·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Miér Oct 18, 2017 1:17 am

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Feb 10, 2016 7:46 pm

Hope Stiles
ft Jack




Jack ha vuelto hace cosa de una semana y la situación se ha vuelto algo insostenible, al menos para mí. Sé que debería preocuparme más el hecho de que están registrando ciudadanos en Niamh y que vine aquí para trabajar como prostituta, por lo que realmente no soy ciudadana y por mucho que intente posponer el momento de hacer la dichosa tarjeta no me va a quedar otro remedio que hacerlo y seguramente me echen de aquí porque al fin y al cabo soy una inmigrante ilegal...

Sin embargo, lo que me preocupa más es como contarle a Jack lo de Patrick.

La cosa no quedó en una aventura de una noche, por suerte o por desgracia, según se mire. Continuó durante todo el tiempo que Jack estuvo fuera y... Joder, no soy una tía romántica en absoluto. De hecho no creo en la mierda del amor, pero me autoengañaría si no me reconociera al menos a mí misma que con él es especial.

Aunque hacerlo me provoque más miedo que cualquier otro sentimiento.

No voy a ponerme en plan sentimental. La gente se va y te deja y blablabla... No es ese tipo de miedo. Es el miedo a no sentirme segura conmigo misma. De no saber identificar lo que está pasando. No quiero dejar de ser práctica ni dejar de ser fuerte y mi idea no es contarle a Jack que siento algo por Patrick y dejarle por él. Mi idea es contarle lo que pasó y quizás dejar Niamh antes de que me echen los del gobierno.

Le encuentro en el sofá, tomando café y leyendo el periódico. Creo que está recién salido de la ducha y sonrío. Está guapo. Mucho. Y aún así no me remueve por dentro ni una décima parte de lo que lo haría Patrick si pasara por mi lado sin mirarme.

"Hey..." Me siento a su lado y sonrío cuando me mira. "Me has dejado dormir demasiado. Hoy quería haber ido a buscar trabajo..." Esa es otra. Se que a Jack le sobra pero estoy harta de vivir de su caridad y pagárselo con sexo. Me hace sentir como si siguiera siendo prostituta, sólo que con exclusividad. Aunque la culpa de sentirme así no es más que mía. Si además de con sexo se lo pagara con sentimientos, no sería más que su novia momentáneamente desempleada. "La chica de una tienda de ropa está buscando una empleada. No es que tenga experiencia, pero se me da bien el trato al público..."

Me río de mi propio chiste y suspiro. ¿Por qué es tan difícil contárselo? Es mi amigo sobre todas las cosas y ha debido notar que estoy rara igual que yo he notado que él lo está, aunque tampoco le he preguntado si ha pasado algo en Cornualles. Tal vez ha discutido con su madre o algo así... O con Virginia. La pobre es una amargada y lo mismo le ha acabado amargando a él...

"¿Estás bien? Te noto raro desde que volviste... Como ausente..."

Es cobarde. Lo se. Desviar la conversación así, empezar hablando de él en vez de centrarme en lo que tengo que decir... Pero no se como empezar. No puedo decirle algo así a bocajarro.

"¿Pasó algo en Cornualles?"

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Feb 10, 2016 8:13 pm

Link Carter
ft una chica guapa.




Hoy casi acabo a tortas con uno de mis empleados.

Bueno, empleados... Un enganchado que tengo vendiendo en la esquina del instituto. Me ha venido diciendo que uno de los padres le ha quitado la mercancía y eso no se lo cree ni él. Más que nada porque a la edad de que los niños entran al instituto, ni los padres van a buscarles ni los críos van a contarles de donde salen los porros, así que se ha ganado que le eche de la floristería casi a collejas.

Porque sí. Soy así de sutil.

Tengo un par de sospechas de lo que ha podido ser lo que ha pasado. Una de ellas es que el imbécil este se haya acojonado por el tema de las tarjetas. Que piense que si le pillan en esto, le encierren o cualquier cosa. La otra opción es que la otra persona que se ha puesto a vender por la zona que antes sólo frecuentaba yo le haya contratado para pagarle más. Teniendo en cuenta que este es un poco estúpido y que la droga le tiene comido el cerebro, dudo que haya caído él solito en el tema de las tarjetas. Tanto que igual ni siguiera se ha enterado de que hay que registrarse. Así que...

Suspiro y me siento tras el escritorio. Tengo dos libros de cuentas. El de la floristería y el de... Bueno, el negocio. Con la floristería no gano una mierda. Es más, pierdo dinero, pero es un negocio excelente con el que lavar el dinero. Sólo hay que maquillar un poco los libros, gastar pasta en flores inútiles que acabo usando como abono para la plantación y hacer como que vendo muchísimas flores...

Cuando en esta isla, para ser honestos, lo único que vendo es para los cementerios. Es deprimente, pero es verdad...

En ello estaba, en lo de modificar ligeramente los libros para hacerlo más parecidos entre ellos, cuando oigo la campanita de la puerta. En principio pienso que es el inútil y levanto la cabeza para mandarle a tomar por culo, pero no es él. Es una chica. Una morena que está como un tren. Levanto la ceja y la observo unos segundos antes de darle los buenos días y fingir que vuelvo a mis queaceres mientras ella ojea las flores, buscando algo.

La dejo a su aire un momento hasta que cierro el libro y me acerco a ella. "¿Puedo ayudarte? ¿Estás buscando algo en particular?"

Sonrío buscando que ella haga lo mismo. A esta distancia descubro que tiene los ojos claros y un culo en el que se podrían partir nueces. Madre de mi vida.

Se me pasa por la cabeza que quizá esté buscando un ramo de flores para su novia, porque cuando una chica busca flores o es el aniversario de algún familiar muerto, o es el cumpleaños de su madre o tiene novia. Y por mucho que me ponga eso último, esperemos que se haya muerto el gato.

avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Jue Feb 11, 2016 2:07 pm

Maxine Wilde
ft. Matt



Una hora y aquí sigo haciendo cola... Sinceramente, no entiendo muy bien todavía para que sirve esto del registro, si no es para hacerme perder la mañana y fastidiarme los planes de ir a la biblioteca antes de ir a trabajar. Que sí, lo sé, no es que tenga mucha vida pero es mi vida y que me la trastoquen me jode. Sobre todo porque no sé por qué tengo que tener yo una tarjetita que diga que soy la chica más sosa de todo Niamh.

A ver, que no es que me parezca mal, supongo que no es eso. Si con esto dicen que vamos a estar más seguros pues vale, pero que agilicen un poco...

Miro el reloj y luego a toda la gente que tengo delante. A este ritmo tengo para una hora más, el tiempo justo de ir a casa a comer algo rápido y entrar a trabajar en la cafetería casi a las prisas. Suspiro cruzándome de brazos mientras avanzo un par de pasos prácticamente a empujones. El señor que está detrás de mí se está empezando a impacientar más que yo y me está poniendo nerviosa.

Me muerdo el labio mirándole de reojo, agacho la cabeza y me encojo un poquito cruzando los dedos rezando para que no le de por liarla. Todo el enfado que tenía hace un momento se me va de un plumazo. Ahora estoy nerviosa por salir, pero no por ir a la biblioteca. Ahora lo que espero es que a la montaña que tengo detrás no le de por empujar todavía más y me empotre contra los de delante...

Me hago a un lado disimuladamente sopesando el cambiar de fila aunque suponga el retrasarme ya del todo. Podría hablar con Matt y decirle que voy a llegar tarde, no creo que le importe y aunque odie llegar tarde casi lo prefiero a acabar pisoteada...

Suelto una risita nerviosa. Soy una exagerada...

Respiro hondo y doy un par de pasos más. Bueno, supongo que ya queda menos. Al menos hasta que la montaña que tengo detrás vuelve a impacientarse y me empuja casi tirándome al suelo. Resoplo harta de aguantar esto, me da igual que sea obligatorio, que me pongan una multa o lo que quieran. Yo no he hecho nada malo así que me largo de aquí.

Me salgo de la fila y camino deprisa hacia la salida sin mirar a nadie, hasta que oigo mi nombre y me sobresalto. Me giro hacia mi derecha y veo a Matt saludándome con la mano, está en otra de las filas esperando como yo. Me acerco a él sonriendo, intentando que no se note que acabo de hacer el ridículo más espantoso.

“Hey, no sabía que estabas por aquí.” Me muerdo la lengua en cuanto suelto la frase. Original... “¿Llevas mucho tiempo?” Me echo a reír al ver su cara de aburrimiento. “Yo también, pero acabo de decidir que voy a huir de aquí.” Me mira con curiosidad, y me encojo de hombros señalando la fila en la que estaba. “Ese tío de ahí no hacía más que darme empujones, me estaba poniendo nerviosa y como no tengo nada malo que decir...”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Jue Feb 11, 2016 3:56 pm



Lucas North
ft Layla

Tal como predije, ha sido un mes de mierda de descenso al puto infierno.  Aunque ha cundido y siento por primera vez en mucho tiempo los pequeños beneficios – los que no, también – de ser el jefe.  Más o menos. Ahora tengo un equipo a mi cargo que hoy por hoy están hasta arriba. Mi labor es coordinarlos, entrenarlos y hacer seguro que los interrogatorios salen bien.

De esos no han faltado y lo que queda todavía. Ha sido complicado. No sólo aquí, fuera del trabajo también.

Hablé con mi madre. O intenté hacerlo y darle la oportunidad de que se explicara, pero lo único que he obtenido ha sido un relato a medias. Creo que ni ella sabía de la existencia de otro hijo.

Dios. Me pregunto cuántas cosas más se dejó aquí mi querido padre y luego se llevó con él a la tumba, a expensas incluso de su mujer.

Esa es otra. De Héctor tampoco he sabido nada y Sarah ha vuelto poco a poco a sus costumbres habituales. Debe estar sin verle.

Claro que quizás va siendo hora de que intentemos una especie de acercamiento y veamos si no logramos acabar dándonos de puñetazos en plena calle. La última vez nos faltó poco. Porque es tan experto en tocar los huevos como yo. Creo.

Imagino que ahora debe estar ocupado. He estado indagando un poco sobre él en los ratos libres, aprovechando la situación y que de todos modos están fichando a todo Dios.  El tío tiene ( o tenía, aunque dudo que lo haya soltado por más que se haya ido), un imperio bastante importante. Negocios en todas partes esparcidos por Cuba, Miami, Nueva York, España...

Nada nuevo bajo el sol, porque si no llegara a haber encontrado nada me habría sorprendido. Pero si tiene algo que ocultar debe estar poniéndole remedio.

Me echo un poco hacia atrás en el sillón después de una reunión casi interminable. Layla está tras la puerta y trae más papeleo, ahora que yo pensaba que podía relajarme un poco. Reconocería su silueta en cualquier parte y ella siempre es bienvenida así que le digo que pase antes de que tenga oportunidad de anunciarse.

-Gracias – le digo, y miro a todo ese papeleo con cara de que el día de hoy no va a terminar nunca.

Estoy orgulloso, sí. Orgulloso y contento de las facilidades del nuevo puesto, pero agotado también. Arma de doble filo. Sonrío cuando pregunta si me hace ilusión.

-Sí. Nada como el olor a papeleo por la mañana.


Al menos podemos reírnos un poco del caos. No queda otra, salvo tomárselo con tanto humor como podamos. Pregunta por los chicos. Son jóvenes, ágiles y resistentes. Con muchas ganas de empezar. En parte, me recuerdan un poco a mí cuando estuve en sus zapatos.  Me hace un poco más consciente de que soy mayor, también.

-Están más que preparados. Son buenos. Muy buenos. Quieren trabajar.

Echo un vistazo a la pila de informes. Sí, no dudo que esto es de la gente que tiene más prisa en acabar rápido.


-Siempre aparecen antes los que no tienen nada que ocultar, no falla, tienes razón – medio sonrío, cogiendo un taco y volviéndolo a soltar.

Sé que probablemente no le gusta a nadie lo que estamos haciendo. Tanta restricción, pero es lo que hay. Todo acto tiene sus consecuencias, y si pensaban que rebelándose lo iban a solucionar están en un error de los gordos.

-Esto me va a llevar bastante tiempo. ¿Quieres que vayamos a por un café? O mejor algo fresco.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Vie Feb 12, 2016 2:09 pm

Bianca Walsh
ft. Les



No hay nadie en la oficina.

Respiro hondo dejando las llaves del coche encima de mi mesa mientras echo un rápido vistazo al reloj de la pared. Son las doce, el resto ha debido de salir a almorzar algo y por un lado me alivia, no quiero que estén presentes cuando hable con Les...

Supongo que ya sabía que este día llegaría tarde o temprano, aunque confieso que tenía la pequeña esperanza de poder evitarlo durante el mayor tiempo posible. Ahora ya... Suspiro sentándome en mi silla, la puerta de Les está cerrada lo que quiere decir que está dentro. No puedo escaparme... no quiero escaparme, en realidad. Debería de haberle dicho esto el mismo día que nos conocimos, cuando me hizo la entrevista. No es justo que le haya ocultado una cosa así, no a la persona que ha confiado en mí y me ha dado un trabajo cuando nadie apostaba por mí.

Meto la mano en el bolsillo de mi chaqueta y saco la tarjetita que dice que no soy tan inocente como parezco. Supongo que no sirve de nada ocultarlo, ahora todo el mundo sabrá por qué me escapé de Estados Unidos. Bueno, parece que Niamh no es el lugar tan perfecto para empezar de cero como pensaba en un principio.

Carraspeo y me armo de valor. Estoy nerviosa, lo admito, no quiero decepcionar a Les y lo más seguro es que con esto lo haga, al menos por mentirle desde un principio. El por qué me dolería que él dudara de mí es algo que prefiero esconder en un rinconcito de mi cabeza, después de todo es solo mi jefe ¿no?

Me levanto y me acerco a su puerta. Dudo antes de llamar, pero respiro hondo varias veces y golpeo con los nudillos la puerta. Me late el corazón rápido al no oír respuesta, quizá me he equivocado y también ha salido a almorzar. Suelto una risita nerviosa y me doy la vuelta pensando que, al menos, he ganado algo más de tiempo justo cuando la puerta se abre haciéndome pegar un respingo.

“Les... Hola, pensaba que no estabas...” Me hace un gesto para que entre. Está con una llamada de teléfono así que supongo que por eso no me ha contestado.

Paso dudando a su despacho. Ahora que estoy aquí estoy todavía más nerviosa, no sé cómo voy a empezar a explicarle... aprovecho el rato que está al teléfono para poner en orden mis ideas, aunque supongo que tampoco tiene sentido darle más vueltas de las que le he dado ya. Me siento en una de las sillas que tiene junto a su mesa, mirándole de reojo pasearse por el despacho hasta que cuelga el teléfono y el pulso se me dispara.

Ha llegado el momento.

“No quería interrumpirte, lo siento.” Hace un gesto con la mano quitándole importancia, y a mí solo se me ocurre suspirar pensando en que va a cambiar de opinión en cuanto escuche lo que tengo que decirle... “Me gustaría hablar contigo sobre algo importante, pero no sé por dónde empezar.” Me mira serio, haciéndome un gesto para que continúe. Ladeo la cabeza mirándole con una sonrisa nerviosa. “Acabo de venir del registro, ya tengo mi tarjeta...” Sonrío encogiéndome de hombros. “Quería que lo supieras por mí, aunque sea algo tarde y me culpes por haberlo ocultado hasta ahora.”

Me pongo derecha en la silla carraspeando antes de seguir. No me atrevo a mirarle a la cara, no sé si está confuso o enfadado pero no quiero saberlo. Solo quiero soltarlo y marcharme, porque después de esto dudo mucho que no me vaya a despedir.

“Antes de venir a Niamh me vi envuelta en un escándalo en mi país. Trabajaba en un laboratorio para la policía.” Respiro hondo para poner en orden mis ideas, no sé como contarlo sin parecer una idiota. “Hubo un caso de asesinato en el que trabajé, el adn no era concluyente pero... hubo un escándalo y me echaron del trabajo. El acusado murió, la familia denunció y estuve a punto de ir a la cárcel. Fui tan estúpida de seguir las órdenes de mis superiores pero no puedo librarme de la culpa.” Me paso la mano por el pelo sin levantar la vista de mis rodillas. “Sé que debería de habértelo dicho el primer día, supongo que ahora con la tarjeta no me puedo esconder en ninguna parte. Entiendo que quieras que me vaya, recogeré mis cosas en cuanto me digas.”

avatar
Calamity Grace

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Vie Feb 12, 2016 7:32 pm

Niamh Foley
ft Owen




He aprovechado que no tenía nada que  hacer hoy para madrugar y pasrme pronto por la comisaría a hacerme la tarjeta de marras. No me parece especialmente útil, pero si es lo que el gobierno ha establecido supongo que no me  queda otro remedio que hacerla. Total, no es que tenga nada que esconder ni pasado vergonzoso...

A menos que cuente haber sido tan estúpida como para casarme con Owen.

Hablando de él, no voy a negar que me alegra que su historia con la rubia no funcionara. No quiero ser mala, y no es que le desee ningún mal, pero aunque a él no se lo voy a reconocer en la vida, creo que no estoy prepaparada para que Owen haga su  vida. Sobre todo teniendo en cuenta de que yo sigo estancada. No es que me lo tome como una competición pero si lo fuera, quiero ganar.

Sueno patética para cualquiera que me oiga. Patética y resentida.

Paro de camino a casa en la cafetería. Pido un capuchino y un café sólo para Owen aunque no me doy cuenta de que lo hago hasta que llego al coche. Resoplo y dejo los cafés en el salpicadero. Supongo que será culpa de que estoy pensando en él o de que las malas costumbres son las últimas que se pierden... Ya que lo he comprado, me parece aún más estúpido tirar el café que llevarselo a Owen. En el peor de los casos, si se pone tonto siempre puedo tirarlo a la basura y que se fastidie por listo.

Cuando llego, está todo en silencio. Apuesto lo que sea que Owen sigue dormido, el muy vago...

Dejo los cafés en la mesa del comedor y me asomo a la habitación de Owen, que está a oscuras, y sonrío. Dios sabe que hizo anoche... Voy hasta la venta y descorro las cortinas, dejando entrar el sol. "Bello durmiente, perdone usted que interrumpa su ciclo de sueño reparador, pero es más de mediodía... Hay café en la cocina y en un rato deberíamos estar abriendo el restaurante aunque sea por cumplir..."

Salgo de la habitación no vaya a ser que Owen no esté visible y ya no tengo mucho interés en ver lo que hay bajo las sábanas y pongo la televisión a buen volumen para que Owen se espabile. Estoy así de simpática esta mañana. Cojo mi taza y me siento en el sillón. Está poniendo una serie que no conozco, una reposición, y no le presto mucha atención, pero al menos es entretenido. Al menos hasta que Owen se levanta, con el pelo como si hubiese sobrevivido a un huracán y cara de sueño. Una pequeña parte de mí se siente culpable por  no dejarle dormir, pero otra...

A saber que has estado haciendo, maridito.

Se me cruza por la cabeza que igual se ha arreglado con la rubia y le miro de reojo hasta que chasqueo la lengua para atraer su atención. "¿Noche ajetreada? Pareces cansado... No me digas que me tienes una buena noticia y anoche tuvimos lleno en el restaurante..."

Me acomodo mejor en el sillón y sonrío antes de dar otro sorbo a mi café. Que igual no me va a gustar lo que me diga, pero Owen no tiene por que notarlo.


avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Vie Feb 12, 2016 8:52 pm

Nina Abrams
ft armario empotrado




Menos mal que las tarjetas han establecido que se hagan en la comisaría porque si no, Dios sabe hasta donde llegarían las colas. Y no soy muy fan de la gente en general y de las masas de inútiles en particular. Imagina cuando haya gente haciendo cola durante horas, cabreados por hacerles perder su tiempo o lo que es peor, vagabundos dejando su hedor por los pasillos y encantados de tener algo que hacer y no estar a la intemperie.

A Dios gracias de que los aguantee la policía.

Con colas o no, he tenido la mañana ocupada. Estoy con un par de casos a la vez, menos mal que son sencillos y que tengo un par de becarios a los que explotar porque si no me volvería loca. Eso no quita que trabaje y me agobie igual.

Sobre todo cuando se me pierden cosas.

Llevo toda la mañana buscando un papel. Un documento que tengo que adjuntar en la vista para darle dos hostias al abogado defensor de un traficante de poca monta que está pendiende de juicio. Que no es una prueba irremplazable pero es un fastidio tener que esperar a conseguirlo de nuevo... Lo primero que he hecho ha sido echarle la bronca a la becaria, a la que le ha faltado poco para echarse a llorar, animalito. Me ha jurado y perjurado que ella no lo ha tocado y le ha faltado tiempo para echarle la culpa a su compañero. Confieso que eso me ha gustado. Va a llegar lejos si sigue así, pero yo le echo la bronca igual. Para motivarla y todo eso. Cuando se ha ido, he buscado mejor por todo el despacho hasta que me he rendido. Supongo que esta tarde cuando venga el inútil número dos podré repetir el proceso.

Decido ir a por un café a la sala de juntas. A veces pienso en comprarme una cafetera, de estas de cápsulas individuales, y dejarle en mi despacho para ahorrarme viajes pero no quiero que la acaben usando los inútiles, así que aprovecho que la de la sala de juntas es de todos y me la ahorro. Los inútiles que vengan cafeinizados de casa, a ver si encima tengo que pagarles el café también...

Tengo que reírme sola. Lo digo como si les pagara algo...

Al salir de la sala de juntas, me encuentro con un armario empotrado fregando el suelo. No le he visto antes. Me acordaría. No porque sea guapo, que aún no le he visto la  cara, sino porque es enorme y no pasa muy desapercibido. Se me ocurre que igual este ha visto algo. El papel o alguien entrando a mi despacho. Me acerco a él y llamo su atención. "Perdona... ¿Has visto algún movimiento sospechoso en mi despacho? Es ese... ¿Has visto entrar o salir a alguien? ¿O has entrado o salido tú?"

Sonrío para que se confíe. Y digo confíe porque como haya sido él el que me ha extraviado el documento, que Dios le pille confesado.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Vie Feb 12, 2016 9:48 pm



Vera Elster
ft Harry

Lo que me hacían falta estas vacaciones – o bueno, más bien tiempo de relax auto impuesto – no lo sabe nadie. Ya estoy bien de mis lesiones, afortunadamente, aunque han sido unas semanas larguísimas. Soy de las pocas que ha salido entera. Para otros no ha sido así, y es increíblemente triste.

Aún así, es de agradecer poder levantarme y hacer lo que quiera, dejar el trabajo en un plano un poco más secundario para volver  con energías absolutamente renovadas.

De hecho, no deja de hacerse raro el hecho de estar aquí, los dos tomando café y leyendo el periódico como cualquier otro matrimonio.

Tampoco deja de parecerme gracioso.

Me estoy tomando mi bebida y le veo aparecer con la prensa. Las noticias no han dicho mucho, pero sí lo suficiente. Nos quieren tener a todos fichados, cuanto más mejor. Lo quieren camuflar, como siempre, con todo el rollo del bien común. Han encontrado la excusa perfecta para hacer lo que llevaban mucho tiempo queriendo hacer.

Viene a contarme las novedades. Supone que si no me las dice él, yo acabaré averiguándolo por mí misma, no se equivoca. Sé que todavía no está acostumbrado a que las cosas hayan vuelto a la normalidad, pero que no se preocupe. Tampoco voy a salir corriendo.

-No me sorprendo – le digo mientras continúo leyendo – Se veía venir desde lo de la bomba. Han tardado en hacerlo oficial.

Lo cual no deja de ser cierto. Me da una pereza increíble que tengamos que hacer esto, pero tal como él mismo ha dicho, cuanto antes lo hagamos antes nos lo quitaremos de encima.

-Vamos a tener que ir de todos modos, ¿no? - Le doy otro sorbo al café – Pues hagámoslo. No es mala excusa para que nos de el aire.

Le sonrío, intentando hacerlo lo más ligero posible.

-Te prometo que la próxima vez, nos largamos unas semanas.

Otra pausa.

-Hablé con Charlotte hace un rato. Aún estaba un poco preocupada. A lo mejor nos pueden ayudar a acelerar el proceso si se lo preguntamos.

No lo había pensado hasta ahora, pero qué bien viene tener amigos en ciertos campos cuando los necesitas.
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Vie Feb 12, 2016 10:09 pm



Charlotte Day || Con: Will || En: xxx- TALKS
Lucas North || Con: Layla || En: juzgados  - WAIT
Vera Elster || Con: Harry  || En: casa - WAIT
Amanda Woodward ||  Con: George || En: trabajo - WAIT
Ainara Campbell || Con: Logan || En: cafetería - WAIT
Héctor Nevada || Con: la mexicana AKA Carmen y la rubia || En: hotel - WAIT
Carmen Corona || Con: Héctor y Sarah || En: hotel - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Sáb Feb 13, 2016 2:26 pm

Tess Norton
ft Noah




Hoy prefería tener guarda que turno de mañana.

Se que me estoy comportando como una idiota pero cuanto más alejada esté de Noah, mejor para mí. Y digo que me comporto como una idiota porque tampoco es tanto lo que ha pasado entre nosotros. Quiero decir, sólo ha sido una discusión estúpida y no es que Noah y yo fuésemos algo... Vale, un poco éramos. Estábamos empezando y eso conociéndome, es mucho. No soy enamoradiza y tampoco me gustan los rollos de una noche, pero cuando me gusta alguien...

O precisamente porque no soy así y no estoy acostumbrada a tener relaciones sentimentales me ilusiono demasiado rápido y cuando terminan antes de empezar no me lo tomo bien.

Iba a decir que la culpa la tenía la enfermera rubia pero realmente no es culpa de nadie. No es culpa de ella que le gustase Noah, ni de Noah haber tenido guardia con ella. Ni de ninguno de los dos de que pasara algo entre ellos, si es verdad lo que me dijeron.

Pero no quiero pensar más en ello.

Suspiro y cojo la carpeta del paciente que me han asignado. Lo primero que hago instintivamente es buscar el nombre del médico que le atiende, y suspiro. Antes cuando veía que era Noah, me alegraba pero ya... Sin embargo el trabajo es el trabajo...

"Siento llegar tarde" susurro cuando llego a la consulta y resulta que Noah ya está allí. Guardo silencio mientras él habla con el paciente y me dedico a revisar las vías y comprobar que todo vaya bien. Intento no mirar a Noah siquiera, aunque una mirada de reojo si que se me escapa. Él es muy profesional y parece no notarlo. Parece no notar mi presencia siquiera...

Iba a decir que no se como lo hace, pero supongo que no tiene suficiente interés en mí. Así normal.

Cuando terminamos, dejo la carpeta  en su sitio y  salgo de la habitación. Voy al escritorio de recepción y relleno los formularios de ingreso del paciente al que acabamos de atender. No es nada grave, afortunadamente y aunque lo fuera está en buenas manos.

Noto a Noah a mi lado e intento que no se me note que me pone nerviosa. Sonrío de medio lado cuando me saluda. "Hey..." Ya está. Luego sigo con lo mío. Cuando termino, Noah sigue a mi lado. "¿Necesitas algo? ¿Que haga algo?" No quiero hablar de nada personal, pero sigo siendo una enfermera y él un médico y tengo que responder ante él.
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Sáb Feb 13, 2016 9:33 pm

Round one


Random gif is random, but also cute.

Joe Connor ft Ophelia (Waiting)
Lincoln Carter ft MJ (Done)
Nick Hardy ft Aurora (Waiting)
Hope Stiles ft Jack (Done)
Shawn Tyler: ft Claire (Voy)
Holden Yates ft Saoirse (Done)
Jesse Abbot ft Avery (Voy)
Matt Roberts ft Max (Voy)
Nina Abrams ft Blake (Done)
Grace Gallagher ft Paul (Voy)
Hayden Connor ft Felicia (Done)
Octavia Sutton ft Eddie (Voy)
Eilis Finnegan ft Felix (Done)
Tess Norton ft Noah (Done)
Niamh Foley ft Owen (Done)
Summer Weston ft Ned (Waiting)
avatar
Heka

Mensajes : 1124
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Lun Feb 15, 2016 11:29 pm

Ned Lucas
ft. Summer



Me parece mentira.

Hace unas semanas sentía como si hubiera fallado a todo el que conozco, como si el peso del mundo recayera sobre mis hombros y no pudiera con él. Ahora, hoy, me siento capaz de cargar con medio sistema solar. Y lo mejor de todo es que no sabría decir muy bien por qué. Es decir, sé por qué es pero no tiene lógica. A ver, ¿alguien puede explicarme por qué me siento un superhéroe al ver la cara de estupefacción de los chupatintas soplapollas de la universidad?

Yo diciendo soplapollas, quién me ha visto y quién me ve.

Estoy exultante. No recuerdo haber estado tan feliz en toda mi condenada vida. Pero es que hoy he ganado una pequeña gran batalla y quiero sentirme así. Quiero sentirme pletórico, exaltado, henchido, excitado... académicamente hablando, claro está. Sonrío de oreja a oreja pensando en lo que dirían los chicos si me escucharan; en este mes y pico he tenido más vida social que en toda mi vida y, la verdad, no está tan mal. Ellos me han conocido y han aprendido que cuando estoy trabajando, estoy trabajando y las bromas están fuera de mi vocabulario (aunque no me importa en absoluto que ellos estén de risas, tampoco soy tan cardo borriquero como puede parecer); yo les he observado y he aprendido que el trabajo y el placer pueden ir de la mano sin ningún problema, y eso tengo que agradecérselo a Summer.

Aunque no sé muy bien por qué unir la palabra "placer" y "Summer" en la misma frase me suena tan... tan... bueno, raro. No raro de malo, solo raro de raro... aunque bien mirado si es malo, pero no tanto.

¿Ves? A esto te reduce Summer Weston, Ned Lucas, a un niño de primaria.

La cuestión es que después de estar dos días fuera de mi recientemente descubierto nuevo ambiente favorito (mis compañeros de departamento no podían creer que el hombre que ha aparecido hoy por la universidad fuera el mismo que se fue), por fin vuelvo y me muero de ganas de ver a Summer y contarle mi pequeña victoria. No mía, nuestra.

Porque desde el fatídico día en que pensamos que todo se iba a acabar, todo lo que hemos conseguido ha sido "nuestro". No más mío y tuyo. Puede que tuviera algo que ver el hecho de que después de que me dejara de piedra al besarme yo pusiera una excusa tonta, saliera del remolque a que me diera el aire, terminara en la nueva zona de excavación pensando en lo extraño que es que me bese una chica y que mis ojos se detuvieran en algo que hizo que me saltara el corazón a la garganta; o tal vez el motivo fue que apareciera hora y media después por el remolque, lleno de barro hasta las cejas y llevando en mi mano, envuelto en mi propia camisa, un asombroso, extraordinario, emocionante, inesperado y perfectamente conservado mosaico romano junto al que descansaban, esperándome desde hace dos mil años, dos sestercios que me seguro que me debía el puñetero César Augusto.

Lo siento Gus, majo, pero no estaba para protocolos. Y hoy tampoco.

La cuestión es que Summer puso a trabajar a todos los chicos (y cuando digo todos es que no se libró ni el cocinero) en ese nivel y a mí me tuvo pegado a la silla datando en tiempo record y lo mejor que podía, hasta el trozo de cerámica más pequeño que encontraban, mientras ella escribía el informe exhaustivo más rápido de la historia, para luego imprimirlo, cogerme del brazo y sacarme de allí a toda prisa camino de la universidad, donde me dejó con la boca abierta con su apasionado discurso. Me dejó tan sorprendido que casi lo único que pude decir  fue "Lo que ella dice es lo que yo pienso". Menos mal que reaccioné a tiempo y creo que también la sorprendí. Un poquito. Así que entre su sorpresa y la mía, el consejo de la universidad decidió prorrogar nuestro permiso para "evaluar" los nuevos hallazgos y hoy era el gran día. El día en que un servidor iba a  darles una patada en su académica boca.

Que ganas de llegar al campamento y contarle a Summer lo que ha pasado.

El camino se me hace larguísimo pero por fin llego a la excavación, donde me reciben (como siempre) un par de golpes en el techo del coche por parte de los chicos con los que me cruzo. Esta vez no me detengo a bromear con ellos amenazándoles con montar una justa, voy directamente al remolque donde estoy seguro de que Summer me está esperando como un león enjaulado. Y cuando por fin aparco, subo los escalones y abro la puerta, es exactamente lo que me encuentro: una muy sentada, muy concentrada y muy mala mentirosa, Summer Weston.

- Hola - finjo una voz cansada y triste, que hace que Summer me mire directamente a los ojos - Ya estoy aquí. No sabes los dos días que he tenido... - sé que se muere por saber qué ha pasado, pero no puedo evitar ser malo y no decir nada más hasta sentarme delante de ella - Han visto los informes y los hallazgos, y... no sé si alguno de ellos le pondrá tú nombre a su próxima nieta, pero lo que si sé es que nos van a financiar dos años. Prorrogables - ahora puedes abrazarme.

Dios sabe que yo lo estoy deseando.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Lun Feb 15, 2016 11:44 pm

James Michaels
ft. Barbara



Esto es una pesadilla. La pesadilla más larga de la historia, pero teniendo en cuenta mi vida, no es de extrañar que sea así.

Había conseguido superarlo, juro por Dios que había vuelto a ser capaz de respirar sin que me pareciera que iba a romperme. Incluso había dejado de necesitar tomar pastillas para dormir. Y no es que mi flamante prometida tenga mucho que ver, más bien no tiene nada que ver en todo esto. Ella tiene más que suficiente con que Siri le recuerde cuando tiene el próximo cóctel y cosas por el estilo... y menos mal que la tiene a ella, porque si no, apañada iba.

Sé que no está bien que hable así de la que va a ser mi mujer, pero no puedo evitarlo. ¿Por qué? Porque estoy cabreado. Y dolido. Y cabreado. Mucho. No con ella, con el mundo. Pero es fácil pagarlo con Tiffany, es lo que mejor se le da. Es tan sumamente tonta que si cuando se acerca a ti le dices que se pierda, te contesta que eso es imposible porque su móvil tiene Google Maps. Igualito que Barbara.

Barbara, la mujer por la que perdí la cabeza, el corazón y el alma; la que me dejó reducido a un guiñapo; la que salió de mi vida y desapareció sin importarle que yo me estuviera rompiendo cada segundo que estaba lejos de ella. Barbara sí que es inteligente; inteligente, divertida, cariñosa, preciosa... es perfecta. Y me enamoré como un imbécil. Me enamoré tanto que el día en que me dejó sin un motivo creí que el corazón se me iba a parar. Tanto que la busqué hasta que ya no supe dónde más hacerlo. Tanto que después de casi diez años aún sigo diciendo que es perfecta, aunque me suba el ácido del estómago hasta hacerme parecer uno de los  dragones de Harry Potter.

Tanto que cuando mi madrastra me dijo que había encontrado a Barbara en una isla perdida en mitad de ninguna parte, me temblaron las piernas y tuve que sentarme.

Cualquiera podría pensar que he venido a Niamh a recuperarla, pero nada más lejos de la realidad. No voy a volver a caer en lo mismo. De hecho, lo que voy a hacer es pedirle amablemente que firme los papeles del divorcio que olvidó firmar en su momento y marcharme como si el diablo me estuviera pinchando el culo. No quiero estar cerca de ella más tiempo del necesario. No puedo estarlo, o todos los propósitos de año nuevo de los últimos diez años se van a ir a la mierda.

Dejo a Tiffany en el hotel y busco un taxi para ir casa de Barbara. Nora me ha dicho dónde vive, aunque no sé si habrá hablado con ella y le habrá avisado de que venía. Espero que no lo haya hecho; quiero ver su cara de sorpresa al verme y saber si se ha estado sintiendo tan asquerosamente mal como me he sentido yo. Eso no me convierte en un cerdo, ¿verdad? Querer saber si la mujer que más has querido en toda tu vida y que te abandonó, se ha estado muriendo por no estar a tu lado los últimos diez años como te ha pasado a ti no es malo, ¿no?

Qué coño. Y si lo es, que le den. Bastante mal lo he pasado yo.

Cuando el taxi se detiene delante de una pequeña casita de dos plantas, me tiemblan las manos. Me tiemblan tanto que me cuesta pagar al taxista y abrir la puerta. Por lo menos no está en el porche regando los cactus o lo que sea que crezca aquí. En lugar de Barbara hay un chaval sentado en las escaleras jugando con una consola; no puede tener más de diez años y por un momento se me pasa por la cabeza que Barbara ha rehecho su vida y ese crío es suyo y del hijo de puta con el que se liara, pero si fuera así Nora me lo habría dicho, ¿no? Estoy a punto de dar media vuelta e ir a hablar con Nora, pero el chaval me saluda antes de que pueda moverme.

- Hola, ¿estás solo? - el chaval se encoge de hombros y dice que su madre ha tenido que salir un momento - ¿Y acostumbra tu madre a dejarte solo en casa para que hables con extraños? - se ríe, y su risa es tan parecida a la de Barbara que me tengo que sujetar al poste del buzón. Cuando consigo recuperarme de la impresión, le pregunto si su madre es Barbara y él asiente con entusiasmo - Me llamo James, he venido a hablar con ella. ¿Te importa que me siente contigo a esperarla?

El niño niega con la cabeza y me hace un sitio a su lado. En cuanto apoyo el culo en el escalón, se lanza a explicarme el juego (que, obviamente, no conozco ni entiendo) y se queja de que su madre no le deja jugar todo lo que él quiere. Sonrío al ver el mohín de fastidio que pone, aunque la voz que emplea al hablar de su madre destila un amor infinito.

- No te quejes tanto, renacuajo - le digo revolviéndole el pelo - Seguro que tu madre no es tan horrible. Y si lo es, seguro que tu papa te echa una mano.

Su "yo no tengo papa" me deja de piedra. Así que no hay hijo de puta con el que Barbara se liara después de que me dejara a mí. No lo entiendo. Si no hay desgraciado, ¿de dónde ha salido este crío?

- ¿Qué me decías, bichejo? - el niño se presenta, alargándome la mano y todo. CJ Shumway. Ahora si que ya no hay dudas de que no hay cabrón de mierda - Yo soy James Michaels, encantado  - estrecho su manita y él me sonríe, y juro por Dios y por todos los santos que tiene mi misma sonrisa. No puede ser - CJ, ¿sabes si tu madre iba a tardar mucho en volver?

CJ abre la boca para contestarme pero otra voz se lo impide. Una voz que hace diez años que no escucho y que provoca en mí exactamente lo mismo que la primera vez que la oí. No sé cómo, pero consigo ponerme en pie y dar dos pasos hasta estar frente a Barbara. Una Barbara más madura que el día que nos separamos, pero igual de preciosa, con el mismo pelo maravilloso y los mismos ojos que me miraban con cariño, solo que ahora no queda ni rastro de eso.

- Hola, Barbara. Te estaba esperando y este muchacho tan amable me ha hecho compañía. Espero que no te importe.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Feb 18, 2016 9:15 pm

William Archer (con Charlotte)

Hay muchas cosas que me cabrean de este gobierno. Y no me fío un pelo de él, pero tengo que admitir que si algo han hecho bien, es la historia esta del registro. Me parece una idea de puta madre. Aunque nadie haya querido hacerme caso, sé que hablo con conocimiento de causa cuando digo que esta isla hay que tenerla controlada, y si ese es el método, bienvenido sea. Sobre todo después de los últimos acontecimientos. No sé qué idea genial habrá escondida detrás del tema de los registros, la verdad, y estoy seguro de que debe de haber alguna porque esta gente no da puntada sin hilo. Pero si con eso consiguen que por lo menos la gente viva un poco más tranquila, bueno está. Y lo digo aún influyéndome a mí. Que sé que mi tarjetita no va a estar limpia, pero tampoco es como si mi registro fuese a descubrirles América. No tengo nada que esconderles. Si querían putearme, estoy seguro de que encontrarían la forma de hacerlo de todas maneras.

Lo que esto trae es más trabajo, y es por lo que me jode, por Char. Tienen que estar echando horas extras, y lo que les quede, y no quiero que se canse. Lo suyo ya va avanzado, en plan ya no se puede ocultar, no merece la pena. Y sé que van a hablar, que ya estarán hablando, probablemente, pero que les den. Lo único que me importa es que ella y el crío estén bien. Es curioso cómo cosas que no te importaban en un momento y que nunca pensaste que querrías acaban convirtiéndose en algo sin lo que no podrías vivir. Algo que quiere proteger bajo cualquier concepto.

Soy un coñazo de pareja y de futuro padre, lo sé. Pero parte de la culpa también la tiene que no tengo otra cosa que hacer. Sí, puedo investigar por mi cuenta, como hacía cuando conocí a Char, pero estoy intentando mantener un perfil bajo (mejor dicho, ella me obliga a mantenerlo, después de que casi me pillen en el ayuntamiento post-bombazo) y eso deja mucho tiempo libre. Por lo cual, en plan novio coña, como ya he dicho, suelo aparecerme por el callejón detrás de la comisaría a sacar a Char para que coma y de camino, ver de qué puedo enterarme.

Hoy no es una excepción. De hecho, es el mejor día para estar aquí porque hace buen tiempo y es un gusto poder fumarme un cigarrito tranquilamente con el sol dándome en la cara. En días como este me apetece ir a dar una vuelta por la playa o algo. Hacer algo que no sea concentrarnos en lo mismo antes de que se nos vaya la olla del todo. Lo dicho, quién me ha visto y quién me ve.

Tiro el cigarrillo cuando se abre la puerta. Es la hora de salir de Char y ya no fumo delante de ella, por el bebé y porque sé que verme le da mono. La de hábitos que van a cambiar ahora, a mi edad.

Es ella, en efecto. -Hey- le digo-. ¿Qué tal va la mañana? ¿Mucho lío?

Le hago un movimiento de cabeza para que me siga alejándonos del callejón. Es lo que menos me apetece, que me vean rondando. Aunque tenga motivos legítimos. Que me hayan largado por segunda vez, tiene cojones.

Le doy un beso rápido en los labios cuando ya estamos lejos. -¿Estás bien? ¿Tienes hambre? Podemos tomar algo por ahí y hablar un rato.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Feb 18, 2016 10:34 pm

Logan Roth (con Ainara)

Estaba casi seguro de que lo había estropeado todo cuando besé a Ainara el día del atentado. Fue un impulso, esa clase de cosa que haces sin pensarlo sólo porque en ese momento lo necesitas, porque no puedes evitar hacerlo. No he podido dejar de pensar en ello todo este tiempo y más porque desde entonces Ainara se había dedicado a evitarme y estaba seguro de que la había liado.

Entonces me llamó. Me dijo de quedar esta mañana, que no es el mejor día por mi trabajo, precisamente, pero al parecer justo por el trabajo es por lo que quería verme, para que le explique las novedades. No sé si será excusa o si realmente lo que quiere es hablar de eso, pero si algo estaba claro es que no le iba a decir que no. En fin, sacar un momento para un café juntos no puede ser tan complicado. Y tenemos mucho de lo que hablar, o como mínimo, quiero verla, comprobar si nada ha cambiado... o si ha cambiado todo.

Me escapo del juzgado justo después de la reunión. Estoy nervioso, por el trabajo y por ella, y por las dos cosas combinadas. Estoy empezando a pensar que igual sólo quiere hablar como amigos y por el tema del registro. No es que ella haya tenido ningún problema, pero viene de donde viene, y seguro que tiene miedo de que tiren de ese hilo. Intentaré tranquilizarla, veré cómo está y si no hay más novedades volveré al trabajo. Eso es lo importante, lo otro... lo otro ya se verá con el tiempo.

Pero los propósitos me duran un segundo cuando la veo en la cafetería.

Me sonríe desde la mesa y yo hago lo mismo al sentarme. Dudo si saludarla con dos besos, pero al final lo dejo correr.

-Hey. ¿Qué tal?- Ella me responde al saludo y me dice que pida algo para comer si quiero, que ella no tiene hambre. Somos dos. Estamos tensos y es lo que pasa.- No, tranquila, sólo será un café. No me puedo quedar mucho, por desgracia...- ella dice casi a la vez que supone que no tendré mucho tiempo, pero que quiere que hablemos, y nos atropellamos y nos interrumpimos a la vez porque aparece el camarero.

Le pido el café y cuando se marcha, nos miramos un segundo en silencio, sentados a la mesa. Está preciosa, pero parece algo cansada, preocupada. Por un momento es como si no hubiera pasado el tiempo, y tengo tantas ganas como entonces de borrar esa preocupación de su rostro. O incluso más.

-¿De qué querías hablar? Te he interrumpido... o mejor dicho, nos han interrumpido. En realidad yo también quería hablar contigo. Ver qué tal estabas y demás, para empezar. No nos hemos visto desde aquella noche... aunque también tengo mi parte de culpa. No hemos parado, como podrás imaginar.

Ella me ha evitado, pero yo tampoco he hecho nada por buscarla. Por falta de oportunidad, sí, pero también por miedo. He pospuesto esta conversación todo lo que he podido porque tenía miedo de qué respuesta podía obtener, pero ya no podemos retrasarlo más.

Carraspeo. -En primer lugar... quería decirte que espero que no te sintieras mal, o rara, por lo de la otra noche. No era mi intención hacerte sentir incómoda. Pasó y ya, en momentos como ese... ya se sabe.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Feb 18, 2016 11:14 pm

George Montmorency (con Mandy)

Lo que me faltaba para acabar esta racha de mierda. Que encima se pongan a rebuscar en nuestro historial como si la próxima bomba la fuese a poner cualquiera.

Supongo que es el karma. Que ahora que por fin quería dejar todo lo que tuviera que ver con mis actividades dudosas del pasado, por Mandy, claro está, el universo entero va a venir a recordármelo, como si no jodiese bastante solo. Imagino que me lo merezco, pero creo que durante estas semanas he demostrado que he aprendido la lección. El universo podría darme una segunda oportunidad, sólo para ver cómo funciono.

Y voy a funcionar bien. Lo prometo. Se acabaron las chorradas de cualquier clase. Como si me tengo que poner a trabajar en la pescadería de mi padre (socorro) para sacar esto adelante. Lo que sea con tal de que Mandy vez que he cambiado y que no le he mentido cuando hice mi promesa.

Hoy he quedado en ir a verla y estoy hecho polvo. Entre lo tenso que voy siempre últimamente cuando quedamos (y mira que luego estamos maravillosamente, casi igual que antes, se me pasa el tiempo volando, pero la anticipación es un suplicio) y el tema de los registros... estoy pensando en esperar un poco a ver cómo va, y luego si tal acercarme. En realidad nada de lo que he hecho ha sido dentro de Niamh y la sangre no ha llegado al río nunca. Igual no debería preocuparme, pero... creo que si ese tema sale a la luz, se cargaría las cosas con Mandy del todo.

En fin. Espero que haya una posibilidad de que vaya todo bien, o medianamente bien. Como he dicho, creo que ya he pagado mis deudas. No estaría mal que la racha remontase, para variar.

Pero llego a la cafetería y Mandy parece que está de buenas. Me da un beso y me ofrece café y tortitas. Bueno, puede que estemos empezando a remontar, aunque sea poquito. -Buenos días, preciosa. Café y tortitas sería estupendo.- Le sonrío.

Desde el periódico que alguien ha dejado en la barra la noticia del registro se ríe de mí y le doy la vuelta. -¿Qué tal? ¿Habéis tenido mucho lío hoy? Bueno, tenéis...- casi me he tenido que dar de codazos para pillar sitio en la barra y no hay ni una mesa libre-. Supongo que todo el mundo ha salido esta mañana pronto de casa para hacer, ya se sabe, recados...

Suspiro. Qué pocas ganas tengo de meterme en movidas.

-¿Has ido tú? ¿Piensas ir pronto? Bueno, déjalo, mejor no hablemos de eso. Cuéntame algo bonito, anda.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Feb 19, 2016 12:01 pm

Vincent Gale (con Lily)

Vaya manera de empezar el fin de semana. Con sueño, haciendo cola e intentando no pensar en qué mierda le va a hacer esta historia del registro al negocio. Bueno, con lo último llevamos un tiempo levantándonos así cada mañana. Que de momento con nosotros no se han metido, porque tampoco tienen motivos, pero que la gente esté con miedo no nos ayuda, y que estén con miedo a salir de noche, menos. Que supongo que esto se mantendrá como se ha mantenido siempre, es un negocio de toda la vida, pero a veces pienso que mejor me habría colocado en cualquier otra parte y no tendría que preocuparme de estas cosas.

En realidad no. No cambiaría esto por nada del mundo, la vida que llevamos, el poder ser mi propio jefe. Y si nos la lían ya saldremos de esta. Otra cosa no sé, pero estoy seguro de que recursos no nos faltan.

O eso espero, me digo mientras salgo del cuarto de luces, pero es la falta de sueño hablando por mí. Nos hemos acostumbrado a irnos a la cama a las mil después de cerrar y hoy hemos tenido la genial idea de intentar ser los primeros en el registro. Y viernes. A saber cómo aguantamos hasta la noche.

Me encuentro a Lily al salir y ella se acerca a mí y me besa. Le paso el brazo por los hombros. Está un poco nerviosa, se lo noto, por eso quiero tranquilizarla. Le doy un beso en el pelo antes de soltarla y seguir su mirada hacia la puerta de la calle, cuando pregunta si se acercará alguien. -Seguro que sí. Esto es como los domingos. Primero vas a misa, te quedas limpio, y después a una cerveza y a ver las carreras. Estas viejas costumbres no se quitan tan fácil.

Lo digo no sólo por calmarla, sino porque me lo creo. Hay ciertas cosas que son una tradición y si las quieren quitar, como mínimo van a tardar el tiempo suficiente como para que hayamos podido ahorrar y mudarnos a la costa del Sol, o similar.

Lily se va hacia la barra y se pone a hacer café. Irlandés, dice. Porque sé que lo dice en broma, si no, sería capaz de decirle que sí. -Si no fuera porque como me meta alcohol en el cuerpo es muy posible que me duerma, te diría que sí.- Le sonrío cuando se sienta a mi lado, los dos en la barra. Bebemos un momento en silencio y luego me pregunta qué creo que va a pasar. Hoy no nos lo podemos quitar de la cabeza.

Me encojo de hombros. -A fin de cuentas, nada.- Cojo la tarjeta que ha sacado de su mano y le doy un par de vueltas entre los dedos antes de dársela.- Es lo de siempre. Pondrán muchas medidas y quizá las cosas se relajen un poco pero al mismo tiempo tampoco van a poder cambiar el mundo. Nos acostumbraremos y todo volverá a la normalidad. Aunque sí, creo que es buena idea. Si nos vamos por las noches con la caja hecha y un poco menos de miedo de que nos la roben de camino a casa... supongo que habrá merecido la pena.

Y lo digo en serio. Yo no tengo nada que ocultar, así que aparte de porque la gente se acojone y se aparte un poco del negocio, no me preocupa en absoluto. Y puede que esas ventajas me vengan bien.

-Además, ya lo tenemos hecho. Por nuestra parte nos podemos lavar las manos, y si perdemos algún cliente por chanchullero... casi que me alegro. Más vale que se largue antes de que nos la líe a nosotros.

Se ve que el café me está mejorando el humor. Lo estoy viendo todo con más optimismo. -Podríamos hacer algo especial, para mover un poco a la gente y quitarle hierro. En plan invitar a una cerveza a los que se hayan registrado hoy o algo así. Igual les animamos a ir a la comisaría y hacemos un servicio público- bromeo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Feb 19, 2016 12:19 pm

Kieran Duff (con Lennon)

Tengo que decir que nunca habría imaginado que mi madre se decidiese a casarse. Siempre me había parecido que estaba tan de vuelta de todo el tema de los hombres. Y supongo que lo está, o que lo ha estado. Sin embargo, yo, y aun sin ser de los que piensan que tener una relación es algo imprescindible para la vida, me he alegrado de que por una vez haya querido bajar la guardia y seguir adelante. Igual lo de casarse tan rápido es un poco locura, lo admito. Pero son mayores, quieren la compañía del otro y dejarse de tonterías e ir en serio, y si algo tengo claro es que se quieren. Que por moñas que suene han encontrado a la clase de persona que necesitaban, y que George es un buen tío y mi madre es feliz. Y ya es hora de que piense un poco en ella misma y no en el trabajo o en mí. Se lo ha ganado.

En el crucero, los tres, la verdad es que las cosas fueron bastante bien. George y yo nos entendemos bien, o eso creo. Sin embargo, hay otro miembro de la familia a tener en cuenta. Helena, su hija, que por lo que tengo entendido, lo último que quiere es que se case. Creo que por eso han propuesto la comida de hoy. Para que nos conozcamos todos mejor y vayamos familiarizándonos los unos con los otros. Por eso estoy aquí, en el reservado del restaurante, acabándome una cerveza mientras espero y hojeo la carta. Reunión familiar. La primera de muchas, supongo.

Sé que la chica que entra es Helena en cuanto la veo asomar a la puerta. Es tal como me la imaginaba. Más guapa, quizá, pero tiene la misma pinta de estirada que pensaba por lo que me han contado de ella. La saludo con la mano para indicarle que no es una confusión mientras ella discute con el camarero, pero no me hace el menor caso, así que tengo que levantarme e intervenir. Empezamos bien.

-No, no es ninguna confusión. Tu padre llegará en cualquier momento. Soy Kieran- le tiendo la mano-. El hijo de Bernadette.

El camarero aprovecha la ocasión para huir y ella para meterse conmigo. Vaya, más niñata de lo que me esperaba. Meto las manos en los bolsillos y sacudo la cabeza cuando pregunta si nuestros padres se han fugado. -No me parece su estilo. Estaban ocupados, me han dicho que vaya cogiendo mesa. Siéntate, cuando venga el camarero puedes pedirle algo de beber mientras esperamos.

Estoy intentando ser todo lo educado que no está siendo ella, pero es más difícil de lo que parece. Sobre todo porque ella no deja de juzgarlo todo con la mirada. Dios, sé que no le hace gracia que su padre se case, pero por lo menos podría disimular un poco. Seguro que ahora, delante de él, es todo un angelito. Pero conmigo ni se esfuerza.

Carraspeo. -Tengo que decir que tenía muchas ganas de conocerte... ¿Lennon?- apodo, supongo. No me habían dicho nada.- Aunque no parezca que sea mutuo. Tu padre nos ha hablado mucho de ti.- Pero nada podía prepararnos para esto, me temo. Espero que no sea así con mi madre, porque mi madre es de darle la educación que le falta de un grito y no sería muy conveniente en público.

-Nos comentó que pintas. ¿Te dedicas profesionalmente a eso? Quiero decir, ¿expones en alguna parte, o algo así?- A ver si con un poco de conversación banal se relaja. Porque si no el que va a desear que nuestros padres no se hayan fugado voy a ser yo.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Vie Feb 19, 2016 12:43 pm

Felix Howell (con Eilis)

Bajo la visera del asiento del conductor. Hoy hace sol, esa luz blanca que hace en esta isla (un poco parecida a la de Anglesey, en casa) que es especialmente molesta cuando no has dormido. He estado trabajando esta noche, como suelo hacer, y me he metido un par de cafés en el proceso, y sabiendo que sería incapaz de dormir ahora, he decidido echar unos pocos viajes más, porque para estar parado, al menos cobro que la economía no está precisamente para tirar cohetes. Desde el atentado cada vez se mueve menos gente por la noche. Y por la mañana, no muchos cogen taxis.

Estoy frustrado también porque desde los atentados todo se ha paralizado. Antes había más tipos por la calle. Más hombres con aspecto sospechoso, con chicas borrachas que parecía que no estaban convencidas del todo de irse con ellos. Hace unas semanas llevé a unos en el taxi. Ella parecía como quince años más joven y apenas podía mantenerse en pie. Me quedé en la acera de enfrente del edificio donde les dejé hasta que la vi salir, con el maquillaje corrido y resaca. Me ofrecí a llevarla y me pagó con un billete de 100 que tuvimos que ir a cambiar a un bar. No era lo que me esperaba, al parecer. Pero tampoco mucho mejor.

Hoy es uno de los días que sé que debería irme a la cama, pero cuando más lo necesito, es cuando menos consigo hacerlo.

Me paso por el puerto, porque a la hora de llegada del ferry siempre hay trabajo, y antes de llegar me para una chica pelirroja con una maleta. He llegado tarde, otra vez, pero al menos he conseguido algo. Le meto la maleta en el maletero y me pongo al volante. Al Inn. Dónde si no.

Apenas arrancamos, me pregunta si me conoce. Si soy de Cork. No sé a quién le debo recordar, pero es verdad que lleva mirándome desde que nos hemos cruzado. La miro por el retrovisor interior cuando se presenta. No me suena de nada. -No, nunca he estado en Irlanda. Debe de confundirme con otra persona- le respondo. A lo que resulta que no me estaba escuchando. Y que me saque conversación para eso.- No, decía que no creo que nos conozcamos de nada. Yo no conozco Cork.

Pienso entonces que está sola, que ha venido a este sitio y ni siquiera ha venido a visitar a nadie porque no va a ninguna casa, sino directa al Inn. Una chica joven, guapa, y sola. A buen sitio ha venido a meterse. Será por trabajo, supongo. O ha venido huyendo de algo, como hace o hacía mucha gente aquí.

-¿Viene de visita? ¿Familia, amigos...?- le pregunto.- Si ya ha venido más veces puede que le suene de eso. Yo no la conozco, pero sube mucha gente ahí atrás y es fácil que se mezclen las caras.

Lo he dejado caer sutilmente, pero necesito saber qué hace y qué planes tiene. Puede que sera alguien interesante de vigilar. Parece una buena chica. Bueno, todas lo parecen. No me gustaría que le pasara nada.

-Niamh es un sitio complicado para que una chica venga sola- acabo por decir-. Dicen que ya no, pero aún no han cambiado tanto las cosas.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2496
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Mar Feb 23, 2016 9:04 am

Sara Schulze
ft.
John Walleran



Nada de esto podía habernos salido mejor. Quiero decir, deberíamos agradecer a los autores del atentado haberlo provocado. Las últimas encuestas revelan que el Partido Conservador de Niamh tiene ahora más apoyos de los que tenía antes y, además, con todo eso de la inseguridad política, seguimos en el poder.

Gracias, gracias, gracias.

Estoy de buen humor, a pesar de todo el ajetreo y el trabajo que tenemos en el juzgado por culpa de la entrada en vigor del registro. El trabajo más tedioso lo está haciendo la policía (papeleo, digitalización, preguntas rutinarias...), pero siempre hay algún caso especial que requiere nuestra atención. Por ejemplo: los interrogatorios concernientes a los sospechosos de pertenecer al MLN, o la búsqueda de estos mismos. Es por eso que he quedado para reunirme con Walleran.

Para ser americano, es puntual. Le oigo reírse al otro lado de la puerta de mi despacho con mi secretaria y luego, abre la puerta sin ni siquiera llamar. Eso también es muy americano. La falta de modales.

-¿Algo divertido?- pregunto levantando una ceja-. Porque si es así quiero saberlo.

A mi secretaria ya le diré cuatro cosas luego, o quizás simplemente la ponga en la puta calle. Estoy segura de que Walleran sería mucho más escueto con un hombre, y ella aprendería una lección muy valiosa que parece que le está costando aprender.

A pesar de todo, respiro hondo y me digo a mi misma que tenga paciencia. Incluso sonrío a su ocurrencia del día, esperando que le venga a bien sentarse. Tarda un poco, pero por fin lo hace y parece centrarse en el tema que nos atañe.

-Y bien, ¿qué saben las juventudes sobre todo el problema del movimiento de liberación?

Desde el atentado, han sido ellos los que han estado más de lleno con ese tema a pesar del desacuerdo de Walleran. Sé que no son de su agrado a pesar de ser él quien lleva toda la organización, pero para mí me parecen un grupo de jóvenes valiosos y entregados a la causa. El tipo de personas que necesita nuestro gobierno y el partido.

-¿Tenías una reunión con ellos ayer noche, no es cierto? - Estoy segura de que era así pero pregunto porque sé que a Walleran no le gusta que le exijan cosas. Después de este tiempo, empiezo a conocerlo y sé como tratarlo.- ¿Un café y me cuentas? - añado, antes de coger el teléfono para avisar a mi secretaria.

Sí, también sé que, como buen americano, no le gusta el té.
avatar
Gaia

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Feb 24, 2016 9:46 am

Llevo tanto tiempo sin PC que se me ha olvidado cómo se utiliza.

(Ahora es cuando mi sis me llama "dramática" y yo me pongo en plan Rogelio de la Vega)



Happy Quinn || Mecánica || Ft. Toby Crane || Voy 
Walter O'Brien || Cerebrito || Ft. Paige y Ralph Mosley || Voy
William Brennan || Publicista || Ft. Maureen Miller || Voy
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Feb 24, 2016 10:02 am

Happy Quinn
ft. Walter, Amy pero más que nada, Toby xD



Estoy tensa. Normalmente parezco tensa pero solo lo parece que no hablo mucho, ni hago las cosas que hace el resto del mundo, pero en mi interior estoy tranquila. Pero ya no, no desde el día de la bomba y no por la bomba. SI no por ese tipo que tengo delante ahora mismo, el que se está meneando como si se estuviera meando encima. Y que de entre todos los hombres que me he cruzado en mi vida, que han sido unos cuantos, tenga sentimientos por este... Ahora empiezo a entender porqué la gente dice que soy rara. - Deja de moverte, me estás mareando - Le digo a Toby. Él hace como que me oye hablar pero creo que tiene la mente en otro sitio. ¿Qué narices le pasa? Solo estamos en la cola de la... Ah ya. Me inclino para pegarme a él, pero aún así su oreja queda algo lejos de mi boca. Maldito tipo alto (bueno y Walter ya ni te cuento). - ¿Qué van a encontrar en tu historial, Doc? Cuéntamelo, si luego lo voy a saber igual... - Pero no parece muy contento. Me está empezando a preocupar el muy gilipollas y no me gusta. Vale, Happy, estás intentando no ser tan mandona y violenta, que es por eso por lo que tienes una hoja de antecedentes, así que inténtalo por la vía diplomática-.

Y si no funciona, ya te lías a tortas. - Yo tengo cargos por agresión. Y la verdad, son unos cuantos... - Todos contra hombres. Y es que algunos se ponen muy pesados, ya podrían ser un poquito más... como mis amigos. Raros, pero con esencia de no ser unos capullos - ¿En serio no me lo vas a contar, Tobias? Siendo yo tú... - ¿Su qué? Ahora sí que me presta atención. Imbécil.. - Siendo quien soy. Yo te lo he contado casi todo en mi vida - Mentira - Me duele que no confíes en mí - Hombre, tanto como dolerme... Me molesta. Sobre todo porque me pone nerviosa que se vaya a meter en un lío y tengo que sacarle de él, porque tengo que hacerlo. Es mi... es quien es. Amy, que debe de estar más atenta a nuestra conversación que a la suya con Walter (en serio, Walter, no has entendido nada. Amy no sabe de componentes químicos y le está soltando una charla que sólo está entendiendo el pobre Ralph) me hace un gesto como de "tranquilizate, sé más amable" y me da que me está pidiendo algo imposible. Pero tiene razón. Le conté lo de la ambulancia, lo de que Toby no se había separado de mí en ningún momento y dice que Toby siente algo.

Joder, eso ya lo sabía yo. Lo que me inquieta y me pone de los nervios es que yo también acabe sintiéndolo, como creo que estoy haciendo. Respiro hondo y mira, de perdidos al río. Cojo la mano de Toby con la mía y entrelazo los dedos, entonces él me mira alucinado, pero al menos ha dejado de menearse inquieto. - Todo va a salir bien, ya lo verás-.
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Feb 24, 2016 10:16 am

Walter O'brien
ft. Toby, Happy, pero más que nada Amy xD



Es ridículo. Hoja de antecedentes, yo tengo antecedentes desde que tengo doce años y me colé en la NASA para copiar los planos de un cohete. Y me van a cargar esa tontería de juventud, me siento ofendido y enfadado. He cometido algunos (lo que la policía puede denominar como) delitos informáticos que en realidad solo eran investigaciones científicas llevadas hasta el final, pero no quiero que me metan entre rejas por eso. O algo peor. Cabe sabe de lo que hablo, pero justo ahora, no está aquí y no sé porqué, puesto que debería. Y otra cosa, por cierto, cualquier persona podría haber hecho aquella bomba que explotó en el ayuntamiento y que por cierto, nos pilló de pleno. Sean un poco listos, no tanto como yo, solo un poco... Si hubiera puesto yo una bomba ¡no me hubiera quedado al lado de ella para volar por los aires! ¿Hasta dónde va a llegar la estupidez humana, por favor? - Además, como si fuera difícil fabricar una bomba. Es lo más fácil del mundo, hay hasta tutoriales en Youtube, un poco mediocres, eso sí pero... -.

