·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

2x08 -- Presumed Guilty

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Nov 08, 2017 2:09 pm

Jeremy Fowler (con Gemma)

Gemma vuelve a darme las gracias y especifica que ha avisado a sus padres de que se quedaría. No sé a qué ha venido esa advertencia. ¿Quiere que sepa que su familia sabe dónde está? No es que después de esta noche no vaya a dejarla ir o algo así. Viene todos los días hasta las tantas y siempre se marcha y creo que no ha tenido ningún problema conmigo hasta ahora. Quizá ha oído algo. Me sorprendía que fuese la única en la isla que no hubiera escuchado rumores sobre mí. Tal vez sólo finge que no lo sabe porque no le importa. Al fin y al cabo no creo que sea el único empleador de la isla en mantener una serie de negocios al margen, pero ella parece tan inocente, tan impresionable, a veces... que me pregunto qué hace aquí.

Vive en el puerto, por cierto. Creo que le pago un sueldo lo bastante bueno como para poder buscarse una casa mejor. Tendremos que ponerle remedio a eso.

De repente oigo un ruido indeterminado y me giro para ver a Gemma cubriéndose el estómago con las manos, sonrojada. Supongo que sí que querrá comer algo. Le ahorro la incomodidad de ser yo quien se lo proponga y dejo que sea ella quien acepte la invitación, aunque insiste en ser quien se encargue de la comida. Le señalo el camino a la cocina con un movimiento de la mano hacia el pasillo y me sorprendo de que no sepa dónde está. Es su lugar de trabajo, de acuerdo, pero la cocina es más o menos un espacio común. Nunca le he prohibido ir a comer o beber algo y pasa aquí horas suficientes como para necesitarlo. Me pregunto cómo se arregla en esos casos. No me había fijado antes y no me lo había preguntado, pero ahora tengo curiosidad.

La acompaño hasta allí, finalmente, y veo sus ojos como platos al entrar en la cocina. Me acuerdo de la primera vez que Rebecca entró aquí. No estaba impresionada en absoluto. Ni siquiera levantaba los ojos del suelo. -Gracias- respondo a su cumplido sobre la casa, y asiento cuando me pregunta por las cosas para preparar sándwiches. -Mira en la nevera y los armarios. Hay comida preparada también, por si te apetece otra cosa. Elige lo que quieras. Para mí estará bien- supongo que también debería comer algo, a las horas que son. No esperaba hacerlo acompañado, y de hecho una parte de mí está pensando en coger el plato y algo de beber y volver a mi estudio, pero... otra me hace sentir un tanto obligado a quedarme. Gemma sólo está intentando ser amable,y sí, quizá con acogerla ya le hago bastante favor, pero no me parece de las personas a las que les gusta comer solas.

La veo manejarse con soltura por la cocina y concluyo que es mucho menos tímida de lo que parecía. Ahora que hemos cruzado el límite de lo profesional, al menos, o eso cree ella. Yo imagino que también estoy de acuerdo. Me apoyo en la encimera unos segundos, sin saber muy bien qué hacer ni dónde poner las manos, y acabo cayendo en algo de lo que puedo ocuparme para no hacer esto tan incómodo. -¿Vino?- le propongo-. No sé si bebes. Hay refrescos y agua, también, pero quizá querrías relajarte un poco- Yo, desde luego, sí que quiero. Voy hacia la nevera y saco una botella de blanco fresco que combinará bien con aperitivos o lo que sea que prepare. Prácticamente se puede beber solo.

Al volver a la mesa de la cocina (me parecería una formalidad absurda ir al comedor) paso por su lado y su perfume me asalta. Hacía mucho que no estaba tan cerca de una mujer, o no en este sentido. Me he acostado con un par, nunca con la misma, en alguna ocasión. Pero desde Rebecca, nadie se había movido por mi cocina así. Es extraño. No sé si debería haberla dejado quedarse.

Me sirvo una copa y vacío la mitad de un trago. Sólo es vino blanco, pero menos es nada. Carraspeo. -¿Estás contenta de estar aquí?- le pregunto, pretendiendo sacar un tema de conversación que devuelva las cosas a su sitio-. Trabajando para mí, quiero decir. Nunca me has dicho cómo te sientes.
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  _Sara el Mar Nov 14, 2017 2:06 pm

Alex Burke (con Ainara)

Que eran otros tiempos. Claro que eran otros tiempos, y por la cara que pone, me atrevería a jurar que incluso los echa un poco de menos. Sé cómo se siente, porque he estado ahí. Intentas hacer lo correcto, ir por el buen camino, te juras que no volverás a hacer esto o lo otro, pero al final eres quien eres, como eres, y vuelves al punto de partida porque en realidad no sabes vivir de otra forma. No fuimos perfectos, eso lo sabemos los dos. Pero no estábamos mal. Ella no estaba mal, por mucho que haya intentado engañarse a sí misma diciéndose una y otra vez lo contrario.

Así que me limito a asentir y sonreír a medias y coger el cigarrillo que me ofrece. Es un paso, podría habérmelo negado. Lo enciendo y doy una calada antes de seguir hablando. No tengo muy claro qué le voy a decir, pero odio estar sentado con alguien sin mantener conversación y por mucho que ella insista constantemente en que Logan está a punto de llegar, sé que es una excusa. Le está esperando, pero no sabe cuánto tiempo. Podemos pasar la noche entera aquí hasta que aparezca.

Pero no me hace falta sacar la conversación yo, porque es ella quien responde a mi pregunta de qué hace aquí y cómo le va, cuando yo ya había perdido las esperanzas de que contestara. Lleva poco, cambio de aires, quiere reabrir su negocio, etcétera. Nada que no me esperara, nada lo bastante concreto como para que pueda tirarle de la lengua. Si le pregunto si vino por él me lo va a volver a negar, así que ni lo intento. -Entiendo. Necesitabas alejarte de Londres, ¿no? Y de mí- Ensancho mi sonrisa. No se lo digo de malas, no del todo. Supongo que no tiene sentido volver a hacerle el mismo reproche otra vez. Suspiro y doy otra calada del cigarrillo-. No me extraña, en realidad. Londres últimamente está hecho una mierda. Aunque tampoco es que este sitio parezca mucho mejor.- Noto su mirada sobre mí y me encojo de hombros-. Sabes que odio las ciudades pequeñas. Y las dictaduras tampoco me hacen especial ilusión-. Pese a que mi padre trabajase para una. O quizá precisamente porque mi padre trabajaba para una.

Entonces me pregunta cuánto tiempo hace que sé que está ahí y cómo planeé venir a buscarla. Me estiro y paso el brazo por encima del respaldo del sofá, para encararla. -No lo planeé. Lo supe y vine, eso es todo. Te estaba buscando, eso no te lo voy a negar, pero... bueno, en mi situación, ¿quién no lo haría? Estoy seguro de que de ser al revés, tú habrías hecho lo mismo.

Me detengo a mirarla. Sé que se está esforzando en que no se note, pero acaba de pensar que tengo razón. Vendría a pedirme explicaciones igual que yo lo he hecho con ella. El único motivo por el que no ha pasado es que ella huyó antes. Y aún así ahora mismo está deseando hacerme un montón de preguntas. La conozco muy bien después de todo este tiempo. Sé perfectamente cuándo se está haciendo la dura, cuándo, en el fondo, está deseando que le rompa la coraza.

-Y bueno- añado, aprovechando para usar el cenicero que ha puesto entre los dos. Qué considerada. Aunque igual no quiere que le queme el sofá. O deshacerse rápido de las pruebas. Su amiguito parece de los que nos juzgarían (que igual incluso la juzgaría a ella) por fumar. Al menos una vez que ya haya hecho su actuación de buen chico y se le haya metido en las bragas, y crea que tiene derecho a intentar cambiarla-. Supongo que a mí también me venía bien cambiar de aires. Gracias a... ¿Logan?- Recuerdo su nombre perfectamente, pero ningunearlo es una de mis cosas favoritas- he tenido que mantener un perfil bajo últimamente. No creo que aquí vengan a buscarme.

Entonces suena el portero automático. Alzo las cejas. -Hablando del rey de Roma. Debe de ser él.
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  Bolly el Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

Graham Shore
(ft Melissa)

Me resulta impactante como poco, que lo primero que se pregunte sea por mí,en lugar de estar un poco más nerviosa por su propio bienestar. Es curioso, porque hemos hecho los dos más o menos lo mismo. Uno se ha preocupado más por el otro que lo demás.

Tampoco sé si realmente está serena o aparenta estarlo, puede que una mezcla de ambos. Sé que no le gusta mostrarse vulnerable ante nadie, supongo que ante mí tampoco. No debe hacerle ni maldita gracia eso, que piensa que puede tener miedo ante esta situación o lo que sea. Lo cual hasta yo entendería de estar en sus zapatos. Lo que pasa es que ya se sabe cuando uno se hace el hábito se cree que no hay situación lo suficientemente arriesgada como para que acojone. Normalmente, esas cosas suelen pasar cuando alguien que te importa está implicado.

...Como viene siendo un poco el caso. Pero parece que de un modo o aunque sea a distintos niveles, estamos pensando exactamente lo mismo. Me quedo mirando inevitablemente distraído, un poco con gesto divertido, cómo se bebe la copa de un jodido trago después de todo lo que le he contado: Lo único que me viene a la cabeza es: wow, y que realmente la situación de este sitio ha tocado más de lo que en principio pensaba.

Lo siguiente que me pregunta es si estoy seguro, aquí. Si tuviera que decirle la respuesta clara a esa pregunta es que realmente no lo sé. Porque realmente no lo hago, lo único que sé es que estoy haciendo lo posible para seguir entero, y que teniéndole a ella cerca con más motivo pienso seguir haciéndolo.

- Por el momento - le contesto - Creo que sí que lo estoy, aunque ya sabes, nunca hay nada seguro y más con esta magnífica dictadura que se han sacado de la manga de ahora para luego - me encojo de hombros - Si vienen a molestar, eso sí, no te preocupes. Puede que lo tengamos todo cubierto para una buena tapadera en ese caso.

Mis palabras parecen tranquilizarla, o al menos eso creo. Está menos tensa, parece relajar la postura un poco más en su asiento. Y ahora aprovecho yo para darle ese trago a la bebida que todavía no he tenido ocasión de dar pero que me muero por hacer. Así y todo, acabo también con mi bebida tan pronto como lo ha hecho ella.

- No debería haber ningún problema - añado - En principio. Y si lo hay, sabremos cómo solucionarlo. Cuanto menos llamemos la atención de nadie, de todos modos, mejor.

Hay un breve silencio, nada incómodo por parte de ninguno de los dos, supongo que estamos pensando en cuál va a ser el siguiente paso y en que en parte mientras estemos los dos localizables no tiene por qué pasar nada. Y que mi gente de confianza también lo esté, por otra parte. Me giro un poco en el asiento, de modo que la esté mirando directamente a los ojos.

- ¿Te apetece otra ronda? Invito. Creo que nos hace falta.

Para mi sorpresa, no parece que vaya a decir que no.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba