabes lo que hago o dejo de hacer- le respondo con toda tranquilidad. La cuestión es que sí bebo. No por el simple placer de emborracharme, y tampoco soy virgen. Claro que beber y acostarme con chicas no es mi prioridad en la vida tampoco.

-¿Qué haces tú aparte de divertirte, por cierto?- le pregunto. Igual es un poco golpe bajo, pero es lo que pienso. Puede que ahora sean vacaciones, ya no lo controlo bien, pero la he visto un montón de veces cuando debería estar en clase o trabajando. Y no parece que sea que está aquí por una situación forzosa, vamos. Que si no hace nada, parece que es porque quiere-. Deberías tener cuidado e ir planteándote moverte de este sitio y de la gente con la que te juntas. Las cosas van a cambiar aquí pronto.

Yo tampoco sé por qué estoy aquí, la verdad. Lo que me importará a mí lo que haga ella con su vida y las consecuencias que tenga que sufrir. No es de mi incumbencia, no tengo nada por lo que advertirle. Ni siquiera se porta bien conmigo. Aunque sí que parece que tiene un interés, y quizá eso es lo que hace que yo me interese por ella. Quiero saber qué es lo que pretende conmigo.

Aunque no sea nada, probablemente.

Nos sostenemos la mirada. Y entonces, en un impulso, le quito el porro de la mano y le doy una calada. Suelto el humo despacio (sé fumar, aunque no me guste) y después lo tiro ante la mirada atónita de ella y de sus amigas, que nos siguen observando de lejos.

-No es para tanto, por cierto- le digo, y añado: -Yo seré un chico bueno, pero tú te crees una chica mala, que es más interesante por ir por ahí con imbéciles con motos grandes y tomar drogas. No me extraña que no sepas cómo soy yo si ni siquiera sabes de verdad cómo eres tú misma.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Jue Mar 31, 2016 12:53 pm

Felicia Burgess
ft.
Hayden



Quiero llorar. Y si las vacaciones no estuvieran a la vuelta de la esquina, solicitaría una baja por depresión. Todos los julios me pasa. Es ponerme a corregir exámenes y pensar que estaría mucho mejor como consultora en cualquier empresa o en la administración pública antes que dando clase en la universidad.

¿Qué les pasa a los estudiantes de hoy en día?

No soy mala profesora, o eso pienso. Intento hacer las clases lo más amenas posibles y actualizo el temario cuando es necesario, pero mis alumnos siguen suspendiendo. De hecho, este examen es para dar de comer a parte, dudo si quiera que la persona en cuestión haya leído el temario. Por dios, doy los cinco primeros minutos del examen para abandonar el aula y no correr convocatoria para evitarme estos sin sentidos.

Mis alumnos se ve que no lo pillan.

Me quito las gafas y me masajeo el puente de la nariz antes de resoplar. Ni que no tuviera problemas suficientes. Sandra tiene razón cuando dice que debería dejar todo esto, pero la universidad es una tapadera cojonuda para la labor política que estamos llevando a cabo además de ser el lugar perfecto para reclutar a nuevos miembros para la organización. Estaba segura de que el día de las elecciones cambiaría algo, que la juventud se despertaría y, sin embargo, si las cosas han cambiado, es para peor.

Recuerdo que debería de ir al registro (los ciudadanos de bien van los primeros días y yo no debería levantar sospechas), pero una visita inesperada a mi despacho trunca mis planes.

Un alumno. Vamos, justo lo que necesitaba.

-Las revisiones no son hasta dentro de una semana.


A este, ni lo conozco. Seguro que va a ser de los que volveré a ver, o no (porque volverá a irse a la cafetería en vez de asistir a clase), el año que viene.

Tiene morro porque se presenta igualmente. Hayden Connor. Por un momento pienso si tendrá que ver con el jefe de policía, más cuando me dice que es de Chicago (sí, ellos no son los únicos que investigan) y que, al contrario de lo que pensaba, no quiere revisar nada. Se quiere matricular.

Pienso detenidamente qué voy a decir y cuales son mis opciones. Uno, esto es sospechoso de cojones porque si es quien creo que es, cabe la posibilidad que la policía o el SE tenga algo que me relacione con el evento de las elecciones y a este lo hayan mandado de chivo expiatorio. Dos, si sólo soy una paranóica y todo es una coincidencia... Menudo don de la oportunidad tiene el chaval.

El problema es que yo no creo en las coincidencias.

-Antes de aceptarle... ¿Por qué quiere matricularse en mi asignatura, señor Connor? ¿Qué le llevo a estudiar políticas? Como ha dicho, la matrícula ya está cerrada para el año que viene y si pretende que lo acepte en mi clase debería demostrarme sus motivaciones, su valía. Convencerme de que es una buena elección.

Sólo quiero tantearle, saber de qué pie cojea y, de paso, intentar pillarle en alguna mentira.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Jue Mar 31, 2016 2:00 pm

Lena Romanova
ft.
Robb



Sé que algo no anda bien. Lo sé porque es demasiado pronto, el gilipollas este me ha sacado literalmente de la cama y me ha puesto una taza de café solo en las manos. Además, creo que es la tercera o cuarta vez que dice que me centre.

Lo intento, de verdad que lo hago, pero no es lo mismo si café es lo único que me va a dar como estimulante. Le doy un sorbo a éste, para intentar mantenerme despierta más que centrada, y me rasco el cuello, y el hombro, y después también la cabeza casi de manera compulsiva. Hay en algo en lo que sí que estoy centrada, en meterme un pico.

Sin embargo, levanto la vista hacia él cuando menciona la comisaría y a él en uniforme. Niego con la cabeza.

-Tu prometer. Nada comisaría.

Y si quiere llevarme, va a tener que hacerlo muerta.

Él se rasca la barba, como cuando empieza a desesperarse, y resopla. Yo me cruzo de brazos. Si me toca, le arranco los ojos.

Sin embargo, me ignora y sigue hablando. Sé de qué habla, he visto la cosa esa de las tarjetas en la televisión y por las pocas palabras que capto de su discurso, pretende ser él quien haga mi tarjeta en comisaría, o algo.

-Yo estar* segura
-protesto, cuando insinúa que debo serlo para pasar desapercibida-, pero mis manos temblar por drogas, y no parar rascar.

Levanto una mano, exagerando un poco el temblor inherente a ellas. Seguro que tiene algo que puede darme, siempre tiene -. Ser emergencia – sonrío.

Me mira en silencio, unos segundos en los que contengo la respiración esperando que saque una papelina de su bolsillo pero, en cambio, continúa con el “plan”. Lo asesino con la mirada por ignorarme (será hijo de puta), y una vez más cuando menciona mi aspecto.

-Tu poder joderte -digo por debajo de la taza de café, antes de dar un trago y en un murmullo, aunque sé que tiene razón. Si cambié mi aspecto al conseguir escaparme (tatuaje y pendientes incluidos) fue precisamente para que nadie quisiera acercarse a mi.

Bufo y recojo de mala gana la bolsa que ha traído y echo un vistazo a la ropa que hay dentro.

-¿Dónde sacar tú esto?

El vestido que tengo en las manos es tan ceñido que podría ser perfectamente de mi antiguo trabajo.

Saco las prendas una a una, esparciéndolas por todo el salón, y al final me quedo con unos vaqueros no demasiado rotos y una camiseta blanca básica.

Me quito la que llevo, gris y desgastada (mi favorita para dormir), y también los pantalones cortos del pijama. Ni siquiera me inmuta que Robb esté ahí, demasiados hombres me han visto en nada más que bragas para empezar a preocuparme ahora.

Me pongo el vaquero y la camiseta nuevos y me acerco a un pequeño espejo en el lateral del salón para quitarme los piercing de la ceja y la nariz. También me suelto el pelo, que cae ligeramente enmarañado sobre mis hombros.

Me giro con una mueca. -¿ser pasable?

-------------------------
*Sería ser (o soy) pero la muchacha se lía
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Mar 31, 2016 9:26 pm

Nick Hardy
ft Aurora



ignora el texto y su carita es accurate

Empiezo a plantearme ai venir a Niamh ha sido la mś brillante de mis ideas.

Vivo con la tensión de que existe la posibilidad de encontrarme con Sally a la vuelta de la esquina y por muy tentadora que sea esa idea -que más de una vez me he planteado el ir a buscarla, sólo que he recapacitado a tiempo- no sería lo ideal para mis planes. Quiero decir, si quiero desenmascarar a Prescott ante Sally como el hijo de puta que es, no me conviene revelarme ante ella antes de tiempo...

A veces creo que me he equivocaado de género. Igual debería escribir algo policiaco. O de espías. Mi primera novela negra, ya la estoy viendo. Joven despechado que quiere salvar a su inocente chica de las garras del villano. Claro que en ese tipo de novela, la chica inocente al final resulta ser una femme fatale que no quiere que la rescaten...

Estoy segurísimo de que ese no es el caso de Sally. En cuanto le haga ver que tipo de hombre es en realidad...

Volviendo a Niamh, hoy hay mucho revuelo por aquí. Dicen algo de una tarjeta para los residentes -lo cual me suena un poco a campo de concentración o algo así- y que supongo que yo no necesito por estar de paso. Supongo. Tendré que informarme no vaya a ser que me haga falta algún permiso de residencia provisional y me echen de la isla antes de tiempo, pero hoy voy a disfrutar del día libre tomando un  café.

Voy a la zona del puerto y entro en la primera cafetería que encuentro. Cafetería en la que, oh casualidad, esta la hijita de Prescott, Aurora.

La miro de lejos y observo que ella está haciendo todo lo que está en su mano para ignorarme. Sonrío. Aurora es joven y bastante guapa, de una manera casual. Rollo chica de al lado. El tipo de chica que acaba siendo protagonista de los libros sin pretenderlo. Todo lo contrario a Sally.

Igual por eso no se llevan bien.

Sea como sea, la belleza de Aurora o sus relaciones sociales no son de mi incumbencia. Lo importante ahora es que tengo la ocasión regalada de hablar  con Aurora y no la voy a desaprovechar.

Mientras me ponen el café, sopeso mis opciones. Puedo llegar presentándome y arriesgarme a que me mande a la mierda o acercarme como si tal cosa. Como si sólo fuera un tío que se acerca a la mesa de una chica guapa a tomar un café con ella. No creo que sea la primera vez que le pasa, no va a extrañarle.

Me siento frente a ella y bajo el periódico que está usando de escudo para mirarla a los ojos. Tiene tanto interes en esconderse que temo que me haya reconocido, pero ya que estamos... Siempre puedo fingir que yo a ella no... "Hola. ¿Qué tal? ¿Te importa que me siente?" Por su cara de fastidio si que le importa, pero se siente. "¿Algo interesante en el periódico..." Miro la fecha en la primera plana. "...de ayer?"

Le sonrío y mi sonrisa se hace más amplia cuando Aurora me dice que sabe quien soy y que corte el rollo. Y que soy más guapo en foto.

"Mis fotos no está retocadas. Soy escritor, no modelo. A nadie le importa mi cara sino lo que digo.
" Supongo que debería de haber seguido un poco más con mi farsa, pero ha herido mi vanidad o algo. "Por eso quería hablar contigo. Porque tengo algo que decir y necesito tu ayuda para decirlo bien. Ya sabes... Podría buscar otras fuentes o decir lo que quisiera de todas formas, pero quiero dar la imagen más correcta posible de tu padre."

Y por correcta quiero decir real. Doy un sorbo de café y cruzo los dedos para que Aurora no se levante y se vaya.

Barajo la idea de ser un poquito más sincero con ella. Que no es que le esté mintiendo, pero si ocultando información. "¿Eres romántica, Aurora? ¿Crees en el amor? Eterno, a primera vista... Lo que sea... Yo sí." Suspiro y la miro a los ojos. "Sally... Quiero recuperarla..."

Es posible que haya cometido un error contándole esto...
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Vie Abr 01, 2016 10:28 am

Mary Jane Grass
ft
Link



Una floristería.

Hmpf.

Cuando el último imbécil al que he “contratado” me lo contó, no daba crédito. Por eso ahora estoy aquí, porque no he podido reprimir las ganas de venir a ver este maldito teatrillo por mi misma y, de paso, verle la cara al imbécil que le estoy robando clientes, distribuidores y terreno.

Míralo todo atento escribiendo en sus cuadernito, tengo que reconocer que es mono. Hasta tiene cara de buen chico. Un angelito para venderle flores a las ancianas que van al cementerio a ver a sus maridos muertos, una cara con la que no levantar sospechas. Le concedo que en eso nos parecemos. En lo de ser guapos y no levantar sospechas, digo. Estoy segura de que Colin aun está intentando descubrir quien dio el chivatazo que terminó con él en la cárcel. Si sigue en la cárcel y el régimen no se lo ha cargado, claro. Nunca te fíes de las tías con las que te acuestas.

Tampoco de las que van de visita a tu floristería.

Porque si he venido hasta aquí es, básicamente, para reírme de él. Aun no sé cuanto durará todo esto pero pienso hacerme su cliente, ganarme su confianza y luego disfrutaré con su cara cuando le haya robado todo su negocio delante de sus narices y descubra que la estudiante con cara de corderito no es otra persona que su rival y peor enemigo. No entiendo cómo no está subiéndose por las paredes ya. En los últimos dos meses, le he robado tres distribuidores.

¿No veis? Mejor no fiarte de las chicas que visitan floristerías.

Sonrío cuando se acerca y me pregunta si puede ayudarme en algo. Ok, no es mono a secas, es guapo. Estoy segura de que eso le ayuda en el negocio (una habla por experiencia). Asiento a su pregunta y me muerdo el labio, pensativa.

-Es el aniversario de la muerte de mi abuela- miento-. Quería llevarle unas flores al cementerio pero no tengo mucha idea, y tengo miedo de elegir unas que no sean adecuadas.

Dirigo mi vista hacia él, a punto de hacer un puchero -. La quería mucho.

Sí, muchísimo. Lo único bueno que hizo alguna vez esa harpía por mi fue su herencia.

Me aparto el pelo de la cara, todavía intentando parecer compungida, y suspiro.

-Me han dicho que tu floristería es una de las mejores de Niamh- sí, de hecho, la que tiene mejor maría. Mejor que la mía -. Que sueles tener flores que no podría encontrar en los demás sitios... - a saber de donde trae el capullo este sus semillas. ¿Afganistán? - y para mi abuela quiero algo especial. Al menos esta vez. Estoy en el lugar correcto... ¿Verdad?

Igual me estoy pasando de tonta, pero mejor así. Si pretendo gustarle mejor parecer superficial y sin dos dedos de frente. Ellos nos prefieren así.  

El juego acaba de empezar.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Sáb Abr 02, 2016 10:28 pm



Héctor Nevada
ft Sarah AKA rubia.

Le ha jodido a la rubia que le nombre a Lucas.  Qué quiere, no he podido evitar hacerlo si resulta que lo sabía.  Entre que me lo dejó caer y que se le veía escrito en la cara al principio que le interesaba echar un polvo conmigo por venganza no ha sido muy complicado sumar dos y dos.  Si se hubieran alineado los planetas para que Lucas estuviera ahí  la noche del club, le habría encantado invitarlo a mirar en la sala VIP donde hicimos cosas muy malas.

Así me tiene. Es retorcida, y me encanta.

Lo disfruté bien disfrutado, no voy a decir que no. Y los demás que vinieron después, también. Así que cuando me dice que ‘creía’ que yo ‘era’ la mejor opción, no puedo evitar que me toque un poco los cojones.  Especialmente el hecho de que me comparen con otro amante suyo que encima es mi hermanastro.

- Ahora, ¿qué? ¿te arrepientes? Qué pena que no me lo crea.