Amy me pega un pisotón en el pie y yo me la quedo mirando con expresión de dolor e incredulidad. No me había dado cuenta de que estaba hablando en voz alta, pero al parecer el resto sí. Bueno ¿y qué? No estaba molestando a nadie, de todas maneras - ¿Estás enfadada conmigo y por eso me agredes físicamente? - Le pregunto. Puede parecer que no lo digo en serio, pero sí que lo hago, no entiendo a qué ha venido ese comportamiento tan agresivo - Porque me lo puedes decir y no tienes porqué molestarte en bailar flamenco sobre mi pie izquierdo - "Derecho" me corrije Ralph. - Eso, derecho. Ya no sé ni lo que digo-.

Por cierto, AU. Amy insiste en que no es momento ni lugar para ponerme a hablar sobre lo que estaba hablando. - Vamos, Amy... ¿Crees que van a ser tan tontos de confundirme a mí con un terrorista? - Bueno, pensándolo un poco mejor... - Vale, tienes razón. Pero todo el mundo está a lo suyo, no creo que me hayan escuchado - Me quedo mirando a un policía que de repente, se queda mirándome a mí. Creo que a esto se le llama cometer un error y no es algo que haga muy frecuentemente, así que necesito ayuda de alguien que sepa como reaccionar frente a esto... - Amy. Ayúdame a parecer inocente. Rápido ¿qué hago? -.
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Miér Feb 24, 2016 7:21 pm

Will Brennan
ft. Maureen Miller (Y Sally)



Yo no quería venir, que conste. Pero me han obligado. Al parecer, las tres mujeres más importantes de mi vida (mi madre, mi hermana menor y mi... Maureen) han decidido que aunque yo ahora mismo tenga un ataque de apatía contra el mundo, no pueden dejar que me lleven a la cárcel por no tener la tarjetita con no sé qué de los antecedentes. Que a mí me la sopla, de hecho, me la sopla todo desde lo de Scott. Porque sí, era Scott, mi hermano murió por esa puta bomba de la que ahora pretenden acusarnos a todos y a ninguno. Pues eso, que yo quería seguir con mi anarquía, pero no me han dejado. "Cambia esa cara, Will" me dice Sally y yo me la quedo mirando de reojo sin mudar la expresión. - Para qué - Digo. Entonces ella hace un gesto de resignación y se vuelve hacia Maureen. "Mira, yo me rindo. Que Dios te de paciencia por hacer esto y te recompense con muchos hijos, Mau". Y sé que con "hacer esto" se refiere a cuidar de mí. - Oye, que no soy ningún niño. Vale que me hayáis tenido que traer a rastras, pero Maureen no tiene la obligación de cuidar de mí - Es cierto, no la tiene. Y me temo que he sido bastante porculero con todos, incluido con ella y lo siento.

Lo siento pero estoy dolido y ahora mismo son demasiadas emociones para un tío como yo. - Ya verás cuando se enteren de que robé aquella joyería... - Comento por lo bajo y mi hermana me da un codazo en las costillas con todas las ganas del mundo - ¿Y la Matanza de Texas? Eso también fue culpa mía. Y porque no recuerdo de qué iba El Resplandor, que si no también sería capaz de añadirlo a la lista - Me da igual que me oigan, que me encierren, que hagan lo que le salga de la polla. Estoy muy harto. Pero la que está más harta que yo si cabe es Maureen que insiste en que me van a detener por hacer el imbécil y no quiere - ¿De qué va a servir esto, Maureen? Dime. NO han encontrado a quien asesinó a mi hermano y seguramente no lo van a encontrar porque son ASÍ DE INUT... - Maureen me tapa la boca para que no monte un escándalo en plena cola. Y ahora que lo pienso no debería, pero porque me pilla cerca de ellas y las puedo meter en un lío. De toda la vida de Dios he pensado que si uno quiere suicidarse, literal o metafóricamente, que lo haga solito y no se lleve a nadie por delante.

Me aparto un poco de la fila para que me de el aire (bueno, "el aire") y Maureen se viene conmigo mientras Sally aguarda el sitio en la cola para nosotros. - Lo siento - Le digo a Maureen - De verdad. Pero es que estoy tan... - Me froto los ojos - Estoy tan cansado... Y me siento tan triste...-.
avatar
Buffy

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Doctah el Dom Feb 28, 2016 11:15 pm

Dylan Vincent
ft. Fabiana



- Jimbo, vamos, colabora un poco, hombre.

No se me da muy bien ser padre, pero me encanta. James es una sorpresa detrás de otra y la mayoría de los días me descubro queriéndole un poco más.  No ha ocurrido lo que tan alegremente vaticinó la abuela de James, y el crío y yo nos entendemos a la perfección. Vale que al principio fue todo un poco desmadre, en parte porque él pensaba que podía tener y hacer cualquier cosa que quisiera, y en parte porque yo pensaba que tenía que hacerlo un poco por compensar. Pero llegó el punto en el que ambos nos dimos cuenta de que no estábamos haciendo las cosas bien.

Sí, vale, tendría que haberme dado cuenta yo solito, pero es que mi hijo es un Einstein en potencia o algo así. O tal vez sea que yo soy más crío que él y tiene que nivelar.

La cuestión es que el poco tiempo que nos conocemos nos ha ido genial. Sus abuelos parece que se han dado cuenta de que no he venido a saludar y marcharme, y tampoco a llevarme al crío. ¿Por qué iba a hacerlo? El chiquillo ha vivido aquí toda su vida y desde luego, es un lugar mucho mejor para un niño que Las Vegas; no tengo la menor intención de que mi hijo se convierta en alguien como yo. Para él quiero otra cosa, algo mejor. Para empezar, no pienso consentir que mi hijo tengo que buscarse la vida, para eso estoy yo; me da lo mismo lo que tenga que hacer o a quién, él no aguantará la mierda que he aguantado yo. Solo tendrá que preocuparse de estudiar y hacerse un hombre de bien, un hombre que tenga un trabajo honrado, que sea feliz y que le dé para vivir. Eso es lo que quiero.

Pero para eso tengo que darle de comer y el dinero se me ha ido entre unas cosas y otras. No es que haya ido despilfarrando el dinero, ni de coña, pero es que no iba a vivir eternamente en un hotel, así que he  alquilado una casita cerca de casa de los abuelos de James. Es pequeña y está hecha una auténtica mierda, pero a mi chico le encanta y yo me siento feliz de poder estar a media calle de él. Así que entre el alquiler, la comida y los arreglos que estoy haciendo, el dinero se ha ido a una velocidad vertiginosa. Tanto que cuando he querido darme cuenta, me he encontrado con que me tengo que poner a trabajar o tendré que ponerme a pedir.

La parte buena de todo esto es que soy un tío con recursos y que ha hecho de todo en su vida, así que no me ha costado nada tener una entrevista de trabajo; es para un puesto de segurata en un bar, pero es tan bueno como cualquier otro y, además, trabajaría de noche con lo que podría pasarme todo el día con mi chico. La parte mala es que el tío con el que concerté la entrevista no me ha dejado muchas opciones en cuanto a la hora, y no he podido dejar a James con sus abuelos porque hoy precisamente tenían que ir al dichoso registro. Que digo yo, ¿para qué quieren hacer un registro de antecedentes? ¿Es que no tienen policía o qué? Por suerte para mí, estoy limpio como los chorros del oro así que, que me registren. Dejar a un tío sin blanca en una partida de póker sigue siendo legal, básicamente porque ser imbécil es, además de legal, muy común hoy en día.

La cuestión es que estoy delante del bar o lo que sea esto intentando convencer a mi hijo de que tiene que entrar conmigo y portarse muy, muy, muy bien, pero parece que hoy se ha levantado con la vena Vincent más marcada de lo habitual, y está rebelde. Así no hay forma.

- Hey, monstruito. Te prometo que si te portas bien solo el ratito que dure la entrevista de papa - todavía se me pone la piel de gallina y a mi hijo se le escapa una sonrisilla cuando digo esa palabra - luego te llevaré al sitio ese donde ponen helados triples que tanto te gusta. ¿Trato?

Finge pensárselo un poco (teatrero) pero a los dos segundos asiente con entusiasmo. Por fin. Entramos en el local y de inmediato me arrepiento de haber traído al crío. Este es como el último sitio donde debería entrar un niño; pero a lo hecho, pecho, así que tiro de él hasta llegar junto a la barra detrás de la que hay una chica de espaldas que me ignora deliberadamente.

- ¿Hola? Perdona, estoy buscando al dueño, tengo una entrevista con él - cuando se gira descubro que es la preciosa chica con la que cené a los dos días de llegar aquí, el día que he bautizado como "Día Mundial del Americano Palurdo". Me quedé con ganas de partirles la cara a esos tres gilipollas, pero cuando una señorita como ella te pide que hagas algo, la deidad cósmica que nos controla, te obliga a obedecerla. Lo que no parece hacer dicha deidad es ayudar a recordar lo condenadamente guapa que esa la señorita en cuestión - ¡Vaya! Que casualidad volver a vernos - no es una casualidad ni de lejos, esencialmente porque aquí es donde nos conocimos, pero no he vuelto a pasar por aquí y pensé que tal vez se hubiera largado - Tienes que disculparme por no haber vuelto aunque solo fuera a saludar, he estado un poco liado, ¿sabes? - paso mi brazo sobre los hombros de James, que sonríe cual querubín recién salido de un cuadro de Miguel Angel. Caradura - Oye, ¿está tu jefe? Tengo una entrevista y voy a dar suficiente el cante apareciendo con el crío como para encima llegar tarde.

Acabo de darme cuenta de que no ha abierto la boca desde que me ha visto, y tengo la impresión de haberla cagado sin saber muy bien cuándo ni por qué.
avatar
Doctah

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 40
Localización : Donde no debo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.