·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Dom Oct 01, 2017 4:03 pm

Toby Crane
ft. Happy



Que si quiero tener sexo con ella... A veces Happy me desconcierta, de verdad, incluso ahora que tengo toda la sangre acumulada en mi entrepierna, hace que la cabeza me dé vueltas intentando seguirla. Un día deberíamos poner las cartas sobre la mesa, y esta vez de verdad, porque jugar con ella es... es lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero si piensa que lo único que quiero es meterme en sus bragas es que no me conoce en absoluto.

Claro que yo tampoco he hecho nada para que ella se dé cuenta de que esto, si acabamos haciéndolo (Dios espero que no quiera parar) no es solo un polvo para matar el tiempo. Sin saber todavía como soy capaz de mantener un pensamiento coherente en vez de levantarla contra la pared, me arrimo un poco más para clavarle mi erección a modo de respuesta a su pregunta.

“¿Te parece respuesta suficiente, Happy?” Me dice que entonces no hay problema... el problema es que me voy a volver loco como la bese ya mismo. Me arrimo a su boca para hacérselo ahí mismo, pero ella tiene otros planes y me separa de la pared para arrastrarme al sofá. Suelto un gruñido de impaciencia. “El único problema es que no sé lo que voy a ser capaz de aguantar como sigamos así.”

Y lo digo en serio, no soy un troglodita de los que solo piensan en follar, pero llevo tanto tiempo esperando esto que creo que me voy a correr como un crío de quince años en cuanto me toque. Por suerte aún tengo algo de autocontrol, porque en cuanto me tira en el sofá se sube encima de mí a horcajadas. Ella es la que manda, y joder si me gusta dejarle hacer.

No protesto tampoco cuando me quita la camiseta de un tirón, y menos todavía cuando me empieza a besar como si no hubiera un mañana mientras me pasa las manos por el pecho. No sé a qué viene este arranque... supongo que es su manera de desfogar los nervios por tenerla encerrada. Capaz incluso que sea algún tipo de retorcida venganza sabiendo que estoy loco por ella... pero ahora mismo, sinceramente, me la sopla todo. Lo que me hace esta mujer no es ni medio normal.

“¿Puedo echar una mano o vas a llevar el ritmo tú sola?” Le pongo las manos en las caderas apretándola contra mi bragueta mientras ella manda al suelo su camiseta. No es la primera vez que la veo así, confieso que he echado alguna miradita si se ha cambiado con la puerta entre abierta, pero esto... Me incorporo un poco para besarla pero ella se echa hacia atrás moviéndose despacio encima de mí. “Joder, Happy...” Decir que me está volviendo loco sería quedarse corto. “No es que me importe ser el pasivo de esta relación, pero si no dejas de moverte así nos vamos a quedar con la diversión a medias...” Hace una mueca poniendo los ojos en blanco pero me da el espacio justo para poder agarrarla bien y darle la vuelta en el sofá poniéndome yo ahora encima de ella. “Mejor ¿no?” Pongo una media sonrisita porque la conozco y sé lo mucho que le molesta no llevar la voz cantante. Pero ahora es mi turno, así que bajo las manos y empiezo a desabrocharle los pantalones aprovechando para rozar con la lengua la piel de su estómago y bajando más aún. “¿Puedo?”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Oct 01, 2017 9:17 pm

Jack Norrington (con Ginny)

Ginny dice que no habría tenido razones para decirme que esto iba a pasar más allá de una corazonada, y yo me digo que eso habría sido suficiente. No recuerdo una sola vez en mi vida que Ginny se haya equivocado en sus impresiones de la gente, justificadas o no. Tampoco recuerdo una sola vez que le haya hecho caso, lo cual explica cómo me ha ido hasta ahora. Quizá debería empezar a hacerlo ahora, pero supongo que para ella ya no contaría. Imagino que no tiene ganas de volver a intentar salvarme el cuello cuando lo que he hecho toda mi vida es, bueno, no dejar que me lo salve. Al menos oírla hablar me hace sentir un poco mejor.

Me dice que no le dé las gracias sino que le suba el sueldo por hacerme de psicóloga. Me río, medio sinceramente por primera vez en todo el día. La verdad, Ginny debería ser cualquier otra cosa. No debería estar al servicio de mi madre. Y hablando de mi madre, Ginny me propone que vuelva a casa una temporada. Me paso la mano por la cara. No quiero irme. Sé que no tengo motivos ya para quedarme aquí, pero los motivos que tengo para quedarme allí no los quiero. Es egoísta, lo sé. Bueno, puede que sí haya un motivo por el que me gustaría estar allí, pero...

Abro la boca para decírselo. Que venga unos días. Me vendría muy bien tenerla cerca, y seguro que ella estaría encantada de librarse de mi madre por unos días. Soy menos insufrible que mi madre. Creo. -Sí, bueno, yo...- arranco, pero ella cambia de tema y no sé por qué, la dejo hablar. Quizá porque creo que ese algo gracioso que va a contarme me va a alegrar el día. Luego, cuando descubro que el tema es que tiene una cita con Manuel, el jardinero, no me hace tanta gracia. - Oh- digo, simplemente, apreciativo. Y la corto. Dios, soy imbécil. No quería que se disculpara. No es su culpa. No ha hecho nada que debiera molestarme, aunque me moleste.

-No te preocupes. Es... simplemente no me lo esperaba- me justifico. Y sigo sin esperármelo ni saber qué decir, pero tampoco quiero hablar de Patrick y Hope. Debería colgar el teléfono, pero colgar es romper el vínculo con ella. -No lo sé. Si están juntos, quiero decir. Ni siquiera sé si lo han hablado entre ellos. Dios, espero que Patrick no se acojone. Sé que no es asunto mío y lo último que debería importarme es que estén bien o mal entre ellos, al contrario, debería querer que lo suyo sea un fracaso... ¿Debería? - Me doy cuenta de que me he embarullado y sacudo la cabeza-. Pero al mismo tiempo, pasar por todo esto para nada, me parecería tan... absurdo.

Bah, lo dejo. No es asunto mío, me repito. Que sea lo que tenga que ser entre ellos. Ginny me dará la razón en esto, seguro. Su historia ha dejado de formar parte de la mía. De acuerdo, él es mi amigo y si no le he mandado a la mierda por otros motivos antes no creo que vaya a hacerlo ahora, pero no pienso responsabilizarme de que esta idea le salga bien. Aunque lo mío con Hope hubiera salido mal, de todas formas. Ya tengo bastante en la cabeza para encima preocuparme de eso.

Carraspeo para cambiar de tema. No tenía muy claro si me apetecía más hablar de esto, de Manuel o tirarme por un balcón, pero opto por lo segundo. Es menos personal y además tengo curiosidad por saber en qué ha quedado el tema. -¿Qué le has dicho a Manuel entonces? ¿Que sí?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Oct 02, 2017 8:16 pm



William Mitchell
ft Ivo

Enfermero. Bueno, lo sabía, me lo había visto venir porque bueno, no todo el mundo puede saber  cómo dejarte la mano nueva después de que básicamente te la hayas destrozado o casi porque eres un maldito inútil. También menciona su país, por el cual yo ni le he preguntado porque bueno, pensaba que no era asunto mío la verdad. Le notaba algo de acento, eso sí. Pero nada más.

Más allá de que fuera asunto mío o no, él parece que no le importa contarme un poco sobre su vida y la mía ya es lo bastante aburrida además de que la he forzado directamente en él con mi accidente, así que es el turno de escucharle. Serbia, no esperaba que viniera desde tan lejos, pero si algo he aprendido de esta Isla es que acoge a personas de todo el mundo.

- Bueno - le respondo a lo de los secretos y este sitio, que sí, tengo la sensación de que aquí no puedes guardarte mucho durante mucho rato - Llámalo intuición, pero creo que tienes razón. Y eso que acabo de llegar - Medio bromeo.

Ahora que lo tengo más cerca es cuando empieza a explicarme cosas sobre su familia y su país. En realidad me siento un poco mal, porque de mí aparte de que evidentemente soy británico (juguemos a las obviedades) y que me dedico a esto de pintar, poco más debe saber sobre mí. Mi divorcio de Rachel, todo lo que he dejado en Londres...No, si es verdad, cada persona que viene aquí tiene detrás una historia a veces con demasiada carga. Dice lo que pensé yo y lo que imagino que pensaron todos. Esa necesidad de empezar de nuevo inevitable.

- Te entiendo - le digo - No puedo decir que mi situación haya sido la misma que ni de coña, pero - me pauso, tentando un poco la taza de té con las manos. Está caliente y agradable y da un toque algo familiar de cosas que, supongo, echo de menos en el fondo - Creo que todos los que venimos aquí venimos por querer empezar otra vez, y yo también.

Dice llevar una vida tranquila y que le gusta la idea de vivir cerca del mar. Es algo que no me había planteado, quiero decir. Al verle lo primero que pensé es que tenía esta gran historia atrás pero en realidad persigue una motivación de lo más sencilla. Admiro eso. Me gustaría poder llegar a ese nivel de comformismo. Algún día, supongo. Sonrío un poco cuando me anima a tomarme el té - Dios, me he sentido de repente en casa de mis abuelos - y me llevo la taza a la boca. Está bueno. No, si además va a tener mano para la cocina.  No sé si tendrá a alguien - quien sea - en su vida, pero si lo hace tiene muchísima suerte.

- Gracias. Está bueno - le digo, por hacer un poco más de conversación - Yo creo que a mí Londres se me estaba haciendo demasiado grande. A lo mejor puedo hacer borrón y cuenta nueva aquí también. Llevo dedicándome a pintar demasiado tiempo, y es raro estar aquí.

Debe ser la primera vez que hablo de mi huida a Niamh con nadie, y ha sido con el primer extraño que me ha abierto las puertas de su casa. Supongo que por eso es mucho más fácil.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Oct 02, 2017 8:46 pm

Felix Howell (con Eilis)

Eilis se ve que tiene toda la intención de dejarme aquí mientras investiga. Que no la culpo, porque al fin y al cabo, para ella no sé nada, esto no tiene nada que ver conmigo. Lo cual no quita que no pueda evitar que me joda. Tendré que conformarme con lo que ella me cuente, me digo. Al fin y al cabo, seguramente sea suficiente. No creo que tenga motivos para mentirme u ocultarme nada. No tiene por qué contármelo, tampoco, pero prefiero no pensar en eso. Soy lo único que tiene aquí, de momento. Llegará la hora en que necesite hablar y el que esté ahí sea yo.

Pero de momento me limito a mirar sus intentos fallidos con la camarera y esperar tal como me lo ordena (no me da opción a decir que no) mientras ella habla con un chico. Me pido una copa. Sé que no debería si voy a conducir, pero será sólo esta y necesito algo que me temple los nervios. Le hago un gesto a la camarera rubia, que parece ser un poco más amable conmigo, supongo que porque cree que si es simpática con un tío él le dejará propina. Esa clase de juego me da náuseas, ahora mismo. Esa necesidad de venderse física y emocionalmente por la que tienen que pasar muchas mujeres para obtener algo a cambio. De todas formas, le doy la propina que espera y me acodo en la barra. Debería haberme quedado una foto de la hermana de Eilis, para preguntar por ella.

La busco entre la gente con la mirada, de todas formas, como si esperara encontrarla entre la gente, cruzar una mirada y que saliera corriendo, o algo así. Me fijo en todas las chicas pelirrojas, especialmente si están solas o parecen borrachas o drogadas. Víctimas fáciles. Me pregunto si cualquiera de los tíos que las rondan puede ser el hombre que estamos buscando. Alguno que parezca mayor, o que tenga una mirada rara, una actitud chocante. Doy un trago del whisky que he pedido. No sé por dónde empezar. Ese es justo el puto problema que he tenido todo el tiempo.

Me yergo al ver que Eilis se acerca de nuevo. Supongo que ya habrá acabado de hablar con el chico, no sé si porque le ha dicho lo que quería saber, o porque no tiene nada que decirle.

-¿Alguna novedad?- le pregunto-. He estado echando un vistazo pero sinceramente, no sé por dónde empezar. Espero que el chico supiera algo, puedo intentarlo con ella- señalo a la chica con la cabeza-, conmigo parece un poco más simpática. Aunque no creo que sepa nada, o si trabaja aquí, si lo sabe no tengo muy claro que quiera decirlo.

Dejo escapar un suspiro. Estamos aquí, pero no sé si esto es una pérdida de tiempo. -Deberíamos dar una vuelta por los alrededores. Ver quién le propone a las chicas ir en coche o algo así- sugiero-. ¿O quizá podrías preguntar por los servicios de chicas? No sé, igual alguien había hablado con ella alguna vez... las mujeres sois más solidarias, en general. Y yo desde luego no puedo entrar ahí.

Quizá tener a Eilis aquí es una ventaja mayor de lo que yo me imaginaba. Igual que por compromiso o lo que sea la camarera igual puede ser más maja conmigo, una mujer tiene otras posibilidades. Nunca me había planteado formar equipo con nadie, pero voy a tener que rendirme a la evidencia de que cuatro ojos ven más que dos.

-Pídete algo- le propongo-. Invito yo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Oct 02, 2017 9:06 pm

Andrew Dunford (con Sally)

Joder, he hecho el comentario más puto desafortunado del universo. Si es que cuando estoy cabreado me pierdo, eso es de siempre, pero no quería estallar esta vez. Bueno, no es que hubiera pensado que no quería estallar, pero retrospectivamente, me parece una cagada increíble. No quería decir eso. Yo qué sé. Sonaba tanto a que estaba queriendo huir de esto que es lo primero que me ha salido. Y no la culparía, supongo. Me duele, porque las cosas nos han ido bien mientras trabajábamos juntos y estábamos juntos. Ha sido una buena racha, y aunque luego se torciera no quería que acabara. Ahora, sé que si empieza a alejarse de nuestro trabajo acabará alejándose de mí, justo tal como ha hecho, y era exactamente lo que no quería que pasara. Ahora, sin embargo, parece que lo he provocado.

Así que me llama gilipollas y se va de la habitación. Pensaba que se había ido a llorar, lo cual habría sido ligeramente más fácil de lidiar para mí que otra cosa. La habría seguido, me habría disculpado y listo. Aunque le hubiera costado perdonarme, al menos habría sabido lo que hacer. Pero en su lugar vuelve con la cámara en la mano, prácticamente me la estampa en el pecho y me dice que me vaya a trabajar, si es que vivo para eso. Ese ha sido un golpe bajo. Odio ese rollo de "tu trabajo te importa más que yo" porque no es cierto. Sí, mi trabajo ha sido la única puta buena razón para levantarme que he tenido durante mucho tiempo, pero ya no lo es. La cosa es que odio que me hagan elegir. Me pone histérico que me den ultimátums.

