·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Dom Feb 28, 2016 11:18 pm

Noah Wright
ft. Tess



Está siendo la ronda más larga de toda mi residencia, y eso que llevo unas cuantas.

No soy capaz de concentrarme. Y no es por mi carga de trabajo (que es la habitual), ni por mi agotamiento permanente (que es el habitual), ni por tener la cabeza en doce cosas a la vez (que también es habitual). La culpa de mi distracción la tiene cierta enfermera que me vuelve loco.

Cuando conocí a Tess me pareció la chica más guapa que había visto en mi vida. Fue solo la primera impresión, una sensación residual como la que te queda en los ojos después de que te deslumbren. Eso es lo que me pasó con ella, me deslumbró. Es preciosa, es inteligente, es independiente, es divertida, dulce y cariñosa; y también es desconfiada y cabezota. Dios, no podía imaginar que alguien pudiera ser tan cabezota como ella. Que no es que me moleste especialmente, hasta ahora lo había visto como uno más de sus muchos encantos. La pasión que pone por defender lo que cree es algo que engancha, hasta que intentas hacer que deje de creer en algo que ya ha asumido como cierto.

Y eso nos lleva a nuestra situación actual.

Tess me gusta. Mucho. Mucho más de lo que me ha gustado nadie. Me he pasado los días pensando en ella, esperando cruzármela por los pasillos para verla sonreír apenas un segundo. Esos siempre eran los mejor momentos del día. Esos y los ratos que hemos pasado hablando y tomándonos algo. Estaba seguro de que la cosa iba bien, de que podría llegar a plantearme el empezar a reunir valor y pedirle que cenara conmigo un día. Cuando de repente todo se ha ido a la mierda. ¿Por qué? Eso me gustaría a mí saber. Sin explicación ni motivo aparente se ha vuelto fría y distante, como una estatua de mármol. Perfecta y preciosa, pero de mármol.

Por suerte para mi propia salud mental, que nunca ha andado muy bien y hay que cuidarla un poco, me sacan de la ronda para que vea a un paciente recién ingresado. Espero que sea algo interesante, porque necesito lo que sea que me espabile un poco. O un mucho, depende. Claro que mi suerte es patética y el paciente que me han asignado es tan interesante como un revuelto de espárragos. No es por menospreciarle, para mí va a ser tan importante como cualquier otro pero hoy, precisamente hoy, necesito un reto. Uno de los gordos.

Estoy tan centrado en él que ni siquiera miro a la persona que ha entrado en la habitación, porque estoy seguro de que es una de las enfermeras de planta. Y espero que sea de planta, porque paso de que sea de otro sitio. Y por sitio entiéndase persona, porque no tengo problemas en trabajar con gente de cualquier planta. En serio, me da lo mismo; me da igual que sea de pediatría o de psiquiatría, que sea novata o esté a punto de jubilarse. Con que sepa lo que sea hace, yo soy feliz. Pero si me toca trabajar con alguien que está más preocupado por mi físico que por el del paciente... pues no.

Tengo que volver a preguntarle a mi paciente por sus antecedentes, porque un susurro me ha parado el corazón y ha hecho que toda la sangre abandone mi cerebro. De todo el personal que trabaja en este puñetero hospital, me tenía que tocar ella. Juro que intento no mirarla, pero no puedo evitar desviar mi mirada. Solo un segundo, pero más que suficiente para que me muera de ganas de abrazarla.

Claro que a Tess parece que le intereso lo mismo que un ficus, porque se comporta de la manera más profesional del mundo, sin ni siquiera reparar en mí. Sale antes de que lo haga yo y creo que me he quedado mirándola aprovechando que ella no podía verme, porque el paciente me da un golpecito en el brazo y me dice que es muy guapa y que él no se pensaría dos veces pedirle una cita.

Solo por eso debería prescribirle un enema y un tacto rectal, pero soy un profesional y no lo haré. Aunque ganas no me faltan.

Salgo de la habitación y me dirijo al control de enfermería esperando encontrarla allí. Efectivamente la encuentro en el mostrador rellenando unos formularios. Me pongo a su lado, fingiendo que reviso un papel que no me interesa en absoluto y espero a que termine para armarme de valor.

- Hola, Tess - dudo que me haya oído porque apenas me he oído yo, pero me contesta con una sonrisa que me hace pensar que tal vez no esté enfadada conmigo. Pero cuando vuelve su vista a los papeles sin decir nada más, me deja claro que está cabreada. Y yo sigo sin saber por qué - No, no, lo has hecho genial. Es solo qué... - ¿qué? ¿Que me muero por arreglar lo que sea que he estropeado? ¿Que suplicaría por volver a verte sonreír al verme? En lugar de decir algo, alargo la mano y rozo suavemente su mejilla al colocarle bien un mechón de pelo - No nos hemos visto mucho últimamente y me preguntaba cómo estás.

Me pregunto eso y si lo que estábamos empezando tiene futuro.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Mar 03, 2016 12:50 pm

Sarah Price (con Héctor y su amiga)

No sé qué es lo que me cabrea más. Que no haya perdido el tiempo o que encima la morena se crea con autoridad como para preguntar quién soy con esa expresión en la cara. Que lo ha dicho en español, pero da la casualidad de que entiendo lo bastante como para captar lo de "gringa", y de todos modos, habría sido muy obvio aunque no lo entendiera. Tiene todo el aspecto de estar riéndose de mí, y lo peor es que Héctor lo permite. Aunque parece... un poco, no sé, ¿incómodo, tal vez? No me da ninguna pena. Se lo merece.

Aguanto que me presente como una amiga, aunque en realidad, si lo pienso fríamente, es lo mejor. Si fuimos algo más que amigos, fue un polvo, y aunque me encantaría que se lo dijera a la cara a esta chica, creo que ya es lo bastante evidente.

Que si vengo a alegrarle la mañana. Tendrá cara. Me alegro de que parezca decepcionado cuando le digo que se trata de trabajo. Bastante creído se lo tiene ya.

-¿Subimos entonces?- y la morena se ríe. No sé qué es lo que le parece tan divertido ni qué falta de dignidad tiene para seguir aquí cuando está claro que se trata de un asunto privado. Igual es idea de ella, para cabrearme. Le daría la enhorabuena porque lo ha conseguido, pero no pienso admitirlo ni borracha.

Lo que me sorprenda es que ella sepa lo que hay.Tampoco es que Héctor lo vaya escondiendo. Aunque a mí nunca me lo haya dicho abiertamente, no hacía falta saber física cuántica para notarlo. Eso no le vendrá precisamente bien en estas circunstancias, así que espero que me haga caso cuando hable con él. O no. Que haga lo que le dé la gana. Como si fuera responsabilidad mía. Yo habré llegado adonde tenga que llegar con avisarle, el resto es cosa suya.

Y el capullo sigue pensando que tiene el control de la situación. Hay que joderse. -No, no quiero café. Un placer... Carmen. Y no, no voy a ayudarle con sus negocios. Es sólo una conversación amistosa. En el resto no me meto.

Si es que no sé por qué me estoy tomando estas molestias. No cuando parece que los dos están haciendo una elaborada coreografía para reírse de mí. El beso en la mejilla y el "papi" eran innecesarios. Por Dios, lo que queráis hacer, seguidlo en la habitación, cuando ya me haya ido.

Pero al menos ella desaparece, y Héctor se queda esperando a que le diga algo. Carraspeo. -Ya te he dicho que no era necesario que se marchase. Si sabe lo que hay...- si es una vieja amiga debe de hacer tiempo que se la folla esporádicamente. Seguro que la llamó para buscarme una sustituta. Porque si no, en buen lugar y en buen momento ha ido a meterse-. La verdad es que supongo que ya te habrás enterado y no es necesario que venga a avisarte, pero por lo que nos unió alguna vez, he venido a decirte que te cubras las espaldas.

Ojalá se pudiera fumar aquí. Pero no se puede, así que cedo y le hago una señal al camarero para que me traiga un café. Buena es la cafeína en sustitución, si no tengo otra cosa. -Podría ayudarte en eso- dejo caer, en voz baja-. Pero no sé si quieres mi ayuda o nada conmigo en general.

Si hay algo que me jode en esta vida es sentirme rechazada. Y Héctor ya me lo ha hecho demasiadas veces y sin embargo aquí estoy, intentando solucionarle la vida. No sé qué me pasa. ¿Quiero que vuelva, que me deba algo? Me siento patética, pero probablemente sea así. -Supongo que te convendría, sobre todo si estás pensando ampliar el negocio. ¿A menos que lo de tu "amiga" no se trate de eso?- dejo caer, en tono interrogativo. Puede que sean las dos cosas. Héctor no parece de los que tienen problemas en mezclarlas.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Mar 03, 2016 1:11 pm

Jack Norrington (con Hope)

No he dormido nada. Estoy descolocadísimo desde que volví y que las cosas estén raras en casa no ayuda tampoco que digamos. Patrick se ha ido, Ginny se ha ido, Hope parece que se pasa el día languideciendo por las esquinar. Nos ha sentado mal el verano a todos, los cambios, no sé. No es que me apeteciera haberme quedado en Cornualles (ni de casualidad, bueno... muy remotamente si acaso) pero estoy otra vez con esa sensación de que algo falla que tenía allí antes de venir por primera vez. Igual no se trata del lugar. Igual soy yo, que enseguida me canso y me aburro de todo. Eso es más jodido y tiene menos arreglo. Espero que no sea eso.

Así que aprovecho para levantarme a una hora decente, me ducho, hago café para los dos y echo de menos tener algo de repostería para desayunar, pero jamás me atrevería a acometer uno de los bizcochos de Ginny yo solo. Debería haberle dicho que me diera alguna lección rápida antes de venir. Que con la de veces que hemos cocinado juntos sería para que se me hubiera pegado algo, pero soy un desastre con patas y no me acuerdo de la mitad de las cosas. Quizá porque me entretenía más en hablar con ella que en la receta en sí.

Debería contratar a alguien que se hiciera cargo de la casa, porque Hope, desde el cariño, tampoco es ninguna maravilla al respecto. Pero sé que a todas las compararía con Ginny en el ámbito culinario y eso me hace sentir mal. Es como si la contara como un simple miembro del servicio, cuando está claro que ella para mí siempre ha sido mucho más que eso. Pero en fin.

Corto pan para hacer tostadas cuando Hope se levante y recojo el periódico que nos han dejado en la puerta. Para mejorar el humor general, han implantado una ley de registro. De aquí a los campos de concentración hay un paso, que diría mi padre. Mi abuelo fue de la guardia territorial de Cornualles durante la guerra y en mi familia siempre nos lo hemos tomado muy en serio. Si supiera dónde se ha metido su hijo... al menos no creo que tengan nada contra mí. A menos que la heráldica no sea lo suyo.

Estoy leyendo la noticia cuando noto a Hope sentarse a mi lado en el sofá. Dejo el periódico a un lado (inútil preocuparla ahora) y le devuelvo la sonrisa. Está muy guapa, la echaba de menos, la verdad. Si sólo no pareciera estar tan en otra parte. -Me he levantado temprano y se me ha ido la hora. Puedes ir mañana, si quieres. Ya sabes que no hay prisa-. Sé que no le gusta vivir de mí, y supongo que lo entiendo, pero tampoco se tiene que agobiar. Igual es eso. Que se siente mantenida y eso le incomoda.

Intento que no se me tuerza el gesto con el chiste sobre la atención al público y cuando me pregunta si estoy bien, creo que se refiere a eso. Voy a sacudir la cabeza quitándole importancia y entonces ella comenta que me ha encontrado ausente. Qué curioso que sea mutuo. -No, estoy bien. Supongo que no termino de aclimatarme a la vuelta. A dormir acompañado, que me quites la manta, todo eso- bromeo. Paso el brazo por el respaldo del sofá, en torno a sus hombros. Iba a decir que últimamente parece más reacia a que la toque, pero si soy sincero, nunca fue especialmente dada a esas cosas. Que no la culpo, supongo, pero no me había dado cuenta hasta ahora.

-No, ya en serio, no te preocupes. Se han removido cosas, está claro. Mi familia, la casa... y supongo que volver a hacerme a no vivir en una casa llena de gente es complicado. Aquí hemos pasado de ser cuatro a dos y de mi casa de Cornualles no hablemos siquiera. Pero se me pasará. No me arrepiento en absoluto de lo que he hecho, si eso es lo que piensas.

Le doy un beso en los labios, suave, y me separo a mirarla. Creo que algo sí ha cambiado. Ha cambiado que yo antes no me daba cuenta de estas cosas. No me fijaba, y podría haber pasado meses sin saber que hay algo raro flotando en el aire. Pero ahora sé que lo hay.

-¿Y tú? ¿Estás bien?- le pregunto-. Tampoco hemos hablado mucho de qué hiciste mientras yo no estaba.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Jue Mar 03, 2016 3:01 pm

Estreno!

Aurora Prescott
ft.
Nick



Ya he tenido más que suficiente de jugar a la familia feliz. Para ser sinceros, ni siquiera sé por qué he aceptado acompañar a mi padre y a la guarra de su amante a la comisaría para que nos registraran como ciudadanos respetables y que nunca han roto la ley.

Igual una parte de mi esperaba que a Sally le encontraran algo en su historial y que acabara siendo deportada, o detenida al menos, y yo podría reírme mientras se la llevaban al calabozo. Sin embargo, he ido a comisaría con ellos y mi gozo ha acabado en un pozo. ¿Ser una cazafortunas no es delito? Pues parece que no. Al menos no es uno por el que te encierren de por vida.

Por eso me he separado de ellos nada más hemos salido de la comisaría. Era eso o terminar vomitando porque no era capaz de aguantar un segundo más el paripé de familia feliz que ha intentado montar mi padre por una vez que salimos los tres juntos. Una tiene su estómago, y él mio no es delicado, pero todo tiene un límite.

Creo que ellos se iban a casa, o a hacer vida por ahí o yo que sé, y yo he dicho que tenía planes. Mentira. A no ser que consideremos planes ir a sentarse a una mugrienta cafetería de los muelles a tomar un café tras otro a golpe de viernes.

Dios, quizás debería regresar a la universidad.

O no. O al menos eso pienso cuando veo a quien entra en la cafetería. Nick Hardy, él es una de las razones por las que huí de la universidad y vine a refugiarme a Niamh. Bueno, no él precisamente, si no la prensa y los escritores acabados deseosos de hacer una historia a costa de destrozar a mi familia. Mi padre puede ser un hijo de puta, pero yo no voy a dejar que le hagan más daño a mi madre. Se ha acabado eso de airear trapos sucios.

No sé si me ha visto, espero que no, pero por asegurarme abro el periódico que alguien se ha dejado olvidado sobre la mesa y me hundo un poco en el asiento. Con suerte pedirá un café y se largará por donde ha venido. Es viernes, ¿Quien no tendría cosas que hacer un viernes?

Él, por supuesto.

Por el rabillo del ojo le veo recoger su café y venir en la dirección que está mi mesa por lo que supongo que tengo una suerte de mierda y sí me ha visto.  Pongo toda mi atención en el periódico, esperando que pase de largo si ve que estoy ocupada, pero hace todo lo contrario. Se sienta frente a mi, en la silla que está libre y aparta la parte superior del periódico para que pueda verle. Ahí vamos.

Me hace gracia que pregunte si se puede sentar cuando ya lo ha hecho y que se las dé de agradable como si fuera a caer en sus frases de ligue manidas. Igual se cree que no sé quien es o que no le reconozco. No tendría por qué hacerlo porque sólo hemos hablado por teléfono, pero hay una cosa que se llama Google que ayuda un montón en estos casos.

Sé que podría seguirle el juego, hacerme la tonta, y luego mandarlo a la mierda, pero hoy es uno de esos días en los que ya he llegado a mi cuota de aguantar mierdas y chorradas de la gente.

-Deja de hacer el ridículo, ¿quieres? -le corto-. Si tu idea era esta, no deberías haberme llamado para hablar de mi padre antes, ni tampoco haberme dado tu nombre, Nick Hardy... -le doy un sorbo al café, y luego remato-: Estás mas guapo en las fotos que salen en google que al natural, por cierto. Photoshop, supongo.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Sáb Mar 05, 2016 12:45 pm



Héctor Nevada
ft Sarah AKA la rubia

O mi intuición con las mujeres falla, hace mucho que no me tiro a una – desde ella, que conste, ha habido poquita cosa – o podría jurar que mi rubia está celosa. A Carmen la ha mirado con cara de no quererla tener más por aquí y a mí como si mi orgullo masculino estuviera a segundos de ser hundido y bien hundido.

Tampoco ha puesto buena cara cuando le he presentado como amiga. No sé qué carajo espera. Somos amigos, con derecho a polvazos ocasionales. Y yo he estado muy ocupado, ella tampoco ha hecho esfuerzos para volvernos a ver. Ni lo esperaba.

Lo cual no quiere decir que no me haya dejado pensando en ella o que a pesar de su mala ostia me la quiero subir arriba en cuanto pueda.

Si dejara de perforarme con la mirada la jeva.

Me hace mucha gracia todo esto. Sobretodo porque ha dejado claro que Carmen no le gusta pero por otro lado ve poco necesario que se haya ido.

Le indico al camarero que le ponga otro café  a ella.

Que no me joda, lo estaba deseando. Además, podrían haberse arrancado la cabeza mutuamente de estar cinco minutos más en la misma habitación. O comedor del hotel, en este caso.

Que si me he enterado, por lo que nos unió alguna vez... Alguien que me de un puto mapa para entenderla, por favor. Me río, porque me parece increíble y todo empieza a encajarme mejor.

Y creo que no he hecho nada bien. Me va a hacer cachitos a este paso.

-Estoy al cargo – le corto, terminando de limpiarme – Y he estado muy ocupado por culpa de la noticia del año en Niamh. Tus compañeros, por cierto – añado – Y tu ex.

Ahora me mira con cara de cabreo y de cómo coño sabes eso. Por favor.

-Seguro que a mi recién descubierto hermanastro le encantaría verme encerrado.

Me vuelve a entrar la risa, sobretodo con la forma en la que nombra a Carmen. Mi “amiga”. Algún día le contaré la historia.

-Perdona, ¿pensabas que no me iba a enterar? Curioso, has ido a parar con el hermano bajito y latino.

Le doy un mordisco a lo poco que queda de mi desayuno.

-Carmen es mi amiga, sí. Y ha venido por un asunto personal que seguro que no te interesa saber – Si ella va a jugar a ese juego, yo también puedo – Pero por lo que nos une, como dices tú, puedo escucharte. Te he echado de menos últimamente, rubia.

Si no me he ganado la hostia estoy a punto de hacerlo, pero sé que en el fondo este es el rollo que llevamos desde que nos conocimos. Si metiera la mano bajo esa falda tardaría nada y menos en saberlo a ciencia cierta.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 11, 2016 12:43 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Al menos parece que Lucas está contento con lo que le ha tocado. Me alegro de que el equipo sea eficiente porque ahora vamos a necesitar a gente que trabaje duro y que no deje pasar una. No creo que Schulze quiera que nadie pase la mano, y va a ser difícil, porque aquí quien más y quien menos conoce a alguien con algo que ocultar. Empezando por nosotros. Ese tema voy a tener que hablarlo con Lucas despacio, y no sé si es el mejor momento, pero tampoco sé si es buena idea retrasarlo.

Cuando deja el taco de papeleo y dice que seguirá luego del tirón, que vayamos a tomar un café o algo fresco ahora, pienso que quizá sí que es la oportunidad. Asiento y termino de ordenar las carpetas sobre su escritorio, no sé si por deformación profesional o porque soy así de maniática. -Claro, cuando quieras. Mejor ir ahora y también coger un bocado de algo si acaso. Hoy me da que no vamos a tener mucho tiempo para comer.

Le sonrío. -Voy a coger mi bolso, te espero en mi escritorio.

Una vez allí recojo mi bolso y mi chaqueta, aunque no creo que la necesite, por una vez. Lucas no tarda apenas, y salimos juntos a la calle, al sol agradable. Recorro la calle con la mirada. Han puesto carteles en dirección a la comisaría, señalando las oficinas para el registro. Desde luego, quien no vaya es porque no quiere, porque más facilidades no podemos estar dando. Supongo que nadie quiere excusas.

Vamos hacia la cafetería de siempre y pienso en aprovechar para sentarnos en la terraza, pero luego lo pienso mejor. Está abarrotada y el tema del que quiero hablarle mejor tratarlo con un poco de privacidad. Le señalo el interior con un movimiento de cabeza (está casi vacío, en Niamh todo el mundo aprovecha los pocos rayos de sol porque no se sabe cuándo volverás a verlo) y paramos a pedir en la barra antes de ir a ocupar una mesa. Una coca-cola y un sándwich para picar, y por un momento, al sentarnos, sólo nos dedicamos a beber y a descansar del bullicio de las oficinas.

Cuando ya ha pasado el momento, cruzo la mirada con Lucas y le dirijo una sonrisa. No debería costarme esto. De cualquier forma, siempre he sido la que le ha dicho las verdades. Incluso las que no quería oír.

-Estaba pensando...- empiezo.- Que este tema del registro nos trae una complicación. No tenemos pruebas pero bueno, algunas cosas saltan a la vista, y no sé si has pensado lo que vas a hacer.

No sé si no ha cogido a lo que me refiero o si no me preocupa. Si es lo segundo y lo tiene todo controlado, me parece bien, pero al menos me gustaría saber qué tiene pensado al respecto.

-Hablo de Héctor. Si va a quedarse, tendrá que registrarse. Y ya sabes lo que hay-. Soy la primera que preferiría ignorar esta situación, pero hay que tener en cuenta que puede perjudicarnos-. Si no lo hace, o no dice la verdad... ¿qué piensas hacer? Porque seguramente te pedirán responsabilidades a ti.

Me aparto un mechón de pelo de la cara. Imagino que a pesar de todas sus diferencias, Lucas le protegería. Me parece que es justo lo que haría. Y lo siento, pero no quiero que se meta en un lío por culpa de él.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 11, 2016 1:03 pm

Les Colman (con Bi)

No me hace gracia el tema del registro. No me hace gracia por lo que suena. Porque yo no tengo nada que ocultar, como, espero, la mayoría de la gente de Niamh, pero nos están controlando cada vez más y no me hace gracia. A pesar de que bueno, después del atentado quizá no esté de más. Pero la gente está nerviosa, no para de murmurar, y espero que el siguiente paso no sea echar a todo el mundo que haya venido de fuera porque a ver qué hago entonces.

Una de las trabajadoras se ha ido. Deduzco que por este tema. Ayer me dijo que se iba, que volvía a casa, con su familia, y claro, qué le iba a decir yo. Le pagué los atrasos que le debía y ahora estoy cuadrando los turnos porque con una trabajadora menos, sus compañeras van a tocar a más. Más sueldo, sí, pero también más horas. He preferido aprovechar ahora que estoy solo en la oficina para hacer el horario nuevo antes de pasárselo a ellas. Estoy entre llamadas a clientes para reconfigurar horarios cuando llaman a la puerta y levanto la cabeza porque no espero a nadie.

Es Bianca. Le hago un gesto para que entre y termino de hablar con el cliente. Por suerte, no tiene inconveniente en que la limpiadora se pase a mediodía. Miro a Bianca, que parece nerviosa. Espero que no me diga también que se va...

Estoy medio en otra parte el resto de la conversación, pero consigo cuadrar el horario y colgar. Miro a Bianca y le sonrío. -Perdona, era una llamada importante. No sé si saber que una de las chicas lo dejó ayer. Estoy reorganizando un poco pero bueno... no es nada que un poco de trabajo no arregle.

Ella me pide disculpas por interrumpir y dice que tiene que hablarme de algo importante. Otra que se va. -Dime- la animo. Y entonces descubro que no tiene nada que ver con eso.

Me quedo un poco alucinado cuando me cuenta que tiene algo que no puede esconder ahora que está registrada. Me espero cualquier cosa, pero resulta ser una cuestión de pruebas manipuladas en las que, según ella, sólo cumplía órdenes. La escucho, dejándola acabar sin interrumpir, y termina por decirme que recogerá sus cosas si quiero que se vaya.

Parpadeo. Eso no me lo esperaba. -No, no... voy a despedirte, Bianca. Tranquila.- Es lo primero que me sale. Respecto del resto del tema todavía estoy procesando.- Sea lo que sea, es agua pasada, ¿no? Y al final no quedó en nada, así que...

Tengo la sensación de que se culpa más de lo que debería y le da una importancia que ha hecho que me dé un susto para nada. Porque lo que me parece haber entendido no es tan grave. -Oye, mira, no tiene importancia. No te preocupes, aunque me alegro mucho de que me lo hayas contado.

No tengo muy claro qué hacer, la verdad. Si debo pasar por encima o intentar ayudarla, aunque no creo que haya mucho que podamos hacer a estas alturas. Me ha dejado un poco en shock. Lo único que tengo claro es que no voy a hacer que se vaya por eso.

-Si ya lo has declarado ante el registro, entonces no tienes nada de qué preocuparte. Has hecho lo más difícil y por ese lado estás en paz. Yo no voy a tenértelo en cuenta, todo el mundo tiene derecho a empezar de nuevo. Para eso vinimos aquí, ¿no?

Sonrío. Sigue muy nerviosa, así que voy a intentar relajar un poco el ambiente. -Tranquilízate, ¿quieres un té? Te vendrá bien.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 11, 2016 1:24 pm

Owen Turner (con Niamh)

Sé que la primera señal de que estás hecho una mierda es que no te quieras levantar de la cama, y que si te pasa eso con frecuencia igual deberías hacer algo al respecto, pero si no me motiva ir a abrir el restaurante o cualquier otra cosa, menos me motiva ir a un loquero o algo así. Aparte de que odio la idea de estar deprimido, aunque motivos no me faltan. Mi negocio se ha ido al infierno, mi mujer me ha dejado y no tengo dinero ni para divorciarme. Hay gente que se ha tirado al puerto por menos de eso, seguro. Pero creo que ahora mismo ni ganas de tirarme al puerto tengo.

Asco de vida.

Llevo un buen rato escuchando a Niamh trastear por el piso cuando de repente la puerta se abre y ella cruza la habitación para abrirme las cortinas. Guiño los ojos. Para que te abran las cortinas y haga sol en Niamh, no se está preparado nunca. Me dice que me levante y vayamos a abrir el restaurante y me incorporo sobre los codos. -Vale, vale- le digo. Ella sale sin mirarme siquiera y me siento en el borde de la cama, con un suspiro. Va, otro día de mierda por delante.

Me paso un momento por el baño y luego salgo a la cocina, donde por algún milagro de la naturaleza Niamh me ha dejado café. Comprado, además, así que no puede ser que haya sobrado. De no ser porque lleva jodiéndome desde que me ha dejado ciego con la luz de la ventana y luego con el volumen de la tele, pensaría que está siendo extra amable conmigo porque me tiene que dar una mala noticia. Que me echa de casa, por ejemplo.

Le quito la tapa y bebo un poco. Niamh me pregunta si tuve una noche ajetreada y me encojo de hombros. -Como siempre- o sea, que no-. Estuve tomándome una copa con Elmer cuando acabó el turno. Les dijo a unas amigas suyas que vinieran a cenar y estuvimos un rato con ellas después del cierre-. Ahora mismo, Niamh odia a Elmer más o menos igual que a mí porque fue él quien nos metió en la historia del restaurante. Y supongo que también odia el hecho de que me presente tías, aunque me da que ninguna de las dos tenía interés por nosotros más allá que para cenar gratis.

Y seguro que por no cobrarles, también nos odia. Pero bueno, espero que al menos nos hagan publicidad.

Miro a Niamh de reojo, a ver qué cara tiene. Está sonriendo. O le da igual, o está pensando en modos de asesinarme, en plan su lugar feliz.

-Y tú, ¿qué tal la noche libre?- le pregunto-. Te he oído levantarte temprano... Oh, joder.

Me acabo de acordar. El registro. Pretendía ir hoy y quitarme la chorrada de en medio, pero ya va a ser que no. Me paso la mano por el pelo y suspiro. -Has ido a registrarte, ¿no? Mierda, quería ir hoy. Aunque es bueno saber que no te han dicho nada, tenía miedo que tuvieran constancia de la quiebra del restaurante y se les metiera en la cabeza que nos había pasado por desfalcar o algo.

Me dejo caer en el sofá. Estoy como si me hubieran pegado una paliza y acordarme de mi fallo no ha ayudado precisamente. -Me siento un poco raro hoy. Igual estoy cogiendo algo. No sé si debería ir al restaurante, no vaya a ser que encima contagie a los tres que vengan, que sería lo que nos faltaba.- He dormido mal, estoy medio resacoso y de bajón. No tengo cuerpo para enfrentarme a ella ni a la realidad por hoy. Y si cuela, ha colado.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Dom Mar 13, 2016 9:56 pm

Seth Irons
ft. Nora



No hay nada mejor en el mundo ni que me alegre más que demostrar que no soy un sociópata, un ladrón ni un terrorista en potencia.

Dicho así parecería que de verdad disfruto teniéndolo que demostrar, pero ni por lo más remoto. A ver, ¿tengo que declarar que cuando tenía tres años robé un chupa-chup? Porque robar es un delito, aunque el afectado solventara el asunto revolviéndome el pelo y diciéndole a mi muy avergonzada madre que un servidor era un bichejo. En serio, he estado a punto de ponerlo; eso y que a partir de séptimo empecé a tener pensamientos pecaminosos con mi compañera de pupitre hasta que conseguí que dejaran de ser pensamientos y fueran muy reales, lo que me costó unos cuantos años, pero eso es harina de otro costal.

Es que no lo entiendo. Es un registro de actividades penales, vale. Pero, ¿qué se entiende por actividad penal? Porque el cura de la escuela católica tenía ideas muy claras sobre lo que se debería penalizar y lo que no. Y luego otra cosa, ¿por qué tengo que demostrarles que no tengo antecedentes? ¿Es que no saben leer? ¿O es que los registros los usan para liarse porros? En teoría tenemos una policía o algo así, no debería ser tan complicado saber quién es el malo y quién es lerdo de bueno que es.

Pongamos como ejemplo los chicos que están unos doscientos metros delante de mí. Tres especímenes de matón en desarrollo y un chaval que por no molestar, no habla. ¿Quién es quién? No hay que ser Einstein para saberlo, principalmente porque los matones han rodeado al chaval con intenciones muy claras. Acelero el paso cuando el primero de ellos le empuja contra sus amiguitos. Conozco al chaval y no responderá a la provocación, no es el típico que parece una mosquita muerta pero resulta ser un tiburón; este es mosquita muerta de pura cepa. Y conste que no lo digo como algo malo, es un buen chico pero como ya he dicho, es demasiado bueno.

Justo cuando los dos ayudantes del matón jefe tiran a Colin al suelo, llego a su altura y me coloco entre ellos y el chaval.

- No me digáis lo que ha pasado. Se ha tropezado y vuestra intención era ayudar, pero se os ha escurrido, ¿verdad? - el matón número 2 saca pecho y me dice muy ufano que no es mi problema y que me vaya a buscar chalados por ahí - Eres Lincoln, ¿verdad? Sí, te recuerdo de la entrevista que tuvo el señor Morgan con tu madre. Estoy seguro de que le encantará saber que su hijito, el que se estaba esforzando tanto por cambiar, va por ahí pegando a compañeros que no le han hecho absolutamente nada - su cara pasa del verde miedo al rojo vergüenza en cuanto sus amigos empiezan a reírse - ¿Qué? ¿Pensáis que no sé quiénes sois? Lo bueno de ser el loquero del instituto es que os conozco a todos. Y aunque no os lo creáis, puedo hacer del tiempo que os queda allí un auténtico infierno.

No sé muy bien qué tono habré empleado, pero matón jefe y matón número 3 parece que ponen en funcionamiento su única neurona y salen corriendo, no sin antes amenazarme locuazmente con "reventarme a hostias" la próxima vez que me vean. Sí, venga, cuando levantéis dos palmos más del suelo, me llamáis. Me doy la vuelta hacia Colin, que sigue en el suelo y me agacho a su lado.

