·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x09 -- Tainted Law
por _Sara Vie Feb 23, 2018 9:14 pm

» Samantha Barks // Paula Emery
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:39 am

» Jamie Dornan // Stephen Galvin
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:36 am

» Robert Sheehan // Rian Ferris
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:35 am

» Tyler Hoechlin // Scott Cahill
por _Sara Miér Ene 10, 2018 12:33 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Nov 08, 2017 2:09 pm

Jeremy Fowler (con Gemma)

Gemma vuelve a darme las gracias y especifica que ha avisado a sus padres de que se quedaría. No sé a qué ha venido esa advertencia. ¿Quiere que sepa que su familia sabe dónde está? No es que después de esta noche no vaya a dejarla ir o algo así. Viene todos los días hasta las tantas y siempre se marcha y creo que no ha tenido ningún problema conmigo hasta ahora. Quizá ha oído algo. Me sorprendía que fuese la única en la isla que no hubiera escuchado rumores sobre mí. Tal vez sólo finge que no lo sabe porque no le importa. Al fin y al cabo no creo que sea el único empleador de la isla en mantener una serie de negocios al margen, pero ella parece tan inocente, tan impresionable, a veces... que me pregunto qué hace aquí.

Vive en el puerto, por cierto. Creo que le pago un sueldo lo bastante bueno como para poder buscarse una casa mejor. Tendremos que ponerle remedio a eso.

De repente oigo un ruido indeterminado y me giro para ver a Gemma cubriéndose el estómago con las manos, sonrojada. Supongo que sí que querrá comer algo. Le ahorro la incomodidad de ser yo quien se lo proponga y dejo que sea ella quien acepte la invitación, aunque insiste en ser quien se encargue de la comida. Le señalo el camino a la cocina con un movimiento de la mano hacia el pasillo y me sorprendo de que no sepa dónde está. Es su lugar de trabajo, de acuerdo, pero la cocina es más o menos un espacio común. Nunca le he prohibido ir a comer o beber algo y pasa aquí horas suficientes como para necesitarlo. Me pregunto cómo se arregla en esos casos. No me había fijado antes y no me lo había preguntado, pero ahora tengo curiosidad.

La acompaño hasta allí, finalmente, y veo sus ojos como platos al entrar en la cocina. Me acuerdo de la primera vez que Rebecca entró aquí. No estaba impresionada en absoluto. Ni siquiera levantaba los ojos del suelo. -Gracias- respondo a su cumplido sobre la casa, y asiento cuando me pregunta por las cosas para preparar sándwiches. -Mira en la nevera y los armarios. Hay comida preparada también, por si te apetece otra cosa. Elige lo que quieras. Para mí estará bien- supongo que también debería comer algo, a las horas que son. No esperaba hacerlo acompañado, y de hecho una parte de mí está pensando en coger el plato y algo de beber y volver a mi estudio, pero... otra me hace sentir un tanto obligado a quedarme. Gemma sólo está intentando ser amable,y sí, quizá con acogerla ya le hago bastante favor, pero no me parece de las personas a las que les gusta comer solas.

La veo manejarse con soltura por la cocina y concluyo que es mucho menos tímida de lo que parecía. Ahora que hemos cruzado el límite de lo profesional, al menos, o eso cree ella. Yo imagino que también estoy de acuerdo. Me apoyo en la encimera unos segundos, sin saber muy bien qué hacer ni dónde poner las manos, y acabo cayendo en algo de lo que puedo ocuparme para no hacer esto tan incómodo. -¿Vino?- le propongo-. No sé si bebes. Hay refrescos y agua, también, pero quizá querrías relajarte un poco- Yo, desde luego, sí que quiero. Voy hacia la nevera y saco una botella de blanco fresco que combinará bien con aperitivos o lo que sea que prepare. Prácticamente se puede beber solo.

Al volver a la mesa de la cocina (me parecería una formalidad absurda ir al comedor) paso por su lado y su perfume me asalta. Hacía mucho que no estaba tan cerca de una mujer, o no en este sentido. Me he acostado con un par, nunca con la misma, en alguna ocasión. Pero desde Rebecca, nadie se había movido por mi cocina así. Es extraño. No sé si debería haberla dejado quedarse.

Me sirvo una copa y vacío la mitad de un trago. Sólo es vino blanco, pero menos es nada. Carraspeo. -¿Estás contenta de estar aquí?- le pregunto, pretendiendo sacar un tema de conversación que devuelva las cosas a su sitio-. Trabajando para mí, quiero decir. Nunca me has dicho cómo te sientes.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Nov 14, 2017 2:06 pm

Alex Burke (con Ainara)

Que eran otros tiempos. Claro que eran otros tiempos, y por la cara que pone, me atrevería a jurar que incluso los echa un poco de menos. Sé cómo se siente, porque he estado ahí. Intentas hacer lo correcto, ir por el buen camino, te juras que no volverás a hacer esto o lo otro, pero al final eres quien eres, como eres, y vuelves al punto de partida porque en realidad no sabes vivir de otra forma. No fuimos perfectos, eso lo sabemos los dos. Pero no estábamos mal. Ella no estaba mal, por mucho que haya intentado engañarse a sí misma diciéndose una y otra vez lo contrario.

Así que me limito a asentir y sonreír a medias y coger el cigarrillo que me ofrece. Es un paso, podría habérmelo negado. Lo enciendo y doy una calada antes de seguir hablando. No tengo muy claro qué le voy a decir, pero odio estar sentado con alguien sin mantener conversación y por mucho que ella insista constantemente en que Logan está a punto de llegar, sé que es una excusa. Le está esperando, pero no sabe cuánto tiempo. Podemos pasar la noche entera aquí hasta que aparezca.

Pero no me hace falta sacar la conversación yo, porque es ella quien responde a mi pregunta de qué hace aquí y cómo le va, cuando yo ya había perdido las esperanzas de que contestara. Lleva poco, cambio de aires, quiere reabrir su negocio, etcétera. Nada que no me esperara, nada lo bastante concreto como para que pueda tirarle de la lengua. Si le pregunto si vino por él me lo va a volver a negar, así que ni lo intento. -Entiendo. Necesitabas alejarte de Londres, ¿no? Y de mí- Ensancho mi sonrisa. No se lo digo de malas, no del todo. Supongo que no tiene sentido volver a hacerle el mismo reproche otra vez. Suspiro y doy otra calada del cigarrillo-. No me extraña, en realidad. Londres últimamente está hecho una mierda. Aunque tampoco es que este sitio parezca mucho mejor.- Noto su mirada sobre mí y me encojo de hombros-. Sabes que odio las ciudades pequeñas. Y las dictaduras tampoco me hacen especial ilusión-. Pese a que mi padre trabajase para una. O quizá precisamente porque mi padre trabajaba para una.

Entonces me pregunta cuánto tiempo hace que sé que está ahí y cómo planeé venir a buscarla. Me estiro y paso el brazo por encima del respaldo del sofá, para encararla. -No lo planeé. Lo supe y vine, eso es todo. Te estaba buscando, eso no te lo voy a negar, pero... bueno, en mi situación, ¿quién no lo haría? Estoy seguro de que de ser al revés, tú habrías hecho lo mismo.

Me detengo a mirarla. Sé que se está esforzando en que no se note, pero acaba de pensar que tengo razón. Vendría a pedirme explicaciones igual que yo lo he hecho con ella. El único motivo por el que no ha pasado es que ella huyó antes. Y aún así ahora mismo está deseando hacerme un montón de preguntas. La conozco muy bien después de todo este tiempo. Sé perfectamente cuándo se está haciendo la dura, cuándo, en el fondo, está deseando que le rompa la coraza.

-Y bueno- añado, aprovechando para usar el cenicero que ha puesto entre los dos. Qué considerada. Aunque igual no quiere que le queme el sofá. O deshacerse rápido de las pruebas. Su amiguito parece de los que nos juzgarían (que igual incluso la juzgaría a ella) por fumar. Al menos una vez que ya haya hecho su actuación de buen chico y se le haya metido en las bragas, y crea que tiene derecho a intentar cambiarla-. Supongo que a mí también me venía bien cambiar de aires. Gracias a... ¿Logan?- Recuerdo su nombre perfectamente, pero ningunearlo es una de mis cosas favoritas- he tenido que mantener un perfil bajo últimamente. No creo que aquí vengan a buscarme.

Entonces suena el portero automático. Alzo las cejas. -Hablando del rey de Roma. Debe de ser él.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Mar Nov 14, 2017 7:12 pm




Graham Shore
(ft Melissa)

Me resulta impactante como poco, que lo primero que se pregunte sea por mí,en lugar de estar un poco más nerviosa por su propio bienestar. Es curioso, porque hemos hecho los dos más o menos lo mismo. Uno se ha preocupado más por el otro que lo demás.

Tampoco sé si realmente está serena o aparenta estarlo, puede que una mezcla de ambos. Sé que no le gusta mostrarse vulnerable ante nadie, supongo que ante mí tampoco. No debe hacerle ni maldita gracia eso, que piensa que puede tener miedo ante esta situación o lo que sea. Lo cual hasta yo entendería de estar en sus zapatos. Lo que pasa es que ya se sabe cuando uno se hace el hábito se cree que no hay situación lo suficientemente arriesgada como para que acojone. Normalmente, esas cosas suelen pasar cuando alguien que te importa está implicado.

...Como viene siendo un poco el caso. Pero parece que de un modo o aunque sea a distintos niveles, estamos pensando exactamente lo mismo. Me quedo mirando inevitablemente distraído, un poco con gesto divertido, cómo se bebe la copa de un jodido trago después de todo lo que le he contado: Lo único que me viene a la cabeza es: wow, y que realmente la situación de este sitio ha tocado más de lo que en principio pensaba.

Lo siguiente que me pregunta es si estoy seguro, aquí. Si tuviera que decirle la respuesta clara a esa pregunta es que realmente no lo sé. Porque realmente no lo hago, lo único que sé es que estoy haciendo lo posible para seguir entero, y que teniéndole a ella cerca con más motivo pienso seguir haciéndolo.

- Por el momento - le contesto - Creo que sí que lo estoy, aunque ya sabes, nunca hay nada seguro y más con esta magnífica dictadura que se han sacado de la manga de ahora para luego - me encojo de hombros - Si vienen a molestar, eso sí, no te preocupes. Puede que lo tengamos todo cubierto para una buena tapadera en ese caso.

Mis palabras parecen tranquilizarla, o al menos eso creo. Está menos tensa, parece relajar la postura un poco más en su asiento. Y ahora aprovecho yo para darle ese trago a la bebida que todavía no he tenido ocasión de dar pero que me muero por hacer. Así y todo, acabo también con mi bebida tan pronto como lo ha hecho ella.

- No debería haber ningún problema - añado - En principio. Y si lo hay, sabremos cómo solucionarlo. Cuanto menos llamemos la atención de nadie, de todos modos, mejor.

Hay un breve silencio, nada incómodo por parte de ninguno de los dos, supongo que estamos pensando en cuál va a ser el siguiente paso y en que en parte mientras estemos los dos localizables no tiene por qué pasar nada. Y que mi gente de confianza también lo esté, por otra parte. Me giro un poco en el asiento, de modo que la esté mirando directamente a los ojos.

- ¿Te apetece otra ronda? Invito. Creo que nos hace falta.

Para mi sorpresa, no parece que vaya a decir que no.
avatar
Bolly

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

Hanna Doherty
ft.
Johann


No me sorprende nada de lo que me dice el nuevo. Ni que la noche haya sido dura para él ni que las juventudes tengan su propia jerarquía montada. Siempre ha sido así, y yo misma me suponía que meter a un miembro intermedio no iba a ayudar a nada, por lo que lo único que hago es encogerme de hombros de manera comprensiva mientras le escucho quejarse. Poco puedo hacer yo en realidad.

-Es la primera noche y por lo que he oído parece que ha sido de las complicadas. No es el mejor momento para hacerse con un grupo como las juventudes- digo, cuando comenta que la situación es un poco como en El señor de las moscas. -Dales tiempo.

Estamos hablando en un pasillo, así que cuando los chicos del grupo dejan sus armas en la sala que tienen habilitada en el ayuntamiento y salen se despiden del rubiales y de mí. A algunos de ellos los conozco de cuando eran poco más que unos micos y acaban de entrar en las juventudes y me hace gracia verlos tan crecidos. Muchos, incluso más altos que yo. Cuando se han ido, el nuevo se presenta. Dice que se llama Johann pero que puedo llamarle Johnny.

-Encantada, Johann
-digo, tendiéndole mi mano. Prefiero Johann a Johnny, porque sé de quien es familiar y mejor mantener el formalismo, y porque Johnny tampoco me gusta especialmente-. Yo soy Hanna.

Lo siguiente que hace a continuación es preguntarme qué hago en cultura y que si estaba en las juventudes debió de ser hace poco. Suelto una carcajada.

-¿Tan joven y descerebrada me ves? Joven porque no aparento mi edad, que no te voy a decir -bromeo, haciéndome la digna- y descerebrada por sorprenderte que sea concejal de cultura perteneciendo a las juventudes. ¿Crees que preferiría estar por ahí esta noche destrozando tiendas?

Levanto una ceja, esperando su respuesta pero como no dice nada, no sé si porque lo he intimidado o porque no sabé que responder, continúo.

-Sé que acabas de llegar y puede que esta noche te haya dado una idea de las juventudes que no es cierta. No hay nada que defendamos más que Niamh y su patrimonio. Cualquiera de los jóvenes que te han acompañado esa noche podría darte una clase magistral de historia -y de turismo- de la isla. No son malos chicos. Bueno, no lo somos. Me incluyo. Ya lo verás.

Me alejo un paso de Johann y sonrío a modo de despedida pero me detengo cuando pregunta si quiero tomar un café o una cerveza. Me quedo pensativa unos instantes y echo un vistazo a mi reloj. Es tarde y tal como él presupone no creo que muchos lugares continúen abiertos después de los disturbios.