-Sally...- la llamo, pero no sé qué decir. Probablemente esté demasiado cabreada para atender a razones de todos modos. Me paso la mano por la cara y suspiro-. No es así, coño. No es cuestión de elegir entre mi trabajo y tú, no es así como funcionan las cosas, ¿sabes?- pero no se lo digo en tono borde. Más que nada, a estas alturas, estoy agotado.

Ella ya está sentada en el sillón, abrazada a sus rodillas. No sé si quiere hablar. Igual prefiere que me vaya y puede que tenga razón y que sea mejor. Total, conociéndome, seguramente en cuanto abra la boca lo único que haga es estropearlo más si es posible. Pero no quiero quedarme callado, no quiero que esto sea un malentendido que se haga cada vez más grande, y no quiero salir ahí fuera y que sólo nos reconciliemos porque esté en la cama de un hospital. De hecho, hasta las ganas de salir se me han quitado. Pero en cuanto a eso supongo que no tengo elección.

-No tienes que trabajar más conmigo- le digo a Sally, entonces-. Si no te gusta, si tienes miedo, me parece bien. No vengas más. Como si quieres irte de Niamh, joder, no te culpo con la que hay montada ahí fuera.  Si es eso lo que quieres dejar, me parece bien. Ahora, si el tema es que no puedes estar conmigo por lo que hago... sinceramente, no sé hacer otra cosa. Y no sé si podría dejarlo, aunque quisiera.- Me cruzo de brazos. Estoy incómodo, pero mejor aclarar las cosas y que luego sea lo que tenga que ser-. Yo no quiero que lo dejemos. Pero tampoco quiero joderte atándote a mí. Así que... tú decides.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Oct 03, 2017 7:36 pm

Happy Quinn
Ft. Toby Crane



Toby se queja de que llevo el ritmo yo sola y aunque intento evitarlo, eso me hace reír. ¿Porqué es tan idiota y tan... adorable? Pongo los ojos en blanco para que no se me note la risa y Toby nos da la vuelta en el sofá para quedar arriba. Él asegura que así mejor y yo, mira que no estoy acostumbrada a ceder el control, pero creo que merece la pena intentarlo. Toby me desabrocha los pantalones y juega con su lengua en mi estómago... Tengo que hacer un verdadero esfuerzo para oír lo que me está preguntando. - ¿En serio? - Ladeo la cabeza, pasándole las manos por el pelo. Una parte de mí se mosquea porque dude tanto, porque da la sensación de que realmente no quiere hacer esto. Y ya le he dado suficientes opciones para escaparse, pero no las ha cogido.

Pero a otra pequeña parte de mí le parece adorable que se preocupe. Nunca nadie se había preocupado tanto por mí, aunque solo fuera en el sexo. Levanto las caderas para bajar un poco mis pantalones y que eso le sirva a Toby de respuesta. A continuación me inclino hacia él pero enseguida noto que algo ha cambiado entre nosotros. Ya no siento esa necesidad bruta de tener sexo salvaje. Sigo queriendo acostarme con Toby, desde luego, pero ya no es como si me estuviera quemando por dentro, es más tranquilo, más pausado, más... No sé cómo describirlo. Acerco mi cara a la suya y le miro unos segundos, antes de buscar sus labios y besarlo muy despacio. - No digas nada... - Susurro contra ellos.

Porque me da miedo que diga algo que me haga ser completamente consciente de lo que está pasando, de lo que siento por él y se estropee todo. Bajo la cremallera de sus pantalones pero Toby me gruñe y entonces me acuerdo que estaba intentando dejarlo a él. - Vale, vale - Levanto las manos en señal de paz - Pero no te acostumbres - Si no tengo la última palabra siento que me falta algo. Lo sé, soy muy mandona, pero en mi defensa diré que las cosas suelen salir mejor cuando las organizo yo. Aunque puede que esta sea la excepción a la regla - Al menos déjame te eche una mano con algo, luego tú ya haces lo que quieras ¿vale? - Me bajo mis propios pantalones hasta engancharlos en mis pues y apartarlos del medio.

Toby me mira como si estuviera viendo un póster de esa señora que le gusta tanto y sale medio desnuda en tantas películas y yo me aguanto una sonrisa. - Parece que hayas visto un fantasma... - Dejo caer - ¿Ya no quieres mandar? Qué rápido te cansas -.
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Oct 05, 2017 12:13 am

Christian Walleran (con Katya)

Trabaja aquí, es rusa y según ella es como un albatros. De hecho, me deja caer si conozco la historia y como odio admitir que no sé algo, aunque no tenga la menor idea de qué me está hablando, sonrío y asiento como si lo tuviera claro. Es una historia, en realidad, así que me importa tirando a poco. No soy hombre de metáforas. A mí dime las cosas claras y nos entenderemos mejor, pero a ella parece gustarle esto y está buena y siendo simpática, aunque sea a su modo. No le quitemos la ilusión. Puedo hacer un pequeño sacrificio por un buen motivo esta noche, o algo así.

Lo siguiente es que se acaba el vaso de un trago como una campeona y me propone que subamos arriba. Espero que no considere que esto es trabajo y me haga pagar, que sería la primera vez que hago estas cosas y no quería romper mi racha vital de sexo gratis. Claro que también puede que sea muy directa. Lo parece, la verdad. Tiene aspecto de ser de esa clase de mujeres que tiene muy claro lo que quiere y va a hacer lo que sea por conseguirlo, y puede que eso me incluya a mí. No voy a ser yo quien me queje. La iniciativa tiene su punto. La cosa es que me ha propuesto subir después de que pague la cuenta aquí (especificándolo, que como es trabajadora no querrá que se pierda un céntimo) y entonces, como quien no quiere la cosa, me ha preguntado mi apellido. Que le sueno familiar. Ah, ahora lo pillo. Está siendo simpática porque se ve venir quién soy. La verdad, por mucho que digan que me parezco a John nunca he visto que fuera para tanto, pero se ve que el parecido salta a la vista. Dudo por un momento qué responder. Por un lado, igual la asusto si le digo la verdad. Por otro, si lo hago y eso la pone especialmente suave porque no quiere enemistarse con el jefe, sería una pena no aprovecharlo. Conste que me siento mal, un poco. Me hacía ilusión conquistarla por mis propios méritos y no por ser hermano de nadie, pero igual llegar y que me saliera todo bien era demasiado pedir.

Abro la cartera y dejo un billete encima de la barra. No me apaño con los euros, no sé si será mucho o poco o cómo cobran el vodka aquí. De cualquier modo, no espero cambio. -¿Puedo fiarme de ti?- bromeo, con una sonrisa divertida-. Por lo de dejar que me lleves a sitios, quiero decir. No por confesarte mi apellido. No es que sea secreto ni nada- Mi idea era no airearlo mucho hasta hace un rato, pero bueno. A veces las oportunidades se presentan como menos lo esperas.

-Walleran- le digo. Sonrío a medias-. Supongo que lo conocerás, a menos que mi hermano me haya mentido y no sea tan conocido por aquí como quiere hacernos creer.

Mi idea era darle un tono de sorpresa dramática, pero creo que ella ya se lo esperaba. Me encojo de hombros, un gesto casual y humilde, en plan "mi familia es esta y es lo que me ha tocado". Tampoco es que me esté chuleando de ser un Walleran. Aprovechándolo un poco tal vez sí, pero ese es otro tema.