- ¿Estás bien? - asiente, visiblemente avergonzado - Oye, no tienes por qué avergonzarte de lo que ha pasado. Tres contra uno, tío. En estas situaciones hay que ser inteligente y jugar la carta de "soy tonto y no sé defenderme". Ya tendrás oportunidad de sacar el Hulk que llevas dentro - le aprieto suavemente el hombro y me gano una sonrisa agradecida, que le desaparece de la cara casi de inmediato - ¿Qué? ¿Te pasa algo?

Niega con la cabeza, pero con la vista clavada a mi espalda. Me doy la vuelta y me encuentro a matón número 2 delante (o más bien detrás) de mí. Me levanto dispuesto a, mal que me pese, hacer uso de esa llave mortal de necesidad que solía utilizar mi tía cuando le cogía galletas y que me dejaba dolorida la oreja durante días, pero no puedo menos que echarme a reír cuando matón número 2 simplemente me pregunta si voy a hablar con su madre. Dios, que miedo pueden llegar a dar.

- Desaparece, deja a Colin en paz y no diré una palabra - sin decir ni media palabra, se da la vuelta y echa a correr. Me giro con la intención de ayudar a Colin, pero a su lado está una mujer claramente preocupada. Mujer que, no hay que ser un genio para saberlo, es su madre. Hablando de las reinas de Roma... - No se preocupe, ya está todo solucionado. Solo ha sido un pequeño tropiezo - cuando me lo agradece, se coloca el pelo detrás de la oreja y me doy cuenta de que es más joven de lo que pensaba que sería la madre de Colin - Yo soy Seth. Soy el psicólogo del instituto de Colin. Bueno, el de prácticas - sonrío alargando mi mano que ella estrecha con decisión, lo que hace que gane puntos - Ahora que ya sabemos quiénes somos, ¿puedo invitaros a tomar un café? No he tenido oportunidad de hablar con usted aún y me gustaría hacerlo. Si a Colin no le importa, claro.

Aunque parece poco dispuesto a esta reunión improvisada, finalmente asiente. No sé qué pensará que voy a decirle a su madre además de que es un gran chico y que necesita urgentemente un hombro en el que apoyarse que no sea el de ella.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Dom Mar 13, 2016 9:58 pm

Primera vuelta, terminada Very Happy



Chris Saxon // ft. Grace - Espero
Dylan Vincent // ft. Fabiana - Espero
James Michaels // ft. Barbara - Espero
Ned Lucas // ft. Summer - Espero
Noah Wright // ft. Tess - Espero
Seth Irons // ft. Nora - Espero
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Mar Mar 15, 2016 1:51 pm

Jesse Abbot
ft Avery




Bostezo con disimulo intentando que Avery no se de cuenta, que me parece de mala educación eso de bostezar en el trabajo, pero es que estoy muerto. Estuvimos trabajando hasta las tantísimas para que ahora resulte que salta otra noticia más importante y nos toque volver a pringar. Que debería estar acostumbrado a estas alturas de que Niamh es una caja de sorpresas pero supongo que me cuesta acostumbrarme al ritmo.

Claro que no quiero que lo note nadie, no vaya a ser que decidan buscar a otra persona que se acostumbre antes y me acaben echando.

Doy un respingo cuando Avery me da un toque de atención para pedir mi opinión sobre las maquetas. Resoplo y me paso la mano por el pelo. Sólo soy el fotógrafo, no se por qué quiere min opinión sobre nada. Avery debería hacer y deshacer a su antojo sin necesidad de contar conmigo, como todos los redactores jefe del mundo. Ella sin embargo siempre pide mi opinión y aunque es agradable y me hace suponer que es porque le gusta mi trabajo, no deja de sorprenderme.

"No se... ¿Qué opinas tú?" No es por pereza ni por peloteo. No es que quiera que me diga su opinión para luego estar de acuerdo con ella. Es que estoty demasiado agotado como para plantearme que opina sobre la portada de la edición. Asiento cuando sugiere que lo mejor es esperar hasta saber algo más sobre la jornada de registros. "Podemos esperar a que cierren las oficinas e incluir el número de ciudadanos que se ha registrado el día de hoy, como dato de que la medida ha sido un éxito."

Me paso la mano por la cara. Eso sólo puede significar que será otra noche terminando a las mil.

Asiento con la cabeza cuando Avery sugiere tomarnos un descanso para tomar algo. Yo necesitaría un café cargado, pero como Avery va hacia la nevera, estoy por preguntarle si hay Red Bull o algo así, pero ella me pasa una coca cola y supongo que tendrá que valer. Al menos tiene cafeína.

Me levanto de forma automática cuando sugiere que nos sentemos un rato en el sofá pero me paro a mitad de camino cuando comenta que había un sofá como ese en el salón de estudiante de Dublín. "¿Fuiste a la universidad de Dublín? Yo también. Seguramente coincidiríamos... ¿Qué promoción eres?"

Abro la lata de coca cola y me siento en el sofá. "Es verdad que había uno como este, pero estaba ya irreconocible por las manchas de bebidas de tantas fiestas." Me echo a reír. La verdad es que me lo pasé genial en esa época. Igual fui demasiado cabra loca, pero tengo buenos momentos de la universidad. "Igual coincidimos en alguna..."

Me echo a reír pero Avery se ha quedado un poco pálida. "¿Estás bien? Siéntate." Acomodo un cojín al otro lado del sofá y la miro preocupado. Igual no es nada, pero me ha preocupado la forma en la que le ha cambiado la cara. Me preocupa haber dicho algo que no debía. Igual le pasó algo en alguna fiesta o no recuerda la universidad con tanto cariño como yo.

Prefiero quitarle un poco de importancia y preguntar de forma lo más inocua posible. "¿Te has mareado o algo?"

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Mar Mar 15, 2016 6:51 pm

Shawn Tyler
ft Claire




¿Puedo decir que todo esto me parece una estupidez?

Supongo que no, pero pensarlo no me lo quita nadie. Llevo un par de horas aquí para hacerme la dichosa tarjeta y sin dejar de preguntarme a que hora han venido los primeros de la cola. Para arreglar el día tengo un dolor de cabeza criminal pero de eso no puedo culpar al gobierno. Si tal, a la media botella de bourbon que me bebí anoche y a que soy lo bastante inútil como para bebérmela.

Afortunadamente parece que la cola aligera el ritmo - sospecho que los señores agentes se dedican a colar a sus amigos y conocidos o si no no me lo explico - y consigo mi tarjeta sin más problema.

Me pregunto si eso será lo normal. Si hayas pasado la criba o no igualmente te dan la tarjeta con una sonrisa, como pensando "toma, confíate que ya te la meteremos doblada en cuanto tengamos la oportunidad". Al fin y al cabo este registro no es más que una forma de controlarnos a todos y saber donde vivimos y con quien, en que trabajamos y qué errores he cometido.

Hablando de errores, me pregunto si Claire habrá tenido que hacerse también la tarjeta o si cuenta con algún privilegio especial por trabajar con quien trabaja. Podría apostar que no, que no tiene privilegios, porque últimamente desconfiabamos ambos de esa relación, pero espero que esto no sea usado en su contra.

Hablando del diablo, cuando me paro un segundo para encender un cigarrillo en la puerta de la comisaría, oigo su voz a mi espalda y me sonríe cuando me giro. Expulso el humo antes de devolverle la sonrisa. "Puedes saludarme cuando quieras." Me esfuerzo en mirarla a los ojos porque desde que me he girado estaba mirándole los labios y doy otra calada al cigarrillo. Hace unas semanas que no nos vemos pero nuestro último encuentro fue digamos fuera de lo habitual. De lo habitual entre nosotros y para mí. Ha sido la primera desde Karen y la única además de ella desde ni me acuerdo así que fue diferente en varios sentidos.

Diferente, que no malo. Claire es increíble.

Frunzo el ceño cuando me suelta como si tal cosa que ha tenido que hacerse la tarjeta. Supongo entonces que nuestras suposiciones no eran infundadas. Hago una mueca de fastidio. "En principio bien. Ha tomado su tiempo, pero bien. Ahora a saber por donde nos saltan." No se si Claire compartirá mi paranoia al respecto, pero echo de menos tenerla a mi lado para contárselas según me vienen. "Estaba pensando. Ya que has terminado y yo también, podríamos ir a comer algo. La resaca me está matando y necesito café."

Lo mejor de pasar el rato con Claire es que me conoce y sabe a que me refiero cuando le digo que tengo resaca. A que anoche bebí solo hasta quedarme dormido. No tengo que darle explicaciones incómodas. "¿Vamos a algún sitio? O a mi casa..." No era mi intención que sonara a proposición guarra, sino más bien fuerza de la costumbre. Siempre que hemos quedado hemos intentado pasar desapercibidos y ha sido en mi casa. Supongo que el sexo ha enrarecido las cosas.

Ahora, también digo algo... Si vuelve a surgir estaré encantado de que pase de nuevo.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Mar Mar 15, 2016 7:27 pm

Tavy Sutton
ft Nick Eddie




Todo el mundo habla hoy de unas tarjetas que por lo visto todos tenemos que hacernos. He oído a mi madre berrear al respecto y sugerir que llamase a mi prima Claire para que me acompañara a la comisaría, que ella no podía. Yo no he dicho nada, me he limitado a comerme los cereales en silencio y ha salir de casa cinco minutos después de que lo hiciera ella.

Pero pasando de mi prima Claire, por supuesto.

He quedado con dos amigas. Con Janet y una amiga suya que no recuerdo como se llama y que en realidad nos cae fatal a todos menos a la propia Janet -creo que se traen algún rollo bollo entre ellas-, pero suele traer drogas gratis y por eso la aguantamos. Habíamos quedado en el puerto por sugerencia de esta amiga de Janet y como he llegado diez minutos tarde, ellas ya estaban allí.

Por la manera en la que se sienta y va vestida, creo que la amiga indocumentada es una puta. Por eso debe tener acceso a las drogas o algo. Y por eso nos ha citado aquí. Igual ha estado trabajando toda la noche... Conste que no lo digo como un insulto, sino como una observación. Cada una es libre de hacer lo que quiera y si ha elegido ser puta, hace bien. Ya si la están obligando es otra cosa pero como sigue sin ser asunto mío, me limito a saludarlas. "Mi madre me estaba dando la chapa, lo siento." Cojo el porro que me pasa y me siento, agradeciendo haberme puesto los vaqueros porque la piedra está fría como un muerto.

A las dos caladas hasta la amiga de Janet me empieza a caer bien y estamos riéndonos ni se de que cuando veo a Nick. El tío de la garita que pasó de meterme mano. Y está mirando en nuestra dirección. Janet comenta algo sobre él rollo "¿ese friki que quiere?" y yo le hago un gesto con la mano antes de decirle que le conozco.

Sin añadir nada más me acerco a él. "Hola Nick..."

Juraría que no sabe donde mirar. Antes ha acabado dándome calor y me he quitado la chaqueta, por lo que sólo llevo un top además de los vaqueros. Rápidamente asumo que ese nerviosismo se debe a que no llevo sujetador y aunque lo que estoy fumando me mantenga caliente, el aire está fresco. Supongo que se entiende lo que quiero decir. Y sí, supongo que puede parecer que me sexualizo, pero no es así. Los tíos lo hacen. Yo simplemente soy consciente de ese hecho.

Me paso la punta de la lengua por al labio superior mientras se disculpa. No me lo esperaba para nada y levanto una ceja antes de dar una larga calada al porro cuando Nick me aconseja que tire lo que estoy fumando. "Es terapéutico" bromeo con una sonrisa y me muerdo el labio cuando dice que nos deja en paz.

"Podríamos fumarlo a medias... Así se acabaría antes y no habría necesidad de tirarlo, ¿no crees?" Le ofrezco el pitillo pero él lo rechaza. "Eres un chico bueno, Nick... No fumas, no bebes y apuesto a que tampoco follas. ¿Cómo te diviertes entonces?" Le echo el humo a la cara sin dejar de sonreír.

Y por cierto, inciso. Si no folla, debe ser porque no quiere.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Mar 16, 2016 8:02 pm

Grace Gallagher
ft Paul




Cuando Paul irrumpe en mi despacho y me dice que lo han hecho en lo primero que he pensado ha sido en Anya y el cabeza hueca del nuevo abogado, así que cuando me tiende el periódico, mi primer impulso es aliviarme y todo. No quiero que mi hija acabe enfadada conmigo pero no me hizo ninguna gracia encontrármela en el sofá acurrucada con ese niñato, a falta de una palabra mejor.

Claro que por muy obsesionada que me tenga el tema, cuando la sorpresa inicial pasa, frunzo el ceño y comiendo a apreciar la gravedad de la noticia.

No tienen nada, eso ya lo se sin la necesidad de que Paul me lo recuerde. No estoy fichada, tengo un negocio honrado y próspero y mi hija no ha roto un plato en su vida. Ron ya es otro cantar, pero está muerto y yo estoy libre de sospecha, así que por ahí también debería estar tranquila.

Creo.

Lo que más me intranquiliza es Paul. Ha echo cosas que por la ley serían censurables y digo por la ley porque moralmente haber matado al gilipollas de mi marido ha sido el mayor bien que alguien ha hecho por la humanidad, y no quiero que se vea metido en un lío por cosas que ha hecho por mí con el rollo este de los registros.

Suspiro y asiento con la cabeza cuando comenta que deberíamos ir lo antes posible. Que Paul diga que tenemos que estar pendiente me intranquiliza. Supongo que será porque sabe tan bien como yo que es el único de nosotros que podría estar en un lío si indagan demasiado.

Chasqueo la lengua y me levanto para ponernos una copa en cuanto menciona a Wes. "No se si sería buena idea meter a nuestro abogado en esto. Puede parecer que nos asusta algo. Aunque supongo que que la lea y nos informe bien no va a hacernos daño. Aunque a estas alturas dudo que el niñato sepa siquiera leer. En braille, tal vez. Teniendo en cuenta que no ha tenido las manos quietas ni media hora..."

Se que a Paul tampoco le hizo gracia encontrarse con la situación aunque no parece tan ofendido como yo. Supongo que esta acostumbrado a pensar que no tiene derechos. Y es verdad. Legalmente no los tiene...

¿Por qué me pongo ahora a pensar en mis problemas personales con todos lo que se nos viene encima? Cada follón a su tiempo. Ahora tenemos que pensar en los registros.

"Llama a Thompson, que haga algo útil si es capaz. Pero antes siéntate y toma una copa..." Le sirvo un whisky y se lo doy antes de ponerme otro yo y apoyarme en el escritorio frente a él. "Vuelvo a plantearme por qué seguimos aquí, ¿sabes? Sería tan fácil irnos y empezar de cero... Tenemos dinero suficiente y nadie nos encontraría. Australia, Sudáfrica, algún pueblo perdido de centro américa. Alaska..." Me echo a reír. "Cualquier país sin tanto control me sirve..."

Doy un sorbo a mi copa y suspiro. Cada vez estoy más agotada.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Mar 16, 2016 8:36 pm

Matt Roberts
ft Max




Mi tío se ha empeñado en que venga hoy mismo a hacerme el carnet este o lo que sea porque según él, cuanto antes cumpla con mi obligación como ciudadano, mejor. Él es que es muy patriótico o algo así. Además su idea era quedarse hoy él en la cafetería mientras yo venía a hacerme esto para poder venir el mañana.

¿He dicho ya que mi tío es un poco ansias para estas cosas? Luego el rarito soy yo.

En fin, que llevo aquí dos horas y aun me queda. Estoy pensándome seriamente la posibilidad de llamar a mi tío para que ocupe mi lugar en la cola y yo irme a la cafetería, que al fin y al cabo el ansioso es él. Saco el teléfono para marcar cuando veo a Max y grito su nombre sin saber muy bien por qué. Ella se acerca a mí sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa. Normalmente tengo que pensar que es algo que debo hacer porque es lo normal, pero con ella me sale solo.

Supongo que es porque me cae bien. Así debe ser tener amigos.

Me encojo de hombros cuando empezamos a hablar. "Sí, bueno, es obligatorio y cuanto antes, mejor..." Voy a preguntar si ella ya ha terminado pero me dice que se iba porque el tío de la cola la estaba molestando. Frunzo el ceño y miro al mastodonte que ahora está incordiando al chico que está delante. "Igual se piensa que así puede reducir la cola y acabar antes..."

Bromeo para quitarle un poco de hierro al asunto, pero la verdad es que el tío es un imbécil. Si no fuera porque tengo las de perder le cantaría las cuarenta.

Y conste que no soy un cobarde. Sólo soy realista. Y práctico. No me meto en peleas que no voy a ganar. Aunque igual Max esperaba que la defendiera como aquél día en el bar.

Siento decepcionarla entonces.

La señora que está detrás de mí carraspea irritada. Seguramente piense que voy a colar a Max o algo así. "Oye, creo que me voy a ir contigo. Yo también estaba pensando en irme y venir mañana..." Salgo de la cola, algo que parece encantar a la señora previamente irritada por la presencia de Max, y salimos de la comisaría. "Podríamos quedar para venir mañana. Yo tampoco tengo nada que contar, pero aparentemente esto es algo para todo el mundo. Si venimos juntos igual la espera no está tan mal..."

Una vez fuera me pienso si volver a la cafetería o escaquearme un rato más. Total, no se va a notar. Siempre puedo decirle a mi tío que cerraron antes de que me tocase el turno y que por eso tengo que volver mañana. Soy muy malo mintiendo pero igual cuela. "Oye, ¿quieres un helado? No me apetece desaprovechar la mañana libre..." Sonrío de medio lado y me meto las manos en los bolsillos. "Si no tienes nada que hacer, claro..."

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 18, 2016 1:51 pm

Harry Elster (Con Vera)

Vera se está tomando todo esto muy bien, con mucha calma. Me alegro. Pensaba que la pondría nerviosa o la indignaría pero si lo hace, está disimulándolo muy bien. La verdad es que lo último que quería eran problemas con ella, que se estresara o quisiera... no sé, hacer cualquier cosa. La conozco. Pero el accidente parece haberla calmado un poco, y sé que soy lo peor por verle aunque sea un mínimo lado positivo, pero no puedo evitarlo.

También me alegra que piense que lo mejor sería marcharnos un tiempo. Es la mejor noticia que me ha dado, y estoy deseando llevarla a cabo en cuanto esté recuperada del todo y las cosas un poco más tranquilas. Alejarnos, relajarnos un poco y ya veremos cómo está todo cuando volvamos.

Aunque eso. Primero el registro, y una buena excusa para salir. Veámosle el lado positivo también a esto.

Le devuelvo la sonrisa que ella me ha dirigido y voy en dirección a las escaleras para subir al dormitorio. -Voy a terminar de vestirme entonces. A ver si hay suerte y para mediodía no hay demasiada gente- comento, pero ella está hablando casi a la vez, y me paro a escucharla.

Charlotte. Normal que esté preocupada. Con Will habiendo estado en la cárcel y el niño en camino... deberíamos saber a estas alturas que a la gente del gobierno también le vale cualquier excusa y a saber qué ideas pueden sacar cuando tengan los datos penales de todos. Detengo mi camino arriba y vuelvo atrás, a su lado.

-Sí, podrías llamarla. Seguro que nos echa una mano.- Estoy pensando que entonces nosotros le deberemos algo, pero espero que no sea al nivel que nos meta a nosotros en problemas. Si es que no lo estamos ya. Que Vera defendiese a Will no es ningún delito, pero estoy seguro de que ya le tienen el ojo echado. Espero que no aprovechen para inventarse nada sobre ella.- Tal vez un día podríamos vernos todos. Comer juntos e intentar desconectar de todo esto.

La beso en el pelo. Por un momento el ambiente se ha enrarecido otra vez entre los dos y es lo último que quería que ocurriera.

-Pero por hoy, vamos a cumplir nuestro deber de buenos ciudadanos e intentar que todo esto sea lo más normal posible, por una vez.- Contengo las ganas de suspirar. Tengo la sensación de que esta isla y sus problemas van a seguir planeando por encima de nosotros mientras sigamos aquí y aunque cada vez pasan más cosas y me parece que sería mejor idea irnos, al mismo tiempo me digo que tener a Vera aquí a salvo es más de lo que puedo pedir y no puedo negarme a nada de lo que ella quiera. Aunque parezca que ella misma se lo toma todo con más calma-. Acábate el café tranquila. Subo a vestirme y cuando estés lista nos vamos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 18, 2016 2:09 pm

John Walleran (Con Sara)

La secretaria de Schulze está buena pero no puede ser más pava. Al menos siempre me da conversación mientras espero que acabe con sus reuniones e historias varias, que para ser alemana y supuestamente puntual, hace lo mismo que todas las mujeres: sabe hacer esperar que te cagas. Así que al menos me entretengo con la pava hasta que veo que el tipo de la reunión anterior sale, y entonces entro yo.

Me juzga con la mirada nada más cruzar la puerta y yo le enarco una ceja. Está mosqueada, no sé si por la secretaria o porque no he esperado a que ella autorice la entrada personalmente. Le sonrío para que se tranquilice (aunque hoy está de buenas o fingiéndolo de maravilla) y hago un gesto ambiguo para referirme al tema de lo que sea divertido que estábamos hablando fuera. Que ya, sinceramente, no recuerdo qué era.

-Tu secretaria tiene mucho don de gentes. Una virtud cuando se supone que nuestra cita era hace quince minutos.- Ella me sonríe como si quisiera fulminarme, y entonces me siento. Centrémonos, vale. No la quiero mosquear, pero tampoco quiero que crea que le tengo miedo. Aquí nos necesitamos ambos, y yo lo sé. Espero que ella también lo sepa.

Me pregunta por las juventudes. Panda de niñatos con tendencias psicopáticas o dispuestos a hacer cualquier cosa por arribismo, que no sé qué es peor. -Sí, estuvimos hablando un poco. Una vez me he hecho con ellos, más o menos, me contaron las novedades. Un café estaría genial, gracias.

Hacerme con ellos = que acepten la autoridad y no piensen que por tener una plaquita pueden hacer lo que les salga de las gónadas. Que es lo habitual cuando le das una placa a cualquiera, pero al menos que respondan y no tomen a sus superiores por el pito del sereno. Que no sé otros superiores, pero a mí me gusta que no me toquen la moral. Al menos eso.

La secretaria entra con las dos tazas y le sonrío cuando me da la mía. Miro de reojo a la reacción de Schulze pero está demasiado ocupada diciéndole a la chica que se largue como para expresar ninguna otra cosa. -Las juventudes están siguiendo a pasados miembros, pero parece que hay dos opciones: la mayoría o se han bajado del movimiento o se han reagrupado. No es tan fácil como parece localizarlos y relacionarlos con el atentado.

Ella se cree que por ser jueza sabe cómo funciona esto, pero yo soy poli, lo he sido muchos años y me manejo mejor con estas cosas. Una cuestión es sobre el papel, y otra en la calle, y esto de momento es trabajo de calle. Luego, cuando los tengamos y le toque decidir a ella, ya no me meto.

-Ese chico... Church. Tiene una lista de los que han visitado hasta ahora. Le he dicho que te la entregue personalmente. Parece que le caes mejor que yo.

Con el café, la secretaria nos ha traído la típica galletita belga y me entretengo en desenvolverla. -Por cierto, tenías razón. Me retracto. Ahora que parece que se están reorganizando... el MLN, de pusilánimes nada. O al menos eso dicen tus chicos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 18, 2016 3:00 pm

Maureen Miller (con Will)

El atentado, la muerte de Scott... todo ha sido una locura últimamente. Las últimas semanas han pasado sin que nos demos cuenta y a la vez muy lento. Creo que aún no hemos asimilado en la isla lo que ha pasado, las pérdidas que hemos tenido, los cambios a los que nos enfrentamos. Por eso creo que el tema del registro nos ha pillado más desprevenidos a todos.

Los Brennan son de la opinión de que un registro no es buena idea. Mis padres y yo sí. Y me parece que ellos también deberían, porque si yo hubiera perdido a un hijo, a un hermano, así... me registraría ochenta veces si eso facilitara que no vuelva a pasar. Que hay que tener controlada a la gente para que no haga cosas malas, es una pena, sí, es políticamente incorrecto, pero si es así, no me importa que lo hagan. Aparte de que no tengo nada que esconder. Y sé que también es políticamente incorrecto pensar eso, pero quien se preocupa será porque lo tiene.

Por eso he sido yo quien ha acompañado a Will y a Sally a hacernos las tarjetas. Will está fatal. No le culpo, desde luego, pero precisamente por eso he estado más pendiente de él últimamente y quiero que se quite esto de encima. Por mucho que él diga que no necesita a nadie, todos sabemos que sí. Y que esto pasara justo cuando empezamos a salir... no sé si estamos sobreviviendo, si la relación va a funcionar después de esto. Pero sigo siendo su amiga, y mi sitio sigue siendo este.

Aunque en mitad de la cola, Will se ponga a despotricar como si hubiera perdido el juicio. Sally y yo nos miramos en un instante de pánico y yo me doy prisa en ponerle el dedo en los labios. Will reacciona saliéndose de la cola, y Sally me dice que le acompañe, que ella me guardará el sitio.

Salgo tras él. Hoy hace un buen día y el sol casi me ciega del contraste (y porque no estamos acostumbrados a verlo) pero siempre fui tan rápida como él corriendo. -¿Pero te has vuelto loco?- le digo, una vez lo alcanzo-. ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Esta gente está buscando un sospechoso a la mínima, cualquier excusa, cualquiera que les lleve la contraria, les puede valer...

Pero detengo la bronca porque Will me pide disculpas y me dice que está hecho polvo, y eso es cierto. Suspiro. -Ya lo sé. Sé que es una putada, Will, pero... no les des otro disgusto a tu familia, ¿vale? Bastante han tenido. Y quien dice a ellos, dice a mí.

Le cojo la mano. La verdad es que no hemos tenido muchos momentos íntimos. Algunos, pero con la cabeza en otra parte, pero espero que aprecie mi apoyo. -Gritar en medio de la cola tampoco va a solucionar nada. Ya lo sé- le digo antes de que me interrumpa-. Tienes ganas de gritar, tienes ganas de cagarte en todos ellos por estar haciendo cosas ahora y no antes de que pasara, pero igual sólo vas a conseguir destacarte y ejercer el efecto contrario.- Me yergo y le miro a los ojos-. Tú piensa... todo esto es para encontrar a esa gente. Y lo harán. ¿Vale?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Vie Mar 18, 2016 11:13 pm



Charlotte Day
ft Will

No doy más de mí por hoy, juro que no, pero vamos a tener un día tan de mierda como largo. Lo estoy viendo venir.  Esto ha sido  y va  a seguir siendo durante un periodo de tiempo considerable una puta locura. Tenemos solicitudes por todas partes, la gente se ha vuelto extremadamente cauta. Por otro lado, hay patrones de comportamiento que dicen mucho. Están los que no tienen nada que ocultar, que vienen, hacen lo suyo y se van tan tranquilamente. Luego están esos que tienen más negocios ocultos que kilos estoy yo poniendo encima con el embarazo. Y tienen que lavar el dinero sucio a toda ostia.

Es consuelo de tontos pensar que están todos mis compañeros exactamente igual, pero es que lo están. Pienso un momento en que necesito un respiro, y un cigarro también, pero me freno inmediatamente en lo del cigarro. Me cago en la leche, miro a mi barriga mal disimulada por una camisa excesivamente ancha. Todavía estoy en esa etapa en la que me tengo que abstener de casi todo, tabaco incluido. Eso, para una persona como yo que suele acudir bastante a menudo al tabaco, es una gran putada. Pero bueno. También estamos en pleno verano, y eso lo estoy notando yo más que nadie.

Lo único que me alegra ahora mismo es que ni Sara ni nadie de su gente nos ha dado por saco. Por el momento, que esa es otra. No sé cuánto va a durar esta supuesta tranquilidad. Digo supuesta porque ya hemos estado así una vez, y ya irrumpieron en medio de la noche para llevarse  a William. Situación muy de plena guerra, pero no. Sucedió. Hace muy poco. En mi casa y en plena noche. Con Walleran sabiendo que estoy preñada (y toda la Isla porque una puede comprarse ropa ancha pero ciertas cosas no pueden disimularse y menos que se podrán disimular con el tiempo) vete tú a saber lo que están cociendo. A veces tengo miedo, lo confieso, pero sigo con mi vida igual. Sólo faltaba que esto me impidiera seguir haciendo lo que hago.

Tampoco he querido darle el coñazo a Vera ni a su marido, porque sé que no han pasado una racha buena. Y que ella se está recuperando de lo de la explosión. Joder. Pobrecilla.

Definitivamente, dejo la silla. Estoy harta de tanto papel y oye, me he ganado un pequeño respiro aunque sea para un café.  Con un poco de suerte, William  estará por ahí. Sé que se aburre, el pobre, con esto de que oficialmente no tiene trabajo, y oficialmente no debería estar por aquí siquiera, pero tampoco le voy a prohibir que se acerque a verme.

Es el padre de mi hijo o hija, a fin de cuentas. Hablando de eso, todavía no nos hemos planteado lo de hacer la visita oficial al médico. Me refiero a esa visita que nos resolverá la duda definitivamente.  Tampoco es que hayamos tenido mucho tiempo, especialmente yo lo admito, de pensar mucho en eso.

Al salir me lo encuentro tal como en realidad esperaba. Joder, menos mal. Necesito a alguien con quien hablar y aparte de Vera él es la primera opción que me viene a la cabeza.  Cuando hemos andado ya unos pocos metros me da un beso. Si nos ha visto alguien que nos vea. Somos una pareja normal, actuando como pareja normal.

- Hola – sonrío, porque no puedo evitarlo – No te puedes hacer una idea. Esto es de locos. Pero sobreviviremos. O eso creo.

Me pregunta si tengo hambre y la respuesta a eso es el rugido que siento en el estómago. Sí. Llevo más horas de las que debería sin llevarme nada a la boca. O eso, o el bebé requiere más calorías de mí, que también tiene todo el sentido del mundo.

- La verdad es que todavía no he comido nada desde esta mañana y estoy harta de tanto papel. Anda, vamos y te pongo al día.


Llegamos a un sitio que conocemos relativamente cerca del trabajo. Nos sentamos en la terraza porque el tiempo lo pide – cosa rara en Niamh, la verdad – y porque sé que él seguramente querrá fumarse algún cigarro. No puedo culparle, ni voy a impedírselo.

- ¿Y tú, cómo vas? ¿Muy desesperado?

Lo digo con todo el cariño, que conste, y él lo sabe.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Mar 19, 2016 1:07 pm

Grace Kensington
ft. Chris & Sam


creo que repito gif pero es que es tan Grace <3

Me muerdo el labio mirando el reloj por quinta vez. Tengo la sensación de estar desobedeciendo una orden pero a la vez sé que estar aquí con Chris y Sam es lo correcto, que es dónde quiero estar y no haciendo cola en un estúpido registro de antecedentes por mucho que el colegio se haya empeñado en que lo quiere tener todo regulado antes de dos días.

No entiendo esta isla. No sabía dónde me metía hasta que ya ha sido demasiado tarde... porque ahora tengo a Chris y a Sam y aunque esté harta del trabajo, del sistema político (o de su inexistencia) y del clima, estoy empezando a considerar esto como mi hogar.

¿Tiene algo que ver con el hecho de que Chris me haya pedido que lo acompañe a él y al peque al médico para algo tan simple como una vacuna? Suspiro sentándome en el sillón de la sala de espera, probablemente. Este tiempo con ellos se me han metido demasiado dentro como para dejarles salir. Sam es... Sam es un cielo, y Chris...

Me tapo la cara con las manos para que Chris no se de cuenta de que estoy enrojeciendo. A estas alturas no puedo negar que me siento muy atraída por él, más que eso... creo que estoy enamorada. De él, de su familia, y tengo miedo porque nunca me había sentido así.

Miro de reojo a mis chicos (sí, para mí son mis chicos aunque no lo diga en voz alta) Sam está nervioso, balanceando las piernecitas que no le llegan al suelo. Me dan ganas de abrazarlo, pero Chris se me adelanta y le pasa un brazo por los hombros explicándole que no tiene por qué tener miedo, que los chicos valientes no se asustan por un pinchacito. Sonrío pestañeando para que no vean que se me han llenado los ojos de lágrimas. Recuerdo las veces que he soñado con un momento así, con tener una familia... pero esta no es la mía, y haría bien en recordarlo.

