·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Buffy Hoy a las 12:13 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Mar Abr 25, 2017 11:09 am



William Mitchell
ft Ivo

¿Sabéis una de esas veces en las que sabes que no deberías haber hecho algo, pero ya es demasiado tarde para rectificar?

Bueno, pues esta es una de esas veces.

No recuerdo hacer tanto el ridículo desde...No sé, probablemente años. Quizás la última vez fuera cuando conocí a Rachel y hacía estúpidos intentos por volverla a ver. Soy emocionalmente inútil, ya sea para ligues o simplemente para intentar hablar con un vecino. Aparentemente. Pero él no parece pensarlo, o al menos entiende perfectamente que esté aquí al borde de un ataque de ansiedad. A mi favor, diré que cualquiera que venga de fuera y aterrice en este sitio tal como está la cosa se sentiría exactamente igual que yo. Así que no voy a culparme. Demasiado.

Ok. Respirar. Tengo que acordarme de hacerlo.

- Lo siento - respondo - De nuevo, si te viene mal puedo irme y volver en otro momento.

Empiezo a volver en mí, poco a poco, conforme entro e Ivo me pregunta cosas tan simples como si he cenado o si quiero un té o una tila o algo así. La verdad, más que una tila, ahora mismo necesitaría una copa llena hasta los topes, pero tampoco es cuestión de emborracharse ahora. Ayudaría a lo de dormir, eso sí. Pero la tila también. Me pregunta sobre la cena igual que una abuela que se preocupa de que su nieto esté bien alimentado y casi me hace gracia, pero no. No me he acordado de la cena, la verdad. Quizás haya picado algo, pero hace demasiado tiempo como para acordarme.

- He picado alguna cosa, pero la verdad es que no tengo demasiada hambre - sonrío, intentando dar a entender que no se moleste en hacer nada, menos por mí. Con el desayuno ya hizo mucho. - Con un té me vale, gracias.

A un té nunca le digo que no. Ahora mismo tampoco le diría que no a un copazo de Macallan, pero vamos a optar por lo más saludable. Intenta tranquilizarme con esto de que los disturbios son una cosa diaria, que ocurre siempre por aquí.

- ¿En dos días? - Me sale, de repente - Eso espero. Y si no, supongo que a todo sitio nuevo hay que hacerse. No debe ser tan terrible, supongo.

Me encojo de hombros, mientras veo a Ivo trastear por la cocina, preparando el agua y todas esas cosas. Casi se me escapa el momento en el que me pregunta por mi mano, si me está cicatrizando bien. Me acuerdo de mirarla, porque casi que no era consciente de que la tenía ahí y que me la hice polvo nada más llegar. O casi.

- Oh - le digo - Está perfecta, sí. Creo que no va nada mal. Yo habría hecho una chapuza para curarla.

Es la pura verdad. Soy un desastre humano, salvo para la pintura. Es una de las pocas cosas que no se me dan mal. Y de repente, como quien no quiere la cosa, me doy cuenta de que han bastado unas pocas frases intercambiadas con este desconocido para sentirme mucho más tranquilo.

Me pregunto cómo cojones lo hace. Entonces caigo en algo

- ¿Eres médico? - es la curiosidad hablando por mí, más que nada - Quiero decir, no tienes por qué, pero me daba la sensación, por tu tranquilidad al curarme y todo eso. Simple curiosidad. Mi pulso me vale para el arte y poco más.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Jue Abr 27, 2017 7:52 pm



Héctor Nevada
ft Leo & Elise

Carajo. Cuando supuse que iba a ser una noche movidita, me imaginaba algo relativamente rápido y vuelta al hotel con mi espectacular rubia para seguir dándole lo suyo otro rato al menos, pero las cosas se han salido un poquito de madre.

Con salirse un poquito de madre, quiero decir que esta Isla de mierda parece una batalla campal. Hay mucho crío uniformado por la calle que además de liarla no me está dejando hacer los negocios esta noche como es puto debido. La llamada era de uno de mis hombres, de los que tengo allí, para decirme que lo tengo todo limpito como el culo de un niño para que empezar a moverme aquí no suponga ningún problema.

En eso estaba. O al menos, pretendía. Reunirme con un tipo que parece que ha oído hablar de mí y quería verme. Está terriblemente verde y tiene complejo de Dios, así que por supuesto lo primero que me ha dicho era si nos podíamos reunir en mi hotel, imponiendo él el cuándo, el cómo y la hora.

Claro que sí, hombre. De paso dejaré que me bajes los pantalones. Pinche mierda. Así que he tenido que poner más paciencia que un jodido santo para que el muy imbécil no se me suba a la chepa y dejarle claras unas cuantas cosas. Que el hecho de ser nuevo aquí no me hace gilipollas ni que acabe de empezar en el mundillo. En según qué sitios, yo soy el mundillo.

Lo peor es que me esperan unas cuantas noches más como estas de coordinación y nuevas amistades convenientes, pero estoy reventado por esta noche. Con ganas de una copa además de preguntarme si acaso Sarah me cogerá el teléfono cuando la llame o por el contrario me mandará al carajo. Cosa que no me sorprendería viniendo de ella, que honestamente nunca sé por dónde quiere salir. Personalmente, esta noche voto porque la señorita esté resentida por haberla dejado por el trabajo. ¿No tenía ella también el suyo?

Me paro un momento en la calle, lo justo para enviarle un mensaje rápido.

Rubia, por si no te han engullido los papeles he pensado que los dos necesitamos una última copa. Llama a este número si estás disponible. Nos vemos.

Después de darle a enviar, pienso que en realidad me vendría de puta madre irme un poquito entonado, por esta noche ya está todo el pescado vendido y vamos a ser honestos: la rubia seguramente me va a tener pegado al teléfono haciéndome esperar hasta mañana, seguramente. Pero también se me ha hecho más tarde de lo que pensaba, así que sería de esperar que estuviera resentida y quisiera hacérmelo pagar ligeramente para que vuelva a ser yo quien le escriba. Es así, con jevas de tal clase a veces hasta apetece dejarse manipular todo lo que quieran. Y más, si la ocasión lo requiere.

Carajo, resulta que la calle está más muerta que mi abuelita, en paz descanse Doña Mercedes. Sin embargo me encuentro con el único bar de la zona. Tiene la persiana echada, pero sé que debe haber gente dentro, hay luz y noto movimiento. Así que paso una mierda de persianas porque aparte de eso no hay ningún cartel que diga lo contrario, y entro. Bar cutre regentado por una morena de buen ver y su novio. No digo que Niamh no esté falto de sitios de calidad, pero para  pasar el apuro, va bien.

La parejita me está mirando raro y al chico parece que se le haya aparecido un espíritu, la muerte, o algo así. Y yo no le he hecho nada, que sepa. Pero parece que va a cagarse las patas abajo. La novieta de turno me informa de que está cerrado. Encanto, me dice. Que vuelva mañana. Me río, porque de verdad que ya he tenido suficiente con este día de mierda.

- Mira, guapa, si tienes un Macallan o algo que se le parezca al whisky que ponerme me iré de tu bello antro en un ratito.


Me la quedo mirando como si no hubiera dejado claras mis intenciones ya. La veo suspirar con mucho trabajo para ponerse detrás de la barra, poniendo los ojos en blanco, y yo me siento al lado del chico. Le miro bien. No sé, exactamente, qué coño se trae pero que no quiere que le pillen está claro.  Nos quedamos mirando un momento, él con cara de: si te debo algo,no tengo ni puta idea y yo que tengo ganas de reírme otra vez.

- Relájate, coño, chaval. Que vengo a beber y me voy - Se hace otro silencio, hasta que añado, al chico se le ha quitado la cara de estreñimiento progresivamente - ¿A quién has cabreado que te debe estar pagando una mierda?

Nunca intentes engañar a un perro viejo, porque hay muchas posibilidades de que se las tenga todas aprendidas. Principalmente, porque yo ya he pasado por ahí.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Dom Mayo 07, 2017 6:54 pm

Sara Schulze
ft.
Walleran



Estaba esperando que la llamada a Walleran se produjera. Si he decidido venir a su casa a celebrar lo bien que ha ido el registro ha sido precisamente por esto, porque sabía que Jerome no podría evitar tomarse la justicia por su mano, o la mía. Sobre todo, porque si los informes del registro han caído en sus manos es porque yo se los he dado.

Y cuando Walleran cuelga el teléfono, parece darse cuenta de ello.

Sonrío crípticamente cuando me pregunta si ya lo tenía planeado y le doy un trago a mi vaso de whisky. Saboreo el licor en mi boca y me recreo mientras baja por mi garganta, pero no respondo. Simplemente, me encojo de hombros.

Le observo mientras intenta descifrar mis motivos para hacerlo (me encanta cuando intenta comprenderme) y la racionalidad que puede haber en ello. Habla de la población irregular y de lo poco que se soportan entre ellos, y que no cree que vayan a unirse para enfrentarnos.

Continuo sin decir nada, observándole mientras él se acaba su whisky y se acerca a su ventanal para ver la isla bajo nosotros. Está pensativo, seguramente dudando si ha sido buena decisión haber dejado a Jerome suelto y sin control en Niamh, pero por suerte para él, no son decisiones que él tenga que tomar.

Después de un rato se gira y me pregunta qué voy a hacer ahora. si regañar a las juventudes o qué. Amplio mi ya de por sí satisfecha sonrisa.

-¿Regañarles? Por lo que a mi respecta están asegurando la normalidad en la ciudad. Los locales que han atacado esta noche no dejan de ser antros donde las drogas, las apuestas ilegales o la prostitución campan a sus anchas. He prometido hacer de Niamh un lugar respetable y mejor, y eso es lo que estamos haciendo -hago un aspaviento, muy convencida de lo que digo, y termino con una mueca despreocupada-. Maquillaré los disturbios de cara a Europa y el resto de Irlanda, por supuesto, pero están demasiado contentos con lo que estoy haciendo aquí, y pasarán por alto todo esto.

Me levanto y recorto la distancia que nos separa antes de poner una mueca muy afectada.

-¿Estás preocupado por lo que pueda hacer Europa? -pregunto, jugueteando con su corbata-. No lo hagas, solo se meterían si el partido del gobierno fuera populista, o comunista. Mientras el capitalismo y el liberalismo más primitivo dominen Niamh, no harán nada por echarnos de aquí, no te preocupes. Poderoso caballero es Don Dinero.