-Espero que eso no cambie nada. -Me acerco un poco a ella, sutilmente, con esa clase de movimiento en el que tomas terreno sin que prácticamente se note-. Yo no tengo mucho que ver con mi hermano, en realidad... - ni siquiera sabe que estoy aquí, voy a decir, pero acabo pensando que por si acaso la intención de Katya es secuestrarme y pedir un rescate, igual es mejor que piense que John y las fuerzas de seguridad locales tienen controlado mi paradero, o por lo menos mi existencia-. Supongo que eso tiene cosas malas, pero también buenas.

Y me acerco un poco más, con la excusa de la música del local y de que ya hay una relativa confianza entre nosotros: -¿Quieres saber algo más o podemos subir ahora?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Jue Oct 05, 2017 12:48 pm

Amy Mosley
ft. Walter



Me cuesta unos segundos que mi mente procese lo que está pasando. Me han besado otras veces, bastante desde el instituto, la verdad, pero el hecho de que los labios que me están rozando sean los de Walter... Suspiro entre su boca. Ni siquiera es un beso apasionado, es... dulce y cariñoso, algo que aunque sepa de sobra que son cualidades que tiene Walter, nunca me hubiera atrevido a pensar que sería capaz de expresarlas. Me doy cuenta del tiempo que llevaba esperando que pasara algo así, aunque sorprendida.

Desde luego no lo puedo ocultar, mi cara tiene que reflejar el torbellino que está pasando por mi cabeza en estos momentos, porque cuando Walter detiene el beso y se separa de mí, no soy capaz de esbozar ningún pensamiento coherente. Me quedo parada en mitad de la cocina mientras Walter sale hacia el salón, ni siquiera entiendo lo que me dice cuando cierra la puerta detrás de él.

Me ha besado... Me toco los labios sonriendo. No voy a engañar a nadie a estas alturas, lo que siento por Walter dista mucho de ser un cariño de amigos, pero él... nunca ha dado muestras de querer nada más. No conmigo, al menos, ni con ninguna mujer desde que le conozco.

Me apoyo en la encimera tapándome la cara con las manos para contener un gritito. No me atrevo a alzar las campanas al vuelo y pensar... no quiero equivocarme, Walter significa mucho para mí. Igual que Toby y Happy me digo, pero hasta yo sé que eso es una mentira descomunal.

Suspiro por segunda vez y miro hacia la puerta cerrada mordiéndome el labio. Si conozco a Walter como creo que le conozco, ahora debe de estar incluso más confundido que yo, así que salgo de la cocina y respiro hondo para tranquilizarme yo un poquito y poder hablar con él.

Como me imaginaba, está mirando su móvil como si fuera a cobrar vida propia en cualquier momento.

“Hey... ¿Estás bien?” Está confundido, bueno eso no hacía falta que me lo dijera, pero el hecho de que él mismo lo exprese en voz alta es un síntoma inequívoco de que las cosas no van bien. “Walter ha sido muy tierno... no tienes que darle vueltas, ni preocuparte por lo que ha pasado. A mí me ha gustado mucho ¿lo sabes?” Sonrío nerviosa, la verdad es que ni siquiera sé si me está escuchando porque está más concentrado en explicarse, o quizá en buscar una excusa lógica y razonable a su comportamiento. Me dice que le ha gustado, que le gusto yo... y me deja sin palabras. Nunca había dicho nada parecido. ¿Le gusto? ¿De verdad? Mi cara debe de ser un poema en estos momentos pero no de disgusto si no... ¿Me acaba de confesar que le gusto? “Walter...”

Me acerco más a él y pongo mi mano sobre la suya. Está confundido, quizá más que yo y no hace más que balbucear que quiere hablar con Toby. Le quito el móvil y lo dejo encima de la mesa antes de arrastrarle hacia el sofá para que se siente a mi lado. No sé muy bien que decirle, pero lo que sí sé es que no puedo dejar que las cosas se compliquen si no digo algo, lo que sea, para que nuestra relación no se resienta.

Walter se sienta a mi lado, con la espalda recta, esperando a que abra la boca y probablemente le diga que esto no es buena idea. ¿Pero no es buena idea? Porque volver a besarle es en lo único que pienso desde que lo hemos hecho en la cocina... Suspiro echando de menos a Happy. Sé que me diría que estoy haciendo el idiota si no me tiro a su cuello y le digo lo mucho que me gusta. Ella es así. Sonrío mirando a Walter.

“Walter... si esto que acaba de pasar... bueno, si hubiera estado con cualquier otra persona, habría dado por hecho que es producto de la situación. No sé, de los nervios, de estar encerrados, de... de mil cosas y excusas que se me pueden pasar por la mente.” Respiro hondo quedándome en silencio unos segundos antes de seguir. “Pero sé que tú no eres así, y no aprovecharías el momento si no fuera porque... porque sientes algo por mí.” Me vuelvo a quedar un momento en silencio, para que las palabras que acabo de decir podamos asimilarlas las dos. “Me ha gustado el beso, me ha gustado mucho. Sé que estás confundido pero... me alegro de que haya pasado.”

Quizá estoy exagerando, quizá Walter medite la situación y se dé cuenta de que no quiere seguir por este camino, pero le acabo de abrir mi corazón y, sinceramente, no me arrepiento.
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Jue Oct 05, 2017 2:01 pm

Jessamine Goode
ft. Phil



Pensaba que iba a ser más dura al volver a casa, pero me he derrumbado como una cría y me he echado a llorar en mitad del salón con la foto de mis padres entre las manos. Supongo que volver a casa es lo que tiene, que todas esas cosas en las que no piensas cuando estás viviendo tu vida fuera de estas cuatro paredes, te atacan de golpe y sin avisar.

Y luego está Phil...

Técnicamente es mi tío Phil, el marido de mi tía Jodie, pero me niego a llamarle así. No solo porque no es familia de sangre si no porque... bueno, porque no tiene pinta de tío, porque está de intruso en mi casa y porque hace mil años que no le veo y no le considero como tal. Me quedo mirándole porque tampoco sé muy bien que decirle, no creo que deba darle explicaciones de qué hago en mi casa pero supongo que estará esperando que, al menos, abra la boca para comentarle que tal estoy, o sobre mi viaje o, yo que sé. Sinceramente, no es que tenga muchas ganas de hablar. Solo me apetece meterme en la cama y hacerme a la idea de que he vuelto a Niamh.

“Vale.” Me dice que me va a hacer un té. No es que me venga mal nada caliente con el frío que traigo, pero tampoco rechazaría algo más fuerte. Supongo que ni se plantea el hecho de que ya puedo beber y ofrecerme una copa, y yo tampoco se la pido. “Gracias.”

Mientras desaparece en la cocina aprovecho para echar un vistazo a la casa. Noto como las ganas de llorar me vuelven otra vez pero me contengo, he venido hasta aquí con el propósito de que Phil me tome en serio y hacerme caso de las cosas de mi familia, si me ve llorando como una cría no creo que consiga hacerme valer ¿no?

Respiro hondo sonándome la nariz antes de que salga de la cocina con un té y un platito de galletas. Al verlas me doy cuenta del hambre que tengo y mis tripas empiezan a rugir con fuerza. Lo que me faltaba.

“Gracias.” Phil me pone una taza caliente en la mano y, sinceramente, lo agradezco. Estoy muerta de frío y de hambre, casi había olvidado el clima que puede llegar hacer por aquí. “Bien, estoy bien.” Le doy un sorbito al té haciendo que me entone. Está buenísimo, eso tengo que concederselo. “Cansada del viaje y de la odisea para llegar a casa.” Doy un mordisquito a una pasta sin dejar de mirarle de reojo. Tiene toda la pinta de que está más incómodo que yo, y vale, tampoco puedo culparle. Después de todo la sobrina a la que apenas conoce acaba de invadir la casa en la que vive, la situación es rara, las cosas como son. “No me esperaba que las calles estuvieran así. Si lo hubiera sabido te habría llamado, o retrasado el viaje.¿Qué ha pasado?”

Me cuenta por encima que hay algunas revueltas y que no es seguro andar por la calle esta noche. Le miro con cara de “Qué me vas a decir a mí” encogiéndome de hombros, lo sé porque he pasado un mal rato hasta que he encontrado a alguien que me trajera.

“Aquí parece que no ha llegado el lío, menos mal.” Cojo otra pasta y la mordisqueo despacito para hacer tiempo y pensar en algo que decir. Me siento un poco rara con Phil sentado enfrente, y eso que he tenido todo el viaje para pensar como sería mi entrada triunfal y el discurso sobre el derecho a manejar la fortuna de mi familia... supongo que me he desinflado y no viene demasiado a cuento. Por ahora, claro. “A pesar de todo, me alegro de estar en casa.”

Enfatizo la palabra “casa” no es momento de ponerme a pedir, pero no está de más enseñar por dónde van a ir los tiros ¿no?
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Vie Oct 06, 2017 11:53 am

Gemma Cavanaugh
ft. Jeremy



Respiro hondo y levanto la mano para abrir la puerta y marcharme. Sinceramente, estoy muerta de miedo. No sé muy bien que tiene que estar pasando por la isla, pero que no haya transporte y que no sea capaz de comunicar siquiera con la empresa de taxis... bueno, supongo que me puedo hacer una idea de que las cosas no deben de pintar muy bien. Pero no quiero que Jeremy piense que quiero aprovecharme de la situación, no sé por qué es tan importante para mí, pero es que es así.

Le miro de reojo pero su expresión no me dice nada, así que no puedo evitar poner una cara de asombro cuando me dice que no me moleste en marcharme. Mi cara es un libro abierto, no sé si para lo bueno o para lo malo, pero en estos momentos daría lo que fuera para poder tener una mínima parte de la inexpresividad de Jeremy. Por mi cara de alivio va a pensar que un poco más y me voy a echar a sus pies a agradecérselo...

“¿Seguro que no es una molestia? Puedo quedarme en el despacho, si es preciso. No soy muy grande, el sofá es perfecto para mi tamaño.” No puedo negar que lo de la habitación de invitados suena muy bien. No conozco la casa pero por el tamaño me puedo imaginar que tiene más de una habitación disponible, sobre todo porque desde que estoy trabajando aquí con él, puedo ver perfectamente que siempre está solo. Exceptuando el servicio... y a mí. “Es muy tarde.”

Suspiro porque sé que negarme es una pérdida de tiempo. Otra cosa que he aprendido en el tiempo que llevo trabajando para él es que siempre se tienen que hacer las cosas según su criterio. Y no es un reproche, que conste. Hasta ahora ha sido bastante generoso conmigo, no tengo queja ninguna por eso. Como ahora, por ejemplo, que no ha escuchado una palabra de lo que he dicho y automáticamente ha salido a buscar al ama de llaves para que me prepare la habitación.

Todavía no entiendo por qué tiene esa fama en la isla...

Me quedo sentada en mi silla esperando a que vuelva y aprovecho para llamar a mis padres y decirles que estoy bien, aunque omito el hecho de que me voy a quedar en casa de mi jefe a pasar la noche. No quiero que se hagan ideas raras y, siendo honestos, es lo primero que pensaría la gente si se enterara. Me cuesta un rato tranquilizarla, pero para cuando vuelve Jeremy ya he colgado así que, por suerte, no ha tenido que escuchar nada de la conversación.

Me dice que ya están preparándolo todo.

“No tenías por qué molestarte, en serio. Pero gracias por dejar que me quede esta noche.” Le sonrío dejando el bolso encima de mi mesa. Solo ahora me doy cuenta de que sigo con la chaqueta y el bolso colgado, como si fuera a salir corriendo. “He llamado a mis padres para tranquilizarles y me han dicho que hay bastantes altercados por el pueblo. Y mi casa está prácticamente en el puerto, supongo que no es el sitio más seguro esta noche.”

Mi estómago ruge y me doy cuenta de que no he comido nada desde esta mañana. Hoy me he saltado la hora de la comida sin darme cuenta, colocando el archivo para actualizar la base de datos. Me pongo roja y me llevo las manos al estómago esperando que Jeremy no lo haya oído, aunque es complicado saber si lo ha hecho o no, porque su expresión no cambia nada. Como siempre.

Suspiro soltando una risita nerviosa y le miro un poco avergonzada.

“Creo que voy a aceptar tu oferta de comer algo. Si me indicas donde está la cocina puedo hacerme yo misma cualquier cosa, no hace falta que avises a nadie.” Jeremy asiente y hace un gesto con la cabeza para que le siga.

No me hace preguntas, ni comenta nada, lo cual agradezco, porque me siento un poco rara recorriendo su casa. Hasta ahora solo he estado en el despacho, el hall y el baño, el resto obviamente está fuera del alcance de una simple secretaria. Hasta ahora. Le sigo observando todo con atención, como si eso fuera a darme una pista de como es él en realidad.

“¿Esta es la cocina?” Otra vez mi cara de asombro. No lo puedo controlar pero es que esta vez está totalmente justificado. Es enorme, preciosa y con todas las comodidades que solo puedo soñar tener en mi pobre y minúscula cocina. “Tienes una casa preciosa, supongo que te lo habrán dicho muchas veces pero... ¿tienes pan de molde y fiambre?” Pensaba que estar fuera del despacho haría que me sintiera más incómoda, pero me siento un poco más a gusto fuera del ambiente de trabajo. Al menos lo suficiente como para envalentonarme y preguntarle si quiere cenar conmigo. “No soy una gran cocinera pero... bueno, ninguno de los dos hemos cenado y debes de tener también hambre. Si quieres, puedo preparar algo para los dos.”
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Oct 07, 2017 1:53 pm

Mina Hendrickson
ft. Jerry



Cuanto más miro los destrozos de la tienda, más se me encoge el corazón. Si Shelly pudiera ver en lo que he convertido su tienda seguro que estaría profundamente decepcionada conmigo... ella nunca lo diría, por supuesto, pero no puedo evitar tener el sentimiento de que con ella estas cosas no habrían pasado.

Hago un gesto al policía para que me siga hasta la parte de atrás, donde tengo la caja fuerte. Le veo mirar hacia todos lados, supongo que para tomar nota mental del desastre porque me fijo en que no está anotando nada. Eso es algo que me molesta pero me lo callo. El hombre está siendo muy amable, la verdad.

Me aguanto una sonrisa cuando llegamos a la trastienda y le enseño la caja abierta y totalmente vacía, y ahora si le veo sacar una libreta y ponerse a apuntar. Menos mal que no se me ha ocurrido decir nada, hacer comentarios fuera de momento siempre ha sido mi especialidad.

“No han dejado prácticamente nada intacto.” Suspiro echándome a un lado para dejarle hacer su trabajo. Me dice que está siendo una noche muy mala en toda la isla y se me queda mirando preguntándome disimuladamente mi nombre para anotarlo en la denuncia, me imagino. “Lo siento, Hendrickson. Me llamo Mina Hendrickson.” Y debería agradecerle la sinceridad, no es que no me esperara que en esta isla vayan a ser las cosas fáciles, pero cuando me dice que está la cosa complicada y que, básicamente, no me haga muchas ilusiones en recuperar lo que me han quitado... no puedo evitar poner cara de susto y que se me caiga el alma a los pies.

Al menos el policía tiene la consideración de decir que hará todo lo que pueda... conozco Niamh y sé que es una mentira como una catedral pero, no sé, a él le creo. Tiene pinta de que es uno de los pocos decentes que quedan por aquí. Suspiro y asiento encogiéndome de hombros, no soy optimista después de lo que me ha dicho, pero se lo agradezco igual. Más cuando se centra en seguir preguntándome.

“No, no he tenido tiempo de ver todo lo que me han robado. He llamado a comisaría en cuanto he visto que estaba la tienda patas arriba, me daba miedo que siguieran los ladrones por aquí. Así a simple vista... solo estoy segura de lo que había en la caja fuerte.” Suspiro llevándome la mano al pecho. No había gran cosa pero era un dinero con el que contaba para pagar las facturas, ahora sin él... Y el agente me dice que me centre en el seguro, si él supiera que el único seguro que he podido contratar casi no cubre nada del contenido de la tienda... la enfermedad de Shelly se llevó casi todo el dinero por desgracia. “La antigua dueña falleció hace poco.” Le contesto cuando me comenta que espera que esté bien. Contengo las lágrimas al ver que me mira sorprendido. “Lo siento, todavía se me hace un poco duro hablar de ella, ha sido algo reciente y bastante repentino. Era como mi madre, por eso me encargo yo ahora del negocio. Aunque, visto lo visto, no creo que lo esté llevando demasiado bien.”

Paso la mano por la superficie de una mesa rota y me siento a su lado, en una banqueta de las pocas que quedan intactas, tapándome la cara con las manos. Nunca me ha gustado que me vieran llorar, no es algo que acostumbre a hacer en público, pero ya no aguanto más los nervios. De repente se me junta todo, Shelly, Brant, mi bebé, la tienda... Acabo llorando como una tonta.

“Lo siento, no quería ponerme así... creo que los nervios me han jugado al final una mala pasada.” Me doy cuenta de la incomodidad del policía aunque creo que quiere confortarme de alguna manera sin saber como. “Gracias de todas maneras, agente... lo siento, creo que no recuerdo su nombre.”
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Dom Oct 08, 2017 7:00 pm

Walter O'Brien
ft. Amy Mosley



Amy dice que no tengo que darle vueltas al asunto, porque a ella también l¡le ha gustado mucho. ¿En… serio? Me la quedo mirando como si estuviera hablando de algo totalmente incomprensible, lo cual es cierto. Es incomprensible, pero ahí está, ahí hay algo. Puedo sentirlo aunque no pueda verlo, aunque eso cuestione todo lo que creo y vivo en mi vida desde el día en que nací. Amy me hace sentarme con ella en el sofá y dice que si hubiera sido otra persona, no se creería lo que he dicho., pero viniendo de mí, sabe que es cierto. - ¿Porqué iba a mentirte? Esto en confuso y agotador, como para hacerlo de mentiras… -. Amy sostiene que le ha gustado y que se alegra de que haya sucedido, a pesar de mi confusión.

-  No sé muy bien cómo funcionan estas cosas – Supongo que ya lo sabe pero no está de más recordárselo. – Tampoco sé si lo que voy a decir es lo correcto lo cuál sube mis niveles de estrés y me provoca una sensación de incomodad e inseguridad, ya que suelo estar matemáticamente seguro de cada cosa que digo, así que… - Creo que Amy entiende a lo que me refiero. Al menos esta vez y eso es bastante, porque normalmente no es capaz de entenderme y solo me mira raro, como hacía mi madre, con lo que Toby llama una mezcla de “cariño y pena” - Espero que no te ofendas si digo algo que no debo o de una manera inadecuada y te pido un poco de comprensión porque soy... nuevo en este terreno. 

Amy no parece tener ningún problema con eso. Ahora tendría que decir algo, eso que se supone que ella va a perdonar por ser un alma comprensiva. - ¿Se supone que la gente hace algo después de eso, verdad? - No soy idiota. De hecho, soy todo lo contrario a un idiota, soy un genio. Y además, he visto películas a montones. - No hablo de... mantener... - Ay - Relaciones adultas... - Doble AY - No porque no quiera si no hablaba de... de... - ¿En serio no puedo llamar a Toby? Él sería capaz de arreglar esto más rápido y con mejor efecto que yo, es lo suyo - Hablaba de que la gente hace cosas como... Ir a cenar... ¿No? Y... Y al cine... - Justo cuando estoy intentando pensar en las películas que he visto para que se me ocurra algo, no me viene ninguna a la cabeza.

Sé que la ley de Murphy no existe científicamente hablando pero podría. - ¿A ti te gusta cenar? -.
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Oct 11, 2017 7:23 pm

Marissa Dyer
ft Kai




Cuando me abraza desde atrás y noto su cara pegada a mí, cierro los ojos y no puedo evitar ponerme un poco rígida, aunque creo que él no lo ha notado. No por incomodidad porque a pesar de todo este tiempo, sigue siendo él. Mi mejor amigo. No se está incomoda con tu mejor amigo... Pero es todo tan repentino y estoy sintiendo tantas cosas a la vez que no se si quiero que me a brace y no me suelte nunca o si quiero que no vuelva a tocarme nunca más.

Creo que me voy a decidir por lo primero. De hecho, cuando le oigo decir que lo siente, estoy completamente segura. Entonces la tetera silba y rompe el momento, porque él se separa de mí para darme espacio para hacer el té. Carraspeo y preparo dos tazas  que pongo en la encimera justo antes de intentar decirle que se siente. Y digo intentar porque Kai sigue hablando y conforme lo hace, ese sentimiento de hace unos segundos se transforma poco a poco, en enfado. Oírle decir que no debería contarme las cosas, que el motivo por el que se fue ahora no importa y que sólo importa que está aquí, me enfada. Me cabrea. ¿Qué sabes tú lo que fue importante? ¿Pensó en mí siquiera cuando salió corriendo? ¿Se hace una idea de lo que perdí aquel día?

Levanto la cabeza cuando tras encogerse de hombros se acerca a mí. Levanto la cabeza y aprieto los dientes.

"Todo, Kai. Quiero saberlo todo. Todo me importa. Intenta imaginarte como me sentí." Me muerdo el labio para no llorar porque pensar en todo aquello aún me pone un nudo en el estómago. "Todo el mundo me preguntaba por ti. Y yo estaba completamente segura de que volverías porque no me cabía en la cabeza que te fueses de repente sin despedirte de mí, ¿sabes? Y yo tenía catorce años y aún así era lo suficientemente mayor para notar que todos me miraban con pena cuando les decía que volverías pronto, que habías prometido que leeríamos Alicia en el país de las maravillas juntos."

Dejo de hablar y me miro las manos. Suspiro. Cuando vuelvo a hablar, es en un susurro. "¿Tiene algo que ver con tu padre de acogida? Apareció muerto. Todo el mundo dijo que había sido un accidente. Un golpe. Que estaba borracho, pero hubo quien dijo que tenías algo que ver...  ¿Te fuiste por eso, Kai?"

