·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Ayer a las 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am

2x08 -- Presumed Guilty

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Lun Feb 20, 2017 1:55 pm

Amy Mosley
ft. Walter

No debería de haberlo hecho. Me doy cuenta en el segundo en el que Walter separa sus labios de los míos y me mira completamente aterrorizado.

Suspiro a unos centímetros de su cara, estamos muy cerca el uno del otro y el corazón no para de latirme a mil por hora... pero no me arrepiento, no debería haber puesto a Walter en una posición tan incómoda besándole... vale sí, a traición. Y podría decir que es el dolor de cabeza, que no me encuentro bien y quince excusas más, pero la única verdad es que quería hacerlo (que quiero seguir haciéndolo) pero, en vez de eso, suspiro de nuevo y le sonrío echando una rápida mirada hacia su boca.

“Walter...” Hablamos los dos a la vez y suelto una risita floja. Estoy nerviosa y hacía mucho que no me ponía nerviosa con un hombre. “Lo siento, tú primero.”

Me pregunta por Ralph y de pronto me siento una mala madre. Debería estar preocupada por mi hijo, que sí, sé perfectamente que está en las mejores manos, pero ni siquiera le he dedicado un segundo de mi pensamiento en estos últimos minutos. Dios ¿en qué lugar me deja eso? Creo que me cambia la cara, aunque intento que no se note lo mal que me siento.

“Está bien. Cabe lo tiene todo controlado parece.” Sonrío ligeramente, el dolor de cabeza me está volviendo y a lo grande. “Por su zona aún no se oye nada de policía, ni disturbios así que supongo que pasarán una noche tranquila. O eso espero.” Carraspeo poniendo mis manos encima de sus brazos. Aún no me ha soltado y estoy un poco incómoda, no por estar cerca sino por... en realidad ni lo sé.  Hasta que abre la boca e intenta excusarse, entonces me doy cuenta de por qué. “No, Walter. No pasa nada... Ha sido todo culpa mía, no debería de haberlo hecho.” Suspiro. “Mejor... no sé, olvidemos el tema ¿te parece?”

No sé si está decepcionado o aliviado, siempre tiene esa expresión tan hermética que me desconcierta, aunque interpreto que está aliviado cuando cambia de tema al segundo siguiente. Intento no sonreír, es mi Walter de siempre y en esta zona de comfort si nos sabemos manejar los dos. O eso espero.

“No te preocupes, no tengo nada de hambre. Puedo picar luego cualquier cosa, de verdad.” Que se ofrezca a hacerme algo de cena hace que me recorran mariposas por el estómago. Me parece tan dulce por su parte, aunque él ni se dé cuenta del detalle que está teniendo. “Creo que con un sandwich bastará, y a eso puedo ayudarte. Estoy bien, tranquilo.”

Asiente y hago el amago de moverme pero me quedo estática al darme cuenta de que me sigue sujetando por la cintura. Walter se da cuenta de como le miro y me suelta moviendo las manos despacio, como si le costara soltarme tanto como a mí que me suelte. La verdad es que no quiero, estaba tan a gusto que... parecía natural estar los dos así.

Suelto el aire despacio apartándome de él.

“Vamos a la cocina... supongo que tú también tendrás hambre ¿Te apetece cenar conmigo? Seguro que no has comido nada, te conozco.” Me encojo de hombros sonriéndole. El corazón me sigue latiendo fuerte pero necesito poner algo de distancia de él para poner mi pensamiento en perspectiva. Soy una madre soltera y Walter es mi mejor amigo... no me puedo permitir estas cosas. “Tengo el pan en ese estante ¿me lo alcanzas?” Me acerco a la nevera y empiezo a sacar paquetes de comida. “¿Qué te apetece para acompañarlo? Tengo puré de patata, verduras... algo de arroz... podemos calentar algo si tienes hambre.”

Estoy hablando como una madre, me oigo usar el tono que normalmente uso con Ralph cuando se niega a comer y me tengo que comer la cabeza para encontrar algo que le apetezca y que sea medianamente sano.

Mi cocina es algo pequeña y Walter... Walter es tan Walter que parece ocuparla entero cuando está conmigo. No puedo moverme sin chocar con él, todo el tiempo. Suelto una carcajada cuando se disculpa por quinta vez, está como un pez fuera del agua y eso solo hace que lo vea aún más dulce...

“Creo que esta cocina es demasiado pequeña para los dos.” Me echo a reír guiñándole un ojo. El ambiente se ha relajado un poco, al menos de momento. “Bueno, ya está todo preparado ¿Nos ponemos manos a  la obra?”

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calamity Grace el Lun Feb 20, 2017 1:59 pm

Finn Cunningham
ft. Caroline

Joder, ni con el volumen alto de la tele dejo de oír a mi madre toda histérica.

Cierro la puerta de mi habitación y enchufo los auriculares inalámbricos a la tele para dejar de oír la discusión de mis padres. Ya he perdido la cuenta de las veces que mi madre le ha pedido a mi padre que nos vayamos de la isla. A ver y no puedo culparla, vivir aquí es una mierda y es así. Sobre todo en noches como esta. Que yo no soy mucho de salir y eso, al menos en el rollo que lleva el resto, pero hoy es que no se puede salir ni a la puerta de casa, joder.

Cojo el móvil resoplando y abro el whatsapp para leer los mensajes. Me decepciono al ver que tengo doscientos y ninguno es de Caroline, pero no sé que espero si sé de sobra que hoy salía con el gilipollas de su novio...

Me jode que salga con ese tío, lo admito, pero es normal ¿no? A ver, ella es mi mejor amiga desde que... yo que sé, llevábamos pañales o algo. Hemos estado siempre juntos, hasta hemos compartido cama cuando éramos pequeños. Ahora no, claro, a mi madre le daría un ataque si nos viera compartir las sábanas. Es de la opinión de que un chico y una chica no pueden ser amigos si no se meten mano... y una mierda. Si no que nos vean a Caroline y a mí. Puedo asegurar que nunca nos hemos metido mano, porque para eso ya tiene al gilipollas de su novio, claro.

Me planteo entrar en la zona de guerra del salón cuando noto como las tripas me empiezan a rugir. Me he saltado la cena por no aguantar la charla y ahora me estoy arrepintiendo. Me quito los auriculares y pego un salto de la cama para abrir la puerta y bajar a la cocina, pero me quedo quieto con el pomo en la mano escuchando las voces que vienen de la entrada.

Esa es Caroline. ¿Pero qué hace aquí a estas horas?

Lo primero que me viene a la cabeza es que ha pasado algo con su novio. Y lo segundo, que le ha dejado plantado porque se ha dado cuenta de lo idiota que es. Claro que no caerá esa breva. Chasqueo la lengua y bajo las escaleras mosqueado poniendo los ojos en blanco. Mi madre me está llamando a gritos, en fin.

Hey ¿Qué haces aquí?” Saludo a Caroline mientras mi madre me empieza a contar no sé que cosas de las revueltas y de mi amiga sola. Pongo cara de susto mirándola ¿Pero qué coño ha pasado? “¿Te has quedado tirada con todo este jaleo?”

Caroline resopla y mi madre aprovecha para dejarnos solos, dice que me va a hacer un chocolate o no sé qué pero no le hago mucho caso.

“Eso lo has dicho tú, no yo que conste.” Que sí, que por supuesto que pienso que la culpa de todo la tiene el Jordan este. Soy su mejor amigo, estoy programado por derecho para mirar mal a cualquiera que no sea su familia o yo. Y si el tío es un capullo... que quiere. “Me parece estupendo ¿pero dónde está tu novio ahora? Porque me a mí me suena eso a que te ha dejado colgada con los pavos esos. Si dices qué él no tiene que ver, claro.”

Me mira mal pero me da igual. Si no tiene que ver nada con los memos esos del partido entonces es que es un cobarde gilipollas y ha salido corriendo para que no le pateen el culo. Me siento en el brazo el sillón esperando a que hable con su hermano por teléfono, fijo que se mosquea igual que yo. Nadie aguanta a su novio, nada más que ella.

Me da un golpecito en el brazo cuando cuelga, su hermano le va a mandar un coche pero cuando pase toda la movida. Vale, no lo digo en voz alta pero me alegro.

“Oye ¿A qué viene esa pregunta? ¿Cuando me ha importado a mí que te quedes, pava?” Le doy un tironcito en el pelo y me saca la lengua. A veces parece que tenemos ocho años, pero me da igual. La confianza da asco, o eso dicen. Aunque últimamente estamos raros, me llevo mal con su novio eso es un hecho, y no nos hemos visto tanto como hacíamos antes. “Podemos ver una peli en mi habitación, si te apetece. Si nos quedamos en el salón mi madre nos va a dar el coñazo como siempre.”

Me pongo de pie para ir hacia las escaleras justo cuando aparece mi madre con una taza de chocolate para mí. La miro con desgana, me apetece algo más consistente pero no tengo ganas de perder el tiempo en la cocina y de aguantar su regañina por pasar de la cena delante de Caroline, así que la agarro y le digo que nos vamos arriba a ver una peli.

Suelto un bufido cuando nos grita que dejemos la puerta abierta. Cómo si fuésemos a hacer algo, no te digo...

“Mira, paso de lo que me diga. Si la dejamos abierta va a estar colándose a cada rato.” Dejo la taza de chocolate encima del escritorio y cierro la puerta dejando una rendija para que no me eche la bronca del todo por no obedecerla. Caroline trastea con el mando del disco duro buscando una película mientras me mira de reojo esperando a que hable. Me siento a su lado medio enfadado porque me conozca tan bien. “Vale, está bien. No puedo callármelo, lo siento.” Me cruzo de brazos mirándola. “¿Qué ha pasado con el memo de tu novio?”

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Jue Feb 23, 2017 11:43 am

Walter O'Brien
ft. Amy

Toby dice muy a menudo que Amy tiene el chip de madre, que no sé bien a qué se refiere. Como si la maternidad fuera cosa de implantar un chip ¿tal vez? Y que por eso siempre tiene que estar haciendo cosas, ocupándose de todo y de todos, aún cuando ella misma está de alguna manera mal. Lo compruebo cuando insiste en que ella misma podría prepararse algo de comer, aunque es evidente que está cansada. Si yo soy capaz de ver eso es que realmente debería descansar un rato largo. Pero ahí está de nuevo, preocupándose porque yo tampoco haya comido... Estoy planteándome si lo del chip será cierto, como una especie de control del gobierno. En Niamh, no sería tan descabellado. No paramos de tropezarnos en su diminuta cocina y es que yo no soy pequeño, pero Amy también se sale de la media, es bastante... escultural. Pero no resulta irritante, si no... diría que divertido y ella advierte que la cocina es demasiado pequeña para los dos. Sonrío y entonces... Entonces creo que... No sé explicarlo. Es como cuando conectas dos cables que normalmente no van juntos y salen chispas. O peor, cuando conectas dos cables que no van juntos y aún así, funcionan. Y esos cables están en mi cerebro y hacen que adelante un pie y le dé un beso a Amy. En serio. Pero a la vez es como si viera esta escena sentado en el cine, como si fuera una película, como si no fuera yo porque... no tiene sentido hacer eso y yo no acostumbro a hacer cosas que no tienen sentido, pero lo he hecho. Amy parece sorprendida, tanto como yo, pero no molesta y cuando finalmente me alejo un poco de ella, trago saliva y la miro. - Voy a poner la mesa - Es lo único que sale de mi boca antes de echar a correr al salón. Sin cubiertos ni nada.

Cojo el teléfono, escondiéndome en el pasillo y llamo a Toby... Pero no responde. - Vamos, vamos, vamos... - Nada. Buzón de voz. ¿Para qué están los amigos cuando los necesitas? Me quedo parado intentando pensar con claridad y no puedo. Y eso me asusta. Mi mente suele ser clara, los conceptos, las ideas, los pensamientos, lo que quiero y lo que no... Pero es como si todos los cables se hubieran enredado y no pudiera distinguir ni siquiera sus colores en medio de la maraña. Amy aparece detrás de mí y me pregunta si estoy bien. Necesito ser sincero. Solo cuando eres sincero sale la verdad. Aunque no sé si será bueno... - Estoy confundido - Le digo, casi sin pensar - Nunca había hecho eso. Osea, besar sí, pero yo besar a alguien que me... No, nunca - Ni siquiera estoy formando frases coherentes. Creo que tengo parásitos cerebrales - Pero no me ha disgustado. Sé que lo que me gusta y lo que no, por muy tonto que me creáis en esos... temas - Anda que no se ríen de mí. Principalmente Toby, pero también se le unen a veces Happy y Amy cuando creen que no las oigo. Como eso no me afecta. Pues sí, me afecta - Y no ha estado... no ha sido... - La miro. No sé explicarme, es la primera vez que me pasa esto y me siento frustrado y... puede que triste. Molesto. Enfadado - Me ha gustado besarte - Digo, sin pensar, una vez más - Y por lo que comprobado hasta ahora, creo que también me gustas tú - Amy pone cara de horror y ahora entiendo cuando Toby dice que hay cosas que no debería decir aunque realmente quiera decirlas. Porque los demás hacen... eso. Poner caras de horror.

- No doy con Toby para que me diga porqué me está pasando esto - Levanto el teléfono como si fuera una excusa. Quiero arreglarlo. No quiero que Amy me odie y si hace falta saldré ahí fuera y me enfrentaré a quién sea para arrastrar a Toby y que me dé uno de sus alocados diagnósticos.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Jue Feb 23, 2017 12:09 pm

Ivo Novak (con Will)

Mientras más pasa el tiempo, más me asalta la idea de que este sitio no es tan bueno como lo pintaban. Primero el atentado, luego el registro, ahora los disturbios... mientras venía de la casa de mi último paciente he visto a un grupo de chicos vandalizando escaparates y aunque me habría gustado detenerlos, he dado un rodeo y he llegado a casa desde la calle de atrás. Sé que me conviene mantener un perfil bajo. Hacer de buen ciudadano y no llamar la atención de nadie, pero Dios, si no se me revuelve todo cuando veo lo que está pasando en esta isla. Quizá debería irme y quitarme de problemas, pero al mismo tiempo, tengo la sensación de que no tengo otro sitio adónde ir.

Acabo de llegar a casa y estoy guardando el maletín y cambiándome de ropa cuando llaman a la puerta. En mi vida, que te llamen a la puerta a determinadas horas cuando el ambiente está caldeado no es buena señal, pero lo que desde luego no es bueno es que te hagas el loco cuando puede que hayan visto tus luces encendidas, así que voy a abrir, empujo la puerta con la cadena y veo que es Will, mi vecino, al otro lado. No suspiro aliviado porque no procede, pero me alegro de verle, casi más que nunca.

No tiene buena cara. Me pregunto si habrá tenido algún problema. Descorro la cadena y abro la puerta, apartándome para dejarle pasar. No sé qué le ocurre pero habla atropellado y creo que sin mucho sentido, debe de estar nervioso. O asustado. -No te preocupes, acabo de llegar de trabajar. Todavía no me iba a la cama.- Cierro la puerta tras él y le observo despacio mientras se decide y no a entrar. Parece que no tiene muy claro lo que quiere hacer. Finalmente admite que está un poco tenso y a pesar de todo este día de mierda y lo cansado que estoy, tengo que contener una sonrisa a medias.- Aquí quien más y quien menos ha tenido un día complicado, estamos todos con los nervios de punta. Pasa, nos vendrá bien intentar normalizar todo un poco.

Le sonrío y le indico el sofá con un gesto. -¿Quieres un té? ¿Una tila, algo así? ¿Has cenado? - Sí, normalizar esto creo que es la clave. Además, estamos los dos solos. Hacer cosas cotidianas y obligarnos a hablar nos vendrá bien para aislarnos un poco de todo el caos que hay ahí fuera. Voy a la cocina y pongo el hervidor de agua y luego vuelvo, a la espera de concretar si le saco algo de comer o no. Habría querido ir al 24 horas a comprar de vuelta del trabajo, pero está justo en la calle que estaban vandalizando, así que tengo lo justo para pasar la noche. Al menos para el té y unas galletas sí que me da.- Y no te preocupes. Aquí parece que esto de los disturbios está a la orden del día, mañana se habrá pasado y en dos días ni siquiera nos acordaremos.- Es lo que ha pasado hasta ahora, y simple instinto de supervivencia. Vas obviando las cosas mientras puedes, para tirar adelante un día más. Cuando no es inminente, ni siquiera piensas en ello. Es la única forma de conservar la cordura, la verdad.

Observo a Will un momento desde el medio del salón, con las manos en los bolsillos. Es curioso, porque nuestra relación es ligeramente incómoda, igual porque aún no nos conocemos del todo y nos estamos tanteando, y al mismo tiempo, somos la única persona a la que el otro recurre cuando necesita a alguien. Y no porque no haya otra, sino porque surge así.

Él me pilla mirándole y carraspeo. -¿Qué tal la mano? ¿Está cicatrizando bien?
_Sara
Admin

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Mensaje  Heka el Vie Feb 24, 2017 9:21 pm

Ruby Goode
ft Logan

A mi las revueltas estas me dan igual mientras no sean conmigo con quien se meten. La gente puede gastar sus energías en lo que quieran que mientras vayan a su bola, yo iré a la mía y todos tan contentos. Lo que me molesta es que no puedo irme a casa. Que por muy feministas que nos pongamos todos, yo no me puedo defender lo mismo que un tío si a uno de los majaras estos le da por querer hacerme algo. Puedo gritarle, eso sí. Que si me lo propongo puedo dejar sordo a quien sea, pero poco más. Por eso me he resignado a hacer horas extras.

Ya que estoy aquí me dedico a limpiar un poco el almacén. Mejor eso que sentarme a mirarme las uñas. Tampoco es que me vaya a poner a hacer limpieza a fondo a estas horas pero si que me he puesto a recoger un poco. Cuando salgo, veo a Logan que está dando la tabarra a Alaric. Este hombre puede ser más pesado que una vaca en brazos cuando se lo propone y se ve que hoy se lo ha propuesto.

Le devuelvo la sonrisa mientras saco un cigarrillo yo también. Me han dado ganas de verle y dudo que ya cerrados, Alaric vaya a regañarme. "Sí, para verte la cara horas extras..." El me dice que si no me gusta ahí tengo la puerta y Alaric me interrumpe diciendo a su hermano que no me voy hasta que todo acabe. Es una pena. Iba a soltar un discurso precioso lleno de palabrotas. Ya lo escribiré cuando llegue a casa para que no se me olvide, que era bastante inspirado.

Miro de reojo a Alaric cuando me manda prácticamente a que haga de niñera y suspiro. No se que le pasa a Logan últimamente. Antes nos llevávamos bien. Se me ocurre que esté celoso, pero es una tontería. Logan y yo nunca hemos sido nada. Igual le ha dado por tontear con drogas o lo que sea pero nos ha jodido.

Me lo llevo a la parte de atrás y le siento de un empujón en una silla. "¿Quieres una copa? Te la pongo y todo, para que veas. Sin pedirte propinas ni nada." Le sirvo la copa y me cruzo de brazos sobre la barra. "Un día de estos me explicarás que te pasa. Que estás muy borde útimamente."

Cojo un trapo por hacer algo y empiezo a darle a la barra. Es inercia en realidad. Demasiado tiempo sirviendo mesas. Menos mal que no soy una tía ambiciosa. Oigo tocar la puerta desde donde estamos pero no hago caso. Ya se encargará Alaric. Si son los que están montando follón, no les abrirá y si es alguien, a mi no vienen a buscarme seguro así que me quedo con él. "De hecho, podrías ir contándomelo ya. ¿Qué te he hecho yo para que la tengas tomada conmigo?"

Me pongo un chupito de tequila y me lo bebo de un trago. "¿Qué? Descuéntamelo del sueldo si quieres, pero teniendo en cuenta de que te estoy haciendo de niñera esta noche, ya podrías considerarlo un pago..."
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Lun Feb 27, 2017 3:39 pm

Logan Fell
Ft. Ruby

La gente cuando está rara lo niega y dicen que los raros son los demás. Esa es la actitud de Ruby cuando me arrastra lejos de Ric y me pone una copa. Lo hace para poder llamarme "borde" a la cara y decirme que la he tomado con ella. Suelto una carcajada incrédula mientras ella se sirve un chupito. - ¿Que yo la tengo...? Eres tú la que está rara - Protesto. Pero claro, seguro que ella no se da cuenta o no le interesa darse cuenta - Vas zorreando a los clientes como si estuvieras más caliente que una mona - Le digo. Sé lo que va a decir. Que estamos en un club de striptease y aquí nadie se gana la vida vendiendo misales. Pero no va a conseguir confundirme - Tu trabajo es bailar, no... Zorrear. A menos que te los quieras tirar en tus horas libres, cosa que me parece estupenda, pero no digas que yo soy el que está raro - Ruby no necesita tirarse a nadie. Con lo que Ric le paga y las propinas, sé que le va bien. No necesita follarse a nadie por dinero, pero otra cosa es que lo haga porque quiera. Ahí ya no me puedo meter. Y de repente me acuerdo de algo que tenía en mente antes... Aunque no se me ocurre cómo preguntarlo discretamente. Soy un desastre con lo de la sutileza y esas movidas. Así que...