Y la mano dura. Eso fue lo que hizo que acabaran por ponerse en contra de Walleran, pero no seré yo quien se lo diga.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Mayo 09, 2017 9:20 pm

Savannah Kelly (con Lucas)

Pensaba que Lucas no tenía el menor interés en hablar conmigo. Quiero decir, ya nos hemos visto más veces y normalmente solo nos sentamos aquí, cada uno a lo nuestro. Pero ahora me dice que ya que nos queda un buen rato lo pasemos lo mejor posible y no sé como tomármelo. Entre su actitud y que me haya dicho que me veía cara de hambre... No es lo que le dices a una chica que te interesa. O quién sabe, igual si. Creo que la última vez que ligué fue al ritmo de Toxic de Britney Spears. Quién sabe como han cambiado las cosas desde entonces hasta ahora.

Pero eso, como hemos dicho de aprovechar el tiempo, empezamos con la charla de qué haces en la vida, no, qué haces tú y todo eso. Él me explica muy poéticamente que es la carne de cañón del colega al que trae aquí y que eso le hace estar preparado para todo. Imagino que así justifica el arranque de valentía de antes. No me sorprende que se dedique a eso, tenía toda la pinta, de hecho, pero a la vez no la tiene en absoluto. Es decir, esto es Niamh. Todos hemos visto mafias varios y sabemos que en general les gusta ir por ahí alardeando y liándola. Lucas es todo lo contrario. No termino de pillarle el punto, aunque eso solo me provoca más curiosidad por conocerle mejor.

-Entiendo- asiento, picando otra vez de sus patatas-. Me lo imaginaba. Quiero decir, más o menos. A gente como tu jefe se la reconoce a tres kilómetros. Sin embargo tú...- voy a soltarle mi teoría pero me limitó a masticar y tragar. Aún se lo toma mal y tenemos problemas, y no me apetece, que estaba muy a gusto.

De todas formas ahora me toca el turno de hablar a mí. Lucas me pregunta más o menos que hace una chica como yo en un sitio como este y me encojo de hombros.

-Bueno, es un trabajo y alguien tenía que hacerlo. ¿No?- medio bromeo-. En realidad en principio era lo único que me salió y necesitaba dinero e irme de casa. No por nada chungo, solo que... Eso. A mí edad y dependiendo aún de mis padres me iba a volver loca.

Estoy segura de que este chico habrá visto de todo y mis preocupaciones le parecerán una estupidez, pero este trabajo llegó justo en el momento en que me iba a tirar por un balcón o tirar a mis sobrinos. E igual no era el de mis sueños, pero los pobres no eligen y se me ocurren sitios mucho peores.

-No me quejo para nada, conste. Mi jefa es genial y en el fondo el trabajo no está mal, es tranquilo por lo general y me deja bastante tiempo para estar a mi aire.- Sonrío. Soy la primera sorprendida de lo que me gusta estar aquí, pero me gusta-. En el futuro veremos pero de momento... Aquí estoy.

Me muerdo el labio. Creo que ahora puedo lanzarme a preguntar lo que me ronda. O quizá no. Pero soy de las que me cuesta mucho aguantarme. Que Dios me coja confesada. - Estaba pensando... Nunca te he visto como cliente. Que no lo juzgo, al contrario, solo pensaba... Es curioso.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Mayo 09, 2017 9:52 pm

Alex Burke (con Ainara)

Que no sabe nada del trabajo de él. Supongo que más o menos igual que nunca supo del mío, o prefirió cerrar los ojos al respecto. De todas formas, no es eso lo que mei mporta. Me da igual si a él le habían mandado a encontrarme o algo así. Era su trabajo y no me conocía y le importaba una mierda. Lo que me jode es que ella tuviera la oportunidad de deshacerse de mí y la aprovechara. No tengo pruebas de que fuera así, pero no me sorprendería. Reconozco que no nos iba bien, de acuerdo. No era mi mejor época y no estaba de humor para ser la mejor pareja. Pero no es así como funcionan las cosas.

Así que la escucho repetir la misma letanía de que no conspiraron contra mí y finalmente rendirse y aceptar que tengo razón y lo mejor es contrastar versiones. Por fin algo razonable. El bofetón sigue doliéndome, así que muevo discretamente la mandíbula con la intención de calmar el escozor y dejo escapar un suspiro. No me parece tan difícil lo que pido. Me basta con que me diga que sí, que quería deshacerse de mí. Que haga lo que quiera, pero que al menos me admita a la cara que tiene tanta culpa como yo de nuestro fracaso.  Joder.

Parece que todo lo que le digo va a malinterpretarlo de todas formas, porque cuando le he dicho que siempre he ido de frente, que es lo único que pido de ella, por cierto, no me refería a que yo no la engañé y el niñato sí. Me refiero a que ella sabía lo que había cuando se metió en una relación conmigo y si después cambió de idea no es porque descubriera una cara oculta de mí que no le gustó. Me conocía. Probablemente a día de hoy me conozca mucho mejor que la mayoría de la gente con la que me trato. Si no quería lo que había, que no lo hubiera tomado para empezar.

Y para coronarlo, dice que no supe cuidar de lo que tuve. Una sonrisa amarga se me dibuja a medias, en los labios, y la miro. Estará contenta con la puñalada que me acaba de soltar.

-Lo siento si no fui suficiente.- Lo hice lo mejor que sabía, estoy a punto de decirle, pero me callo. No quiero que le suene a victimismo y pueda usarlo en mi contra.- Probablemente no era fácil vivir conmigo, pero éramos dos cuando las cosas se ponían feas. Lo curioso es que aún así siempre acababas volviendo a mí, así que... debí de hacerme una idea equivocada.

Se lo digo con toda naturalidad y doy un sorbo de la copa de vino. Si no fuera por todo lo que nos rodea, seguiría pensando que Ainara sólo quiso darme un susto. Amenazarme con dejarme para hacerme espabilar y entonces volver a mi lado.  Pienso en el viaje que he hecho y me digo que si es eso, al final está peligrosamente cerca de salirse con la suya. Está tan guapa que por muy cabreado que esté no me importaría en absoluto follármela en este mismo sofá, o en el suelo. Se nos daba tan bien. Es un efecto que siempre ha ejercido en mí, de todas formas. Nunca sabía si callarla de un grito o comiéndole la boca.

-Por cierto, nunca he pensado que Logan te embaucara. No le conozco apenas, pero estoy seguro de que eres muchísimo más lista que él. Veo más probable que fueras tú quien le engañara a él para que todo esto pareciese idea suya. Siempre has tenido esa capacidad con los hombres, ¿no? .- Me levanto despacio y voy hacia ella. Está tensa, pero no se aparta.- Lo que decíamos antes... ideas equivocadas.- Chasqueo la lengua.- Ese perfume debe de ser nuevo, por cierto. No lo reconozco.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Mayo 23, 2017 11:24 pm

Maureen Miller (con Will)

Will no quiere hablar. Y yo en parte quiero decirle lo idiota que es y en parte, tampoco quiero hablar. Así que cuando me lanza esa sonrisa pícara y me pregunta si es una opción no hacerlo, no puedo más que dejarme llevar. Le beso primero y él me devuelve el beso y desciende por mi cuello recordándome que no pasa nada por hacer esto en su casa porque su familia estará durmiendo. Sé que la mayoría no están durmiendo, hemos subido justamente para huir de ellos, pero no es que eso me fuera a detener cuando me he acercado a besarle. Supongo que es el momento en el que estaría bien que Will tuviera ya su propio piso, pero al mismo tiempo nos lo debemos desde hace tanto tiempo, desde la adolescencia, que estaba claro que tarde o temprano tenía que pasar en este sitio. Le noto echar un vistazo a la puerta y vuelvo a besarle para que nada le distraiga. Ahora no. Funciona.

Enrollarme con Will es tan parecido y a la vez tan distinto de como me lo imaginaba. He pasado más tiempo del humanamente sano pensando en cómo sería enrollarse con él, lo confieso. Cuando era una cría me lo imaginaba de una forma muy distinta, con esos estándares que hay esa edad de que te cojan de la mano y pasen de tercera base, y te duren una canción larga seguida. Con Will suponía que todo sería de una forma muy convencionalmente romántica, porque en el fondo es un clásico, y también pensaba que no sería nada romántica, muy normal, como los colegas que siempre hemos sido. Al final  ha sido mitad y mitad. No nos enrollamos como novios de instituto pero no está exento, a su manera, de romanticismo. Lo noto en la manera en la que no quiere separarse de mi boca, en la delicadeza con la que me quita la ropa, pero sin exageraciones. Con confianza. Como si supiera perfectamente adónde ir. Que ya lo sabe, porque llevamos unas semanas saliendo, pero incluso desde el primer día, fue así.

Nos hace rodar en la cama para quedar arriba. Le miro y sonrío. Es tan guapo. Quizá no convencionalmente guapo, pero probablemente de los hombres más atractivos que conozco desde que tengo uso de razón. Me río cuando anuncia que va a ser una noche muy larga. -Y para Sally. Si no recuerdo mal su habitación es la contigua a esta- medio bromeo. Bueno, tampoco va a ser algo que a Sally la sorprenda a estas alturas de la vida. Will me desabrocha el botón de los vaqueros y yo le saco la camiseta por la cabeza casi de un tirón. No, si me gusta cuando va de ropa casual por un motivo.

Le acaricio el pecho y beso el hueco de su hombro. Él sigue peleándose con mis vaqueros (son muy ajustados y yo no tengo piernas esqueléticas que digamos) y le ayudo a sacarlos de un par de patadas. Aprieto las rodillas en torno a su cadera. Aún estamos a medio vestir, pero necesito sentirle cerca ya.

Desabrocho el cinturón de su vaqueros y deslizo la mano por su trasero. Si esto no es una invitación, yo ya no sé cómo llamarlo. Apoyo la cabeza en la almohada al sentir sus manos deslizar mis braguitas piernas abajo y contengo un leve gemido. Mira por dónde, esta noche lo va a tener fácil. Con lo poco impresionable que he sido yo siempre en la cama y él casi me hace gritar con mirarme dos veces. Espero no gritar.

Le atraigo hacia mí y le beso en los labios cuando sube de nuevo. -¿A qué esperas?- le susurro.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Mayo 23, 2017 11:43 pm

Erica Shield (con Alaric)

Que no me ha dado permiso para entrar a la trastienda. Ya lo sé. Tampoco pretendía entrar en serio. Lo único que hacía era comprobar que atravesar esa puerta e ir en busca de su hermano eran su punto débil y mira por dónde, me ha confirmado que lo son. También me ha confirmado que mantiene admirablemente la calma. La mayoría de tipos de su círculo que he conocido hasta ahora enseguida pierden los nervios, amenazan y dejan caer el escudo para atacar. Esto es sorprendente, y casi diría que admirable, desde su punto de vista. En cualquier caso, supone un reto. Y a mí los retos siempre me han gustado.