Remuevo el te, nerviosa, intentando no mirarle a los ojos. Se que el no hizo nada, pero quiero escuchar su versión de los hechos. Tal vez le encontró así y se fue pensando que así huiría del sistema, o quizas pensó que le culparían y se fue... Sea lo que sea, estoy convencida de que Kai es inocente. No es culpabilidad lo que busco, sino la razón por la que me abandonó.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Oct 11, 2017 7:51 pm

Ruby Goode
Ft Logan




No se que he hecho yo para merecer esto pero algo muy malo seguro. No sólo tengo este trabajo, que las cosas como son, no es lo que soñaba cuando era niña precisamente, sino que tengo que aguantar estas cosas del hermanito del jefe. Que técnicamente es el jefe también y todo eso, pero me cuesta verle así cuando le tengo aquí delante resoplando que no está celoso y es sólo que esperaba algo más de mí. Cruzo los brazos y levanto una ceja. Algo más que ¿qué, exactamente? Joder, si no me tiro a nadie desde ni me acuerdo y mucho menos a Alaric, ¿que me está contando? Porque sigue hablando que esperaba para mí a un tío joven y atlético y no a un carentón pero que allá yo...

"Espera, para el carro. ¿Qué parte de de que no me interesa Alaric te has perdido? ¿Que hablas de cuarentones gordos ni de amor ciego?" Logan sin embargo pasa de mí, como si oyese llover y me suelta que hagamos algo que se aburre. Yo dimito. Que piense lo que quiera y que diga lo que le de la gana. Se que está celoso. Y yo tengo que reprimir una sonrisa por ello.

Me sale bien. De hecho hasta pongo los ojos en blanco cuando me salta con que podría bailar para él si necesito ensayar. Me muerdo el labio y frunzo el ceño. "Que gran sacrificio por tu parte ese de dejarte toquetear... Que haría yo sin ti dejándome ensayar contigo..." De repente me apetece divertirme tocándole los huevos a Logan literal y figuradamente. Al fin y al cabo, el me ha tocado los ovarios un rato ya.

Voy a la barra y me pongo un chupito. "Siéntate. Voy a enseñarte un par de cosas en las que he estado trabajando." Pongo una cancion en el móvil que me parece adecuada para lo que voy a hacer y me anudo la camiseta justo debajo de las tetas, estirando el escote de más. No me extrañaría que se rompiera la tela, de hecho, pero daría efecto a la actuación así que ni tan mal. Me quedo de pie frente a Logan y empiezo a contonearme frente a su cara, que quedan más o menos a la altura de mis tetas, que oye, no son gran cosa pero están bien puestas que coño...

Y tengo la sensación de que a Logan no le disgustan.

Tras unos segundos de bailar, me siento en el regazo de Logan. Bueno... "Me siento" porque realmente estoy sentada en el aire sobre él y ni siquiera le estoy rozando, pero empiezo a mover las caderas hacia delante como si tuviera al barra vertical entre mis piernas. Aún sin rozarle. No hasta el último momento en el que me permito rozar su bragueta con mi entrepierna durante un par de segundos antes de levantarme y dirigirme a la barra.

Si se ha corrido en los calzoncillos pienso pedir un aumento de sueldo. Me lo merezco porque al menos así habrá merecido la pena haber acabado más cachonda que una mona. ¿Logan siempre ha estado tan bueno y es porque estábamos muy cerca y yo estoy necesitada y un poco borracha?

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Jue Oct 12, 2017 1:45 am



Ainara Campbell
ft Alex

Dios, este hombre no hace más que cabrearme.

Ahora tiene los huevos de decirme, con toda la calma, que él nunca ha empleado la palabra zorra hacia mí. Bueno, será que no se acuerda, o que en esos momentos de calentón se enajenaba mentalmente y a posteriori se le olvidaban las burradas que salían por su boca. Y yo caía, otra vez, como siempre. Porque somos un maldito círculo imantado que parece que estuviéramos destinados para bien o para mal a vernos otra vez. Me ahorro responder, porque sé que no acabaríamos jodidamente nunca. Y tampoco necesito provocarle más, que bastante cabreado está.

Aunque ahora no sé si lo sigue estando tanto como cuando entró.

- Eran otros tiempos - le contesto, a lo del perfume. Aunque en realidad me esté engañando a mí misma, más de lo que creo. Porque no sé hasta que punto esos tiempos han cambiado. O cuánto me lo quiero creer.

Y ahora quiere un cigarrillo, así como quien no quiere la cosa se le ha antojado porque dice que no tiene. Bueno, y debe ser verdad porque si tuviera no lo pediría. Cada vez que utilizar la palabra amiguito me dan ganas de darle otra como la que se ha llevado antes, de la cual todavía debe estar acordándose, por cierto. Así que espero que no vuelva a por otra. Dejo un momento el mío en el cenicero antes de extenderle uno. En otro momento y en otras circunstancias, lo habríamos compartido. No, si encima tiene los huevos de preguntarme qué ha sido de mi vida. Quiere que le ponga al día, aquí, mientras esperamos a Logan.

- No llevo aquí mucho tiempo, la verdad - Dios, ni sé por qué le estoy contestando. No le importa una mierda ni es asunto suyo qué he hecho desde que no nos vemos - Pero me venía bien el cambio de aires y estoy pensando en seguir con lo mío. Costura, ya sabes. Está por ver que funcione, pero.

Le doy una calada al cigarrillo, pensando en si darle más bola de la necesaria o que sencillamente nos quedemos aquí, los dos, sumergidos en un silencio de lo más incómodo mientras mi amiguito, como él dice, llega o no. Mi móvil sigue igual de silencioso que hace un rato y yo empiezo a pensar que esta cita se fue a la mierda hace como media hora.

Como odio tener que admitírmelo y darle la razón, desvío un poco la mirada de la suya que está intentando encontrar algo. Lo que sea, supongo que restos de lo que fuimos antes o una explicación lógica. No la tengo, al menos no a la versión que él tiene. Sea esa cual sea, que siempre va a ser una versión mucho más exagerada de lo que pasó realmente. Le doy una fuerte calada al cigarro, dejando que el humo haga espacio entre nosotros.

- ¿Y tú, cuánto tiempo llevas sabiendo que me he venido aquí y que has pensado esto? Ya que estamos hablando cada uno de nuestra vida y todo eso.

Le doy un par de toques a mi cigarro para que se desprenda la ceniza sobre el cenicero y lo pongo en medio de los dos. Puta vida.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Vie Oct 13, 2017 10:03 am

Kai Parker
ft. Marissa



Está enfadada. Es comprensible, pero una parte de mí también se enfada. ¿Acaso cree que me fui a ver mundo? ¿Que he estado en un crucero viviendo feliz todo este tiempo? ¿Realmente no sabe que tuvo que hacer falta algo realmente grave para que yo me atreviera a separarme de ella? Al parecer, no lo sabe. Y como digo, es comprensible porque ella se sintió mal pero no puedo creer que dude así de mí. Yo no lo haría de ella. Marisa me dice que ella estaba segura de que volvería y no volví y ya se sabe como son los adultos, que te miran con condescendencia siempre que pueden y murmurar algo sobre jóvenes ilusos de hoy en día. - Marissa... - Pero ella me interrumpe con una pregunta fuerte.

Me dice que si tiene que ver con que mi padre de cogida apareciera muerto. Algunos pensaban que se tropezó borracho y otros que fue culpa mía. ¿Y ahora cómo le digo yo la verdad? - Vas a odiarme todavía más pero... - La miro a los ojos - Sí. Fue culpa mía, Marissa - La cara que pone hace que me sienta como si me hubieran dado con una bola de demolición de frente y muy fuerte. Supongo que me lo merezco. No tendría que haber vuelto, a pesar de lo mucho que la echaba de menos. No ha sido una buena idea. - Me estaba usando como saco de boxeo otra vez y... - No le estoy descubriendo nada nuevo, creo. Su abuelo me ha curado muchas de las herida que ese borracho me infligía.

Y no decía nada porque yo se lo pedía, porque las cosas solo se complicarían. Y al final el no decir ni hacer nada fue lo que lo complicó del todo. - Y me cansé - Añado, desviando la mirada porque los recuerdos me vienen casi como si estuviera viendo una película - Le empujé, se cayó... No fue difícil, ya estaba como una cuba... Entonces al caer no se levantó - Y la sensación de horror ante lo que había hecho no fue nada comparada con el alivio que sentí. El "por fin, se ha acabado" ganó al "he matado a un tipo". - Yo me asusté y... No quería ir a la cárcel, así que... eché a correr - Sé que no tiene mucho sentido pero Marissa seguro que entiende que era un crío y no pensaba con claridad.

Los dos lo éramos. Igual aún lo somos un poco. - Seguro que pensabas que era inocente - O al menos, eso he pensado todo este tiempo, que ella confiaría en mí. Y por la cara que pone, estaba en lo cierto. - Siento haberte decepcionado - Siento no haber sido el amigo ni la persona que te merecías. Pero eso no se lo digo, ya es bastante difícil así - No te preocupes, ya me voy... Me ha alegrado mucho verte - Me muero por abrazarla pero me obligo a quedarme quieto y eso me tensa un poco -.
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Lun Oct 16, 2017 3:13 pm

Logan Fell
ft. Ruby Goode



Ruby accede (que potra he tenido, colega) a enseñarme un par de cosas en las que ha estado trabajando. No pasan ni cinco minutos que me encuentro con la boca abierta y pensando en la lista de la compra para que no se me ponga dura. Aunque no es un truco que funcione con ella. Joder. Que a mí Ruby siempre me ha tirado mucho (no se lo he dicho, aunque creo que lo sabe de sobra) pero es que cuando se pone en este plan ya es imposible concentrarse en otra cosa. Ruby se dirige a la barra y yo pienso que no lo aguanto más, me levanto y me acerco a ella pero me detengo antes de poder decir o hacer nada. 

Y entonces le planto un beso. No un beso de esos que estoy acostumbrado yo de "ven p'aquí que te reviento", si no un beso... un beso de verdad. Un beso de que yo tengo sus labios con los míos y con lengua, que encima tiene más peligro. Y cuando me doy cuenta de que esto está siendo raro (raro bueno, que es peor, que no sé porqué me sale ahora querer llevármela a la cama) me separo y ella me mira con cara de "¿pero qué haces, anormal?". - No... no sé qué... - Sinceridad ante todo - No lo sé. No sé. Es que me... - Iba a decir que me ha puesto cachondo pero no es solo eso, que esto ya viene de largo, viene de lejos.

- Es que me... me gustas - Tengo la impresión de que me va a decir "ah, muy bien, y a mí qué gilipollas" pero no dice nada así que yo tiro. Yo tiro y ya vemos. Total, ella para ponerme en mi sitio nunca ha tenido problemas, si es lo que al final quiere - Y pues que ahora entre que ya venía yo colgao por ti de casa y el bailecito, pues que quiero empotrarte y comerte la boca y no que lo es la boca, ya me entiendes - Ahí bien de romanticismo y de momento bonito, como en las películas de Hollywood. Coño, que ni Nothing Hill, vamos - Siempre, eh, siempre con el respeto y el bonito que la situación requiere, claro. 

Ha sonado un poco raro. No mal, porque una declaración si es sincera nunca está mal, pero ha sido un poco tirando a rarita. - A ver, que ya sé que yo no soy un dechado de virtudes y tal, pero que... no estoy mal - Soy muy guapo. Igual no soy el inteligente de la familia pero sí el guapo. Y el más alto. Y el más simpático. Vamos, que si se busca bien tengo mis cosas - ¿Tú nunca has pensado... ya sabes, tú y yo? ¿Nunca? - Porque yo sí. Más veces de las que me gustaría admitir.
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Oct 18, 2017 1:17 am

John Walleran (con Sara)

Se calla.  No sé si porque me da la razón o porque quiere dedicarse a otras cosas, pero no me voy a poner quisquilloso porque tanto una como la otra me benefician. Y mira, ha sido un día bastante intenso ya, nosotros sólo queríamos tomarnos una copa y relajarnos (o al menos yo) al llegar la noche y no preocuparme de que echen la isla abajo. O por lo menos, preocuparme mañana.

Sara gime en mi oído y se da prisa en desabrocharme la corbata y la camisa. Supongo que no se va a conformar con una bajada rápida de pantalones. Bueno, es Sara y no la van a molestar sabiendo que está aquí dentro, así que nos lo podemos permitir. Busco la cremallera de su falda y tiro de ella hacia abajo, rápido y firme, para deshacerme de ella sin romperla, y decido tener la elegancia de dejarla caer al suelo en vez de subírsela hasta la cintura. A ella le gusta un poco de todo, hasta donde yo sé. Y bueno, la verdad... hacerlo rápido, un poco desesperado y eficiente no está reñido con mantener el buen gusto. Ojalá todos los dilemas que tuviera en mi vida fueran estos.

Me lame el labio inferior y pasa al cuello. Quiere saber lo que los americanos hacemos bien, pero yo ya me estoy viendo lo que se le da bien a ella. Entre otras cosas. Dios, estas con pinta de rectita siempre han sido las peores. Por algo hubo tanto porno con dominatrix nazis en su momento. Era algo que nunca había entendido, hasta ahora. Estoy seguro de que a Sara no le sentaría nada mal el cuero, por cierto, pero aún no estamos en la fase de hablar de nuestros kinks en abierto. Y tampoco es que a esto, ahora mismo, le pueda pedir mucho más.

-Soy más de hechos que de palabras, así que déjame que te lo explique- le susurro, con voz ronca, intentando alcanzar su boca mientras ella me desnuda y luego me pone la mano en la entrepierna. No le debe de quedar ya ningún género de dudas de que estamos más que preparados, así que prácticamente le arranco las bragas, me bajo el pantalón y la acomodo entre la mesa y mis caderas. Sonrío contra sus labios. Igual luego podemos repetir otra vez, con más calma, pero ahora mismo esto es todo lo que queremos.

Es rápido, violento y me deja la sensación de que nos pasamos todo el polvo viendo quién logra impresionar más al otro, o al menos es lo que hago yo. Qué bien nos hemos acoplado siempre esta mujer y yo, desde la primera vez. La verdad es que a veces me arrepiento de no haberlo intentado antes. Igual debería haberme rendido cuando entraron a Niamh y trabajar en esta negociación desde el principio en vez de pasarme unos meses en Irlanda muerto de asco. Qué más da, me digo, aumentando el ritmo y siguiendo sus instrucciones (que yo para lo del "sigue así, no te muevas, etcétera" soy muy obediente). Más vale tarde que nunca.

Y más vale pronto que tarde, porque me corro sin poder aguantar más y a ella la siento estremecerse y me alegra ver que he llegado a tiempo. A tiempo a hacerla llegar al orgasmo, quiero decir. Lo que no me da tiempo es a salir en cuanto me doy cuenta de que no hemos usado condón. Que sí, la marcha atrás es un sistema anticonceptivo de mierda, niños, pero estábamos demasiado concentrados en otras cosas y menos es nada.

Sara está preciosa, con el pelo revuelto y jadeante. No sé si va a chillarme (no me sorprendería) o si está recuperándose aún, o mitad y mitad, como yo, pero busco el hueco de su cuello y mordisqueo la piel en torno al tendón. -Joder- mascullo, sin tener muy claro ni yo mismo el sentido en que lo digo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.