- ¿Te estás follando a Ric? - Le pregunto. A Ruby casi se le cae el vaso de la impresión - Oye, que no me importa, lo digo por curiosidad. Saber si tengo una cuñada en condiciones y eso - Aunque, por lo que sé, Ric no suele acostarse con las chicas del club. Ni con nadie, en general, pero me consta que algunas chicas le han tirado la caña pero él no las ve así. Igual es impotente o igual es que ya tenía una fichada, Ruby y lo suyo ha sido amor de peli Disney y tal. Ruby insinúa que si estoy celoso - ¿Quién, yo? ¿Celoso? ¿De qué? Si doy una patada a una piedra y tengo veinte tías que quieren acostarse conmigo. Tú sueñas - Protesto. Pero ¿y esto? Que a mí me da igual todo, me da igual ella y me da igual Ric y me da igual el coño de la Bernarda - Solo digo que estás rara tú. Que zorreas mucho y pensaba que igual era para darle celos a Ric, lo cual me parece bien, eh, de puta madre - Recalco. No sé cuantas veces he dicho ya que me da igual que se enrollen, solo pensaba que joder, ya podían habérmelo comentado.

Me quedo callado un momento y frunzo el ceño. - ¿Esa voz es de mujer? - Ruby evita que vaya, pero llego a echarle un vistazo a una rubia impresionante a través de la cortina antes de que Ruby me devuelva a mi sitio - Creo que te está poniendo los cuernos. Eso está muy, pero que muy mal...-.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Jue Mar 02, 2017 11:57 am

Maureen Miller (con Will)

Will no quiere hablar del tema. Supongo que hace bien, no por mucho analizar el tema de los disturbios vamos a arreglarlo desde el salón de su casa, así que le hago caso y le acompaño a hacer té y dejar eso a un lado. No puedo evitar que me preocupe un poco de todos modos. Es el sitio donde vivo, la isla donde he crecido... no quiero pensar en que no puedo vivir segura aquí. Tenía la esperanza de que ahora las cosas cambiaran y uno saliera sin miedo por la calle, pero al parecer, no es así.

Pero me dejo llevar a la cocina y a escuchar el parloteo de Will para convencerme poco sutilmente de que me vaya a dormir a su habitación / estudio. No creo que nadie de la familia pensara, él incluido, que iba a dormir en la habitación de Sally (con nuestra relación y a su edad), y no puedo evitar reírme a medias por toda la parafernalia que ha desplegado. -Lo pensaré- bromeo, aunque la decisión ya está tomada y él lo sabe.- Y el póster de Orlando Bloom es nostálgico. Le dábamos un beso antes de irnos a dormir cuando éramos crías.

Me río más abiertamente de la cara que pone y cojo el azúcar como me indica para llevarlo al salón mientras él se hace cargo de la bandeja. Cuando volvemos se ve que la sala está más despejada: la mayoría se han ido ya a dormir. Lo cual no implica que no sigan siendo muchos en casa y que las galletas prácticamente vuelen, a la vez que las tazas, cuando las ponemos sobre la mesa. Aparto un par para nosotros disimuladamente antes de que nos las quiten y le paso a Will una mientras se pica con sus hermanos. Siempre he envidiado un poco esto. Igual porque lo de ser hija única no me ha permitido tenerlo, aunque los Brennan me han tratado siempre como una más en la familia. Me sigue pareciendo fascinante, incluso después de todos estos años.

Miro a Will y recuerdo que ha propuesto que nos vayamos en busca de nuestro propio espacio, así que robo también unas cuantas galletas y le digo en voz baja, aprovechando que los demás están ocupados en comer: -¿Quieres que vayamos a tomarnos el té a la habitación?- Él asiente, damos las buenas noches y desaparecemos escaleras arriba.

Will lleva las dos tazas, así que soy yo quien encaja la puerta detrás de nosotros. Dejo las galletas sobre el escritorio que han puesto (seguro que los han hecho entregar desde el Ikea de Belfast. Abajo todo era tan como siempre, y sin embargo subir a las habitaciones reformadas es como irme a un mundo distinto) y me dejo caer sentada en la cama. Extiendo el brazo y por un momento no tengo claro si lo hago para que Will me dé la taza o para que se siente a mi lado y me deje abrazarle. Al final, lo segundo es mejor. El té está hirviendo de todos modos, ya tendremos tiempo de acabárnoslo sin morir por quemaduras de tercer grado.

Le atraigo hacia mí y nos quedamos así un momento, enganchados el uno al otro, sin decir nada. -Tu familia es un encanto, ¿sabes?- comento, unos segundos más tarde.- Siempre me habéis tratado todos genial. Tú el que más, pero ahora que hemos descubierto que es porque te gustaba ya no tiene mérito.- Él me mira y yo aguanto un segundo mortalmente seria antes de sonreír.

-Deberíamos habérnoslo dicho, ¿sabes? De críos. Que más vale tarde que nunca, pero... a veces pienso en todas las oportunidades que quizá hemos perdido por ser tan cabezones para no darnos cuenta.
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Jue Mar 02, 2017 12:23 pm

Erica Shield (con Alaric)

Estos son los mejores en mi trabajo. Los que se han repetido tantas veces que son ciudadanos decentes que al final se lo creen. Que en una pelea de bar rompió una mesa y la pagó y que todo lo malo que ha hecho su hermano es no pensar. Sí, claro, y que la policía es tonta. Me entran ganas de reírme en su cara, que es una cosa que no hago mucho porque tengo una imagen de seriedad que mantener, pero vamos. Debe de estar acostumbrado a lo que la poli de Niamh solía ser. Eran fáciles de engañar (o de hacerse los ciegos) si aflojabas la mosca o les hacías alguna clase de favor. Probablemente las chicas de su local se hayan pasado a gran parte del cuerpo de seguridad por la piedra. Pobres chicas, lo que hay que aguantar.

Pero escucho impasible hasta que termina de justificarme su estilo de vida y la legalidad de su local, a ver qué tiene que decirme. Probablemente habla demasiado para ser inocente. Me está dando explicaciones que no tiene por qué darme, ya que apenas le he preguntado, así que debe de tener miedo. Sé que está mal decir eso, pero me gusta. Que me hayan despreciado por ser mujer durante gran parte de mi carrera, plantarme delante de un tío de metro ochenta y pico y ver que se encoge, tiene algo de adictivo.

Acaba su discurso preguntándome si quiero más agua. Sí, como que te voy a dejar levantarte de ahí y desviar la atención. -No, gracias.- Miro mi  informe en el móvil un segundo para hacerme la interesante y arranco de nuevo.- Lo de las denuncias es perfectamente comprobable, descuide que lo haré en cuanto vuelva a las oficinas... lo demás me gustaría que lo discutiéramos más despacio, porque hay cierta información que no coincide con la que yo tengo.

Carraspeo. -Tenemos constancia de que algunas de las personas que están, digamos, en nuestras listas, son clientes habituales de este local.- Venga, pon cara de sorpresa, que quiero ver si ganas el Oscar-. Como ha dicho, es un negocio que no se corresponde con los ideales de moralidad, así que suele atraer a ese tipo de público. Pero de la moralidad y cómo encaja en el nuevo proyecto de Niamh hablaremos más adelante. Ahora quiero que me diga si conoce a alguno de estos hombres.

Abro una carpeta que tengo con fotos de varios mafias y demás fauna buscada desde hace tiempo y me levanto para situarme a su lado y mostrarle mi móvil. Voy pasando las fotos y mirándole, buscando alguna señal de reconocimiento en su cara. Si algo tengo que concederle es que seguro que sería un excelente jugador de póker. Quizá en lugar de a él, debería preguntarle a su hermano. No parece la clase de persona que sabe mantener la calma y disimular.

-Señor Fell, hablemos claro. Las cosas están muy complicadas en la isla ahora. Vamos a atravesar un largo período de transición y mientras dure, las órdenes que tenemos es de practicar la política "con nosotros o contra nosotros".- Bloqueo el móvil y lo aparto de su vista, para que me mire a los ojos.- Digamos que es un ciudadano legal. Me lo creo. Pero si lo es, va a tener que demostrarlo colaborando. ¿Lo entiende?
_Sara
Admin

Mensaje  _Sara el Jue Mar 02, 2017 12:45 pm

Cassidy Rogers (con Ioel)

Estoy en el baño lavándome la cara para disimular los ojos enrojecidos (menos mal que desde que llegué aquí apenas me maquillo o tendría que estar peleándome con el rímel corrido ahora mismo) cuando llaman a la puerta. Por un segundo pienso que es una extraña sorpresa de mi familia que han llegado, pero es sólo un instante de enajenación mental porque enseguida me doy cuenta de que es el vino y la comida que había pedido. Voy a abrir, y es una sorpresa de todos modos porque el carrito, aparte de la fruta, el chocolate y el vino que había pedido, tiene como dos tarrinas enormes de helado. Y un dvd.

Miro al chico alucinada y él me mete un rollo sobre cámaras frigoríficas que no me creo. Seguramente sólo me ha traído esto porque me ha visto llorar  y debe de haber visto muchas comedias románticas donde la protagonista se cura las penas con helado sin aumentar un centímetro de contorno de caderas. La humanidad a veces me deja loca. La mayoría, para mal, pero en ocasiones, como hoy, para bien.

De todos modos, no sé si agradecérselo o morirme de vergüenza de que me haya visto tan necesitada. No llevo bien mostrarme vulnerable. Me enseñaron que una señorita no hace esas cosas. -Oh, bueno, si no hay que dejarlas que se estropeen...- tampoco me gusta mostrarme como tonta y mírame, aquí estoy.- Gracias por... haber pensado en mí.

Cojo la película y echo un vistazo a la caja.  La vida es bella. Este hombre ha pensado que ya que tengo el día de llorar, lo haga del todo. De todas formas, en Love Actually sale Londres y es más probable que llorase con esa. -No, esta está bien.- No sé dónde voy a poner el dvd, porque la habitación no tiene. Menos mal que tengo el portátil.- Lo pagaré todo, insisto. Bueno, la película no porque mañana la devolveré, o cuando la acabe, pero eso. Quizá no ahora- porque mis padres hace ya que no me mandan dinero extra y se supone que no debo tocar mis cuentas habituales por si la poli nos está vigilando a través de ellas- pero lo haré. En unos días... - No más de dos semanas, espero.

Bajo la vista al carrito desbordante de cosas y luego miro al chico de nuevo. Debe de aburrirse mucho en este sitio. O querer meterme ficha, pero prefiero no pensar que sea interesado ahora mismo. Bueno, la verdad, hasta que fuera interesado me daría igual.  Es el primer ser humano que se preocupa por mí en las semanas que llevo aquí (ni siquiera puedo contar a mi familia)  y me siento tan sola y tan agradecida que incluso me dejaría ligar por él. Es mono, en realidad. No es mi tipo, pero es mono. De repente lamento estar aquí en medio prácticamente en pijama, con el pelo sin arreglar y la cara irritada de haber llorado.

-Escucha, Jo... ¿Ioel?- no quiero cagarla encima de que he sido amable. No sé si sus padres pretendían ser originales o si será extranjero, y los extranjeros se ofenden mucho cuando te equivocas con su nombre, como si los despreciaras-. Siento mucho el espectáculo que he dado abajo. Estoy... atravesando una época complicada. Te agradezco mucho que te hayas tomado estas molestias por mí.- Y sonrío.
_Sara
Admin

Mensaje  Heka el Jue Mar 02, 2017 9:06 pm

Virginia Moffat
ft Jack

asi con el telefono en la mano

Ha intentado irme a la cama temprano pero no puedo dormir. Creo que estoy nerviosa porque mañana tengo una cita con Manuel, el jardinero. Se que igual suena a que sale un poco de la nada y lo mismo es cierto, pero Manuel lleva bastante tiempo intentando que le de una oportunidad y no se... ¿Por qué no? Tengo una edad, tengo que ir pensando que voy a hacer con mi vida porque no quiero ser una vieja cocinera amargada que haga pasteles a los hijos de Jack. Que agradezco muchas cosas a los Norrington pero esa imagen me da escalofríos.

Igual porque en mi mente llevo cofia y el pelo gris y los críos tienen los ojos de Hope.

De todas formas, no le debo nada a nadie. No debo fidelidad a una fantasía y no hago nada malo dando una oportunidad a un hombre atractivo que quiere salir conmigo. ¿No? El problema es que no recuerdo la última vez que salí con un hombre -literalmente- y tengo la sensación de que voy a meter la pata hasta el fondo. Por eso estoy atacada de los nervios.

Y como siempre que estoy atacada lo que me relaja es cocinar, pues aquí estoy. Haciendo tarta de queso a la señora.

Cuando suena el teléfono me pilla literalmente con las manos en la masa. Me llega la harina a los codos y estoy removiendo la masa, así que tardo un poco en poder contestar. Me extraña que sea Jack. No hablamos desde que me fui y ya empezaba a pensar que estaba enfadado conmigo.

Es curioso pensar así cuando si hay alguien que debería estar enfadada aunque sea sin motivo lógico, soy yo.

"Hola... No esperaba tu llamada..." Su voz suena ronca. No se si es que ha bebido o estaba dormido hasta hace nada, pero su voz está algo más áspera de lo que es habitualmente, y eso que la voz de Jack ya es grave de por sí. Remuevo distraída el bol intentando no pensar de que además de más grave también suena más sexy mientras él se disculpa por llamar tan tarde y todas esas cosas que se dicen cuando telefoneas a alguien cerca de la medianoche.

Casi se me cae la cuchara cuando me dice que lo ha dejado y Hope. Y menos mal que dejo el bol en la mesa porque lo habría dejado caer seguro cuando me dice que está enamorada de Patrick y que se acostaban mientras nosotros estábamos fuera.

Lo peor es que aunque me encantaría decir que me sorprende, no lo hace. No del todo. Tenía la esperanza de que fuera cosa mía. El típico resentimiento celoso de la adolescente que odia a la novia de el chico que le gusta, pero al parecer no. De todas formas, yo sólo tenía la sensación de que la relación de Jack y Hope era unilateral. No tenía ni idea de que se acostara con Patrick.

"Hijo de puta..." Es lo único que se me ocurre decir después de que Jack vuelva a preguntar si sigo aquí. Sí, él. Porque aunque haya hecho ese paralelismo con las crías de instituto yo no odio a Hope, simplemente no congeniamos porque somos muy distintas (y le tengo un poco de envidia, todo hay que decirlo) pero ¿Patrick? ¿Cómo puede robarle la nocia a su mejor amigo y quedarse tan tranquilo? "¿Estás bien? Qué preguntas hago, por supuesto que no estás bien. Si estuvieras bien no me habrías llamado..." Aunque mi última frase podría sonar dura y a recriminación, no la digo en ese tono. Sino como un hecho y en tono consolador. "Si estuvieras aquí, te pondría a remover la mermelada, que estoy haciendo tarta de queso y se que esas cosas siempre te animan."

Entonces abro la boca para decir algo pero me callo a tiempo, sintiéndome mala persona y aún peor amiga. Su novia acaba de dejarle. ¿Por qué he tenido el instinto de contarle que mañana tengo una cita? ¿Por qué restregárselo en la cara así? Se que va a deducir que estoy nerviosa o no estaría en la cocina a estas horas pero no era el momento. Aún si preguntara...

"¿Quieres hablar? Desahogarte. No creo que hayas llamado sólo para darme las noticias, ¿no?"
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Vie Mar 03, 2017 1:59 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller

Llevamos unas cuantas galletas y dos tazas a mi habitación (que ya no es como era, con sus pósters de El Coche Fantástico y los libros manoseados hasta que se les desprendían las portadas) y nos sentados en la cama. Maureen me abraza y entonces, como de casualidad, me descubro con esa sonrisa gilipollas que se nos pone a todos al menos una vez en la vida. Maureen dice que mi familia es un encanto. Frunzo el ceño mirándola de reojo. - ¿Has fumado algo raro? - Pero lo dice en serio. Menciona que todos la hemos tratado genial (bueno, era casi una Brennan más desde... desde que tengo uso de razón) y yo el que más, pero no tiene mérito porque era porque me gustaba. - ¡Oye! Eso no es justo. Y para ser sinceros, hubo dos... dos meses de colegio en los que no me gustaste nada - Porque Sally decía que Maureen estaba saliendo con Randy Wilkinson y yo decidí retirarle la palabra a Maureen hasta que se le pasara el amor por ese gilipollas. Dos meses. Bueno, un mes y 26 días. Maureen menciona que deberíamos habérnoslo dicho de críos, que a veces piensa en todas las oportunidades que quizá hemos perdido por idiotas cabezones. - No te has perdido nada, te lo aseguro - Le paso la taza de té que ya ha adoptado una temperatura por debajo del grado de ebullición y yo también cojo la mía, aunque no lo pruebo. Solo sostengo la taza entre las manos y la miro. - Yo era un gilipollas. Más que ahora. Y solo quería salir de este sitio a toda costa y... No sé. Creo que la hubiera jodido irreparablemente y que me habrías odiado mucho - Más o menos, como mi ex mujer. Porque yo siempre he estado hambriento de mundo, de cosas nuevas, nunca he podido parar. Trabajaba mucho, salía mucho, me acostaba con muchas mujeres que no eran mi ex mujer y fui, en definitiva, un marido de mierda. Y entiendo que mi ex se divorciara de mí, claramente, aunque me da pena haberle hecho pasar por eso.

Y suena fatal, suena muy muy mal, pero me alegro de que no fuera Maureen. De que con ella pudiera empezar siendo un hombre nuevo, sabiendo lo que quería. Porque sí, con Maureen me veo casado, pero en plan bien. Y con niños, incluso. - No he sido el pobre marido al que abandonan ¿lo sabes, verdad? He sido un cerdo - Le digo, mirándola de reojo, preguntándome si la estoy jodiendo innecesariamente o esto es algo que ella debería saber desde el principio - No quiero cometer los mismos errores otra vez. No voy a hacerlo. Pero supongo que el motivo es porque ha llegado la persona adecuada en el momento correcto. Y eso es como... no sé, importante - Como cuando te atropella alguien que va mirando un mensaje del móvil. No es maldad, es que justo ha llegado ese mensaje, el conductor justo lo ha visto, tú justo estabas pasando. Momentos. - Quizá no debería estar contándote estas cosas de mí, es como si estuviera echando piedras en mi propio tejado - Aunque ahora mismo, me gusta la idea de ser sincero. Se supone que con eso, las cosas van bien. Se supone que las mentiras y los engaños son la clase de cosas que acaban con relaciones, incluso con las más perfectas. Me quedo mirando el suelo. Mis padres han reformado la parte de arriba, pero no llegaba para cambiar el suelo. Me pregunto si... Dejo la taza de té sin probar a un lado y me levanto de un salto para agacharme junto a un tablón de madera del suelo en concreto. Son muchos años (y puede que me esté equivocando de tablón) y me cuesta abrirlo, pero finalmente lo consigo y allí está caja metálica de chocolate. - No me lo puedo creer. ¡Sigue aquí! - La saco, quitándole algo de polvo con la mano mientras Maureen se acerca a mí.

Empezamos a trastear con la caja, la mayoría son juguetes o notitas absurdas, pero Maureen saca un trozo de papel y mi cerebro me grita que se lo quite, así que lo hago. Sin pensar. Ella me mira alucinada y yo la miro de la misma manera. - No puedes leer esto - Le digo. Me pregunta si va sobre ella y que no pasa nada, que esto es de hace muchos años y que ponga lo que ponga no se lo tomará a mal. Dudo durante un momento y finalmente le devuelvo la hoja de papel, aunque sé que no debería. Es de cuando abandoné Niamh. Cuando la abandoné a ella, cuando sabía que me gustaba, que sentía algo de verdad, que había algo entre nosotros y aún así, me marché - Vale -.

CARTA:

Querida Maureen.

Soy un cobarde. Debería estar diciéndote esto a la cara y no escribiéndolo en una carta, pero sé que si lo hago, hablarás conmigo y evitarás que huya de todos mis problemas. Harás que me enfrente a mi futuro, me ayudarás a ser la mejor persona que podría ser. Pero tengo demasiado miedo de fallarte. Así que... me voy, porque prefiero fallarte una sola vez que hacerlo durante el resto de nuestra vida. Y espero que tengas una vida maravillosa. Porque tú, Maureen Miller, eres una chica increíble, una guitarrista mediocre... Y mi mejor amiga. 
Con cariño,
Will.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Vie Mar 03, 2017 2:00 pm

Alaric Fell
ft. Erica

Menudo hueso duro de roer. No me encuentro demasiados desde hace un tiempo. La gente sabe quién soy, me dejan en paz. Si quieren ir a buscar una pelea tonta, directamente se dirigen a Logan, aunque luego sea yo el que tenga que terminarla. El caso es que la señorita Shield me dice que tiene constancia de que algunas personas que están en la lista negra, por así decirlo, son clientes habituales. Me la quedo mirando en plan "¿Y?". ¿Qué quiere, que ponga un detector de mentiras en la puerta? Esto es un negocio, señorita. Me dice que de cara a como encaja mi local en el nuevo Niamh ya hablaremos más adelante, pero me pide que le diga si conozco a alguno de los tipos cuyas fotos me enseña en el móvil. - Sí, conozco a alguno. A la mayoría, la verdad. Soy el padrino de la hija de este, por cierto - Algunos son conocidos, otros amigos. Puede que tenga relación con personas "de interés" pero eso no prueba que yo esté haciendo nada malo, así que me da igual reconocerlo. Y ella croe que lo sabe. Me dice que las cosas están muy complicadas en la isla (¡no me diga!) y que ahora mismo, está instaurada la política del "con nosotros o contra nosotros". Así que o colaboro o me hundo yo también, básicamente. - Lo entiendo - Asiento - Y no quiero hacerle perder el tiempo. Si tiene que arrestarme por no colaborar, puede hacerlo ahora mismo - Seguro que sabe que solo me puede retener 24 horas sin pruebas, cosa que no creo que tenga o me estaría haciendo estas preguntas en comisaría y no en mi club. Seguro que también sabe que algunos de esos altos cargos políticos del "con o contra nosotros" se pasan por aquí de vez en cuando a echarle un vistazo al trasero de mis chicas, con lo cual, no sería conveniente para esas personas que me cerraran el chiringuito. Y ella lo sabe o está a punto de enterarse, en todo caso, me da lo mismo.

- ¿Nada? ¿En serio? - Siento ganas de extender las muñecas en plan "venga, no me voy a resistir" pero no lo hago. Es la clase de cosas que haría hace veinte años. La clase de cosas que Logan aún hace. Y así le va - De acuerdo, entonces... - Me vuelvo hacia la barra para seguir ojeando mis papeles. Ella sigue sentada a mi lado. Puede quedarse el tiempo que quiera, faltaría más, pero creo que está dudando entre qué decir ahora - ¿Sabe qué, señorita Shield? - Me vuelvo un poco hacia ella. Debería callarme, pero soy de esa clase de perros viejos que todavía tiene esperanza en que si da un buen consejo, a alguien se le encienda la bombilla - Usted me gusta. Me parece una persona con los conceptos muy claros, eso está bien - Es cierto. No voy a hablar de si me gusta en la parte de atractiva o no, porque no he visto mucho y desde luego a ella le importará menos que cero mi opinión al respecto, pero hay más cosas aparte de un buen culo y unas buenas tetas. Aunque algunos no sepan fijarse. O no quieran - La lealtad es muy importante, independientemente del bando en el que la ponga y eso me parece admirable. Pero tiene que saber que no puede ir cambiándola de un lado a otro como si moviera una figura de porcelana por toda la casa para ver dónde queda mejor - Eso es algo que algunos aprendemos o aprendimos a las malas. Seguro, por la expresión cabezota y los comentarios rectos y serios que hace, que ella también lo aprenderá de la peor manera posible. Y hay que dejar que las personas se estrellen contra el muro, para que aprendan. Solo puedes intentar suavizar el golpe y esperar que a nadie le vuele la cabeza por ello - Debe mantenerla todo lo que pueda o la perderá. Y creo... - Me río un poco. Esa clase de risa floja, ahogada y absurda que te da cuando no quieres pensar en lo injusto de una situación.

- Creo que se dará cuenta demasiado tarde de que la ha puesto en el sitio equivocado y entonces, deberá poner todo lo que tiene, todo lo que usted es, a la confianza de otra persona y esperar que la crea - No sé si me está entendiendo pero da lo mismo. Vuelvo a girarme en la barra hacia mis papeles y a meter las narices en ello - Quizá debería ir pensando en quién será esa persona - Empiezo a pasar páginas bajo su atenta y desconfiada mirada y suspiro. Joder, qué ganas de irme a dormir.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Buffy el Vie Mar 03, 2017 2:00 pm

Ioel Goran
ft. Cassidy 

No creo que cuele lo de la nevera estropeada, pero ella finge que se lo traga y ambos nos quedamos en plan "genial, estupendo todo". Se queda con esta película, sin cambiarla por Love Actually (la pérdida de Alan Rickman es irreparable, ahora que lo pienso detenidamente) y me dice que insiste en pagarlo todo cuando pueda. Le hago un gesto con la mano para que se olvide. No debería hacerlo, me puede caer una buena bronca, pero como uno de los dos gerentes de este sitio, me creo con la posibilidad de hacer ese gesto y que realmente signifique algo. Se trataba al principio con mi nombre y eso me hace sonreír. Mi abuelo solía decir que podían haberme llamado "Anselmo" como a su propio padre, que era más fácil de pronunciar. Dice que siente el espectáculo de abajo, que está pasando por una época complicada y agradece que me haya tomado tantas molestias por ella. - No es molestia, señorita Rogers. Estamos para cuidar unos de otros - No me refiero a en el hotel, si no en el... mundo. Quiero decir que si vamos ojo por ojo, acabaremos todos ciegos y que un poquito de comprensión y buena fe no van a matar a nadie. - Para lo que necesite, solo tiene que avisarme... - La miro unos segundos, dubitativo, mientras ella deja la película y se mueve. Sé que voy a meterme en un lío por esto. No por la parte del hotel si no por la parte de que se va a pensar que soy un imbécil o algo así, pero... No sé, me criaron para ayudar a las personas cuando necesitan ayuda. Y creo... creo que ella necesita, aunque tal vez no la quiere. - ¿Le importa si... me quedo con usted un rato? - No sé cómo plantearlo. No quiero que suene a "quiero ayudarla" pero tampoco a que me quiero quedar por todo el morro. Y entonces me acuerdo de esa cosa tan rara que hacía mi abuela y pienso "hey ¿porqué no? peor no lo voy a hacer".

- He tenido un terrible desacuerdo con la operadora de telefonía móvil y me vendría bien hablar con alguien comprensivo - Le digo. Mi abuela empezaba a contarte una historia sobre como había salido esa mañana a comprar naranjas, pero no habían, así que cambió de supermercado, se encontró con la señora Donahue, que le dijo que su hijo estaba a punto de casarse, aquel chaval tan majo que iba al colegio de enfrente de... Para acabar contándote que había hecho macarrones para comer. Una historia absurda, liada y terrible hacía que cualquier problema se te borrara de la cabeza - Resulta que he llamado esta mañana, porque en la factura de teléfono me habían cobrado una llamada a Brasil que, por cierto, no he hecho - Me vuelvo hacia ella. Allá vamos. Solo espero no trabarme y que me salga del tirón, que es como mejor quedan esta clase de trucos absurdos - ¿Usted ha estado alguna vez en Brasil? - Sin esperar respuesta, porque eso generaría una conversación y no es lo que necesitamos ahora, continúo - Y una señora que se llama Miranda, que por cierto, yo fui al colegio con una niña que se llamaba Miranda, aunque no creo que fuera la misma ¿cuántas Mirandas puede haber en el mundo? - Otra pregunta retórica, sigamos - Aunque hay países en los que no será un nombre común, como en los de Europa del Este... No sé qué raíz tiene el nombre de Miranda, pero desde luego no parece ruso - Me encojo de hombros, ladeando un poco la cabeza - Aunque claro, mi nombre también es raro. Yo creo que mi padre dijo "Joel" en el registro y el señor de allí escribió lo que le dio la gana y claro... Mi abuelo, que en paz descanse, me llamaba "chico", no porque no me quisiera o no se acordara de mi nombre, si no porque le daba rabia pronunciarlo mal. 

La miro - Cassidy me parece un nombre estupendo. ¿Prefiere el nombre completo, o Cass? O Cassie. Es como una derivación de Cassandra ¿me equivoco? - Me he quedado casi sin aire así que sonrío nerviosamente y ella me mira como diciendo "está usted loco" pero creo que en plan bien. Con una sonrisa. Creo que ha pillado mi juego, así que puedo parar y confesar - Bien, creo que ya la he liado suficiente como para que se le haya olvidado un poco lo sucedido abajo... ¿verdad? - Eso espero. No me gustaría que volviera a llorar - ¿Quiere... contarme algo? Desahóguese, es lo justo, yo ya lo he hecho.
Buffy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Calamity Grace el Sáb Mar 04, 2017 8:49 pm

Lennon Marsh
ft. Kieran

Me cuesta un triunfo no mover un músculo cuando Kieran me suelta tranquilamente que sabe donde vivo porque ya ha estado allí más veces. Ha llevado a su madre, a mi casa, sin que nadie me haya dicho absolutamente nada. Suspiro contando hasta diez para no soltar algo de lo que me arrepienta, después de todo estoy en un coche con un (por mucho que mi padre diga) desconocido, y me da igual lo amable que haya sido hasta ahora, la única verdad es que no le conozco de nada.

Eso y que mi padre me haya estado ocultando en mi cara cosas que debería haberme dicho desde el principio. Y me duele. Supongo que por eso estoy más seca con Kieran de lo que debería, pero me ha molestado saber que soy la única que está al margen de la relación de mi padre.

“Estupendo, entonces no tendrás problema de nada.” Me encojo de hombros y me giro hacia la ventanilla intentando ignorarle todo lo que puedo. Sé que parezco una niña refunfuñando pero me da igual lo que piense, ahora mismo estoy más enfadada por la falta de confianza de mi padre que porque me haya dejado colgada con Kieran. Me dice que va a poner la radio y le veo trastear antes de encender el motor y salir del aparcamiento. “Es tú coche, haz lo que quieras.”

Me acomodo en el asiento agradeciendo que haya tenido la brillante idea de poner la radio. Sinceramente no tengo ganas de hablar de nada, y aunque las tuviera ¿de qué íbamos a hablar Kieran y yo?

Lo primero que sale en la emisora son las noticias. Estoy a punto de abrir la boca y pedirle que ponga música pero me quedo callada y escucho atentamente la recomendación a la gente de que esta noche procure no salir de casa. Trago saliva nerviosa, mi padre y la madre de Kieran están vete tú a saber dónde. No debería haber permitido que nos hayamos separado.

Y no sé si a él se le pasa lo mismo por la cabeza o es que se da cuenta de la cara de miedo que debo de tener, pero se apresura a cambiar la emisora por alguna de música que hace que el ambiente del coche se relaje un poco. Al menos yo lo hago -ligeramente- aunque no quiera, porque sigo dentro de un vehículo con un tío con el que tengo toda la intención de llevarme mal... pero me lo está poniendo difícil.

Me consuelo pensando que estamos a solo cinco minutos de mi casa y que, con un poco de suerte, toda esta parafernalia habrá acabado y no tendré que verles hasta que mi padre se dé cuenta de que es una locura casarse de un día para otro. Pero esta no es mi noche, o eso o el karma se ha vuelto contra mí por ser desagradable con gente que no se lo merece, porque en cuanto doblamos la calle que lleva directamente a mi casa nos encontramos con un grupo de tíos rompiendo escaparates y obstruyendo toda la carretera.

Miro a Kieran de reojo agarrándome al asiento pero él no parece preocupado, da marcha atrás y se gira para volver por donde hemos venido.

“Las demás calles son de una única dirección, vamos a tener que dar mucha vuelta.” Kieran me mira frunciendo el ceño, supongo que extrañado porque de repente haya bajado la guardia y esté hasta usando un tono amable con él. Le devuelvo la mirada señalándole una calle estrecha. “Intenta meterte por esa calle de ahí, si no está cortada podemos salir a mi calle por la zona de arriba. Aunque recorre casi media isla...”

Me paso las manos por la falda, alisándola, y me muerdo el labio sin dejar de mirar por la ventanilla casi esperando encontrarme con más gente haciendo destrozos por las calles. Aunque por el momento no asoma nadie Kieran y yo seguimos un poco tensos, no como al principio de montarnos en el coche, claro, pero estoy segura de que él le está dando vueltas en la cabeza a lo mismo que yo.  Su madre.

Le miro poniéndole la mano en el brazo. No tengo ganas de seguir fría con él, estamos los dos en las mismas y aún nos queda un buen trayecto hasta mi casa. Supongo que le choca que sea amable así tan repentinamente por la mirada que me echa y que me da ganas de resoplar, retiro la mano girándome otra vez hacia la ventana.

“Seguramente estén bien, nuestros padres me refiero. Habrán llegado ya a tu casa, porque supongo que mi padre tendrá toda la intención de pasar la noche allí.” Y por primera vez en lo que va de noche nada me alegraría más de que fuera verdad. Suspiro dándome cuenta de una cosa en la que no he caído antes. “¿Tú qué vas a hacer cuando lleguemos? No puedes irte solo a tu casa...”

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Lun Mar 06, 2017 1:17 am

Graham Shore
ft Mel

No esperaba volverla a ver.

De verdad, era la última cosa que se me estaba pasando por la cabeza. Sé que se ha debido marchar, después de haber perdido todo contacto con ella. Lo que le dije no es moco de pavo, así que entendí perfectamente que a lo mejor necesitaba un tiempo para ella misma o algo así. Cuando iban pasando los días sin tener ni idea de su paradero, me imaginé lo inevitable:

Se había marchado.

Una parte de mí, pequeña, quiso esperar a ver si por algún milagro recapacitaba, pero se ha ido disminuyendo conforme pasaban las semanas. De todos modos, aquí no he estado aburrido ni mucho menos. Oh, no. Al principio pensaba que Niamh no era más que eso, una Isla donde la gente se viene a buscar refugio, o a huir de a saber qué - cada uno sabrá, supongo, pero por los currículums que voy viendo por ahí está la cosa fina de verdad - sin saber que todo realmente va más profundo que todo esto. Aquí se está cociendo algo gordo y acaba de empezar. Gente que desaparece sin venir a cuento, no dejan de escucharse sirenas a lo largo de la ciudad, sobretodo en la parte con más movimiento digamos.

¿Qué está haciendo el gobierno? Actuar como si estuviéramos en plena guerra, que con todo esto de la bomba incluida hasta me lo creo. La gente está aterrorizada, tiene horario de regreso a casa - tiene, tenemos, tengo...me incluyo, que ahora supuestamente soy un ciudadano más - y hay uniformados por las calles.

Flashbacks maravillosos. Y casi que prefiero que Melissa no esté por aquí, puede que esté más segura allí en estados unidos con su prometido o lo que quiera que sea que aquí. Te tienen registrado, que viene a ser lo mismo que dejar abiertamente que se metan en tu vida si les da la maldita gana. Los engañan con protocolos y demás mierdas, pero hay algo mucho más gordo detrás.

En lo que a mí respecta, he hecho mi parte. He cumplido, como quien dice, limpio como una patena. Y me he permitido relajarme esta noche porque el ambiente está como parar querer hacerlo. Cuando he vuelto al hotel, en lugar de meterme a la habitación he ido al bar. Siempre he sido muy de estar solo en bares de hotel, tomarme una copa y reflexionar un poco, hoy en si acaso debería yo también ir pensando en volar a otro lado. Una de las motivaciones que me ataban aquí, si no la más importante, ya no está.

En lo que estoy bebiendo el whisky, me giro para darme cuenta de que tengo a Melissa delante de mí. Tiene esa expresión de no saber qué está haciendo aquí exactamente, pero lo está de todas maneras. Intento disimular mi sorpresa, pero me temo que no ha servido de nada con ella. Así que sonrío un poco cuando ella hace el amago de ello.

Que perdone que haya tardado tanto en venir. Típico de ella. Me yergo un poco más en el asiento, moviéndome para que ella se siente en otro taburete a mi lado.

- Tal y como está la cosa, me alegro de verte Melissa, pero estarías más segura en Estados Unidos. Creo que tengo que ponerte al día
 - me termino la bebida de un trago - Por favor, siéntate. ¿Cómo has estado?

La pobre no sabe cómo tomarse mi respuesta, pero no deja de ser verdad, mientras deja su abrigo y su bolso para ponerse más cómoda.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bolly el Mar Mar 07, 2017 2:20 am

Joanna Clarke
ft Anthony

Que así es como se gana la vida, me dice el muy cabrón. Y lo decora, además, encogiéndose de hombros y todo. Por un momento me debato entre reventarle la cámara contra el suelo o no, pero la primera pregunta que me viene a la cabeza es: por qué. Quiero decir, por qué yo, por qué ahora. Lo último que recuerdo es que ya no soy literalmente nadie en el mundo popular de la moda, quién coño habrá pensado que sería una genial idea tirar el dinero en un paparazzi que me haga fotos mientras...wow, compro galletas. Buen cotilleo, del que vale oro.

Suena tan ridículo que a lo mejor puedo echarme a reír en cualquier momento, pero evito hacerlo.

- Me alegro. Espero que las disfrutes, porque voy a procurar que sean las últimas que me saques. Que sean tan buenas, al menos.

Menciona que no es tan accidental como parece. Eso ya me lo figuraba, porque no es la primera vez que ocurre, la pregunta que me viene ahora mismo a la cabeza es: Para qué todo el numerito. Supongo que me lo dirá si se lo pregunto, o no. La verdad es que no tengo ni la más puta idea de a quién he podido cabrear para que me estén haciendo tal seguimiento.

Dice que se llama Anthony pero no me da un apellido, así que tendré que quedarme con que se llama Anthony a secas, hasta que haga yo mis propias investigaciones también, que no va a ser él el único.

- Bien....Anthony. ¿Puedo preguntarte algo, a riesgo de que no te de la gana de contestarme?

Él asiente. No, definitivamente no tiene ningún tipo de problema en que nos estemos encontrando en la calle, que le haya visto o lo que sea.

- Aunque si tienes ganas te compro un café. Qué noche tan calurosa, ¿eh? - Estoy siendo un poco lo peor, pero una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer una chica.

- Dime, ¿quién te ha contratado para seguirme a todas partes? ¿Ha sido algún ex jefe mío cabreado? ¿Algún ex lo que sea que se ha vuelto loco? O sencillamente les sigo cayendo en la misma gracia que cuando me fui y ahora quieren que me hagas fotos por joder.

Le miro, a conciencia, al menos quiero que considere responderme, a algo. Porque de verdad que no lo entiendo. Aprovecho su sorpresa para quitarle la cámara de las manos. Sonrío la mejor de mis sonrisas, que empiezo a entender el punto débil de este tío.

- Te la devuelvo si me lo dices. Café caliente, recuérdalo.

Apuesto a que no se ha encontrado a alguien como yo todavía. Y me está encantando verlo en primicia.
Bolly

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Miér Mar 08, 2017 11:46 am

Leo Sturtevant (con Elise)

Elise siempre me acoge, debe de ser mi ángel de la guarda o algo así. Un día se lo agradeceré, no sé muy bien cómo, pero lo haré. Económicamente lo dudo porque como no me toque la lotería mal vamos, y se me ocurren otras cosas, pero no sé si ella estaría interesada. De todas formas, no es el momento ideal que digamos para pensar en eso. De momento me conformo con estar a salvo, más o menos, y en otras cosas que me gustarían ya pensaré luego. Los pobres no escogen, o como sea eso.

Elise dice que va a ir a cerrar y que si me pone algo, que estoy hecho un flan. -Sí, menos café, lo que quieras- digo, medio en broma, aunque tampoco quiero que me suba la tensión a 200 que ya bastante tengo con lo que tengo. La veo echar la persiana y poner agua a calentar y me siento en uno de los taburetes de la barra. Habría preferido que me pusiera un chupito de algo fuerte y no una infusión, pero no soy la clase de persona que siempre sabe lo que más le conviene, así que confiaré en su criterio mejor.

Me ha preguntado qué ha pasado. Vale. -Y yo qué sé. Hay chavales de uniforme por todas partes cargándose mobiliario urbano, escaparates y liándosela a la gente. A saber qué cable se les ha cruzado, pero por si acaso, yo prefería no estar cerca. Qué coño le pasa a la gente, en serio. ¿No pueden divertirse... no sé, quedando para beber en la plaza y esas cosas normales a su edad?- No, evidentemente no pueden porque van de rectitos y de que eso de ir de fiesta y tal es de gente descastada y malos ciudadanos, es mucho mejor organizar disturbios así a golpe de once de la noche, eso es lo que hace la gente de bien. Antes pensaba que el mundo era normal y yo el rarito, pero empiezo a creer que igual es al revés.

Con la persiana cerrada no se oye mucho el ruido de la calle, así que supongo que se habrán ido alejando. Menos mal, porque nos veía pasando la noche aquí. Lo cual en parte no sería malo, pero ya hemos quedado en que tengo que reorganizar prioridades. Primero sobrevivir a esta noche y lo demás ya se verá.

Elise me pasa la taza y alargo la mano. -Gracias.- Está ardiendo. Intento dar un sorbo pero las quemaduras de tercer grado mejor las dejo para otro día, así que la suelto sobre la barra para que se enfríe un poco.- ¿Tú estás bien, no? Aquí no han venido a molestar ni nada.- Porque vale que Elise sea mi ángel de la guarda, pero me da un poco de cosa venir aquí a esconderme y ni hacer amago de protegerla y hacer algo por ella. Está feo.- Si necesitas algo... no soy precisamente campeón de pressing catch, pero sé dar buenos rodillazos en los huevos. Aunque estoy seguro de que tú también.

Le sonrío. Estoy un poco más tranquilo ahora. Sé que es egoísta y que probablemente me convierta en una mala persona, pero ahora que estoy aquí más o menos seguro me importa mucho menos lo que se esté liando ahí fuera. Debe de ser como lo que pasa con las guerras que hay en países al otro lado del mundo, que te da mucha pena y tal pero en el fondo te pillan lejos, pero a pequeña escala.

-Ponte algo, anda. Yo invito. De todas formas, ya has cerrado, ¿no? Y tendremos que esperar a que esto se despeje para volver a salir.

Supongo que si algún día se despeja lo suyo será que la acompañe a casa. Y me parece bien. Suena moñas decirlo, pero uno de los pocos motivos por los que me enfrentaría a una horda fascista rebosante de hormonas adolescentes es por ella.
_Sara
Admin

Mensaje  Gaia el Lun Mar 13, 2017 1:22 pm

Axel Gehrig
ft.
Sandra

Menuda noche. Estaba seguro de que toda la historia del atentado y las tarjetas y el control en la isla iba a tener su repercusión, pero nunca habría pensado que los de arriba fueran a dar carta blanca a las juventudes para tomarse la justicia por su mano. Y quien dice justicia, dice dejar sus instintos homicidas sin control por el simple motivo de lanzar un mensaje a la isla.

A todos nosotros, el SI, nos tienen en alerta por si hay algún aviso o altercado en el que debemos meternos, o al menos eso de cara a la galería. Si algún ciudadano tiene un problema, la idea es que llame a la policía. Nosotros, en realidad, estamos por la calle para dar protección a las juventudes y que nadie se meta en medio de su ola destructora. La misma Schulze ha dado el visto bueno a todo este caos. Si te metes, lo más seguro es que acabes en comisaría, o en las oficinas de SI con cargos de traición.

Es por eso que estoy en la calle intentando localizar a Sandra. La conozco, y sé que si se encuentra a las juventudes es capaz de hacerles frente. Quizás pensando que está casada conmigo y eso le da cierta protección, pero esta vez dudo que mi puesto en el SI sirva de algo. Así que, si puedo evitar que la líe y acabe en comisaría, o herida, mejor.

Tal cómo esperaba, Sandra está por nuestro barrio, viendo como una tienda 24 horas arde cubierta en llamas. Hay varias personas en la calle, algunas temiendo que el juego se extienda a las viviendas de los pisos superiores al local, además del pakistaní que regenta el local, pero todos se dispersan un poco cuando nos ven llegar a mi y a mi compañero. Él se detiene a pedirle la identificación al dueño del 24 horas, que da igual lo que diga o haga porque va a terminar detenido simplemente por ser quien es, y yo me acerco a Sandra.

La agarro por el brazo en un gesto de fingida violencia (hay que mantener el papel a pesar de todo) y la alejo un poco de la gente que nos rodea.

-¿Qué haces aquí, maldita sea?- siseo-. No están las cosas como para estar fuera de casa. Hoy podrían detener a cualquiera simplemente por estar en la calle. Cómo tú.

Miro a mi compañero, que todavía está hablando con el pakistaní mientras la gente les observa atentamente pero sin atreverse a hacer nada, y vuelvo mi vista a Sandra.

-Hazme caso y regresa a casa. Sé que te gustaría hacer algo pero ahora no es el momento.
Gaia

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Mensaje  Heka el Lun Mar 13, 2017 1:40 pm

Phil Unwin
ft Jessamine

Hay una chica llorando en el salón.

No se de donde ha salido. Mi primer instinto es pensar que es uno de los niños camorristas estos que la están liando hoy, pero no lo parece. Viene con una maleta, o al menos hay una maleta a sus pies  y tiene una foto en la  mano. Una de mis cuñados. Se me pasa por la cabeza una idea pero es una locura, porque si Jessie hubiese venido a Niamh me habría avisado o al menos eso quiero pensar. Que Jessamine es una chica sensata y no una cabra loca...

Me acerco a ella y carraspeo porque pienso que así voy a sobresaltarla menos. "¿Jessamine?" Cuando me mira, trago saliva. Se parece muchísimo a Jodie. "No sabía que vendrías... ¿Has dejado algún recado que no me han dado o alguna llamada perdida que no he visto?" No, no ha dejado nada. ha venido sin avisar para darme una sorpresa. Desde luego me ha sorprendido aunque me da que esta noche se ha sorprendido más ella, porque no ha podido elegir una noche peor para pasearse por Niamh. "Deberías haberme llamado. Habría ido a buscarte."

Tengo la sensación, después de esta primera impresión, que a Jessamine no le gusto. Tiene su parte de razón, debe verme como un intruso en su casa, tocando un dinero que no es mío -aunque en mi defensa tengo que decir que no he tocado un céntimo de los  Goode- pero si se pone un poco en mi lugar se daría cuanta de que esto no es agradable para mí. Todo ha sido una sorpresa para mí también y también se lo que es perder a la gente que quieres. Debería verme más como un aliado que como un enemigo, pero allá ella.

"Voy a hacer te. Parece que tienes frío."

Igual tiembla por otra cosa pero pongo la tetera igualmente porque hasta donde yo se, un te no ha matado a nadie. Aprovecho para tomar yo una copa de whisky, bien servida y de un trago. Que tengo la sensación de que la noche va a ser larga.

¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Yo estaba muy bien... Ahora tengo a una jovencita que es clavada a Jodie sentada en el salón y llorando por sus padres muertos. Suspiro y aparto la tetera del fuego que ya ha empezado a hervir. Pongo un par de galletas en un plato por si tiene hambre y vuelvo al salón, donde me la encuentro tal y como la había dejado. Le pongo una taza entre las manos y me siento en un sillón frente a ella. "¿Cómo estás?"

Es lo único que se me ocurre. Preguntarle como está. Soy lo peor.
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Mar Mar 14, 2017 8:38 pm

Eilis Finnegan
ft Felix

He tenido mucha suerte encontrándome con este taxista. De hecho, tengo ligeras sospechas de que es algo más, pero no es el momento de preguntar. No quiero espantarle, ya que su ayuda me va a venir genial. Prácticamente he encontrado chófer particular y esta mañana parecía bastante dispuesto a ayudar en lo que sea, aunque intentaba sonar como si le diera igual.

De hecho, llega antes de la hora al punto de encuentro.

A mi apenas me ha dado tiempo de darme una ducha, dormir un poco y comer algo. Cuando he llegado a mi habitación en el Inn, lo primero que he hecho ha sido montar el ordenador y preparar los pocos archivos que tengo del caso, además de intentar buscar sin éxito quien es nuestro amigo el taxista y por que me suena tanto. No he encontrado nada sobre él. No está en las redes sociales ni su nombre dice nada. Si aún tuviera acceso a la base de datos de la policía...

Después de buscarle durante una hora para nada ha sido cuando me he echado la siesta y debía estar cansada porque lo siguiente que noté fue la alarma del móvil que me la habia puesto para que sonara cinco minutos antes de la hora acordada con Felix para que no se me fuera el santo al cielo y se me olvidara.

Un día perdido. Podría haberme preparado la búsqueda de esta noche un poco más.

Noto que hay mucho jaleo en la calle en cuanto bajo y que el taxi de Felix ya está allí. Solo llevo mi cuaderno y el teléfono encima y me tomo la libertad de sentarme en el asiento del copiloto en lugar de detrás porque hoy al menos, no es una carrera normal. Sonrío para mis adentros cuando Felix se sobresalta y me explica que se ha asustado porque hay críos liándola por ahí con barras de hierro. "Ah, que bien..."

Gael, ¿dónde te has metido? ¿Por qué aquí? ¿Qué te pasó?

Cuando es Felix quien rompe el silencio me sobresalta. Estaba sumida en mis pensamientos y no me esperaba que me preguntara nada. Sonrío. "No parece que haya ningún día bueno para venir aquí... Quiero decir... Es gris, parece problemático y tengo entendido que no es el lugar más seguro sobre la faz de la tierra, precisamente." He oído conversaciones mientras comía antes y he oído términos como toque de queda, dictadura, atentados... Sin embargo no quiero decir nada malo de la ciudad de Felix, que no quiero que se enfade.

Niego con la cabeza cuando menciona lo de rajarme. "Vengo de una ciudad grande. No es para tanto..." Le estoy quitando importancia pero si que es para tanto y Felix lo sabe perfectamente, pero no me dice nada. Sólo pregunta donde vamos.

Ahí me ha pillado.

Resoplo mirando por la ventanilla aunque no veo nada porque es noche cerrada. ¿Donde quiero ir? No tengo ni puta idea de donde quiero ir. No conozco este sitio en absoluto. ¿Algún bar? A Gael le gustaba salir de fiesta. Igual en los locales de moda les suena su cara.

"Vámonos de fiesta, Felix."
Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Heka el Mar Mar 14, 2017 9:09 pm

Sally Wilson
ft Andrew

Si es que lo sabía. Le estaba viendo venir. Estaba esperando que me la liara. ¿Andrew quedarse quieto cuando puede estar metido en el ajo? Ni dormido. Da igual si esta restrasmitiendo online. El necesita estar en la noticia. Que todo eso me parece muy bien y se que es su trabajo y todo eso, pero aún está resentido de las heridas de cuando explotó una bomba a metros de él. ¿Qué quiere ahora? ¿Que las juventudes le vean haciendo fotos y le abran la cabeza con un bate de beisbol?

Han sido cinco palabras pero me ha puesto de los nervios.

Me voy a la calle.

A veces le odio.

O me gustaría hacerlo, más bien. Sería más fácil.

Le miro mientras busca algo por todas partes. La cámara de fotos imagino. Está en nuestra habitación, en el armario. El estante de arriba. Fue él quien la guardó porque yo no llego pero ni se acuerda. Cuando le da el ansia periodística no se acuerda ni de su nombre. Me cruzo de brazos mientras le oigo divagar y le veo rebuscar. Me asegura que tendrá cuidado. Que tendremos cuidado. Y una mierda me lo creo. No se puede tener cuidado cuando pasan esas cosas que se escapan a tu control

Me encojo de hombros cuando me pide que diga algo y me echo a reír cuando me dice que es nuestro trabajo. "Sí, nuestro trabajo. Seguro que lo es. Es nuestro trabajo echarnos a la calle a que nos abran la cabeza por una foto. Dudo siquiera que esté la policía ahí fuera cuando dicho sea de paso, sí que es su trabajo."

Resoplo y me aparto el pelo de la cara. Tengo la sensación de que esto del periodismo no es realmente lo mío. Me importa más mi integridad física y la de Andrew que eso de dar la noticia cueste lo que cueste. Y Andrew me prometió que se portaría bien.

No se ni por que le hago caso.

"Tienes razón. Es tu trabajo. La cámara está en el armario. En el estante de arriba. Ve y haz fotos. Cuanta al mundo la verdad..." No se en que momento he empezado a hablar con sarcasmo pero ya es más que evidente. "Pero no es mi trabajo. O puede que si, pero no es lo mío. Tal vez no sirva para periodista. Creo que soy demasiado cobarde."

"Y quizá no esté aquí cuando vuelvas" digo cuando Andrew pasa por mi lado para ir a por la cámara.

Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaia el Miér Mar 15, 2017 12:08 pm

Hanna Doherty
ft.
Johann

En días como hoy, echo de menos ser parte de las juventudes. Sé que ya no tengo la edad y que mi puesto en el ayuntamiento es mucho mejor que ser una cría con un uniforme y una banda de tela sobre el brazo, pero cuando yo era parte de las juventudes rara vez nos daban un papel tan importante como el de ahora y tengo un poco de envidia.

Envidia porque ellos están por ahí limpiando la ciudad mientras yo continúo en el ayuntamiento esperando informes y cruzando los dedos para que ningún bien cultural o arquitectónico importante acabe destrozado con todo esto. Entiendo su labor y la importancia de esta noche, pero también sé que las juventudes solo necesitan un poco de libertad para convertir todo esto en puro vandalismo gratuito.

Levanto la vista del ordenador cuando escucho pasos fuera de mi oficina y me acerco a echar un vistazo. Las botas y las voces de algunos miembros de las juventudes resuenan en el suelo y paredes de mármol del ayuntamiento y sonrío apoyada en el quicio de mi puerta mientras recolecto pequeños retales de las historias que oigo de cada uno de los críos que pasan por mi lado. No soy capaz de juntar las piezas necesarias para formar una historia completa, pero parece que ha sido una gran noche. Su excitación y sonrisas lo demuestran.

