·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Ayer a las 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 17, 2017 10:26 pm

Alex Burke (con Ainara)

Miro a Ainara beber de su copa. La deja en la mesa, se acerca a mí, y me cruza la cara.

Bueno, tengo que decir que definitivamente esto no me lo esperaba.

Esperaba haberla cabreado. Lo he hecho, es evidente, porque me llama hijo de puta en perfecto español y dice que soy yo quien debe darle explicaciones. Explicaciones. Yo. No sé si me alucina más que diga eso o la bofetada que me ha dado. No sé cuál es su versión de la historia. Sé que no fui perfecto, como seguramente tampoco lo sería ningún otro ni lo será su amiguito en cuanto hayan pasado la primera fase de verlo todo de color rosa. Pero no fui yo quien se largó de un día para otro dejándola tirada. Puedo tener muchos fallos, pero nunca la engañé. A ella no.

Me asoma un apunte de sonrisa incrédula a los labios que por un momento me temo que me vaya a ganar una segunda bofetada, pero ella vuelve a tomar un sorbo de vino y pese a todo y a dejarme claro que no es asunto mío, accede a hablarme de lo que ha sido su vida hasta ahora. Nada espectacular, por lo que parece. No sé si termino de creerla, aunque imagino que en parte sí. El chico no me parece tan listo. Y ella lo es, pero quiero pensar que una parte de ella se sentía lo bastante unida a mí para que no fuera todo tan premeditado. De todas formas, me han entregado, lo que para los efectos, es lo mismo. Me hace gracia que mencione que él está a punto de venir, también. Como si quisiera intimidarme, cuando lo único que me da son ganas de mirarle a la cara y ver si es tan gallito cuando no está haciendo planes a mis espaldas.

Se recuesta en el sofá y dice que es mi turno. Parpadeo, sorprendido. -¿Mi turno de qué, si se puede saber? ¿Cómo estás haciendo que esto sea sobre mí, Ainara? Soy yo a quien han vendido a la poli, quien tiene que estar huyendo, y no tengo un candidato mejor para haberlo provocado que tu amigo y sus conexiones con el servicio secreto, o lo que fuera.- No tiene sentido que siga mintiéndome. Lo hizo, y tendrá que deshacerlo. Mientras antes aclaremos esto, mejor.- Esa es la razón que me ha traído aquí. Imagino que es eso lo que querías saber. Si es otra cosa, adelante, pregunta.

El bofetón me sigue escociendo en la cara, y contengo las ganas de frotarme la mejilla. No es que me extrañe de ella, ahora que lo pienso. Al contrario, aunque haya cambiado, siempre supo poner las cosas en su sitio. Pero sabía dónde había que poner el límite. Por eso nos llevábamos bien, hasta que dejamos de hacerlo.

Noto la distancia que hay entre nosotros aunque en realidad estemos muy cerca en el sofá. Está marcándola todo lo que puede, alejándose de mí. Quizá tiene miedo de que las viejas técnicas funcionen, pero ahora mismo estoy muy mosqueado para utilizar las viejas técnicas. Y ella se niega a dejarme hacer ningún avance. Bien, pues jugaremos a su manera.

-¿Dices que Logan está a punto de llegar? Bien, no tengo prisa. Cuando venga, hablaremos todo lo que tengamos que hablar. Veremos qué le contaste y qué te contó él. Estoy deseando escucharlo.

Me muero por saber qué le contó de mí. Qué exageró, cómo le vendió nuestra relación para que él tuviera la necesidad de rescatarla. Ainara siempre fue una mujer difícil de domar. Si con él ha interpretado el papel de la buenecita, estoy muriéndome por ver cómo lo hace delante de mí. Igual si le sale bien le aplaudo y todo.

-¿Sabes qué creo? Que tenemos versiones distintas de las cosas y que incluso puede que te hayas creído la tuya. Porque yo no fui perfecto, Ainara, y admito que las cosas no nos iban tan bien. Pero nunca te tuve engañada. Me conocías y desde el primer momento supiste lo que había. Si estabas ahí, yo nunca te obligué.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Vie Mar 24, 2017 9:03 pm

Ned Lucas
ft. Summer



El día ha sido extraño a más no poder, no solo por mi vuelta y las noticias que traía. Aún siento el tirón de una sonrisa cuando recuerdo la cara de cemento armado de la gente de la universidad al verme salir de la sala de reuniones sacando pecho de puro orgullo por mis chicos… bueno, y por Summer. Especialmente por Summer.

Summer, la mujer que me ha vuelto la vida del revés en tiempo record; la que ha hecho que me replantee todo lo que he hecho hasta ahora y que haga cosas que jamás en la vida habría pensado que haría. Como el día de hoy, así al completo.

Me siento extraño, como si no fuera yo. Como si todo lo que hemos hecho hoy, lo hubiera hecho otro Ned. Que no digo que sea malo, ni mucho menos, al revés; me he sentido genial "después de"… y durante, para que negarlo. Lo que ha pasado hoy es algo que se me había pasado por la cabeza más veces de las que estoy dispuesto a reconocer, aunque no creo que haya nadie en esta excavación que tenga ojos y no se haya dado cuenta de lo que se cocía entre nosotros. Excepto yo, claro, pero eso es porque tengo una imposibilidad médica para reconocer las emociones y expresiones humanas.

Ahora es imposible que dude. Si lo hiciera sería para correrme a hostias por toda la excavación.
Y si, esta expresión me la han pegado los chicos de Summer. Nuestros chicos, mejor dicho.

Lo que me preocupa, aunque no sé si es la palabra adecuada, es que no termino de sentirme bien. No, no es la expresión correcta. Me siento genial, pero es como si estuviera haciendo algo mal; como si no estuviera bien que Summer y yo tengamos algo físico. ¿Que repetiría? No creo que dudara mucho en hacerlo, pero luego me pasaría horas dándole vueltas a si está bien o no; si es lo correcto o no; si es conveniente para el futuro de todo este tinglado o no.

Necesito una cerveza.
O dos.

Salgo de mi tienda y me estiro, tratando de quitarme de encima esa sensación. Los chicos que pasan por delante de mi me saludan con una sonrisilla cómplice, quiero pensar que es porque la noticia de los dos años de subvención ya ha corrido como la pólvora por el yacimiento y no porque alguien se haya enterado de… bueno, de eso.

Si con la edad que tengo no soy capaz de decir tranquilamente que me he acostado con Summer, tengo un problema muy grave.

Vuelvo a entrar en mi tienda y cojo una chaqueta, antes de dirigirme a la caravana. A lo mejor si me centro en el trabajo, dejo de darle vueltas a cosas que no tienen la importancia que le estoy dando. Ni que fuéramos la primera pareja que tiene relaciones por primera vez. Y luego por segunda e incluso por tercera. Y si no hubiera sido por la necesidad imperiosa de comer, no la habría soltado ni loco.

Cuando entro en la caravana me recibe el sonido de la tele de fondo y encuentro a Summer sentada de espaldas a ella, centrada en una pieza que ni puñetera idea de qué o de cuándo es. Y a mi me parece la mujer más hermosa desde Afrodita. O más. Y es entonces cuando me doy cuenta de que así no voy a ser capaz de centrarme en el trabajo, y eso es lo que más necesitamos.

Me dirijo a sillón, sin poder reprimir un escalofrío al volver a tocar la tela, recordando perfectamente lo que ha ocurrido y pensando seriamente en que no sé si seré capaz de no volver a tocarla.

- Summer, si tienes un rato creo que deberíamos hablar.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Vie Mar 24, 2017 9:10 pm

Noah Wright
ft. Tess


Solo es ON de “estoy chungo”

El final del día está siendo exactamente como el resto: rarito.

No debería estar aquí, debería estar en mi casa cuidando de mi abuela. Pero la he dejado sola para quedarme en el hospital a echar una mano, porque esto tenía pinta de que iba a ser una locura. Y no me he equivocado. En cuanto han empezado los disturbios en la ciudad, ha empezado a llegar gente con heridas leves y unos cuantos (menos de los que yo esperaba) más graves. Lo malo para mi es que la mayoría necesitaban una revisión neurológica por golpes en la cara (la mayoría), en la cabeza (bastantes) o la espalda (un par de ellos, que no tienen muy buen pronóstico).

Así que mi jefe de servicio está encantado con mi presencia (puntos para servidor, espero), mi adjunto ha podido cenar (cosa que yo no he podido hacer, pero no me quejaré) y el compañero que tenía guardia ha jurado que le pondrá mi nombre a su primer hijo.

Y gracias a Dios, porque pretendía dármelo.

Lo bueno de todo este lío, es que no he tenido tiempo para pensar y eso es algo que me encanta. No quiero pensar en lo que ha ocurrido, ni en Tess, ni en que me he sentido vacío las dos veces que la he visto. Y eso es bueno porque si me pongo a pensar en la parrafada que me ha soltado antes de irse, podría liarme a hostias con las víboras que pululan por el hospital. ¿Quién coño va hablando de Marlene y de mi? Me molesta por Marlene y me jode por mi, porque me han jodido algo que era… perfecto. Tess es perfecta, incluso ahora, y me destroza no poder (o no saber qué) hacer nada por arreglarlo. Y esa es otra de las razones por las que es buenísimo que no tenga tiempo ni para respirar, porque no tengo ni puñeteras ganas de buscar un rincón escondido y echarme a llorar como un crío.

El coordinador de urgencias me saca del bucle en el que estaba entrando para decirme que necesitan que alguien salga con la ambulancia y si no me importa ser ese alguien. Pues no, la verdad, no me importa en absoluto. Cuanto más tiempo esté fuera de aquí, mejor para mí y para todos. Me pongo el chubasquero que me tiende y salgo en busca de la ambulancia que me han asignado, cargando con una pesada bolsa de suministros. Conozco tanto al conductor como al técnico sanitario de mis noches de guardia, así que nos saltamos el protocolo de presentaciones y demás, pasando directamente a las directrices de seguridad mínimas, que cualquier persona con cerebro tendría claras, pero que por lo visto hay que asegurarse de que los médicos acompañantes las memoricen porque, según mi conductor, tenemos unas peligrosas tendencias suicidas.

