·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Bolly Mar Nov 14, 2017 7:12 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Lun Ago 21, 2017 12:13 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Mauren dice que me hace falta para comprobar la solidez de los armarios. Qué buena es, joder. Me da la risa y entonces, ella empieza a hacer preguntas prácticas. Casa o piso, parte alta o zona del puerto, que sigue siendo más bien... lo contrario a la parte alta. Hay que tener cuidado con la zona porque no quiere que me atraquen y tener que ponerse en plan superheroína. - Oye, pues vestida de Wonder Woman estarías como muy impresionante... ¿sabes? - Digo con una sonrisita insinuante. En realidad, todo lo de las casas, lo de pensarlo ahora, viene para que no le pregunte por sus propias fantasías adolescentes. - Ah, pero tú no tenías de eso - Digo, mirándola de reojo y viendo la cara que pone. Entonces tengo que fingir asombrarme - ¡Las tenías! Entonces tienes que contármelas. Es lo justo.

Una parte de mí no quiere saberlas, porque soy esa clase de subnormal (y cuanto antes lo acepte, mejor) que tendría una punzada de celos si no fueran conmigo. Y es totalmente normal que no fueran conmigo, es más, deberían ser con otra persona. Pero bueno. - Está bieeen... ¿Si te cuento algo...? Algo que no le he contado a nadie más, quiero decir - Una de esas cosas secretas que vamos a comentar pero luego pensamos en guardárnoslas para nosotros, porque no sabemos qué significan - ¿Si te cuento ese algo... prometes contarme tus fantasías más sórdidas y pornográficas? - Le pregunto y bajo la cabeza para mirarnos y sonreírle con cara de circunstancias - Después de lo que acabamos de hacer, te prometo que no me voy a escandalizar-.

Ahora cada vez tengo más curiosidad por saber qué clase de cosas soñaba Maureen. - De acuerdo, pero no te puedes enfadar si lo que te voy a contar no te gusta ¿prometido? - Le pregunto. Porque no sé cómo se lo va a tomar. No sé cómo tomármelo yo y eso que fue hace como doscientos años - Vale, pues... Ya te digo, nunca se lo he dicho a nadie, fue muy... raro. La noche antes de casarme con Aimée... soñé contigo. Fue una de esas cosas que se te quedan en la cabeza para siempre, quizá por el momento en el que sucedió - La miro de reojo para observar su reacción - Me iba a casar con una mujer y el amor de mi juventud, que no era dicha mujer, se me aparecía en sueños para pedirme que saliera corriendo-.

Porque eso me dijo, básicamente. Y fue muy extraño porque, aparte de simbolizarlo con ella, creo que era mi cabeza diciéndome que mi boda era un error. Que lo fue, pero eso ya tal - Estábamos en una especie de funeral y aparecías a mi lado, junto a un ataúd en el que había alguien pero no sé quién y me decías "tienes que irte, Will, ella te hará daño" - No es tanto el daño que Aimée me hizo a mí como el que yo le hice a ella. En realidad, si lo piensas, el cabrón fui yo. Me casé enamorado de otra persona, de Maureen y por eso me encargué inconscientemente de romper nuestro matrimonio - Entonces yo, que tenía mucho miedo de acabar en el ataúd, te decía... algo como... Lo siento Maureen, pero te has equivocado de persona. Will no ha venido - Vamos, que fingí ser mi hermano.

Yo era consciente de que estaba fingiendo ser uno de mis hermanos y no sé porqué lo dije. Tal vez porque me daba rabia no haberla olvidado. - Bueno, ya me desperté y tal... Y el día de mi boda - Me río ahora, pero ese día no me reí tanto - El día de mi boda uno de mis mellizos... Les pregunté así como quien no quiere la cosa... "¿y la amiga esa de Sally... Maureen? ¿Está bien?" y me dijeron "¡esa hasta tiene niños!" - Comento, aunque ya no me río. Y bueno, después de eso, me casé.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Lun Ago 21, 2017 12:47 pm

Alaric Fell
ft. Erica Shields 



Quiere que le cuente cosas. Cosas de mí. Creo que no he hablado sobre mí desde el noventa y tres. No lo digo con amargura, como un reproche, es simplemente que tenía cosas más importantes de las que hablar. Erica se toma mi sorpresa, mi mudez (?) como desconfianza y empieza a hablar sobre ella misma. Dice que su padre la traía a practicar con el coche por esta carretera, junto a los acantilados, para que se concentrara. Un tío listo, su padre. Policía, por supuesto y por eso ella cree que es como es ahora. Dice que ahora ya la conozco mejor, no sé si sabe que es realmente es cierto. Aunque no tanto por lo que ha contado como por lo que no. Decido darle un voto de confianza, pero hasta cierto punto, hablándole de lo que todo el mundo sabe, aunque ella tal vez no. - ¿Ha leído Los Miserables? - Pregunto. No ve la relación, todavía - Mi padre está en la cárcel por robar para comer una bolsa de manzanas. No era un trozo de pan pero aprecio la ironía.

Me imagino que estará pensando que seguro que es por algo más que robar una bolsa de manzanas. Y es cierto - Una vez allí empezó a meterse en un problema tras otro, y por eso aún no ha salido. Entró al poco de nacer Logan - Hace muchísimo tiempo. Porque Logan es viejo (y sí, me doy cuenta de que eso quiere decir que yo lo soy todavía más). - Mi madre nos crió sola hasta que murió. Yo era joven... - Lo digo como si ya no lo fuera, porque ahora mismo me siento como el abuelito sentado en su sofá orejero contando historias a la nieta - Logan era un mocoso nervudo e inquieto... Al principio de quedarnos solos, tenía la sensación de que vivía con un chihuahua - Comento. No iba a decir mucho más, pero de repente es como si tuviera algo haciendo presión en la boca del estómago. Algo que necesito soltar - Pero supongo que todo usted ya lo sabe.


- Se habrá leído el expediente - Es como si tuviera un sabor amargo en la boca y no consigo saber qué es. Ahora mismo me lanzaría a beber agua salida a puñado limpio para quitármelo - Sabrá cómo murió mi madre y también que ni Logan ni yo hemos ido nunca a visitar a nuestro padre a la cárcel a pesar de que en principio entró por intentar darnos de comer a nosotros - Miro la ventana, porque sé que la miro a ella, la amargura que siento crecerá - Seguramente se haya formado una opinión de nosotros con eso. Críos desagradecidos, hombres vagos ¿me equivoco? - Ahora sí que la miro. Tiene cara de inocente. Se le da bien hacer poner esa expresión, solo quiero ayudar, soy una buena persona. A eso en mi pueblo lo llamamos superioridad moral.

- ¿Quiere que le cuente algo que no venga en el expediente? Al morir mi madre, mi hermano se pasaba noches enteras en vela, llorando. Y yo tenía que ir a su cama, a abrazarlo, a consolarlo, a decirle que todo iba a ir bien, aunque no tenía ni puñetero idea de cómo alimentarlo, vestirlo ni educarlo - Bueno, sí, yo tenía dieciocho años. Pero no tenía ni puta idea de niños y Logan al fin y al cabo era eso, un puto crío. Yo también estaba triste y no pude demostrarlo, no pude llorar a mi madre porque si Logan me perdía a mí, se quedaría solo. No podía dejarlo solo - O tal vez le hable de la jodida sensación que todavía tenemos los dos cuando nos miramos mutuamente y que nos dice que vamos a perder, seguramente más pronto que tarde, a la única persona que nos queda y nos importa en este mundo -.

Nunca hemos hablado de ello, pero ya está. Ya lo he dicho. No sé si me arrepiento o me alegro de que mi hermano no haya escuchado todo esto - Ahí tiene, ya me conoce mejor.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Lun Ago 21, 2017 1:18 pm

Ioel Goran
ft. Cassie Rogers



No sé porqué ni siquiera se me había ocurrido que Cassie fuera a preguntarme si hablo por experiencia. Ella dice que mi teoría suena bien, pero también que es difícil encontrar algo cuando no lo ves. Ladeo la cabeza, dubitativo. Ella misma se contesta diciendo que es verdad a veces das algo por perdido y lo encuentras con el tiempo, cuando estás buscando otra cosa. - Tiene sentido - Asiento. Entonces me advierte de una pregunta indiscreta y me la hace. "¿Has querido a alguien de verdad alguna vez?". Vaya por Dios. - Pues... ¿sentimentalmente? ¿de pareja y eso? No - Aseguro, porque es algo que he pensado mucho. Decir que sí no sería justo para ninguna de las partes - Creo que ha sido culpa mía. Tenía muchas ganas de que apareciera... ya sabes, "Ella" - digo riéndome e incluyendo las comillas con un gesto de las manos en el aire. Sé que suena ridículo pero no encuentro otra manera de explicarlo.

- Quizá por eso confundí a esas chicas con Ella. Intenté hacerlas felices, hice... muchas cosas, no sé - Comento. Lo cierto es que he estado con... tres chicas. Tres y un estrepitoso encuentro del que jamás volvimos a hablar, tanto ella como yo, y ni siquiera volvimos a vernos - Regalar flores, esperarlas en la calle con un frío helador, llevarles el desayuno a la cama, bailar canciones interminables... - Sí, lo sé. Uno nunca querría verme bailando porque es un desastre de proporciones épicas, pero lo que se hace por amor... O por lo que se cree que es amor... Es increíble -Incluso se podría decir que les dije que llevaba mucho tiempo esperándolas, como si alguna de ellas fuera... Ella - Y sigo con lo de Ella porque de verdad que creo que hay alguien a quien tengo que comprar. Alguien en concreto. 

- Pero ahora estoy seguro de que nunca fue así, de que no he sido capaz de encontrarla y que yo estoy solo y Ella... - Me encojo de hombros antes de darme a la imaginación - A lo mejor está con el hombre equivocado - O sola. O en la China. Pero se supone... quiero creer, mejor dicho... que algún día y de alguna forma, nos tenemos que cruzar. Solo hay que estar presente y dispuesto a verlo - Y si algún día aparece, espero seguir estando a la altura de encontrarla - No me he dado cuenta de la cara que Cassie pone hasta ahora. Dios mío ¿qué he dicho? ¿Cómo he podido...? Seguro que esta mujer debería hacerse policía y sonsacar a los sospechosos toda la información. Se le daría de cine - Está bien, demasiado cursi e incluso cutre, hasta para mí. Ahora tienes que responder tú a esa pregunta, tengo curiosidad.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Ago 21, 2017 7:47 pm

Summer Weston
ft Ned




Hoy ha sido un buen día en la excavación. Tenemos entre manos un par de hallazgos importantes y tengo un buen presentimiento por todo esto. Con las nuevas piezas y nuetros avances en las excavaciones. Tengo la sensación de que todo va a salir genial. Que vamos a avanzar, que vamos a hacer historia. O a encontrar historia, según se mire.

Claro que también puede ser simplemente que estoy de muy buen humor últimamente. Gracias a Ned. ¿Quién me iba a decir a mí que ese estirado era capaz de hacer esas cosas que hace? Sonrío para mí misma al recordar esas cosas concretas y siento un cosquilleo en el estómago. Y debajo de él. Carraspeo y me centro. No es el momento de pensar en estas cosas. Tengo algo muy importante que estudiar y mucho trabajo por delante. No tiene sentido distraerme pensando en esas cosas...

Aunque sinceramente, no considero a Ned una distracción. De hecho, me ayuda a centrarme. Después del sexo, estoy curiosamente centrada. Es un hecho bastante interesante. El problema para mi concentración en realidad es que no está por aquí, no se donde se habrá metido...

Cuando miro el reloj deduzco que además de que no esté, la hora debe ser otro de mis problemas de concentración esta noche. Es tarde ya. Me estiro, me doy media hora más de trabajo antes de salir de aquí y buscar a Ned para ir a tomar una ceveza, y vuelvo a retomar el trabajo. Cinco minutos después, como si me hubiese leído el pensamiento, es Ned quien entra por la puerta.

Le sonrío cuando entra y se sienta en el sofá. En el mismo donde nos hemos acostado esta mañana. Varias veces. Me vuelve el cosquilleo, pero suspiro y vuelvo a centrarme en el trabajo. Al menos hasta que Ned me dice que tenemos que hablar. Frunzo el ceño. No me gustan esas palabras. Cada vez que alguien las dice, no es para nada bueno. En esos casos se suele decir "Traigo buenas noticias"  o "Tengo algo que contarte" pero no eso.

Lo primero que se me pasa por la cabeza es que la universidad se ha arrepentido de su decisión. Luego, algo menos malo, que Ned se arrepiente de la suya. Dejo lo que estoy haciendo y me siento a su lado en el sofá, completamente seria. "¿Debemos? Si debemos, dime. ¿Qué es lo que pasa? Dime que no hay problemas con la universidad, por favor."

Dime cualquier cosa menos eso.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Ago 21, 2017 8:24 pm

Tess Norton
ft Noah




Estoy muy cansada. Muchísimo. Llevo como doce horas trabajando y mi turno aún no ha acabado. Podría irme, la verdad. No creo que nadie me lo echara en cara pero no puedo hacer eso. No cuando urgencias está así de saturada por las represalias. De hecho, acabo de atender a un chico que no tendría más de dieciséis años con varias puñaladas. Afortunadamente no tenía heridas internas pero sí que ha perdido bastante sangre, así que le hemos cosido y le hemos puesto un par de unidades. Ahora se recupera adecuadamente pero aún me tiemblan un poco las rodillas. No es más que un crío. ¿Cómo se mete en estas cosas?

También me da la sensación de que no todo es lo que parece. Que esto esta noche parece la película de terror esa de "La purga" y la gente está aprovechando la ocasión para hacer cosas que en otro momento no pasarían tan desapercibidas.

Suspiro mientras vuelvo al puesto de enfermería. Estoy agotada. Necesito un café, sentarme, un baño, dormir... Me da igual el orden, pero estoy rota...

Vuelvo a suspirar cuando llaman de urgencias. Han atacado a una ambulancia. ¿Ambulancias también? Si los atacantes fueran, como se han oído rumores, las juventudes tomando represalias hacia las personas que no han pasado con éxito el censo, no estarían atacando también a los médicos. Aunque tal vez si se trata de un médico que ha ido a ayudar a alguien a quien ellos consideraban que no lo merecía...

Dejo de filosofar y me centro en el trabajo. Me acerco al puesto de urgencias y enseguida me dan trabajo. Cortinilla uno. Varón blanco de unos treinta años. Le han atacado mientras intentaba ayudar a un herido. Le han atacado por detrás y tiene entre otras heridas, una conmoción y una herida de arma blanca en el costado.

Dios, ¿acabaré hoy de coser puñaladas?

Suspiro y abro la cortinilla para empezar a trabajar. Los médicos ya están en ello pero necesitan a una enfermera. Alguno de ellos me llama, pero yo no puedo oírles ni ver nada. Porque es Noah quien está en esa camilla, con los ojos cerrados, pálida y lleno de sangre. Durante unos segundos, no reacciono. Noah no. ¿A él por qué? Si no ha hecho nada...

Alguien me grita y entonces reacciono. Actúo mecánicamente, haciendo lo que tengo que hacer cuando tengo que hacerlo sin que nadie me lo pida. En unos minutos, la herida de Noah está cosida, hay sangre entrando en su cuerpo (me pregunto cuanto durarán las reservas del hospital antes de que sea necesario que empecemos a donar) y está descansando. La conmoción tampoco ha sido grave. Un chichón sin importancias sin heridas internas. El médico ha pedido un tac por insistencia mía, me he asegurado de que no haya hemorragias.

Después de eso, he pedido el resto de la noche libre y supongo que por consideración hacia una persona que lleva trabajando desde esta mañana temprano, me lo han dado sin objeciones. Y aquí estoy, sentada al lado de Noah, esperando a que despierte.

Media hora después y cuando empezab a a dormirme yo, noto como Noah abre los ojos despacio y me mira. Sonrío. "Buenas noches, bello durmiente." Podría ponerme seria o dramática, pero creo que Noah apreciará más el buen humor.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Ago 23, 2017 4:52 pm

Martin Dimsdale (con Laura)

Laura me dice que no la he decepcionado, que no piensa que sea un cobarde. Sé que ella es parcial conmigo, que siempre me ha mirado de forma especial, pero siempre sienta bien oírlo. Necesitaba oír algo que me levantara el ánimo, que alguien confíe en mí, aunque no sea verdad. La verdad, Laura siempre ha estado aquí para mí. Me ha tratado como no me trata nadie, y debería compensárselo. Igual cuando pase esta pesadilla podríamos quedar un día. Siempre me ha gustado estar con ella, la verdad. Es muy dulce y es guapa. Le falta un poco el descaro que tienen las chicas en que suelo fijarme, pero por lo demás, es perfecta. No me había dado cuenta hasta ahora mismo de lo a gusto que me siento aquí, cuando estoy con ella.

Pero debo de haberme quedado mirándola sin decir nada porque dice “¿qué?” y yo parpadeo como si me despertase de un sueño. Se toca alrededor de la boca (tiene unos labios muy bonitos) como si quisiera quitarse una mancha inexistente y niego con la cabeza. -No, no tienes nada. Perdona, sólo estaba distraído. Pensando…- Fuerzo una sonrisa rápida, no porque no tenga ganas de sonreírle a ella, sino porque estoy cansado y sé que voy a tener que volver a salir ahí fuera aunque sea lo último que quiero.- Estoy bien. ¿Qué decías? Lo siento.

Quedemos para desayunar al acabar el turno, dice, muy alegre e intentando contagiármelo a mí. Asiento. Es justo lo que estaba pensando. Justo lo que necesito ahora mismo. -Me parece perfecto. Invito yo. Te lo debo, después de lo que acabas de hacer por mí- Y antes de que pueda replicar o decir que no tiene importancia o algo así, la interrumpo-. Ha sido más importante de lo que crees. De verdad.

Y de repente me asalta una idea, de qué me apetece hacer por la mañana después del desayuno. Me apetece llevarla a casa y olvidarme de todo con ella durante un rato. Quizá puedo dejárselo caer luego, según vaya el día. No sé si aceptará, en realidad. Es de las tímidas, así que es muy posible que se eche atrás. Pero quiero intentarlo. En parte, creo que le gusto, y si a los dos nos gusta, no hay nada de malo en dejarnos llevar. Creo que nos vendría bien a ambos, en realidad. Sentirnos vivos, bien, después de esta noche de mierda.

-¿Cuándo entras a trabajar luego?- dejo caer-. ¿Por la noche? ¿O estás saliente mañana? La verdad es que deberían dejarnos descansar, después de una noche como esta… Por lo demás, no tienes por qué volver pronto a casa, ¿no?

Estamos cerca ahora. Más de lo que lo hemos estado desde esa vez en el armario. Estuvo a poquísimo entonces, pero no era el momento ni el lugar adecuado. Tal vez hoy sea la buena.

-La verdad, te va a sonar estúpido, pero creo que lo último que va a apetecerme es volver a casa solo, aunque esté cansado. Así que si podemos alargar un poco la mañana…- Sé que suena a flirteo, y en parte es flirteo, pero también es sincero. De hecho, probablemente sea el flirteo más sincero que he hecho en mucho tiempo-. Bueno, depende de lo hechos polvo que estemos, ya veremos. Pero lo del desayuno está por descontado.