“Te prometo que no vas a notar nada. ¿Cuando te ha dicho tu padre una mentira?” Acaricio la mano de Sam devolviéndole la sonrisa a su padre. El niño asiente quedándose más tranquilo, al menos hasta que le llama la enfermera y pega un respingo. “Venga no tengas miedo ¿Quieres que pasemos contigo?”

Sam se agarra a su padre y lloriquea un poquito, lo justo hasta que la enfermera asiente y nos hace un gesto para que pasemos con él. Chris le sube a la camilla y yo le doy un beso en la frente bloqueando su vista de la enfermera y de la aguja que está preparando.

“Venga, es hora de ser un valiente. ¿Quien es mi chico preferido?” Apoya la cabeza en mi hombro. Se me encoge el corazón al verle tan asustado. “Venga que no es nada ¿verdad, Chris? Dile cuantas de estas te has puesto tú.” Chris me pasa el brazo por la espalda y acaricia el pelo de su hijo hablando para distraerle. Y funciona, dos segundos después levanta la cabecita sonriendo y gritando que no ha notado nada.

Se baja de un salto de la camilla y sale corriendo detrás de la enfermera que le ha prometido un premio, y no puedo evitar echarme a reír.

“Creo que me he enamorado de tu hijo, que lo sepas.” Sonrío mirando a Chris por primera vez en un rato. Aún tiene su brazo en mi espalda pero no le digo nada, me gusta el contacto. “No se lo digas, pero he pasado yo más nervios que él. Odio las agujas.” Suspiro mordiéndome el labio, su pulgar se mueve por mi espalda. “Creo que nos merecemos un premio los dos ¿Nos invitas a un helado?” Un grito desde el pasillo nos hace que volvamos a echarnos a reír. “Tu hijo ha hablado. ¿Vamos?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Mar 19, 2016 2:20 pm

Gemma Cavanaugh
ft. Jeremy y un capullo



Suspiro intentando contar hasta diez para no perder los nervios. Es la primera vez que me pasa algo así desde que estoy trabajando para Jeremy, bueno el señor Fowler como debería de llamarle al igual que hacen el resto de los trabajadores de la casa. No sé por qué me ha dado esa confianza a mí en particular, supongo que porque soy su secretaria y soy la que paso más tiempo con él.

Cojo aire de nuevo, no quiero fallarle. He hecho todo lo posible para que tenga un buen concepto de mí, me gusta mi trabajo y me gusta estar aquí, no quiero tirarlo todo por la borda por un cliente maleducado que ni siquiera sé de dónde ha salido. No quiero enfadar a Jeremy, no quiero que piense que me aturullo a las primeras de cambio y que no soy válida para este trabajo, así que me cuadro delante del cliente y le explico por segunda vez que sin una cita, el señor Fowler no puede atenderle.

“Disculpe pero el señor Fowler tiene la agenda completa ahora mismo, sin una cita previa no puede atenderle, ya se lo he dicho. Si es tan amable de darme su nombre, le pasaré el recado en cuanto esté libre...” Pego un respingo sentándome de golpe en mi silla. No me esperaba el manotazo del hombre encima de la mesa, ni su cara medio desencajada. Le huele el aliento el alcohol y estoy empezando a asustarme de verdad. “¡Oiga, no puede hacer eso!” Me levanto de un salto, intentando aparentar que el hombre no me intimida, justo cuando suela la linea interna de teléfono.

Se me revuelve el estómago, Jeremy se ha dado cuenta justamente lo que no quería... Cierro los ojos cogiendo aire antes de descolgar. Intento que no note que la situación no la estoy controlando como debiera pero es imposible, los insultos del hombre se oyen por toda la casa. Suspiro colgando y esperando a que se presente en mi despacho. Probablemente luego querrá hablar conmigo, si no soy capaz de despachar a un cliente ¿cómo va a esperar que sea una buena secretaria?

“Siento mucho haberle interrumpido, señor Fowler.” Me paso la mano por la falda intentando aparentar normalidad en cuanto Jeremy asoma por la puerta, pero no me dice nada, se va derecho al hombre que empieza a insultarme en cuanto le tiene delante.

Me quedo callada al lado de mi mesa, dejando que Jeremy se encare al cliente que no para de gritarle no sé cuentas cosas. Pero él se queda quieto. Cada vez me asombra más lo imperturbable que puede llegar a ser, simplemente con unas cuantas frases serias es capaz de poner en su sitio a alguien.

Siento un cosquilleo cuando se gira para hablarme a mí. Es algo que he notado durante estas semanas que llevamos trabajando juntos y que siempre he pensado que se debía a su forma de ser autoritaria, algo parecido al miedo. Pero hoy al verle así me he dado cuenta de que le admiro.

Me quedo embobada mirándole hasta que su voz me saca de la parálisis con un pequeño respingo.

“Ahora mismo, señor Fowler.” Respiro hondo y le pido los datos, se llama Macon Flannagan lo dice de manera despectiva y echándome una mirada de arriba a abajo como si quisiera intimidarme aún más con eso. “En un momento traigo la ficha.”

Me levanto y camino hasta la otra punta de mi despacho, a los archivos. Tenemos todo el sistema informatizado pero hoy ha decidido que no quiere arrancar así que no me queda más remedio que volver a buscar la ficha en papel. Suerte que tenemos todo bien archivado, al fin y al cabo.

Noto su mirada en mi espalda mientras me agacho para buscar su ficha, me pone nerviosa pero me relajo al pensar que está Jeremy en la habitación. Él por suerte sí sabe manejarlo.

“Aquí tiene la ficha. Siento haber tardado tanto, no viene directamente a su nombre sino al de su socio, el señor Sullivan.” Observo de reojo como a Jeremy le cambia la cara, pero no hago ningún gesto. “¿Es esto lo que necesitaba?”

Jeremy asiente y coge la ficha y la lee con detenimiento mientras el otro hombre exige su mitad del trato. ¿Trato? Abro la boca para preguntar, pero si algo he aprendido en estos meses es que los negocios de Jeremy son demasiado complicados para mí. Me quedo callada esperando, pero nada más me devuelve el expediente y acompaña al hombre a la salida.

Me siento en mi silla sin saber si abrir la ficha o no. Respiro hondo curiosa por echar un vistazo pero la vuelta de Jeremy a mi despacho hace que esconda las manos de golpe. Me muerdo el labio sintiéndome como una tonta, no estaba haciendo nada malo ¿no?

“¿Ya está todo arreglado?” Asiente sin darme muchas explicaciones y mi curiosidad va en aumento. Sé que no debo pero la pregunta sale de mi boca antes de que pueda controlarla “¿Quién es Sullivan?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Dom Mar 20, 2016 1:39 pm

Saoirse Ferguson
ft. Holden y los Yates



Me siento como un pez fuera del agua.

Me echo a reír tapándome la cara para que nadie me vea, es una tontería pero me hace gracia la expresión teniendo en cuenta que estoy en mitad del mar metida en un ferry. Pero la verdad es que me siento así. Supongo que eso solo demuestra que soy la paleta que siempre me he sentido, esta es la primera vez que salgo de casa, la primera vez que voy a vivir por mi cuenta, la primera vez para todo.

Y estoy histérica. No es que me vaya a vivir a Londres, según he podido ver Niamh no es mucho más grande que mi pueblo natal, pero es otro ambiente. Otras gentes. Todo desconocido.

¿He dicho ya que estoy histérica?

Carraspeo al ver que estoy llamando la atención de un matrimonio que está sentado al lado mío. Deben de pensar que soy un poco rara porque veo como agarran a su hijo y lo abrazan como queriendo protegerlo. Y admito que eso me hace gracia, si supieran que lo que me lleva a Niamh es trabajar de niñera...

Saco la carta con la dirección y los datos de la familia. Nunca he trabajado de niñera interna, desde luego no para tantos niños, y no sé si voy a ser capaz de hacer que me tomen en serio. Bueno, me encantan los críos supongo que eso es un punto a mi favor ¿no?

Suspiro consolándome con ese pensamiento mientras vuelvo a guardarme la carta. Estamos llegando por fin. Respiro hondo y me levanto para coger mis maletas, tengo que hacer equilibrios pero consigo bajar del ferry sin rodar por la rampa hasta el muelle. Tengo el corazón acelerado ¿y ahora qué?

Miro hacia todas partes sin saber que hacer. Supongo que lo primero es encontrar un taxi o algún medio de transporte que me lleve hasta la casa, saco la carta para mirar de nuevo la dirección cuando oigo que me llaman a mis espaldas. Me giro sobresaltada, no me lo esperaba. Y tampoco me esperaba que el hombre que ha dicho mi nombre fuera así...

“Sí... Soy Saoirse Ferguson, encantada señor Yates.” Me quedo mirándole fijamente, sabía que tenían un hermano mayor, pero no me imaginaba que fuera así. Ni que viniera a recogerme.

Me quedo absorta hasta que me señala el coche para que lo acompañe. Asiento como una tonta cuando él agarra mis maletas y le sigo sin decir nada más mientras él acomoda mis maletas y nos sentamos el uno al lado del otro en la parte de atrás del coche.

Intento que no se me note pero estoy completamente fascinada. Vengo de un pueblecito de pescadores, allí no tenemos lujos y simplemente el coche... Me cruzo de brazos mirándole de reojo, me gustaría sacar un tema de conversación, algo que no me haga parecer tan paleta, pero el tiempo pasa y nos pasamos todo el camino en silencio. Hasta que aparece su casa al fondo del camino y me quedo otra vez boquiabierta.

“¿Cómo” Me pongo colorada al darme cuenta de que estaba hablando y no le he prestado atención. Algo de los chicos, creo. Si no pensaba antes que era una paleta, ahora le ha debido de quedar muy claro, desde luego. “Estoy segura de que sí, espero que ellos estén igual de cómodos conmigo.”

Le sonrío agradeciéndole cuando me abre la puerta para salir del coche. Dos de los más pequeños salen corriendo al porche, se nota que están deseando ver a su hermano. Eso hace que me pregunte si no suele estar por aquí, los padres no me han contado mucho sobre la familia...

Sacudo la cabeza para quitarme esas tonterías. Soy la niñera de los pequeños, nada más. Debería recordármelo.

“Hola a todos.” Les sonrío esperando causar buena impresión, sobre todo en la mayor que supongo que va a ser la más complicada de contentar. “Por favor, llamadme Saoirse, señorita Ferguson me suena a profe de escuela.” Me encojo de hombros intentado que la broma no haya sonado tan penosa como me ha parecido a mí, pero a los pequeños parece hacerles gracia y se echan a reír escandalosamente. “Vais a tener que contarme cosas sobre vosotros, ¿qué os parece si vamos dentro y hablamos?”

Todos los niños salen corriendo menos ¿Caroline? Sí, creo que ese era su nombre. Ella pone los ojos en blanco y suelta un bufido antes de seguir a sus hermanos.

Me acerco al coche para sacar las maletas pero el hermano mayor se me adelanta y las pone en el suelo para que las meta el servicio.