Me viene de maravilla este rato de risas. Por un rato me olvido de todo y solo me centro en las historias que me cuentan mientras circulamos por una ciudad que se está volviendo del revés con el avanzar de la noche. Todo es estupendo hasta que al girar una esquina, los faros iluminan un cuerpo tirado en el suelo y rodeado por varias personas, que no están precisamente ayudándole. En cuanto la ambulancia se detiene, no lo pienso dos veces y cojo la bolsa, saltando a la calle sin escuchar a mis compañeros y sin recordar las medidas de seguridad que me han repetido doscientas veces. Corro todo lo que me dan las piernas hasta la figura caída, sola en mitad de la calle ahora que las luces de la ambulancia les han ahuyentado. Escucho de lejos las voces de mis compañeros pidiéndome que vuelva a la ambulancia hasta que llegue la policía, pero no puedo esperar. Mejor dicho, este hombre no puede esperar. Les grito a mis compañeros que traigan la camilla y que necesito a alguien conmigo para sujetar el suero. Escucho como la puerta trasera se abre y luego solo hay dolor. Dolor sordo que me recorre la espalda y me obliga a soltar lo que tengo las manos para apoyarlas en el suelo y evitar comerme el asfalto. No tengo tiempo de nada, antes de que algo impacte en mi cara, haciéndome ver estrellitas. Solo tengo tiempo de doblarme sobre mi mismo, tratando al mismo tiempo de proteger a mi paciente, antes de que un nuevo golpe me envíe a la inconsciencia.

Cuando abro los ojos, estoy en la ambulancia y el técnico al que acompañaba me está apretando el costado con saña. Quiero quejarme, pero me duele tanto que lo único que puedo articular antes de volver a la inconsciencia es una palabra.

Tess.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Vie Mar 24, 2017 9:49 pm



Lucas Mitchell
ft Savannah

Esta pobre criatura está muerta de hambre y a saber cuándo le tocó almorzar, o si lo hizo o no entre tíos necesitados de pasar el calentón. Por más que me diga que no, puedo sentir perfectamente el momento en que ha olido las patatas fritas y le ha rugido el estómago. Así que mientras disimula que no tiene miedo, o que en realidad mi pequeña batida no ha sido nada porque no ha hecho falta, como si fuera algo de lo más rutinario, yo le dejo el paquete entre los dos, que sé que no va a tardar más de tres segundos de atacar.

- No hay de qué. Es parte de lo que hago a diario, no tiene importancia. - En realidad no la tiene. Si supiera que he hecho cosas mucho peores que mirar alrededor de un negocio por si hay algún cabrón rondando para hacer alguna perogrullada, se llevaría las manos a la cabeza, o ya no querría compartir patatas ni nada más conmigo. Me temo.

- En realidad sí me hago a la idea - sonrío un poco - te he visto cara de no haber comido en muchas horas. Y ya que vamos a estar un buen rato aquí, vamos a pasarlo lo mejor posible, ¿no?

La veo sonreír y decir algo de ir a por algo de beber. La verdad, empiezo a echar de menos una buena cerveza fría por aquí. Así que como si esta muchacha que no conozco de absolutamente nada pero que parece un encanto, me hubiera leído la mente, aparece con una coca - cola y una cerveza, poniéndola entre los dos para ofrecerme lo que más quiera de los dos. Así que me lanzo a por la cerveza rápidamente y ella ha debido verlo venir, porque coge la coca - cola igual de rápido.

- Gracias. Espero que al menos te estén pagando bien por esto. Salud.


Chocamos nuestros botellines antes de que nos los llevemos a nuestras bocas, respectivamente. Ahora que estamos cerca, tengo incluso más oportunidad de mirarla bien. Es guapa, mucho, no es que yo tenga tiempo que perder ahora en estas cosas, pero tengo dos ojos y eso es evidente. Tiene ese aire de buena persona, pero me apuesto lo que quieras a que sabe sacar ese genio cuando es necesario. Aparte de eso, cualquiera podría jurar que es un angelito. Pero me parece que de eso tiene más bien poco.

La pregunta inevitable llega entonces. Que a qué me dedico. Joder, la preguntita del millón que me gusta más bien poco contestar. Debe haber supuesto, o al menos eso esperaba, que soy un poli o algo así, aunque la verdad cualquiera que me vea puede pensar que soy cualquier cosa menos eso. Me han dicho de todo, incluso si soy traficante o algo así. Cosa que no se aleja tanto como me gustaría. Al menos me ha dado la oportunidad de escaquearme si quiero, pero la verdad es que ya que tiene que aguantarme, al menos que sepa por encima qué es lo que hago o qué me trae a este antro a horas intempestivas o por qué no aprovecho yo también ya que estoy.

- Me pagan por ser los ojos, brazos y piernas de alguien, básicamente - respondo - Eso implica muchas veces meterse en mierdas peligrosas, pero digamos que estoy preparado para todo. Más o menos...a eso es a lo que me dedico.

Entonces es mi turno de ponerme curioso, cosa rara porque soy de los que contesta algo y luego dejo que el silencio se haga hasta que la otra persona suele cansarse de mí por puro aburrimiento. Pero me la quedo mirando un momento antes de darle otro bocado a mi cena.

- ¿Y qué te trae aquí a ti? No te ofendas, pero de todos los sitios en los que he estado, en uno como este no imagino a una chica como tú de recepcionista.

La sonrisa que me devuelve parece que me responde a la pregunta de haberla ofendido o no. Y puede que me haya quedado un poco embobado mirándola. Pero por suerte se me da muy bien disimular.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Sáb Mar 25, 2017 5:36 pm


Ainara Campbell
ft Alex

Empiezo a pensar en serio que no sé qué mierda tiene metida Álex en la cabeza para ponerse a decir que todo esto, vamos, lo que está pasando no tiene nada que ver con él. Obviamente, me esperaba por supuesto que parte de la culpa me la echara a mí o que quisiera dejarme como la mala de la película, pero si me dieran un euro por cada pensamiento que la persona que tengo delante de mí ahora mismo tiene, ya no tendría problemas y podría no seguir viviendo en esta latita de sardinas.

Estoy muy quieta, y él ha debido de notarlo. No tengo ni idea de cómo le han ido las cosas en los últimos meses - mal, obviamente, o si no no estaría aquí echando humo - ni cuánto ha debido de cambiar o si lo ha hecho después de todo, que me parece que no es el caso. Álex siempre seguirá siendo Álex, lo pongas como lo pongas. Un pequeño cabrón posesivo que como le pilles en un mal día puede ponerse físico más pronto que tarde. Y le he pegado. Y no quiero que él haga lo mismo, así que mis manos están ligeramente cerradas, a dos lados de mi cuerpo, dispuesta a hacer saltar el botón de pánico como se le ocurra ponerme una mano encima.

- Del trabajo de Logan no tengo ni puñetera idea, ni él quiere contarme nada - respondo, tan rápido como me lanza el ataque de que los dos hemos estados conspirando para venderle a la policía, cosa que me parece una gran pollada, porque creo que está haciendo sólo un poco de un grano de arena una montaña - ¿Te crees que puede compartir información con cualquiera, por más amiga suya que sea? Ni de puta coña, así que no sé a qué viene esa gran conspiración que te has montado en la cabeza. Y si quieres terminar de solventar tus dudas, pregúntale a él. Que sabrá mejor que yo qué hizo y qué no. Pero no hicimos nada más que quedar y hablar. Como hacen los amigos.

Antes de que me ponga los ojos en blanco y esa cara suya de venga, no me jodas Ainara que la que quiera que sea la película que tengo montada en mi cabeza tiene muchísimo más sentido que escucharte a ti, hablo yo. Porque, por supuesto, mi opinión no debe ser muy válida ahora mismo.

- Y sí, antes de que me reproches nada. Hemos hablado de ti, por supuesto. Pero si hemos hablado de alguna forma de joderte, que me registren ahora mismo.


La mueca que se le ha quedado de dolor después del tortazo, que veo que no se le termina de ir del todo, me da una satisfacción enorme y no sé por qué. A lo mejor porque hace tiempo la ninguneada acabé siendo yo. Y está bien, por una vez, devolver con la misma moneda. Entonces parece que está muy dispuesto a quedarse aquí, disfrutando del vino que he comprado yo, de la comida que he comprado yo esperando a que Logan me avisé cuando salga de trabajar para que hablemos los tres. ¡De puta madre! Tenía una cita en mi cabeza y lo que voy a tener va a ser el momento más tenso de, probablemente, toda mi vida que acabará conmigo en medio de dos tíos altísimos intentando que no se maten vivos.

- Ya te lo he dicho, creo que esa es la mejor idea que se me ocurre.

Ahora sigue con la historia de que tenemos dos versiones diferentes de la historia. De que él siempre fue de frente conmigo y que jamás me ha engañado, ante lo cual se me escapa una sonrisa amarga a falta de una respuesta lo suficientemente coherente. Enarco las cejas, porque no me creo lo que estoy apunto de decir.

- Así que lo que estás diciendo es que Logan me comió la cabeza para que me fuera con él o algo así, ¿verdad? Estupendo. Pareces conocerle mejor que yo, entonces - Le doy otro sorbo al vino, que me parece que esta noche lo voy a necesitar - Y no. Nunca me obligaste, pero no te dio la puta gana de cuidar de lo que tenías.

Suspiro. Vaya. Se ha hecho el silencio. Por primera vez en veinte minutos.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Mar 29, 2017 1:50 pm

Jack Norrington (con Ginny)

Hijo de puta. Esa ha sido la reacción de Ginny. Soy tonto porque me molesta que hable así de un amigo, aunque también haya sido un traidor, lo cual explica lo confuso que estoy ahora mismo. Estoy cabreado con ellos pero al mismo tiempo no estoy cabreado con ellos. Y tal vez Ginny me hará ver las cosas fríamente y después de esto pueda ponerme furioso con en condiciones, pero no estoy seguro de que quiero que lo haga. Me gustaría que las cosas fuera como siempre. No tener que enfadarme con Patrick por lo que ha hecho y seguir siendo amigos, no guardarle rencor ni a él ni a Hope, porque aunque seguramente no sienta por ella lo que pensaba (lo tengo bastante claro ahora, pero no sé si ha venido por lo que ha pasado hoy o si  lo de hoy simplemente me ha abierto los ojos respecto de una situación que llevaba tiempo ocurriendo) sigue cayéndome bien. ¿Y si están enamorados y no han podido evitarlo y la culpa no es de nadie? Sé que es una excusa bastante pobre pero quiero creer que ninguno lo hizo por joder. Ella parecía tan hecha polvo esta mañana... tan arrepentida de habérmelo liado. Y está enamorada de él. Joder.