-Tengo una nespresso en mi despacho si te sirve. Sé que no es la mejor idea del mundo pero... -me encojo de hombros, casi riendo-. Quizás así pueda seguir convenciéndote de por qué mi puesto en cultura es merecido y por qué las juventudes no son tan malas. ¿Qué me dices? O puedes marcharte. No lo tendré en cuenta.
avatar
Gaia

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Dic 17, 2017 12:03 pm

Maureen Miller (con Will)

Will propone que a falta de irnos a vivir fuera de la isla, nos vayamos de vacaciones. Bueno, me parece una buena idea para empezar. Apenas he ido ni de vacaciones a ningún sitio, a mi edad, así que lo que sea que me ofrezca Will me parecería bien. Hay tantos sitios a los que me gustaría ir que no sé por dónde empezar, y él menciona el primero con toda su cara de quitarme las ganas de ir. Que Nueva York es más feo que una nevera por detrás. Permíteme que lo dude. -No te creo. Tú le tienes manía porque era tu vida anterior y por el trabajo y todo eso, pero estoy segura de que es maravillosa. Y París, y Roma, y... no sé, Berlín, Praga... hay tantos sitios bonitos en el mundo que no sabría adónde ir primero-. De repente estoy muy ilusionada con hacer un viaje con él. Por mí, me iría ahora mismo. Tendría que arreglar algunas cosas y no sé cómo de fácil será salir de la isla ahora mismo (habiéndonos registrado y estando limpios no debería haber problema, ¿no? Pero eso), pero eso no quita que me gustaría hacerlo. Soñar es gratis, supongo.

También dice que me acompañará si un día me voy a vivir fuera. Aquí donde me veis, yo soy muy de hablar pero luego me gustaría regresar a casa. Y si realmente me fuera de Niamh un día a largo plazo, sé que sería porque la situación aquí se ha puesto fea del todo, así que a día de hoy prefiero no pensar en eso. Sonrío a medias y le acaricio la cara. -Lo sé.- Sé que podría contar con él. Lo único que quiero es que no haga falta.

Entonces, por un momento, creo que me lee la mente. Primero porque cambia de tema, y segundo, porque propone irnos de vacaciones ya. Levanto la cabeza de golpe y le miro. No lo estará diciendo en serio. Algo en mi expresión debe de echarle para atrás, porque lo siguiente que hace es decir que sólo intentaba ser romántico, a modo de disculpa, y sacudo la cabeza. -No, no... o sea, claro que me gustaría. Es sólo que estoy alucinando porque estaba pensando que eso es justo lo que me apetecía y...- Me cubro la boca con la mano y me echo a reír-. No me puedo creer que lo hayas dicho.

Le sostengo la mirada un instante y me acerco para besarle. Su boca me sabe mejor que nunca. -Vamos a hacerlo. Vámonos unos días de aquí. Mañana hacemos las maletas y cogemos el ferry y desde Irlanda podemos ir adonde queramos. Quizá es muy justo para pillar billetes a un sitio lejos pero Londres, por ejemplo, ¡o Escocia! En realidad cualquier sitio me parecería bien.

Estoy entusiasmada como una cría y ese es el efecto que Will tiene en mí. Yo que siempre he sido una adulta, incluso cuando no levantaba un palmo del suelo, tengo ganas de hacer locuras cuando estoy con él. Y créeme, lo necesito. Me lanzo a sus brazos y rodeo su cuello.

-Te quiero- le susurro.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Dic 17, 2017 12:17 pm

Erica Shields (con Alaric)

Cuando dice que los problemas vinieron a él, que no los buscó, tengo la sensación de que es la frase más sincera que he escuchado esta noche. No es que piense que antes me mentía, al menos durante los últimos minutos de esta conversación, pero eso no impide que me suena diferente. Lo dice casi resignado, como si se tratara de algo que ha aceptado aunque en su momento no le hiciera especial ilusión. Casi me dan ganas de sonreír. Me siento un poco identificada. Yo tampoco me busqué muchas cosas en mi vida y sin embargo aquí estoy, sentada con él en un coche, intentando cerrar un trato que él no está haciendo por convencimiento. Espero que eso no acabe jugando en nuestra contra.

Me pregunta si sé que heredó el club y asiento. Claro que lo sé. Todas esas cosas vienen en su informe y yo nunca abordo a nadie sin haber estudiado su situación primero. Entonces me explica, más o menos, que lo consideró como una oportunidad. Le había caído del cielo y le permitía mantener bien a su hermano, así que no se arrepiente. Vuelvo a asentir, comprensiva. Alaric Fell es uno de esos hombres que ve el mundo en escala de grises. Y eso es inteligente, casi es lo mejor que uno puede hacer (el mundo no funciona en blanco y negro nunca, en realidad) pero para mi trabajo, es poco práctico. Aunque lo comparta.

Que no se arrepiente, pese a que vaya a ayudarme. Permito que mi sonrisa se amplíe.

-Eso es peligroso. Para mí, sobre todo- comento. La lealtad moral es importante, aunque a simple vista parezca una tontería, pero siempre es más difícil quebrar a un hombre con principios. Alguien que hace las cosas por convencimiento duda mucho menos a la hora de rechazar una oferte de cambiar de bando-. Pero supongo que es más de lo que podía esperar, así que me conformo.

No lo digo a malas, es en un tono ligero. Lo entiendo. Le importa una mierda todo mientras la gente a la que quiere esté bien. Es una actitud que puedo compartir. Que la mayoría de gente ahí fuera compartiría, de hecho. No me fiaría mucho de una persona capaz de sacrificar a las personas que le importan por cualquier convicción.

-Tómese esto como una nueva oportunidad de salvar a su familia- le propongo, más suave. En confianza, porque ya estoy un poco cansada, y estamos en un punto en el que la confianza lo es todo-. No pretendo que se arrepienta. A veces las circunstancias son las que son, y eso es comprensible. Pero igual que ese club le cayó del cielo, ahora le he caído yo-. Me vuelvo hacia él con un gesto medio divertido y medio resignado-. Tal como están las cosas, les vendrá bien tenerme de su lado. Me encargaré de protegerles personalmente mientras esto dure. No les pasará nada. Tiene mi palabra.

Y le tiendo la mano. Sí, el mundo está hecho de grises, pero en algunas cosas, yo no lo soy. Y si alguien se pone en mis manos, siempre devuelvo los favores. Especialmente, como ahora, cuando parece que tienen una razón de ser.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Dic 17, 2017 12:33 pm

Cassidy Rogers (con Ioel)

On de "ugh, gente" XDDD

Este chico no deja de dar un buen consejo tras otro y la verdad es que me deja alucinada. Estoy casi por pensar que mañana me despertaré y preguntaré por él en recepción y me dirán que no existe y resultará que era una manifestación de mi conciencia diciéndome todo eso que he escuchado alguna vez pero no le he prestado atención, todos esos consejos que te das a ti misma y no te los crees hasta que los escuchas de alguien de fuera. Me dice que es sincero porque al fin y al cabo, quien no le quiera siempre encontrará algo que le moleste para irse y quien sí que quiera estar con él le aceptará todas las pequeñas cosas. Es muy bonito, la verdad, pero sé que también mucho más fácil de decir que de hacer. No sé si yo sería capaz de hacer eso, aunque sepa que es cierto. Siempre he querido gustarles a los demás. Creo que es lo que me han enseñado desde siempre, y ahora tengo una edad en la que empieza a ser difícil quitarme eso de encima. Pero por intentarlo que no quede, supongo.