No me muevo, sin embargo, de donde estoy. Quiero probar sus límites un poco más. Eso no funciona tan bien, porque enseguida dice que su hermano no hablará, que él no lo ha criado tonto y me echa sutilmente diciendo que si vuelvo tendrá que ser con una orden de registro. Si quisiera, podría llamar y que me enviasen una orden ahora mismo. Quizá sea el momento de rendirme con usar la táctica por las buenas y pasar a por las malas. Le estoy dando demasiadas oportunidades. Pero me interesaría más llegar a un acuerdo a que tuvieran que sacarle la información sobre sus contactos a golpes en una sala de interrogatorios. Fell parece de esos que confirman el dicho de que se atrae más moscas con miel que con vinagre. Si no fuera tan íntegro, por así decirlo, y tuviera un poco más de aprecio a su vida, a su negocio o a su hermano, sería mucho más fácil. Pero ya era demasiado pedir, supongo.

-¿Es una orden lo que quiere? Bien. Mañana mismo la traeré.- No sé qué idea tiene de cómo y por qué he venido, la verdad. Si piensa que es algo extraoficial o que sólo lo estoy tanteando sin pruebas. La cuestión es que daría igual. En esta isla, las pruebas a la hora de interrogar a alguien se van a volver secundarias. Nada de pensar que la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que además, tampoco es su caso. Ha admitido que es el padrino de la hija de un mafioso, no pretenderá hacernos creer ahora que tienen una relación muy íntima pero él no tiene ni idea de a lo que se dedica. Por favor.- Y gracias por indicarme la salida. Creo que es la muestra de colaboración más útil que habrá dado esta noche y puede que la única que juegue a su favor de aquí a unas semanas... o unos días, quién sabe.

Aquí nadie se va a andar con chiquitas y es lo que estoy intentando hacerle entender. Si quiere hacerse el gracioso bien, está en su derecho. Pero si en unos días aparecen en la puerta de su casa y les detienen por obstrucción a la justicia, que no diga que no intenté advertírselo.

-Vamos a ver, señor Fell. Se lo diré por última vez, por si casualmente no ha escuchado las anteriores. Estamos en un régimen que acaba de salir de décadas de delincuencia y un movimiento terrorista. Sé que pretende moverse entre grises, pero ya no hay grises. Lo que funciona ahora es conmigo o contra mí. Elija el bando que quiera, yo no voy a meterme, pero piense bien qué es lo que les conviene.

Si no funciona, me digo, estará bien. Al menos no podrá decir que lo de resistencia a la autoridad es un decir. Es que me parece inverosímil que se niegue a hablar de un montón de ricachones estúpidos y delincuentes que no dudarían un segundo en volverle a él la espalda si fuera necesario. Tiene que haber tenido bastante suerte en la vida si aún cree así en la gente.

-Por mi parte no tengo más que decir. Volveremos con la orden. Ahora, puede acompañarme al coche.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Dom Mayo 28, 2017 12:56 pm



Joanna Clarke
ft Anthony

Este gilipollas ya me está tocando las gónadas demasiado por esta noche.

Cree que con esa chulería yo voy a estar más accesible o le voy a devolver su preciada cámara, y mira, yo era la primera que no tenía ganas de hacer esto: podría ser peor. Podría haberme llevado el rollo, podría haberle estampado este trasto contra el suelo hasta que acabara inservible, pero me ha pillado de buen humor y sin muchas ganas de que se quede sin trabajo por un tiempo, o indefinidamente.

Así que, sí. Me sienta bastante mal que me ponga los ojos en blanco y me diga a la cara que soy una ex celebridad a la que el resto del mundo simplemente quiere seguir la pista por diversión, para criticar qué llevo y cómo, qué como, si voy a engordar con las galletas que me voy a comer, si cómo una modelo puede cuidarse taaaaaaaan poco.

Ya lo estoy viendo, y me pone enferma. “Joanna clarke, ¿ha tocado fondo? ÚLTIMAS FOTOS, vais a FLIPAR.” Ew.

- Tranquilo. Toma tu jodida cámara
- se la estampo contra el pecho para que la sostenga con sus manos, ahí tiene su tesoro - Tienes suerte de que no te la haya roto, por cierto. Espero que saques algo interesante de todo esto - me señalo - Aunque a la gente le encanta criticar por criticar, estás de suerte.

Así que al menos podrías darme las gracias, cabrón, me digo. A este tipo de personajes les va bien porque hoy en día no puedes decir nada fuera de la línea sin ser carbonizado por la opinión pública. Tienes que ponerte el filtro nada más abres la boca porque si no corres el riesgo de que ya le dejes de gustar a toda esa panda de perdedores de twitter, instagram o su puta madre que parecen no tener otra cosa mejor que hacer que supervisar absolutamente todo lo que haces, dices, comes e incluso meas y cagas si se pudiera llegar a tal extremo de invasión de la intimidad, a este punto.

Sobre el escándalo, voy a intentar no decir nada mientras no pueda decirlo, porque en realidad no es escándalo como tal. Al menos no por mi parte, me jodieron lo suficiente como para que acabara harta, eso es todo. ¿Me mezclé con quien no debía? Probablemente, pero es no es justificación para que te puteen gratuitamente. Digo yo.

Este inútil dice que se van a descojonar en mi cara si denuncio. Pues sí, probablemente, ya sé de sobra que eso no va a servir de mucho tirando a nada, porque los carroñeros como este caballero y los de su clase, están muy bien protegidos en el nombre de la libertad de expresión. Le lanzo una mala mirada cuando me nombra el café. Lamentablemente, le dije que le iba a dar un café, así que no me queda más remedio que cumplir con mi palabra aunque sea de mala gana. Suelto algo parecido a un bufido, dándome un poco por vencida.

- Sígueme - digo, sin más, aunque ya lo estaba haciendo pero bueno.

Retomo el paso, intentando acordarme de alguna maldita cafetería que esté abierta a esta hora tan muerta como está la Isla por la noche últimamente. Empiezo a hacer memoria, hasta que le voy guiando - siempre silenciosamente, no tengo ganas de sus dardos cínicos otra vez, muchas gracias - y vamos a una de las pocas que debe estar abierta hasta tarde, supongo que intentando hacer un poco más de cash. Entramos. El tipo que lleva el sitio ya me conoce de verme por aquí alguna vez, es majo y no suelo tener que decirle que quiero café, porque me lo planta delante y tal como me gusta. Viene enseguida, porque somos los únicos, casi que tenemos el local para nosotros.

- El caballero querrá otro de lo mismo que tomo yo. Mala noche - le anuncio, justificando mis pintas y él va inmediatamente a ponernos dos generosas tazas y a prepararnos un poco de cafeína.

Me lo quedo mirando, casi que con curiosidad, mientras nos preparan lo nuestro

- Bueno, ¿y? ¿Cómo has acabado aquí? Porque no te había visto antes.


Ahora soy yo la que hace alguna que otra pregunta.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Mayo 28, 2017 7:36 pm

Cassidy Rogers (con Ioel)

Ioel dice que la solución a mis paranoias, sea por mi salud mental o por el bien de mi familia, es pensar lo mejor. Yo he sido muy de pensar lo mejor toda mi vida, que las cosas iban a salir bien y existían los finales felices y bla bla bla, pero cada vez me he ido convenciendo más de que no es verdad. No importa lo bien que pienses si las cosas son una mierda de todos modos. Pero supongo que sí, que por mi salud mental debería creer en la presunción de inocencia de mi familia o al menos obligarme a pensar en eso hasta que me lo confiesen y confirme que mis peores pensamientos son verdad. Tampoco es que tenga otra opción.

Bueno, sí tengo otra opción. U otra prioridad, al menos: comer helado. Le ofrezco porque me parece lo menos que puedo hacer y él al principio lo rechaza y al final acepta, pero sólo un poco por la operación bikini. Lo miro sin saber si reírme o no, porque oye, igual es broma, pero igual de verdad usa bikini y quién sería yo para juzgarle por eso. Mi cara debe de hablar por sí misma porque aclara que es una broma, y entonces me permito sonreír. -Lo siento, no... o sea, nunca se sabe- Bajo la cabeza y hundo una de las cucharas en el helado. Calladita estoy más guapa y con la boca llena de chocolate todavía mejor.

Saboreo despacio la cucharada para que no me dé uno de esos dolores de cabeza inducido por helado, y para sentir el subidón del azúcar y el cacao lentamente, disfrutándolo. Él sigue hablando. Dice que no va a la playa, que dejó de ir, y me pregunta que si he tenido oportunidad de visitarla.

-No, la de Niamh no. Tampoco pensaba que...- Mereciera la pena, vamos. No es la Costa Azul, precisamente, y yo rechazo ir a pasar frío y humedad junto al mar si ni siquiera puedo bañarme o tomar el sol.- En general sí he ido, muchas veces. Tenemos una casita en Ibiza. Pequeña, en una de las calas- sigo explicándole, entre cucharada y cucharada.- Pasábamos las vacaciones allí cuando era pequeña. Cuando me hice mayor me llevaba a mis amigas a veces, pero otras preferíamos irnos a Mónaco o al sur de Italia. Recuerdo un Ferragosto que...- me sale una pequeña sonrisa. Era como nuestro segundo año de la universidad, y fue maravilloso. El agua cristalina, las rocas, las fiestas por la noche. Nos lo pasamos tan bien. Incluso casi me enamoré de un chico. Me alegro de no haber acabado con él, porque mirándolo en retrospectiva tenía una pinta horrible de conexiones con la mafia y para delincuentes ya me basto con mi propia casa. Pero a Ioel supongo que mis batallitas no le importan.- ¿Has estado en Italia alguna vez, Ioel? Estoy segura de que te encantaría. Tienes pinta de ser la clase de tipo que admira el arte. Pero no los sitios a los que va todo el mundo a hacerse una foto con calcetines debajo de las sandalias sin apreciarlo siquiera, esos sitios que casi nadie conoce... Pareces de los que ven lo que no ve nadie más.

Genial, creo que estoy borracha de chocolate. Mejor comparto lo antes posible. -Toma- le acerco la tarrina.- Me has prometido que ibas a comer. Y te voy a hacer prometerme otra cosa, ¿vale? Y es que por favor, por favor, dejes de tratarme de usted.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Mayo 28, 2017 7:57 pm

Cat Murdoch (con Joaquim)

Por lo menos Joaquim no viene muy preocupado por la situación, lo que supongo que es buena señal. Pero, una de cal y una de arena, considera que mi idea es demasiado arriesgada. Es arriesgada, no soy idiota, lo sé. Pero ya se sabe lo que dicen, a río revuelto, ganancia de pescadores. Igual es nuestro momento para hacer algo y luego desaparecer en la otra punta del mundo, en un sitio con mejor clima y sin tener que volver a preocuparnos por el dinero. Que ahora, con él, no es que me preocupe precisamente, pero ya sabéis lo que quiero decir.

Asiento, a mi pesar, con la boca llena de pato. Me parece poco valiente para un tío cuya mayor preocupación en medio de unos disturbios de la hostia es que le dejen sin poder comprar comida china para cenar, pero a estas alturas de vida sabe dónde se debe meter para proteger sus intereses y dónde no. Si hay algo que puedo decir de Joaquim es que me fío de él, y eso, viniendo de alguien que perdió la fe en la humanidad hace mucho tiempo, es bastante decir.  Se conoce el mundo en el que se mueve y al fin y al cabo, aunque sea su amiga, también trabajo para él. A fin de cuentas, es el que da las órdenes, y yo hasta ahora no me las he saltado. O apenas lo he hecho.

Me pregunta si me he aventurado a salir y casi suelto una carcajada con la boca llena. Me contengo, mastico y trago antes de sonreír. -Ni de coña. No sé por qué, pero algo me dice que doy el perfil de los que están recibiendo palizas esta noche.- Una chica sola, tatuada, desprendiendo hostilidad a tres kilómetros. Es como si olfatearan a los que se salen de la norma, y yo estoy entre ellos.- Ya saldré cuando se calmen. De momento no tengo prisa.

Tengo buen aguante para quedarme en casa. Cuando escapé del cabrón de mi ex, pasé meses saliendo lo mínimo imprescindible, comprando en tiendas de veinticuatro horas y comiendo en sitios que abrían hasta tarde, estirando las piernas a las cuatro de la mañana. Hoy no creo que sea buen día para salir ni a las cuatro, o especialmente no a las cuatro, pero puedo esperar. Si me entra mucha desesperación siempre puedo hacer ejercicio aquí. Dame un ordenador y un saco de boxeo y puedo estar ocupada todo el día.

Enrollo los pocos tallarines que me quedan en el plato con los palillos (he comido en cinco minutos, ni yo misma me había dado cuenta de que tenía tanta hambre) y los levanto antes de preguntarle a Joaquim. -¿Entonces cuál es el tema? ¿Mantener un perfil bajo hasta que a esta gente se le pase la paranoia, o qué hacemos?- Mientras antes tengamos el protocolo de actuación, antes podremos empezar a ponernos con algo. He dicho que se me da bien esperar en casa, pero eso es muy distinto de esperar a secas. Me cuesta quedarme quieta viéndolas venir, me pasa desde que era una cría.- Podemos centrarnos en historias que tenemos abiertas fuera de la isla, si prefieres. Te diría de irnos de viaje una temporada, pero las entradas  y salidas tienen que estar más que controladas.

He comido demasiado y demasiado rápido. Aparto el plato, resoplando, y abro la cerveza para dar un trago, pensativa. -¿Crees que estamos seguros aquí de verdad, Joaquim?

Espero que sí, porque si van a investigar toda nuestra mierda pasada y presente, no quiero que alguien descubra que tengo un muerto a mis espaldas o por lo menos, quiero que cuando lo descubran, me pille lejos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Mayo 31, 2017 12:29 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Siempre he intentado hacer las cosas con confianza, con seguridad. Más que nada porque aprendí desde pequeño que, o te haces respetar, o por encima de ti pasa todo el mundo. Y todo el mundo empezaba por una familia terriblemente numerosa, en la que había que competir por absolutamente todo. Recuerdo la desesperación que me invadió cuando me tocó elegir asignaturas extraescolares para rellenar la solicitud de la Universidad, porque mis hermanos ya lo habían hecho todo. Fútbol, hockey, tenis, debate, baloncesto, lacrosse, teatro. Hasta bailes de salón. Y obviamente aquello era como tener una marca muy alta por encima de mi cabeza, una marca, una meta, a la que no iba a llegar nunca. Siempre habría un "¡qué bien, vas a hacer X! ¡Como tu hermano!". Las chicas también estaban incluidas en esa competición. No podías salir con la ex de tu hermano y mira que alguna lo intentó con ganas... Y sé que más de uno estaba colado por Maureen. Nadie dijo nada en voz alta, porque era más pequeña, éramos unos críos, era la gemela-inseparable de Sally y prácticamente vivía en nuestra casa... Pero el secreto rondaba por entre los hermanos. Y yo la miraba cuando se adelantaba con mis hermanos para ir a jugar, fingiendo atarme los cordones de la zapatilla y pensaba que a santo de qué iba a fijarse en mí teniendo doce como yo. 

Once, si no contamos a Sally. Pero creo que he sido el único que, después de todos estos años, ha seguido colgado fuertemente de ella. No era un amor puro y eterno, pero puede convertirse en eso, porque jamás he podido olvidarla y no será porque no lo haya intentado. Ahora mismo, teniéndola entre mis brazos, solo puedo pensar en besarla, acariciarla y (jamás he dicho esto, pero ahora es lo que siento) hacerle el amor hasta fundirme con ella. Mientras yo me peleo con sus vaqueros, ella me quita la camiseta de un tirón y después, viendo mi desesperación, imagino, me ayuda con ellos. - Siempre he pensado que las faldas te quedan mejor - Creo que solo la he visto con falda... Una, como mucho dos veces en toda mi vida y siempre mi pervertida mente adolescente se imaginaba cosas muy sucias. Esta vez, Maureen va por delante, arañándome el trasero en señal de impaciencia mientras yo le quito la ropa interior sintiéndome un novato. Supongo que lo nota porque me pregunta a qué espero. Decido no responder (lo que me pasa por la cabeza sería totalmente inapropiado) y me limito a sonreír antes de buscar sus labios con los míos y penetrarla lentamente. Mis manos recorren sus curvas despacio, pero sin detenerse demasiado.

Mi boca va de la suya a su barbilla, a su cuello que me entretengo en mordisquear porque cada vez que lo hago, Mauren me araña los hombros. Llego incluso a besar esos pechos suaves y cálidos que superan con creces a los de cualquier modelo. No tardamos en encontrar el ritmo y no me sorprende, siempre hemos conectado muy bien ¿porqué iba a ser diferente con el sexo? Y cuando me doy la vuelta para cambiar de postura... PLAF. La hostia que me doy al caerme de la cama de espalda es realmente épica. Me río porque duele menos de lo que parece (solo espero que a nadie se le ocurra entrar preguntando "¿qué ha pasado?", porque lo despellejo vivo) y aprovecho para tirar del brazo de Maureen hacia mí para tumbarla sobre mi cuerpo de nuevo. - No me lo tengas en cuenta, siempre pensé que acabaríamos por los suelos. Y si es desnudos, pues mira, mejor - En ese momento, me callo y sonrío maliciosamente. Maureen entrecierra los ojos, sabiendo que algo pasa - Es que me acabo de dar cuenta de que las vistas desde aquí son inmejorables - Comento, subiendo las manos de su cintura hasta el punto exacto en el que, con solo estirar un poco los dedos, le acaricio los pechos.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Mayo 31, 2017 1:02 pm

Alaric Fell
ft. Erica Shields



Erica (paso ya de distinciones) dice que mañana traerá la orden y yo asiento, conforme. Deja caer que no he sido de mucha ayuda y que ya sé donde va a acabar todo esto. Intento mantener una expresión impasible y creo que lo consigo, pero mi mente está funcionando a toda máquina, pensando en Logan. Él no hablará, es gilipollas pero no tanto, pero en la cárcel podría tener problemas. Es un bocazas y un chulo y a mí, que se gane una buena hostia me da lo mismo, pero no me gustaría que dejara de respirar. Llámalo amor fraternal, sentido del deber, lo que sea. Si me detienen a mí me da lo mismo, he llegado a un punto de mi vida en el que vivo y dejo vivir, nadie se mete conmigo y no necesito la libertad para ser feliz. Pero sé que, sin mí para controlarlo, Logan es una bomba a punto de estallar. Y Dios sabe a cuántos se llevará por delante cuando lo haga. Erica me repite la misma cantinela, como dándome una última oportunidad para hacer las cosas "bien" y me incita a escoger el bando que mejor me convenga. Entonces procede a marcharse para volver más adelante con la orden y me dice que puedo acompañarla al coche. Es la primera sonrisa sincera que me sale en todo el día. Qué coño, en todo el mes. - Será un placer - Aseguro. Y es cierto.

La precedo hasta la puerta y al salir a la calle, todo está oscuro, solitario y frío, como uno de esos paisajes de las películas de terror. Aún así, me meto las manos en los bolsillos mientras me pongo a su lado, siguiéndola (yo qué coño sé donde tiene el coche). - Y... ¿tiene otras aficiones aparte de la lectura? - Le pregunto. Ella gira la cabeza hacia mí tan rápido que temo que se haya hecho daño en el cuello - Pensaba que después de la metafórica patada en el culo que me ha dado, ya habría terminado con la parte profesional de la visita - Comento. Además, le he preguntado si tiene aficiones, no le he pedido que me haga tortilla francesa. ¿Tan raro es? - Apuesto a que ser tocapelotas es únicamente parte de su profesión y que, cuando no está de servicio, hace otras muchas cosas interesantes - No sé porqué sigo hablando. Quizá porque Erica ha aparcado en la quinta puñeta y yo no puedo quitarme de encima la idea de que no quiero que maten a mi hermano en la cárcel. Si alguien puede abrirle la cabeza con un ladrillo alguna vez en la vida, soy yo. Creo que después de treinta y tantos años aguantándolo, me he ganado a pulso ese derecho.

Finalmente llegamos a su coche y ella se dispone a abrir la puerta el conductor, pero yo pongo una mano en el techo del coche, apoyándome de manera que no pueda hacerlo. Qué bajada de pantalones, Dios mío. Lo que no se haga por la familia... - Supongamos que estuviera interesado en ayudarla - Digo, mirando a todas partes menos a ella, distraído. - Obviamente en un quid pro quo, yo suelto algún par de comentarios que puedan serle útiles sobre ciertas personas y usted me asegura inmunidad para mi hermano - Para lo que ya haya hecho, ya me encargaré yo de encerrarlo para que no se meta en más líos a partir de ahora. Creo que contrataré a Ruby de niñera, podría funcionar. Erica parece sorprendida, pero se esfuerza por ocultarlo y se le da bien. - Es la sangre, que tira mucho - Me encojo de hombros, a modo de excusa.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Mayo 31, 2017 1:42 pm

Ioel Goran
ft. Cassidy Rogers


*Si cambiamos taza por tarrina...

Cassie tenía una casa en Ibiza así que de playas ya sabe bastante más que yo. Me cuenta que pasaba allí las vacaciones cuando era pequeña aunque de mayor cambió Ibiza por Mónaco e Italia. Me pregunta si he estado en ésta última alguna vez, porque considera que me encantaría. Cree que soy el tipo de persona que admira el arte y lo que nadie más ve, pero en serio, no como estas personas que van a hacerse la foto de rigor y luego se pasan las vacaciones en la piscina del hotel. Sonrío sintiendo que me estoy poniendo rojo hasta las orejas y entonces, Cassie me ofrece helado y me pide que le prometa que voy a dejar de tratarla de usted. - De acuerdo, si insistes... - Sonrío, aceptando una cucharada de helado. Creo que no lo probaba desde que era niño, aunque no sé si es el calor de un buen recuerdo o la dulzura de Cassie, pero me apetece contarle algo. Algo que no nunca le he contado a nadie, porque no soy un tipo sociable que digamos. - Hace un par de años llevé a mis abuelos a Florencia - Evito comentar la parte de que celebrábamos que mi abuelo se había recuperado de una enfermedad que casi se lo lleva por delante. Eso no es relevante ahora - Me he criado con ellos y... Allí fue donde se comprometieron - Y les costó muchísimo ahorrar para el viaje, era otra época, claro...

- Visitamos la catedral Duomo Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio... - Lo cierto es que soy terrible para los nombres, pero tengo un albúm de fotos maravilloso que demuestra que estuve allí y que, además, soy un fotógrafo más bien espantoso - Me hubiera gustado que se quedaran más tiempo, como para hacer una renovación de votos o algo así, pero no querían estar demasiado tiempo lejos de casa - Mi abuela pensaba que, cuando volvieran, la casa no seguiría allí. Supongo que, lo que ahora parece un miedo innecesario, fue el pan de cada día durante las guerras que ellos vivieron - Pero lo más bonito de todo, sin duda, fue verlos pasear cogidos de la mano por el Ponte Vecchio como si volvieran a tener veinte años mientras mi abuelo cantaba "On an evening in Roma" - Me río. Eso me recuerda a que, cuando estaba en el hospital, mi abuelo tenía miedo de morirse, así que se despidió de abuela y de mí. Y recuerdo haber pensado "he presenciado la escena más tierna y más triste del mundo, la despedida de mis abuelos que llevan toda la vida juntos". Por suerte, esa despedida no llegó a producirse y el recuerdo de Florencia se antepuso a todo lo demás - Vale, suficiente por hoy, creo que te he contado más de lo que te apetecería saber

- Es tu turno. Tienes que contarme más cosas, me parece que eres una persona fascinante - Quería decir algo como que su vida debía ser fascinante, pero me ha salido otra cosa. Mi subconsciente me ha traicionado. Y es que lo que verdaderamente me estaba dejando sin habla no eran sus palabras, era ella.
avatar
Buffy

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Jun 05, 2017 1:12 pm

Leo Sturtevant (con Elise y Héctor)

No, si es que soy desgraciado. Y quien diga lo contrario miente, porque cómo puede ser que para una vez que una chica guapa, Elise concretamente, esté invitándome a chupitos y diciéndome de quedar fuera del bar, aparezca un tío con pintas sospechosas para jodernos la noche. No lloro porque ya tengo una edad, pero ganas no me faltan.

Ha sido justamente así. Elise me había puesto una tila y un licor de postre (palabras textuales) y estábamos hablando de lo mierda que es vivir en esta isla, y yo estaba encantado ya, así que echad cuentas de cuando ha empezado a proponer que nos viéramos en otra parte, un día, que podía estar bien. -Hecho. Tú me dices día y hora cuando libres, que yo me adapto. Podríamos comprar un fish and chips y unas cervezas y comérnoslo por ahí si es que este buen tiempo dura un poco más...- estaba proponiéndole, que no es el plan más chic del universo, pero es para el que me da el presupuesto y oye, el fish and chips le gusta a todo el mundo y en Niamh estamos todos tan locos por que no llueva durante diez minutos que cualquier plan posible al aire libre nos parece bien, cuando de repente la veo mirar por encima de mi hombro y preguntarme si conozco a un tío que acaba de entrar. Me giro a ver. No, no lo conozco, aunque huele a mi gremio desde 30 metros de distancia, sólo que en más profesional. Una parte de mí quiere creer que ha entrado aquí para resguardarse de la tormenta metafórica que hay ahí fuera. Por otro lado, no me parece de los tíos que necesiten huir para resguardarse. Espero que no me esté buscando. La verdad, últimamente hay una línea muy fina entre el SI y los mafias. Parecen todos igual de peligrosos.

Elise dice que está cerrado y él que se la sopla mientras le ponga un Macallan. No sé si aquí habrá Macallan (qué oportunidad desaprovechada de haber pedido que me inviten a uno hasta ahora, entonces) pero Elise se va a servirle y el tipo viene a sentarse, de todo el sitio que hay en la barra, justo a mi lado. Al final parece que sí que va a ser personal. Abro la boca para preguntarle qué quiere de mí, con la intención de aclararlo todo lo antes posible y evitar ponernos físicos, pero antes de que pueda decir nada, él me indica que me relaje, que sólo quiere beber. Le miro de reojo, sin tenerlo muy claro. Supongo que eso es justo lo que diría alguien que no viene sólo a beber.

Claro que también se está riendo mucho a mi costa para tener intención de partirme la cara de verdad. Me pregunta a quién he cabreado y comenta que me debe de estar pagando una mierda. Me paga poco, sí, pero eso es otro tema. -A nadie, espero- me bebo el chupito que Elise me había puesto de un trago, con la esperanza de que me dé valor-. Yo también he venido solo a beber. Bueno, y a ver a una amiga y a dejar que pasen los chavales de uniforme, que vaya noche nos están dando a todos.

Estoy un poco más relajado. El instinto me está diciendo que este tío igual no está tan mal del todo. Igual es cierto que sólo quiere un Macallan, y que se aburre. -Pero tengo una mala costumbre de cabrear gente, así que voy con cuidado por si acaso- me explico.- ¿Eres nuevo por aquí? Creo que nunca te he visto y la isla es bastante pequeña.

No me presento. Prefiero que lo haga él primero, por si acaso. Que relajado sí, pero tonto tampoco. Al menos Elise está armada debajo del mostrador y eso me consuela por lo que pueda pasar.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Jue Jun 08, 2017 11:54 pm


Ainara Campbell
ft Alex

Ah. Sé lo que está haciendo, además de demostrarme que a pesar de que haya pasado tanto tiempo, no ha cambiado para absolutamente nada.

Vamos, lo que me esperaba más o menos. Tengo la tentación de mirar la hora en mi teléfono o algo, lo que sea con tal de que deje de mirarme de esa forma que suele hacerlo. Me está poniendo nerviosa, no en el mejor de los sentidos. No soy de las que fuma habitualmente ni una cajetilla al día, pero ahora mismo me vendría de perlas.

Que no fue suficiente. No sé qué pretende hacer diciéndome eso. Ponerse de víctima, supongo. Cuando sabe perfectamente que no fue ese el puto problema, así que cuando lo dice me limito a mirarle, desde mi sitio y sin moverme ni un poco. Lo que me deja más congelada aún es esa asunción de que yo volvía siempre. De que por más jodidas que estuvieran las cosas - lo estuvieron, mucho - yo acababa volviendo. Tiene razón, y no puedo llevarle la contraria. Porque la tiene. Estaba enganchada, no en el sentido adorable ni romántico de la palabra. Más bien en el sentido de alguien que se engancha a la cocaína.

- Es lo que tienen algunos hábitos - contesto, con la mayor tranquilidad de la que soy capaz - Es muy difícil deshacerse de los más perjudiciales. Como el tabaco o el alcohol.

Sé que eso le ha debido de doler, pero si tiene algo que decir he aprendido del mejor. Que me reproche, venga. Sé que tiene muchísimas ganas de seguir echándome la culpa, de querer seguir dejándome como la única mala de esta jodida película y él quedar como el despechado inocente. Joder, estoy muy cansada de que siempre estemos en el mismo maldito círculo.

Entonces, se queda tan tranquilo, bebiendo más vino, que debe gustarle porque ya es el segundo o tercer sorbo que le da a su copa y yo que no soy capaz de seguir con la mía porque se me está formando un nudo en la garganta. Odio que a pesar de todo lo que ha pasado siga teniendo ese efecto en mí. Lo peor, que lo sepa. Porque lo sabe, no me queda ninguna duda. Siempre lo ha hecho. Se conoce cada rincón de mi personalidad y lo usa para sabotearme tanto como puede. Pero claro, yo también, y eso es probablemente lo que no se espera.

No sé por qué me quedo quieta, viendo cómo se acerca. Y lo hace, a conciencia. Supongo que para ponerme incómoda o sencillamente porque quiere comprobar algo por sí mismo. Mientras lo hace, me suelta todo el rollo de que he debido ser yo quien haya manipulado a Logan para hacerle creer que ha sido cosa de él. Y esto ya es lo que me faltaba. Pero en lugar de indignación o cabrearme, no to su presencia cada vez más cerca y yo me mantengo muy serena. Para el momento en que me dice que he debido de cambiar de perfume (En momentos como este, lo mataría, de qué forma está por ver) estamos extremadamente cerca, mucho para mi gusto como para sentirme cómoda. Lo único que me sale es una sonrisa muy vaga. Le doy un sorbo, ahora sí, a mi copa. Le miro, directamente a los ojos, como él ha estado haciendo.

- Tienes razón, Álex. Soy una zorra manipuladora y a eso me he dedicado siempre con los tíos. ¿Te sientes mejor así? ¿Es lo que quieres escuchar? - Dejo la copa sobre la mesa que intento poner de distancia de espacio personal entre nosotros - El perfume es el secreto mejor guardado de una mujer, parece mentira que no lo sepas.

Y de algún modo, en lugar de parecer que le esté dando de una medicina, me siento hecha una mierda porque parece una sesión de foreplay. Qué bien se nos daba el sexo, y qué poco me importaría ahora mandarlo todo a tomar por saco y quedarme la mar de bien después de follármelo, pero no quiero terminar de dejar mi dignidad en el suelo esta noche, menos con Logan al llegar. Espero. Me aparto, lo suficiente. Ahora sí que necesito ese cigarro, aunque sea para romper esta tensión. Busco la cajetilla y el mechero, prendiéndome uno.  Malos hábitos, se ve.

Logan, por favor, llega de una puta vez.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Jun 12, 2017 1:52 pm

Ivo Novak (con Will)

Will me acepta un té, aunque le veo ese deje británico de hacerlo todo con mucha educación y por no molestar y decido sacar una galletas también, por si acaso quiere algo más y no se atreve a pedirlo. Pongo el agua a hervir y rebusco en los armarios para encontrar el paquete. Él me habla desde el salón, sin atreverse del todo a cruzar la puerta de la cocina, autoconvenciéndose de que la situación de aquí no es el fin del mundo. Sonrío a medias, para mí mismo. Hacía mucho tiempo que no me encontraba a gente así. Al contrario.

Le pregunto por la mano y me dice que va perfecta y que él habría hecho una chapuza si hubiera tenido que curarse. No es fácil hacérselo a uno mismo, sobre todo si es la mano la que está herida, así que voy a quitarle importancia. Es verdad que parece un poco nervioso. Si consiguió cortarse abriendo cajas la vez que nos conocimos, a saber en lo que habría acabado. Me da un poco de pena y me enternece a la vez. Es buen tipo, o eso parece. Me gusta la gente que aparentemente es un desastre. Es una señal de que al menos no tienen metido un palo por el culo.

Pero cuando voy a comentar algo, él es quien se adelanta y me pregunta si soy médico.  Me vuelvo hacia él un instante. Me ha pillado por sorpresa que lo pregunte. No es nada que pretenda ocultar, pero me llama la atención que lo haya notado. Al fin y al cabo, lo único que hice fue desinfectarle y vendarle.

Quito el té del fuego y le sonrío. -Casi. Enfermero. Más bien cuidador, ahora, pero estuve muchos años trabajando en un hospital en mi país- y luego, en la guerra, pero decido que es demasiado pronto para contar esa parte-. Es imposible guardar un secreto en esta isla, ¿eh?- bromeo. Pongo las tazas y el plato degalletas en una bandeja y le hago una señal para que se siente y llevarlo a la mesita de centro.

Dejo la bandeja sobre la mesa y me siento a su lado con un suspiro. Supongo que ahora es el momento en el que él espera explicaciones, por sencillas que sean. Y la parte sencilla, desde luego, no tengo problema en contársela.

-Nací en Serbia, mi familia aún vive allí, pero yo me fui después de la guerra. De las dos guerras, mejor dicho- dos conflictos así, en poco más de diez años, harían que cualquiera se marchara. Sin tener que entretenerse en mi historia, o en los motivos por los que me fui. Muchos nos fuimos, y cada uno tenía sus propios motivos-. Necesitaba empezar de nuevo, y allí era imposible. Demasiados recuerdos. Aquí me va bien, en realidad. Llevo una vida tranquila, y me gusta la idea de vivir cerca del mar.

Sonrío a medias. La verdad es que no me quejo. Hasta ahora, en general, llevaba una vida bastante solitaria. Algún amigo que otro, pero también mucho tiempo para mí mismo. No me había dado cuenta de lo que echaba de menos tener a alguien con quien hablar hasta que me crucé primero con Sarah, y luego con él.

Le miro. Es un hombre bastante guapo, en realidad. Me gustan sus rizos y sus ojos azules, lo juvenil que parece. Pienso que también echo de menos otras cosas, pero lo aparto de mi mente. Ni siquiera tengo muy claro que yo pudiera interesarle. De repente creo que él se ha dado cuenta de la forma en la que le miraba, y sin disimular en exceso, aparto la vista. -Toma, bébete el té. Antes de que se enfríe.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Mar Jun 13, 2017 1:51 pm



Graham Shore
ft Melissa

Lo primero que hago es asimilar todo lo que me ha contado en menos de diez minutos. Quiero decir, dentro de todo es mucho contenido para que lo comprima en tan poco tiempo. Aunque lo primero que hace es ofrecerme una ronda, a la cual quiere invitarme. Asiento, mientras sigo prestando atención cuando empieza a hablar.

— Está bien. Veo que los dos la necesitamos, así que...


Cuando empezamos a beber me dice que no han entendido sus motivaciones, cosa que en realidad no me sorprende tanto como debería. Intuyo que se refiere a su gente de América, y me lo acaba confirmando. Por un momento pienso que eso es todo, que durante su estancia ahí ha tenido sus más y sus menos con familia y prometido y ya está, se habrá ido con todo solucionado pero necesitará desahogarse. Eso es hasta que me dice que lo ha dejado con él. Y que no se siente tan mal como debería, para encima preguntarme a mí si eso es malo.

Vaya.

No sé qué responder, creo que es una de las primeras veces en mucho tiempo que no sé qué puedo contestar ante algo así. Porque realmente es ella quien debería saber cómo se siente, si sigue sintiendo lo mismo hacia su prometido o a lo mejor sus sentimientos han cambiado y se está dando cuenta ahora.

- No lo sé - contesto, honestamente al menos - ¿Deberías? En mi opinión, si algo te hace sentir mejor  es porque querías algún tipo de cambio. Pero, realmente, eso está todo en ti. Y tampoco creo que sea malo, necesariamente. Viéndolo desde mi punto de vista, no os conozco como pareja, pero. Lo dicho.

Me encojo de hombros y vuelvo a beber, porque no quiero confundirla más tampoco. Pero tengo razón, tiene que consultarlo con la almohada y ver si ha sido la decisión acertada o no. Por otra parte, si alguien te quiere, debería quererte con tus más pero con tus menos también, así que no deja en muy buen lugar a ese prometido suyo. De nuevo, una opinión.  Se extiende, diciéndome que el tipo le dio una especie de ultimátum, y que ella los odia. Yo, personalmente, tampoco los soporto demasiado. Algo que vamos teniendo en común.

- Si te dio a elegir, quizás no sea la persona más adecuada - continúo - Si ha reaccionado así, a lo mejor has tomado la decisión acertada. El matrimonio es complicado, pero de eso se trata. Lo bueno, lo malo.

Ahora me da espacio a mí, para que le explique yo. Complicado, mucho, me temo. No sé por dónde empezar, a lo mejor por decir que esto se está convirtiendo poco a poco en una especie de Alemania dominada por nazis, que eso nos va a joder gran parte del trabajo que tenemos que hacer, pero que yo tengo mis modos de hacer las cosas, así que no es tan grave. Ahora, tengo que saber decirlo de modo que no se sienta más desinflada de lo que ya está con la ruptura. Me aclaro la garganta y la miro.

- Bueno, supongo que lo has notado pero digamos que han hecho unos cuantos cambios respecto a la seguridad de esta Isla - ella asiente, no demasiado convencida - Han sacado la artillería pesada, y está recorriendo las calles por las noches. Literalmente. Siembran el caos, la gente está asustada, los negocios están decayendo. Sabes lo que eso puede significar. Más complicaciones para nosotros, lamentablemente.

Melissa tiene intención de hablar, pero yo me adelanto.

- Aún así - especifico - No temas,podremos seguir trabajando. Básicamente....esa es la situación.

Suspiro. Estoy agotado y me temo que los dos lo estamos. Tengo que pensar, y hacerlo rápido.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Miér Jun 14, 2017 7:04 pm

Massie Kavanaugh
ft.
Todd



Doy un respingo cuando me llega un mensaje de Todd. Estoy en la comisaría medio acostada en mi silla jugando con unos clips, intentando escaquearme de todos los informes que hay que pasar esta noche, por eso, cuando veo que el nombre de Todd se ilumina en mi pantalla casi grito de alegría. No creía que esta noche se pusiera en contacto conmigo, especialmente porque creo que su amigo Link todavía desconfía de mi. Quien iba a decir que uno de los dos yonkis iba a tener más que neurona y media e iba a ser desconfiado. Supongo que Link es el Cerebro del grupo y mi querido e inocente Todd, Pinkie.

Dejo atrás mi puesto en la comisaría y me pongo la chupa de cuero mientras salgo por la puerta. Llevo puestas unas botas de cuero negro, unos skinny jeans del mismo color y una camisa azul de cuadros por encima de mi sujetador deportivo. En la calle, hace un frío de la ostia, os lo juro. Menos mal que la floristeria de Link no queda muy lejos y acelero el paso para no quedarme pajarito.

Cuando llego al local hago una mueca. No porque lo sienta realmente, pero la verdad es que las juventudes le han dejado la floristeria lista de papeles. Para echarle gasolina y prender fuego. Han roto las cristaleras, destrozado la mayoría de los encargos florales del escaparate y tirado el resto de flores por el suelo. Menuda estampa.

Todd me abre cuando doy unos golpecitos en el único cristal que sigue intacto, el de la puerta y ni corto ni perezoso me planta un beso, pero un beso de esos que quitan el aire. Paso mis brazos alrededor de su cuello y pego mis caderas a las de él mientras me sigue besando. Cuando se separa, tengo que reconocer que estoy un poco desorientada, y recordarme a mi misma que esto se trata de fingir, ganarme su confianza y sacarles información para presentar un caso contra ellos en la Corte de Niamh. No de disfrutar besándome con ese capullo.

Saludo a Link con un gesto de cabeza, está de un humor de perros que flipa, y luego vuelvo mi vista a Todd, que ha guardado una de las pocas rosas intactas para mí. Le sonrío y me obligo a  darle un beso. Rápido. Nada que incluya nuestras lenguas o volveré a perder el norte.

Me desinflo un poco cuando me dice que me ha llamado para ayudar. Ja, perdona ¿A limpiar? Mátame camión. Estaba casi convencida que después de estos ataques me harían parte del negocio, o que al menos podría ver la parte de atrás del almacén pero parece que no, que estoy aquí de chacha. Me cago en la madre que me parió. Prefería el calor de la comisaría, y mis clips. Dejo la cazadora sobre el mostrador pasando por el lado de Link y hago una mueca como de "menuda putada" pero no digo nada porque lo que menos quiero es abrir la boca y joderla. Y que me eche.

-Ok, ¿En qué puedo ayudar?

Todd me pasa una escoba para que vaya limpiando la tierra de las macetas volcadas del suelo. No puedo evitar recordar la primera vez que entré en la tienda con la excusa de comprar maría. Mi idea inicial había sido ir directamente a por Link y ligármelo pero resultó que mi inocente Todd estaba más receptivo a las señales. Todavía lo está, bonito.

-Joder, como se han pasado -digo ligeramente inclinada sobre la escoba, dejándole a Todd una perfecta panorámica de mi escote-. Creía que no tenían nada en contra de vosotros... -alargo la frase para que Todd suelte la lengua y me cuente algo que por supuesto ya sé, pero mejor empezar con preguntas inocentes y después centrarme en las más importantes. Echo un vistazo a Link que sigue murmurando por lo bajo, cagándose en todo, absorto en su propio universo. Mejor.

Lo único que espero es que teniéndome aquí esta noche limpiando y congelándome el culo, Link empiece a pensar que voy en serio con eso de ser parte del negocio. Si quiero seguir con este caso, tengo que tener avances, y para eso, necesito la bendición de mi amigo Cerebro.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Mar Jun 20, 2017 8:25 pm

Ophelia Park
ft.
Joe



Tengo una mala hostia monumental. Creía que cuando esta mañana fui al registro había quedado claro que todo estaba correcto y mis negocios en Niamh estaban en regla, estaba segura de que siendo quien soy, conociendo a Walleran y trayendo uno de mis hoteles a esta isla de mierda me libraría de toda esta mierda de los disturbios pero, ¡ah, sorpresa! No ha sido así.

Por eso entro por la comisaría sin detenerme ante nada y pasando ampliamente de un par de agentes que dicen que no puedo pasar. Y una mierda. Primero les echo una mirada asesina, después dejo caer que este mediodía he ido a comer con Joe Connor y que ellos sabrán si me dejan pasar o no. Dudan y se miran entre ellos, pero veo a Connor en su despacho, despidiendo a una mujer de unos sesenta años y, antes de que los agentes decidan como actuar, ya estoy de camino a su mesa.

Cierro tras de mi y me cruzo de brazos, a punto de gritarle que qué coño pasa en esta comisaría de mierda, o en la isla en general, pero me corta antes de que abra la boca. Que vayamos a por un café. Bufo.

-No he venido aquí a por un café, Connor. Creo que mi cara es bastante clara, ¿eh?

Aun así me muerdo el interior de mi mejilla y voy detrás de él cuando sale del despecho. Le conozco lo suficiente para saber que si no le bailo el agua va a pasar de cualquier cosa que le diga y, joder, esto es serio. Me siento como un perrillo faldero siguiéndole por toda la oficina y maldigo un poco para mis adentros. Pretendía entrar y pegarle unos gritos, demostrarle a los dos agentes de antes que deben tenerme miedo, pero ahora parezco una simple amante de Joe Connor, o algo peor. Sea lo que sea.

Espero que haga el café, guardado en un cajón a aparte bajo llave (hago esfuerzos por no reírme porque me parece too much), y acepto el que me ofrece con una mueca que pretende ser una sonrisa. En serio, me apetece una mierda el café pero aquí estamos volviendo a jugar al juego de "Hagámosle caso a Joe Connor a ver si así se digna y soluciona mis problemas".

Se sienta en la mesa que ocupa casi toda la sala y me hace un gesto para que le acompañe. Suspiro, dándome por vencida y me dejo caer en la silla frente a él. Ahora, al menos, parece dispuesto a oírme.

-Creía que habías dicho que todo en mi registro estaba bien -recuerdo, intentando sonar lo más tranquila posible y sin altera mi voz-. No sé que ha pasado y espero que sea un error y alguien se haga cargo de ello, pero me han llamado desde el hotel porque alguien, no sé quien, ha entrado y lo ha destrozado -lo poco que ya estaba organizado.

Le doy un sorbo al café y lo apoyo en la mesa antes de buscar mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón. Lo pongo en medio de la mesa y voy pasando varias fotos que muestran desperfectos en el hotel: cristales rotos, jardineras arrancadas, puertas fuera de sus goznes y pintadas apoyando al PCN en las paredes  que ya habían sido restauradas.

-Intento mantener la calma aquí -digo, claramente molesta. En realidad, tengo la sensación de que mi yugular va a estallar en cualquier momento del cabreo que tengo -pero está siendo un poquito complicado.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Jue Jun 22, 2017 5:42 pm

Harley Quinn
ft.
Jerome



Mi pudin está de mal humor. No me gusta que mi pudin se enfade, menos cuando no depende de mi arreglarlo. Cuando estábamos en el ayuntamiento esperando a que nos dieran el ok para poder salir a jugar a la calle, un tío rubio ha venido y ha dicho que estaba al cargo de nosotros y que él nos diría donde y en qué sitios atacar. He notado como mi pudin se ponía rígido y por un momento he temido que rajara al rubiales ahí mismo.

A decir verdad, no sé por qué no lo ha hecho. Sospecho que se apellide igual que nuestra amada líder ha tenido que ver con ello...

Sin embargo, yo estoy contenta, mucho, ¡porque tengo twinkies! Mi pudin los ha pagado para mí en la tienda que hemos asaltado antes. ¿No es un romántico? Sabe que los twinkies son mis favoritos. y hasta los ha pagado. Por mi. Porque por mucho que diga la gente del hospital, sé que me quiere.

Por eso no los he guardado en mi mochila y todavía bailo con ellos en mis brazos por las calles de Niamh de camino al puerto. Jerome ha preferido desmarcarse del grupo e ir los dos por nuestra cuenta así que hemos pasado de un día en grupo a twinkies y una cita de los dos solos. ¿Entendeis por qué estoy contenta?

Dejo de dar saltitos y engullo sonoramente el twinkie que tengo en la boca cuando Jerome llama mi atención sobre algo. Empezaba a pensar que esta noche no encontraríamos nada en los muelles, pero ahí esta. Una hoguera en un cubo metálico con su correspondiente vagabundo. Suelto una risita y recorto el camino hacia el vagabundo a saltitos. ¡Ugh! Huele fatal. Hago una mueca de asco y aparto el aire a mi alrededor  con mi mano cuando Jerome llega a mi altura. El vagabundo todavía duerme.

Mi pudin, sin embargo, no pierde el tiempo. Saca una botella con gasolina que se ha traído de casa y me pregunta si quiero hacer los honores. Suelto un gritito de delfín y aplaudo lo mejor que puedo con los pinkies todavía agarrados sobre mi pecho. Al verlos tengo una idea.

-Voy a sorprenderte -digo.

Tapándome la nariz, me agacho a la altura del vagabundo y le doy unos golpecitos con el dedo esperando que reaccione, pero no pasa nada. Vuelvo a darle, y otra vez y otra más hasta que clavo mi vista en Jerome.

-¡Creo que está muerto, Pudin!


Pero entonces se mueve. Suelto un gritito y caigo al suelo de culo. Oígo a gruñir a Jerome, creo que se está cabreando, así que vuelvo al vagabundo todavía con la nariz tapada.

-¿Quiede ub dubce, sebñor?

El vagabundo permanece sentado, receloso, pero Jerome y yo sonreímos. Me mira a mí, le mira a él y al final su vista se centra en el paquete de pastelillos que le ofrezco. Aunque parece dudar, atrapa un dulce con cada mano y se da prisa a destrozar el envoltorio y empezar a engullirlos. Mientras lo hace, extiendo la mano con la que me tapaba la nariz en dirección a Jerome, y sonriendo al vagabundo, hablo:

-Seguro que este señor tiene sed, ¿verdad? -Él asiente -. Pudin, pásame la botella.

Ahora sí que he llamado su atención. Cierro mis dedos alrededor del recipiente cuando lo noto en mi mano y le paso la botella al vagabundo.

-Beba todo lo que quiera -sugiero, dejándome llevar por una risita.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Jul 06, 2017 12:41 am

Sitúo porque hace mil y ya me voy organizando...



Katya Steklova ft Christian(Voy)
Joe Connor ft Ophelia (Voy)
Jerry Porter ft Mina (Done)
Harvey Elliot ft Elizabeth (Voy)
Victor Edison  ft Caroline (Voy)
Todd Danes ft Massie  (Voy)
Caroline Yates ft Finn (Voy)
Johnny Schulze ft Hanna (Voy)
Eilis Finnegan ft Felix (Voy)
Ruby Goode ft Logan (Voy)
Virginia Moffat ft Jack (Voy)
Phil Unwin ft Jessie (Done)
Marissa Dyer ft  Kai (Voy)
Rachel Fields ft  Frank (Voy)
Tess Norton ft Noah (Voy)
Summer Weston ft Ned (Voy)
Jerome Church ft Harley (Voy)
Laura Coyle ft Martin (Voy)
Sally Wilson ft Andrew (Voy)

PD: Estoy por batir un record. Cuando me ponga me voy a quedar agusto. Id temiendome.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Sáb Jul 15, 2017 12:17 pm

John Walleran (con Sara)

Estoy seguro de que quien escribiera a la madrastra / bruja malvada de Blancanieves tuvo que inspirarse en alguien como Sara. Tan guapa, y tan cabrona. Admiro lo claro que tiene su plan y su objetivo y cómo parece que le importa una mierda todo a la hora de conseguirlo. También parece que no le tiene miedo a nada, y no sé si es porque es tan creída para pensar que nadie va a tocarla o porquetiene un problemilla de megalomanía, pero bueno. Si ella cree que es lo que tiene que hacer no me voy a meter. No parece que mi opinión tampoco le importe una mierda y ya sabes lo que dicen. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

El tema es que me explica con su sonrisa perfecta que la comunidad internacional es tan hija de puta como para ir por delante con los derechos y la libertad, bla bla bla, y luego estar encantada con que críos de uniforme les den patadas a los pakistanís y a los vagabundos. Mira que yo sabía que el mundo era hipócrita, pero también creía que la presión social podía hacer que no les hicieran tanta gracia esas cosas y alguien viniera a darnos un toque. Sin embargo, Sara dice que no. Que no se van a meter a menos que el gobierno sea comunista o populista o algo así. Que el dinero es poderoso ya lo sé, ha sido el único rey de Niamh durante años junto con el que pegaba palizas más fuertes. Pero siempre he sido de la opinión de que los extremos se tocan y más parecidos serán en métodos un comunista y un fascista (porque esto es fascismo, del siglo XXI a su manera, pero yo no me chupo el dedo) que un capitalista. No tengo tan claro que a la UE le parezca bien esto, pero esa es otra de las cosas que me callo. Quédate quieto y luce guapo. O como se diga eso.

En realidad, somos una isla muy pequeña y apartada para que le importe a nadie. Y en el peor de los casos, si a Sara se le va la olla y acaban derrocándola por fascista, seguro que me gano el sitio al lado del que la sustituya igual que lo he hecho con ella. Bueno, exactamente igual no, pienso mientras siento su cuerpo cerca del mío y bajo la vista para encontrarla jugando con el nudo de mi corbata. Pero captáis lo que quiero decir.

-Bueno, me quedo más tranquilo si veo que lo tienes todo pensado- le sonrío. Fun fact: no. Pero supongo que después de todo, no es asunto mío. A ver si hay suerte, viene el mando intermedio ese y me puedo desentender de las juventudes del todo, que en realidad son lo único que me pica.

Poso la mano en su cadera, la punta de los dedos. La verdad, como me va la marcha, su rollo de dominatrix me pone un poco. Si me viera mi abuelo, que participó en la operación Overlord (bah, seguro que le daría igual. No sé por qué, me lo imagino pasándoselo de puta madre trapicheando en el Berlín ocupado por los americanos. Deben de ser los genes). -Deberías considerar una cosa- le digo, acercándome a su oído. Aprovecho una pausa táctica para mordisquearle la mandíbula-. Si pretendes maquillar tu explicación tendrás que apañártelas para que el resto de noticias y demás que salga de aquí no desmienta tu versión...