“No hacía falta, pero gracias.” Le sonrío mirándole a los ojos por primera vez. Los tiene azules... Me quedo azorada al darme cuenta de lo que estaba haciendo. “Lo siento... ¿vamos dentro?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Dom Mar 20, 2016 2:49 pm

Donovan Blake
ft. Piernas bonitas



De todos los sitios a los que podría haber ido para pasar desapercibido, he tenido que caer en el único puto sitio dónde se les ocurre la brillante idea de tener fichados los antecedentes de cada uno.

Joder y es que estoy de mala leche, ya me han dado varios toques para hacerme el maldito carné si quiero seguir trabajando aquí. Como si para limpiar la mierda de esta gente necesitaras tener todo en regla. Me pagan una mierda, la única cosa que me gustaba de esto es que nadie sabe nada de mi pasado ¿y ahora tengo que ir pregonándolo por ahí?

Joder.

Agarro el cubo y la fregona y me pongo a pasar el suelo. Es un trabajo de mierda pero al menos es un trabajo. Más de lo que hubiera tenido si me hubiera quedado en casa, porque a la gente no le importa una mierda si eres culpable o inocente, lo único que le importa es que has estado en la cárcel para mirarte como si fueras un apestado y pisotearte todo lo que puedan.

Y ahora el maldito carné...

Supongo que no lo puedo dejar mucho más, pase lo que pase. O eso, o mando a tomar por saco todo y me voy de la isla a empezar de cero. Pero esa no es la solución y lo sé, no soy de los que salen corriendo a las primeras de cambio por mucho que me avergüence haber llegado a esta situación. Aunque supongo que por eso precisamente he llegado a esta situación...

Joder.

Escurro la fregona y le pego otra pasada. Lo bueno es que las colas para las tarjetitas no están aquí, en los juzgados, si ya tengo bastante con las marcas de los tacones de las rancias que me miran por encima del hombro, solo me faltaba ir detrás de cada huella que deje la marabunta de gente que debe haber en la comisaría ahora mismo.

Chasqueo la lengua al oír unos tacones, si antes hablo de las rancias por aquí aparece una. La oigo llegar pero le doy la espalda aposta, estoy harto de que esta gente me mire por encima del hombro como si el hecho de ser el tío de mantenimiento fuera la última mierda en la escala humana. Sigo a lo mío limpiando el suelo, pero me giro un poco para bloquear el paso. Al menos si quiere pasar me voy a dar el gustazo de que me lo pida.

La oigo acercarse e intentar llamar mi atención, pero la ignoro más aposta hasta que me suelta un “perdona” Bueno ya vamos llegando a algo... Me pongo derecho y me giro para mirarla mientras me suelta no sé qué sobre unos papeles de su despacho.

La miro de arriba a abajo. Ya la había visto antes por aquí, de piernas de infarto y cuerpo perfecto. Pongo la fregona a un lado mirándola directamente a la cara.

“No.” Me quedo en silencio, no sé de que narices me habla. Me hace un gesto para que siga y pongo los ojos en blanco. “No, no he visto a nadie entrar o salir de su despacho. Y no, a mí no se me ha perdido nada allí dentro. Todavía.”

Levanta las cejas y me mira aguantando una carcajada. Lo de todavía sobraba pero por ver su cara de superioridad ha merecido la pena, no es que piense pasarme por allí para verte guapa.

“¿Vas a quedarte ahí o puedo seguir con mi trabajo?” Me da igual tener un aspecto ridículo con el mono de faena y aparatos para limpiar en las manos, no me voy a sentir inferior por eso por mucho que la mirada de la piernas bonitas me quiera hacer sentir peor. La veo ladear la cabeza y ponerse recta. Probablemente me gane el despido pero que coño... Me acerco a ella y la cojo de la cintura. “Con permiso.” La levanto unos centímetros y la muevo un poco hacia la derecha. “Gracias, ¿puedo ayudar con alguna cosa más?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Lun Mar 21, 2016 9:50 am

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Soy un idiota, sí, lo sé. No es nada nuevo. Es sólo que... Esto es duro, joder. Y sé que no es duro solamente para mí, pero la verdad es que estoy cabreado, con los demás y conmigo mismo. Aunque suene estúpido pienso que tendría que haber hecho algo para salvar el día, ese soy yo, el que se cree Iron Man. Lo peor de todo es que me siento culpable porque Maureen sigue aquí, conmigo, quiero decir, vigilándome y cuidando de que no haga ninguna estupidez. Y me siento mal porque se esté encontrando a este capullo en lugar que al tío que quería ser para ella, porque pensé que la vida me estaba dando una segunda oportunidad. - Si fuera por mí, os cogía a todos, mi familia, la tuya y nos montaba en un avión hasta Canadá. Dicen que Canadá es bastante seguro - Y ya que estamos los meto en una burbuja para que jamás les pase nada ¿verdad? Yo también tengo unas cosas que... - O tal vez, Alaska. En Alaska nunca pasa nada, aparte de que uno se congele el culo - Pero tal y como están las cosas, seguro que no dejan que nadie se vaya, por muy inocente que sea. Me alegro, por una parte, para que encuentren al cabrón que puso la bomba, pero por otra parte, mi plan de fugar a medio pueblo (porque entre la familia de Maureen y la mía podemos montar dos equipos de futbol bien hermosos) era bastante decente - Estoy bien, ya se me ha pasado... - Pero aún así extiendo el brazo para pasarlo por encima de los hombros de Maureen y acercarla a mí. Le doy un beso en el pelo mientras pienso que no voy a dejar que le pase nada nunca, antes muerto-.

- Podemos volver ya a la fila si quieres, me portaré bien - La suelto y busco con la mirada a Sally, sin moverme todavía. Seguro que, con la cola que hay, nos da tiempo hasta comer. Bueno, quizá comer en condiciones no, pero ir a por un café seguro... - ¿Quieres un café? ¿Algo de picar? - Le pregunto. Le hago un gesto para que vaya con Sally a la cola y yo voy a por provisiones para no morirnos de hambre. Por el camino me vigilan de cerca (demasiado de cerca, diría yo) un par de tíos y no se me pasa por alto el hecho de que se lleven las manos a la culata de la pistola que tienen en el cinturón. Me doy prisa en volver con un par de cafés y otros tantos bagels - Todo esto me está dando muy mala espina. Imaginad que ahora estos tíos se vuelven locos y empiezan a pegar tiros... ¡Ay! - Sally me da un codazo en las costillas para que no le meta esas cosas en la cabeza y dice que he visto muchas pelis de mafiosos en mi vida. En realidad no, ni siquiera he terminado de ver El Padrino - Eres una niña muy violenta, Sally. Me pregunto que hicimos mal contigo, te rodeamos de buena gente - Miro a Maureen - Pero aún así eres una... ¡Ay! ¡Que no me des! - Intento aguantarme la risa, porque no me ha hecho daño, pero el caso es quejarme. Maureen está a punto de hacer un facepalm, se lo noto. ¿Quién la mandaría hacerse amiga nuestra en el colegio?

Me giro hacia Maureen y le doy un beso en la sien mientras ella sonríe negando con la cabeza. - Vale, va. Ya me porto bien. Total, no van a encontrar nada - Pensándolo fríamente, el caso es que sí cometí un delito a la tierna edad de siete años, pero no creo que... ¿O sí? -  Bueno, aquella vez que le mangué un chicle al señor Williamson en la tienda, pero luego me sentí tan mal que lo acabé devolviendo... ¿Crees que eso contará como antecedente? - Entonces, se me enciende la bombillita y me giro hacia Maureen y Sally con expresión de haber descubierto América - ¡Ahora que lo pienso! ¿Van a encontrar algún trapo sucio vuestro? Espero que nada de bailar borrachas en la barra de un bar o algo así, eh -.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Lun Mar 21, 2016 12:08 pm

Ophelia Park
ft.
Joe



Yo pensando que venir a esta isla era seguro. Empiezo a pensar que me ha visto un tuerto.

Ahora comprendo a mi padre cuando dice que en cualquier momento la suerte puede cambiar. Sin embargo, nunca creí que la suerte fuera cambiar en un sitio como Niamh, en un sitio en el que Walleran dice estar al cargo.

Creía que en un sitio gobernado por él nunca llegarían a controlar a la gente con este estúpido tipo de tarjetas pero parece que hasta él debe dar cuentas a alguien. Tampoco entiendo que los visitantes (como es mi caso) debamos rendir cuentas pero no voy a ser yo quien les lleve la contraria. Sin duda alguna, Niamh está cambiando y no sé si para bien. Ya no es la isla en la que vivió mi padre, la isla donde él empezó su imperio...

Y por eso mismo aquí estoy, perdiendo un hermoso día de trabajo en la comisaría.

Estoy segura de que no van a encontrar nada sospechoso en mi registro (muchos años asegurándome de que mis cuentas de cara a la galería estén totalmente limpias), pero si lo hicieran me juego mi culo a que lo pasarán por alto porque además de los contactos (otra cosa que agradezco a mi padre además de sus enseñanzas, sus amistades con gente como Walleran), cualquier idiota se daría cuenta de que un hotel Park en esta isla sería un revitalizador de la zona. Vamos, incluso podría conseguir que esta isla de mala muerte saliera en algunos de los folletos más prestigiosos y lujosos del mundo. Siempre que no me toquen los ovarios, claro.

Por lo menos, parece que no me van a mantener en la cola esperando.

Nunca he sido de esperar y, al igual que mi padre, sé usar mis contactos. Por eso abandono la fila en cuanto veo a Joe Connor asomar por la puerta de comisaría con un café en la mano. Estamos casi a mediodía pero estoy segura de que es la primera vez que asoma por la puerta en todo el día. No seré yo quien le juzgue, si me libra de seguir esperando.

Le sonrío cuando me ve y recorto la distancia que nos separa para dejarle un par de besos cerca de la comisura de los labios a modo de saludo. Puede que la última vez los dos estuviéramos un poco alterados pero reconozco la tensión sexual cuando la veo, y aquí hay mucha.

-Jefe de policía Joe Connor- anuncio -. A usted le quería yo ver.

Me paso un mechón de pelo por detrás de la oreja y dibujo una sonrisa casual y tonta (pero totalmente estudiada en realidad) en mis labios antes de humedecerlos y continuar hablando. Hoy estoy de buenas, o eso quiero que piense.

-¿Puede ayudarme con esto? - señalo la cola haciendo una mueca. Ahí están, mis mejores ojitos de Bambi.- Ahora que gracias a su ayuda ya tengo los permisos del hotel en orden no me gustaría perder el día aquí... - apoyo mi mano en su brazo y finjo estar agobiada. Suspiro -. ¿Es posible que pueda hacer algo? Poner a uno de esos uniformados con mi tarjeta o... No sé. Le debería una, y muy grande. ¿Por favor?

Anda, guapo, ayúdame y acabemos con esto de una vez.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.