Pero dejo a un lado mis divagaciones, que llevo con ellas toda la tarde y para lo que han servido, y me centro en la conversación con Ginny. La he llamado para algo. Sé que ella me excusaría (o fingiría hacerlo) que me pusiera idiota esta noche y no la escuchara, pero no me parece justo. Es la única persona con la que he tratado hoy que no me ha hecho nada.

Me pregunta si estoy bien y apunta que no la habría llamado de estarlo. Debe de ser porque estoy medio alcoholizado y es un día de mierda, que el hecho de que me diga eso me pone un nudo en la garganta. Me froto los ojos. -Lo siento- le digo, automático, y ella cambia de tema porque debe de haberlo notado. Que me pondría a hacer tarta si estuviera aquí. Ojalá estar haciendo una tarta con ella.

-Puedo probar lo de cocinar yo, pero teniendo en cuenta que no es mi día de suerte no sé si es la mejor idea que ponga cosas al fuego y tal- respondo, medio en broma, y ella me pregunta si quiero hablar. No sé si la he llamado para hablar. No sé por qué he marcado su número, pero ha sido el primero que me ha venido a la cabeza. -Sí, supongo... no sé si tengo ganas de hablar, la verdad. Por un lado quiero olvidarme del tema y si hablo va a ser como hacerlo presente de nuevo, pero por otro supongo que necesito contarle a alguien lo estúpido que me siento. - Hago una pausa, valorando si dejarlo ahí, pero lo siguiente sale sin que yo lo busque.- ¿Sabes cuando algo te sale mal, pero no es enteramente por tu culpa, y sin embargo no puedes culpar a la otra persona  y sólo se te ocurren todas las cosas que podrías haber hecho mejor y haces recuento de todos los errores que has cometido? Podría estar cabreado con Patrick, con Hope, pero... Yo sabía, aunque me lo intentase negar, que ella no me quería, y aún así creé esta farsa para los dos y nos obligué a vivir en ella a todos. A nosotros, a Patrick... a ti.

Joder, es que es así. Ginny era la primera que no se sentía cómoda con esto. Nadie quería lo que estábamos haciendo y todos éramos lo bastante idiotas como para no romper con ello. -Deberías habérmelo dicho- le digo, tras un breve silencio.- Estoy seguro de que lo viste. Aunque bueno, como siempre, habría necesitado llevarme la hostia para hacerte caso.

Me río por no llorar. Me estiro en el sofá y suspiro. -Siento el rollo, que seguro que ni siquiera es coherente. Sólo... necesitaba oír tu voz.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Mar 29, 2017 2:08 pm

Maureen Miller (con Will)

Cuando Will dice que no me he perdido nada por no salir antes con él porque era un gilipollas antes, me lo tomo a broma. Vamos, le conozco de toda la vida, sabré yo si era un gilipollas o no. Era chulito, claro, porque era guapo y la edad es muy mala, pero nunca me ha parecido que fuera un mal tío. Pero entonces me doy cuenta de que lo dice en serio, que sus ganas de huir eran reales y su miedo a haberla cagado también. No puedo culparle por eso. Éramos jóvenes y sí, a mí también me habría gustado irme, todos hemos tenido sueños e ideas locas cuando tenemos toda la vida por delante. Tampoco niego que igual me habría sentado mal si se hubiera ido después de empezar algo pero bueno... ahora eso ya no tiene importancia.

Voy a decirle que no pasa nada, que no le dé vueltas a esas cosas porque el mío era sólo un comentario inocente (que habría estado mejor en mi cerebro que saliendo de mi boca, por lo visto) y entonces él sigue hablando de su matrimonio. De que se comportó como un cerdo, cosa que dudo, y de que ahora quiere hacerlo mejor, aunque confesarlo sea tirar piedras sobre su propio tejado. Sacudo la cabeza, incapaz de encontrar nada que decir, ni de interrumpirle. Vale, no sé detalles de su matrimonio ni sé bien a qué se refiere, pero si algo sí que sé es que está siendo sincero, y eso es tan difícil como importante.

-Te agradezco mucho que me hayas dicho eso- empiezo.- Y aunque no es una opinión que comparta, yo...- Entonces me interrumpo porque él se levanta y se pone a intentar levantar una tabla del suelo. Le miro con el ceño fruncido.- ¿Will, qué...?- Me callo otra vez porque lo que parecía un esfuerzo inútil ha resultado en una tabla suelta y una caja metálica de bombones debajo.

Ahora más que confusa estoy alucinando. -¿Qué es?- le pregunto. Me acerco a él  justo cuando abre la caja, y los dos echamos un vistazo al interior juntos. Hay un montón de chorradas, las pulseras que vendimos Sally y yo en el instituto para el viaje de fin de curso, entradas de cine y conciertos, monedas de antes de los euros. Una foto de todos los Brennan, incluso los que ya no están. Y un papelito doblado. -¿Puedo?- inquiero, pero la confianza da asco y lo cojo asumiendo el sí antes de que Will me lo dé. Entonces, su reacción es decir que no puedo leerlo, y yo, tal como soy (o como haría cualquiera en realidad) sólo quiero leerlo más.

Por suerte, se le pasa pronto y me dice que de acuerdo. Lo despliego y reconozco la letra de Will, y la fecha. Justo de antes de irse. Y la carta es para mí, explicándome que le gusto pero tiene miedo de estropearlo y se marcha. No puedo evitar que se me humedezcan los ojos. Es lo mismo que me ha dicho ahora, sólo que con más de diez años de retraso.

Suelto el papel y cierro la caja. -Imbécil.- Me tiembla la voz y no quiero que vea las lágrimas en mis ojos, así que me lanzo a besarle con todas mis fuerzas. Cuando ya nos falta el aire, me separo y le miro a los ojos.- ¿Por qué no me mandaste esto? Habríamos... habríamos hecho algo. Estoy segura de que no me habrías decepcionado si lo hubiéramos hablado así...- Estoy sobrepasada por las emociones del día, así que llevo la mano a su nuca para atraerle a mí, vuelvo a besarle y a separarme y después le acaricio el pelo.- Bueno- sonrío.- Más vale tarde que nunca, ¿no? Pero tenemos que hablar de esto despacio.- Y tiro de su mano para hacerle sentarse en la cama conmigo de nuevo.[/b]
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Mar 30, 2017 12:44 pm

Victor Edison
ft Caroline




Estoy cansado, es tarde y lo último que necesito es que Barbie Periodista venga aquí a soltarme lecciones de moralidad. No se si es cosa de ella o de todos los periodistas porque afortunadamente no conozco a mucho pero esta chica es una suicida. Suspiro ante su perorata de "si tuvieras dos dedos de frente no estarías de acuerdo con esto" y me callo, que se me da muy bien callarme lo que pienso, que si ella tuviera dos dedos de frente no estaría diciendol lo que está diciendo.  

Me paso la mano por la cara. ¿He dicho ya que estoy cansado? Pues Rhodes se ha empeñado en complicarme la noche rematando su aparición estelar con un comentario sexual. "¿Se puede saber que dices? Una cosa así podría costarme el empleo, ¿lo sabías?" En realidad es algo que dudo. En otra comisaría puede, pero apuesto que no soy el primero que se trae aquí a los rollos, empezando por el jefe. Aunque en realidad ni el primero ni el último ni nada porque no me estoy enrollando con Caroline.

De todas formas, Caroline tiene razón. No quiero que nadie sepa lo que estamos hablando. Por su bien.

Suspiro cuando dice que se va aunque algo me dice que no caerá esa breva por mucho que parezca que se dirige hasta la puerta.

Y entonces un agente me advierte que mi novia debería andarse con cuidado esta noche. No es mala persona. Un poco entrometido pero es de los buenos chicos y seguramente me lo haya advertido con buena intención. Para que a acompañe o la advierta pero tenemos la mala suerte de que Caroline lo oye y se lo toma a mal. El pobre hombre no sabe que cara poner mientras ella le amenaza con dejarle sin pelotas y yo tengo que aguantar la risa porque era cuestión de tiempo que a alguien no le hiciera gracia uno de sus comentarios.

Cuando noto que el tío se pone serio, decido intervenir.

"Voy a escoltar a Caroline a su casa. ¿Ok? Las revueltas son un poco peligrosas para una chica sola esta noche." Sobre todo para una tan preguntona como esta. La cojo por el codo y la saco de la comisaría. "¿A ti que te pasa hoy? ¿Te sientes más suicida de lo habitual?" La miro con las manos en las caderas y suspiro. "Vamos. Te llevo a casa. No quiero que estés dando tumbos por la ciudad sola que eres capaz de hacer que te maten." La guío hasta mi coche y le abro la puerta del copiloto. "Tendrás que guiarme que no se donde vives."

Y espero que no se tome esto como una colaboración profesional. Es un favor personal y punto.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Mar 30, 2017 2:09 pm

Jerry Porter
ft Mina




Esta noche no he parado y a la vez no he hecho nada. Que no es que ningún policía haya hecho algo realmente útil esta noche en realidad. Que las juventudes están haciendo lo que les da la gana y nadie lo impide. Que no es que vaya a meterme yo en política ni nada por el estilo, que no tengo yo pinta de revolucionario aunque simpatice con sus ideas., pero es un hecho. De cualquier manera, prefiero estar en la calle sin hacer nada significativo (admitámoslo, las denuncias que estoy poniendo esta noche no van a ir a ningún sitio) que estar tocándome la barriga en la comisaría con todos los teléfonos tocando a la vez y para nada.

Acabo de volver de un aviso. A una señora  le han robado a golpe de navaja y me ha costado más tranquilizarla que otra cosa. La verdad es que no sonaba a algo que harían las juventudes. Quiero decir. ¿Atracar ancianas? Robar no encaja con ellos. Está claro que los atracadores están aprovechando la confusión para hacer su agosto... Apenas me he sentado en el coche patrulla, recibo otro aviso. Una tienda devencijada. Como otras doscientas. Suspiro y me encamino a ella.

Resulta que es la tienda de antigüedades. Me gusta esa tienda . Alguna vez he entrado y he comprado algo incluso pero hace mucho que no voy. Espero que la señora esté bien...

Sin embargo no es una señora lo que me encuentro en la tienda sino a una mujer joven con cara de susto que se sorprende de lo rápido que he llegado. "Estaba cerca atendiendo un aviso. Una mujer, atracada." ¿Qué haces contándole a la muchacha tu aburrida noche? Eres idiota. Menos mal que ella no parece notar nada raro y me guía al interior de la tienda. Está hecha un desastre. Me advierte innecesariamente de que hay cerámica y cristales porque es más que evidente. Voy con cuidado evaluando los destrozos mientras me lo va enseñando todo. Honestamente no tiene pinta de que haya sido cosa de las juventudes, especialmente cuando me enseña la caja fuerte desvencijada. Tomo nota de todo.

"Es una mala noche, señorita...." Hendrickson me dice. Debe ser familia de la señora."Hay revueltas políticas y los delincuentes han aprovechado la confusión. Haremos lo que podamos pero no le aseguro que haya mucho  que hacer. Lo siento." Añado la disculpa cuando le veo la cara que se le queda a la pobre chica. No debería haber dicho esto pero soy un inútil cuando se trata de una chica guapa y esta chica es muy guapa.

Mejor sigo rellenando mi informe.

"¿Ha hecho balance de las pérdidas? Lo necesitará para el seguro, que sinceramente pienso que es su mejor opción... Y otra cosa. ¿Había alguien en el interior cuando ha sucedido el ataque? Espero que la señora esté bien."

Creo que he metido la pata pero no se que he dicho.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Mar 30, 2017 8:33 pm

Erica Shields (con Alaric)

Mira que me he encontrado de todo en este sitio, pero nunca había encontrado a un tío con tantísimo morro. Pues no me dice que sí, conoce a nuestros sospechosos, y es el padrino de la hija de uno. Y luego encima se atreve a defender su lealtad a sus "amigos" y dice que debería hacerme mirar mis propias lealtades. No me río porque sería poco profesional, pero no me faltan ganas. Es gracioso. Como si su criterio de qué es lo bueno o lo malo contase algo ya aquí.

Pero me aguanto, aguanto que se haga el digno o que se crea que lo es y me deje clara cuál es su postura. Aguanto incluso que me chulee preguntándome si voy a detenerle por no colaborar. Lo soporto estoicamente sin hacer una mueca o mostrar un apunte de sonrisa, espero a que termine y me pregunte a quién voy a deberle mi lealtad cuando llegue el momento y cuando por fin acaba y baja la vista a las fotos que le he enseñado, me aclaro la garganta antes de hablar y lo suelto.

-¿Quién es esa persona a la que yo debería ser leal, entonces? ¿A usted?

Le sostengo la mirada, como si le preguntase totalmente en serio (tus ganas, muchacho) y después sigo hablando, tranquilamente. -Sé perfectamente a quién tengo que ser leal, señor Fell. Cuando entré en el cuerpo de policía juré servir y proteger a la gente de Niamh y es justo a ellos a quienes les debo lealtad, nada más. A la misma gente que ha estado intentando vivir en paz mientras  hombres como el padre de su ahijada trataban esta isla como si fuera su patio de recreo. ¿A quién le debe lealtad usted? ¿A esos extorsionadores, ladrones y asesinos a los que llama amigos?

Lo he dicho en perfecta calma, sin intentar ningún golpe de efecto. Yo no soy de las que se cabrea en el trabajo, no soy de las que me lo tomo personal. Y si lo hago, me lo callo. No quiero demostrarle a ningún tipo como Fell que me impresionan lo más mínimo sus palabras, porque, sorpresa. Ya he aguantado bastantes estupideces a lo largo de mi carrera como para que ninguna me sorprenda.

-Todas las personas que le he mostrado tienen una larga lista de antecedentes que le puedo mostrar ahora mismo, si quiere. Aunque, si tanta confianza tiene con ellos, me extraña que no lo sepa.- Cojo el móvil y cierro la aplicación para abrir el expediente de uno de ellos.- Este mismo. Dos condenas por agresión en peleas de bar, una investigación por extorsión, tráfico de drogas... ¿Sabe? Pienso que es usted quien un día va a darse cuenta de que está en el lado equivocado.

Y ahora, sí, el golpe de efecto. Me pongo en pie y recojo mis cosas, sin prisa. Siento su mirada sobre mí y sé que estoy empujándole hacia su límite, pero también le estoy haciendo pensar. Pese a todo, Fell me parece un tipo reflexivo. Alguien que puede ser útil si se le pone en las circunstancias correctas, y que es capaz de acabar haciendo lo que mejor le conviene. No me decepciones, Alaric.

-Pero está bien. Si no quiere colaborar, encontraré otra forma. ¿Puedo hablar con su hermano? Seguro que tiene mucho que contarme.- Y despreocupadamente, echo a andar hacia la puerta que lleva a la trastienda del local. Ahora que he pulsado tu punto débil, a ver cuándo tardas en detenerme.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Mar 30, 2017 9:00 pm

Cassidy Rogers (con Ioel)

Creo que nunca ningún tío me ha abordado de la forma que lo ha hecho este recepcionista. No soy tonta, aunque toda la vida la gente se lo haya pensado o algo. Sé que todo el rollo que me está soltando sobre la compañía de teléfonos (tengo que admitir que me he perdido a la mitad) se lo ha inventado al paso, primero porque me parece demasiado loco para ser real, y seguro porque si me ha traído helado es que es tan majo como para hacerme compañía si me ha visto llorando en recepción. Creo que está intentando animarme, aunque no sé por qué. En el pasado, todos los hombres que han sido amables conmigo, o casi todos, estaban deseando meterse entre mis piernas. Este no lo parece, así que debe de ser muy buena persona, o gay, o ambas cosas. Que una no está reñida con la otra.

Estoy tan atónita e intentando comprender la situación que por un rato me he olvidado de mis propios problemas, lo cual supongo que significa que ha funcionado. Noto cuando me mira y su mirada se alegra que he sonreído un poquito, y respondo a su pregunta, sobre todo para que el pobre pueda respirar. Que si Cassidy viene de Cassandra. A saber.

-No lo sé. Es lo que pone en mi pasaporte, si es un diminutivo de algo igual mis padres se sentían creativos ese día o algo así. Es un nombre muy pijo.- Bajo la mirada, como si me avergonzara un poco de mi nombre. Hablando con el tipo con el que se equivocaron en el registro, precisamente.- De pequeña me gustaba completo porque me sonaba como muy a realeza. O a realeza de Hollywood, en todo caso- medio bromeo.- Pero me han llamado de muchas formas. Cassie está bien.- Quizá considere Cassie si tengo que cambiarme el nombre y buscar una nueva identidad. Que no me parecería descabellado tal como están las cosas, de verdad.

Entonces él confiesa lo que yo sospechaba y me dice que me desahogue con él si quiero. Quiero, la verdad. Estoy deseando gritarle a alguien lo cabreada y lo frustrada que estoy (pobre que le haya tocado a él, no sabe la que le espera por ofrecerse) pero al mismo tiempo... no puedo confesarle que mi familia está involucrada en prevaricaciones y cohechos varios y que creo que son culpables, por mucho que ellos me digan lo contrario. Así que pienso en decírselo así, que gracias pero que no puedo contárselo, pero después me digo que eso sólo lo hará todo más sospechoso de lo que ya es y no me lo puedo permitir, sobre todo viendo cómo tratan en esta isla a la gente que se sale un poquito de la raya.

-Estoy aquí esperando a mi familia- le digo.- Tenemos negocios en Londres, y no han ido bien, porque... bueno, el por qué no tiene importancia- me corto, sacudiendo la cabeza, y sigo.- La cuestión es que tenemos muchos problemas y estábamos pensando en cambiar de aires. Mejor dicho, mi padre y mi hermano lo pensaban y dijeron que yo me adelantase para ir preparándolo todo, pero también me dijeron que esperase sus instrucciones y de momento no me han dado ninguna.

Así dicho, mis problemas me suenan muy estúpidos, todo sea dicho. Me da casi vergüenza haber llorado por eso, aunque en realidad esto es un poco el resumen en la mínima expresión. Decido añadir algunos detalles para justificarme un poco y también porque así intentaré calmar las ganas que tengo de soltarlo todo a borbotones. Como cuando controlas un mono de dulce con un trocito de chocolate. -Tengo miedo porque no sé qué está pasando en Londres. Porque creo que mi familia me está alejando y ocultando cosas y no entiendo qué ocurre en realidad. Y también porque me siento como si me hubieran dejado tirada aquí y ahora hay... no sé, hordas juveniles echando la isla abajo. Creo que no me faltan motivos para estar jodida.

Uy, una palabrota. Pero de perdidos al río. Alcanzo una de las tarrinas de helado y la abro. -Deberíamos comernos esto antes de que se derrita. ¿Has traído dos cucharas? -
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 31, 2017 8:45 pm

Kieran Duff (con Lennon)

Lennon me indica que las calles son de una dirección y vamos a tener que dar la vuelta. No me importa el rodeo si nos ahorramos la que están liando ahí delante, la verdad. Me alegro de que mi madre y yo vivamos al otro lado de la isla porque al menos habrán tomado la calle principal y no habrán tenido que ver esto. A menos que no sea algo aislado y esté en todas partes. No sé que le pasa a este sitio últimamente. No es que haya sido el mejor nunca, pero esto es nuevo.

Dejo que Lennon me indique y giro por un callejón en dirección a la parte alta. Ella parece asustada y ha bajado la guardia por un momento. Mejor, la verdad. Bastante tenemos para que encima haya un enfrentamiento en el coche. El callejón desemboca en otra calle más ancha que se aleja en dirección a los acantilados y a la zona pija y me permito relajar un poco los hombros. Al menos parece que nos estamos alejando del ojo del huracán. En los barrios buenos nunca suelen meterse.

Noto la mano de Lennon en mi brazo y me giro a mirarla un segundo. Cuando habla, lo hace sobre nuestros padres y me tranquiliza diciendo que ya estarán a salvo en casa y que pasarán la noche allí. Es la primera vez desde que la conozco que no aprovecha para hacer ningún comentario puntilloso al respecto, así que supongo que la preocupación le puede a su enfado o a sus ganas de criticar. Asiento y trato de darle seguridad a ella yo también. -Claro. Además, desde la calle principal se llega a mi casa en pocos minutos, y si hubieran visto algo, estoy seguro de que nos habrían llamado.- Compruebo mi móvil, que está en el hueco del salpicadero, de un vistazo de reojo, pero ninguna luz delata que hayan tratado de ponerse en contacto con nosotros. Me obligo a pensar que esa es buena señal.

Tomo el siguiente giro tal como nos indican las señales. Tenía razón Lennon, esto es dar la vuelta por media isla. Estoy pensando qué atajo puedo utilizar cuando ella me pregunta qué pienso hacer cuando lleguemos. La verdad, no me lo había planteado. -Bueno, igual para cuando lleguemos ya se han cansado. Lo importante es llevarte a ti a casa y luego ya veremos.- Mientras estamos parados en un semáforo, escucho un rumor de voces y cristales en la calle paralela y decido que no viene nadie y que por una vez me lo voy a saltar. Es por un motivo justificado. Espero que Lennon no se haya dado cuenta, porque no quiero mostrarle que haya motivos para preocuparse. Ni siquiera estoy muy seguro de que los haya, en realidad. Es precaución más que nada.

-No te preocupes- le digo a Lennon.- Ya sabes lo que pasa con estas cosas, siempre que hay cambios políticos hay unos cuantos que aprovechan para liarla. Pero mañana lo habrán olvidado seguro.

No sé qué más decir, así que pongo música otra vez y permanecemos en silencio todo lo que dura el trayecto. Cuando por fin veo asomar su calle y parece que por ahí está todo en orden, contengo un suspiro de alivio. Por haber llegado, que no por separarme de Lennon, de lo cual soy el primer sorprendido. Se nota cuando hay buenos motivos para que las prioridades cambien. -¿Tenéis plaza de garaje?- le pregunto.- No sé si es buena idea dejar el coche aquí fuera.

Y entonces me doy cuenta de que sólo lo he pensado y no lo he dicho en voz alta. -Lo siento, estaba pensando en quedarme contigo un rato. Hasta que esto se calme. ¿Te importa?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Mar 31, 2017 9:23 pm

Melissa Todd (con Graham)

No se lo esperaba. Aunque Graham es normalmente impasible, reconozco la sorpresa en sus ojos y el apunte de sonrisa que esboza cuando me ve. Lo primero que dice es que quizá estaría más segura en Estados Unidos, pero que se alegra de verme. Me tranquiliza saber que soy bienvenida, que no se tomó mal que me fuera. Aunque lo otro no me tranquilice tanto, al contrario.

Me invita a sentarme y me pregunta qué tal. Ha dicho que tiene que ponerme al día, pero me parece que es mutuo. Dejo mi bolso y mi chaqueta y me dejo caer sentada a su lado, con un suspiro. Necesito una copa y no sé por dónde empezar.

-¿Qué tal si pedimos una ronda? Invito yo- le propongo. Antes de que tenga tiempo de negarse, le indico al camarero con un gesto que ponga dos más de lo que él estaba tomando y me recuesto contra el respaldo.- Estoy bien- es lo primero que digo, en respuesta a su pregunta de antes.- Aunque, qué no me ha pasado desde que me fui...

El camarero nos interrumpe, rápido y eficiente, y echo mano de mi vaso para mojarme los labios y relajarme a medida que el calor del alcohol me baja hacia el estómago. Entonces continúo. -No lo han entendido. No han entendido que quiera hacer esto, y supongo que no puedo culparles. Desde fuera parece una locura, pero tengo que hacerlo. No me voy a quedar tranquila hasta llegar hasta el final de esto.- Vuelvo a dejar el vaso sobre la mesa y miro el líquido ámbar del interior. Me siento un poco vacía después de esto. Odio haberme marchado sabiendo que dejo a mi padre y a mis hermanos preocupados, pero... es importante. Me consuela un poco pensar que aunque no lo entienden, lo respetan.- Mi prometido es el que se ha llevado la peor parte. Lo hemos dejado. Pero no me siento tan mal como debería. ¿Es eso malo?

Levanto la vista hacia Graham. Acabo de descubrir que me siento cómoda contándole esto. Es la única persona con la que puedo hablar con libertad de según qué temas  y lo necesitaba, necesitaba desahogarme con alguien que supiera todo esto hasta el fondo, que no me juzgue. Bastante me juzgo yo ya misma a veces.

-No llevo bien que me pongan entre la espada y la pared. Con mi familia he discutido, les preocupa esto y lo comprendo, pero él me dijo que si me iba a Niamh se había acabado y...- me encojo de hombros.- De repente me di cuenta de que si las cosas eran así no quería seguir con él. No quiero a nadie que me haga elegir de esa forma.

Sacudo la cabeza, alejando esos pensamientos, y me obligo a centrarme y a cambiar de tema. -Pero bueno, eso no tiene importancia. Lo que cuenta es que estoy aquí y que tenemos mucho sobre lo que trabajar ahora que no tengo que volver a corto plazo.- Me deja una cierta sensación de tristeza pensar que he roto con mi vida anterior. Echo de menos Boston y a mi familia y sé que a partir de ahora nada va a volver a ser como antes. Pero quizá es lo que tenía que pasar. Y en todo caso ha pasado y no puedo volver atrás, aunque quisiera.

Me termino mi vaso de un trago. El licor quema pero me deja sorprendentemente lúcida. A ratos me siento otra persona, y tengo que admitir que no me disgusta. -¿Y tú? ¿De qué tienes que ponerme al día?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Abr 03, 2017 2:05 pm

Anthony Galeano (con Joanna)

Bueno, esto está siendo un poco lo habitual. Que sean las últimas fotos que me sacas, etcétera etcétera. Al menos no ha llamado a la poli ni se ha cargado mi cámara, así que podemos considerarlo un relativo éxito. No creo que vaya a dejarme ir tan normalmente, pero yo voy a intentarlo por si acaso. En cuanto acabe la cháchara me despido, que soy muy educado, y me voy cuesta abajo por donde he venido.

Me sorprende que diga que tiene una pregunta para mí y que me soborne con café para que se lo diga. No te voy a decir que no agradecería el café (tengo jet lag y aquí refresca por las noches) pero me hace gracia que me lo plantee como si lo necesitara para vivir. No sé qué debe de decir eso de la cara que tengo. La miro con una ceja enarcada. -Pregunta.- No sé qué le interesará saber, la verdad. A menos que la pregunta sea si le voy a dar mi tarjeta de memoria, a lo cual la respuesta es no, no se me ocurre ninguna otra cosa que pueda querer preguntarme.

Vale. Ya. Que quién me ha contratado para que la siga. Sus opciones tienen poco sentido, exes, jefes... o me toma por un detective privado (quizá sí, ahora que lo pienso) o no es consciente de que ha sido modelo y la gente mata por las fotos de un famoso cuando sale de su casa en pijama con el abrigo por encima. Que no es el caso, pero eso. Si matan por esas cosas... imagina si consigo fotos de ella con aspecto decente.

-Es mucho más sencillo que... - eso, voy a explicarle, porque no tengo inconvenientes. Pero he cometido un error. He descuidado la cámara, que tendría que haber dejado en la mochila hace un rato, y ella me la ha quitado de las manos. La miro con la boca entreabierta y ella sonríe. Pero de qué va.

Que me la devuelve si se lo digo. Chantaje, claro que sí. -Oh, por favor- mascullo, alargando la mano para coger la cámara, pero ella retrocede, ligera, y me deja casi mordiendo el polvo. Está empezando a mosquearme. No tiene ninguna gracia.

-No hacía falta que me quitases la cámara, ¿sabes? Me importa una mierda decirte quién me ha contratado. Y seguramente te vas a decepcionar cuando lo sepas.- ¿Eso es lo que quiere? Pues nada.- Trabajo para una agencia de prensa que se dedica a buscar robados de famosos como tú, o ex famosos. No importa lo que se alejen de la luz pública, la gente quiere seguir sabiendo de vosotros. Sobre todo cuando desaparecéis en medio de un escándalo.

No sé qué se imaginaba, sinceramente. Sí, el mío es un trabajo de mierda, ridículo y superficial, que paso mucho frío e incomodidad haciendo en ocasiones, pero si algo puedo decir es que es perfectamente inocente. No hay ninguna causa oculta. Simplemente consiste en darle a la gente esa ansia que tienen por el lado humano de las celebridades, de poder criticarles por comer galletas mientras ellos mismos dejan la revista llena de migas de Oreo.

-Si quieres te doy el nombre de la agencia, pero si se te ocurre denunciarles o algo se van a descojonar de ti, aviso de antemano.- Es nuestro trabajo. Y que yo sepa, aún no es ilegal. Ni siquiera le he sacado fotos en propiedas privada, así que no me cuente milongas. Extiendo la mano.- ¿Contenta? Ahora quiero mi cámara. Y el café que me habías prometido.

Si no le ha gustado la respuesta que le he dado no es mi problema, pero lo prometido es deuda. Y ya que me ha puesto en un aprieto, que me lo compense con el café.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Abr 04, 2017 1:56 pm




Alaric Fell || Dueño de un club || Está con: Erica Shields || En: 2001 || Debo
Caroline Rhodes || Periodista || Está con: Victor Edison || En: xxx || Debo
Happy Quinn || Seguridad || Está con: Toby Crane || En: Garaje || Espero
Ioel Goran || Gerente de hotel || Está con: Cassidy Rogers || En: Recepción || Debo
Kathryn Weller || Desempleada || Está con: xxx || En: Scott Cahill || IN TALKS
Logan Fell || Camello || Está con: Ruby Goode || En: 2001 || Espero
Walter O'Brien  || Seguridad || Está con: Amy Mosley  || En: xxx || Espero
William Brennan || Publicista || Está con: Maureen Miller || En: Casa || Debo
Yarey Weller || Desempleado || Está con: Sydney Lord || En: xxx || IN TALKS
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Abr 04, 2017 1:57 pm

Will Brennan
ft. Maureen <3333



Maureen lee la carta durante lo que a mí me parece que es una eternidad y después, me dice simplemente: "imbécil". Me lo merezco. Lo que ya no sé si me merezco tanto es que se lance a darme uno de esos besos que tiene ella que te dejan sin sentido. Al separarnos me pregunta que porqué no le mandé eso, que habríamos hecho algo. Y que está segura de que no la habría decepcionado. Sí, bueno, el problema es que yo estaba precisamente seguro de lo contrario. Ella parece leer mi respuesta en mis ojos y vuelve a besarme y me dice que más vale tarde que nunca, pero que tenemos que hablar de esto despacio. - ¡Ahhhh! Hablar. Si lo sé, no te la dejo leer - Bromeo. Nos tiramos en la cama y Maureen se acomoda encima de mí rápidamente. No sé porqué, pero me ha venido a la mente que parece una princesa amazona, fuerte e independiente. Y que el hecho de que cuente conmigo para su vida es genial. - ¿Estabas pensando en hablar ahora o podemos... ya sabes, no hablar? - Muevo las cejas varias veces y me río. Nunca he sido un gran seductor y gracias a Dios que no me haya hecho falta, porque si no, iba apañado. Aunque creo que con Maureen soy más payaso que ligón, porque con ella me siento a gusto, me siento... yo mismo, no tengo la presión de necesitar impresionarla.

Que quiero hacerlo, pero Maureen me ha visto con paperas, así que mi sentido del ridículo con ella está más que superado. Empiezo a besarla, pero ella aparta la boca riendo y empiezo a besarla por el cuello. - Vaaaamos. Mi familia no se enterará, duermen como troncos ¡Si ya lo sabes!... Y si hace falta, atranco la puerta - Si es que lo he dicho. LO HE DICHO. En esta casa es imposible tener intimidad. De hecho, aunque la tengamos ahora, que estemos a solas, siempre pesa sobre nosotros lo de que alguien llame a la puerta en cualquier momento. Entonces es Maureen quien me besa y bueno, pasando de la puerta. Mis manos se dirigen automáticamente a su culo, que no es que solo me fije en eso, de verdad, pero Maureen tiene un culo para comérselo a mordiscos y esto es así. Empiezo a subirlas lentamente, hasta el dobladillo de su camiseta y doy tironcitos de ella. Quiero apartarla, pero eso significaría dejar de comernos la boca y tampoco es eso, a ver. Al final lo hago, me aparto un par de segundos, lo necesario para pasar su jersey por su cabeza y vuelvo a engancharme a sus labios como un borracho se pega a la botella. - ¿A que es una buena idea que pidiera una cama doble cuando tenía catorce años? - Murmuro.

Nos doy la vuelta, rodando por la cama para quedarme encima de ella y mirarla un segundo. Es una diosa. - Va a ser una noche muuuuy larga - Auguro, buscando con una mano el cierre de su pantalón y sosteniéndome con la otra para no chafarla. Me siento como un adolescente siempre que estoy con Maureen. Algo nervioso, pero siempre con ganas de estar en su interior, de que me clave las uñas en la espalda, de que grite mi nombre.
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Abr 05, 2017 11:12 am

Caroline Rhodes
ft. Victor



Esta no es mi noche, eso está claro. No solo porque me voy de la comisaría toda cabreada, si no porque encima, Víctor decide escoltarme hasta casa, porque las revueltas son peligrosas para una chica sola. La feminista que llevo dentro se revuelve, pero una parte de mí me dice que me calle, que igual esto acaba siendo productivo y juega en mi favor. Aunque es bastante maleducado por arrastrarme del codo fuera de la comisaría. - ¿Qué me pasa a mí? Eres tú el que me está llevando como a una niña desobediente. Y créeme, no soy ninguna niña - Le aseguro, aunque sin acritud. Víctor y yo siempre estamos así, a la gresca. Pero no en el mal sentido, no estoy realmente mosqueada con él. Bueno, puede que un poquitito. Él insiste en llevarme a casa porque sostiene que seguramente haré que me maten y me guía hasta su coche. - Y claro, si me mataran tendrías que hacer horas extra y eso sería un peñazo ¿verdad? - Murmuro en voz baja, de morros. No puedo creer que todo esto, todo lo que está pasando, se la sople completamente. Porque si no lo hace, al menos lo parece, es la impresión que me da. Él me ignora y mientras entra en el coche a mi lado, me dice que tendré que guiarle porque no sabe dónde vivo.

Me paso medio camino cruzada de brazos, de morros, esperando que Víctor diga algo. Igual que se disculpe, así yo podría decirle "no tienes porqué disculparte" y podríamos volver a nuestra rutina de molestarnos sin gravedad. Pero no dice nada. Maldito. - Lo he preguntado en serio ¿sabes? - Le digo. Él apenas me lanza una mirada de reojo. Ni se ha enterado, estoy segura - Lo de que si me acompañabas solo por no hacer horas extra si me pasaba algo. Porque de lo contrario, no tendrías ningún motivo para hacerlo - Es que... No sé, quizá decir que somos amigos es decir mucho. O tal vez sí que lo somos, pero no es la clase de amistad normal de buen rollo y quedar a tomar una cerveza, si no más bien, una de salvarnos la vida mutuamente y ya está. Me giro hacia él en el asiento - Es que, no lo entiendo. Tú no eres... así. Ya sabes, como los demás, pasando de todo, dejando que esos tíos hagan lo que quieran con esta isla - Y eso es lo que más me cabrea, que cuando tenemos algo encima, cambiamos rápidamente de principios. Bueno, los demás, porque yo no. Y de ahí que me meta en tantos líos y Víctor y yo nos conozcamos tanto. - Estoy convencidísima de que tú no eres así y me da rabia que lo dejes pasar como si nada.

Claro que, entonces, qué podría hacer. Pero es que eso de ser un caballo de Troya, infiltrado dentro y haciendo cosas... No sé. No lo veo. Finalmente le indico la dirección de mi casa y él aparca delante. Me quito el cinturón, todavía medio quejumbrosa y le miro. -¿Quieres pasar y tomar algo antes de volver a tu querida comisaria o te vas ya? -.
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Abr 05, 2017 11:13 am

Alaric Fell
ft. Erica <333333333



La señorita Shield se niega a ver lo que quiero enseñarle. Ella se lo pierde. Sostiene que es leal a la policía, a la misma gente que lucha contra los hombres como el padre de mi ahijada. Los llama extorsionadores, ladrones y asesinos, como si yo no los conociera bien. Después de todo, ella cree que soy yo el que algún día se dará cuenta de que está en el bando equivocado. - Podemos apostar a ver quién se da cuenta primero. ¿O eso también es ilegal? - Erica se pone en pie, recogiendo sus cosas y echa a andar hacia la trastienda, diciendo que quiere hablar con Logan, que seguro que tiene mucho que contarle. - No le he dado permiso para entrar ahí - Ella se detiene y me mira por encima del hombro - Y tampoco se lo voy a dar - Agrego, saliendo de detrás de la barra y volviendo a sentarme en uno de los taburetes. Uno de los que están cerca de ella, para poder mirarla bien. - Mi hermano no es ningún chivato, señorita Shield. Y yo tampoco - Le digo tranquilamente. Lo cierto es que puede entrar si quiere, echar un vistazo, coger ideas para reformar su cuarto de baño, esas cosas. Lo único que me preocupa y no tendría porqué, es la actitud en la que encuentre a Logan y a Ruby, aunque si quiere ir de voyeaur, eso no es problema mío, ni mucho menos.

- Si insiste en hablar con mi hermano, inténtelo. Logan no le dirá ni una palabra. Tendrá que venir con una orden de detención que sé que no tiene y aunque la tuviera, sé que Logan no hablaría - Le digo, totalmente convencido. Mi hermano es tonto, o al menos yo creo que es tonto, pero también sabe dónde está la línea límite y su propio instinto sabe decirle que no debe traspasarla. - No crío tontos, señorita Shield - Porque sí, me lo he criado yo y lo mío me ha costado. Me levanto del taburete y empiezo a colocarlo ordenadamente con el resto -  Ahora, si me disculpa, tengo que llevarme a Logan y a su chica de aquí - Digo, mirando el reloj después de colocar otro taburete más. Simplemente los muevo un poco, para que queden todos uniformes, como si estuviera ordenando una habitación - Cerraremos en breve. Nos iremos a casa, veremos un rato la tele después de cenar y a dormir pronto, que ya es muy tarde - Intento que no me salga el tono de padre que manda a sus hijos revoltosos a dormir, pero no funciona demasiado bien. - Si se quiere apuntar, estupendo. Si no, tendré que pedirle que se marche y vuelva otro día con el resto de los documentos pertinentes -.

Durante un segundo vacilo, pensando en decirle que si se quiere pasar en modo clienta, a ver a alguna de mis chicas o tomarse una copa (cosa que no es, ni por asomo, tan extraño como parece, aquí vienen muchas mujeres) está más que invitada, pero no creo que este local sea su tipo. Parece más de las de club de lectura y té. - ¿La acompaño a su coche?-.
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Sáb Abr 08, 2017 5:31 pm

Ioel Goran
ft. Cassidy Rogers



La señorita Rogers... Cassie, está esperando a su familia. Tienen negocios en Londres que no han ido bien y ahora tienen problemas. Pensaban en cambiar de aires, así que ella se ha adelantado viniendo aquí a prepararlo todo para su padre y su hermano pero al parecer, la han dejado un poco colgada, ocultándole cosas y todo eso. Ay, la familia. Y bueno, que se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque aquí tampoco es que las cosas vayan de maravilla. Creo que lo entiendo. - Creo que... Lo único que puede hacer, si no por su familia, por su propia salud mental... Es pensar lo mejor - Porque si no, se va a romper la cabeza pensando en lo peor, que podría pasar o a lo mejor no. Pero si no puede hacer nada, lo mejor que puede hacer es tener esperanza y tratar de no volverse loca. Aunque claro, seguramente sea más fácil decirlo que hacerlo -. Cassie abre entonces una de las tarrinas de helado y habla en plural, preguntándome incluso si he traído dos cucharas. - Oh... No se preocupe, es para usted. Yo solo... me he quedado por la compañía, no por la comida - Creo que Cassie es una persona muy interesante. No lo sé, claro, pero lo sospecho y suelo tener bueno ojo para la gente. Claro que, para profundizar en ello, deberían darse otras circunstancias.

Cassie protesta, por supuesto y comenta que si se come ella sola las dos tarrinas, va a reventar. Tengo que reírme de la cara que pone. - Bueno, igual podría ir a buscar una cuchara y ayudarla... Un poquito - Digo mirando de reojo el helado. Yo no como helado. Ni hago mil millones de cosas que podrían interpretarse como saltarse las normas. Juro que no lo hago, es esta... pariente de La Sirenita, que me tiene embobado y no sé qué hacer - Pero no demasiado, estoy manteniendo la figura para que me entre en bikini - Por la cara que pone no sé si está asimilando que es una broma o realmente no lo ha pillado y eso último me resulta bastante bochornoso - Vale, ha sonado raro, pero le juro que era una broma - Intento sonreír pero luego cambio a ponerme serio para asegurar que es verdad. Lo es. Por Dios, qué maldita idea la mía de hacer la gracia...- Yo no uso bikini, ni siquiera voy a la playa... De pequeño me encantaba pero un buen día... - Murieron mis padres - Simplemente, dejé de ir - Es complicado, como todo. Pero es lo que le he dicho a ella, la familia... Soy de las personas que cree que todo, lo bueno, lo malo, absolutamente todo, empieza de alguna manera, con la familia.


- ¿Usted ha tenido la oportunidad de visitarla? La playa, quiero decir -.
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Abr 10, 2017 2:05 am





Joaquim Cruz

ft Cat

Lo primero que me suelta Cat es que no debí haber salido, no vaya a ser que nos hubieran dejado sin cena. Bueno, definitivamente eso no me habría hecho ni puta gracia, porque suelo ser un tío bastante paciente hasta que me tocan los huevos más de lo que deben.  Además de eso, me sienta muy mal al carácter estar hambriento, así que. Mi reacción es reírme de esa forma que ella ya sabe, mientras voy colocando todas las cosas y el olor a comida rica se va apoderando del salón.

- Oh, eso habría acabado bastante mal entonces
- contesto, ella me pone esa expresión de: lo sé - Sabes lo que me jode que me interrumpan a la hora de cenar. La calle está muerta. Ni un alma.

Le guiño un ojo, mientras con una mano le indico que deje ya de tener los ojos clavados en el ordenador - en serio, fatal para sus ojos, se le van a secar y a empeorar antes que la mayoría. Lo digo yo, que ya tengo que llevar gafas a mi pesar porque me estoy haciendo mayor - para comer lo que he traído que huele a gloria.

No hay novedades. Lo que me temía. Ni las habrá, al menos no oficialmente, hasta que les dé la puta gana a ellos. No hay más que negocios cerrados, calles desiertas excepto cuatro gatos y demás gente de la noche que no tiene más remedio que ganarse su dinero a las horas que supuestamente no deberían. Todo de un tranquilo que acojona. De ese tipo de tranquilidad muy típico de estar en medio de una guerra, sólo que esta vez no han hecho nada oficial todavía. Si es que lo hacen, alguna vez.

- No me sorprende. Lo tienen todo muy pensado, lo que menos querrán será acojonar al personal. Pero algo podremos hacer.

Tampoco es por lucir, pero somos buenos. Solemos serlo, la gran mayoría de las veces. Me fijé en la mejor, y eso ha sido pagado con creces. No sólo ya en lo profesional, también en lo personal. Comemos otro poco más en silencio, supongo que cada uno metido en sus movidas internas. Yo a veces alrededor de Cat no sé cómo reaccionar. Sé que su vida ha sido, en términos generales, una mierda. Y que ha tenido que lidiar con mucho, demasiado para cómo lo está llevando. Se protege, porque no puede evitar hacerlo. De todo y todos, pero a veces me gusta pensar que yo soy una pequeña excepción. Y ahora que lo pienso, la cerveza nos va a dar más sueño a los dos, pero para eso Dios inventó las cafeteras.

El plan que propone es obviamente uno que nos expone, y eso ella lo sabe, porque me dice que es broma a continuación. Pero eso no quiere decir que vayamos a quedarnos cruzados de brazos. Nosotros trabajamos y cobramos por información, así que hacer algo así sería una cagada que nos mandaría a cualquier otro punto perdido del mapa donde aterrizar y probar suerte una vez más.

- Tentador - le contesto, siguiéndole el rollo - Pero el negocio se nos iría a tomar por culo. Lo sabes tan bien como yo, ¿no? - concluyo, riéndome un poco - ¿Y tú? ¿No te has querido aventurar a salir a tomar un poco de aire?

Normalmente, siempre solemos dar con una solución que nos venga bien a los dos. Seguramente, Cat tendrá alguna idea más pronto que tarde, pero por el momento comer Tallarines me parece una idea mejor que agobiarme innecesariamente.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Abr 10, 2017 2:22 pm

Sandra Gehrig (con Axel)

He intentado quedarme en casa cuando he oído los  gritos y el barullo en la calle. Lo juro, lo he intentado. Todas las veces que pasa algo así me digo que no quiero causarle problemas a Axel y me voy a quedar quieta, que de cualquier modo, metiéndome de cabeza y sola no voy a conseguir nada, pero no lo puedo evitar. He acabado acercándome a la ventana y mirando. Habían echado a arder la tienda de 24 horas, sin importarles quién estuviera dentro, o qué pudieran tener que ver las personas que viven en el edificio de arriba. He esperado que llegasen los bomberos. No han llegado.

Xavier ya estaba dormido, así que he llamado a la vecina de al lado, cuya hija le hace de canguro de vez en cuando, para que se quedara echándole un vistazo. Me he puesto la chaqueta y me he bajado a la calle, aunque fuera sólo a mirar, a intentar ayudar en algo, por pequeño que fuera. Sé que me había prometido cerrar la ventana y no hacer caso, pero no me lo perdonaría.

Es superior a mí lo que está pasando en esta isla. Cuando llegué pensé que sería otra cosa. Que lo de Axel sería un cuerpo especializado, vale, pero... no así. La verdad, creo que no quería pensar en ello. Que me obligué a convencerme de que era otra historia hasta que fue demasiado tarde. Y es complicado, día tras día, porque le quiero y no quiero hacer nada que pueda perjudicarle o estropear las cosas entre nosotros, pero no puedo quedarme sentada mirando lo que hacen con esta gente que no tiene culpa de nada. Me pone enferma.

Nadie se está acercando a la tienda, nadie hace el amago de hacer nada. La mujer y la hija del dueño están llorando desconsoladas y pienso en atenderlas, intentar tranquilizarlas, pero no se me ocurre nada verdaderamente útil que pueda hacer, al menos yo sola. Saco el móvil y le envió un mensaje a mis compañeros. Quizá si alguien se acerca, entre varios, podamos detener el incendio, salvar unas cuantas cosas. Me consuela que al menos la familia esté bien, pero no es suficiente.

Entonces vemos acercarse a dos agentes, y uno de ellos es Axel. Noto la expresión de su cara cambiar cuando me ve allí, y pienso retroceder, pero ya es demasiado tarde de todas formas. Me quedo donde estoy y me dispongo a aguantar el chaparrón. No me arrepiento de estar aquí, de sentirme mal por ver esto, pero si me echa la bronca por preocuparle, la soportaré porque seguramente me lo merezca.

Me agarra del brazo y me aparta de la multitud. A pesar de ser un poco brusco, noto que es fachada, porque no me ha hecho daño en absoluto. Me muero de ganas de abrazarle, pero no es el lugar.

Me dice que hoy pueden detener a cualquiera sólo por estar aquí y que vuelva a casa, que no es el momento de hacer nada. Tengo tantas cosas que decir y ninguna válida, así que acabo por callarme y asentir.

-Lo siento. He oído el revuelo y he ido a mirar. ¿No van a venir a apagarlo? La gente que vive arriba...- Y no sólo ellos, pero soy su mujer y no puedo decir según qué cosas en público si no quiero perjudicarle, por mucho que hagan que me suba la bilis por la garganta.- No entiendo lo que está pasando esta noche.

Lo último lo digo prácticamente para mí misma, y sacudo la cabeza para apartar la idea. Levanto los ojos para mirar a Axel y veo la preocupación en su mirada. Odio sentirme tan culpable y tan dividida. -Quizá debería irme a casa, sí. Xavier está dormido, la vecina lo está vigilando, pero le he dicho que no tardaría...- Sin embargo, no me muevo del sitio. Miro cómo su compañero habla con el dueño de la tienda y no puedo evitar coger a Axel del antebrazo y apretarlo. Hay pocas cosas que den más miedo que ver así de crudo el miedo de otro.- ¿Qué vais a hacerle?- le pregunto, sin poder contenerme.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Mar Abr 11, 2017 1:16 am



Elise Arnette
ft Leo

Que menos café lo que quiera yo.

Lo que menos estaba pensando era en darle cafeína, porque ya viene como una moto, así que eso de subirle la tensión no estaba en mis planes. Sinceramente, ahora, mirándole mientras espera a que esté la infusión que le estoy preparando como si se tratara de su madre - aunque no es que me sienta precisamente maternal a su alrededor, cualquier sensación menos eso. Pero sí que le cuido. Y no porque deba, estoy descubriendo, si no porque me sale solo. Me pregunto si este es el tipo de vida que a él le gusta llevar, o le gustaría ser, no sé: Informático, arquitecto, escritor, yo que sé, aunque sea trabajar en un puto video club con películas porno y comida con un sueldo de mierda es mucho mejor que estar al borde del infarto a cada poco.

- Cálmate los nervios, anda - replico, y él coge la taza con una pequeña tila - Cuida...sí, cuidado, está caliente.

Demasiado tarde, o él es un ansias porque casi se abrasa la lengua. Eso refleja también un poco el estado de nervios en el que ha llegado. Me explica que hay unos niñatos vestidos de uniforme que suenan demasiado a juventudes hitlerianas, liándola en la calle. Pongo los ojos en blanco, pasándome la mano por el pelo.

- De putos locos - le digo - Sabes, tienes razón. Hasta preferiría tenerlos aquí hasta el culo de cualquier mierda de garrafón. Pero lo que cuentas acojona. Y sabes que no digo eso porque sí.

Ahora que está todo más tranquilo, más o menos, y que yo ya he hecho casi que oficialmente el cerrojo, podemos hablar con total tranquilidad. A no ser que venga otro de sus “amigos”, en cuyo caso voy a tener que sacar el bate de baseball que tengo en la trastienda quizás por enésima vez en lo que llevo trabajando aquí. Mucho plasta al que no le da la gana de irse cuando ya está más que pasada la hora de cerrar. Una amenaza con eso en las partes nobles y se vuelven corderitos. Cómo estoy, dice. Me da casi que la risa floja.

- ¿Yo? Hecha una flor, ¿no me ves? Cada día que paso en este puto sitio me arrepiento más de haber nacido aquí.

Me siento a su lado al otro lado de la barra, arrastrando conmigo una botella de licor que sabe a gloria y hace muchísima falta ahora mismo, y dos vasos de chupito. Lo pongo entre los dos, ante su ofrecimiento de invitar. Le sonrío, sirviéndonos.

- El postre. Creo que tampoco te sentará mal del todo.

Entonces un pensamiento muy loco se me pasa por la cabeza. Bueno, en realidad no lo es tanto. Conocer  a gente es lo que hago todos los días, lo que pasa es que la mayoría de hombres con los que he tenido la desgracia de compartir el mismo aire son todos igual de babosos. Pero él debe ser de las muy escasas excepciones. Y me gusta hablar con él, quisiera saber algo más aparte de que es el chaval que se deja caer por aquí cuando está hasta los huevos de sus movidas o huye de algo o las dos cosas.

- Deberíamos vernos. Fuera de aquí, ya sabes. Te sorprendería saber que hasta yo me tomo días libres de vez en cuando.

Cuando termino de llevarme el licor a la boca y lo siento bajar ardiendo por la garganta mientras nos dedicamos una mirada, escuchamos los dos el característico clinc de la puerta. Ante ella aparece un tío con pintas de Señor de la droga dominicano de esos que salen en telenovelas o series de producción independiente de calidad cuestionable. Miro a Leo, él me mira.

- ¿Sabes si se le ha perdido algo o tengo que ir a por mi escopeta por si acaso? - susurro.

Le estrujo la mano, para que se calme, y me levanto.

- Lo siento, encanto. Cerrado. Puedes volver mañana.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Abr 19, 2017 1:58 pm

Felix Howell (con Eilis)

No parece que le haya gustado especialmente Niamh. No es que la culpe, porque tiene razón. No hay muchas cosas buenas aquí que digamos, y días, menos. Pero no está dispuesta a echarse atrás, así que por mucho que diga, lo siguiente que hace es quitarle importancia. Que viene de una ciudad grande, dice. Chicago en sus días malos no le hace sombra a esto, pero no tengo por qué decírselo. Ya lo irá averiguando ella.

Le pregunto adónde vamos y me dice que la lleve de fiesta. Por un segundo me vuelvo hacia ella algo desconcertado, pero imagino que quiere ver los sitios donde podría haberse movido su hermana. ¿Sería ella muy de salir de fiesta, y que este sea el motivo de que quiera empezar por ahí? Catrin no lo era, aunque supongo que no hay mucha diferencia, más allá de que una chica sola a las tantas y algo borracha es una presa más fácil.

No sé cómo estará el panorama esta noche, pero en Niamh de locales nocturnos no anda corta. Meto segunda y aprovecho que algunas de las calles están cortadas y hay poco tráfico.

-¿Más de discoteca o de pubs? - Le pregunto a Eilis. Debe de desconcertarla tanto como me ha hecho ella a mí antes, por la expresión que veo a través del retrovisor interior - Tu hermana. Supongo que quieres ver los sitios por donde se movía - me corrijo- O se mueve.-

Me sale solo emplear el pasado y es lo último que quiero. ¿Quién dice que en su caso no es un error o una huida y su hermana no anda por ahí de fiesta pasando del resto de la familia? Estaría bien descubrir eso. A mí no me serviría de nada, pero a ella le vendría genial. Y yo dejaría de sentirme mal por tener la sensación de estar aprovechándome de su problema.

-Hay mucha vida nocturna en Niamh, aunque tengo que admitir que parte no es muy recomendable que digamos. No sé qué rollo le iba a tu hermana. Y no juzgo nada- me apresuro a añadir - pero estaría bien saber qué le gustaba para delimitar un poco el terreno. Qué... era capaz de hacer.- Por así decirlo. No encuentro otra forma mejor.

Tengo muchas dudas. ¿Tomaría drogas? ¿Qué clase de amigos tenía? ¿Había algún novio? Me gustaría transmitírselo a Eilis para que nos ayudase, pero en realidad, es muy posible que ella tampoco lo sepa, o no estaría aquí buscándola a base de palos de ciego.

-Se me ocurre un sitio por donde podemos empezar- comento, tras darle un par de vueltas.- Es relativamente neutro y pasa gente de todas partes y de todas clases.- me encojo de hombros. Es lo bastante común para que exista la posibilidad de que haya estado allí sin tener más datos y de todos modos algún sitio tenia que ser el primero - Si te parece bien te llevo allí y echas un vistazo. En el Inn has preguntado, supongo- añado-. Casi todo el que llega a Niamh por primera vez pasa por allí.

Paro en un semáforo y me frotó los ojos. Estoy cansado, me apetece una mierda ir a locales de fiesta y me cuesta luchar contra la idea de que quizá esto sea dar más vueltas inútiles.

-Hay que tener abiertos todos los frentes posibles - comento, medio para mi mismo.- Fuera lo que fuera lo que ha pasado... Podría ser en cualquier parte.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Abr 24, 2017 9:50 pm

Andrew Dunford (con Sally)

Creo que Sally se ha cagado. Después del atentado, lo entiendo, no mola la idea de estar por aquí rondando con la que tenemos encima, pero no hacia falta ponerse de esa forma. O sea, le guste o no, el sueldo que yo le pago, la casa y la comida se pagan con lo que les cobro a los medios. Si no salgo a la calle no me pagan y si no me pagan pues estamos jodidos. Pero no, imagino que es por miedo, pero ahora mismo a Sally se la sopla si vivimos debajo de un puente porque la idea de que salga le parece inverosímil. Tengo que haberla pillado en un mal día... O no, porque no es la primera vez que me pasa. Justo antes del bombazo la tuvimos por lo mismo y espero que no sea una señal porque pienso salir ahí fuera.

Voy a decirle que relaje un poco cuando añade de repente que la cámara está en no se qué sitio y que le cuente al mundo la verdad, en el tono más falso que te puedas echar a la cara. Le discutiría, pero ya tengo bastante con lo que tengo, así que suspiro y paso por su lado para ir al dormitorio a coger la cámara.

Entonces me lo suelta. Que igual cuando vuelva no voy a encontrarla allí. Qué. Me paro a mitad de camino y me vuelvo.

-¿Perdona?

No, es que flipo. Quiero decir, entiendo que igual no le guste que salga. Entiendo que las cosas estén chungas. Pero alucino con que se haya atrevido a salir con eso de "o tu trabajo o yo". De todas las formas en que me han mandado a tomar por culo en mi vida, esta es la más extraña de todas.

-¿Me estás diciendo que si salgo por esa puerta, a trabajar, vas a dejarme? Porque esto sí que no me lo esperaba.

Me paso la mano por el pelo. No quiero cagarla. No quiero mandar esto a la mierda pero es que no entiendo una palabra de lo que está pasando. No entiendo si me está poniendo a prueba o si va en serio, y tampoco sé que es peor.

-Mira, Sally, sé que te has acojonado. Lo entiendo. Pero no te hagas como que ahora es nuevo porque tú viniste a pedirme este trabajo y lo primero que viste nada más contratarte fue el vídeo de una puta tocándole la polla a una de las personalidades de la isla. No puedes venirme ahora diciendo que te echas atrás porque es chungo, porque llevas viéndolo así desde el principio.- Joder, necesito una copa. O una de las pastillas que me dieron al salir del hospital pero creo que ya no me quedan.- Nunca he disimulado nada. Ni del trabajo ni contigo así que no entiendo a que viene esto ahora.

Estoy desconcertado, pero empiezo a estar cabreado también. Más que cabreado, frustrado. Con lo bien que hemos funcionado hasta ahora. Fue irnos a Hawaii a resolver lo del gilipollas de su ex y se fue todo a la mierda. No sé cómo han cambiado las cosas. No sé por qué han cambiado. Yo estoy como siempre, la diferencia tiene que ser ella.

Y entonces me viene una idea a la cabeza. Y como soy un bocazas, la suelto.

-Joder, Sally. No necesitas excusas si quieres dejar esto. Solo dímelo.- Hago una pausa y añado, amargo- Bueno, a esto o a mí.


Última edición por _Sara el Mar Abr 25, 2017 12:27 am, editado 1 vez
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Abr 24, 2017 10:11 pm

Christian Walleran (con Katya)

La morena se llama Kat, piensa que he llegado a Niamh en mal momento, me pide que la invite a vodka solo y me pregunta qué hace un chico como yo en un sitio como este (y de camino, supongo que también intenta adivinar si tengo pasta). Más estereotípico imposible, pero bueno, lo clásico es clásico porque funciona, o algo. Al menos no voy a tener que romperme la cabeza para saber por dónde tirar. Le pido a la camarera otro vodka como el suyo y me fijo cómo se pasa los labios por la lengua muy conscientemente después de beber. ¿Será puta? Y que conste que no lo digo como insulto sino como hecho empírico.

-Estoy de visita- le explico-. Tengo familia aquí y estoy pensando si el panorama es bueno para montar algunos negocios aquí. De momento la impresión no ha sido muy positiva, pero quien no arriesga no gana, ¿no crees?

Me bebo el vodka que me han puesto de un trago. Es muy fuerte pero se nota que es bueno. Como sigamos el ritmo me veo pidiéndole pasta a John en breve, pero no tengo queja. Debe de ser el único sitio del mundo en el que las camareras te la cuelan cobrándote por un licor bueno y no poniéndote garrafón.

Me yergo en el asiento y me acodo en la barra frente a ella para mirarla mejor. -¿Y tú? ¿Vienes sola a estos sitios por algún motivo o simplemente te gusta estar a tu rollo y que te sirvan vodka del caro?

Si no pareciese tan obvio que me tira la caña pensaría que igual es lesbiana. Lleva un rollo que no acabo de pillar. Aunque a fin de cuentas, no me importa mucho el rollo que lleve si la noche acaba bien, no sé si sabéis lo que quiero decir. Me conformo con que no quiera llevarme a un callejón oscuro y robarme lo poco que tengo. No tiene pinta de necesitar robarme, de todas formas. La ropa que lleva se nota que es cara. Si es puta, supongo que es de las de lujo. Lo cual significa que no tiene la menor necesidad de cazar incautos, porque puede hacer el triple con una sola llamada. Nunca me había ligado a una puta fuera de servicio. Si es que lo es.

-No eres de aquí, ¿no? Noto algo en tu acento.- No me había fijado, porque es muy neutro y me ha soltado sólo dos frases, pero hay algo que me suena distinto.- Bueno, me han dicho que aquí hay gente de todas partes así que no me sorprende. Me han dicho muchas cosas de esta isla, en realidad... ahora sólo me queda comprobar si son ciertas.

Le hago una señal a la camarera para que me rellene y haga lo mismo con la chica en cuanto termine. Hoy voy a portarme como un caballero. Que esté perfectamente atendida. Total, seguramente no volvamos a vernos. Que al menos esta noche sea memorable.

-¿Me concedes un brindis? Como tú has dicho, igual no he tenido el mejor recibimiento, pero siempre he sido de los que creen que pueden cambiar su propio destino. Y si brindamos creo que me va a dar suerte.

Creo que ya la tengo, de hecho. O sea, podría haberme encontrado con cualquier pava fácil y guapa para entretenerme la noche, pero Kat tiene un cierto misterio que me resulta interesante. Y eso me parece importante, aunque haya dado a veces aspecto de lo contrario. Me importa la conversación que me da una mujer, lo que tiene que ofrecerme aparte de en la cama. Parece que no sólo voy a divertirme con el después sino también con el antes.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.