Sí, yo también puedo ponerme dictatorial cuando quiero. Que podré ser de los de viva y deja vivir, pero si hay planes, habrá que atarlos bien atados. -Sería una buena idea buscar a algunos periodistas que fueran afines a nuestras ideas- nuestras, por decir algo-. E igual a otros cuantos que no, pero que podamos mantener a raya a base de sobornos o amenazas. Y por supuesto tener mucho cuidado con las redes sociales y tal. Igual podríamos poner a un par de becarios del SI y algún programa de filtrado de palabras clave.- Me aparto de su oído y me dedico a conciencia al hueco de su clavícula. A ver si la pongo a punto, que después de este día necesito desesperadamente desfogar un poco-. La CIA lo hace. Hay algunas cosas que los americanos hacemos bien.

Y para ilustrar el afortunado doble sentido de la frase, acaricio su muslo hasta el dobladillo de la falda y cuelo la mano por dentro.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Jul 16, 2017 12:28 pm

Anthony Galeano (con Jo)

Que debería darle las gracias por no romperme la cámara. La verdad es que, pensándolo fríamente, sí. Pero pensándolo fríamente, tampoco tendría por qué haberme quitado la cámara. Yo sólo soy un mandado aquí, no tengo ningún interés real en sacarle fotos cuando van en chándal a por galletas. O sea, no mates al mensajero y todo eso. No obstante, creo que ya he caminado por el filo de mi propia suerte demasiado como para tentarla más esta noche, así que calladito estoy más guapo y la dejaré que me pague el café y nuestros caminos se separen aquí. No se separen del todo, porque mi trabajo sigue siendo sacarle fotos, pero quizá no más contacto personal. Aunque es una pena. Definitivamente es muy guapa, y siempre me ha gustado que las mujeres me den caña, para mi desgracia.

La isla tiene aspecto de estar pasándole un huracán por encima y eso que no nos adentramos demasiado. Ella se para en el primer garito que encontramos abierto, que está muerto no, lo siguiente, y el camarero empieza a prepararle un café nada más la ve entrar. Debe de ser cliente habitual. También me mira mal a mí de camino, lo cual supongo que significa que tenía esperanzas con ella. Hay gente para todo. O sea, no le culpo, pero no creo que Joanna le mirase dos veces.

-Gracias- digo. El tipo nos rellena dos tazas de café (muy grandes, tamaño americano, sólo espero que un poco más europeo en cuanto al sabor) y apenas nos las ha dado, ella se vuelve hacia mí y me pregunta cómo he acabado aquí. Que no me ha visto antes.  

Sonrío de medio lado. -No, claro que no me has visto. Este no parece el sitio donde me metería voluntariamente. Soy de clima más sureño y ciudades menos remotas- Niamh no ofrece nada que yo pudiera haber querido. Y sin embargo, aquí estamos, las vueltas que da la vida.- Pero hay que ir donde el trabajo te manda. Supongo que eso lo sabes tú tan bien como yo.- El tipo nos acerca las tazas de café, a lo que le hago un gesto de asentimiento y el cabrón me la deja sobre la mesa con una mirada casi de desprecio. Sí, definitivamente pensaba que el roce hace el cariño y lo mismo tenía una oportunidad con ella, y se la he jodido ahora que ha venido acompañada. Como si fuera a pasar alguna vez, de todas formas. Ella está definitivamente fuera de su liga. Me vuelvo a Jo de nuevo, con una mirada fingidamente inocente.- Porque creo que tú tampoco habrías acabado aquí ni de coña si no te hubieras visto obligada.

Hay muchos rumores por los que cayó en desgracia. Drogas, sexo, arranques de diva. Lo último lo podría ver, un poco. Carácter desde luego no le falta, para cabrear a un agente o a cualquiera. Si un día se puso a amenazar con romper cámaras igual que a mí, no me sorprende que la echaran. Una modelo, por guapa que sea, no compensa por la destrucción de un equipamiento tan caro. -Oye, no es personal- le explico, entonces-. Lo de antes. Por mí tienes derecho a hacer lo que te dé la gana, donde te dé la gana, sin tener a nadie detrás siguiendo tus pasos. El tema es que tengo que comer de algo. Y ese algo ha resultado ser este oficio, que no nos glorifica a ninguno, especialmente no a mí- me encojo de hombros.- Pero por lo demás, no me importa tu vida, lo que haces o dejas de hacer.- O bueno, lo admito, ahora que estamos teniendo contacto puede que tenga un poco de curiosidad. Pero la normal.

-Te molestaré lo menos posible- le aseguro, echando mano a mi taza y esperando que, con la inquina que me tiene el colega, no esté envenenada.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Vie Jul 21, 2017 9:18 pm

Axel Gehrig
ft
. Sandra



Adoro y odio a mi mujer a partes iguales. La adoro por esa fuerza que tiene, que la hace bajar a la calle y preocuparse por los demás a pesar del saber del peligro que corre, pero la odio precisamente por lo mismo, por esa inconsciencia que parece tener a veces. Joder, que esto no es Londres, y debería saberlo ya aunque no le cuente mucho sobre mi trabajo.

A pesar de todo, ahora solo quiero abrazarla por ver que está bien, pero sé que tengo que contenerme. Si mi compañero se diera cuenta de que la mujer con la que estoy hablando es mi esposa, y que estaba aquí en vez de estar en casa, podría buscarse problemas. O buscárnoslos a los dos.

-¿Donde está Xavier?

Me alegra saber que está dormido y que nuestra vecina se ocupa de vigilarlo. Bendita señora (aunque sospecho que lo hace porque me dedico a lo que me dedico) y bendito nuestro hijo que a pesar de la que hay montada permanece dormido. A menudo lugar de mierda lo hemos traído a vivir, aunque se entere de poco.

Ahora que sé que él y Sandra están bien, relajo el gesto. Incluso dejo de sujetarla a ella por el codo. Sin embargo, me doy cuenta de que ella no se mueve. Levanto las cejas, como diciendo que se large de aquí pero Sandra parece no darse cuenta. De hecho, está muy interesada en mi compañero y el dueño de la tienda.

Maldigo para mis adentros, más cuando me pregunta qué vamos a hacer con el pakistaní.

-No es de tu incumbencia -siseo. Odio ponerme así con ella pero en público tengo un papel que representar- y si no quieres tener la misma suerte que él deberías irte a casa.

Giro mi cabeza hacia mi compañero, que sigue interrogando y pidiéndole la documentación al hombre de la tienda 24 horas, y después suspiro mientras regreso a Sandra.

-Este tío es un cabrón- murmuro entre dientes-. No le gustan los curiosos, Sandra, y no quiero que se fije en ti. Hazme caso y vete a casa.

En momentos como este me gustaría poder contarle a Sandra donde estoy metido, contarle todo lo que hacemos y qué tipo de gente son Sara Schulze y los que gobiernan Niamh, y, especialmente, contarle por qué debería hacerme caso cuando le digo que suba a casa y se quede allí esta noche. Sin embargo, sé que si lo supiera no volvería a verme de la misma forma. Yo mismo no soy capaz de hacerlo.

-Sandra, por favor -cierro los ojos, agotado-. Solo intento protegerte.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Jul 24, 2017 1:01 pm

Maureen Miller (con Will)

De qué nos sirve una cama doble si justo cuando estamos en lo mejor (y yo demasiado muda ya para decirle a Will que se esté quieto, no pare y no cambie de postura porque así va bien, muy bien), Will se da la vuelta y se cae al suelo. Tenemos suerte de que la cama sea baja porque no me apetecía acabar contando esta historia en urgencias. -¿Estás bien?- le pregunto a Will, y veo que se ríe, así que supongo que no es grave- Eres idiota- murmuro, y rompo a reír yo también, justo para que él me coja del brazo y me arrastre al suelo. Caigo encima de él, por suerte con ningún codo o ninguna rodilla a órganos vitales (soy muy burra cuando quiero, ¿cómo si no iba a tener de mejor amiga a Sally y a su montón de hermanos cuando era pequeña?) y le lanzo una mirada de reproche. Falsa, una de esas de villano de Disney, tan obvia que no resulta ni siquiera malicioso de verdad. Will justifica que lo ha hecho por las vistas, y yo miro hacia abajo y concluyo que tampoco está tan mal.

-Creo que las vistas no van a ser lo único inmejorable- dejo caer. Mira, igual no soy ninguna experta en la cama ni me verás haciendo posturas dignas del kamasutra, pero sé que me manejo muy, muy bien cuando estoy encima. Venganza. O algo así.

Empiezo a mover la cadera encima de él, a recuperar el ritmo que habíamos perdido, primero simplemente frotándome contra su pelvis y luego, cuando noto que las cosas vuelven al punto donde las habíamos dejado, le ayudo a entrar en mí y aumento el ritmo. Will se acomoda pronto y guío sus manos a mis caderas. No me hace falta mucho para acercarme al clímax. No es sólo que estuviera preparada ya de antes, sino que con Will esto siempre tiene esa sensación de que nos lo debemos desde hace tiempo. La anticipación hace la mitad del trabajo.

Sonrío maliciosa al escucharle gemir bajito y me digo que allá vamos, que esta es la buena. Me inclino sobre él, apoyándome en sus hombros, y sigo moviéndome hasta que en su cara (y supongo que en la mía) se hace obvio que esto es cuestión de segundos. Entonces bajo para besarle y cierro los ojos. Le siento estremeciéndose entre mis brazos y yo misma me corro dos veces antes de que salga de mí. Creo que no había tenido dos orgasmos seguidos en mi vida. Lo que no haga este Brennan.

Me quedo tumbada sobre él, recuperando el aliento. Tenemos suerte de qe sea verano porque si no nos estaríamos quedando congelados, pero ahora mismo casi se está bien sobre la alfombra, aunque estemos desnudos. Me aparto y me dejo caer a su lado, de espaldas. Casi por instinto, busco su mano y la cojo entre las mías. Es todo un poco raro. Raro en plan bien, al fin y al cabo. Estoy en la casa de los padres de mi crush de la adolescencia, después de haberme acostado con él con dieciséis años de retraso. Soy parte de la vida de Will y él de la mía. Hay días que aún me paro a pensarlo y no me lo termino de creer.

Entonces me viene una idea y aunque siento romper el momento romántico, no puedo evitar echarme a reír. -Menos mal que no hemos gritado. Con toda tu familia ahí abajo...- Sí, esto es como ser adolescente otra vez. Pero no es tan malo volver a esa época como yo creía.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.