Detrás de todo el grupo, un poco alejado, veo llegar al que parece estar al mando de todo esto. Es alto y rubio, y por lo que he oído lo han puesto ahí por ser algo de la Schulze. En otra situación, o con otra persona, simplemente me giraría y volvería a encerrarme en mi despacho, pero siendo un tema de las juventudes, creo que tengo derecho a preguntar. Primero, por haber sido parte de ellas; y segundo, porque conozco a la mayoría de los miembros y sé que pueden ser un poco reacios a puestos de mando elegidos a dedo.

No haber visto a Jerome entre el resto de jóvenes simplemente lo confirma.

Espero a que el nuevo siga el camino que han tomado las juventudes, de camino a las instalaciones que el ayuntamiento tiene para ellos, y me uno a su paso a la altura de mi despacho.

-¿Qué tal ha ido la noche?

Creo que parece sorprendido, no sé si por lo abrupto de la pregunta o porque me considera una don nadie a la que no tiene ganas ni interés en responder, así que me presento.

-Soy Hanna Doherty, de cultura. Antes era parte de las juventudes. -Medio sonrío en un gesto amable dando a entender que estoy de su lado y que no pretendo interrogarle, y luego continúo -. Les he oído al pasar y parecen emocionados. ¿Fácil hacerse con el cargo?
Gaia

Mensaje  Gaia el Jue Mar 16, 2017 12:52 pm

Elizabeth Walker
ft.
Harvey

Camino por la calle con paso acelerado intentado no detenerme por nada ni por nadie. Estoy asustada, lo reconozco, pero nunca habría esperado que una isla a la que te mandan como testigo protegido podría ser como Niamh. Creo que Scotland Yard me quiere viva, y digo creo porque con lo que he visto esta noche, podrían quererme muerta y sabría que Niamh ha sido el lugar al que me han enviado para matarte y que parezca un accidente.

Ni siquiera sé cuánto tiempo he estado en el pub en el que me refugié cuando empezaron los disturbios. Solo sé que vi a un grupo de chavales uniformados, no debían pasar de los 16 años entre todos, empezar a reventar un local y meterme en el primer pub cercano que estaba abierto.

Por lo que he oído de los parroquianos que compartían la noche y algunas pintas (sin inmutarse por lo que pasaba fuera), es como una especie de represalia contra todos aquellos negocios, o personas, a las que su registro no les ha salido limpio. He asentido y bebido mi cerveza sin opinar demasiado, pero todo ese tema me ha preocupado. Es decir, mi identidad aquí no deja de ser falsa, y aunque Scotland Yard esté colaborando con la policía de Niamh, no estoy segura de estar libre de problemas. Un simple fallo informático, a alguien se le olvida enviar un e-mail y.... Zas! Podría ser uno de esos a los que deben estar destrozando la vida esta noche.  Por eso no he salido del bar hasta que me ha parecido que los disturbios se habían calmado un poco. He pagado mi pinta, me he asegurado de que ya no había niñatos por la calle y me he puesto a caminar con paso acelerado en dirección a casa.

Me queda poco para llegar, un par de cientos de metros, pero me paro en seco cuando escucho gritos y risas en el paso subterráneo en el que entro. Son un grupo de las juventudes. Están dando una paliza a un indigente que parecía protegerse del frío y, aunque pienso que es mejor irme por donde he venido, uno de ellos me ve antes de que pueda desaparecer. Me grita que qué estoy mirando y que qué hago ahí, antes de hacerle un gesto a otros dos del grupo para acercarse. Cuando empiezan a acelerar el paso, yo echo a correr. Subo las escaleras hacia la salida del paso subterráneo de dos en dos, con el corazón en la garganta y los pasos que se acercan a la carrera en mis oídos, y cruzo la calle desierta en busca de otra más concurrida.

Me detengo un segundo para pensar hacia que lado de la calle tirar, pero oír las risas cerca de mí vuelve a ponerme en alerta. Ni siquiera sé por donde se acercan, o si se han separado y estoy rodeada. Me siento como una rata sin escapatoria. Tiro hacia la derecha, porque quedarme quieta es lo peor que puedo hacer, y continúo a la carrera hasta que un brazo tira de mi y me mete en un callejón.

Intento gritar pero tengo la boca tapada. La espalda me duele por el impacto contra la pared y frente a mi tengo un hombre que no debe saber nada acerca de la distancia interpersonal. Trago saliva, temiéndome lo peor,  pero aparta su mano y me suelta después de que los tres jóvenes que me perseguían pasen de largo el callejón en el que nos hemos metido.

Creo que lo ha hecho para salvarme.

-Gracias -digo cuando mi respiración me lo permite.
Gaia

Mensaje  Heka el Jue Mar 16, 2017 1:26 pm

Katya Steklova
ft Christian

Yo no me meto con el tema de la política. Tengo buenos amigos en el SI, la policía... No tengo miedo de que en mi registro haya salido nada sospechoso, pero aún así, que los chiquillos estos estén liándola por todo Niamh me pilla regular económicamente hablandeso. Que sí. Que el local y las chicas es una tapadera porque lo mío realmente son las armas, pero eso no quiere decir que no sea una buena fuente de ingresos.

Y hoy esta fuente de ingresos está a cuenta gotas.

Creo que han entrado cuatro o cinco, y nadie importante. Ninguno de mis clientes habituales con gustos caros. Tanto es así que estoy planteándome mandar a todo el mundo a casa y cerrar. No vaya a ser que más tarde se monte aún más gorda y les pase algo a alguna de mis chicas.

Pero decido que mejor en un rato. Por si acaso.

Me acerco a la barra para decirle a la camarera que nos vamos a ir pronto. Ella que intenta disimular lo encantada que estar por irnos antes a casa, me dice que ya se encarga ella de avisar a todas. No me da tiempo a decirle que no se de demasiada prisa porque aun nos quedamos alguna hora más cuando se acerca un tipo moreno  y al que no he visto en mi vida aunque me recuerda a alguien. Que quiera invitarme a una copa reafirma mi teoría de que es nuevo en la isla. Él lo confirma y se presenta.

Se llama Christian y quiere follar. Así resumiendo. Porque eso de celebrar su llegada con alguien, como me ha dicho, significa que quiere meterla en caliente. Yo podría decirle que tengo varias chicas preciosas que estarían encantadas de complacerle. Literalmente se darían de hostias por él. Pero es divertido seguirle el rollo un rato. Que se gaste un poco de dinero en mí, que al fin y al cabo es de los pocos  clientes que hemos tenido esta noche.

Y si se lo monta bien igual tiene suerte. Que es atractivo y una tiene sus necesidades también. De hecho una mujer como yo tiene bastantes necesidades, pero lo dicho. tiene que montárselo bien que tampoco es que ande desesperada.

Tras el momento de sorpresa inicial, sonrío. La camarera lo pilla y se dedica a limpiar el mostrador. "Kat." Nadie me llama asi y normalmente si alguien se atreviera se acabaría arrepintiendo pero mi nombre completo suena demasiado... Ruso. No quiero que ate cabos demasiado pronto. "Has elegido un mal día para llegar a Niamh. Que mala impresión te habremos dado..." Debe ser familia de alguien porque me sigue sonando su cara pero ya se lo sacaré luego. "¿Me invitas a un trago? Vodka." La camarera me pone el más caro que tenemos y yo me digo que tengo que subirle el suelo por lista. "¿Y que te trae por aquí, Christian? ¿Negocios, placer...?"

Me bebo el vodka de un trago y me limpio los labios con la punta de la lengua.

Heka

Ver perfil de usuario

Mensaje  _Sara el Vie Mar 17, 2017 9:44 pm

Jeremy Fowler (con Gemma)

Gemma se disculpa y se dispone a llamar al taxi. Yo suspiro y me dedico a echar un vistazo a los expedientes que ha estado trabajando hoy. Compruebo que todo está en orden tal como se lo he dicho. Gemma puede tener algunos fallos y quizá no le sobre iniciativa, pero es eficiente y nunca desobedece una orden. Lástima que cuando tiene iniciativa, como hoy quedándose más tarde, no le salga bien.

La miro de reojo mientras se pelea con el teléfono  y me informa de que no hay señal. Genial, imagino que las hordas de adolescentes nos han dejado sin comunicaciones. De no ser porque ahora todo aconseja que mantenga un perfil bajo, se iban a enterar mañana. Es ridículo que en la época en la que estamos se les deja tener el control de una ciudad y hacer lo que les plazca, perjudicando a la gente que vive aquí, que hace funcionar el comercio y que la ha sacado del nido de piratas que era. No tengo la menor idea de en qué está pensando este gobierno, pero tampoco me sorprende. En qué piensan todos los gobiernos como no sea en su propio beneficio.

Gemma acaba colgando y me informa de que saldrá a la entrada de la urbanización a buscar un autobús o irse de cualquier otro modo. Dudo mucho que vaya a subir un taxi casualmente hasta aquí, y hay una buena distancia hasta la parada de autobús, porque evidentemente nadie que viva en esta zona usa el transporte público. Supongo que siempre puedo llamar a Fraser o bajar yo mismo, pero si ni los taxis están disponibles, es que es un riesgo considerable bajar al centro. Las cosas deben de estar peor de lo que las pintan.

-No.- Detengo a Gemma después de que se despida de mí.- Si el transporte público no llega es que desde luego la situación no está como para que vayas andando. No te molestes.

Me paso la mano por la cara. Esto es ciertamente imprevisto, pero a problemas desesperados, soluciones desesperadas. Contengo las ganas de soltar una carcajada seca. Es la primera vez que una mujer que no sea parte del servicio se queda a dormir bajo este techo desde que se fue Rebecca.

-Quédate. Hay habitaciones de sobra, haré que preparen alguna y hay algo de ropa que dejarte. Mañana, cuando todo esté más despejado, o eso espero, podrás volver a casa- la informo. Es la única solución posible si no quiero que mi secretaria se vea en medio de la vorágine que hay ahí armada. No es por ser cruel, pero Gemma no me parece precisamente una superviviente nata y creo que lo mejor es mantenerla a salvo en la medida de lo posible. Porque trabaja bien, es discreta y no quiero perderla, y porque tampoco puedo arrojarla fuera en estas circunstancias.- Vengo en un momento.

Aviso a la asistenta de que prepare una de las habitaciones del primer piso y saque algunos utensilios de baño y algo de ropa cómoda del ático. Hubo prendas que Rebecca se dejó y están en perfecto estado, se las regalé y nunca se las puso. Aunque Gemma es un poco más menuda, al menos así tendrán algún uso. Seguramente Gemma se pregunte de dónde las he sacado, pero si sigue en su línea, no me hará preguntas.

Vuelvo al despacho, de donde no se ha movido. -Ya están preparándolo todo. Supongo que no has cenado, así que si quieres algo no tienes más que pedirlo.- Yo también debería comer algo, aunque planee seguir trabajando un poco más e informándome de lo que está pasando. De todas formas me cuesta coger el sueño, mejor estar en la oficina que dando vueltas en la cama.- ¿Sabes dónde está el comedor o tengo que indicártelo?
_Sara
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba