·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Jul 24, 2017 1:24 pm

Erica Shields (con Alaric)

Fell acepta acompañarme al coche. Estoy dando un salto de fe aquí porque en espacio abierto podría liármela si quisiera, aunque siempre es preferible que te la líen en abierto que en cerrado. Supongo, no obstante, que si pretendo que él confíe en mí debo demostrarle que esto funciona en los dos sentidos. Sigo armada, de todos modos. Estoy lo bastante entrenada, o eso creo, para que nada de esto sea un problema.

Estamos de camino al mi coche (la calle está desierta y silenciosa, las juventudes todavía no han llegado aquí y tengo que decir que me alegro) cuando de repente, me pregunta qué cosas más me gusta hacer aparte de leer, ya que supone que lo de tocarle los huevos es algo que hago en el ámbito estrictamente profesional. -No crea, probablemente lo disfruto más de lo que creería- le digo, medio en broma, pero con una expresión mortalmente seria. No, no me gusta tener que hacer estas cosas. Preferiría que mi trabajo fuera más sencillo y pacífico, pero en muy pocas ocasiones lo es y me he acabado acostumbrando. Incluso le encuentro su encanto a vacilarle a quien se lo merece. Y Fell se lo merece, de vez en cuando. Como ahora. Como acabo de hacer.- Pero le agradezco el interés de todas formas. Está bien que alguien mire a la dimensión humana y un poco más allá de la placa, por una vez- y esto no es broma del todo.

Llegamos hasta  mi coche y abro la puerta. Este es el momento en que todo ocurre, o no. El momento en que si le pillo vulnerable, cederá , o le perderé del todo y tendremos que pasar a acciones más drásticas. Hay más momentos, en realidad. Es posible que esta noche no duerma y me dé una resolución mañana. Parece un tipo reflexivo. Pero también parece que he tocado un punto débil.

Se apoya en el techo del coche y dice que "supongamos". Ahí está. Tal como lo esperaba. Él evita mirarme y yo evito que se me note la victoria en la cara, así que mantengo mi mejor expresión neutra.

-¿Sólo a tu hermano? ¿No pides nada para ti?- cambio al tuteo porque ahora hemos establecido una relación de confianza. Ahora estamos los dos en el mismo barco-. Me parecería justo. E inteligente. De hecho, me parece muy inteligente lo que acabas de hacer.

Quién sabe cuál es el lado correcto en este sitio. Y en todos, y si lo será siempre. Pero aquí y ahora el lado correcto es la ley y no tocarle las gónadas al régimen, y creo que los Fell acabarán siendo conscientes y aceptando que si no puedes enfrentarte a tu enemigo, lo más sabio es unirte a él.

Sonrío cuando se justifica. La sangre, que tira mucho. -No necesito explicaciones. Por mi parte, todo está arreglado. Nosotros mantendremos nuestras condiciones mientras vosotros mantengáis las vuestras. Podemos negociarlas ahora mismo, si quieres. Ibais a cerrar de todas formas, ¿no?- O eso me había dicho. Me asomo al interior del coche, me inclino sobre el asiento del copiloto y abro la puerta con un empujón, para darle paso e indicarle que suba-. Podemos dar una vuelta y hablar tranquilamente de ello.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Jul 24, 2017 1:47 pm

Cassidy Rogers (con Ioel)

Ioel me cuenta que llevó a sus abuelos a Florencia porque era el lugar donde se habían comprometido, por darles el recuerdo, y que estuvo viéndoles pasear como unos tortolitos durante todo el viaje. Después de la historia con la operadora de teléfono no sé si creérmelo del todo, porque es un recuerdo tan bonito y tan cinematográfico que parece que no puede pasar en la vida real, pero quién sabe, igual en la vida real hay gente a la que les ocurren cosas bonitas y románticas, igual que hay gente a la que le toca la lotería. Me he dado cuenta de que no tiene nada que ver con el dinero, lo de las vivencias importantes, no lo de la lotería. Yo he viajado a muchos sitios y no tengo recuerdos así. No sé si estoy experimentando una crisis así de golpe o qué, pero de repente tengo la sensación de que he cambiado de perspectiva y todo lo que he hecho en mi vida hasta ahora vale de poco. O quizá lo sabía y no me había parado a pensarlo hasta ahora.

Me quedo callada, así que Ioel debe de creer que me está aburriendo o algo así y dice que ya me ha rallado lo bastante por hoy. Niego enérgicamente con la cabeza. -¡No! Es una historia preciosa, me encantaría que me lo contaras todo, si quieres. Debe de ser genial comprometerte con el amor de tu vida en Florencia. Que un sitio sea tan especial... y que dure tantos años, volver y que sea prácticamente lo mismo...

Me recojo un mechón de pelo tras la oreja. -¿Sabes? Yo solía ser de esas. De las que creía en el romanticismo y en el amor verdadero y encontrar a una persona que te hiciera sentir como que flotabas, príncipes azules y todo eso- comento-. Pero ya no. O no como tal. Al menos nunca me ha pasado, y la mayoría de los que he pensado que eran mi príncipe al final solían acabar siendo una rana, o peor. Las ranas tiene su punto adorable por lo menos en los dibujos animados.

Estaría bien si hubiera un chico. Alguien con quien pudiera haberme ido, no estar sola y todo eso. Alguien que me hiciera sentir mejor y no pensar. Bueno, ahora tengo a Ioel, pero es un apaño temporal. Estoy bien con él, pero no estoy segura de que tenga un interés real en mí, ni de que sea hetero (sigo pensando en lo del bikini), y además, es mi recepcionista, tiene que ser amable conmigo por contrato. O quizá no tan amable, pero es buena persona.

-Y si querías que te dijera cosas sobre mí, bueno, ya lo sabes- medio bromeo, cuando me doy cuenta del rollo que le he metido.- No soy una persona interesante, por cierto. No sé qué aspecto doy, pensaba que siempre he sido de las de "quédate ahí de pie y haz bonito"- o al menos así me han tratado normalmente mis padres- así que creo que he fomentado mi propio estereotipo o algo así. Pero igual soy interesante. Quién sabe. A veces tengo la sensación de que no sé cómo soy.

Y todo esto sin abrir el vino siquiera, señor. Agarro la cuchara y me entretengo en comer helado, a ver si el azúcar hace que lo que acabo de soltar me parezca menos ridículo y menos triste.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Mar Jul 25, 2017 12:56 am



Luke Mitchell
ft Savannah

Así que básicamente la muchacha se ha encontrado esto porque se ha hartado de vivir bajo el mismo techo de sus padres y bajo sus reglas. Una pequeña rebelde, quién iba a decirlo. La verdad es que cuando uno ya llega a cumplir ciertos años es un tema que agobia.Bastante. Por suerte, yo no tuve ese problema. Más bien los problemas vinieron a buscarme a mí. Aunque no a mi familia. Eso sí. Por otro lado, no entiendo por qué insiste tanto en los años que tiene, porque no los aparenta en absoluto.

Dice que a la gente como mi jefe se le ve venir a kilómetros y casi suelto una carcajada porque es verdad. Tipos así apestan a dinero y a lujos en los que malgastarlo, además de negocios nada legales, por supuesto. Pero está muy bien acomodado, así que le importa poco. Hasta que alguien quiera ir a rebanarle el cuello, entonces ahí estaré yo para evitar que lo hagan. En fin. Por algo me pagan, como suele decirse.

-  Sin embargo yo, ¿qué?
- le contesto, divertido, a ver qué dice. Pero se queda callada, se ruboriza un poco y cambia de tema.

La verdad es que está aún más guapa cuando hace eso. Debo estar bastante distraído, porque la siguiente pregunta me pilla totalmente en calzoncillos. Vamos, que lo que menos esperaba que me preguntara era que por qué no vengo aquí en calidad de cliente nunca. Vale, no es porque mi jefe no me lo haya ofrecido veces. Ya sabéis, con ese tonito de: eres joven y las tías se morirían por pillar cacho de ti, entra y date una alegría. Sin embargo, ni siquiera me lo he planteado. Me apetece más hablar con Savannah y comerme mi cena que estar en otras cosas, la verdad.

Es así, no sé por qué. Supongo que si me apetece follarme a alguien tengo mis formas más, digamos, comunes por llamarlo de alguna manera de conseguirlo. Total, no es que haya tenido una relación especialmente seria desde hace mucho, mucho tiempo. Este trabajo de mierda es lo que tiene, que le das tu tiempo a otro, sobretodo cuando ese otro es un jefe que pretende que encima te vayas de putas con él. Dios, me resulta incómodo nada más que de pensarlo. No sé, las revistas sugerentes con fotos de las chicas expuestas ahí para que te decidas por alguna como si fueran jodido ganado...Que no se me malinterprete, están todas muy buenas, pero ya pasé la adolescencia y ahora no es lo que busco. Supongo. Toda esta mierda le quita el encanto a lo de tener alguna cita de vez en cuando. Llamadme tradicional o algo, por más que lo respete.

- No lo sé - me encojo de hombros, le contesto con toda honestidad porque es lo primero que me viene y lo único que tengo claro, ni puta idea. El trozo de bocadillo casi se me atraganta por el efecto de su pregunta, pero carraspeo para disimular y la cerveza ayuda a que baje - El jefe me lo ha propuesto mil veces, pero siempre acabo aquí hablando contigo. Algo tendrá esta recepción - la miiro - Supongo que estoy a gusto aquí, sin pensar en mierdas de trabajo un rato, todo eso.

Y ella ayuda, mucho. Así que en parte me alegro de que esté bien aquí también y la traten como se merece.

Espero que no haya pensado que no entro porque no me van las tías, por otra parte.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Jul 25, 2017 6:22 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller



No puedo quitarme de encima la sensación de que esta mujer va a acabar conmigo. Porque mira que lo había pensando, estaba dándole vueltas a lo de la presión porque sea tan fantástico como parecía cuando éramos críos, pero qué va. Se me ha ido todo de la cabeza en cuanto he estado dentro de ella, solo podía pensar en lo preciosa que era y en lo mucho que me gusta oírla gemir. Tendrá que hacerlo más a menudo. Y en cuanto la tengo sobre mí, agotados después del orgasmo, me invade una sensación como... como cuando sabías algo y al final el tiempo te lo confirma. De alguna manera pensaba que Maureen era diferente, no solo a mi ex mujer, si no a cualquier otra y en el fondo, no estoy sorprendido de que haya sido así. Maureen se aparta de mí para ponerse de espaldas en el suelo y ante mi quejido de protesta, me coge la mano. Y me habla de la familia Addams Brennan.

- No quiero pensar en mi familia ahora, por favor - Cierro los ojos poniendo una mueca y giro la cabeza para mirarla - Solo quiero pensar en ti y... en nosotros - Digo, mientras jugueteo con nuestros dedos y sin dejar de mirarla. Es preciosa. Suena patéticamente ridículo pero es tan preciosa que duele mirarla fijamente, como cuando miras al sol - Ni en mis mejores fantasías... Y soy publicista, créeme que eran BUENAS fantasías... - Comento. Lo cierto es que no sé si buenas o no, pero calenturientas y a puñados desde luego. Y es que antes de irme de Niamh, yo solo tenía ojos para mi rubiales - Pues ni entonces me podía llegar a imaginar lo increíble que ha sido - No es una frase de ligar, lo pienso de verdad. Y además, para que vea que es cierto, le señalo el armario del cuarto.

- Había una, especialmente calenturienta para aquellos tiempos... En los que imaginaba que entrarías en mi cuarto a pedirme algo, yo te diría lo mucho que me gustabas y te acabaría empotrando contra el armario antes de quitarte el sujetador - Había algo en las tetas de Maureen. Que sí, que yo la miraba entera, por partes, todo, pero es que era mirarle las tetas aunque fuera sin querer, al pasar y me ponía gilipollas. Y eso es un eufemismo de lo que me ponía realmente - Eso fue antes de darme cuenta de que ese armario tiene como doscientos años y que un solo golpecito y se vendría a bajo pero, bah, nimiedades - Hago un gesto de "bah" con la mano libre para darle más énfasis a mis palabras y le sonrío.

- Ahora más que nunca necesito que me ayudes a elegir una casa - Y no me preocupa que mi familia nos oiga, nos vea o nos haga un cuadro pintado al óleo, es solo que si Maureen quiere, me encantaría repetir esto muchas veces al día, varios días a la semana, varias semanas al año y no quiero interrupciones.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Mar Jul 25, 2017 9:11 pm

Marissa Dyer
ft Kai




Menos mal que una librería es lo que menos interesa a los gamberros que están destrozando Niamh ahora mismo. Han entrado y me han toreado un poco, pero he agachado la cabeza y se han aburrido enseguida así que el destrozo ha sido menor, menos mal. No me quiero ni imaginar que habría ocurrido si les da por liarmela. Los libros destrozados... Reprimo un escalofrío y sigo ordenando el pequeño lío que han causado. Se han lanzado un par de libros unos a otros pero nada irreparable y gracias a Dios porque dudo que me hubiese podido mantener sumisa entonces.

Entonces es cuando oigo abrirse la puerta principal y me acojono. Trago saliva y me escondo tras una estantería. Carraspeo, haciendo acopio de todas mis fuerzas y en un acto extremo de valentía logro pronunciar dos palabras en un tono de voz medianamente convincente. "Está cerrado" digo lo bastante alto (espero) para que me oigan. Sin embargo, la que se queda de piedra soy yo cuando el visitante responde. No puede ser. Es imposible. Bueno, improbable tal vez, pero...

Me asomo para echar un vistazo y no puedo evitar abrir la boca de sorpresa. Es Kai. Mi Kai. Bueno, en realidad solo fue mi amigo pero aún así era mío. Me saluda y dice mi nombre y hace bromas como si hubiese sido ayer cuando se fue. Bueno, no. Que añade que ha pasado mucho tiempo. Sí, lo ha pasado. Kai está diferente. Adulto y diferente y aún así está igual. Sólo que más guapo. ¿Tiene algún sentido lo que estoy diciendo?

Salgo de donde estoy y fuerzo una sonrisa porque no me sale natural. O igual la que me sale natural es demasiado estúpida como para dejarla aflorar.

Lo primero que hago es cerrar la puerta con llave. No quiero que esos macarras vuelvan de nuevo. Lo siguiente es abrazar a Kai. Huele bien. "Cuanto tiempo sin verte... Ha pasado tanto... Estás genial." Sonrío sinceramente cuando me separo y le miro a los ojos. Decir que está genial es un eufemismo estúpido. Está increíble. Cuando sonríe casi puedo notar como mis bragas bajan hacia los tobillos y trago saliva porque yo no soy así. No soy tan superficial. ¿Será porque es Kai?

Debería estar enfadada con él, pero no lo estoy. No puedo estarlo. Le cojo de la mano y le llevo a la trastienda. Aún tenemos el sillón donde solía leer y le siento allí. Bueno, tenemos no. Tengo. Aun no me acostumbro a que estoy sola. "Sientate aquí, que voy a hacer té y me cuentas que ha sido de tu vida todos estos años." Y si puede ser, me cuentas por qué me abandonaste cuando más te necesitaba.

Pongo la tetera al fuego y sorbo por la nariz. No voy a llorar. Ya no tiene sentido.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Jul 25, 2017 10:08 pm

Alaric Fell
ft. Erica Shields



Erica parece extrañada de que haya pedido algo para Logan y no para mí. No me gusta prejuzgar pero parece hija única. No me apetece darle explicaciones y por suerte ella avanza y dice que le parece muy inteligente lo que acabo de hacer. Arqueo una ceja manteniéndome en silencio, porque estoy totalmente convencido de que esto es un error gigantesco, pero qué se le va a hacer. Le prometí a mi madre que cuidaría de Logan y no quiero que mis últimas palabras para ella sean mentira. Erica me da su palabra de mantener las condiciones si nosotros mantenemos las nuestras y añade que, de hecho podemos negociarlas ahora mismo. Sus prisas me inquietan pero es cierto que hemos cerrado... Ella propone dar una vuelta y hasta me abre la puerta del coche, lo cual casi me hace reír. Casi.

- La verdad es que me preocupa que mi hermano acabe incendiando el local o montando un circo de acróbatas islandeses - Comento. Veo que Erica pone cara de "¿qué?" y me encojo de hombros, esta vez con una sonrisa sincera. Bendita ignorancia - No necesita mucho tiempo para meterse en problemas - Ese es Logan. Parece mentira que saliéramos de la misma madre - Pero... - Está con Ruby, ella tiene cabeza, no creo que le permita prenderle fuego al local. Ser el hermano mayor me ha enseñado a sacrificar siempre lo que yo quiero por lo que mi hermano pequeño necesita, pero estoy convencido de que llegados a una edad, eso puede cambiar. - Está bien, vamos - Es una mala idea. Principalmente porque si alguien nos ve puede pensar lo que no es. Bueno, lo que en realidad sí es.

Nadie pensaría que una mujer como Erica acabaría con un hombre como yo, no hay opción a equívocos. Subo al coche y me pongo el cinturón sin poder quitarme la sensación de que algo va mal que tengo clavada en la espalda. - ¿A dónde vamos? - Erica hace un pequeño, puede que hasta involuntario gesto de encogerse de hombros, y yo me dedico a mirar al frente en silencio. Estupendo. Creo que igual debería haberme quedado en el club. - Si no te importa, prefiero conocerte antes tus... vuestras condiciones - Miro por la ventanilla distraidamente (nunca me ha gustado ir en coche, me siento atrapado) y veo que nos estamos acercando al puerto. Muy oportuno. Siempre puedo salir del coche e intentar ahogarme.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Jul 25, 2017 10:56 pm

Ioel Goran
ft. Cassie Rogers



Según Cassidy, ella también era así. Creía en el amor romántico y verdadero pero ya no. Varios fracasos amorosos la han llevado a pensar que el amor para toda la vida no existe y eso resulta triste. Pero eso no es nada comparado con el hecho de que cree que ella misma no es interesante, o tal vez sí, o... creo que lleva un lío monumental. Y no es para menos. - Bueno... - Quiero decirle que personalmente no creo que lleve la razón en eso, pero tampoco quiero contrariarla. Ya no porque sea clienta del hotel, sino porque yo tampoco la conozco tanto. Puedo intuir, pero no saber y tampoco es asunto mío meterme - En mi opinión...- La miro de reojo, como pidiéndole permiso para seguir y obtengo una mirada de aprobación.

- ¿Nunca has oído esa expresión que es algo como... "ojalá pudieras verte a través de mis ojos"? - Pregunto. Sé que suena cursi y puede que me esté pasando de la raya, pero de perdidos al río - Tampoco puedo hablar desde el conocimiento, pero lo que... uno puede ver de la gente... Sí que pareces una persona interesante - Asiento lentamente. Lo peor de todo es que no solo se me ocurre esa palabra para describirla pero me voy a parar ahí, por si acaso - Y si decides no serlo, que sea porque tú no quieres, no porque alguien te diga que no puedes serlo. Y quien dice interesante dice... cualquier cosa, en realidad - Ha quedado un poco raro el discurso con esa palabra en concreto pero creo que el mensaje en conjunto se ha entendido bastante bien.

- Y también creo que, en mi opinión siempre, desde luego... - Ahora sí que me voy a meter en camisa de once varas y lo peor de todo es que lo veo venir. Como si estuviera en las vías del tren, viendo acercarse uno de ellos, enfocándome con sus luces y yo ahí, mirando. Quieto en medio de las vías - Creo que igual deberías creer de nuevo en el amor - Lo sé, soy idiota - Las personas se presionan unas a otras, a veces hasta a sí mismas, para tener amor. Aunque no lo sea, por no ser de menos, o por no tener la sensación de una cama vacía... Es por eso que nos empeñamos en buscar a alguien que, muy en el fondo, quizá en nuestro subconsciente, sabemos que no es adecuado - Y eso me ha pasado a mí muchas veces. Hasta que me di cuenta de que estaba buscando por buscar.

Porque a veces solos estamos bien. No podemos decir que por tener pareja una persona es completa y es feliz. Pero hay gente que sigue usando el amor en pareja para medir la felicidad y me da pena que esa gente vaya a por Cassie - Pero yo sigo pensando que si dejas de buscar, esa persona especial acaba apareciendo.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Jul 25, 2017 11:18 pm

Kai Parker
ft. Marissa <3



Marissa cierra la puerta de la librería con llave y... bueno, lo cierto es que me esperaba un abrazo... o algo. Sí, soy consciente de que no tengo derecho de esperarlo, pero el corazón quiere lo que quiere. Y entonces, por fin llega ese abrazo que esperaba. Ahora sí, se nota... Estoy en casa. La rodeo con los brazos enterrando la cara en su cuello y sonrío cuando la oigo decir que estoy genial. Quería decir algo al respecto, pero no sé muy bien el qué. "No te separes de mí y sigue abrazándome un rato más" ¿sería demasiado brusco, verdad? Sí, yo también lo he pensado. Marissa me guía de la mano hasta la trastienda y me sienta en el sofá donde solía leer... Y de repente todo vuelve a ser un poco como antes y no quiero perder la cabeza. Marissa desaparece para hacer un té y yo me quedo inquieto en mi sillón, así que al final me levanto y la sigo. ¿Está...?

Me acerco a ella, que sigue dándome la espalda y extiendo un poco la mano pero la dejo en el aire. ¿Qué voy a hacer? ¿Tocarla? ¿Decirle que no llore, que ya estoy aquí? No serviría de nada. Aún así, avanzo lentamente hasta ella y la rodeo con los brazos, pensando en que igual me pega una hostia, pero no lo hace. - Lo siento - Murmuro, apoyando mi mejilla en su cabeza, sosteniéndola contra mí, abrazándola. Madre mía, no puede hacerse una idea de cuánto la he echado de menos - Lo siento, Marissa - Y en eso se lo resumo todo. Siento haberme ido, siento no haber avisado, siento no haberte llamado, escrito o... cualquier cosa. No sé cuánto tiempo me paso abrazándole, pero al bajar los brazos y separarme de ella (por culpa del té, que ya está el agua caliente) siento que hay algo entre nosotros. El proverbial elefante, como quien dice. 

- No sé por dónde empezar - Comento, apenas en un murmullo, sin saber muy bien dónde mirar o qué hacer con las manos. Me paso una por el pelo, esperando que me ilumine - Ni siquiera creo que deba contarte todo lo que... - Suspiro. En realidad tenía algo así como una ligera idea de lo que decir pero se me acaba de esfumar en el aire - Si quieres que te lo cuente, por supuesto que lo haré, pero... Yo... Me fui. ¿Qué más da el motivo ahora? - De todas maneras estoy convencido de que ella sabe que no lo hice porque quisiera. Creo que siempre ha sospechado que hubo algo que me hizo huir, quiero pensar que sabe que de no haber sido por su seguridad y la de su abuelo, jamás la habría abandonado -.

- Pero ahora estoy aquí - Me encojo de hombros y tras una pausa, vuelvo a acercarme a ella para mirarla a los ojos. Tiene los ojos más bonito del mundo - Quiero estar aquí - Contigo.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Jul 27, 2017 8:16 pm

Laura Coyle
ft Martin




Tal y como me suponía,Martin me ha cortado, pero con más energía de la que estoy acostumbrada. Tanto que me sobresalta. Aunque más me sobresalta aún que hable así de si mismo. ¿Cómo va a hacer más? Recoge a gente herida en las calles, en sus casas... Si no fuera por él y el resto de los paramédicos, moriría mucha más gente. Si yo no estuviera, lo único que pasaría sería que esto estaría desorganizado. De todas formas, soy consciente de que tengo mi función aquí para que todo funcione bien. Es sólo mi frustración profesional hablando, supongo.

Sea como sea, no me gusta ver a así a Martin. Así de asustado.

Le pongo la malo en el pelo. Sus rizos son más suaves de lo que pensaba. "No eres ni un cobarde ni una decepción. Al menos a mí no me has decepcionado." No se si es suficiente para él, pero tenía que dejarlo claro. Sonrío y aparto la mano porque ese gesto casual se puede poner un poco incómodo si es muy prologado. Sin embargo, no se que más hacer para animarle.

Me apoyo en el mostrador para dejar mi cara a la altura de la suya.

"Anímate. La noche es larga y te necesitamos en plena forma. ¿Quién va a traer a los pacientes si tú estás de bajón?" Sonrío. "¿Sabes qué? Te invito a desayunar cuando acabemos el turno. ¿Qué me dices? Si no estás deseando irtea la cama, claro."

Tengo que dejar un momento a Martin porque llega otro paciente al que tengo que registrar. Hago un gesto con la mano a Martin para que espere mientras hago mi trabajo. Me entretengo un rato porque es una chica que ha sido atacada y está muy nerviosa. Creo que hay gente aprovechando el caos para hacer lo que le de la gana, como si esto fuera "La purga". Cuando termino de atenderla, vuelvo con Martin que me está mirando.

"¿Qué?" Me toco la cara por si tengo algo. Una mancha de café o similar. No da tiempo a quedarme a oír su respuesta porque vuelven a llamarme, esta vez una compañera para hacerme una pregunta, pero miro a Martin de lejos. Sigue pareciendo cansado. O derrotado. Ya ha admitido estar asustado, así que debe ser eso. No me extraña. Yo también lo estoy. Simplemente estoy tan acostumbrada a ocultar como me siento que quizás haya aprendido a fingir también que soy valiente.

"Entonces, ¿qué?" Vuelvo a preguntar cuando estoy junto a él de nuevo. "¿Desayuno al acabar el turno?" Le doy una palmada en el brazo y sonrío intentando infundarle ánimo.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Jul 27, 2017 9:14 pm

Rachel Fields
ft Frank



*menos contenta sí que es on*

No quiero soltar a Frank en un mes. Es que es perfecto. No sólo me abraza sino que además me trae whisky. Se le da bien tranquilizarme, y mira que es difícil cuando me viene la ansiedad. Y no estaba tan nerviosa desde...

Respiro hondo y le tiendo el vaso a Frank que aún está a medias para que me lo vuelva a rellenar. Sólo entonces mucho más calentita por dentro y mucho más cansada, empiezo a hablar. Le cuento lo que ha pasado. Que las juventudes han entrado, que lo han destrozado todo, y que los muy psicópatas se han detenido a pagar los twinkies que se han comido... Trago saliva de recordar la cara del chico pelirrojo que me pagó. Su sonrisa va a darme pesadillas. "No he tenido más miedo en mi vida..." No, ni siquiera cuando aquello estuve tan asustada.

Hago intentos de levantarme pero necesito ayuda de Frank para hacerlo. Me sacudo las manos en los pantalones y miro a mi alrededor. "Debería ayudar a limpiar..." En ese momento, el jefe se asoma y me dice que vaya a casa. Se va a encargar de sellar la puerta y ya limpiaremos mañana. Que ahora necesitamos descansar.

Juro que le besaría ahora mismo, pero no voy a hacerlo. Prefiero besar a Frank aunque aún no lo haya hecho.

Confieso que a una parte de mí le parecería bien quedarse calentita dentro de la tienda. Sellar la puerta, quedarnos en la trastienda... Hay baño y comida. Estaríamos bien. Sinceramente, no me apetece salir a la calle sabiendo que esos locos están ahí fuera... Sin embargo, esa pequeñísima parte racional me dice que no puedo esconderme para siempre.

Y luego está la Rachel de siempre que quiere salir a la calle y gritar para descargar adrenalina.

De alguna manera, gana la parte racional de mí y eso que estaba en minoría. Salimos a la calle, subo a la moto de Frank y me lleva a casa prácticamente en silencio. Suelto un suspiro de alivio cuando veo las calles vacías y el edificio intacto. Supongo entonces que o bien esos cafres lo han hecho sólo para divertirse o es con mi jefe contra quien tienen algo. Si ya sabía yo que no hacía falta dudar del FBI...

Cojo de la mano a Frank y le beso. "Gracias por todo. Por venir, por cuidar de mí, por traerme a casa... Eres el mejor." Sigo sujetándole las manos y miro hacia mi piso, pensando. No es la primera vez que nos acostamos, obviamente, pero hoy necesito otra cosa. Suspiro. "¿Te quedarías conmigo? Sinceramente no estoy de ánimo para... Ya sabes... Pero no quiero estar sola. Posiblemente acabe desquiciada si me quedo sola en casa... ¿Puedes quedarte?"

No se me da nada bien poner ojos de cordero degollado pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo ahora mismo.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Jul 28, 2017 12:50 pm

Alex Burke (con Ainara)

Qué curioso, Ainara me acaba de comparar con un mal hábito. Y será malo, pero es uno que aparentemente no puede quitarse de encima. Eso era lo que pensaba yo antes de que se fuera. Que éramos como la dos partes de un imán, que a veces nos repelíamos pero nos dábamos la vuelta y no podíamos alejarnos demasiado. Cambié de idea cuando me dejó tirado. Y ahora vuelvo a tener dudas. Quizá ahora que hemos vuelto a vernos, fuera lo que fuera que había entre nosotros, ha renacido un poco. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Y no, no era lo que yo planeaba cuando vine hasta aquí, pero si hay algo claro en mi relación con Ainara es que siempre hemos tendido a lo inesperado. Hasta en nuestra forma de separarnos.

Quizá por eso me acerco a ella, porque me doy cuenta de que la he echado de menos y que sigue ejerciendo su atracción sobre mí. Comento sobre su perfume y ella sonríe a medias. No es una sonrisa de verdad. Está más que cabreada conmigo y no la culpo, pero tampoco me siento mal. Yo también he estado muy cabreado con ella. Está bien ser quien vuelve a tener el control de la situación por una vez.

Me hace lo típico de darme la razón como a los locos, que sí, que si es una zorra manipuladora y si es eso lo que quiero oír. -Yo nunca he empleado la palabra "zorra"- replico, con toda la calma que puedo. No lo he hecho. No que yo recuerde, puede que alguna vez se me escapara a lo largo de nuestra relación, pero si algo tengo claro es que al menos, hoy no la he usado.

Pero cuando creo que está completamente hostil hacia mí, salta con que el perfume es el mejor secreto de una mujer y no puedo evitar sonreír. ¿En serio ha dicho eso? ¿En serio está cortando una discusión con un comentario así? No sé qué pretendía, pero sí que sé la impresión que me ha dado.

-Es verdad- comento-. Siempre te gustó que lo identificara yo solo.

A veces se los compraba, eran un regalo tan bueno como cualquier otro. A veces ella reconocía los de otras en mí, aunque si hay algo que puedo asegurar ahora mismo es que nunca me lié con otra mientras estuve con ella. Pude tener muchos defectos, cosas que no fueron bien, pero siempre mantuve la fidelidad. Al menos yo.

Entonces se aparta de mí, retrocede un paso y se va en busca de un cigarrillo. Está nerviosa. No sólo tensa. Está nerviosa en otro sentido. Como he dicho, donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Estoy empezando a pensar que quizá no estaba tan decidida a dejarme tirado. Quizá sólo quería darme una lección. Le ha funcionado de puta madre, visto lo visto. Me acojona, me deja, y yo vuelvo suplicándole, mendigando el perfume de su cuello. No sé si será una zorra manipuladora, como ella dice, pero lo que sí que parece es que sabe cómo manejar a un hombre. Cómo manejarme a mí. Mucho mejor de lo que yo pensaba.

-¿Me das uno?- le pregunto-. Prometo devolvértelo. No he tenido tiempo de comprar de camino y creo que no eres la única a la que le hace falta.- Se gira, y pongo mi mejor expresión indiferente.- Podemos fumar mientras me pones al día de qué ha sido de tu vida y esperamos a que llegue tu amiguito para hablar.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Jul 28, 2017 1:08 pm

Melissa Todd (con Graham)

Graham es tan ambiguo como siempre. No termina de animarme a haber hecho lo que hice ni lo contrario, o lo hace, pero de una forma muy sutil. Supongo que no quiere presionarme, o no quiere implicarse por si al final resulta que me arrepiento y se equivoca. Insinúa que sí, que tal vez necesitaba un cambio, y que un ultimátum no es la mejor forma de llevar una relación. Pero también dice que no nos conoce y que los matrimonios son así, lo bueno y lo malo. Me pregunto si habrá estado casado alguna vez. No creo que lo esté ahora. Me descubro mirando disimuladamente si lleva alguna alianza: no es así. Claro que si estuviera en su situación, yo tampoco la llevaría. Se mueve por un mundo complicado para mostrar puntos débiles. Miro mi propia mano y me sorprende la ausencia del anillo de compromiso. Por los mismos motivos, me alegro de no llevarlo ya. Una cosa es que lo mío con Tom ya esté acabado, y otra que quisiera que le pase algo por mi culpa.

Cierro el puño y sonrío a medias. Estoy bien. Quiero que él sepa que estoy bien. -Lo sé- respondo, únicamente, a todo lo que él ha dicho. Creo que no tengo nada más que comentar.

Entonces empieza a contarme los cambios que ha habido en la seguridad de la isla. Por lo poco que he visto hasta llegar aquí, ya me lo imaginaba, pero parece que las cosas se han complicado de verdad. Dentro de la moderación, sabiendo cómo funcionaba este sitio y teniendo en cuenta que a mi padre lo tiraron al puerto, no me parecería mal que pusieran orden. Probablemente lo necesitaban. Pero que lo hagan así me da miedo, sobre todo ahora que me estoy moviendo por un terreno más gris. Me preocupa por Graham. Sigue sin haberme dicho bien a qué se dedica y no sé si podría ser el blanco de lo que están haciendo ahora.

Pero intento tranquilizarme cuando dice que no nos afectará, que podremos seguir trabajando, sólo que esa es la situación. -Entiendo- asiento. Estoy un poco insegura, pero supongo que esto es lo que hay.- Quizá no sea malo del todo, ¿no? Si van a limpiar los trapos sucios, igual también llegamos a saber qué pasó con mi padre- o igual no. No recuerdo cómo era esto antes de que nos fuéramos a Boston, pero recuerdo lo que me contaba mi madre. Pudo ser la poli. Pudo ser que mi padre cabreara a alguien. Por lo que Graham me ha estado diciendo, puede que él mismo no fuera trigo limpio. Por necesidad, o quién sabe, me niego a creer que mi padre fuese un delincuente sólo por el placer de serlo. Quizá entierren más su historia, y no quieran que nosotros la saquemos.

Me acabo la copa de un trago. -¿Estás seguro aquí, Graham?- le pregunto, envalentonada por el alcohol que ya me corre por las venas. Apenas he comido y se me ha subido más rápido de lo que esperaba-. Si las cosas se ponen feas, yo puedo justificar por qué estoy aquí. He venido a resolver asuntos de mi padre. Puede ser algo inocente, al fin y al cabo, no tendrían nada que reprocharme. No sé nada. ¿Pero y tú?- Él sabe, probablemente, demasiado. Lo suficiente para que le consideren una amenaza-. ¿Tienes las cosas en orden? Porque no quiero que te metas en un lío por ayudarme.

He sido más sincera de lo que pretendía. No, no quiero que se meta en un lío para ayudarme. Con el tiempo, ha llegado a importarme mucho más de lo que podría haber pensado. Y me acabo de dar cuenta aquí sentada a su lado, en el bar del hotel, después de un viaje eterno. -Ni que me arrastres a mí- mascullo, intentando templar lo radical de mi afirmación de antes-. A menos que tú también saques algo de aquí.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Sáb Jul 29, 2017 7:55 pm



Joaquim Cruz
ft Cat.

Una de las cosas que más me gustan de Cat es el humor, muchas veces cínico, con el que lleva todo esto. Quiero decir, el hecho de estar mucho tiempo encerrados como si fuéramos ermitaños incluido. Pero es lo que nuestro trabajo requiere, más a menudo de lo que nos gustaría. Más en una situación como en la que está la Isla, que no es bonita ni mucho menos.

No le falta razón cuando dice que con su aspecto probablemente esos pequeños hijos de puta se aprovecharían para hacerle toda clase de perrerías. Alzo las cejas y me termino los tallarines que me había llevado a la boca.

- Si ese fuera el caso, descuida que se iban a arrepentir de habernos dado la bienvenida así.

Sabe perfectamente que lo que digo es verdad, ahora estaré de buen humor pero si tocan a Cat juro que puedo armar un pifostio de la leche en menos de cinco minutos. Así que ya puede andarse con cuidado este gobierno de los cojones y sus jefazos.

La noto un poco ansiosa, no puedo culparla. Porque yo también lo estoy. Se me nota menos, vale, pero una cosa no quita la otra. Estoy acostumbrado a andar con muchos pares de ojos por lo que pueda pasar, y así tengo esa apariencia de estar muy de acuerdo con todo por más jodida que esté la situación. Es que ya he pasado unas cuantas veces por situaciones así, y con gente que da mucho más miedo que estos.

Teníamos los dos ganas a la comida, así que nos hemos llenado como cerdos más pronto que tarde. Me parece adorable, con lo canija que está, el gesto de me he puesto hasta las cejas que hace antes de darle un buen sorbo a la cerveza. Esta en una cantina de México lo peta. Así que sonrío un poco cuando me pregunta qué podemos hacer ahora.

- Bueno - Me paso la mano por la nuca - La idea de viajar me parece tan tentadora como a ti, pero quitarnos de en medio no haría más que poner sobre aviso a estas encantadoras personas....Creo que lo mejor será ir trabajando día a día. Irán saliendo cosas, no lo dudes. Es lo más...discreto, por el momento. A no ser que tengas una sugerencia mejor.

Honestamente, ella es la única persona a la que dejo que me proponga cosas, porque en fin, ya hay confianza y da mucho asco. Ella sabe que esto no lo hago con nadie. De repente me pregunta si vamos a estar seguros aquí, y puedo notar su inseguridad al decirlo. Es una de las poquísimas veces en las que la noto insegura.

. Diría que durante un tiempo, al menos, sí. Eh, no te machaques mucho, ¿de acuerdo? Puede que no hayamos venido en el mejor momento, pero sabes que tengo mis recursos.

Y por recursos sabe a lo que me refiero. En fin, conozco gente por medio mundo. Algo se podría hacer, en el caso más extremo del mundo. O situaciones de emergencia. Miro nuestras cervezas vacías ya o casi, y me pregunto si acaso tendré que ir a reponer o a ver si hay alguna licorería abierta que me ofrezca algo más fuerte para sobrellevar la noche.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Ago 03, 2017 6:38 pm

Caroline Yates
ft Finn




Sabía que no iba a entender la situación. Si es que no se por qué me molesto en explicarme si lo primero que va a decir es que mi novio es un idiota que me ha dejado tirada. Juro que casi se me quitan las ganas de quedame, lo que pasa es que luego se pone graciosillo, haciéndome la pelota y le perdono demasiado rápido. Eso sí, debería decirle que respeta un poco a mi novio. Tanto llamarle idiota me ofende a mí, que al fin y al cabo es a quien le gusta el idiota, ¿no?

Decido que mientras cambie de tema y estemos bien, no voy a decirle nada, al menos no esta noche. No me gusta discutir con Finn y menos cuando me está haciendo el favor de acogerme... Asiento con la cabeza a su propuesta de peli y subimos a su cuarto con las tazas de chocolate que nos da su madre. Huele bien y está calentita en las manos pero casi echo el chocolate por la nariz cuando la señora salta que dejemos la puerta abierta. Eso no nos lo decía con diez años...

Subo los escalones mientras Finn habla con su madre y enseguida me sigue. Voy directa al ordenador y busco alguna peli interesante que aún no hayamos visto. Justo estaba pensando que voy a regalarle suscripción a Netflix o algo cuando me salta de nuevo con el memo de mi novio y pongo los ojos en blanco.

"Finn, para. Deja de insultarle. Me parece bien que te preocupes por mí y me preguntes que ha pasado pero lo de memo sobra, ¿vale? A mi no me gustan los memos." Dicho en voz alta he sonado a más cría de lo que pretendía pero no he encontrado mejores palabras. "Además, no es asunto tuyo si es un memo o no, y ya te he explicado lo que ha pasado. Estábamos juntos, han llegado las juventudes, nos hemos separado y te he llamado. Seguramente haya estado un buen rato buscándome."

En realidad no tengo ni idea porque la última vez que lo comprobé no tenía mensajes suyos. Miro el móvil con disimulo por si acaso y ahí está. Un mensaje de Jordan. "Estoy en casa" Ya está. Bueno, no es cariñoso pero son sus formas. Pongo un emoticono al que no responde a pesar de estar conectado y sigo buscando película. O hago como quien busca porque en realidad sigo pensando en lo que ha dicho. No quiero discutir con Finn pero...

"No entiendo que te pasa con él. Vale, estoy saliendo con alguien y tú y Holden os poneis protectores. Eso lo puedo entender. Pero el odio sistemático ya... Él no ha hecho nada. ¿Por qué tenéis que culparle de todo?"

Le miro a los ojos, esperando que me responda porque no. No era una pregunta retórica.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Ago 03, 2017 11:28 pm

Ruby Goode
ft Logan




Lo que hay que aguantar. Menos mal que me pilla de buen humor y que hay confianzas porque a otro le parto la boca por llamarme zorra. Que esto es un club, pero yo soy camarera, y como mucho lo que hago es enseñar un poco de carne y ser cariñosa con los clientes para que se gasten el sueldo en nosotras... Pues no, aquí al amigo le ha dado por decirme que zorreo. Y encima va y me dice que por todo eso, la rara soy yo. La rara yo, por trabajar. Si a él le molesta pues es asunto suyo, no mío.

Lo mejor de todo es que no me da mucho tiempo a indignarme porque entonces me cuenta el mejor chiste que he oído en mucho tiempo. Que si me tiro a Ric. Ay que me da. Menos mal que soy la típica que se ríe en silencio porque si no mis carcajadas se iban a oír hasta en el faro. Que si me lo tiro dice.... Cuando añade que así tendría una cuñada en condiciones me seco las lágrimas de los ojos. "¿En condiciones? Sería una cuñada zorra... ¿Ya no te parece mal?" Está tan serio y tan picado conmigo que me apetece jugar un poquito con él. "No estarás celoso, ¿no? Tanto interés en con quien me acuesto o a quien zorreo... ¿Quieres que te zorree a ti?" Le doy un golpe con la cadera y él empieza a despotricar. Lo peor es que tiene razón con lo de dar una patada a una piedra y que aparezcan 20 tías que le abrirían las piernas. De hecho, conozco a unas cuantas a las que le encantaría cepillarse a Logan.

Y honestamente... Una no es ciega. Puedo ver por que y a mí misma no me importaría.

Cuando  Logan dice que hay una mujer con Alaric, se asoma rápidamente a cotillear. Casi no me da tiempo a impedirselo. "Pero a ti que más te da con quien esté tu hermano ahora. Estate quiero." Pongo los ojos en blanco cuando menciona los cuernos. Este tío o es sordo o tonto o se lo hace. O las dos cosas. O se hace las dos cosas. "Que no me lo tiro, pesado. Sólo hago mi trabajo. Que sí que es zorrear como tú dices. Es moverme de una forma en la que los tíos que vienen aquí me deseen. Que quieran tocarme. Si eso no fuera así, sería el club de striptease menos excitante del mundo..." Me pongo otro chupito y una cerveza y me apoyo junto a la barra, con los brazos juntos, como hago para marcar escote. "Si no hago esto, los clientes van a ir a por otra chica y le van a dar la propina a ella. Y no trabajo por amor al arte, Logan..." Chasqueo los dedos delante de su cara para que vuelva a mirarme a los ojos y no al escote. "Y si les sonrío y les llamo cariño, es para que se queden con mi cara y quieran ser mis clientes habituales, que esos dan más propinas." Doy un golpecito en el brazo a Logan y suspiro. "Los clientes vienen aquí a empalmarse, Logan. Por el bien del negocio, deja tus celos a un lado y déjame hacer mi trabajo."

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Sáb Ago 05, 2017 7:24 pm

Logan Fell
ft. Ruby


*Lo que está pensando Logan

Ruby suda bastante de Ric, por lo que estoy empezando a creerme que no se lo tira. Es lo que ella me dice, que solo hace su trabajo, molarle a los clientes para que le den las propinas a ella. Y dice, encima, que por el bien del negocio deje los celos a un lado y le deje hacer su trabajo. Pego un bufido que de tan impetuoso que me sale, casi se nota que es falso. - Yo no estoy celoso - Aseguro categóricamente -. ¿De los tíos que ligan contigo? Ja. No, ni de coña - Digamos que me picaba un poco el culo (?) que se estuviera tirando a mi hermano, porque joder, si a por lo que iba era un jefazo ¿porqué no yo? Soy el hermano guapo, después de todo. Y el sexy y el simpático y el inteligente. ¿Porqué Ric, le iban los maduros? Pero visto que no es así, pues ya tal.

- Solo digo que... - No sé cómo decirlo porque al final solo voy a acabar contradiciéndome a mí mismo - Vale, sí, tienes razón -Me jode admitirlo, pero es lo que tengo que decir - Es tu trabajo y puedes hacer lo que quieras cuando salgas de él, como si coleccionas los números de teléfono que te dan - Deberíamos poner la norma de no acostarse con los clientes, pero entonces ninguna chica podría salir con ningún hombre de la isla, prácticamente. Excepto con el cura, por ejemplo - Aunque como somos amigos, te seré sincero. Esperaba más de ti  - Le digo, intentando ponerme serio. ¿Cómo se dice una cosa que como está bien dicha no se puede decir? Algo así como usar sinónimos o eufemismos o... Joder, debería haber prestado más atención en clase de lengua.

- Ya sabes, que si te ibas con alguno al final, que fuera un tipo joven, atlético, guapo, inteligente, divertido, que supiera hacerte reír... Bueno y todas esas cosas - Aunque yo pensaba que Ruby se haría vieja en el club, con Ric y conmigo, los tres como una piña, una especie de familia feliz. No pensaba que se echaría... novio - No esperaba que te fueras a enamorar de algún cuarentón con la bragueta suelta y la tripa saliendo por encima del cinturón - Levanto las manos en señal de inocencia, solo por la mirada de muerte que me está echando - Pero oye, que el amor es ciego, allá tú y tal - Y creo que Ric acaba de salir. No puedo saberlo con seguridad porque seguimos aquí enclaustrados como dos tontos, pero... - Venga, Ruby, vamos a hacer algo, que me aburro.

Soy como un tigre enjaulado, no se me puede tener así, me subo por las paredes. - Lo que tú quieras, te dejo elegir - Y de repente, se me ocurre una idea bastante buena. Pero yo solo tengo ideas buenas, claro - Pero a lo mejor podrías ensayar una coreografía nueva y yo te doy mi opinión. Y me dejo toquetear si tienes que hacer algo porno, ya sabes - Igual sí me mola un poco ¿vale? - Lo que sea por colaborar.
avatar
Buffy

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Vie Ago 11, 2017 1:05 am



· Jessamine Goode // Ft. Phil // Voy
· Finn Cunningham // Ft. Caroline // Voy
· Mina Hendrickson // Ft. Jerry// Voy
· Gemma Cavanaugh // Ft. Jeremy// Voy
· Amy Mosley // Ft. Walter // Voy
· Lennon Marsh // Ft. Kieran // Voy
· Tobias "Toby" Crane // Ft. Happy// Voy
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Dom Ago 13, 2017 8:53 pm

Johann Schulze
ft Hanna




De verdad, no se que hago aquí. No aquí en Niamh, sino en este puesto de trabajo. La mayoría de los críos estos no me han hecho ni el más mínimo caso y no se que tienen en la cabeza. Que se que a Sara le encantan, sobre todo el pelirrojo que más se me has descontrolado pero se ve que tienen su propia jerarquía montada y me han visto como un intruso. Toman al tal Jerome como su líder real y a la vista está que se me han despistando los más revolucionados. Tampoco es que me preocupe. Lo que hagan a estas horas de la noche, cuando nuestra incursión oficial ya ha terminado, no es responsabilidad mía y tampoco creo que hagan nada que tengamos que lamentar. Que serán insubordinados pero tienen las ideas claras.

Así que con lo de que no se que hago en este puesto de trabajo, me refiero a que podría ser más útil haciendo otra cosa. En algún puesto en el que me hagan caso. Me he sentido bastante ridículo intentando sonar autoritario cuando luego a Jerome todos le miran en cuanto levanta la cabeza. Deberían ascenderle a él y a mi darme otro trabajo.

Decido que quiero uno al lado de la morena que me habla, sea cual sea a lo que se dedique, en cuanto me pregunta que tal la noche.

Lo primero que pienso es que me está tirando la caña y que mi suerte está apunto de cambiar. Luego se presenta y todo tiene sentido. Hoy no es mi día, no era posible que mejorara tanto así de repente. "La noche ha sido agotadora. No se de donde sacan los chicos tanta energía." Si ha sido de las juventudes seguro que me entiende. Muchos gritos, carreras, destrozos... Mucho de todo. Y aún los chicos tienen ganas de venir gritando y hacer planes para seguir la noche por libre. "Con el cargo... ¿Puedo confiar en ti?" Sonrío y niego con la cabeza. "Es difícil entrar en su círculo. Estos chicos son una piña y es como en el señor de las moscas." Me río, suspiro y me encojo de hombros. "Poco a poco me iré ganando su confianza, o eso espero, pero por ahora parece que el chico pelirrojo se ha erigido jefe de la manada."

Los chicos se han quitado todos de enmedio y ya sólo quedamos Hanna y yo. "Me llamo Johann, por cierto. Puedes llamarme Johnny." Le tiendo la mano y espero que me la estreche. "Así que eras de las juventudes... Hasta hace poco, supongo. Aún eres muy joven." Deseando no haber sonado a que la llamo vieja, continúo. "¿Cómo has acabado en cultura? Si eras como estos chicos, habrías encajado bien en las fuerzas del orden."

Cuanto más miro a Hanna, más me gusta. Tiene unos ojos muy bonitos. "¿Quieres tomar un café? O una cerveza, lo que quieras. Quería despejarme un rato antes de irme a casa. Aunque no creo que a estas horas encontremos nada abierto, con el jaleo que hay."

Total, siempre podemos ir a mi casa, guapa.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Dom Ago 13, 2017 11:44 pm

Harvey Elliot
ft Elizabeth




Llevo siguiendo a Elizabeth durante todo el día desde tan cerca, que podría haberla matado con total tranquilidad media docena de veces. Una pena que no pueda hacerlo hasta no haberla interrogado, porque habría sido el trabajo más fácil y rápido de mi carrera. Ha estado tan preocupada por el grupo de alborotadores que rondan la isla que ni siquiera se ha fijado en mí.

Así vas a vivir poco tiempo, Elizabeth.

Lo más gracioso es que encima me ha tocado protegerla, porque después de que se dedique a rondar por las peores calles de la isla en el peor momoento, ha provocado a los jovencitos que estaban entretenidos con un mendigo. Esta muchacha... La sigo a distancia prudencial cuando la veo huír por el paso subterráneo y me escabullo por el laberinto de pasillos para ganarle terreno. A pesar de que llevo poco tiempo aquí, ya me conozco esta zona. Tengo buen sentido de la orientación y estoy intentando memorizar los recovecos de la isla, porque se que en mi trabajo suelen serme útiles. Los recovecos de este tipo y las zonas altas.

Tiro de su brazo y le tapo la boca cuando veo su melena rubia pasar por mi lado. No me cabe duda de que es ella, pero me lo confirma cuando al pegarla a mi cuerpo, sus bonitos ojos me miran llenos de pánico. Pobre chica, lo que le espera.

Me pongo un dedo en los labios para que se calle y espero a que los críos psicópatas pasen por mi lado. Entonces es cuando la pobre Elizabeth se da cuenta de que soy su héroe y me agradece la ayuda. Me gusta como me da las gracias. Con la voz entrecortada por la emoción y el miedo y sobre todo porque sus ojos transmiten el agradecimiento. Es la primera vez que la veo de cerca y es muy guapa. Más que en las fotografías.

Que pena que una chica tan guapa vaya a morir. Aunque claro, teniendo en cuenta que mi plan es el que es, mejor que sea atractiva, así es más divertido para mí.

"No tienes por qué darlas. He pensado que necesitabas que te echara una mano." Sonrío y le tiendo la mano a pesar de que aún hay poco espacio entre nosotros. "Me llamo Harvey. Harvey Elliot." He dado mi nombre real porque total. Los muertos no pueden identificarte. "Y creo que ya podemos salir de aquí."

Sin soltarla de la mano, salimos rápida y discretamente de allí. "Puedo acompañarte a casa si quieres. Por si te vuelven a molestar. O podemos ir a tomar un té o una copa, que tienes pinta de necesitarlo." Le ofrecería ir a mi casa pero tal y como se ha desarrollado la noche, eso la asustaría. Si nos hubiésemos conocido en el pub, aún.

La miro y le ofrezco mi imagen más angelical a ver si cuela, que cuando me lo propongo puedo aparentar ser un buenazo. Igual porque solía serlo.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Ago 15, 2017 5:27 pm

Sandra Gehrig (con Axel)

Axel me indica que me vaya de una forma cortante que nunca ha tenido conmigo antes y me doy cuenta de lo tenso que está. No es que lo dudase antes, pero parece que hasta él mismo tuviera miedo. Sé que en su trabajo tiene que cambiar, que tiene que comportarse de otra forma, estoy convencida de que en Londres era igual, aunque allí yo no solía verle trabajar. En realidad, aquí tampoco, hasta ahora. Sé que tiene que comportarse así, que no puede hacer la excepción sólo porque yo sea su mujer. Pero me da miedo que tenga que hacerlo.

También me dice que su compañero es un cabrón y me puedo meter en un lío por estar curioseando. Le entiendo, sé que está preocupado, y pienso en Xavier, que está en casa, y en que debería dejarme de historias y dedicarme a estar con él y ponerme la venda en los ojos sobre esto, pero no puedo.

-¿Así es como van a limpiar la isla?-
le susurro a Axel, aunque sé que es una temeridad. En realidad, igual no soy lo bastante valiente y simplemente lo murmuro para mí misma-. Pensaba que iban a sacar a los criminales de las calles, no ponerlos al cargo.

Porque eso es lo que es ese tío, y Axel es el primero que me lo ha dicho. Es un criminal, por mucho que esté respaldado por una placa y por un gobierno. Lo que están haciendo no es en beneficio de nadie. Bueno, sí, de los pocos que están al mando y van a quitar de en medio a todas las voces discordantes, a todos los que no tienen las mismas costumbres, lengua o raza que ellos. Me pongo enferma. ¿Adónde hemos venido? ¿En qué clase de trabajo está metido mi marido?

No sé si me ha oído o no, pero lo siguiente que hace es suplicarme que me vaya, y recordarme que sólo lo hace por protegerme. La expresión de su cara lo dice más que las palabras, y asiento. No quiero causarle problemas. De hecho, lo que quiero ahora es abrazarle y decirle que todo va a ir bien, pero creo que no quiere que su compañero sepa quién soy yo y que estoy aquí en medio, desobedeciendo órdenes, comportándome como una rebelde y no como una mujer de bien, callada y sumisa. Aunque ahora, justamente, vaya a obedecer.

-De acuerdo
.- La verdad es que no hay mucho que pueda hacer sola y en esta situación, y no quiero estar lejos de Xavier con la que hay liada esta noche. Aunque me angustia volver a casa y quedarme toda la noche esperando, temiendo por Axel, por la isla, por mis vecinos, por todo en lo que esto puede convertirse. Quizá puedo avisar a Felicia y hacer que manden a alguien a evitar esto o a ayudar en lo que puedan. Sí, eso es lo que voy a hacer. También llamaría a los bomberos, pero no tengo claro si van a venir. Y quizá, como la llamada no es anónima, pueda meterme en líos, y meter también a Axel.

Le cojo de la mano un instante, disimuladamente, apretándola. No sé quién lo necesita más de los dos. -No te preocupes. Me iré a casa. Tú ten cuidado, ¿vale?- le preguntaría si está bien, pero en su cara leo que no. No sé si por esto o por nosotros. Cuando llegamos teníamos una expectativa diferente de cómo sería esto. No hemos vuelto a hablar de ello.

Le suelto y retrocedo dos pasos en dirección a la casa. Entonces vuelvo a detenerme. -Es un buen hombre. Tenedlo en cuenta- le pido, en voz baja. Es la tienda donde compramos las galletas de Xavier, las cervezas para la cena. Es un vecino, una persona que la que nos tratábamos normalmente hasta ayer mismo. No quiero que lo olviden.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Miér Ago 16, 2017 12:06 pm

Elise Arnette & Héctor Nevada.
ft Leo


Me meo. Juro que me descojono con este prenda, que se cree que le vamos a atender aquí igual que en el puto hotel Carlton de Nueva York. Macallan, dice.

Macallan.

- Lo siento, eso con suerte lo mismo lo encuentras en la zona pija de la Isla, que no es esta - Me vuelvo, saco un vaso, se lo planto delante y le pongo dos dedos del whisky que tengo - Esto te tendrá que valer.

El tío parece conforme, el cual todavía no se ha presentado y sé que Leo está nervioso, pero también sé que sabe cómo tratar con este tipo de gentecilla de mierda, así que estoy alerta pero no demasiado preocupada. Además, me empiezo a creer que sólo quiere parar a tomarse algo antes de continuar a hacer lo que sea que tenga que hacer, que la verdad tengo cada vez menos interés en saber. Y si por mi fuera le echaba, pero está visto cómo ha ido la primera vez así que dudo que funcione la segunda.

Les escucho hablar, desinteresadamente pero al mismo tiempo teniendo todos los sentidos puestos, por si acaso la cosa se pone jodida en algún punto. No tengo un bate a mano por nada, ya ha pasado más de una cosa que ha requerido su uso. Y tal como está el ambiente esta noche, no me sorprendería que antes de que acabara tuviera que usarlo. Que además, no me corto en hacerlo.

Pero eso, es mejor que me mantenga en un educado segundo plano, antes de hacer nada, pero presto atención mientras disimuladamente limpio cosas y me pregunto si acaso este gilipollas no tendrá hambre también, que capaz es de pedirme unos cacahuetes para acompañar o algo. Por lo pronto, parece bastante interesado en saber quién ha puteado a Leo y me pregunto si acaso no estará buscando gente.

Quiero decir, no le he visto por la Isla en mi puta vida, así que estoy al 90% segura de que es nuevo por aquí, que esto es pequeño y nos conocemos casi todos. Más en un bar, sitio que visita todo el mundo. Segundo, no tiene para nada pinta de ser de aquí: es latino con toda seguridad, aunque no se le note en el acento tan americano que tiene ni especialmente en el color de su piel.

- Estaré en la trastienda - anuncio, dejándoles a lo suyo mientras vigilo atentamente desde allí. Leo ha hecho muy bien en no presentarse, no aún. Mejor que lo haga él.




La morena ha entendido el mensaje, y me alegro. Me estaba poniendo de los putos nervios tenerla ahí, analizando cada palabra y movimiento que salen de mi puta boca. No puedo culparla, no es la primera vez que me pasa eso de no ser precisamente bienvenido en un antro como este, pero hasta el momento no les he dado motivo alguno para que me traten con la punta del pie.

El chico me asegura que está aquí para beber también y para ver a su “amiga”. No estoy muy al día de la jerga de los millenials estos, pero a no ser que amiga sea código para tía a la que me estoy follando, no queda demasiado creíble. Así que lo que hago es contener una sonrisa, mientras le doy un sorbo al whisky que me ha puesto la chica. Que ha tenido a bien puntualizarme que esto no es la zona pija de la Isla, en la cual ya he estado y sí...te ponen mejores bebidas que aquí. No está mal, de todos modos, prefiero esto a tener que liarme a tiros con niñatos de mierda que me inflen las pelotas.

- Bien. Ya somos dos, a mí también me han jodido la noche. Estaba trabajando.


Parece que con esto el chaval ya no está tan en guardia como cuando he entrado. Lo dicho, este ha cabreado a unos cuantos. Cosa que sueles hacer cuando eres relativamente nuevo en el negocio. Incluso cuando ya no lo eres. Yo bien lo sé, que tengo mi historia de haber cabreado a gente. Así que cuando me lo confirma, me lo quedo mirando. Pensándome por un momento si decir lo que voy a decir o no. La verdad, no me vendría nada mal contar con alguien de mi lado por aquí, alguien con quien hablar tranquilamente en un bar cualquiera que no despierta sospechas de nada...Ahora que lo pienso, esto me parece cada vez más perfecto para lo mío.

- Sí. He llegado hace poco - le tiendo la mano, que él parece pensarse un segundo antes de estrechar - Héctor.

Entonces es cuando el chaval parece acceder y se presenta como Leo. Le doy mi mirada más afable, antes de decir lo que estoy apunto de decir después de terminarme la copa de un trago.

- Yo podría ayudarte, con eso de la gente a la que has cabreado. No te vendría mal tener de tu lado a alguien con más experiencia, ¿me estoy equivocando?

Se ve que me entiende y que nos entendemos. Estoy apunto de llamar otra vez a la muchacha para que me sirva más alcohol, pero veo que ha tenido el detalle de dejar la botella ahí, así que me pongo otros dos dedos.  Tengo dinero de sobra, me agradecerá la generosa propina luego.
avatar
Bolly

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Sáb Ago 19, 2017 8:25 pm

Savannah Kelly (con Luke)

Creo que aquí este hombre quería ponerme en un pequeño aprieto y al final lo he puesto yo a él. No es que pretendiera preguntar abiertamente por su sexualidad ni nada ni que cuestione sus elecciones en la vida por no utilizar servicios de profesionales en la cama, por así decirlo. De hecho lo normal es juzgar a la gente por lo contrario, aunque este sector de mi vida no es el más normal, en términos de ciudadano medio. Yo misma he aprendido a no juzgar nada de esto con el tiempo, a medida que voy conociendo a las chicas y a los clientes. Es una forma de vida como otra. Y probablemente ni siquiera sea asunto mío lo que la gente haga o deje de hacer. Estaría bien de vez en cuando no ser una bocazas, pero bueno. Como me dijeron una vez, todas las grandes derrotas se han escrito con dos palabras: demasiado tarde.

Así que le digo a Luke que no tiene por qué darme explicaciones, pero parece que a él no le importa, y de hecho lo trata como si no hubiera explicaciones que dar. Que se lo ha propuesto, pero no le apetecía, y prefiere estar en la recepción, que algo tendrá, y desconectar del trabajo. Sonrío. -Oye, si te gusta la recepción, ya sé a quién puedo llamar cuando me quiera coger un día libre.

Festival del humor, Savannah.

Cruzamos una mirada y de repente, de repente, me asalta la idea de que este tipo aquí tan callado y tan formal puede acabar de haberme tirado los tejos y yo he sido lenta y no me he coscado. Menos mal que no me corto fácilmente porque con lo pálida que soy me ruborizo enseguida y estaría vendida día sí, día también. Esto es un giro interesante de los acontecimientos. Primero, porque si me tira la caña no es gay (bien para mis intereses y mi autoestima), segundo, porque puede que no vaya a estas cosas porque es de los que considera que es denigrante y eso lo convierte en una buena persona, siempre que no alcance el extremo de quemar cosas con antorchas como un fundamentalista puritano (aunque a este paso no va a ser el primero ni el último que queme cosas en esta isla). Igual tengo al último tío bueno decente de la isla delante y he tardado meses en darme cuenta. Debí haberlo notado cuando me propuso compartir su comida.

Sé que donde tengas la olla no metas otras cosas y tal, y que no debería flirtear con amigos de clientes, pero es tarde, me aburro mucho, y total, tal como está el asunto igual es mi última noche en la tierra si me pillan los disturbios cuando salga de aquí, así que, que me quiten lo bailado. Me acodo sobre la mesa para acercarme a él, más íntima, y tantear un poco el terreno. No, si todo lo que no he ligado saliendo por la noche en los últimos meses va a acabar resolviéndose hoy, en el trabajo.

-Sí, la verdad es que sí. Es el sitio más tranquilo del centro, a ti seguro que te permite desconectar, si hasta yo puedo hacerlo cuando tengo un rato en el que no está la gente entrando y saliendo sin parar. Sabes, nunca pensé que me gustaría este trabajo… pero me gusta.- Me permito mirarle a los ojos un segundo más y a coger una patata frita más de su paquete. Sé que no es sexy, pero no puedo flirtear con hambre.- ¿Te gusta tu trabajo, Luke? Aunque bueno… si me dices que preferirías estar por ahí de fiesta no te culpo. Somos dos.- Y no añado que podríamos hacerlo juntos porque aún estoy tanteando, que si no…
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Sáb Ago 19, 2017 8:43 pm

Maureen Miller (con Will)

Definitivamente Will es publicista. Y no lo digo por lo que me acaba de mencionar de que sus fantasías son las mejores, sino porque sólo alguien que se dedique a la publicidad es capaz de empalmar el tema de su familia con fantasías sexuales. ¿No habéis visto esos anuncios que tratan sobre un producto pero lo anuncian de una forma que no tiene nada que ver en absoluto con él? Rollo anunciar tabaco con una margarita o una colonia con un marinero. No tiene sentido, pero acabas relacionándolo. Y si no llegas a ver la relación al menos te lo crees. Acaba de hacer justo esto. Jamás enlazaría fantasías sexuales con el tema de pensar en mi familia… pero él hace que le escuche muy a gusto.

Me da un poco de miedo como concepto el hecho de que me hable de sus fantasías de la adolescencia conmigo, porque todos sabemos cómo son los chicos adolescentes. No obstante, Will parece haber elegido su fantasía más inofensiva para contármela (o quizá era el menos salido de su clase a su edad) porque todo consiste en empotrarme contra un armario cuando entrase a pedirle algo y que el armario resistiera el envite. No puedo evitar echarme a reír, así que me tapo la boca con la mano para que toda su familia, que muchos ya estarán durmiendo, no me oigan carcajearme aquí en medio. Me parece muy tierno que pensara tanto en mí. Pensaba que yo era la única con el típico cuelgue de quinceañera y está bien saber que era correspondido, aunque sea después de tantos años.

Cuando dejo de reírme, me vuelvo hacia Will y le acaricio los labios con la punta del dedo, un gesto casi inconsciente, pero que me gusta y a él parece que también. Entonces, mientras le miro a los ojos, dice que ahora más que nunca necesita que le acompañe a buscar una casa.

-Supongo que te hago falta para comprobar la solidez de los armarios antes de decidirte a comprar- bromeo, casi en un susurro, y sonrío-. Claro que sí. Estoy dispuesta a revisar armarios contigo y a todo lo demás.

Me gusta la idea de ser yo quien le ayude a instalarse aquí. De haber sido yo quien le ayude a reconectar con sus raíces. Ahora sólo falta que las cosas se calmen un poco por Niamh y entonces ya todo sería perfecto.

-¿Casa o piso?- le pregunto-. ¿Te gustaría mirar algo en la parte alta o es demasiado pijo para ti? Aunque supongo que con los ahorros de tu vida fulgurante en Nueva York podrás permitírtelo-. La cosa es que no veo a Will viviendo en la parte alta. Igual que no podía imaginármelo siendo parte de Manhattan y de hecho, ha acabado por no verse siquiera él mismo. Supongo que sentiría que todos estos años había estado fingiendo. No sé si me habría gustado verle cuando estaba allí, aunque me alegro mucho, mucho, de haberle reencontrado ahora-. Dicen que el puerto se va a poner de moda, pero de momento sigue siendo un poco chungo. No quiero que te atraquen volviendo a casa. Tendría que ponerme en modo superheroína vigilante y no me siento segura con mallas.

Le beso en los labios. -En realidad estoy metiéndote todo este rollo para evitar que me preguntes por mis propias fantasías adolescentes.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Ago 20, 2017 11:16 pm

Erica Shields (con Alaric)

Tengo la sensación de que este Logan Fell es una bomba de relojería, si ni siquiera su hermano se atreve a dejarlo al cargo. Va a ser un buen punto débil para jugar con él, si es tan imprevisible como parece. Lo que también parece es que a él le importa. Que no sólo se ha ocupado de él como deber fraternal o para que no se la líe, sino porque le quiere. Y a veces, pese a todo, me queda un poco de la dignidad de la profesión que me enseñó mi padre, y me siento mal por utilizar afectos para mis propósitos. No es tan grave, me digo. Al fin y al cabo este trato les tendrá protegidos. Ganamos todos.

Pongo rumbo al puerto y Alaric me pregunta adónde vamos. Por primera vez noto algo de miedo en él y pienso que con él quizá no sea necesario presionar más. Ha empezado poniéndose muy subidito, pero ahora parece que ha bajado y no sé si es que he encontrado la grieta en su escudo o que está haciéndose el bueno. Dudo entre tranquilizarlo o no, y decido darle una respuesta ambigua.

-Sólo vamos a dar una vuelta alrededor de la isla mientras hablamos. El centro está bastante revuelto hoy, pero podemos llegar hasta los acantilados. A mí me relaja ir en coche al lado del mar, ¿a usted no?- digo, en tono neutro. La idea es relajarle, por supuesto. El poli malo ha funcionado. Veremos cómo nos apañamos ahora con el poli bueno.

Respiro hondo, despacio, para que él no lo note, a medida que vamos dejando atrás el centro. No me termina de convencer esta tensión que están armando hoy. Tengo una idea sobre métodos, y no es esta, pero donde manda patrón, ya se sabe. Bajo la ventanilla y el olor del mar inunda el coche.

-Ha dicho que le gusta conocer a la gente, ¿no? Estoy de acuerdo en eso. ¿Por qué no me cuenta un poco? Así, para romper el hielo.- Me da la sensación de que me mira con sospecha, pero no tenía la menor intención de que lo hiciera. Seguro que espera que le dé la vuelta a cualquier cosa que diga. Todo puede ser utilizado en su contra, etcétera. Es curioso que tenga tantas reservas ahora. Quizá ha comprendido por fin que esto va en serio.

Pero está bien. Probemos otra cosa. -Bueno, empezaré yo. Mi padre me traía a practicar con el coche justo por esta carretera. Sí, junto a los acantilados. Sé que suena a locura, pero decía que así me obligaba a mantener la concentración. Identifiqué el estado de alerta en el que estaba cuando pasaba por aquí con conducir, y no volví a despistarme al volante. Era policía- aclaro-. Cuando no era una buena época para ello en esta isla. Aprendí mucho de él. Fue parte de lo que me hizo como soy ahora.

Y con esto termina el discurso. Le miro de reojo y contengo una sonrisa. Creo que no esperaba que me abriera la primera. -Ahora ya me conoce mejor.- Y le hago un gesto con la mano, como indicando que ahora es su turno.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Ago 20, 2017 11:38 pm

Cassidy Rogers (con Ioel)

Ok, definitivamente o me he encontrado con el hombre más dulce del mundo, o el recepcionista está tirándome la caña a saco y sin ninguna clase de reservas. Lo de “si pudieras verte a través de mis ojos” me ha descolocado del todo. Lo peor es que me ha descolocado para bien. Necesitaba tanto, tanto que alguien me dijese algo bonito, un comentario que me subiese la autoestima y me hiciera sentir un poco menos inútil y perdida, que creo que podría hacer cualquier gilipollez si me insiste un poco más de la cuenta, y luego me arrepentiría, y eso es lo que me da miedo. Hacerlo y arrepentirme. Que no pasaría nada malo, supongo. Quizá sería un poco incómodo pero sólo sería cuestión de evitar la recepción cuando a él le toque trabajar. Siempre puedo esperar a que esté el dueño. Le gustan las pelirrojas, pero ya tiene la suya propia. Igual lo que le pasa a este chico es que quiere seguir sus pasos, quién sabe. Igual por una vez estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Aunque meh, en realidad Ioel parece de la clase de persona que no me dejaría hacer una tontería, y me preocupa que eso me decepcione.

En realidad, si lo pienso bien, no ha dicho nada fuera de lo común. Dice que le parezco interesante y que puedo serlo si me lo propongo, eso o cualquier otra cosa. Es algo muy neutro, supongo que en realidad el único tema es que lo había dicho de forma bonita. Mejor. Así me quito de problemas.

-Sí, eso dicen. En realidad me lo creo. Supongo que la cuestión es que nunca he probado-. Es verdad que normalmente he dejado que la gente me defina. Si decían que estaba guapa, pues estaba guapa. Si decían que me sobraban dos kilos, me sobraban. Era mucho más fácil que tener que enfrentarme a la gente y convencerles de lo contrario.- Debería empezar a intentarlo… ahora.

Y entonces me dice también que no debería dejar de creer en el amor. Que nos desilusionamos porque creemos tanto que tenemos que tener pareja, que nos liamos con cualquiera y claro, luego sale fatal, pero que la persona adecuada llega cuando uno deja de buscarla. Eso ha vuelto a sonar a tejo, pero ya he decidido hace un rato que no lo es. -¿Tú crees? ¿Lo dices por experiencia o también estás esperando a que llegue?- le pregunto- No es que te esté cuestionando ni nada, suena muy bien, de hecho creo que hasta probablemente sea cierto, pero… luego pienso que es difícil encontrar algo cuando no lo buscas.

Me muerdo el labio, pensativa, y acabo sonriendo para mí misma. Es una chorrada y quizá culpa del subidón de vino y azúcar que tengo en el cuerpo pero me acabo de hacer gracia sola. -Aunque oye, es verdad que a veces das algo por perdido y resulta que lo encuentras meses después cuando estás buscando otra cosa. Igual con el amor es lo mismo- le hago una mueca, en plan “suena bien” y dejo escapar un suspiro.- Voy a hacerte una pregunta que probablemente sea muy indiscreta, pero creo que ya hemos cruzado todos los límites esta noche. ¿Has querido a alguien de verdad alguna vez?

Quizá no debería haberle preguntado. Total, probablemente le esté reteniendo demasiado y se esté jugando el despido por no estar en su puesto. Pero de perdidos al río.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.