Le sonrío. Por favor, espero que diga que sí.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Ago 24, 2017 2:23 pm

Frank Davis (con Rachel)

Cuando a Rachel le hace efecto el whisky y se tranquiliza, me cuenta lo que ha pasado, que es lo que me imaginaba y lo que parece que está pasando por toda la isla. No tengo muy claro por qué se han metido aquí ni ella tampoco (o no quiere contármelo, aunque espero que no sea eso) pero supongo que a fin de cuentas, no importa. Son niñatos violentos. Igual era buena excusa para coger cerveza y donuts gratis. Dale poder a alguien y lo usará en su provecho. O como sea eso.

Me dice que no ha tenido más miedo en su vida y vuelvo a abrazarla. -Eh, pero ya ha acabado. No te preocupes. Todo va a ir bien-. Espero seriamente estar en lo cierto con lo que le he dicho. No sé si fiarme mucho de que esto haya acabado de verdad o sólo haya empezado, pero confío en que no sean tan locos como para no cortarles el rollo. Rachel no debería tener que preocuparse, de hecho. No ha hecho nada malo, es una simple empleada de supermercado que no le hace mal a nadie. No tienen motivos para molestarla.

Ahora que está más calmada sugiera ayudar a limpiar, pero justo su jefe asoma y nos despacha. Estoy empezando a pensar que es a él a quien han ido a joder, y estoy planteándome seriamente pedirle a Rachel que cambie de trabajo. No la veo muy dispuesta a salir a la calle, y no la culpo, pero a mí me gusta menos aún la idea de que nos quedemos aquí y tiro suavemente de ella para que se levante. -Anda, vamos. Te llevo a casa.- Y así lo hacemos. Nos montamos en la moto y hacemos el trayecto en silencio. Por suerte no nos encontramos nada chungo por el camino. Puede que sí que haya sido algo puntual, quién sabe.

Ella me besa en cuanto estamos en la puerta. Tenía muchas ganas, pero no sabía si era adecuado viéndola tan agobiada. La aferro más fuerte contra mí y entonces ella me pone ojitos y me pide que me quede. Lo que no sabe es que ya tenía en mente no dejarla sola esta noche.

-No tienes que pedírmelo siquiera. No pensaba irme a ninguna parte- Dicho esto, tengo que confesar que no me entusiasma la idea de dejar la moto en la calle toda la noche con la que cae, pero prioridades. Recemos por que si han dejado en paz este barrio hasta ahora, tengan intención de hacerlo para el resto de la noche. Voy a decirle a Rachel que suba mientras aparco y me arrepiento. No quiero que entre sola en el portal oscuro, por lo que pueda ser. La moto está relativamente bien, de todas formas. Al menos no me van a poner una multa.- Y tampoco tienes que darme las gracias, ¿vale? Si no estoy aquí para eso… vaya mierda de novio sería, ¿no?

No sé si hemos pronunciado la palabra novio hasta ahora entre nosotros. Admito que se me da fatal llevar la cuenta de esas cosas, el primero en decir “te quiero” y los distintos estadios del compromiso. No es momento de darle vueltas a eso, de todas formas. Guío a Rachel hasta el piso, me aseguro de cerrar bien la puerta detrás de nosotros y de echar las cortinas una vez arriba (no sé por qué, pero me ha parecido buena idea) y de dejarla a ella bien sentada en el sofá antes de darme cuenta de que no sé qué hacer. He estado aquí otras veces, pero en otro contexto. Ahora se supone que tengo que cuidar de ella y no sé si se me da muy bien.

-¿Qué quieres hacer?- le pregunto- ¿Ver una peli o algo así? Puedo hacer té. O una tila. U otra copa como la de antes, pero en condiciones. Antes nos ha venido bien.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Ago 24, 2017 2:47 pm

Cat Murdoch (con Joaquim)

Joaquim está contra la idea de irnos. Piensa que llamaremos más la atención si nos movemos, lo cual supongo que tiene sentido, aunque si me voy también es verdad que no me va a importar una mierda qué pase en Niamh y no creo que tengan potestad para perseguirme en otro país. Pero paso de momentos incómodos en el puerto, por un lado (revisiones eternas de pasaporte, por favor, señorita, siéntese aquí y espere, y todo eso) y por otro, ya tuve que salir huyendo de un sitio una vez y no tengo ganas de que vuelvan a echarme. Si Joaquim confía en que podremos apañarnos aquí, tengo que hacerle caso. Hasta ahora, siempre ha sabido lo que se hace. No debería ser una excepción.

A menos que tenga una sugerencia mejor. Me encojo de hombros. No, la verdad es que no la tengo, aunque agradezco que me pregunte. Joaquim no suele aceptar sugerencias de nadie. Supongo que sólo mías porque igual que él, cuando he hecho las cosas también lo he hecho con conocimiento de causa. La diferencia es que igual él tiene una idea de cómo manejarse en algo así, pero para mí es la primera vez. Así que por ahora, me dejo llevar.

-No, no tengo nada. De momento. Según lo que encontremos o cómo vayan las cosas de aquí a unas semanas, ya veremos. -Estoy tranquila, relativamente. A menos que encuentren a mi ex, no estoy especialmente jodida. Tendrían que probar que lo que hago ahora es legal o no. Aunque bueno, tampoco sé si esta gente es de las que espera a probar nada para actuar. Me obligo a dejar ese pensamiento a un lado. Como he dicho antes, ya huí una vez. Creo que estoy preparada para hacerlo otra, si fuera necesario.

Joaquim debe de leerme la mente porque dice que no me machaque mucho. Dejo escapar una risa irónica, a medias. -No me machaco. Ya lo sabes- lo he hecho, pero ya no. Sé que no depende de mí, que lo único que tengo que hacer es estar preparada por si acaso. Pero ya no vivo con miedo. Me cansé de hacerlo en su momento.

-Sí, tienes razón. Supongo que lo que nos queda es esperar y ya.
- Me levanto de la silla y me estiro, llevo todo el día sentada y el cuerpo me pide un poco de movimiento. Levanto los brazos por encima de la cabeza y echo el cuello hacia atrás-. Tenemos que andar con ojo, de todas formas. Me parece que esta gente no se anda con chorradas. Si quieren buscarnos las cosquillas, lo harán. Más vale que no les demos motivos-. Sé que Joaquim puede mantener su fachada de empresario y nada más que empresario si se lo propone. Espero que opte por eso y no por hacerse el gracioso e intentar desafiar a nadie. Que siempre ha sabido mantenerse frío, pero por si acaso.

Vuelvo a la mesa. Una parte de mí se muere por una segunda cerveza, pero si vamos a trabajar, mejor me pongo a preparar café. Creo que tengo chocolate por alguna parte, también. Necesito acompañar la cafeína con algo dulce. Acabo de ponerme ciega a comida china, pero a mí los nervios y el encierro me dan hambre. Ya haré algo de ejercicio por la mañana, cuando me levante. Cruzo la habitación para poner en marcha la cafetera y rebuscar en el armario.

-¿Tienes prisa?- le pregunto a Joaquim entonces- Si te quedas, igual te apetece echarle un vistazo a lo que llevo sacado hoy. Quién sabe, lo mismo encuentras algo interesante en lo que yo no me haya fijado.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Ago 31, 2017 8:11 pm

Virginia Moffat
ft Jack




Me limpio las manos mientras me cuenta y dejo que se desahogue sin interrumpirle a pesar de que se me va formando un nudo en la garganta conforme va a hablando. ¿Que si se lo que se siente? Me hago una idea bastante aproximada, sí.

Niego con la cabeza dispuesta a mentir y a negar que su historia con Hope no me afecta (afectaba) cuando me culpa así por encima de no habérle dicho nada. Se que es una broma porque oigo su risa (le odio) pero aún así siento la necesidad de defenderme. "¿Acaso me hubieses hecho caso? Además se habría tratado sólo de una corazonada..." Supiro, pongo el teléfono en manos libres y sigo con la tarta. La puerta está cerrada y a esta hora nadie va a bajar e interrumpir o oír nuestra conversación. "Además... No tenía fundamento. Te podría haber dicho que Hope no me parecía enamorada, pero no la conozco. ¿Qué se yo de Hope enamorada?" Ni yo ni Jack. Eso quien lo sabe por lo visto es Patrick. Que desgraciado... Que visto con perspectiva, no es culpa suya. Hope seguiría no enamorada de Jack aún de no aparecer él. Simplemente, ha acelerado el proceso.

La risa de Jack al otro lado de la linea ha sonado amarga y trago saliva. No se que decir y creo que él tampoco. Sobre todo porque me dice que siente soltarme el rollo y que necesitaba oír mi voz.

Como le odio a veces.

"Si  apenas he dicho nada, no digas tonterías. Sólo necesitabas contarle a alguien como te sientes. Si tal, debería pensar en subirme el sueldo, ya que ahora también ejerzo de psicóloga." Río mi propia broma esperando que Jack haga lo mismo. "Si quieres, puedes volver unos días. Apuesto que tu madre estará encantada de tenerte por aquí." Y yo también.

Entonces, sin poderlo evitar, lo digo. Una parte de mí no quiere hacerlo porque no le parece el momento. Otra, quiere que lo sepa. La mayor parte de mí sabe que le va a dar lo mismo. "¿Quieres oír algo gracioso? Bueno, no gracioso de divertido, pero sí inaudito..." Hago pausa dramática. Virginia, para. "Tengo una cita. Mañana. ¿Recuerdas a Manuel? Me ha pedido que cene con él..." Espero por un momento su risa al otro lado de la linea pero no llega. "No ha sido tan gracioso como pensaba. En mi mente te hacía más gracia..."

Suspiro. "Lo siento, imagino que lo último que te apetece oír es que tengo una cita cuando tú acabas de romper con tu novia... Perdona. Pensé que te animaría cambiar de tema..." Virginia, no quiere cambiar de tema. No quiere hablar de ti. Quiere hablar de él y de como se siente. Deja de ser tan...