Me habla del SE. Suena tanto a SS que acojona,  pero me imagino que se refiere a la gente con la que debe trabajar mano a mano. No, dudo mucho que la muerte del único tío que Carmen tuvo bien metido hasta las entrañas les interese algo. Aunque lo ha dicho de tal forma que pareciera que fueran a averiguarlo como hagan un poco más de investigación. Y suena a que a mí ya, por lo menos, me tienen fichado.

- Dudo que la muerte de una persona muy importante para ella le sea relevante a ese SE del que me hablas – le digo, cortante.  Ya lo tuve que soltar – Pero adelante, mándalos a que me pregunten si quieres. – le sostengo la mirada que ella intenta lanzarme para ver si me ablando o algo.

Ante todo Carmen es una amiga, hayamos tenido nuestra historia o no en el pasado. Me siento responsable de ella, la he cuidado bien cuando ha estado en cualquier apuro, y más que cuidado pero no viene al caso. Nos somos fieles el uno al otro, es curioso que la ponga tan celosa pero no voy a pasar porque la ridiculice en mis narices.

Ahora tiene el valor de decirme que no se me ha notado que la he echado de menos. Que he pasado de ella, que no la he llamado. No sé cuántas versiones de esto he escuchado ya a lo largo de mi vida, carajo. Ella me ha dejado dos veces con el polvo recién terminado para salir volando después. No sé quién es peor.  Le doy un sorbo al vaso de zumo, sonrío con cierta sorna.  Lo de que no he estado precisamente solo y aburrido ya termina de decorar la tarta.

- He estado ocupado, trabajando y ayudando a una amiga – le digo – Y tú también, por lo que veo. Realmente, rubia, no sé por qué estamos teniendo esta conversación. ¿No dices que no somos exclusivos? ¿Qué soy tu peor opción, aunque Lucas esté con otra?  ¿Has estado acompañada y entretenida tú también?

No tiene pinta, desde luego, porque no estaría tan cabreada la jeva de ser así.

Entonces tiene el coraje de levantarse para volverme a dejar con dos putos palmos de narices. Aquí. En medio de este comedor. Que lo tengo todo controlado y no necesito su ayuda, sigue con la matraca de Carmen. Todo esto es por ella, faltaría más. Pero está bueno ya de mamonadas. Si quiere demostraciones, estoy lo suficientemente encabronado como para dárselas. Le sujeto la muñeca cuando dice que nos vemos por ahí.

- No te vas a ninguna parte.  Esta vez no – me levanto y se lo digo lo suficientemente cerca como para que ella lo escuche.

Relajo un poco y le digo al chamaco que se encarga de los desayunos que me lo cargue todo a la habitación.

- Arriba. Vamos.


El camino hasta los ascensores es tenso, no la suelto aunque ella lo hace con fuerza cuando hemos entrado al ascensor y marco las tercera planta.  El camino hasta la puerta es en silencio. Bien. Me gusta. Cuando cierro tras nosotros la estampo contra ella. No hago nada. No la toco, en realidad, salvo para sujetar su cara con mis dedos. Con fuerza. Pego mi cuerpo contra el suyo.

- Vale. Ahora, ¿qué piensas ofrecerme, Sarah?
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Mar Abr 12, 2016 3:34 pm

Barbara Shumway
ft. James



Suspiro con impaciencia al ver la hora del reloj de pared que hay colgado en una de las paredes del despacho de mi jefe.

Hace más de una hora que debería estar en casa, de hecho no debería de estar hoy trabajando en absoluto. Pero el cliente manda y este, por lo que se ve, es muy particular y no atiende a razones de ningún tipo. Si es capaz de dejar sin blanca a su mujer en uno de los divorcios más rastreros que he visto, mucho menos le va a importar que tenga a mi hijo solo en casa porque no he sido capaz de encontrar niñera en el poco tiempo que me ha dado para prepararme y llegar al despacho de mi jefe...

Vuelvo a mirar la hora. La impaciencia se está convirtiendo en ansiedad. No estoy acostumbrada a separarme de mi hijo más de lo necesario, y siempre asegurándome de que está con alguien de confianza. Lo sé... sueno a madre obsesiva pero CJ es lo único que tengo. Lo único que me recuerda a él.

Doy un respingo cuando mi jefe dice mi nombre. Parpadeo para evitar las lágrimas, y me giro hacia él como una autómata para darle los documentos que por fin se ha dignado a firmar el cliente. No sé a qué ha venido pensar en él.

Él... cómo si me diera miedo siquiera pensar en su nombre.

Salgo prácticamente corriendo en cuanto el cliente sale por la puerta. No sé si es un sexto sentido de madre, o la imagen de James que ha entrado en mi cabeza y me está atormentando, pero tengo una opresión en el estómago que hace que me cueste respirar. Tengo un mal presentimiento, absurdo ¿verdad? Absurdo porque no sé a qué viene esta sensación después de tanto tiempo. Me he prohibido pensar en él todos estos años, aunque CJ sea un recordatorio permanente de su padre. Es tan igual a él que duele.

Duele mirarlo y saber todo lo que habríamos tenido juntos si su familia no llega a interponerse.

Separarme de él me costó todo lo que tenía, mi vida, mi carrera y todos los sueños tontos de futuro que en algún momento pensé que podían llegar a ser verdad... pero al menos no pudieron quitarme a CJ. El miedo porque en algún momento se lleguen a enterar me pincha en el estómago, pero me recuerdo a mi misma que no tengo nada que temer. James no sabe dónde estoy, no sabe nada de mí, ni de que tiene un hijo.

Su padre ya se encargó de eso...

Suspiro recorriendo el poco trayecto que hay del despacho de mi jefe a mi casa. Esa fue una de las cosas por las que acepté dejar de ser abogada y conformarme con un puesto de secretaria en un despacho pequeño. Los primeros meses fueron duros, pero ahora me alegro.

Sonrío al escuchar la voz de mi hijo jugando en el porche, pero al segundo me quedo parada conteniendo el aliento. La otra voz no es la de su amigo Sam, es la de un hombre.

James.

“CJ entra en casa.” Esto debe de ser una broma, una mala pasada de mi mente que lleva hoy toda la mañana jugando con mis recuerdos. Porque no puede ser James el que está sentado en el porche estrechando la mano de mi hijo. Su hijo, me recuerdo. Trago saliva intentando que la voz no me salga temblorosa. “Vamos cielo, entra en casa ¿vale? Mami irá en un segundo, te lo prometo.”

Sigo a CJ con la mirada hasta que entra en casa y cierra la puerta, pero no me muevo. Me tiemblan demasiado las piernas para dar un paso, y el corazón me late tan deprisa que me retumba en los oídos.

James. En mi porche. Tan condenadamente guapo como cuando le vi por primera vez... pero mirándome con rencor. Suelto el aire cogiendo valor para hablar sin que se note mi nerviosismo, hace demasiado tiempo ya.

“¿Qué haces aquí, James?” Miro de reojo hacia la puerta, cruzándome de brazos para poner mentalmente una barrera física entre él y yo. “La verdad es que me importa, sí. CJ tiene prohibido hablar con extraños, no debería haber dejado que te acercaras a él.”

Sobre todo contando con que eres su padre.

Suspiro despacio y doy un par de pasos para subir las escaleras del porche. Pongo la mano en el pomo de la puerta como si eso me diera algo de seguridad, y ahora mismo la necesito porque no sabía que verle me iba a afectar tanto. Me niego a mirarle. Sé lo que debe estar pensando de mí, y no sé si tengo fuerza para aguantarlo... me muerdo el labio recordándome que la víctima en todo esto soy yo, fui yo a la que echaron fuera de la familia, embarazada y sin dinero.

Levanto la cabeza y le miro directamente por primera vez. Enfadada con él y conmigo por no tener el coraje de enfrentarme a él desde el principio. Pero ya no más.

“Mi hijo me está esperando, si has venido a decirme algo, dilo ya. Si no, me alegro de haberte visto.”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Jue Abr 14, 2016 1:23 pm

Lennon Marsh
ft. Kieran



Está intentando hacerse el simpático, que majo. Pero por mí se lo puede ir ahorrando porque no tengo la más mínima intención de volver a verle después de esta noche. Al menos teniendo en cuenta que espero que lo que tengo en mente salga bien, y mi padre recapacite y de marcha a atrás con esta tontería.

Supongo que habrán aleccionado al chico maravilla para que me camele, fijo que mi padre le ha avisado que no vengo en son de paz, lo cual hace que me mosquee más todavía. Cualquiera sabe lo que debe de estar pensando este de mí... Giro la cabeza para echar un vistazo al reservado. Estiro el cuello levantando la barbilla para parecer más estirada, ya que seguro que tiene ese concepto de mí se lo voy a poner más fácil, a ver si le habla a su madre pestes y se echa para atrás con la boda.

“La verdad es que no me apetece nada. No tengo intención de quedarme mucho tiempo, esta cena no ha sido idea mía.” Tengo que admitir que el tío tiene más paciencia de lo que pensaba. O eso o pasa tan rematadamente de mí que le importa un pimiento que esté comportándome como una pava.   Me dan ganas de resoplar, va a ser más difícil esto de lo que creía. “Lennon, sí. Nadie me llama por mi nombre, ni siquiera los desconocidos así que teniendo en cuenta que vamos a ser hermanos...” Suelto una risita con un poco de sorna, pero sigue sin inmutarse. Capullo.

Enarco las cejas cuando me dice que tenía ganas de conocerme. Sí, seguro. Tantas como yo de conocerle a él. Aunque lo de que mi padre le haya hablado mucho de mí no me sorprende en absoluto, sea lo que sea, mi padre está orgulloso de mí. Él también me ha hablado mucho de ellos, de Kieran especialmente. Tanto, que parecía que me lo estaba metiendo por los ojos. Y ahora que lo veo... vale, lo entiendo.

Pero, por supuesto, no se lo voy a decir a él.

“Siento no poder decir lo mismo, mi padre no me ha hablado de vosotros en absoluto. Bueno de tu madre quizá, de ti creo que no sabía ni el nombre.” Me muerdo el labio encogiéndome de hombros. Creo que me he pasado de borde y estoy empezando a preocuparme, aunque lo parezca no soy así. Y no sé si hace que me sienta peor que él se interese por lo que hago, o hace que me mosquee más. Hablar de pintar, ahí venía aleccionado de casa. “¿Hay algo de mí que no os haya contado mi padre?”

Suelto el aire despacio y decido relajarme un poco. Por mucho que quiera seguir manteniendo esta fachada hasta que llegue mi padre, en algún momento voy a tener que bajar la guardia. Me siento de lado en una de las sillas y apoyo el brazo en el respaldo, para mirarle directamente. Creo que por primera vez desde que nos hemos presentado.

“Sí, pinto. Intento ganarme la vida con ello pero no es tan fácil conseguir que te expongan.” Cambio de idea cuando entra el camarero y le pido una copa de vino blanco. Me apuesto el cuello a que Kieran está satisfecho de si mismo pensando que ya me tiene, pero me da igual. Una copa de vino no va a hacer que me quede a cenar. “¿Y tú? Mi padre me ha dicho que trabajas con tu madre.”

No se me escapa la miradita que me echa cuando suelto la frase. Me dan ganas de patearme el culo yo misma por tonta, acabo de confensarle que mi padre sí me ha hablado de ellos. Ahora aparte de mimada y estirada, pensará que no tengo cerebro. Me estoy coronando.

“Niño de mamá, por lo que veo.” Ya que va a pensar mal de mí, que lo haga con todas las consecuencias.

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Sáb Abr 16, 2016 8:15 pm

Noah Wright
ft. Tess



Me alucina la rapidez con la que Tess cambia ante mis ojos. Tan pronto es la chica dulce con la que he tomado café, como la eficiente enfermera que será muy pronto, como una especie de sueño hecho mujer que me siento incapaz de alcanzar. Ahora mismamente, delante de mis narices, ha pasado de chica dulce con la que iba a tomar café a mujer dura e inalcanzable. ¿Por qué? Dios lo sabrá porque yo no tengo ni puñetera idea.

Si es que mi abuela tenía razón y no debería fiarme de las enfermeras guapas en prácticas.
No, jamás me dijo algo así, pero debería haberlo hecho. Habría sido todo un detalle.

La veo alejarse de nuevo hacia el control de enfermería y me quedo alelado observándola. Es pequeñita y poquita cosa, la verdad, pero me parece la chica más perfecta de todo Niamh. ¿Por qué? No tengo ni idea. Quiero decir, no es fea ni nada parecido, estoy convencido de que los tíos le han suplicado más de una vez para que saliera con alguno, pero no es precisamente una supermodelo. Todo lo contrario que Marlene; también es enfermera, empezó a trabajar aquí a la vez que yo empecé mis prácticas, y debe ser por eso que siempre nos hemos llevado muy bien. Supongo que sentirse como un pulpo en un garaje une mucho. La cuestión es que hace un par de años que Marlene está en quirófanos y nos vemos más bien poco, porque yo la carnicería solo la piso en el supermercado, pero aun así de vez en cuando aparece con una enorme sonrisa, dos cafés y un montón de chismes que, sinceramente, no me interesan mucho pero que siempre me hacen reír y no hay nada mejor que pasar una guardia aburrida de risas con alguien que te cae bien. Lo que quiero decir es que vería más lógico que me hubiera sentido atraído por Marlene, porque además de agradable es guapísima.

En cambio solo puedo pensar en que por mucho que Marlene lo intentara, no le llegaría a la suela de los zapatos a Tess.

Marlene me está diciendo algo de lo que no me he enterado en absoluto y me giro hacia ella, disculpándome. Ella me sonríe cogiéndome de la mano y diciendo que necesito con urgencia más de un litro de café. No se equivoca, pero antes de irme a ningún sitio creo que tengo que hacer algo. Así que le pido que me espere un segundo y me alejo de ella, encaminándome hacia el control. Cuando llego allí, le pregunto a una auxiliar si Tess está dentro y asiente sin prestarme más atención, lo que agradezco porque no estoy como para dar explicaciones.

La encuentro sentada en un silloncito, soplando una taza que sujeta entre sus manos. Me acerco y Tess solo parece darse cuenta de mi presencia cuando me pongo de cuclillas delante de ella.

- Oye, Tess. Sé que no es el mejor sitio del mundo para hablar - mi voz es apenas un susurro, pero estamos tan pegados que no me hace falta alzar la voz - pero creo que debemos hacerlo. No sé, si he hecho algo que te haya molestado o lo que sea, te agradecería de verdad que me lo dijeras, porque no me gusta que estemos así - se levanta diciendo que no pasa nada, pero no sé si será por el lenguaje corporal o porque tengo el don de leer la mente, pero me deja muy claro que sí que pasa, así que me levanto detrás de ella y le sujeto por el brazo - ¿Por qué me mientes? No hace falta ser un genio para darse cuenta. Eres mucho más transparente de lo que crees.

De repente me doy cuenta de dónde estoy y la suelto. Miro a mi alrededor y, gracias a Dios, no hay nadie que haya podido vernos u oírnos. Lo último que quiero es que empiecen rumores estúpidos.

- Perdóname. No tengo ningún derecho a hacer lo que he hecho. Si no quieres que te hable, no te preocupes, ya me lo has dejado claro - me doy la vuelta y me dirijo a la puerta, pero antes de salir me vuelvo - Sea como sea, si en algún momento decides que lo que sea que haya hecho no es tan grave, sabes dónde encontrarme.

Vuelvo al pasillo y camino despacio hacia Marlene, que me espera apoyada en la pared con una mirada que tengo la impresión que puede leerme y sé perfectamente que significa que no parará hasta que le cuente a por qué me siento vacío ahora mismo. Al llegar a su altura sonrió un poco, tratando de disimular.

- Me encantaría tomarme ese café contigo, pero no es un buen momento. Si te parece, luego te llamo y nos vemos, ¿vale?

No parece muy conforme, pero aun así, me da un beso en la mejilla y sube al ascensor, advirtiéndome que si no la llamo lo hará ella. Sonrió despidiéndola con la mano y camino despacio hasta el despacho. Me dejo caer en el sillón y cierro los ojos. ¿Cómo pude pensar en algún momento que yo podría gustarle a Tess?


Última edición por Doctah el Sáb Abr 16, 2016 8:49 pm, editado 1 vez
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Sáb Abr 16, 2016 8:21 pm



Amanda Woodward
ft George

Esta mañana es una de esas veces en las que me gustaría saber qué pasa por la cabeza de George. Mejor dicho, me lo imagino.  Que nos hayamos dado otra oportunidad no quiere decir que yo esté ciega a todo lo que hace. Bueno, dicen que en cosas así eso es lo más sano que una puede hacer. Mantenerse felizmente ignorante y disfrutar de lo demás.  Pero yo no soy de esas, más que nada porque me enteré de la forma más brusca posible.

Y todavía no se me olvida, que conste, ni creo que lo haga en un futuro muy cercano.  Aún ni sé cómo he cedido a darle otra oportunidad, cuando lo que debí  haber hecho en su momento es mandarlo a la mierda pero de todas. Supongo que no he sido capaz de arrancármelo, no del todo.

Tampoco es que me arrepienta de que estemos haciendo lo que estamos haciendo. Habría dolido perderle del todo, vale, así que tenerle aquí pidiéndome un café con tortitas es una pequeña alegría, aunque lo disimule. Más bien mal.

Debe estar rallado, por todo este tema que hay rondando ahora sobre los registros y qué se yo. Me huele a excusa muy barata para tenernos a todos bien fichados, sin desviarnos ni un milímetro de la línea, pero es mi sensación. Bueno. Lleva siendo mi sensación sobre este gobierno desde que vivo aquí, que es siempre.  Hay parte de responsabilidad en las dos partes, pero me pongo un poco en sus zapatos. No debe ser fácil sentir que puede existir la posibilidad de que te pisen los talones por algo que has hecho hace tiempo.

A eso se le añade que sólo tiene que llamarme preciosa y sonreír para que todo atisbo de cabreo que pueda tener se me pase.  Tiene suerte de que hoy no lo esté, que estemos llevando las cosas con buen ritmo esta mañana que buena falta hace, porque parece que ha salido toda la puta Isla a comer aquí.

- Café y tortitas. Marchando.  ¿Sirope?

Sé perfectamente que querrá y de qué sabor, pero hoy me he despertado con ganas de jugar un poco, así que le guiño un ojo cuando asiente.

- Ya vuelvo.

Miro cómo están mis compañeras de trabajo, para ver si me puedo escaquear o tendré que seguir colaborando para despejar la hora punta.  También saben quién es George, por las veces que ha pasado por aquí, y alguna que otra con quien tengo más relación se conocen toda la historia de nuestra muy estable (No) relación. Entro un momento en la cocina y le dejo la comanda para que la empiece lo antes posible, que cola hay la suya.  Precisamente me encuentro con una de las chicas con quien tengo más confianza en lo que está listo su desayuno. Mira un momento hacia fuera, dándose cuenta de lo que hay.  Me hace un gesto con la cabeza, como haciéndome entender que me vaya, que ya se hace cargo ella de la comanda. Vuelvo con él, y dice que le cuente algo bonito.

Algo bonito. La madre que lo parió. No puedo evitar sonreír ante su ocurrencia.

- ¿Algo bonito? Tenemos mucho trabajo, las propinas están siendo generosas, por una vez no llueve a cántaros – Me acerco a él, un poco más de la cuenta, casi como antes – Qué más quieres que te cuente. Aparte de que me alegro que estés aquí.

Nos interrumpe el sonido de su comanda, que ya está lista. Me retiro un momento y le planto el desayuno delante, poniéndoselo todo muy bien puesto. Café, un poco de leche, el azúcar, las tortitas con su sirope.

- Bon appetit.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Sáb Abr 16, 2016 9:52 pm



Lucas North
ft Layla

Día ocupado, en toda regla y por varios frentes, precisamente por eso quiero escaquearme un rato, antes de darme cuenta de que voy a tener que quedarme aquí hasta que buenamente pueda. Eso normalmente quiere decir que tendré que estar encerrado en mi despacho hasta bien pasadas las nueve, probablemente. Necesito tomar aire para mentalizarme de esa situación lo antes posible.

Por otro lado, también me apetece estar con Layla. Si apenas vamos a vernos hoy, que luego no sé si estaremos muy cansados para hacer ningún plan fuera del trabajo, será mejor que lo aprovechemos tanto como podamos.

Espero a que ella termine de recoger sus cosas para ir a donde siempre. Será mejor que nos quedemos cerca durante nuestro descanso, por si acaso ocurre alguna que otra barbaridad en lo que dure. Cosa que, visto lo visto, ya tampoco me sorprendería en lo más mínimo. Quiere que entremos dentro, cosa que en un principio me choca porque normalmente si hace un día como el de hoy solemos querer aprovecharlo, así que debe tener algo más de lo que hablar. Ignoramos el alcohol, por el momento, que hay que seguir trabajando. Aunque pagaría por tomarme un buen vino blanco frío, pero para comerse un sándwich a las rápidas parece hasta una ofensa para esa clase de bebida. Refresco, entonces. Para los dos.

Nada más empezar a hablar ya entiendo perfectamente lo que quiere decir.  Ha tardado en sacarme el tema, o bien ha hecho algo muy típico suyo, que es esperar al momento adecuado para hacerlo. Lo peor de todo es que soy muy consciente de todos ellos, pero no he tenido el tiempo ni las ganas como para asimilarlos. Que Héctor es ahora mismo una responsabilidad mía, de alguna manera, quitando el hecho de que es un tío hecho, derecho, con mucha calle a cuestas. Dudo que me necesite para absolutamente nada. De hecho, me parece a mí que está alargando tanto como puede que nos volvamos a encontrar. Pero lo quiera o no, va a suceder.  Más con la papeleta que sé que tiene encima.

Vamos, que me jode a mí también, verle esa cara de superioridad permanente que tiene conmigo es lo que menos me apetece, pero también es mi trabajo. Y quisiera mantenerlo, a ser posible, antes de que por culpa suya alguna mierda me salpique. O le salpique a Layla. Si le salpica a Sarah también sería jodido, pero reconozco que menos problema mío más que de ella misma que es la que se está metiendo en la boca del lobo si no lo ha hecho ya.

Tal como he dicho, cada vez pienso más que están hechos el uno para el otro e hice bien en quitarme de en medio en esta ecuación.

Trago saliva y le doy un bocado a mi sándwich cuando ella nombra todo el tema. Sí, debería tener una posibilidad considerada, desde luego.  Bebo, otro poco más…. Dejo que sus palabras las asimile mi cabeza. Me muerdo un poco el labio.

- Bueno – respondo – Tenemos dos opciones. O bien colabora y hacemos las cosas bien, o tendré que forzarle a que las haga. No hay otra.

Pico alguna que otra patata de las que me han puesto de guarnición.

- Tampoco tengo idea de si pretende quedarse por mucho tiempo, o va a marcharse ahora que…Bueno, que tiene las respuestas que estaba buscando. Más o menos.

Ahí está el problema. Porque muchas de las respuestas no las tengo ni yo, empezando por el modo en que mi padre murió, que jamás ha sido claro del todo.

- No tendremos más remedio que hablar, me temo. Y que sea pronto. Espero que él, al menos, se esté haciendo cargo de parte de su propio problema.

Sonrío, un poco cansado. De hecho, eso tiene todo el sentido del mundo, tratándose de la clase de tío que tengo entendido que es.

Es jodidamente horrible que me recuerde un poco a mí cuando era más joven.  Y tenemos aproximadamente la misma edad.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Abr 18, 2016 12:43 pm

Paul Devlin (con Grace)

No quiere meter abogados. Supongo que en parte tiene razón. Ya se sabe lo que dicen, excusa no pedida, acusación manifiesta. Pero tener a alguien que entienda bien los riesgos y las ventajas me parece una buena idea. Aparte de que ya que lo hemos contratado, que haga algo más que rondar por aquí haciendo como que trabaja y ligando con Anya. Que el encuentro el día del atentado tuvo lo suyo. La verdad es que no podemos protestar porque la culpa de que Anya optase por su compañía fue nuestra por desaparecer y darle el susto, pero él podría haber tenido la decencia de mantener las distancias. Supongo que es la edad. Y que Anya es guapa y él estará acostumbrado a que nadie se le resista. Es de los que tira la caña a ver qué pesca. Aunque de momento, que yo sepa, no haya pescado nada.

Suelto una risa disimulada con un chasqueo de lengua cuando Grace dice lo de leer en braille porque no ha dejado las manos quietas. Lo está llevando peor que yo, definitivamente. No es que a mí me haga ilusión que Anya acabe con un tipo que no sabe ni dónde tiene la cara, pero por otro lado, tampoco le veo nada malo a que ella se divierta. No la veo quedándose con él a largo plazo ni de coña, y confío en que es lo bastante fuerte y lo bastante lista como para no dejar que le haga daño.

Aparte de que, en el caso que ocurra, para eso estamos nosotros.

-Que trabaje un poco, igual así se le quitan las ganas de ser tan pulpo- contesto-. Le estamos pagando sin aprovechar sus servicios, y dudo que seamos los únicos que han recurrido a alguien que les lea la letra pequeña. Al menos estaremos colaborando más que la mitad de nuestros competidores, y eso siempre da buena imagen.

Pero Grace no quiere escuchar, o no tiene ganas de seguir hablando sobre esto. No la culpo. Es el último de los problemas que nos viene encima. Una vez me aseguro de que nadie está mirando y puede sacar conclusiones inapropiadas, extiendo la mano y le acaricio la espalda. -Hey, no te preocupes. Saldremos de esta como de otras.- Aunque entiendo su punto de vista cuando habla de irnos y dejarlo todo. Está cansada. Creo que todos lo estamos, pero la responsabilidad es más suya que de nadie. Es lo que hay.

-Si quieres largarte de aquí, me parece bien- le digo, entonces-. No me importa. No es que le tenga demasiado cariño a esta isla y Anya casi agradecerá poder volver a Inglaterra. Después de aquello, Niamh le parecerá una mierda.- Sonrío. Estoy bromeando a medias, pero también hablo en serio. No me importaría hacer las maletas si ella quiere. Al fin y al cabo, son el único motivo por el que estoy aquí.- Pero...

Ella se esperaba el pero, estoy seguro. Es muy lista, siempre lo ha sido y por lo general también se ha anticipado a mis palabras antes de que las diga. -Has construido mucho aquí. Has luchado mucho para llegar adonde estás, ¿en serio lo dejarías todo?

Que conste que no intento convencerla de nada. Yo soy bastante desapegado de lo material. Nunca me ha importado dejar algo atrás para empezar de nuevo, pero sé el esfuerzo que ha invertido para simplemente tirar la toalla. Sé que ahora tiene ganas de dejarlo, pero pasado el tiempo lo lamentaría. Y eso, dejando a un lado el hecho de que una vez estás en estas historias, no es fácil salir.

-Si es lo que quieres, no tengo nada que decir. Sólo digo que si alguna vez te decides, piénsatelo bien. No quiero que te arrepientas, eso es todo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Abr 18, 2016 1:08 pm

William Archer (con Charlotte)

Charlotte está agotada por motivos obvios y muerta de hambre, pero al menos conserva el sentido del humor, o se ha alegrado de verme. Me alegra un poco sentirme útil por lo menos en ese sentido. No tengo otra cosa que me mantenga arriba que no sea ella y la información que me da. Cuando la isla era un caos, era mucho más fácil ir por detrás. Siempre había alguien que hablaba, que estaba dispuesto a echar una mano por un módico precio. Ahora todo el mundo está acojonado (no les culpo, con el ambiente como está) y nadie quiere abrir la boca. Así que mi día a día es bastante frustrante, pero lo intento. Y quedar con ella, tener algo que hacer, que comentar, verla, siempre ayuda algo.

Debe de notárseme porque lo primero que hace Char cuando nos sentamos es preguntarme si estoy muy desesperado. Le lanzo una falsa mirada asesina y luego suelto un suspiro, acomodándome en la silla. -¿Tanto se me nota?

Sonrío a medias. Estas cosas ya me las estoy tomando a risa, porque es eso o las ganas de tirarme por el balcón. Debería acostumbrarme. Debería estar acostumbrado, pero es más fácil decirlo que hacerlo.

Estamos en mitad de la calle, así que tampoco podemos irnos mucho de la lengua, pero me encojo de hombros y comento igual. -No es más que darse contra una pared cojamos el camino que cojamos. Y supongo que tú lo estarás notando también.

Pero eso. Tampoco es que tengamos mucho que hacer al respecto. Y lamentarnos no nos lleva a ninguna parte. Tendría que pensar otro lado por el que seguir. Dedicar las energías a eso. Voy a echar la mano al paquete de tabaco, pero últimamente estoy intentando no hacerlo delante de ella, así que me quedo como estoy y en su lugar cojo la carta por tener las manos ocupadas. Parece que así el camarero se da por aludido y viene a tomarnos nota. Le dejamos el pedido y nos quedamos un segundo en silencio después de que se haya ido.

-¿Y los registros qué? ¿Mucha gente? ¿Estáis sacando muchos trapos sucios?

No sé hasta qué profundidad van a llegar estos (a la que ellos quieran con quien quieran, imagino) pero de ahí puede salir cualquier cosa. Recuerdo que yo también tengo que ir a registrarme y que con la estancia en la cárcel incluida, mi tarjetita va a estar de todo menos limpia. Claro que son cargos injustos. Para ellos, perfectamente válidos, pero siguen siendo injustos. Así que el tema no es que me avergüencen esos cargos, sino la que me pueden liar o lo que me pueden prohibir por culpa de ellos, porque esto tendrá unas consecuencias. A saber cuáles.

-No sé si vosotros llegaréis a saber cómo funciona el tema, aparte de ocuparos de la burocracia, pero sería interesante saber qué tienen planeado una vez todo el mundo esté registrado. Tengo curiosidad. ¿Tú no?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Abr 19, 2016 12:59 pm

Jeremy Fowler (Con Gemma)

No sé qué le pasa a este hombre ni quién le ha mandado a encararme así, pero aguanto el chaparrón que me lanza y me dispongo a solucionar la situación. Que no su problema, porque con esta actitud puede marcharse por donde ha venido, pero estas situaciones hay que controlarlas rápido. Gemma supongo que no está acostumbrada a clientes así, y por miedo a desairarlo y provocar un problema se habrá contenido. O quizá le ha sobrepasado la situación a secas. De todos modos, ya estoy aquí. Si quieres hacer algo bien, hazlo tú mismo.

Le lanzo una mirada al tipo (Flannagan, parece que es su nombre) mientras Gemma busca su expediente que hace que se calle de una vez por todas. Le observo, la furia mal contenida. Es de esos tipos que pueden ser peligrosos en un impulso. No tengo claro lo que quiere, pero sí que tengo claro que hay una pistola en el cajón de mi despacho y que Fraser puede echar una mano en cuanto le llame.

Gemma finalmente encuentra el expediente y me lo tiende comentando que es socio de Sullivan. Bueno, ahora lo entiendo todo. Que haya mandado a un incompetente así, sin temple de ninguna clase, y que venga con tantos aires. Tengo cuentas pendientes con Sullivan. Mejor dicho, él cree tener cuentas pendientes conmigo. Nuestra última colaboración salió mal por varias imprudencias suyas y le dije que no volvería a trabajar con él. Ahora quiere que finalice nuestro trato, pero no voy a hacerlo mientras no tenga la tranquilidad de que él no va a estropearlo, y como nunca voy a tener esa seguridad, nuestra relación acaba aquí. Y ahora cree que enviándome a un tercero implicado van a cambiar las cosas. Las responsabilidades con terceros son cuestión suya. Yo no las autoricé ni menos las establecí.

Ojeo el fichero y suspiro. -Señor Flannagan, ¿me acompaña fuera?- le indico. Él le lanza una mirada a Gemma y luego accede a venir conmigo hasta la entrada.

Le dejo claro lo que hay. Que es con Sullivan con quien tiene que organizar los acuerdos y no conmigo, y que yo ya no tengo nada que ver con él. Intenta convencerme de varias formas de que no es eso lo que le ha dicho Sullivan y después de exponerle que le ha engañado, acaba por perder los nervios del todo. Le miro enrojecerse y gruñirme con voz contenida para no gritar, y en un momento tiene la desfachatez de cogerme por las solapas de la chaqueta. Entonces, aprovechando más su distracción que otra cosa, le estampo contra la pared.

-No consiento amenazas y menos de parte de nadie. Si Sullivan tiene algo que decirme, que venga él. Y usted aprenda a elegir mejor a sus amigos.- Cuando le suelto, paralizado por la sorpresa, Fraser ya está ahí para invitarle a salir. Yo me arreglo la chaqueta y vuelvo con Gemma.

No sabía que Sullivan iba a darme tantos problemas. Al final los idiotas siempre son los peores. -Ya se ha marchado- le anuncio a Gemma, que parece sorprenderse de verme-. Ha sido un malentendido. No volverá a molestarnos.

Recojo la carpeta que tiene en la mesa y la devuelvo al archivo. Sé que está tentada de leerla. Se lo he notado en la forma en que ha mirado cuando la he retirado. La he decepcionado, pero tengo entendido que mientras menos cosas sepa, mejor para todos.

-La próxima vez que haya un incidente así, Gemma, llámame a mí o a Fraser directamente. Es mejor que lidiemos con esta clase de gente desagradable nosotros solos- le advierto, antes de cerrar el fichero. Me vuelvo hacia ella y la encuentro aún sobresaltada-. ¿Estás bien?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Abr 19, 2016 1:15 pm

Maureen Miller (con Will)

Que quiere emigrar a Canadá o Alaska. Bueno, no le culpo. Creo que más de uno después del atentado y de esto tiene ganas de irse bastante lejos. Yo, curiosamente, no. Mira que siempre he querido salir de Niamh, pero no quiero que me echen. Si me voy, quiero irme porque yo quiera, no porque las circunstancias me obliguen, y ahora tengo muchas cosas aquí que quiero. La cafetería, mi trabajo, mis padres, Sally... y Will, por supuesto. Aparte de que me parece lo lógico que hacer, resistir. Si quieren empujarnos, seguir adelante con la cabeza alta. Que quizá sea estúpido, pero me parece lo mejor que se puede hacer.

-Te prometo que si las cosas se complican, empezaré a mirar alquileres en Alaska- le digo a Will, en broma.- ¿Estás mejor?- él me dice que sí y me besa en el pelo. Bueno, si le está entrando el momento moñas, supongo que es buena señal.

Nos disponemos a volver a la cola y Will dice que va a aprovechar para ir por cafés y algo de comida. Me parece bien, que se calme del todo con el paseo y nosotras guardamos el sitio. Cuando se marcha, Sally me pregunta cómo le veo y yo le digo que todo esto, las bromas estúpidas, los planes, los ataques de ira... que son normales y son su forma de lidiar con lo sucedido. Ella pone los ojos en blanco pero yo sonrío. A ver, es un momento complicado, nadie lo está llevando bien del todo. Y yo a Will le quiero así. Sí. Le quiero. Por fuerte que suene.

Hablando de bromas estúpidas, Will vuelve con la comida haciendo chistes de mafiosos y luego metiéndose con Sally, que acertadamente le pega un codazo para que se calle. Será defensa, supongo, pero al menos así lo veo más él mismo y eso me tranquiliza un poco. Al final lo callo yo también con una mirada y él se disculpa y empieza a hablar de sus antecedentes como ladrón infantil de caramelos. Mientras tanto, Sally y yo rebuscamos en la bolsa de los bagels. -No creo que esos antecedentes cuenten- comento-. Serán cosas por las que hayas tenido condena, o que haya sospecha de actividades contrarias al gobierno, o algo así.- La verdad es que nadie nos ha explicado bien qué es lo que van a tener en cuenta, ni sabemos siquiera si nos van a decir de qué nos acusan (o no) antes de darnos la tarjeta. Eso es lo que más me preocupa, porque a ver qué se inventan. Pero estoy con la cabeza en eso y desenvolviendo mi bagel cuando oigo a Sally reírse de golpe y levanto la cabeza.

-¿Qué? Imbécil- le doy un golpecito a Will en el brazo, en coña, y empiezo a comer. No sé desde qué hora llevamos aquí y no me había dando cuenta de qué hambre tenía hasta que he visto el pan y el queso de untar-. De todas formas no sé si lo sabrías. Supongo que los cacharritos para leer las tarjetas sólo los tendrá la poli...

La cola de repente da un tirón, y avanzamos unos cuantos pasos seguidos por primera vez en la mañana. Miro por encima de las cabezas y veo que a uno de los que estaban en el mostrador le han hecho salir de la cola y le hacen pasar al fondo de la comisaría. El resto de la gente sigue parloteando, pero por un momento nosotros tres nos quedamos callados. No me puedo evitar preguntar adónde le llevan.

-Ese no devolvió los caramelos- bromeo, nerviosa. Cuanto más pienso en esto, menos me gusta.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Abr 19, 2016 1:41 pm

Felix Howell (con Eilis)

Está buscando a su hermana. Pelirroja como ella, pero según sus palabras, más guapa. No creo en las casualidades. En mi vida, casi todo lo que han parecido casualidades luego han acabado teniendo un motivo, así que no puedo evitar quedarme pensando un momento. Una chica pelirroja a la que hay que buscar... no suena a muy buena señal, hasta donde yo sé.

Nos estamos acercando al centro, así que bajo a una marcha más corta y aminoro la velocidad. Caigo entonces en que me ha comentado algo sobre si habré llevado a su hermana y sacudo la cabeza. -No lo sé, la verdad. Llevo a muchas chicas ahí atrás. A mucha gente, en general-. Estupendo, a saber a qué he sonado yo ahora. A pervertido, como mínimo. O a que quiero dármelas de seductor para ligar con ella.

Voy a cambiar de tema, decir alguna chorrada parafingir normalidad, pero los dos sabemos que debajo de ese tema está claro que a su hermana, algo le ha pasado. Puede que haya sido ella quien haya cortado el contacto con su familia a propósito, pero no se trata de una visita normal ni de una forma de hablar. Quiero mantenerlo lo más casual posible pero puede que por una vez, tenga algo relevante de verdad en el asiento trasero de mi coche. Entonces ella me dice que ha cambiado de idea. Que pare en el primer bar que pille y que me invita a una cerveza, o a un café.

Nos pilla en un semáforo, por suerte, porque no puedo contener las ganas de girar la cabeza y mirarla para ver si está de coña. No lo parece, y sólo refuerza la impresión de que quiere saber algo más de mí. Yo también de ella, así que igual el plan de parar a tomar algo no está tan mal después de todo.

-No es que suela hacer esto con los clientes...- le digo-. Pero está bien. No tiene por qué invitarme, eso sí.- Incluso si no consigo nada, no me conviene perder una carrera a medias. Pongo el intermitente y me desvío para aparcar frente a un pub de esta calle. Paro el taxímetro y salgo a abrirle la puerta.

Echo la llave al coche y le hago una señal para que entre primero. Los dos estamos demasiado expectantes para dedicarnos a hablar del tiempo, así que directamente la dejo elegir el sitio (barra o mesa, donde prefiera) mientras yo pido y luego le acerco las bebidas. No voy a decir lo que me ha tentado pedirme una cerveza yo, pero lo único que me faltaba es que con el control que hay ahora, aparezca un poli que me haga soplar y encima me toque pagar multa.

Me siento y nos miramos por un segundo. No tengo muy claro qué se espera que haga, ni qué va a hacer ella, así que sigo haciéndome el loco, como antes.

-No me extraña que necesites una cerveza. El viaje hasta aquí la pide, para recuperarse...- digo, por romper el hielo, y bebo un poco. Me paso la mano por la cara y espero que el café haga efecto rápido. Necesito estar despejado-. ¿Entonces, tu hermana? ¿Habéis perdido el contacto?

Me doy cuenta de que de repente la estoy tuteando, pero decido que me da igual. Estamos empezando a meternos en asuntos de confianza. No creo que ese sea el más importante de los problemas.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Vie Abr 22, 2016 1:19 pm

Will Brennan
ft. Maureen y Sally



Cuando se llevan a uno de los de la fila, momentáneamente nos quedamos todos callados. Momentáneamente, recalco. Y es que me recuerda ese momento a las películas de dictaduras, donde de repente estabas tan contento con tu gente y alguien venía, se te llevaba y adiós muy buenas. Hubo muchos desaparecidos en esas circunstancias, que lo sé. Y claro, a mí me entra el cabreo por los cuatro costados. Me sale el machista que llevo dentro, si alguien prefiere llamarlo así. Aunque yo creo que es más la vena protectora, son mi chica y mi hermana a las que van a examinar. Sally me dice que por favor, no me haga el listillo. - ¿Qué? Si no he abierto la boca - Pero sé que se refiere a que otra más de las "gracietas" de antes y ese podría haber sido yo. Sí, desde luego las ganas de cachondeo se te pasan - ¿Sabéis qué? Vamos a hacer planes para luego. Como no va a pasar nada, cuando terminemos deberíamos hacer algo - Es la única manera que se me ocurre de que se convenzan de que no va a pasar nada. Que igual sí, pero supongo que si finjo estar tranquilo, se contagiarán y al menos les ahorraré un poco de mal rato - Podríamos ir a comer... - Sally se queja de que acabamos de hacerlo y de que soy un tragón, básicamente - Perrrdona, pero estoy creciendo, necesito proteínas. Y además tengo un buen metabolismo, no como OTRAS-.

Pero nuestra animada discusión sobre si efectivamente o no tengo el culo gordo, se interrumpe porque nos toca. ¿Cómo nos puede tocar? Aún faltaban unos cuantos. Nos miramos los tres, a ver quien pasa primero. Primero va Sally, que después de unos minutos que se me hacen eternos, recibe su tarjeta y se hace a un lado. Luego voy yo. - Buenos días - No obtengo una respuesta, tampoco la esperaba pero no sé. Hola. Qué tal. No se preocupe si es un buen ciudadano (que lo soy) (creo). El tío me observa como si pensara que a base de mirar fuera a confesar que maté a Sirius Black o algo así. Al final se acaba hartando y después de mirar unos papeles, me da una tarjetita. Me hago a un lado también, pero solo un par de pasos para seguir con Maureen. "Es un proceso confidencial" me dice el tío mirón. - Soy su marido - Maureen y el tío se ponen de acuerdo (?) (o igual no) para mirarme con el ceño fruncido por decir eso y yo pongo cara de inocente - Bueno, casi - No es hasta que Maureen consigue su tarjeta que nos alejamos lentamente respirando con alivio - Joder, estoy más tenso que Rodolfo Langostino en una marisquería - Comento. Hasta que no hayamos vuelto definitivamente a casa (o a dónde quiera que vayamos ahora) no estaré completamente tranquilo, que esta gente es muy traicionera.

- Eh, espero que no te haya molestado lo del marido - Le susurro a Maureen mientras Sally comprueba sus Whatsapps. No sé cómo cojones consigue la gente ir andando y mirar el móvil sin comerse una farola o a otra persona, de verdad - No quería abandonarte delante de nuestro espía mirón. A ver, ya sé que eres guapa y que te miren es algo que no se puede evitar, peroooo...- Bromeo. No parece enfadada. De todas maneras, tengo que asegurarme de que Sally no lo haya oído o realmente empezará a planear una boda que ni siquiera hemos decidido-.
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Abr 25, 2016 8:33 pm

Niamh Foley
ft Owen




Estuvo con Elmer. Y con chicas. Si es que como si les viera ya. Fijo que echaron el cierre y se pasaron hasta las mil invitando a las lagartas que si tenían dos dedos de frente se largaron en cuanto se cansaron de beber y comer gratis. Y eso si no cobraron ellas encima, que conociendo a Elmer es capaz de haber contratado a putas.

Sí, tengo muy bajo concepto de él, pero es que es un inútil. No puedo tener concepto alto de quien lió a mi marido y nos ha llevado a la ruina.

Levanto la ceja cuando me pregunta que tal mi noche. Como si hubiese algo que preguntar. Necesito a un chico guapo que me saque por ahí de fiesta y esas cosas. Uno al que invitar yo también y dejar de pasarme las noches pensando si la cosa tiene arreglo y cual es. Asiento cuando él solito cae en lo del registro. En realidad no hay tanta prisa pero soy un poco ansias para estas cosas y me gusta quitarme los deberes de enmedio cuanto antes mejor. Owen no es como yo, ni un poquito. Y así nos va.

Se deja caer en el sofá como un peso muerto. "No, no he tenido ningún problema. Y no creo que lo tengas tú a menos que te hayas metido en líos de los que no tengo constancia." Me muerdo la lengua para no hacer la coña de si las chicas de anoche cobraron o no, y me echo a reír cuando dice que cree que se ha pillado algo.

Si es que no puede tener más morro.

"Lo único que te has pillado ha sido una resaca. Igual una venérea también, pero creo que aún es demasiado pronto para notar los síntomas, así que no seas. Tómate algo y bébete el café antes de que se enfríe." Suspiro cuando veo como me mira. "Vale, siento lo de la venérea... Es infravalorarte. Igual la tenías antes de anoche. Sales con tantas... La chica esta pelirroja de bote... La tal... ¿Deb era? Igual ella tenía premio..."

Doy un sorbo al café. Hoy estaba en son de paz, ¿vale? Pero Owen a veces me desquicia. Saca lo peor de mí y lo peor es que seguramente sea sin proponérselo... Pero ¿a santo de que me cuenta a quienes se tira o se deja de tirar? ¿Qué le hace pensar que me parece bien o que me da igual? ¿O que quiero saberlo? ¿El anillo en mi dedo? Porque sí,lo sigo llevando. No por romanticismo ni nada sino porque no va a cambiar nada si no lo llevo. Voy a seguir estando casada con él aunque el anillo esté en el fondo del cajón.

Aunque igual sí que debería dejar de usarlo. Tal vez por eso yo no tengo conquistas de las que presumir. Debería buscarme algún chico guapo que me de alguna alegría y me quite las penas. Igual así Owen empieza a entender por qué me pone de mala leche que me cuente según que cosas. Claro que la culpa es mía, por preguntar. Aunque si no pregunto... En mi mente es peor seguro.

En fin...

Me termino el café y voy a la cocina a tirar el vaso. Me paso la mano por el cuello, estirándolo. Me vendría genial un masaje. Tengo muchísima tensión acumulada. "Si no quieres abrir hoy, haz lo que te de la gana. Abriré yo por si acaso hay un milagro y vienen más de diez personas a comer en todas la noche. Lo que no te prometo es que Elmer y yo no nos matemos en tu ausencia... Que ya sabes lo bien que nos entendemos." No es una exageración. Es muy posible que si Elmer y yo nos quedásemos a solas en una habitación, acabásemos matándonos.

Y no creo que haya nadie que me quite la razón si eso pasa.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.