Que esa clase de gente que te juzga está mejor fuera de tu vida. Suelto una carcajada, sin querer. -Perdón- me disculpo-. No me río porque lo que dices sea absurdo, al contrario. Sólo... creo que mi vida está llena de esa gente. Si se fueran, me quedaría sola.- No, en serio, ¿cuántos amigos de verdad tengo? Si hasta mi familia es así. Sólo les intereso cuando les sigo el rollo. ¿Cuántas llamadas he recibido desde que estoy en Niamh? ¿Cuántas personas hay que realmente me hayan echado en falta en Londres? Supongo que yo simplemente estaba ahí, coincidía en las fiestas y me llamaban como parte de un grupo pero nadie me preguntaba realmente cómo estaba, o si lo hacían no les interesaba escuchar la respuesta completa. Además, ahora que seguramente mi padre y mi hermano vayan a la cárcel, y mi madre acabe mínimo en arresto domiciliario por saber el percal y no decir nada, me convertiré en una paria social y ni siquiera le seré ya conveniente a las personas con las que me juntaba antes. Ahora tiene todo el sentido del mundo que esté aquí sentada en una habitación de hotel medio cutre teniendo la conversación más relevante de mi vida, probablemente, con alguien que he conocido hace horas.

Siento muchísima rabia de repente. Igual Ioel tiene razón y debo echar a todas esas personas de mi vida. Ahora mismo odio a todas y cada una de ellas, sin excepción.

-¿Sabes qué? Estoy de acuerdo- sentencio, incorporándome para sentarme en la cama con las piernas cruzadas-. ¿Para qué necesito gente falsa a mi alrededor? No les aporto nada y ellos a mí menos todavía. Paso de ellos. Paso de querer ajustarme a los estándares de nadie. Mejor sola que mal acompañada, o eso dicen, ¿no?

Sonrío, aunque es una sonrisa un poco triste. Estoy agotada, y cabreada, y un poco deprimida porque estoy a punto de cortar con mi vida anterior por lo sano y eso siempre da muchísimo miedo. Pero al mismo tiempo sé que me sentiré mejor cuando finalmente me decida a dejarlo todo atrás. A empezar de nuevo. Quizá esto ha sido una oportunidad, quién sabe.

-Gracias- le digo a Ioel.- Esto... lo que hemos hablado esta noche, me ha abierto completamente los ojos. Es... como todas esas cosas que sabes, pero no eres capaz de decirte en voz alta. Ha sido increíble. Deberías ser psicólogo-. Bueno, igual lo es, quién sabe. Hoy en día es imposible encontrar trabajo de lo que has estudiado-. Porque no lo eres, ¿no?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Dic 19, 2017 8:16 am

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Bueno, pues sí, nos vamos. Mañana mismo haremos las maletas y cogeremos el ferry y es justo lo que ambos estábamos pensando. Maureen está emocionada como una chiquilla, tanto que no para de besarme y hacer planes. Dice que desde Irlanda podemos ir adonde queramos, pero que se conforma con cualquier sitio. - ¡Sí, hombre! la primera vez es especial. Tiene que ser a algún sitio y muy, muy lejano - Bueno, tampoco tanto. A ver si nos va a dar el síndrome de la clase turista en su primer viaje, menudo gran recuerdo. Y entonces veo como se lanza a mis brazos y la cojo al vuelo, un par de segundos antes de que me susurre "te quiero".

Me he quedado un poco a cuadros, la verdad. Más que nada porque tengo ganas de decírselo, pero pensaba que, como con todo en esta vida, me estaba adelantando a la situación. Intento acordarme de reaccionar antes de que parezca lo que no es. - Te quiero, Maureen - A mí, lo de decir "yo también" o variantes siempre me ha parecido... pues una mierda, hablando en plata. Es como "sisi ok, yo también", como muy pasando del tema y para pasar, generalmente, es mejor no decir nada. Por eso creo que solo he dicho tres veces en mi vida esa palabra. Cuatro, si contamos a Maureen, Todas ellas realmente sentidas.

Una, a mi madre una vez que tuvo un accidente en la cocina cuando era pequeño y al verla entrar en el hospital, me puse a llorar y le grité que la quería. Tendría unos cuatro o cinco años. Por esa misma edad, a una profesora del colegio de la que estaba enamorado y con la que creí que me casaría, pero nos separaban unos treinta o cuarenta años, no podía durar. La tercera, a Aimée, el día que nos casamos. Nunca más. Pero esta vez... Es diferente. Creo que a Maureen ya la quería de antes, pero no se lo había dicho... igual que creo también que la querré de ahora en adelante, espero decírselo más. 

La beso para borrarle esa sonrisa adorable que me está haciendo sentir como un adolescente colgado. - Será mejor que nos vayamos ya a la cama. Mañana tenemos que madrugar, hacer las maletas, jurar que no vamos a casarnos en el extranjero de penalti y marcharnos muy, muy lejos - Estoy pensando que, después del ferry, el primer vuelo que salga ya nos valdría. En realidad, me valdría cualquier sitio del mundo, incluso la vuelta de la esquina, siempre y cuando fuera a su lado.
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Dic 19, 2017 5:19 pm

Alaric Fell
ft. Erica Shields



Aunque no quiero que esto me distraiga, tengo que admitir que tiene una sonrisa muy bonita. La esconde para decirme que me tome esto como una nueva oportunidad de salvar a mi familia, que igual que el club me cayó del cielo, ahora me ha caído ella. - Ha debido hacerse daño al aterrizar, entonces - Es una broma. No me suelen gustar las bromas porque no suelo tener tiempo para ellas. Pero sospechosamente, desde la aparición de Erica, es como si de repente el mundo entero se hubiera ralentizado y tuviera ahora todo el tiempo del mundo para parar y observar. Ella me dice que tlal como están las cosas, nos vendrá bien tenerla de nuestro lado para protegernos. Y que tengo su palabra de que no nos pasará nada.

- No dudo de que es usted una persona de armas tomar - Asiento con la cabeza lentamente - Le tomo la palabra - Ella me tiende la mano y yo se la estrecho. Tenemos un trato, pero mientras lo pienso, me doy cuenta de algo. Manos suaves pero acostumbradas al trabajo. Seguro que no siente ningún tipo de vergüenza si tiene que ensuciárselas de vez en cuando. No es una damisela en apuros, es una guerrera. - Deberíamos volver ya, si no tiene inconveniente - Ahora es cuando me comporto como un gilipollas, porque creo que ella tiene ese efecto en mí, e intento esconder lo que en el fondo soy. Un buen tío.

- Deje que la acompañe - Digo y por si acaso está pensando, que no lo sé, en decirme que no hace falta, añado - Estoy convencido hasta la médula de que usted es capaz de defenderse sola, pero el machismo en esta isla no brilla precisamente por su ausencia y si va a meterse en un lío con algún grupo de gilipollas, prefiero no perderme la fiesta - Yo soy un capullo a veces. Antes lo era muchísimo más, pero mis chicas se han metido en ese rollo del feminismo y me dan tirones en las orejas de vez en cuando, así que yo me callo e intento escuchar. - ¿Vamos?
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Dic 19, 2017 5:19 pm

Ioel Goran
ft. Cassidy Rogers



Cassie cree que si se fuera toda la gente de su vida que sobra, se quedaría sola. Pero al final me da la razón, no necesita gente falsa a su alrededor porque no aportan nada y mejor sola que mal acompañada. Sonrío genuinamente. - Esa es la actitud - A continuación me da las gracias por abrirle los ojos y yo bajo la mirada, como diciendo "no es nada", porque realmente no lo es. Dice que debería ser psicólogo y me pregunta si ya lo soy. - Me hubiera gustado - Me limito a decir. No quiero contarle media vida y menos porque terminaría de hundirla, ahora que por fin ha decidido hacerse con las riendas de su vida y expulsar a la gente tóxica. Mejor vamos paso a paso. - Algún día, si finalmente me animo a hacerlo, te dedicaré el Nobel de Psicología. Si es que existe - Bromeo.

Me levanto porque, en fin, ha sido divertido y muy inspirador, pero tengo que marcharme. Ella también estará cansada y querrá dormir. - Te dejo que descanses un poco - Lo cierto es que me ha gustado. Ella, como mujer y como persona, no me refiero a que me atraiga físicamente (que también, no es por nada, pero es la mujer más bonita del mundo) si no que está llena de... vida. Pero no lo sabe. O no lo sabía, hasta ahora, quizá - Si finalmente lo haces... Ya sabes, deshacerte de esa gente florero de tu vida... - No sé qué hacer con las manos, así que finalmente no hago nada y me limito a encogerme de hombros y sonreír. -Piensa que, en realidad, no estás completamente sola.


- Aquí tienes por lo menos un amigo - Aclaro y bromeo, mirándome como puedo de arriba a abajo - Sé que no parezco mucho pero por algo se empieza. Poco a poco sube la vieja al coco, como dice mi abuela... En fin, buenas noches - Me alejo de camino a la puerta y de repente, se me ocurre una de estas ideas que me cruzan la cabeza de repente, así, como un flash. Normalmente me las guardo, pero ahora...- Si te apetece salir a dar una vuelta mañana, a ver la misteriosa isla en la que te has refugiado... avísame si quieres -.
avatar
Buffy

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Dic 24, 2017 11:43 am

Queridas partis, ¡¡Feliz Navidad!! Os traigo spoiler de regalo de Reyes. (con un poquito de retraso).

Cambiaremos de capítulo el domingo 7 de enero

Id cerrando, rematando, etc.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por _Sara el Miér Ene 03, 2018 10:58 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de fecha)
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Dic 24, 2017 12:05 pm

Melissa Todd (Con Graham)

Graham no es de los hombres que te ocultan las cosas para protegerte, ya me he dado cuenta. Si te oculta algo, es porque no sabe si es el momento de decírtelo aún. Pero nosotros dos ya hemos pasado por momentos de todas clases, así que ya no tiene que hacerlo. Puede decirme que cree que lo tiene todo cubierto, pero que no está seguro al cien por cien. Y a mí me parece bien, en realidad no esperaba otra respuesta. Prefiero que sea sincero conmigo y saber lo que hay. Al fin y al cabo, no me he metido en esto pensando que fuera a ser fácil. Y de todas formas, Graham suena a que lo tiene todo bajo control. Me asombra la seguridad de este hombre. No sé si es muy valiente, o si con el paso de los años está preparado para todo.

Cuando menos llamemos la atención mejor de todos modos, dice. Asiento. No tiene por qué preocuparse, soy discreta. De hecho, normalmente he tendido a pasar desapercibida.

-Todo irá bien- digo, en voz baja. No sé si para él o para mí misma.

Entonces se gira en el asiento y me mira a los ojos. Siempre ha sido intenso cuando me mira, pero por primera vez es como si lo notara más, como si hubiera perdido todas las inhibiciones que tenía y viniera directa a mí. Trago saliva. Me gustaría poder dar otro trago a mi copa, pero está vacía. Como si me leyera el pensamiento, me propone otra ronda.

-Claro.- Lo necesito. Necesito cerrar este trato con él, firmar con esta copa que estamos definitivamente juntos en esto. Hasta ahora yo estaba pidiéndole ayuda, pero en este momento tengo la sensación de que somos socios. Me gusta, creo. Me gusta la sensación que tengo de que todo está abierto delante de mí. Es peligroso, es una locura, pero me apetece. Por primera vez, me siento verdaderamente libre. Clara y dispuesta a saber la verdad.

Esbozo una sonrisa y dejo que Graham le pida dos de lo mismo al camarero. Esperamos en un silencio paciente los pocos segundos que tardan en traernos los vasos y cuando lo hacen, respiro hondo y soy yo quien se vuelve hacia él y le mira directamente.

-¿Un brindis?- propongo-. Por nosotros y por todo lo que está por venir.

Choco mi vaso contra el suyo y bebo, dejando que el líquido frío y amargo me baje por la garganta. Estoy sorprendentemente tranquila. Más decidida que nunca a enfrentarme a lo que tengo delante, y sé que tener a este hombre al lado ayuda.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Miér Ene 03, 2018 8:21 pm





Joanna Clarke

ft Anthony

Al menos el tío parece agradecido por haberle dado de beber algo caliente en esta noche de fresco húmedo de mierda. Es algo, para ser un pap quiero decir. No suelen tener tanta puta consideración con la gente que acosa y todo eso. Porque sí,claro, siempre te sueltan el mismo puto rollo de que es mi trabajo igual que tú tienes el tuyo, bla bla bla la calle es un sitio de todos... la misma mierda con la que se justifican para hacer un trabajo que saben que es...Bueno, eso, un asco. Un puto ascazo.

Para colmo este tipo y yo no hemos empezado para nada bien. Hemos chocado, un poco, a lo mejor, y me ha obligado a devolverle su cámara de los cojones. Sigo sin tener puta idea de qué quieren de mí los tabloides ahora, pero vale. Lo que van a encontrar les va a importar cero, de todos modos. A no ser que quieran remover mierda de antes, que es algo que suelen hacer. O sencillamente ver lo patéticas que son las circunstancias de mi situación actual. Eso entretiene a la gente, que le da a la lengua en twitter, peluquerías de barrio donde van señoras etcétera. Horrible, lo sé, pero otra cosa que te dicen es que ya firmaste eso cuando te hiciste famosa. Que, digamos, es lo que te toca aguantar por serlo. Joderte, y que carezcas de vida privada y todo el mundo tenga derecho a hablar de tu vida como si fuera tuya.

- Así que tú también has debido hacer algo
- sonrío, sabedora - La mayoría de las personas por aquí no acaban en esta mierda de sitio por casualidad. Así que la has liado.

El cazador cazado, supongo. Le he dicho esto antes de que se pusiera a soltarme todo eso de que los pobrecitos paparazzi tienen que comer de algo, y que sí, que es un asco, una mierda, tsk tsk y todo eso pero....vaya, que me joda, así en resumen. Que no tiene nada en contra de mí peculiarmente pero que qué le vamos a hacer, para esto es para lo que le pagan. Tienen muchos cojones, y este los tiene, de soltármelo a la cara. No es la primera vez que lo escucho, eso de que eres famosa, así que lo siento, te toca cargar con esto, va en pack cariño. Ajo, agua, sonrisa y para alante.

No me sorprende que alguna que otra desaparezca del mapa tres años sin que sepa nadie de ella. Quiero eso, por favor. Me vendría de puta madre ahora mismo.

- No he acabado aquí voluntariamente, no, pero al menos tengo algo que me conecta a este sitio. Otros caen aquí porque...bueno, creen que estarán a salvo. No sé de qué.

Doy un sorbo a mi café, y nos miramos en silencio por un momento. No quiero obligarle a que me cuente él su historia ni nada, pero si él viene metiéndose en la mía, algo tendré que hacer. Que me molestará lo menos posible, dice. A modo de estúpido consuelo.

- Ya, gracias. Supongo. Si es que te las tengo que dar.


Durante los siguientes minutos nos dedicamos a terminarnos nuestros cafés y voy hacia donde está Joe. Le sonrío mi mejor sonrisa.

- Voy a invitar al caballero. Y si no te importa, me encantaría llevarme una de esas rosquillas tuyas para el camino. ¿Te quedan?


Él pone mala cara cuando digo que voy a invitar al prenda este, pero lo hago sencillamente para quedar lo mejor posible en esta situación. Al menos, con educación o algo. Aún así, creo que con mis ojitos y el pequeño guiño se le ha pasado el disgusto. Vuelvo a la mesa donde estábamos sentados, con la bolsita de cartón.

- Si no te importa, es tarde y estoy cansada. Te he invitado, por cierto. De nada.

Él me mira con cara de circunstancia. Me fijo que en la bolsa ha metido dos rosquillas, así que le doy una y una servilleta.

- Hay que saber ganarse a la gente, Anthony. Buenas noches. Ya nos veremos.


Y sin más, me largo de ahí, seguramente dejándole con cara de gilipollas.
avatar
Bolly

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Ene 04, 2018 6:23 pm

Maureen Miller (con Will)

Que me quiere. Will no es de los que dicen te quiero, y al mismo tiempo sé que conmigo es un moñas y no se lo pensaría dos veces antes de decírmelo. Lo ha dicho con todas las palabras, además. Supongo que no quería quedarse con el "yo también" y que yo lo hubiera dicho primero. Para estas cosas es muy competitivo y se lo toma todo muy en serio. Como si no lo conociera.

Nos conocemos de sobra, y pienso, entonces, que igual esa es la ventaja, quizá por eso todo ha pasado tan rápido entre nosotros. Bueno, estrictamente no ha pasado rápido (sólo hemos tardado quince años) pero desde el reencuentro todo ha ido rodado. Sin dudas, sin toda la fase estúpida de tonteo, del espera tres días antes de llamar para no parecer desesperada, no seas tú siempre quien propone los planes, que es una de las cosas por las que más pereza me daba meterme en una relación antes. Con Will todo es sincero, al menos tan sincero como puede serlo. No hay dobleces, no hay juegos de palabras. Somos nosotros, Maureen y Will, de toda la vida, sólo que con un pequeño cambio en lo que a la relación se refiere. Una parte de mí también se pone tontita y me viene de repente a la cabeza la idea de que tal vez le estaba esperando, de que todos los chicos a los que conocía no me interesaban porque se quedaban en nada al lado de él.

Pero ya no tengo que esperar más. No tengo que pensar más. Lo tengo aquí conmigo, en la cama, y mañana nos vamos de viaje. Eso me hace sonreír como una idiota y acto seguido, Will me besa. Que nos vayamos a la cama. Tiene razón. -Vale- le devuelvo el beso, suave, casi de buenas noches, y me acomodo contra su pecho. Yo era de dormir sola, de hecho, no solía ser muy de contacto físico y mírame ahora. Lo que hace la persona que tienes al lado-. ¿Crees en serio que pensarían que vamos a casarnos sin ellos? Tienes una familia muy grande para rehuirles- comento, divertida, y oigo a Will rezongar un poco, no sé si por la idea de que no podemos huir de su familia o porque no le tomo en serio-. Está bien, está bien, ya me callo. ¿Sabes? Con el destino que sueñe esta noche... ahí iremos mañana- declaro. Sé que es bastante improbable que sueñe con un sitio aposta justo hoy, pero me ha parecido bonito decirlo. Seguir mis sueños. Esa cosa que (aunque sea triste decirlo) no he hecho hasta ahora, ni literal ni figuradamente.

Pero ahora puedo, me digo. De hecho, lo estoy haciendo, con Will a mi lado. Mi yo adolescente está encantado ahora mismo. Quizá no es todo lo que esperaba obtener, pero tal vez sí la versión realista de ella. En cualquier caso, no creo que estuviera decepcionada. Además, el camino sólo acaba de empezar.

Me estiro para apagar la luz de la mesilla, conteniendo una sonrisa. Sí. Puede que ahí fuera todo sea una mierda, pero yo tengo algo bueno en lo que creer.

-Que duermas bien- le susurro a Will al oído.- Buenas noches.

Me rodeo la cintura con su brazo y cierro los ojos, escuchando su respiración. Sé que es posible que con todo el lío que hay ahora no sea fácil salir de Niamh, sé que su familia y la mía lo mismo dicen que estamos locos, y que de un día para otro tal vez lo más lejos que lleguemos sea al puerto del Belfast. Pero decido que me da igual y con el pensamiento positivo de al menos intentarlo, trato de quedarme dormida.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Ene 04, 2018 6:38 pm

Erica Shields (con Alaric)

Me tengo que reír cuando este hombre convierte mi propuesta en ese viejo piropo de "eres un ángel y has debido hacerte daño al caerte del cielo". No quería reírme. Reírte, rendirte a su juego, es una pequeña pérdida de autoridad. Te convierte en un cómplice, en alguien a quien son capaces de manejar, que deja de tener la sartén por el mango. Pero no lo puedo evitar. A mi pesar, este tío me cae bien. Al menos, entiendo sus motivaciones, que ya es bastante. Me consuelo pensando que quizá no he sido tan firme como debería en estos últimos diez segundos, que quizá le he ofrecido más el brazo que la mano, pero va a ser fácil trabajar con él. Hay quien funciona con el palo y quien funciona con la zanahoria, y Alaric Fell parece de estos últimos, así que tendré que actuar en consecuencia.

Porque de hecho, ha funcionado. Me toma la palabra. Tendré que vigilarlo de cerca, intentar que no se pase de listo y piense que ahora vamos de colegas, pero mientras no haga eso, tengo el éxito asegurado. Intento que no se me note que respiro aliviada. Ni yo misma había sido consciente de lo insegura que estaba sobre esto hasta ahora mismo.

-Que soy de armas tomar... está bien saber que cala a las personas cuando las conoce- le sonrío a medias. Entonces propone volver, y asiento. Está bien no haber tenido que ser yo quien dé esto por terminado.

Arranco el coche y me vuelvo a mirarle cuando dice que me acompaña, no porque no se fíe, sino porque el machismo campa por esta isla. Mira, no lo hacía tan consciente de esas cosas. Aún me sorprenderá y todo. -Encantada. Más que nada, porque el coche es el mío-. Quizá está nervioso, o quizá pensaba que lo iba a hacer bajar aquí en medio de la carretera. Supongo que siempre podría llamar a alguien para que lo recoja (no nos han seguido, que es una de las opciones que barajaba, he estado muy pendiente), pero ha preferido que le baje yo y a la vez, quedar como un caballero-. Le dejaré en el club, y de ahí me iré directa a casa. Sin paradas, por si se queda más tranquilo- añado, divertida. Sí, le estoy vacilando. Un poco, sin maldad. Pero me ha hecho gracia que diga eso. Que se preocupe por mí. Tal vez sí que sea, después de todo, uno de esos tipos para quienes sus aliados siempre son sus aliados de verdad. Lo siento por todos esos hombres a los que va a tener que delatar. Seguro que confiaban muchísimo en él. Y lo siento por él, también, que apostaría la cabeza a que le va a costar mucho hacer esto. Por su hermano, me recuerdo. Más me vale a mí estar a la altura del trato.

Bajamos de los acantilados sin decir apenas nada. Las calles en torno al club están más tranquilas. No sé si alguien habrá venido a apagar el fuego (literal, en algunos casos) de las juventudes, o si la acción se está dando por otra parte de la isla, pero aparto ese pensamiento de mi cabeza. Ya me tocará trabajar en ello cuando me lleguen los detenidos mañana.

Paro frente al club y suspiro mientras Alaric se baja. -Le llamaré en unos días. Tenga cuidado, señor Fell- me despido. La puerta del coche se cierra y me alejo, viéndole entrar por el retrovisor. Me aparto un mechón de pelo de la frente con el dorso de la mano y pongo rumbo a casa. Ha sido una noche muy larga y algo me dice que sólo acaban de empezar.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Vie Ene 05, 2018 7:55 pm




Joaquim Cruz
ft Cat

Me encantaría que ahora mismo pudiéramos irnos los dos a dar una vuelta por ahí, tranquilamente, sin tener que pensar en que una panda de hijos de puta nos podría hacer la vida imposible.

Pero bueno, a pesar de que yo iría con ella en todo momento si la cosa se pone jodida...mejor no arriesgar. Mi intención es compensarlo, tanto como pueda, en el momento en que realmente podamos hacer lo que nos dé la santa gana. Hace mucho que no nos marcamos un viajecito, pero al tiempo. También tiene más razón que un santo, estos hijos de puta si quieren encontrar algo lo harán, y entonces estás cagado. Mal que me pese, facilidades mejor no dar.

- Lo sé, lo sé Cat. Es un coñazo, qué no te voy a contar, pero supongo que cuanto menos sepan mejor para nosotros.


Tampoco es que haya muchas novedades, y eso lo hace todo más tedioso si cabe. Le doy otro sorbo más a mi cerveza, resignándome a que nos queda pasar el resto de la noche aquí, intentando encontrar alguna cosa por más pequeña que sea que nos ayude con todo esto.

Me pregunta si tengo prisa, ante lo cual respondo encogiéndome de hombros. ¿Tengo otro sitio donde estar? Me temo que no, sería volverme a mi piso y ahora mismo no quiero, la verdad. Ya que estamos, me apetece estar con ella más que solo viendo no sé qué mierda en la televisión. Si quiero echar un vistazo.

- Claro - replico - aunque es muy raro que a ti se te pase algo, pero como te estabas quedando seca... - le bromeo y ella debe estar apunto de darme un codazo en pleno costillar o algo así.

Me aclaro la garganta y me pongo serio por un momento, pidiéndole que me deje su portátil un momento. Miro y miro y miro, pensando que esto es una pollada más que no va a llevar a ninguna parte porque normalmente la crack para estas cosas es ella, pero hay un informe que me llama poderosamente la atención, que no sé si ella se ha parado a leer. Así que me acerco a la pantalla, y en el momento en que lo hago, ella nota que he debido encontrar algo porque parece igual que un cachorrillo con las orejas en punta: detecta lo jugoso a kilómetros.

- ¿Has visto esto? - le vuelvo la pantalla del ordenador, para que lea ella también - No sé tú, pero creo que a esta gente no le interesaría para absolutamente nada que esto se supiera.

El apellido North no me dice nada, así de primeras, pero conforme más leo más me doy cuenta de que puede que nos hayamos hecho con un arma bastante útil así sin comerlo ni beberlo, todo por un tal John con el mismo apellido y una muerte tan trágica como interesante. Tiene un hijo, uno al que le podría interesar mucho saber todo esto a un módico precio. Me muerdo el labio, mirándola casi que sin contener la sonrisa que se va formando en mi boca.

- Bingo, Cat. Puto Bingo.

No hay nada que ella no encuentre, y sabía que no iba a decepcionarme.
avatar
Bolly

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Sáb Ene 06, 2018 8:27 pm

Héctor Nevada & Elise Arnette
ft Leo



Vaya, carajo, para ser tan crío el chaval conoce al menos la jerga del negocio como nadie. Eso me dice algo, entre otras cosas que me puedo fiar de él. Más o menos, para ir empezando. Él y su amiga, novia, lo que sea, me pueden ser bastante útiles ahora mismo. Cuando me pregunta directamente que si yo no le conozco tengo que reírme un poco. En serio, me empieza a caer bien, pero está nervioso y mi intención no es esa. A no ser que me toque mucho las pelotas. Pero no tiene pinta de que eso vaya a suceder, así que...me permito relajarme un poco.

- ¿Nuevo? No, no exactamente. Soy nuevo aquí, que no es lo mismo - le ofrezco un poco más de líquido y él parece aceptarlo - Vengo de Cuba, necesito arrancar como quien dice. Yo puedo enseñarte a trabajar mejor y nos beneficiamos los dos. ¿Qué dices?

Doy otro trago, medio sonriendo.

- Y no, no te conozco. O sea, te acabo de conocer ahora mismo. Ya te he dicho, chaval, he venido aquí a echar un trago. Si te parece bien, perfecto. De hecho, tu amiga podría prestarnos este sitio de vez en cuando, ¿no?

Y ahí es cuando la amiga asoma su cabeza, arqueando una ceja supongo que con la perspectiva de ganar dinero, por un lado, y la de fiarse del todo de mí, por otro. Lo pillo, uno tiene que proteger su negocio con uñas y dientes.




Espera, espera, espera. ¿Qué?

Empiezo a notar que Leo necesita mi ayuda, urgentemente. Bueno, está paniqueando que no es exactamente lo mismo. Me he mantenido en un segundo plano, más o menos, hasta que he escuchado al prenda este empezando a hablar de Cuba y de que no es “nuevo, exactamente” le está proponiendo una especie de intercambio, él le da de su conocimiento por experiencia, trabajo y dinerito.

En principio, no suena nada mal, pero también creo que es hora de que yo intervenga. Así que asomo y Leo parece que ha visto a la virgen, la santísima trinidad o todo a la misma puta vez. Me reiría, pero la situación es lo suficientemente seria como para no hacerlo.Me pongo delante del tipo y frunzo un poco el ceño.

- Espera un momento, Héctor ¿a que sí? Ya que esto es mío, creo que tengo alguna que otra cosa que decir al respecto. Si no te importa.


Dios mío, espero no estar comportándome como una puta zumbada. Leo desde luego parece que está flipando internamente. O piensa que soy toda una reina o que definitivamente se me ha aflojado el único tornillo sano que me queda en la cabeza. En fin, a tomar por culo. Ya he empezado.

Héctor me mira, atentamente, pero joder, los ojos de este tío imponen, eh. No es por nada. Se nota que en Cuba es de los que mandan y se hacen oír con solo lanzarte una mirada....exactamente como la que me acaba de lanzar. Joder, qué nervios.  Vale, voy a centrarme. Me aclaro la garganta.

-  Te presto el sitio encantada, siempre que las condiciones y los beneficios sean por supuesto claros, justos y para los dos. Entiéndeme, yo te estoy dando un sitio tranquilo para los trapicheos, es lo menos que puedo merecerme. Así que, cuando te lo pienses bien y lo consultes con tu almohada cuando tu cerebro no esté nublado por el bourbon... Vuelve, ¿eh? Ahora sí, vamos a echar un último brindis. Ya he abierto mucho más tiempo de la cuenta por ti. Y quiero irme a casa.

Lleno mi vaso y vuelvo a llenar el de los dos. Los alzo, a modo de brindis.

- Por los planes que salen bien.

El pez gordo asiente y bebe, así que supongo que eso es un hay un trato en idioma narco o algo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Dom Ene 07, 2018 12:33 pm





William Mitchell
ft Ivo

Ivo me pregunta que si tengo pensado dedicarme a otra cosa y mi respuesta es encogerme de hombros. No, no tengo pensamiento de dejar de pintar en ningún momento...pero honestamente, tengo mis dudas. Quiero decir, acabo de llegar y no quiero adelantar acontecimientos, por supuesto que me gustaría asentarme aquí pero...En fin, tal como está la cosa no tengo ni idea.

- Bueno - contesto con humildad a sus palabras - En realidad no, veo muy poco probable que deje de pintar así que por ese lado puedes estar tranquilo. No sé cómo me va a ir aquí, eso es todo, pero supongo que de eso se trata cuando saltas a la piscina en un sitio que no conoces de nada.

Él parece entender, y escucharme, siempre con mucha atención. La verdad, es curiosa la forma en la que nos hemos topado uno con otro pero al mismo tiempo pocas veces me he sentido tan escuchado como hasta ahora. Lo dicho, muy raro todo viniendo de un puñetero desconocido, aún así no quiere decir que no lo agradezca. Lo hago, mucho.

Dice que Niamh tiene encanto y mientras lo dice yo le doy uno de los últimos sorbos a mi taza de té. Me estoy planteando que lo mismo ya he abusado lo suficiente de su hospitalidad y debería irme planteando marcharme, dejarle descansar y todas esas cosas. Me parece un poco injusto, estar aquí acaparándole.

Entonces me propone que yo le enseñe mi trabajo, del cual no estoy particularmente orgulloso, pero supongo que eso podría ser una buena opción teniendo en cuenta que él ha hecho más por mí en el poco rato que llevo aquí que nadie. Lo de ver Niamh tampoco me parece mal, supongo, así se me pasa un poco esta especie de histeria que tengo encima. A lo mejor si me demuestra que no es un sitio tan horrible como lo están poniendo las noticias, termina de convencerme para que me pueda quedar.

- ¿Te gustaría? Quiero decir, no son gran cosa pero supongo que es lo menos que puedo hacer. Ya sabes, por tu hospitalidad. Cuando lo tenga todo listo, ya sabes, en mi piso, te avisaré - sonrío, cordial, y curiosamente ni me había percatado de que está algo más cerca que hace unos segundos - No tengo otra cosa mejor que hacer, así que cualquier plan que me distraiga es bienvenido.

Y...me levanto, porque siento que debería. Ya le he quitado suficiente tiempo, es tarde, estamos los dos cansados.

- No te quito más tiempo
- anuncio - Si te parece, mañana podemos hacer uno de esos planes que has dicho antes. Apenas conozco esto, y creo que he dado con la persona adecuada para hacer de guía.

Él me acompaña hasta la puerta, y nos quedamos uno frente a otro en el rellano.

- Gracias, Ivo. Por el té y la compañía. Creo que estoy más tranquilo.

Antes de volverme para ir hacia mi piso, digo.

- Buenas noches.

No es que vaya a dormir demasiado hoy, de todos modos, pero al menos creo que ya estoy algo más estable que hace un rato.
avatar
Bolly

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Dom Ene 07, 2018 5:30 pm




Luke Mitchell
ft Savannah

Esta chica está empezando a gustarme, con ella al menos la conversación fluye, no como en otras ocasiones. O eso, o es que hemos conectado de puta madre. Tengo precisamente esa sensación, y no me disgusta en absoluto. Al contrario, diría que me gusta un poquito más de lo que quisiera.

Bromea con la recepción y yo le sigo un poco el rollo.

- No sé, pero si queréis espantar a unos cuantos listillos soy vuestro hombre - sonrío un poco.

Tenemos un momento, uno de esos en los que nos hemos dado cuenta de que acabamos de tirarnos los tejos mutuamente pero ninguno dice nada al respecto, simplemente está ahí. Yo la miro y oculto el gesto de mi boca en otro sorbo de cerveza.

Dice que el sitio es tranquilo, y lo parece, así a bote pronto, la verdad es que la chica debe tener tiempo hasta de aburrirse. La recepción es un puto coñazo cuando la cosa está floja, porque no te puedes mover de tu puesto y aún así ¿qué coño haces? ¿Limpiar los putos cristales? ¿Ordenar lo que seguramente ya esté ordenado?

Una pesadilla.

Que le gusta su trabajo y ahí viene la pregunta con trampa, si me gusta el mío. Siempre que me hacen esa pregunta, o si cae en alguna ocasión, lo primero que me viene es: sí y no. Es la pura verdad, en ocasiones me encanta y en otras me gustaría tirarme por el primer puente, pero bueno. Supongo que todo empleado que se precie se siente así en algún momento.

- A veces me gusta más que otras, pero sí, a menudo te apetece más estar de fiesta. Ahora estoy muy  bien, sin embargo - Y estoy bien porque tengo a una chica preciosa en frente, vaya, no por otra cosa - Mi jefe puede ser...bueno, ya te lo he dicho, lo peor.

Ella decide atacar de nuevo la comida, tiene una especie de sonrisa o el amago de ella impresa en el labio y bueno, no soy ningún experto en la materia pero me encantaría que nos volviéramos a ver. Y no aquí, precisamente. El ambiente del trabajo es aburrido, además por más maja que sea la jefa de Savannah no sé qué pensaría de verme rondando por aquí más tiempo del que debo sin aprovecharme, aunque bueno me temo que para eso es ya un poquito tarde. Así que, qué más da. La cuestión es verla.

- Oye - bien, eso, lánzate Luke aunque te acabes estrellando - Mi jefe debe estar al salir pero....podríamos vernos, alguna vez ¿sabes? Fuera de aquí y todo eso. Tomar algo o...lo que quieras.

Dios mío, soy oficialmente lo puto peor en lo que concierne a las mujeres y por eso será que esto del cortejo y las citas se me da como el maldito culo. Pero habrá que hacer el intento. Al menos, o algo. Me levanto un momento para rebuscar un trozo de papel por pequeño que sea, garabateando mi número de teléfono con el boli que tienen ahí para que los clientes firmen y demás.

Veo que mi jefe ya está saliendo, así que le doy un último bocado a mi bocadillo, me llevo una patata, le dejo a ella el resto pero eso sí, me llevo mi cerveza. Le dejo, disimuladamente, el papel en una de sus manos.

- Nos vemos.

Por el rabillo del ojo, cuando me voy marchando, puedo verla sonreír.
avatar
Bolly

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Dom Ene 07, 2018 8:51 pm

Y...se acabó, hasta la próxima XD.


Ainara Campbell || Con: Alex || En: casa - DONE
Elise Arnette || Con: Héctor y Leo|| En: bar - DONE
Graham Shore || Con: Melissa|| En: hotel - DONE
Héctor Nevada || Con: Leo y Elise|| En: bar - DONE
William Mitchell || Con: Ivo || En: casa - DONE
Joanna Clarke || Con: Anthony|| En: cafetería -DONE
Lucas Mitchell|| Con: Savannah || En: trabajo - DONE
Joaquim Cruz || Con: Cat|| En: casa - DONE
avatar
Bolly

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Ene 07, 2018 11:42 pm

El capítulo queda cerrado.

Gracias por estar ahí y empezamos pronto en el próximo! Smile
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2536
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.