Decido volver al tema de conversación antes de que se haga más raro aún. "Entonces... Hope y Patrick. ¿Están juntos oficialmente ahora?" Lo estoy haciendo tan mal que tengo la sensación de que Jack no va a volver a llamarme. Me lo merezco y además, sería lo mejor.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Ago 31, 2017 8:41 pm

Victor Edison
ft Caroline




Caroline va de morros, pero va. Consiente que la saque de la comisaría aunque vaya protestando y mejor para todos. Sobre todo para ella. No se por qué me importa tanto. No debería. Ella se busca las cosas, pero la conozco, la he tratado lo suficiente como para que me importe un poco que la maten y ella debe saberlo o no me haría la pregunta que me hace cuando entra en el coche y que me repite en tono más conciliador cuando entro yo. Suspiro y me froto el puente de la nariz. "¿En serio me estás preguntando eso? ¿Tú que crees, Caroline?" Arranco el coche mientras ella sigue hablando y yo resoplo y doy un golpe en el volante con las manos. "No se trata de principios, Caroline. Se trata de supervivencia. No puedes entrar aquí, como si tal cosa, gritando acusaciones, porque en el mejor de los casos no serán ciertas y sólo te meterás en un lío, pero si lo son..."

No debería decir esas cosas. No somos amigos. Caroline es periodista y no estoy haciendo declaraciones ni diciendo que la policía de Niamh esté corrupta. Que no quiere decir que no lo sea. Simplemente no lo estoy diciendo.

Miro a Caroline intentando descifrar sus intenciones ahora mismo pero ella no parece haberme oído y repite que yo no soy así. "Tú no sabes como soy yo" murmuro en voz baja. No se si me oye, pero Caroline parece que se rinde y me da su dirección. Hacemos el camino en silencio pero voy pensando en lo que me ha dicho. Que yo no soy así. Me frustra lo bien que cree Caroline que me conoce. De hecho, lo que me frustra es lo bien que me conoce en realidad. Sea como sea no tiene ningún derecho a hablarme así y mucho menos, a tener razón.

Cuando llegamos y pregunta si tengo que ir ya a mi querida comisaría, con tonito de haberlo dicho "entre comillas" incluido, pongo los ojos en blanco y suspiro. "Es mi trabajo, no estoy allí por amor al arte, ¿lo sabías?" No tengo ganas de discutir, así que me paso la mano por la cara, con gesto cansado. Agotado de hecho. "Ojalá pudiera irme a mi casa en realidad, pero sí que tengo que volver al trabajo... Aunque primero quiero dejar claro algo." Me quito el cinturón de seguridad y me giro en el asiento para mirarla a la cara. "Todo lo que te he dicho, ha sido extraoficialmente o como se diga eso. Si me citas en algo, demandaré al periódico por difamación. ¿Está claro?" Lo que he dicho se lo he contado a ella, en confianza. A Caroline, no a Barbie Periodista. Suavizo la expresión y el tono de voz y suspiro. "No quiero meterme en líos en el trabajo. Si alguna vez hay algo que denunciar, te prometo que serás a la primera que llame."

Salgo del coche y le abro la puerta. "De todas formas, por si acaso, te acompaño a arriba. No me fío de este barrio." En realidad es bastante normal. De los más tranquilos de Niamh, pero más vale prevenir que lamentar.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Vie Sep 01, 2017 8:13 pm

Eilis Finnegan
ft Felix




Felix me hace una muy buena pregunta. No se si Gael es más de pubs o de discotecas, la verdad. Creo que era según le apeteciera el día. Según surgiera. Yo siempres estaba demasiado ocupada como para ir con ella, así que no tengo ni la menor idea. Frunzo el ceño cuando me da detalles de lo chunga que es la vida nocturna en Niamh. En realidad somos de Chicago, ¿qué nos va a contar de nuevo? No creo que en Niamh pasen cosas que no esté harta de ver como mujer y como policía en Chicago...

De todas formas me hace pensar lo poco que sabía de la vida de mi hermana. Que le gustaba salir de fiesta, sí. ¿Qué más? ¿Con quién salía? ¿Tenía rollos de una noche? ¿Novio? Felix debe percibir mi confusión porque me echa una mano eligiendo un lugar neutral para empezar. Supongo que será el local de moda. Me pregunta si me parece bien ir allí y de paso si he preguntado en el Inn y yo asiento con la cabeza como respuesta a todo. Claro que he preguntado en el Inn. Sería la peor policía del mundo si no lo hubiese hecho.

Claro que Felix no sabe que soy policía.

Suspiro y me recuesto un poco en mi asiento. Veo que Felix se frota los ojos. El pobre preferiría estar durmiendo. Y yo, dicho sea de paso, pero no puedo permitirme perder el tiempo. "Lo se, pero por algún sitio tenemos que empezar y conociendo a Gael, si llegó hasta aquí por voluntad propia, estoy segura que salió de fiesta en algún momento. Los locales más populares de la isla son el mejor sitio en el que preguntar. Si alguien la vio, fue ahí."

O eso quiero pensar. No se, suena bien en mi cabeza, no se como lo verá Felix. Se lo preguntaría, pero creo que la respuesta va a ser que tanto le da porque en realidad preferiría dormir.  Sonrío. Es adorable cuando se frota los ojos.

Miro hacia adelante. No estoy aquí para pensar en lo adorable o no que es la gente.

Parece ser que llegamos a nuestro destino porque Felix para el coche frente a un local. Pienso en lo que me ha dicho antes de los críos con barras de hierro y espero que no le pase nada al coche, pero no lo digo en voz alta para no preocupar a Felix. Entro en el bar por delante de él, sonrío al portero como una buena chica y entorno los ojos ante las luces de Neon que me esperan dentro. Hay mucho ambiente, Felix tenía razón. Y muchos menores bebiendo y fumando.  Dejo a un lado a la Eilis policía y me centro en lo que he venido a hacer.

Tras asegurarme de que Felix me sigue de cerca, me dirijo hacia la barra. Hay una chica tras ella más o menos de mi edad, rubia y bastante menos guapa de lo que parece después de tantas capas de maquillaje. No es una crítica hacia ella, conste. Yo no me considero una belleza ni nada y no soy quien para criticar, pero me llama la atención la forma en la que disfrazan los dueños de los bares a las chicas a las que trabajan aquí. Me acerco a la chica no tan guapa y le sonrío antes de enseñarle una foto de Gael. No me hace ningún caso. Ni siquiera la mira y ya me ha dicho que no. Suspiro y pido dos cervezas. Entonces veo a un chico en el otro extremo de la barra. Él sí que es mono. Moreno, con rizos... No está mal. Saco un espejo del bolso y me pinto los labios y me arreglo el pelo. "Espera aquí."

Sin esperar la respuesta de Felix me acerco al chico. Me devuelve la sonrisa en cuanto me acerco a él. Así está mejor.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Vie Sep 01, 2017 9:07 pm

Sally Wilson
ft Andrew




Cuando me pregunta, no se que responder. No se si quería darle un ultimatum pero lo he hecho y no es propio de mí rajarme ahora. Así que le enfrento. Levanto la vista y le miro a los ojos mientras es condescendiente de cojones conmigo. Aparentemente no puedo echarme atrás porque lo primero que vi fue como una puta hacía una paja a uno. Lo que tendrá que ver una cosa con la otra. Que sí, que yo te pedí trabajo. Jesús... "Te pedí trabajo, es cierto. ¿Acaso tú me pediste el título universitario? No soy periodista. No tengo instinto. Alguna vez tal vez me emocioné con la situación pero..." Pero desde la bomba me he acojonado. Me he dado cuenta de lo peligrosa que es esta profesión en esta isla. "Estaba desesperada por un trabajo. Me daba igual. Ahora tengo más datos y más perspectiva." Que igual no me inmuté cuando vi el video de la puta, pero a mi favor, no era un video de Andrew medio muerto. Eso ya lo vi en directo.

Respiro hondo cuando Andrew me dice lo que me dice. No me lo puedo creer. ¿De verdad piensa que es una excusa para dejarle? Dios, si me están dando ganas de dejarle ahora mismo sólo por eso. Sera... "Gilipollas." Termino la frase en voz alta casi sin darme cuenta. Tengo que contenerme para no poner los ojos en blanco. No se puede ser más... ¿Acaso no se da cuenta de que si me preocupo tanto es porque me importa? Si quisiera dejarle me daría igual que le pusieran una bomba en los cojones...

Me pongo de pie y le miro a los ojos. Joder, si no entiende de que va esto, no se si tiene sentido seguir con esto.

"No es ninguna excusa. Puedes hacer lo que te plazca. Yo ya he dicho lo que tenía que decir." Voy a la habitación para coger la cámara. Intento que no se me escapen lágrimas, pero si se me escapan, al menos así no las va a ver Andrew. Cuando la cojo, me dan ganas de tirarla por la ventana, pero se lo que cuesta un chisme de estos y no quiero que Andrew me mate.

Me limpio las lágrimas que pese a mi s esfuerzo han escapado y vuelvo al salón. "Toma. Vete a trabajar. Es lo que quieres, ¿no? Es para lo que vives. Ve." Debería decirle algo más. Que no quiero dejarle, que entiendo que es su trabajo, y sólo tengo miedo de que salga solo a la calle en una noche como esta porque ya casi le pierdo una vez y no quiero perderle.  Pero no lo hago. No digo nada más. Me siento en el sofá y me abrazo las rodillas.

No quiero mirarle a los ojos. No puedo. Si lo hago igual digo todo lo que no quiero decir. Soy débil. Cierro los ojos esperando que el sonido de la puerta me indique que Andrew ya se ha ido. Cuando lo haga, pensaré que hago yo. Si me voy al Inn, a América o si me tiro por un puente. Ya veré que opción es más atractiva...Que también podría quedarme aquí y hablarlo mañana, pero eso me parece menos factible después de lo que me ha dicho.

¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Vie Sep 01, 2017 9:48 pm

Katya Steklova
ft Christian




Está de visita porque tiene familia y está pensando montar negocios aquí. Entorno un poco los ojos. Eso de que diga negocios en plural no se si me convence. Suena un poco turbio todo y lo malo de eso es que tal vez esté hablando con mi competencia. De todas formas, lo que dice me sugiere que su familia es importante en la isla y mi mente empieza a trabajar buscando parecidos. Se me ocurre alguien, pero no se si tiene hermanos o no, y aunque me recuerda a él un poco, tal vez me estoy precipitando sacando conclusiones.

Decido que ya le sonsacaré el apellido luego y le sonrío cuando me pregunta si vengo por algún motivo o sólo para que me inviten a vodka. Imagino que es su manera de preguntar si trabajo aquí sin ofenderme si no lo hago. Me echo a reír y asiento con la cabeza mordiéndome el labio. "Me has pillado. Trabajo aquí." Por un momento temo que salga huyendo. Pagar por follar igual no entra en sus planes y al decir que trabajo aquí estoy dejando clarísimo que soy puta. O dándoselo a entender al menos. Sin embargo, no huye.

Bien. Nota mental: no cobrarle luego.

Carraspeo cuando nota mi acento. Es raro. La gente no suele notarlo. Se me da bien esconderlo. Debe ser bueno para esas cosas. "Rusia." Sonrío. No creo que le extrañe mucho. Ya se sabe todo lo que pasa con las chicas en Rusia, pero mejor dejemos ese tema porque me pone de los nervios. Prefiero centrarme en que mi acompañante pide que me rellenen la copa y pide un brindis.

¿No es adorable? Me considera su amuleto de la suerte. Pobre chico. "¿Sabes la historia del albatros, Christian? Porque más bien, soy uno de esos. Hay que tener cuidado conmigo." Porque igual piensas que sólo soy una escort pero no sólo soy la jefa, sino que en realidad me dedico al tráfico de armas a gran escala y este club es sólo porque soy una sentimental. Además es bueno para lavar dinero pero eso es otra cuestión. Sólo una ventaja añadida. Acepto el brindis y me lo bebo de un trago, como siempre. Dejo el vaso sobre la mesa y le miro descarada.

Es el momento de las preguntas. "¿Qué te parecería subir? Pagas la cuenta aquí y nos vamos." Intento dar a entender que el resto va de mi cuenta. Si él se lo gana, claro. Que igual te doy una sorpresa luego. "¿Sabes qué? Desde que me dijiste que tienes familia aquí estoy pensando que me suena tu cara... ¿Cómo es tu apellido?" Pongo una sonrisa inocente aunque pensando que según cual sea ese apellido tuyo igual me porto un poquito mejor con él. Me muerdo el labio mirándole y sonrío, esperando a que me responda antes de subir.

Porque si no me lo dice, no vamos a ninguna parte. Eso que quede claro. No vaya a ser que esto sea alguna especie de trampa y yo aquí abriendo ya las piernas. Sería error de novata.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Sep 05, 2017 3:15 pm

Caroline Rhodes
ft. Victor Edison



Esto va a acabar mal, lo veo. Más que nada porque Víctor me tiene manía o eso creo y yo tampoco estoy siendo la reina de la amabilidad, lo reconozco. Víctor quiere dejar claro que todo lo que ha dicho es extraoficial y no tengo permiso para citarle. Pongo los ojos en blanco y asiento, no pensaba meterlo en problemas. No soy tan tonta. - Tú debes ser de los que piensan que las rubias somos tontas, o algo  - Murmuro en voz baja a propósito para que no pueda oírme. No quiero discutir más, sobre todo porque estamos a punto de separarnos y no quiero que cada uno nos vayamos por su lado, cabreados.  Víctor sale, me abre la puerta y me dice que me acompaña hasta la puerta de arriba, que no se fía de este barrio.  Abro la boca, pero la cierro enseguida y me pienso mejor lo que iba a decir. - Vale. Gracias - Le digo ladeando la cabeza - De verdad. Y por lo de la comisaría también. 

Abro la puerta del edificio y subimos andando, porque vivo en el primer piso. Pero me detengo delante de la puerta entornada, congelada. - Está abierta  - Víctor me mira y luego mira la puerta - Y antes de que se te ocurra preguntar, no. No me la he dejado abierta - Nunca lo hago. Soy muy maniática con esto, siempre cierro y me aseguro, dando un tirón final después de echar la llave. Ay Dios ¿y si me han robado? Hago un gesto de entrar pero Víctor me detiene poniéndome el brazo delante, diciendo que va él primero. - Víctor  - Susurro - Ten cuidado...  - ¿Y si hay alguien dentro? Madre mía, deberíamos llamar a la policía. A más policía, quiero decir, no porque Víctor no sea capaz de hacer su trabajo, es que no quiero que... en fin, que se muera. O igual es la policía la que ha hecho esto.

Mi mente periodística, que ya ha empezado a analizar. Entramos, Víctor por delante y yo siguiéndolo pegada, pero en el mismo recibidor veo algo extraño. Mientras Víctor sigue comprobando la casa, yo cojo el sobre marrón y grande que hay en el aparador. - Esto no es mío -  Le digo a Víctor cuando vuelve - ¿Crees que han entrado solo para dejar esto aquí? ¿Sin robar nada?  - Y de nuevo, me dejo llevar por las películas de sobremesa que he visto que, por cierto, son demasiadas. Vuelvo a dejar el sobre en el aparador lentamente, muerta de miedo - ¿Y si es una bomba? ¿O antrax? - Creo que si fuera una bomba ya habría explotado, pero no sé - ¿Qué hacemos? ¿Lo abrimos?- Le miro, asustada.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

Todd Danes
ft Massie




Joer que buena esta mi chiqui cuando maneja una escoba. Se le pone un canalillo que me la va a poner de aquí a medio minuto para reventar. Y que luego esté en plan modosita y que no me deje meter... Pero yo me prometí ser un caballero y conformarme, ir al ritmo que me diga ella. Como debe ser.

Que no me oiga Link, que aprovecha cualquier ocasión para llamarme gilipollas.

Pero es que hoy parece que lo hace aposta. Ese escotazo no lo tiene todos los días. Está poniendo los brazos de una forma que me tiene con la lengua fuera y con más ganas de pegarle un lametazo en todo el canalillo que de fumarme un canuto, que ya es decir, pero como quiero ser bueno y portarme bien, decido coger una escoba yo también y mirar para otro lado. Es eso o llevármela a la trastienda y Link no quiere que me lleve a las chiquis allí. Como si mi Massie no supiera lo que tenemos allí metido. Que me conoció comprando, vamos a ver... Pero este es más apretado que las tuercas de un submarino. Seguro que si fuera él quien fuera a mojar, tanto le daba que tuviésemos allí meta azul de esa de la serie de la tele.

Me encojo de hombros cuando mi chiqui me pregunta si tenían algo contra nosotros. "Ni puta idea, chiqui. Que sepamos, no. Igual se aburrían, yo que se..." Link murmura algo de que la policía no hace otra cosa que tocarse los huevos y yo le doy con el palo de la escoba en el brazo. "Tío, ¿pa que quieres a la pasma aquí husmeando?" Link me devuelve el golpe en forma de colleja, que es como más le gusta al cabrón y me dice que no se refiere aquí concretamente sino a las calles, poniendo orden. Yo hago una mezcla entre resoplido y pedorreta. "Para lo que sirven... Si son todos unos comprados y quien no lo es, es que es inútil y no sirve ni pa eso. ¿Eh, chiqui?" Sonrío a mi Massie y sigo barriendo. Barriendo y mirándole el pandero que madre de mi vida, esos vaqueros están como para arrancarlos a tirones.

Resoplo y Link dice algo que salir un momento a buscar algo más resistente que un cartón para ponerlo en el escaparate. Este se cree que las placas estas de metal las dan a la vuelta de la esquina o algo.

Lo importante, es que esta es la mía.

"Oye, chiqui, ahora que estamos solitos y que el jefe cascarrabias se ha dado el piro, podríamos tú y yo escaquearnos también. Podríamos irnos a la trastienda y fumarnos algo sin pantalones,¿no? Que los tuyos parecen incómodos." Joder, si es que se le nota hasta el tanga, me cago en mi vida. Entre eso y el escote, me van a reventar los pantalones. Y no me extraña que lo note hasta ella. "Link es un desconfiado y no le mola que entren extraños detrás, pero tú no eres una extraña, ¿no? " Le guiño un ojo. No lo es. Es mi chiqui. Mi Massie.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Lun Sep 25, 2017 7:14 pm

Sara Schulze
ft. Walleran




Conozco lo suficiente a Walleran para saber que cuando me da la razón es porque está a punto de dar su matiz a alguna de mis ideas. Esta vez, no es distinto. Lo sé cuando apoya su mano sobre mi cadera y a continuación susurra en mi oído que debería considerar una cosa. Todavía jugueteo con su corbata pero me alejo de él con una sonrisa y una ceja levantada, incitándole a seguir. Sé que no va a callarse, nunca lo hace, pero le dejo hacer cuando mordisquea mi mandíbula. Cierro los ojos y dejo escapar un suspiro. Un solo roce de su boca y sería capaz de olvidarme de las revueltas, las juventudes y todos los problemas de la isla. Ha sido un día duro y acabarlo en la cama de Walleran es una idea que ahora mismo ocupa toda mi atención. Tanto, que no puedo evitar hacer una mueca de desagrado cuando se detiene para hablar y no continúa con el camino que su boca había empezado a trazar en dirección a mi cuello.

-Walleran...-Trago saliva. Quiero que deje de hablar, que cierre la boca o que lo use para algo más productivo. Tiene razón en lo que dice, que debemos controlar a la prensa , pero mi mente ha desconectado del trabajo y está en otro lugar más placentero.

Asiento, porque quiero dar por finalizada la conversación, pero también porque lo que dice no es nada descabellado.  Ya no sirve con tener a la prensa de nuestro lado, menos ahora que cualquier persona con un teléfono móvil puede ser un reportero o un defensor de los derechos humanos. Estoy a punto de apartarme de él e ir a hacer un par de llamadas, pero lo descarto tan pronto veo que se calla y vuelve a besar mi cuello. Las redes sociales pueden esperar hasta mañana y la prensa también.

Suelto un gemido cuando noto su mano colarse bajo mi falda y me maldigo por ello antes de moverme un poco y darle más espacio. No me gusta que Walleran sepa que deseo tanto tenerlo dentro de mis bragas y mucho menos que sepa que esto es algo que solo él me puede dar.  Sin embargo, la preocupación me dura lo que tardo en aflojar su corbata y empezar a desabrochar su camisa. En cualquier otra ocasión me dejaría llevar por las prisas y se la arrancaría de un tirón, pero esta vez quiero jugar, tal como Walleran está haciendo. Paso mi lengua por su labio inferior y lo muerdo antes de continuar al cuello.

-¿Qué es lo que los americanos sabéis hacer bien? -pregunto mientras deslizo su camisa por los hombros -Creo que no sé de qué hablas.

Me  muerdo el labio antes de besarle y meter mi mano entre nuestros cuerpos. Noto su erección sobre la tela del pantalón y suelto un gemido más desesperado de lo que pretendo. Esto de ir despacio no se me da bien. Necesito a Walleran y le necesito ya.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Sep 25, 2017 8:00 pm

Joe Connor
ft Ophelia




La peor parte de mi trabajo es tener que aguantar las quejas y las historias de todo el mundo. Es un coñazo, seamos serios. No me importa una mierda lo que le pase a la gente quejica que sólo viene a que le solucionemos la vida. Que sí, que soy policía, pero eso no tiene nada que ver. Hay cosas que puede arreglar uno solito o en las que yo no puedo ayudar y aún así vienen en busca de milagros.

Aunque vale, Ophelia no entra en ese saco. Aunque sea por lo buena que está estoy dispuesto siempre a escuchar sus quejas inútiles. Como esta, por ejemplo. Le han destrozado el hotel... ¿Y a mí que me cuenta? Yo no he mandado a los vándalos. Sus papeles estaban en regla. Si le ha pasado algo no tiene nada que ver con lo de esta mañana, a menos que las juventudes se hayan equivocado... Pese a la poca paciencia que tengo para estas cosas, observo con atención las fotos que me enseña Ophelia, muy educadamen te, intentando tragarme los suspiros y las ganas de poner los ojos en blanco.  

Cuando termina, la miro. Dice que le está costando mantener la calma y la creo. Nada más hace falta verla. Pero a mi también me está costando un poquito, ahora que lo comenta. "Tu registro está bien. Todos los papeles están en regla y no estás en ninguna lista negra ni nada parecido si es eso lo que preguntas." Doy un sorbo a mi café, reprimiendo una sonrisa al ver la cara que pone. "Es posible que esto no lo hayan hecho las juventudes. Que sea algo que quieren achacarle. O que haya sido un error, que no te digo que no sea posible." Suspiro y me levanto de la mesa para situarme a su lado y sentarme sobre ella. La mesa, no Ophelia. "De todas maneras, estás ladrando al árbol equivocado aquí, Ophelia. Yo no controlo lo que las juventudes hacen o dejan de hacer." Sonrío de medio lado. "Tal vez sea a tu amigo Walleran a quien deberías estar llamando ahora. Que no es que no seas un placer para la vista, pero no soy yo quien controla esas cosas."

Me levanto de la mesa y me aflojo la corbata antes de sentarme de nuevo en mi sitio. Está muy cabreada conmigo, puedo verlo. Lo que no se es por qué estoy pagando yo las trastadas de los niñatos. "Deja de mirarme así, Park. Te prometo que si ha sido un error informático, despediré al responsable." Entonces recuerdo que fui yo mismo quien le hizo la tarjeta y trago saliva. "Pero mi principal apuesta es que no han sido ellos. Ya sabes como se pone la gente en cuanto hay unas mínimas revueltas... Aprovechan cualquiera cosa para ponerse anárquicos."

Me encojo de hombros y le pongo ojitos. "¿Puedo ayudarte en algo más? Me sabe mal no poder hacer nada por ti." No, no me sabe mal. Lo que me sabe mal es que venga a gritarme en lugar de venir a montárselo conmigo sobre la mesa del despacho. Eso es lo que me sabe mal. Que ha sido un día muy largo y necesito... descargar tensiones.

No debería haberme sentado de nuevo. Si estuviera aún a su lado podría establecer contacto físico. Tsk.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Sep 25, 2017 8:30 pm

Jerome Church
ft Harley




Como me gusta mi chica cuando se pone sádica.

Siempre lo es, por eso me gusta, pero hay ratos en los que parece que sus neuronas no funcionan como Dios manda y me hace enfadar, pero ella suele arreglarlo enseguida. Otras veces, siento que la alumna supera al maestro con unas ideas absolutamente brillantes.

Como esta.

Mi primer pensamiento ha sido prender fuego al vagabundo apestoso mientras dormía, pero Harley ha tenido una idea mejor. Le despierta (el asqueroso señor se ha dado un susto de muerte y aún no hemos empezado siquiera) y nos mira con miedo. Claro que Harley siempre tiene a mano su cara de muñequita inocente y enseguida se gana su confianza. Le da un twinkie y el vagabundo se pone a comer poniéndose completamente perdido de migas.

Ahí es cuando Harley le ofrece la gasolina para beber y yo entiendo completamente su idea. Me la comería aquí mismo.

El vagabundo coge la botella para beber con la misma avidez con la que se ha comido el pastelito, lo cual provoca que haya tragado bastante gasolina antes de darse cuenta de lo que está bebiendo. Harley se ríe y el vagabundo tose, vomita, protesta... Nos grita que somos  unos delincuentes mientras se empapa en gasolina entre lo que derrama con sus aspavientos y lo que escupe.

Y yo tiro la cerilla sobre él y sonrío cuando se prende como una antorcha.

Los gritos son ensordecedores. Seguramente el fuego se haya extendido hacia el interior de su garganta, siguiendo el rastro de la gasolina y sus gritos no hagan más que empeorar el propio dolor. Harley parece estar encantada y yo la beso a la luz que desprende la antorcha humana que ya ha dejado de gritar y de moverse.

"Me ha encantado. A veces eres un genio." Susurro antes de meter mi lengua en su boca y mi mano en sus pantalones. Es inmoral hacer estas cosas en público, pero es de noche y ¿quién va a vernos? ¿El vagabundo muerto? Quiero compensar su idea genial y además tanto grito me la ha puesto dura. Hago que se apoye contra el árbol junto al que aún arde el vagabundo y muevo mi mano dentro de sus bragas como se que le gusta. La muevo más rápido, ansioso al pensar que cuando ella termine me devolverá el favor, sólo que no voy a dejarle que lo haga con la mano, claro está, y disfruto del fresco de la noche, los gemidos de Harley y le olor a carne quemada.

Qué buena noche se ha puesto.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Sep 27, 2017 11:54 pm

Leo Sturtevant (con Héctor y Elise ahí, de fondo)

Elise, no te vayas.

Aunque lo parezca, no es una declaración romántica de intenciones, que podría serlo, pero no. Menos mal que sé que se queda en la trastienda por si se lía, porque todavía no tengo muy claro qué está pasando aquí. O sea, igual el tío sólo quiere un Macallan y hablar un rato porque se siente solo, pero me he visto venir a unos cuantos como él a lo largo de mi vida y uno ya no sabe si fiarse.

Así que dejo que sea él quien vaya dando la chapa y dándose a conocer y eso. De momento muy misterioso no parece, o no en términos absolutos. O sea, no dice exactamente de qué va el tema porque en mi mundo nunca hablamos expresamente de las cosas por lo que pueda ser, pero queda bastante claro. Asiento cuando dice que a él también le han jodido la noche, solidario (¿a quién no le han jodido la noche hoy en Niamh? Bueno, sí. A los de siempre) y me sorprende que se presente. Héctor, se llama. Suena latino. Supongo que lo es. Míralo, dando el primer paso. Supongo que eso me da confianza. Aunque igual sólo lo hace a propósito justo para que yo me confíe.

Da igual, pienso. Por el nombre no va a pasar nada. -Leo- respondo. Me tiende la mano y se la estrecho. La coge bien. O sea, dicen que el apretón de manos y todo eso es importante para las primeras impresiones. El mío fijo que es una mierda, como todas mis primeras impresiones en general, pero igual si este tío es de fiar me enseña, quién sabe.

Se acaba su copa y yo bebo a mi vez. Todo lo que sea ganar tiempo es bueno. La cosa es que los silencios largos me ponen nervioso y estaba a punto de preguntarle algo, no sé el qué, cuando es él quien se adelanta otra vez y me propone ayudarme porque según él, necesito a alguien con más experiencia. No me jodas, claro que necesito a alguien con experiencia. Necesito a alguien, a secas, que me salve el culo un poco pero hasta ahora no había encontrado a nadie dispuesto. Lo entiendo, conste, que yo vendo bien, pero tampoco es que vender droga sea ingeniería espacial y lo que hago yo lo puede hacer cualquiera. Soy prescindible, yo ya lo sabía, pero la verdad es que no me vendría mal que alguien me ayudara. Claro que a base de tantos años sin que nadie quiera ayudarme al final a uno le parece sospechoso cuando le dicen que sí. Es como en las pelis, cuando el tío bueno le pide ir al baile a la pardilla del curso, y es para una apuesta. La diferencia es que al final la tía siempre se pone buenorra para el baile y lo mío no sé si tiene arreglo.

-Pongamos que lo necesito- dejo caer, así muy hipotéticamente, como si sirviera de algo, mientras le veo servirse de la botella que Elise nos ha dejado con todo su morro-. ¿Por qué querrías dármela tú? O sea, no me conoces. No me conoces, ¿no?- Me empezaría a preocupar si este tío no fuera muy joven para ser mi padre-. Me parece muy bien hacer negocios, pero no sé qué ganas tú con esto y no es por nada, pero gente desinteresada no conozco mucha.

No se lo estoy diciendo de mal rollo, que conste, así que espero que no se cabree y me la monte parda por haberle... no sé, faltado al respeto o algo así, yo qué sé. No quería, no tengo nada en contra suya y sí muy a favor de mi integridad física. Pero justamente por eso me tengo que cubrir las espaldas. Menos mal que de repente me ilumino con cómo mejorar la conversación. -Ahora, si eres nuevo y estás buscando a alguien que conozca esto y tal... Pues igual soy tu hombre y podemos hacer un intercambio. ¿No?- Dios, espero que no sea poli.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Sep 29, 2017 12:06 pm

Maureen Miller (con Will)

Sin la taza es on XD

De algún modo, de hablar de fantasías pasamos a que Will me cuente un sueño suyo, el que tuvo antes de casarse. Le da mucho misterio, así que me espero cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta el contexto. Como me diga que tuvo un sueño erótico conmigo antes de casarse lo mismo me muero, de vergüenza, y eso que ni siquiera es cosa mía. Es un poco raro pensar que llevaba pendiente de mí tanto tiempo, aunque si lo pienso bien, a mí me pasaba exactamente lo mismo y desde mi punto de vista, no tenía nada de raro. Quizá porque no me lo tomaba como algo real. Era lo típico de sí, era el chico que me gustaba en mi adolescencia y al principio de mis veinte, también el hermano de mi mejor amiga, pero nunca lo habíamos hablado y si se casaba con otra, pues bueno, era lo que había. Nunca me lo había planteado en serio, eso de que pudiera pasar algo entre nosotros. Todavía me despierto algunos días y me pregunto si no es alguna clase de confusión o extraña fantasía. Necesito más momentos de estos para saber que es real.

El tema, que me desvío, es que imagino que para él tampoco era real. Nosotros éramos una posibilidad al fondo de su mente que nunca había terminado de decidirse a llevar a cabo. Y entonces llegó el día de su boda y se lo plantó todo de modo subconsciente pero más claro que el agua. Y aún así se casó. Claro, no iba a decir de no casarse por un sueño estúpido sobre ataúdes y mentiras. Igual deberíamos tomarnos más en serio nuestros sueños, ahora que lo pienso. Al menos en nuestro caso ha servido. Más vale tarde que nunca.

Pero más que con el sueño, flipo con lo de que le dijeran que tengo hijos. Igual fue una broma que él se tomó demasiado literal, porque si no, no me lo explico. -¿En serio?- le pregunto, mirándole con los ojos como platos-. No me puedo creer que te dijeran eso. Si yo ni siquiera salía con nadie. De hecho, sabes que apenas he salido con nadie, en general.- Las relaciones me daban pereza, todo el ciclo de citas y tener que hacer pequeños sacrificios y todo eso por una persona que ni siquiera me daba ganas de hacer el esfuerzo. De todos modos, levantando la cafetería no tenía tiempo-. Quiero creer que estaban de coña, pero ya hablaré yo con ellos.- Y Will sabe que pienso hacerlo mañana, en cuanto me los cruce. Yo no digo las cosas por decir.

Me reacomodo sobre su pecho y suspiro. -Yo he soñado contigo muchas veces- le comento-. A menudo en plan normal, lo típico de que piensas que vas con alguien a algún sitio o algo así. Luego he tenido de otras clases, también. De hecho, para que lo sepas, mi primer sueño erótico-festivo fue contigo. Pero éramos amigos, y Sally también, y evidentemente por eso nunca se lo conté a nadie- confieso, ya que estamos. No me da mucha vergüenza, a estas alturas-. Nada tan simbólico, supongo. Sólo... formaste parte de mi vida durante años y bueno, ahora has vuelto.

La casa está en silencio. Distraída, dibujo circulitos en su pecho con el dedo. Tengo muchas cosas en la cabeza, pero al mismo tiempo estoy en blanco. Hemos cubierto mucho terreno en poco tiempo, entre otras cosas, y creo que es normal que nos sintamos así. Como un poco vacíos, aunque estemos cómodos.

-Creo que me alegro de que no cancelases la boda. Igual tú no estás de acuerdo, pero yo no me habría perdonado que la liaras así y luego... no sé, no fuera el momento o lo que sea. Prefiero que haya sido todo a su tiempo, como debía ser.- Me incorporo para mirarle a los ojos y sonreír.- No cambio esto por ninguna de mis fantasías de cría.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Sep 29, 2017 12:30 pm

Erica Shields (con Alaric)

Cuando llegamos a los acantilados, Alaric se toma en serio lo de hablarme de él y empieza a hablarme de su familia. Tengo la sensación de que lo que han pasado no es más que una sarta de malas decisiones, una tras otra. Hay gente que tiene mala suerte en ese sentido, gente a la que todo le sale mal. No gente que lo hace todo mal, aunque también, porque más de uno y de dos hacen las cosas mal y nunca les pasa nada. Debería admirar que los Fell se hayan sobrepuesto a su mala suerte, y supongo que lo haría, si no se dedicaran a lo que se dedican. Supongo que ellos creen que se han visto empujados por las circunstancias, e imagino que en cierto modo es así, pero las circunstancias a veces empujan en direcciones diferentes. Ellos debieron de ir por la única que conocían.

Debió de ser duro, pienso mientras me cuenta, perder a todos sus apoyos familiares y sacar adelante a su hermano pequeño solo, sin saber por dónde empezar. Cosas así me hacen sentirme privilegiada, aunque tampoco tuviera una infancia y una adolescencia perfectas. Tuve que luchar mucho por llegar adonde estoy, pero nunca me vi estrictamente sola. E incluso cuando perdí a mi padre, no tuve miedo de verdad. Estar al otro lado de la ley es una vida solitaria, por lo que veo. Su padre murió solo en la cárcel. Ellos tienen miedo de morir solos también.

Cuando termina, no sé qué decir. Ha sido una confesión demasiado personal. No sé si lo ha hecho por hacerme sentir incómoda o si es una exageración, y prefiero estar alerta con eso. Pero hay algo en él que me parece sincero. Normalmente esta clase de tíos no quieren mostrar ningún punto débil.  Ninguno se expondría así, por mucho que haya leído su expediente. Hay cosas que no se reflejan en un expediente, sólo cara a cara. Y ahora, con él, me ha parecido verlas.

Tomo aire y le respondo sin mirarle. -Yo también perdí a mi padre. Era la persona más importante para mí, el que me había enseñado todo lo que sabía. Sé lo que es sentirte perdido sin una persona a tu lado. Y le perdí por hombres como los que van a su local. Sé que no debería decirle esto, que no debería hacerlo personal, pero estas cosas siempre son personales en cierto modo.

Mataría por un cigarrillo ahora mismo y eso que ni siquiera fumo habitualmente. Y yo que pensaba que el de esta noche iba a ser un trabajo fácil. En su lugar, bajo la ventanilla y aspiro el aire frío del mar. Entonces me vuelvo hacia Alaric.

-Con esto quiero decir que sé qué tiene en juego aquí. Sé por qué tiene miedo, pero también sé que soy la única persona que puedo ayudarle. Protegeré a Logan, y a usted, en todo lo que me sea posible, pero necesitamos su ayuda. No se lo tome como una amenaza o coacción. Ya he visto que no es de esos- No, no lo es. Amenazándole, sé que no llegaría a ninguna parte. Así que sólo me queda confiar en que sea lo bastante razonable como para que no haga falta-. Simplemente... ¿quid pro quo?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Sep 29, 2017 12:48 pm

Cassidy Rogers (con Ioel)

No sé de dónde ha salido este hombre ni cómo ha acabado en la recepción de un hotelito en medio de la nada, porque tengo la sensación de que pega en cualquier parte menos aquí. Igual es superficial pensar que las personas con esa clase de pensamientos tan profundos no tienen sitio aquí, están en todas partes y no sólo en Eton (?), pero no es lo que esperaba encontrarme. Es menos superficial pensar que alguien que piensa así debería tener otras aspiraciones, eso sí. Debería estar en una ciudad grande, buscando eso que parece que necesita en su vida y no puede encontrar. A esa mujer o esas mujeres que no eran la ideal para él. Me dan un poco de envidia, la verdad. No porque a mí no me hayan enviado flores (me las han enviado, de todos los colores, y me han comprado joyas y me han llevado a cenar a restaurantes caros) sino porque parece que en su caso, es sincero. Hay muy pocos hombres sinceros en el mundo. Hay muy poca gente sincera, de hecho, empezando por mi propia familia.

No obstante, su teoría sobre esa "ella" que busca me parece un poco triste. Y debo de estar pensando en eso, en lo mierda que sería todo si fuese verdad, cuando Ioel me ve la cara y piensa que me ha asustado, o algo así. Se disculpa diciendo que era cursi incluso para él y yo sacudo enérgicamente la cabeza. -No, no. Al contrario, me parece precioso. Sólo estaba pensando... aunque tengas esperanza, si eso es cierto y quizá nunca encuentras a esa persona, es muy triste, ¿no? Igual tú te has pasado tu vida incompleto y esa persona también y... ¿eso es todo? No sé, pensándolo, me parece un poco deprimente.- Me encojo de hombros. Quién sabe. Tal vez nunca he sido muy lista para estas cosas y no lo he entendido bien. Quizá a mí sólo me gusta el romanticismo cuando acaba bien. Las pelis de amor que acaban en drama nunca han sido lo mío.

Pero Ioel me ha devuelto la pregunta, y después de semejante parrafada abriéndose a mí, lo menos que puedo hacer es devolvérselo. -Creo que no- respondo, tajante.- Me han gustado muchos chicos... pero supongo que sólo creía que estaba enamorada de ellos. Creo que cuando quieres de verdad a alguien, lo quieres bajo todas las circunstancias. Te puedes enfadar, puede haber cosas de esa persona que te saquen de quicio, pero al final del día, sigues queriendo estar con ellos. Y yo cuando pasaba el tiempo y empezaba a haber dificultades, enseguida pensaba "qué pereza, no tengo ganas de hablarle" y podían pasar semanas y no lo echaba de menos en absoluto.

Me dejo caer tumbada en la cama. Estoy un poco empachada de helado, al final me he comido la tarrina casi yo sola y a toda velocidad. O igual es el día, que ha sido un asco, es un malestar general y no sé si físico del todo. Esa tensión en el estómago de cuando algo te preocupa y no sabes apuntar directamente a qué. Aunque estoy mejor que el resto del día. El chocolate merece el empacho, la verdad. Y la compañía.

-Puede que sea demasiado egoísta para enamorarme de verdad. Me lo han dicho más de una vez- aventuro entonces, mirando a Ioel-. ¿Crees que eso es posible? ¿O dejaré de serlo cuando encuentre a esa persona especial que tú dices, si es que la encuentro?- No creo que tenga la menor idea de qué decirme, y quizá debería haberme callado, pero ya es tarde.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Vie Sep 29, 2017 10:14 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Le di muchas vueltas en su momento a la falta de motivo por el que mis hermanos me dijeron que Maureen estaba casada y tenía hijos. ¿No les gustaba la posibilidad de saliera con ella? Y de ser así ¿porqué? Pero con el tiempo dejé de planteármelo. Lo hecho, hecho estaba. Me casé y no había vuelta atrás, además... deseaba tanto estar enamorado de Aimée que me convencí de que lo estaba. Maureen me dice que ella ha soñado conmigo muchas veces, pero en plan normal. - Oh... - Digo, con voz de decepción, pero por dentro me ha hecho bastante ilusión. Mi tono triste parece funcionar porque añade que su primer sueño guarro fue conmigo. - ¿En serio? - Sonrío y la miro con cara de confidencias - Por favor, quiero detalles de eso. Muy específicos, que yo soy muy detallista, ya sabes.

Pero ella parece distraída y dice que se alegra de que no cancelara la boda, si no que haya sido todo a su tiempo, como debía ser. - ¿Nunca...? - La miro, frunciendo el ceño y buscando las palabras adecuadas, porque no quiero que me malinterprete. Aunque (y no es nada, pero NADA justo comparar) Aimée se enfadaba sin dejar que me explicara si comentaba algo mal explicado - ¿Nunca has hecho... o dicho.. nada que con el tiempo quisieras borrar? - Le pregunto a Maureen. Ella ladea la cabeza y yo busco un ejemplo. Creo que no me arrepiento de casarme, pero sí de habérselo pedido a Aimée. Pero una vez pedido, tenía que hacerlo. - Voy a poner un ejemplo, pero quiero que conste que creo que es un mal ejemplo.

Pero estoy demasiado cansado como para poner la maquinaria del cerebro en marcha. Cansado y que la sangre todavía está en otra parte de mi cuerpo, tardará en volver a la normalidad con Maureen encima - Es como cuando de niños te tiré... aquel cubo de agua ¿te acuerdas? Te enfadaste conmigo y estuviste... como quince minutos sin hablarme - Y yo me quedé mirándola a lo lejos los quince minutos porque no soportaba que no estuviera jugando con nosotros - Y entonces Steve Wessler se acercó a ti a fingir ser tu amigo y hablándote mal de mí para mirarte las tetas - Lo de las tetas lo pensé yo pero Sally también me corroboró luego que Steve era un cerdo al que, dos años después, acabó rompiéndole la nariz.

Otra cosa no sé, pero a base de tratar con burros como nosotros Sally y Maureen aprendieron a defenderse que da gusto. - Ya te he dicho que era un mal ejemplo, pero me arrepiento de habértelo tirado porque Steve era un cerdo... y porque los quince minutos que pasaste realmente enfadada conmigo fueron los quince minutos más horribles de toda mi vida - Sonrío, apartando ala vista. Ha sonado cursi, no lo pretendía. Y realmente es mal ejemplo porque es algo estúpido, pero lo que quiero decir es que sí, hay muchas cosas en mi vida que me hubiera gustado cambiar aunque supiera que iba a ser un error.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Sáb Sep 30, 2017 6:03 pm

Alaric Fell
ft. Erica Shield



Erica me cuenta que también perdió a su padre, alguien que fue muy importante para ella. Dice que le perdió por hombres como los de mi local, y que aunque no debería hacerlo personal, en esas estamos. No sé qué quiere que diga, pero no digo nada y ella continúa. Dice que sabe lo que hay en juego y que protegerá a lo Logan (y a mí, lo cuál también suena bien, a pesar de que un hermano mayor siempre se acostumbra a ir irónicamente el segundo). Dice que no es una amenaza, simplemente un quid pro quo. - ¿Qué clase de pruebas en contra de esas personas está buscando? - Le pregunto. 

Porque dudo mucho que crea en serio que mis clientes me entregan una agenda con sus horarios, sus planes y sus cuentas. La miro atentamente, ladeando la cabeza. - Y también me pregunto porqué en lugar de ofrecer ese trato a otra persona, me lo ha ofrecido a mí - A continuación vuelvo la cabeza para hacerle las preguntas un poco al aire, un poco a ella. No espero realmente una respuesta, me sorprendería mucho que me la diera - ¿Porque soy vulnerable, por lo de la familia? ¿Ha pensado que quizá si se lo hubiera ofrecido a otro, hubiera caído yo y sería... digamos un premio más grande? -.

Solo que en mis... negocios menos boyante, he mantenido mis manos apartadas del asunto y no creo que haya demasiada información con la que relacionarme con ellos.  - ¿O es que no tiene realmente demasiado contra mí? - A lo mejor es eso. La miro. Está tensa como la cuerda de un violín. Sonrío, casi con una carcajada completa y asiento despacio - Tranquila, Erica... ¿Puedo llamarla Erica? - Otro silencio. Da lo mismo, la llamaré Erica. Si va a joderme, qué menos que tener un grado de confianza con el que me sienta a gusto ¿no? - Ya le he dicho que iba a colaborar y pienso hacerlo. Solo son preguntas - Y tengo una más. 

No sé si de esta me da un abrazo o me tira del coche en marcha. Yo apuesto por la segunda, pero si la primera está realmente en la mesa y puedo elegir... - ¿Cómo murió su padre? - Le pregunto, dejando la sonrisa anterior por completo. Esto es serio. - Permítame reformularlo. ¿Cómo mataron esos hombres como los de mi local a su padre? -.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Sáb Sep 30, 2017 6:03 pm

Ioel Goran
ft. Cassie Rogers



Soy una persona con una visión de lo sentimental muy extraña. Lo sé, lo acepté hace mucho, nada nuevo bajo el sol. Y Cassie, bueno, ella dice que le han gustado muchos chicos pero solo creía estar enamorada de ellos. Entiendo lo que dice, el amor incondicional a pesar de todo y al parecer, eso ella no lo ha vivido. Se deja caer en la cama y dice que quizá sea demasiado egoísta para enamorarse de verdad y me pregunta si creo que es posible o dejará de serlo cuando encuentre a La Persona. - Bueno... No creo que seas demasiado egoísta para enamorarte. Creo que hasta ahora te has centrado en ti, cosa que... la sociedad no es algo que lleve demasiado bien.

Ella frunce el ceño y yo procedo a explicarme. - A nosotros nos pasa pero intento ponerme en tu situación y supongo que el acoso a las mujeres con esto es peor - Comento, acomodándome bien sentado y girándome un poco para poder mirarla bien. Creo que esto es importante - Cuando eres una persona adulta y no tienes una relación, y lo que es peor para la sociedad, el hecho de no tener te da igual... La gente empieza a verte como un bicho raro - Comento. Estoy hablando desde la experiencia, no sé si a ella esto le habrá pasado, puede que no, o puede que sí. El caso es que creo que es algo que pasa porque lo he observado mucho.


- ¿Porqué? ¿Tendrá algo de malo? ¿Será demasiado exigente? ¿Tiene gustos raros en la cama? Los demás inventan cualquier tipo de excusa para justificar que a ti no te apetezca tener una relación - Añado. Y a continuación, me encojo de hombros, desviando la mirada - Y... personalmente creo que es algo perfectamente válido, para cualquier persona. ¿No quieres estar con nadie? Pues vale. Ni me parece bien, ni mal, ni me deja de parecer, porque no es asunto mío, solo tuyo- Ay, pero al ser humano una de las cosas que más le gusta es opinar de cosas que no sabe. Y emitir juicios sin tener ni idea de nada. 

- Pero quizá es que soy algo diferente del resto y por eso opino así, no sé... - Me rasco la nuca, no por picor, si no porque ahora mismo me siento un poco idiota hablándole de todo esto. Va a pensar que soy un chapas - Y también creo que no eres egoísta por la sencilla razón de que... tú no dices "oh, me gusta alguien, voy a quererle" - Estoy seguro de que hay gente que pretende que eso sea así, pero no funciona de esa manera. Aunque te empeñes. Para nada - Seguro que lo sabes, eso no funciona así. Te enamoras y.... y te enamoras. Sea bueno, malo, así, asá... Da lo mismo. Por eso hay tantas canciones de desamor en el mundo porque es algo que no se puede controlar, no se puede dar el amor-.

Al menos es lo que me ha enseñado la vida y eso que todavía me considero relativamente joven para seguir aprendiendo esta clase de cosas. - Si tú no lo has dado no es porque no hayas querido, porque algún día podría pasar aunque tú no lo quieras - Y ya para personalizar un poco toda esta pesadilla de sermón que le he dicho, qué menos que decirle algo. Y con confianza, porque la tengo - Y no sé si lo querrás o no, pero estoy bastante seguro de que pasará. De que te atrapará y será como en una película - Le sonrío y me paso las manos por la cara con evidente vergüenza - Y otra vez estoy hablando de más. No me dejes hacerlo, por favor.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.