·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Heka Lun Sep 18, 2017 8:21 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Mar Ene 10, 2017 8:33 pm

Summer Weston
ft Ned




Estoy contentísima. Y Ned está encantado. Estaría todo el día oyéndole divagar sobre lo que ha pasado hoy en la universidad y siento un cosquilleo genial en el estómago.

Y quiero besar a Ned.

No, en serio. Le abrazaría y le besaría pero él no para quieto un rato y a mí ma daría la risa si diera el paso porque ¿donde estará dentro de un segundo? Además estoy completamente segura de que va a hacerlo él cuando le parezca el momento.

Sin embargo de repente dice que se va. Y sale de la caravana.

Tal vez no tenía tantas ganas de besarme como yo creía. No soy buena leyendo las señales. Nunca lo he sido. Puedo detectar una pista arqueológica en un kilómetro de distancia pero si gusto o no a un hombre siempre será un misterio para mí.

Suspiro y hago ademán de levantarme pero entonces la puerta se vuelve a abrir, sin llamar ni nada, y Ned vuelve a entrar. Yo me quedo donde estaba y le miro confusa mientras dice no se que sobre no ser muy inteligente, con lo cual estoy de acuerdo porque a veces puede ser muy lerdo y entonces me besa.

Por fin, debería añadir.

Después de la respuesta inicial le respondo al beso, pasando por alto esa insinuación de que besarme no es inteligente. Ya discutiremos eso en otro momento, cuando no tenga la lengua ocupada. Me separo de él cuando me falta el aire, que es demasiado pronto para mi gusto y le miro a los ojos.

"¿Por qué besarme no es inteligente?" Summer bocazas. "Es la mejor idea que has tenido en tu vida." Sonrío y vuelvo a besarle, tirando de él para que tumbe conmigo en el sofá. Debería cerrar la caravana con llave porque esto es el pito del sereno pero ahora mismo soy incapaz de moverme de donde estoy, así que prefiero arriesgarme a que me pillen. Ya cerraré si la cosa se anima.

"¿Tienes prisa por traer eso que ibas a traer del coche, o puedes esperar a mañana?" Pregunto cuando vuelvo a parar para coger aire por segunda vez. Levanto la ceja cuando le digo lo de mañana y sonrío. Sí, Ned, es una propuesta indecente.

Él sonríe y vuelvo a besarle. Creo que pase lo que pase ahora no pienso moverme del sofá y alguien entra, mala suerte.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Miér Ene 11, 2017 4:34 pm



Vera Elster
ft Harry

Me gusta esta normalidad, y ojalá que pudiera durar mucho tiempo, pero tanto Harry como yo sabemos que eso no va a ser verdad. Terminará, en n momento u otro, como siempre hace en este sitio. Siempre hay algún follón a la vuelta de la esquina, y desde luego sabemos que no nos vamos a aburrir. Pero mientras dure, pienso sacarle el mayor partido posible.

Por lo pronto, pienso obligarme a no pensar en absolutamente nada. Porque nos lo hemos ganado, tanto él como yo. Él porque ha tenido que soportar mucho, yo por...bueno, porque mira a dónde me ha llevado todo este asunto de la bomba. Casi me mata, y afortunadamente sólo me ha dejado pequeñas secuelas mínimas que se irán curando con el tiempo. Pero también podría no haber tenido tan buena suerte. Es en eso, más que nada,en lo que no dejo de pensar, pero procuro no mostrarme demasiado ausente.

Y él tiene razón. Ir más tarde sólo habría valido para darles otro motivo más para darnos por saco, y yo no quiero eso.

- Sí. Que les jodan, no vamos a darles razones encima.

Me río un poco. Estoy realmente cansada de todo esto, y él lo nota pero al menos se lo toma con el mismo humor que yo.

No puedo dejar de mirar lo que me han dado, sin embargo. Ahora estamos todos etiquetados y bien fichaditos, controlados por ojos sin darnos cuenta que van a estar supervisando cada movimiento aunque no se note. El pensamiento pone los pelos de punta, pero me he prometido dejarlo de lado. Por el momento. Creo que todo este asunto ha sido un aviso de que no me meta más de lo necesario donde no soy bien recibida. Que si me han dicho algo. Nada, o al menos nada que no le hayan dicho a todo el mundo. Me figuro.

- Nah - respondo - lo que supongo que te han dicho a ti también. Supongo que estamos bien por el momento, mientras no hagamos mucho ruido.

Sólo soy sincera, y estoy convencida de que lo aprecia. La ausencia de noticias es buena noticia en la mayoría de los casos, sí, pero esto es Niamh y...en fin, lo estoy haciendo otra vez. Poniéndome ansiosa por nada. Así que cuando me dice que guarde la tarjeta lo hago obedientemente. Que sea lo que tenga que ser. Por hoy, no me voy a preocupar más de nada. Tengo a mi marido delante, tenemos cervezas y hace un día realmente precioso. Tampoco hace falta más.

- Tienes razón. Vale. Ya lo dejo - sonrío y me acerco un poco a sus labios - Ahora mismo tenemos mejores cosas que hacer.

Le planto un suave beso en los labios, dejando mi mano sobre su pierna. Así está mucho mejor que hace unos...diez minutos, más o menos.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Ene 11, 2017 8:16 pm

Link Carter
ft Mary Jane




Sabía que era por lo que venía preguntando Mary Jane. Bonito nombre por cierto. Clásico. Le pega. Pero decir algo así suena a muy trillado así que me limito a sonreír cuando ella me confiesa aliviada que sí, que era lo que quería pero no sabía como pedirlo. "No se te ha notado por nada en especial. Calculo que tienes edad universitaria y si te ha recomendado una amiga, lo he supuesto. Además tengo bueno ojo..." Me echo a reír cuando me comenta eso de la palabra clave. "La verdad es que un socio mío, Todd, esta obsesionado con eso de las palabras clave. Vive con el miedo de que la secreta nos eche el guante, el muy paranoico... Yo estoy tranquilo. Tengo mis contactos, ya sabes."

Termino lo que tengo entre manos antes de terminar de atenderla. Que eso de ir a probarla y tal requiere que cierre la tienda un rato y las flores se pueden estropear si no las arreglo enseguida. Ella intenta romper el silencio mientras. Si que parece nerviosa. Y ansiosa por fumar algo. "Sí, sí que puedes. Pero tenemos que ir detrás. Ya sabes, por seguridad." Creo que se ha puesto nerviosa porque se ríe un tanto artificialmente. "No voy a hacerte nada, te lo prometo." Estás muy buena pero no soy de esos. Puedes quedarte tranquila. Lo único que vamos a hacer es ir a la trastienda y fumar.

Cuando acabo, me acerco a la puerta y cuelgo el cartel de "Vuelvo en 30 minutos" antes de hacerle señas para que me siga a la trastienda. Allí tengo dos puertas. El despacho y el almacén, que está sin señalizar. Cuando le hago señas para que entre detrás de mí, parece decepcionada porque sólo ve flores. Con una sonrisa, aparto la alfombra y le muestro una trampilla que da al sótano. "Es aquí. Usted primero, señorita." Ella parece dudar pero baja. Juraría que tiene miedo pero cuando toca el suelo parece que se le pasa porque suelta una exclamación.

"Bienvenida a mi laboratorio." Extiendo una mano para que observe las plantas secándose a la luz artificial de las lámparas y le hago señas para que me siga. Me siento en un taburete y dejo que ella haga lo mismo. Entonces cojo una pipa y pongo un poco de marihuana recién preparada. "Espero que no sea la primera vez que fumas. Esta es bastante fuerte. Es mi mejor variedad." La verdad es que con la cara de inocente que tiene es capaz de ser su primera vez, aunque coge la pipa con decisión, casi con ansia y prende la pipa.

Cuando exhala el humo, parece satisfecha y enfadada a la vez. Creo que murmura algo como "joder" y no se como tomármelo.

Decido que bien cuando vuelve a fumar.

Parece que le coge el gusto porque empieza a fumar demasiado rápido. Tanto que tengo que quitarle la pipa con delicadeza, riendo.

"¿Qué te pongo entonces?" Mary Jane me hace su pedido, un poco grande para mi gusto (por lo de ser el primero, digo, porque mientras tenga dinero para pagar, me da igual) y mientras lo anoto, me hace una pregunta un tanto inusual sobre las semillas que uso. "Lo siento, las semillas no están a la venta ni discuto con nadie como cultivo. No es nada personal."

Peso la maría y le anoto el precio en la bolsa antes de tendérselo. Ella toma el paquete pero no lo suelto. El dinero por delante, siempre. Ella lo pilla y se disculpa con una risita antes de rebuscar en el bolso y pagarme. Le devuelvo la sonrisa y le hago un gesto para acompañarla de nuevo arriba.

Debo hacer un inciso: el camino de ascenso desde mi perspectiva es precioso.

"Si nos viésemos más veces igual cogería la confianza necesaria para hablar de jardinería... Algún fin de semana para cenar algo o una copa, ¿qué piensas?" Ella sonríe como siempre y yo le ofrezco mi tarjeta. "Ese es el número de la floristería y el de al lado, el de mi móvil." Me dice adiós con la mano y se va. Me quedo mirando un momento el movimiento de sus caderas hasta que dobla la esquina y la pierdo de vista.

"Mierda, tendría que haberle pedido su número."
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Ene 12, 2017 1:02 am

Maureen Miller (con Will)

Creo que Will exagera un poco con lo de que nuestra huida podría ser el detonante de que nos detuvieran. A mí, en realidad, aunque no me haga mucha ilusión lo del registro, no me preocupa tanto eso como el hecho de los atentados. Y no creo que se dediquen a buscar a la gente porque huya de la ciudad. Vamos, bastante ocupados estarán ya persiguiendo a los malos de verdad, o eso quiero creer.

Pero quizá sí que se iría de aquí una temporada, hasta que las aguas vuelvan a su cauce. De hecho, en la línea habitual de Will, de repente se le empieza a ir la olla y dice de dejar a la familia tranquilamente en la playa y nosotros irnos a recorrer el mundo. Me echo a reír. No sé cómo se las montaba Will en Nueva York pero me imagino que le pagarían bien y por eso puede montarse esas películas, o que simplemente está de coña. No estaría mal viajar, aunque yo no podría irme y dejar la cafetería tanto tiempo como para irme a una vuelta al mundo. Lo cual me lleva a pensar que mis padres tampoco se irían de Niamh a menos que la cosa se pusiera fea de verdad. Son de los que se alegraron cuando llegó Schulze (bueno, como gran parte de la isla) y aunque todo sea un poco complicado después del atentado confían en que acabará saliendo bien. Bueno, y yo también. Pero eso no quita que en algún momento me gustase viajar por el mundo. Poco a poco.

Will sigue fantaseando y de repente me pregunta si quiero hijos. Y luego se lía solo diciendo que igual no ahora y no con él, y que si prefiero perros. No sé qué cara debo de haber puesto para liarle tanto o si en realidad se lía él solo. Claro que habiendo flipado antes cuando ha soltado lo del piso, normal que piense que me voy a asustar...

Es una pregunta complicada, en el fondo. Tengo que acabar encogiéndome de hombros. -No lo sé. Supongo que sí. Me asusta un poco, no creas, todo el tema de la responsabilidad de criar a un niño, porque no me parece precisamente una tontería. Pero sí, creo que me gustaría.- Le explico- Pero el reloj biológico aún no me está haciendo tic tac y me alegro, porque quizá no es cosa de emigrar, pero lo que propones de viajar me gusta. Y eso prefiero hacerlo sin dejarnos a nadie en casa. Ni niños, ni perros.

Le doy un beso en la comisura de los labios y le cojo de la mano. Tengo la sensación de que últimamente está demasiado serio y con la vista demasiado puesta en el futuro. Que lo entiendo, después de lo de su hermano es inevitable pensar que la vida es breve y hay que aprovecharla a tope. Además, me parece que tiene razón.

Pero no todo se puede hacer de forma inmediata, así que tampoco quiero que se agobie. Dentro de todo, estamos bien. No nos podemos quejar, y eso también hay que disfrutarlo. Ver todas las pequeñas cosas que no valoramos y exprimirlas al máximo. Como pienso hacer ahora.

-Se me ha ocurrido una cosa- le digo-. ¿Y si vamos a mi casa, que estaremos solos, hago algo de comer y nos ponemos a mirar viajes? A largo o corto plazo, como veamos. Sólo para irnos haciendo una idea. Prometo no ponerme pesada y dejarte elegir. Y el resto... bueno, veremos cómo se nos da la tarde.

Sonrío y tiro de su mano para llevarle en dirección a mi casa, y por suerte, él se deja. Sí, estoy dispuesta a disfrutar de las pequeñas cosas con él... y a contagiarle mi entusiasmo.

avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Ene 12, 2017 2:06 am

Vincent Gale (con Lily)

Lily y yo nos complementamos perfectamente en este trabajo. Si yo no caigo en una cosa, cae ella, y al revés. En este caso, ha sido ella quien ha propuesto que invite a una cerveza al poli. Estoy por hacerle la coña de que no me ha enseñado la tarjeta, pero no creo que la aprecie (está nerviosa, yo cuando estoy nervioso tiro a decir esta clase de cosas, pero he aprendido a medirme, con el tiempo, si no quiero que me asesine con la mirada) así que me limito a asentir. -Sí, buena idea. Ahora vengo.

Le doy un toquecito suave en la cadera antes de volverme a coger una jarra y al grifo. Eso de que el tío piense que le debemos algo es completamente normal, siempre nos han tratado así, desde la época Walleran o directamente desde que tengo memoria. Pero me da un poco de mal rollo oírlo tal cual de la voz de Lily. Se suponía que el cambio de régimen era para evitar esa clase de cosas, limpiar la isla y los cuerpos de seguridad o algo así. Pero bueno, le vamos a conceder que es un proceso largo y no voy a pensar simplemente que estas cosas nunca cambian porque me interesa tener un poco de esperanza en el sistema o por lo menos fingirlo bien mientras estoy con el poli.

Termino de tirar la caña, hago una pausa para que Lily pase por mi lado (no sin antes darme un beso rápido, estamos tensos, cansados y lo necesitamos, parece) y me acerco a él y le tiendo la jarra, diciéndole que es cortesía de la casa. Le explico la oferta que hemos puesto y digo que siendo poli él tendrá la tarjeta ya. Igual no la tiene, o no tiene por qué tenerla, pero haciéndome el tonto estoy más guapo.

Sin decirme ni sí ni no, acepta la cerveza y yo aprovecho para intentar sonsacarle un poco sobre el tema del registro. Sólo me divaga un rato, porque se ve que le ha tocado calle en vez de oficina y si han mandado un memo con la actuación, ni lo ha leído. Ahí va una cerveza desperdiciada. Pero en fin, le dejo que me cuente un poco lo que va a facilitar la acción de la poli tener a todo el mundo controlado y lo bien que están las cosas ahora. Este se ve que no era partidario de Walleran, o que se arrima al sol que más calienta.

Aunque bueno, por eso último, nosotros precisamente no le podemos culpar.

Me acabo despidiendo y disculpando con una excusa de las apuestas y vuelvo con Lily, que estaba poniendo la oreja cerca, como si no la conociera. La cojo por la cintura y la beso por detrás para despistar al poli, aprovechando para susurrarle: -Respira- le digo, medio en serio y medio en broma, para aligerar la situación. Ella se da la vuelta entre mis brazos y le sonrío.- Nada nuevo. Supongo que sólo nos queda esperar a ver cómo va esto.

La abrazo y la atraigo hacia mí, atrayéndola fuerte un momento como para decirle que todo irá bien. Sé que lo hará. Hemos hecho guardia en peores garitas (o al menos, mi antiguo jefe y yo sí) y quién sabe, tener más seguridad lo mismo nos beneficia. Que los polis ponen nerviosos, pero que vengan con una navaja en ristre a abrirte la caja, más.

La suelto justo cuando un grupo de parroquianos habituales entra en el local. Se sientan lo más lejos posible del poli y yo me separo de Lily. El poli no deja de mirarnos, pero en esta ocasión, sé que es a ella y que se está preguntando cómo ha acabado con un tío como yo. Me da bastante asco que miren así a Lily, pero es otra cosa que tengo que aguantar, mientras no se pasen de la raya. Le ignoro y vuelvo hacia ella. -Anda. Ve a servirles a Jameson y a sus amigos. Yo me iré poniendo con los partidos y las carreras.

Me pongo en la pizarra (que ella ha retocado) mientras de reojo la veo salir de la barra y alejarse.  Suspiro y me digo que en realidad, hoy no es un día tan diferente al resto.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Ene 12, 2017 4:57 pm

Shawn Tyler
ft Claire




Claire se toma todo esto con mucha calma. Demasiada. A mi no me gusta un pelo pero a ella parece que le da igual y no solo esto de las tarjetas, sino todo. Que ya no le cuenten nada no parece preocuparle, pero a mí sí. Si no le cuentan nada, si ya no tiene influencias ni contactos...

¿No estaría en peligro?

Igual no tengo motivos para pensar eso, pero justo cuando me empiezo a decir a mi mismo que es una exageración, Claire me recuerda los antepasados nazis de Schulze. Gracias, Claire.

Remuevo el café, pensando en nuestra situación. Nos volvamos a acostar o no, Claire me importa. Me preocupa su bienestar. De hecho, quiero que esté, a secas. No lo arregla el hecho de que ella parece preocupada por mí. Que pueda peligrar sólo por estar relacionado con ella. Si eso es cierto, es que ella está en peligro.

No puedo callarme. Se lo suelto así.

"Si es posible que esté en peligro por mi relación contigo, ¿no quiere decir que tú estás en peligro de por sí? Quiero decir... Si tu estuvieras segura, quien estuviera contigo también lo estaría. ¿No? Y otra cosa. ¿No sería mejor idea si diésemos la imagen de una pareja? Así sería menos sospechoso que pasemos tiempo juntos. Juro que no va con ninguna segunda intención..." Es verdad, es algo en lo que acabo de caer. Claire no parece muy convencida de ello de todas maneras así que rectifico. "Era sólo algo que se me ha pasado por la cabeza..."

Mientras me tomo el café ella me dice que tiene que irse. Y si no tiene que irse se va a ir igual. La veo con ganas de querer huir desde que entró en casa. Suspiro, mitad por cansancio y mitad por resignación y me levanto para recoger las tazas. Ella apenas ha tocado la suya y antes ha hecho una mueca de asco. No se si es que estaba malo para su gusto o porque no se encuentra bien, pero ella empieza a recoger sus cosas y decido que ya le preguntaré que tal se encuentra la próxima vez que hablemos por teléfono.

"Nos vemos. O nos llamamos o lo que sea..." Sí, no he cogido la indirecta que me ha soltado antes y me encojo de hombros cuando me mira con expresión de "Ya te lo he dicho" en la cara. "¿Qué? Nadie me ha dicho nunca a quien puedo y no puedo ver y no vamos a empezar ahora. Nos vemos." Consigo que asienta y cierro la puerta tras de mí cuando Claire sale.

Miro las tazas vacías y resoplo antes de coger la botella y tirarme en el sofá. Ya fregaré luego.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Ene 12, 2017 5:36 pm

Tavy Sutton
ft Eddie Nick




No se entera de nada. Cuando me dice que él quiere otra cosa cuando yo le acabo de decir que es libertad para elegir lo único que quiero, es evidente que no me ha entendido. Es el típico que soltaría la frase de "no soy machista ni feminista" y se quedaría tan ancho. No es más que otro chaval cuadriculado de estos que están tan seguros de llevar la razón que contradicen a quien les lleve la contraria sin pararse siquiera a escuchar los argumentos que le ofrecen.

Y si no quiere que le juzgue así, que me demuestre que es lo contrario.

"Querer otra cosa que lo que quiero yo es querer vivir encerrado. Según la voluntad del resto y no de la tuya propia pero tú mismo..." Me encojo de hombros. "Gracias por el aviso, pero ya se de sobra que hay gente por ahí que no aprueba mi filosofía de vida. Esos que quieren comernos el tarro a todos y convertirnos en... No se... Autómatas obedientes..." Recojo mi bolso que se me ha caído al suelo. "Y no te juzgo. Mientras haga lo que quieras hacer, me da igual lo que sea. Pero vive en libertad, pajarito."

Mi intención es irme, pero observo como se acerca a mí y me toma por la nuca antes de besarme. Es un beso más intenso que el de antes, mucho mejor. Reconozco que me deja un poco sin aliento, supongo que porque me ha pillado desprevenida y cuando se aparta, me deja queriendo más.

Me echo a reír cuando me suelta que el también puede hacer cosas sin perder el control. Definitivamente no se entera de nada.

"¿En serio llamas a esto no perder el control, Nick? Porque a mi me ha parecido completamente descontrolado..." Me tomo su beso como una invitación a más y eso es lo que hago. Volver a besarle, esta vez más largo e intenso que las veces anteriores. "Cuando te rindes a lo que quieres siempre descontrolas." Susurro aún muy cerca de su boca. "Siempre. Cuando me has besado antes no era más que una muestra de tus instintos. Y no se puede hacer eso sin descontrolarte un poco..."

Le acaricio la cara con la punta de mi dedo indice y sonrío. "Deberías darme tu número. Llamarme alguna vez. Sería divertido." Me echo a reír al ver la cara que se le queda. Es más que evidente que no va a dármelo y que si volvemos a vernos será de casualidad, como siempre. Es una pena. "Adiós, Nicky..."

Empieza a hacer frío y tengo hambre. Igual me paso por casa a comer hoy. Besar a Nick me ha abierto el apetito.
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Jue Ene 12, 2017 6:07 pm

Ya estamos pal siguiente capi!



Joe Connor ft Ophelia (Done)
Lincoln Carter ft MJ (Cerrado)
Nick Hardy ft Aurora (Done)
Hope Stiles ft Jack (Cerrado)
Shawn Tyler: ft Claire (Cerrado)
Holden Yates ft Saoirse (Done)
Jesse Abbot ft Avery (Done)
Matt Roberts ft Max (Done)
Nina Abrams ft Blake (Done)
Grace Gallagher ft Paul (Cerrado)
Hayden Connor ft Felicia (Done)
Octavia Sutton ft Eddie (Cerrado)
Eilis Finnegan ft Felix (Cerrado)
Tess Norton ft Noah (Cerrado)
Niamh Foley ft Owen (Cerrado)
Summer Weston ft Ned (Cerrado)
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Jue Ene 12, 2017 7:58 pm

Sara Schulze
ft.
Wally



No sé si a Walleran realmente le parece bien mi idea de poner a alguien entre las juventudes y él para que lleve todo el asunto del MLN, pero la verdad, tampoco me importa. Si le pido opinión es más por un asunto de cortesía que porque realmente me interese lo que tenga que decir, pero eso, que lo mejor es tenerle contento.

Además, creo que él sabe tan bien como yo que no es del agrado de Church y no me sirve de nada tenerlo a él al mando si al final Jerome acaba viviendo a mí y de nada sirve que delegue. Que ya no lo hago muy a menudo, pero ya que lo hago que sirva.

Me recuesto en la silla cuando pregunta a quién tengo en mente y sonrío.

-Tengo una idea, pero no le conoces.

Y de momento prefiero guardármelo para mi misma porque no creo que Walleran sea muy amigo de meter a familiares en cargos del gobierno, pero como ya he dicho, poco me importa su opinión.

Dejo escapar una risa entre dientes cuando agrega que espera que no espera que el chico en cuestión quiera quitarle el puesto. Conociendo a Johann, no me sorprendería que no lo intentara, aunque espero que no sea un problema a largo plazo o se convierta en una lucha de egos entre los dos. Además, facilitar el trabajo lo va a facilitar, y parece que eso es lo único que le importa a Walleran en este momento.

-Entonces, hemos terminado.

Me levanto de mi asiento y espero a que él haga lo mismo para acompañarle hasta la puerta de mi despacho.

-Te mantendré informado sobre todo este tema y de las novedades que tenga Jerome sobre el MLN cuando me informe- digo abriendo la puerta-. Y haré las presentaciones necesarias cuando llegue el momento. No te preocupes, mi candidato es bueno y confío en él. Puede que os llevéis bien y todo -añado con tono de sorpresa.

Le observo unos segundos, sin decir nada, hasta que mi secretaria nos interrumpe y me entrega una carpeta con información confidencial sobre los habitantes de Niamh que se han ido registrando a lo largo de la mañana. La ojeo por encima, sorprendida, porque no esperaba que hubiera tantos informes que necesitaran un trato urgente por los datos que contienen, y después asiento con la cabeza antes de volver a dirigirme a Walleran.

-Lo dicho. Te mantendré informado.

El también asiente, antes de desaparecer en dirección al ascensor, y yo vuelvo a mi despacho.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Sáb Ene 14, 2017 6:50 pm

Aurora Prescott
ft.
Nick



¿Pero cuántos años tiene este tío? Porque supongo que me saca unos cuantos pero cuando me viene con frasecitas como "no sabes lo que es el amor" y "mi novia es una inocente damisela deslumbrada por el depravado de tu padre" me hace plantearme que en realidad no pasa de la edad del pavo. De verdad, la falta que le hace a este caerse del guindo y darse una buena hostia que le abra los ojos.

Por eso me río. Suelto una carcajada con cada una de las chorradas que dice y hasta le pongo ojitos de "criaturica" cuando añade que le da igual que Sally sea una zorra, que lo es, que lo único que quiere es tenerla de vuelta.

-Tu quieres tenerla de vuelta, yo que se largue. El problema aquí es que creo que ella no quiere marcharse, ¿sabes? Mi padre no la tiene secuestrada -añado acercándome a él como si desvelara una confidencia.

Él se sienta, parece que derrotado, y yo ruedo los ojos antes de desviar la vista a mi bolso y ponerme a recoger las cosas que tengo sobre la mesa de la cafetería. Oigo por encima lo que dice, que va a escribir el libro sobre mi padre conmigo o sin mí y que sólo necesitaba mi ayuda porque sabía que no estaba feliz con el comportamiento de mi padre y bla, bla bla.

-No sabes una mierda. De nada. Ni de mi padre, ni de mí, ni de tu querida Sally.

Me ajusto el bolso al hombro y me alejo de Nick en dirección a la puerta, pero me paro en seco y regreso junto a él porque acabo de tener una revelación. Igual tengo que ser yo la que le empuje del guindo y demostrarle que es el último mono en toda esta historia.

-¿Quieres mi ayuda? Bien, pero te aviso desde ya; Ten cuidado con lo que deseas -aconsejo, aguantándole la mirada-. Te llamaré.

Le dedico una última mirada de arriba a abajo y luego salgo de la cafetería. ¿Quiere datos? Va a tener datos, pero no creo que le gusten. Está claro que vive engañado y tiene a su novia en una especie de altar, altar que yo estoy a punto de destrozar. Ya puedo verlo, al final acabará por darme las gracias por abrirle los ojos a la serpiente que es Sally... y si de paso consigo que mi padre acabe humillado y la deje antes de quedar peor de cara al público, mejor.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Sáb Ene 14, 2017 7:33 pm

Ophelia Park
ft.
Joe



Hoy nuestro jefe de policía tiene el día chisposo, se ve. Ya no sé cuantas veces se ha hecho el simpático en lo que llevamos en su despacho (la gracia en el culo) y estoy segura de que está retrasando darme mi tarjeta de registro simplemente porque le hace gracia, o porque no tiene ganas de trabajar. O ambas. Me parece bien, yo tampoco querría hacer su mierda de trabajo, pero mira, es que algunos tenemos prisa y trabajos importantes que hacer.

Por eso respiro hondo y me trago todos los improperios que se me pasan por la cabeza cuando suelta que si nos da el medio día, me invita a comer. Miro el reloj, no queda mucho, y empiezo a pensar que habría sido mejor haber estado esperando cola como el resto de los mortales de la isla. ¿Qué he ganado con esto? Aguantar las bromas de Joe, practicar mi autocontrol intentando no ahogarle con mis propias manos y perder una mañana de trabajo.

Maravilloso.

Me animo cuando escucho el ruido de la impresora y levanto la vista porque sé que me queda poco aquí. Incluso me levanto cuando veo a Joe estampar el sello en la tarjeta. Por fin. Estiro la mano cuando él hace amago de entregármela, pero la retira antes de que llegue a tocarla. Me cruzo de brazos y le taladro con la mirada.

-¿Quieres darme mi puñetera tarjeta?

La próxima vez, hablo directamente con Walleran.

Taconeo en el suelo y evito mirarle cuando dice que ahora podría pagarle el favor. Ya, claro, lo que más me apetece en el mundo. Si tuviera mi registro en la mano le diría que se fuera a tomar por culo pero estoy segura de que no es tan idiota y que voy a tener que hacer lo que me pide si quiero ese maldito trozo de papel en mis manos.

Así que cedo, le miro ladeando la cabeza, todavía con los brazos cruzados, y me encojo de hombros.

-¿Qué quieres?

Comer. Quiere comer conmigo. Reconozco que parpadeo un par de veces porque se me han pasado otras cosas por la cabeza, y a él también, porque añade que hay cosas peores.

Vuelve a tenderme el registro y esta vez sí que me deja cogerlo. Bajo la vista al bolso mientras lo guardo, y luego vuelvo a mirar a Joe apartándome el pelo de la cara.

-¿Comer? Está bien, pero si tu no aceptas un no por respuesta, yo no acepto ningún restaurante cutre. ¿Nos vamos ya?


Él se levanta de la silla y yo sonrío de medio lado cuando le veo ponerse su chaqueta.

Ok, tal vez prefiero todo este tira y afloja que hacer cola con el resto de mortales.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Dom Ene 15, 2017 2:22 am


Carmen Corona
ft Jake

Estoy de los nervios, sé que en el fondo lo estoy y no me faltan razones para ello. Vale, estoy bien aquí, por el momento, pero ¿cuánto va a durar? No sólo un pendejo hijo de su pinche madre nos la ha metido doblada, es que aquí tal como se están poniendo las cosas me pueden joder igual si les da la gana.

No, no está ayudando en absoluto. Y tengo a Jake aquí al lado, lo único que quiero es recuperar el tiempo perdido pero esta ansiedad no me quiere dejar disfrutarlo del todo. O como debería, de todos modos.  Me obligo un poco a respirar profundo para pensar un poquito más en el ahora y no en hipotéticas cosas que pueden pasar o no. Además, tengo a Héctor. Confío en Héctor con los ojos cerrados porque me ha demostrado que puedo hacerlo,él está aquí, sé que cuando sepa de toda esta situación hará lo que esté en su mano para enterarse de quién carajos nos ha vendido.

Miro de reojo mi teléfono por el momento y sigo sin recibir ninguna respuesta. Pinche cabrón, estará haciendo lo mismo que, con un poco de suerte, estaré haciendo yo en breve si logro centrarme un poquito más. Cosa extraña, con la sequía que llevo - no ha sido escasa precisamente - además de la sorpresa de reencontrarle debería haberme lanzado a él pero no he podido. Por suerte me conoce de sobra como para saber que si no lo he hecho es por una buenísima razón.

Me dura el shock, eso es todo. Va yéndose, pero me parece que va a costarme más de lo que parece que me haga a la idea de todo esto. De Jake, de mí, aquí otra vez. O de cuánto va a durarnos la tranquilidad.

Pero bueno, él tiene razón. Sea lo que sea nos vamos a enterar, más tarde o más temprano. Y no estamos solos, que es otro punto a nuestro favor la verdad. Lo mejor que podemos hacer es no armar mucho jaleo por el momento, pasar tan desapercibidos como podamos y ya. Mientras sigamos así, todo estará bien. O eso me quiero hacer creer ahorita.

- Estoy siendo muy idiota, tienes razón - sonrío, apoyando una mano sobre su torso - Lo siento mucho. Estás aquí conmigo y yo... bueno, eso es todo lo que me tiene que importar ahora.

Él parece muy de acuerdo conmigo con ese asunto de no pensar y me besa, pero ahora sí que soy bastante más consciente que antes como para responderle como es debido, así que poco a poco voy ganando terreno y fuerza y hundiéndome yo en los rizos de su pelo o en esos ojos tan verdes. Me acuerdo que al principio, cuando pensaba que estaba muerto, tenía miedo de que se me fueran a olvidar con el paso de tiempo.

Ahora me río de mí misma porque imposible, mientras continúo con eso de no pensar y le empujo suavemente - vale, no tanto, a lo mejor se me ha ido un poquito la mano con la fuerza, pero le gusta - sobre la cama mientras voy desabrochándole la camisa. Ahora sí que Carmen, su Carmen como él suele decir, ha vuelto.

No voy a irme a ningún lado.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Dom Ene 15, 2017 2:37 am

DONE, y hasta el cambio que viene.



Charlotte Day || Con: Will || En: cafetería - DONE
Lucas North || Con: Layla || En: Juzgados  - DONE
Vera Elster || Con: Harry  || En: lunch time - DONE
Amanda Woodward ||  Con: George || En: out - DONE
Ainara Campbell || Con: Logan || En: calle -DONE
Héctor Nevada || Con: Sarah AKA rubia || En: hotel - DONE
Carmen Corona || Con: Jake || En: The Inn - DONE
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Dom Ene 15, 2017 8:53 pm

Felicia Burgess
ft.
Hayden



Bueno, esto sí que no me lo esperaba. Normalmente los alumnos responden que no cuando preguntas si tienen alguna duda, no te invitan a comer para que les expliques un tema. Levanto una ceja, porque igual es la manera de actuar en Estados Unidos, pero en Irlanda, desde luego, no se estila.

-Señor Connor, soy su profesora. Existen límites y normas que...


Él corta mi explicación y me dice que solo es interés por los estudios. Suspiro, y si no ruedo los ojos por lo que acaba de insinuar es porque soy educada. No soy de esas profesoras ni tampoco el tipo de mujer que cree que cualquier frase que venga de un hombre tiene un doble sentido.

-Sé que su interés es exclusivo en los estudios
-aclaro. Yo tampoco he pensado en nada extraoficial, niño. No te flipes-.Pero comprenderá que en esta institución hay normas, y comer con un alumno, por muy académica que sea la situación, sería romperlas.

Me levanto de la silla y recojo un par de carpetas junto con los formularios de inscripción en mi asignatura antes de dirigirme a la puerta. Él hace lo mismo, creo que da por finalizada la reunión, y cuando llega a mi altura me da las gracias por la oportunidad. Sonrío.

-Ahora tengo que irme, pero si realmente tiene interés en llevar la asignatura al día puede venir a mi despacho los miércoles y jueves por la tarde. Son los días de tutoría. Bienvenido a mi clase, señor Connor, y no se olvide de su historial académico.

Abro la puerta y dejo que él salga primero del despacho antes de hacer lo mismo y cerrar con llave. Después le acompaño un trozo del corredor hacia la salida antes de separarme de él e ir a secretaria. Dejo los papeles de su inscripción y saco el móvil para llamar a Sandra y ponerla al día. Un Connor en mi clase, quizás deberíamos empezar a preocuparnos.
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Ene 15, 2017 11:24 pm

SON LAS 23:00

Desde que ha caído la noche, han comenzado a suceder disturbios en la isla, de los que ya se cuentan numerosos daños materiales.

El rumor que corre es que los negocios y lugares afectados coinciden con aquellos que no tienen precisamente el registro más limpio, y que los responsables de al menos incitarlos, son los miembros de las Juventudes del Partido Conservador.

Se recomienda no salir a menos que sea imprescindible y por supuesto, no oponer resistencia.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Ene 16, 2017 1:00 am



Como siempre, sitúo con los activos en esta ronda.

Ainara Campbell || Con: ¿¿Alex??? || En: casa - I WAIT
Elise Arnette || Con: Leo & Héctor|| En: Bar - I WAIT
Graham Shore || Con: Mel || En:  Bar del hotel - I WAIT
Héctor Nevada || Con: Leo & Elise || En: Bar - I WAIT
William Mitchell || Con: Ivo  || En: Ivo's house -  VOY
Joanna Clarke || Con: Anthony || En: Calle - VOY
Joaquim Cruz || Con: Cat || En: trabajo- VOY
Lucas Mitchell|| Con: Savannah || En: xxx - I WAIT


Última edición por Bolly el Miér Ene 18, 2017 9:39 am, editado 1 vez
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Ene 16, 2017 1:45 am



Joe Connor ft Ophelia (Voy)
Jerry Porter ft Mina (Waiting)
Harvey Elliot ft Elizabeth (Waiting)
Victor Edison  ft Caroline (Voy)
Todd Danes ft Massie  (Voy)
Caroline Yates ft Finn (Voy)
Johnny Schulze ft Hanna (Waiting)
Eilis Finnegan ft Felix (Waiting)
Ruby Goode ft Logan (Waiting)
Virginia Moffat ft Jack (Waiting)
Phil Unwin ft Jessie (Waiting)
Rachel Fields ft  Frank (Voy)
Tess Norton ft Noah (Waiting)
Summer Weston ft Ned (Waiting)
Jerome Church ft Harley (Voy)
Laura Coyle ft Martin (Voy)
Sally Wilson ft Andrew (Waiting)


Última edición por Heka el Lun Ene 16, 2017 11:11 pm, editado 1 vez
avatar
Heka

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Lun Ene 16, 2017 1:55 am



Elizabeth Walker· Ft. Harvey En: Calle · || VOY
Massie Kavanagh· Ft. Todd En: Floristeria· || ESPERO
Ophelia Park · Ft. Joe Connor En: Hotel · ||ESPERO
Harley Quinn · Ft. Jerome En: Calle · || ESPERO
Sara Schulze · Ft. John Walleran En: XXXXX · || ESPERO
Hanna Doherty · Ft. Johann En: Ayuntamiento · || VOY
Axel Gehrig · Ft. Sandra En: Calle · || VOY


Última edición por Gaia el Lun Mar 13, 2017 1:26 pm, editado 2 veces
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Calamity Grace el Lun Ene 16, 2017 2:03 am

Quedan por confirmar pero de momento...



· Jessamine Goode // Ft. Phil // Voy
· Finn Cunningham // Ft. Caroline // Wait
· Mina Hendrickson // Ft. Jerry// Voy
· Gemma Cavanaugh // Ft. Jeremy// Wait
· Barbara Shumway // Ft. James // In talks
· Amy Mosley // Ft. Walter // In talks
· Lennon Marsh // Ft. Kieran // Voy
· Tobias "Toby" Crane // Ft. Happy// In talks


Última edición por Calamity Grace el Miér Feb 01, 2017 8:40 pm, editado 1 vez
avatar
Calamity Grace

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : Batangas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Lun Ene 16, 2017 9:14 am

Por lo menos quiero situar antes de irme, volveré el miércoles seguramente. Quiero que conste en acta, bajo fe de notario, o de abogada, o de lo que sea, que me he levantado a las 7:30 para prepararme y poder enviar además este mensaje y por ello QUIERO UNA GALLETA. #CarlaDeservesCookies



Alaric Fell || Dueño de un club || Está con: Erica Shields || En: 2001 || Espero
Caroline Rhodes || Periodista || Está con: Victor Edison || En: xxx || Espero
Happy Quinn || Seguridad || Está con: Toby Crane || En: Garaje || Espero
Ioel Goran || Gerente de hotel || Está con: Cassidy Rogers || En: Recepción || Espero
Kathryn Weller || Desempleada || Está con: xxx || En: Scott Cahill || IN TALKS
Logan Fell || Camello || Está con: Ruby Goode || En: 2001 || Espero
Walter O'Brien  || Seguridad || Está con: Amy Mosley  || En: xxx || Espero
William Brennan || Publicista || Está con: Maureen Miller || En: Casa || Voy 
Yarey Weller || Desempleado || Está con: Sydney Lord || En: xxx || IN TALKS


Última edición por Buffy el Dom Ene 22, 2017 10:44 am, editado 2 veces
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Ene 16, 2017 4:31 pm

New shoes! New shoes!


Joanna Clarke
ft Anthony

A veces pienso que todavía se me hace raro vivir aquí. De hecho, se me hace increíblemente extraño. Y eso que soy ciudadana. Bueno, medio ciudadana como poco. Nunca me he sentido como si perteneciera a este sitio de todos modos y siempre lo he usado como un pequeño refugio al que huir cuando la vida se pone un poco insoportable.

O cuando mi trabajo no me permite volver a otro sitio por el momento, como es el caso. Estoy mejor aquí que rodeada de hijos de puta que quieren hacerme la vida imposible por el hecho de ser una tía, que es modelo, y que no va a decir que sí a todo lo que un mamonazo que claramente se quiere aprovechar de mí, diga. El mundo de la moda es vomitivo, pero es de lo que he decidido comer, y algo tengo que hacer mientras tanto.

Por el momento menos mal que tengo ahorros porque si no no podría ni permitirme cenar. Tal como se están poniendo las cosas por aquí, me estaba viendo ya haciendo cualquier cosa para pagarme el alquiler.

Sé que es muy tarde, pero tengo uno de esos antojos estúpidos que sólo te sacian los supermercados 24 horas y no sé si por aquí cerca hay alguno. Joder, qué putada. Las galletas que tenía en la alacena se han acabado (oh, sorpresa.) así que voy a tener que salir a por más. No es precisamente lo ideal eso de comer porquería tan tarde pero ahora mismo me da un poco igual. El bajón hay que pasarlo como se pueda, tampoco lo hago todos los días.

Apago la tele en la que están poniendo uno de esos realities absurdos que ahora se llevan tanto - de todos creo que el único que tolero es pesadilla en la cocina- y me decido a arriesgarme a ver si por casualidad la suerte está de mi lado esta noche.  Me pongo un abrigo encima sin molestarme en arreglarme porque por algo he elegido este sitio para que no me de el coñazo absolutamente nadie.

Cuando salgo del ascensor ya puedo notar la diferencia de temperatura respecto al medio día, a pesar de que ha hecho uno de los días más cálidos del año tratándose de Niamh. Figúrate. Al ir andando, yendo a mi puñetera bola a por las malditas galletas, escucho un ruido con el que por desgracia ya he tenido tiempo de más para familiarizarme.

Clic. Clic. Clic - Clic - Clic.

No.

Muevo ligeramente mi cabeza para ver dónde se ha escondido el desgraciado o desgraciada que está a las once de la noche sacando fotitos a alguien que sale de un portal e intenta hacer con ello una exclusiva. Hasta que le encuentro, es un él, y está medio agazapado pensando que no me voy a dar cuenta de que está ahí.

Tengo ganas de reírme de lo ridículo que parece todo. El hombre tiene una cara de sin vergüenza que no se tiene en pie y un bigote que resalta por encima de su barba la mar de gracioso. Niego con la cabeza, acercándome con toda la tranquilidad del mundo hasta él.

- Buenas noches. Ya que me estás sacando fotos sin mi permiso, qué menos que presentarme. Joanna. ¿Haciendo horas extra....?

No sé su nombre. Tampoco sé si me interesa saberlo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Ene 17, 2017 9:43 am

He intentado adelantar un poco pero solo me ha dado tiempo a hacer a Will, que aún tengo que arreglarme xDDD 
Mañana sigo Smile

Will Brennan
ft. Maureen Miller



- ¡Will! ¡Baja ya la persiana! 

Pongo los ojos en blanco y hago lo que me dice mi mamá (???) y la bajo. Será mejor, en verdad, con todos los disturbios... Aunque me gustaría mucho seguir mirando fuera, a ver qué está pasando. Vuelvo al comedor, donde está... Pues toda la tropa. Incluida Maureen, que iba a irse con sus padres, pero todo esto le ha pillado en mi casa y mi madre está aterrorizada por si se le ocurre salir, así que hemos decidido que se quede esta noche con nosotros. Sí, sé que he dicho con nosotros y no conmigo, porque tener a Maureen en casa es tener carne fresca y todo el mundo quiere contarle un chiste, un cotilleo, enseñarle un vídeo, hacerse una foto y mil chorradas más que a mí personalmente me sacan de los nervios. Vuelvo al comedor, donde está todo el mundo reunido (un comedor adaptado para los ciento y la madre que somos) y me apoyo en el umbral de la puerta mientras miro a Maureen, a quien el el pequeño de Colin, Riley, le está enseñando su nuevo camión de bomberos. Y no creo que Maureen esté muy interesada en meter el Playmobil jefe de bomberos en el camión, pero al menos lo parece, y al chiquillo le está encantando. Eso me hace sonreír. Stephen se acerca a mí y se queda mirando la misma estampa antes de darme un codazo para sacarme de mi ensoñación -.

- ¿Tú no te animas? - Doy por hecho que se refiere a tener niños y aunque es una discusión muy larga y un tema complicado que habría que pensar bien, creo que la única persona con la que me apetece discutir eso es Maureen. O la que acabe siendo madre de mis hijos, pero ahora mismo no me apetece que sea ninguna otra -.

- Somos ciento y la madre en esta familia ¿y me tengo que animar yo? Anímate tú - Bufo con un pequeño gruñido y mi hermano se echa a reír sacudiendo la cabeza. Entonces Adam se acerca a nosotros, con toda la intención de opinar para convencerme de aumentar la familia y yo me escabullo haciendo un gesto con las manos de "eh, no se os ocurra, dejadme en paz" y me sitúo al lado de Maureen y los dos pequeños. Sammy, apenas dos años mayor que su hermano, me tiende un libro de cuentos y como un campeón se aupa para sentarse en mi regazo - ¿Has visto? Tengo madera de cuentacuentos. Debería haberme dedicado a esto en lugar de a la publicidad - Le digo a Maureen con una sonrisa cómplice. Bueno, desde luego me hubiera dado más dinero. Abro el libro y me quedo mirando un cuento que va sobre un dragón y no sé qué más - Vale, empezamos. Érase una vez, una princesa... No, calla, era una reina. Y se llamaba como Maureen ¡fijate! - Le enseño el cuento a Sam para disimular pero me he dado cuenta de que tanto Riley como Maureen han puesto la oreja a lo que estoy diciendo - Y vivía en un reino muy lejano... Y en el que vivía mucha gente.

- ¿Más gente que aquí? - Me pregunta Sam echando un vistazo a la habitación.

- No lo creo - Respondo y sigo fijado mi atención en el libro a la vez que me voy inventando el cuento - El caso es que vivía en un reino mágico muy lejano y un día, se encontró con una oruga - Sam se gira hacia mí entre mis brazos como diciendo "¿Una oruga?" y yo me encojo de hombros. Es el primer animal que se me ha ocurrido. Podría haber dicho un gato, pero me ha salido oruga y tiene que parecer que lo estoy leyendo, así que allá vamos - Era una oruga muy grande... Y algo fea. Pero muy simpática, hablaba mucho y tenía muy buen gusto musical - Sam vuelve la mirada al libro frunciendo el ceño como buscando a la oruga inexistente y yo aprovecho para echarle una mirada de reojo a Riley y Maureen, encogiéndome de hombros - Qué libros inventan en estos tiempos... Sigamos. La oruga, que se llama... Bill - Si digo Will esto ya canta demasiado, pero como Bill y Will son lo mismo, igual ya está cantando. Sigo, antes de que alguien me interrumpa - Y era una buena oruga, que se hizo amigo de la reina Maureen y se iban de aventuras por ahí -.

- Al cine y a dar paseos ¿verdad? - Me dice Sally y mira, porque tengo las manos ocupadas con el libro y el chiquillo, pero si no le hubiera tirado un almohadón o algo peor. Tendré que conformarme con un fulminarla con la mirada. Ella se ríe y es entonces cuando veo que nadie, aparte de los niños, Maureen y la cotilla, me está prestando atención lo cual considero una bendición divina y será mejor que termine pronto antes de que eso cambie -.

- Bueno y al final... Resulta que la oruga, se había enamorado de la reina. Y quería cambiar para ser más guapo y que la reina lo quisiera... - Voy contando ya en plan rapidito y entonces Riley, desde los brazos de Maureen, manoseando el coche de bomberos, me interrumpe.

- Pero la reina ya lo quería ¿a que sí? - Me quedo completamente alucinado, porque es justo como iba a terminar el cuento pero en lugar de decirlo, al principio me quedo mirando a Maureen de reojo intentando que no se me note demasiado la sonrisa.


- Sí, bueno. Creo que sí.
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Ene 17, 2017 10:35 am

No me lo creo, me ha dado tiempo a hacer a Logan xDDD 
EVA, mañana tienes a Happy.

Logan Fell
ft. Alaric y luego con Ruby


De puta madre. Pues nos hemos quedado aquí tan ricamente encerrados en el club por culpa de los disturbios. Menos mal que aquí no han venido a joder el local. Diría que es porque les daría una paliza de muerte, pero siendo sinceros y en confianza, creo que esos gilipollas le tienen miedo a Ric. Todo el mundo le tiene miedo a Ric y eso que es más manso que un cachorrito cuando quiere. Míralo, ahí sentado en la barra vacía, con sus papelorios de señor importante y su calculadora. Lo que acaba de coronar el momento son las gafas de abuelito de Heidi que me lleva, pero ya me reí de ellas una vez y me pego una patada en el culo que por poco me disloca una cadera. El muy cabrón. Cualquiera diría que me quiere porque soy su hermano y toda esa mierda. Me siento en el taburete de al lado y me lo quedo mirando unos segundos. - ¿Qué haces? - Le pregunto. Ric levanta la mirada por encima de las gafas para llamarme gilipollas con los ojos y yo bufo. Joder, si ya lo sé, pero es que me aburro. Y me pongo muy inquieto cuando estoy aburrido - Venga, échate un billar conmigo - Le digo dándole un toquecito en el codo y Ric vuelve a fulminarme con la mirada. Pero es que con esas gafas no inspira mucho terror, la verdad - Me aburro. Y es totalmente tu culpa que estamos encerrados aquí como si no pudiéramos enfrentarnos a esos hijos de puta... - Porque yo quería salir y darles una buena patada en sus culos de niños pijos y mimados que nunca han pasado hambre. Y se creen que van de héroes, de listos de la vida y no son más que unos...

- No podemos - Dice Ric, contestando a mi frase y vuelve a enfocarse en sus papeles - Ruby, por favor... ¿Podrías ser tan amable quitarme de encima a mi hermano antes de que le clave el lápiz en el ojo? - Ni siquiera me había dado cuenta de que Ruby ha hecho acto de presencia en el club hasta que lo ha mencionado. Estaría en los camerinos y seguramente le han dado las tantas y claro, los disturbios. Me giro en el taburete de cara hacia ella, pero sin levantarme y sonrío mientras busco mi paquete de tabaco en el bolsillo de los vaqueros.

- ¿Te has quedado a hacernos compañía? - Le pregunto y enciendo el cigarro a la tercera. Mierda de mecheros - Ya sabes que si quieres irte, ahí tienes la puerta - Ruby está últimamente muy rara. O el raro soy yo. O somos los dos, pero no lo sé, últimamente le da más por refregarse con los clientes y aunque eso nos reporte pasta y beneficios, a mí me parece que está zorreando demasiado, como intentando darme celos. Pues no lo va a conseguir. No señor.


- Ruby no se va a ir hasta que todo esto haya pasado - Anuncio Ric sin levantar la vista ni la voz. Él es muy tranquilo. Incluso aunque te estuviera abriendo en canal un machete, también estaría tranquilo. Y como es el jefe y está loco (o eso es lo que todos sospechan) pues todo el mundo le hace caso - No queremos que le pase nada - A mí me entra la risa y Ric se quita las gafas para masajearse el puente de la nariz con un suspiro - Ruby, por favor.

Ruby se acerca a mí para cogerme del brazo y apartarme de Ric. Mírala, que mona. Haciéndole un favor al jefazo. Seguro que le pone o peor, seguro que en el fondo están liados o algo así...
avatar
Buffy

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Mar Ene 17, 2017 3:13 pm

Seguimos de estreno. ^^



Joaquim Cruz
ft Cat

Niamh. La primera vez que supe sobre este sitio tenía mis dudas, la verdad, pero después  saqué la conclusión que era realmente perfecto para mí. Bueno, no sólo para mí. Los negocios no los suelo hacer solo. Menos los que me suelen traer a Islas casi desconocidas como esta.

A fin de cuentas, viajar es una de las cosas que más hago, casi que a lo que me dedico. Tengo la suerte de poder decir que he viajado por casi todo el mundo, así que este rincón me resulta que tiene su encanto, como todos, con sus más y sus menos.

Cat no debe estar sorprendida de que me retrase, soy de los que les gusta dar paseos y además no teníamos nada que comer, así que he parado por el camino ya que estaba. Si tuviera que definirla con pocas palabras serían: la mejor socia, en realidad me quedo corto porque llevamos conociéndonos ya un tiempo. Lo suficiente como para saber de qué vamos uno y otra. De hecho, puede que sea la única persona en la que confío, ahora mismo. Confiar en alguien siempre cuesta, sobretodo si te dedicas a lo que yo me dedico. Así que debe darse por contenta.

Llevo también algunas cervezas mientras me dirijo a la pseudo caja de cerillas que usamos para trabajar y documentarnos sobre la gente que estamos investigando. Somos tan discretos como podemos: se suele pensar que por el hecho de tener dinero ya puedes ser descarado y hacer negocios en el jodido Ritz, pero nada más lejos. Hacer eso además de ser descarado es como ponerse un cartel de: no hago nada limpio, jodedme por donde os salga.

Hay que ser un poco más listo que eso.

Cuando llego me encuentro a Cat tirada en el sofá con el portátil en el regazo, medio trabajando medio viendo no sé qué en la tele, probablemente algo que ha dejado de fondo. No es de las que sigue mucho la tele ni le interesa lo más mínimo tampoco. He abierto con la copia que tengo para casos de emergencia - vale, ahora no lo es, pero sé que no le gusta que la molesten si está concentrada.

- Hey - Digo, sin más - He traído la cena. ¿Alguna novedad? - La habrá seguro, porque tal como está la cosa nos espera una noche larga.

Ella se incorpora al escucharme hablar y dejar las bolsas sobre la mesita del salón, parece medio adormilada, seguramente porque apenas duerme y ha debido quedarse sopa durante unos minutos sin quererlo. Sonrío, más para mí que otra cosa. A pesar de que es una mujer sin lugar a dudas guapa, tampoco excesivamente femenina pero no sería ella si no tuviera su estilo propio, nunca nos hemos ido por el derrotero que no sea el de la más pura amistad sin adulterar.

- Chino. Sé que hoy te apetecía.

Parece que el olor a tallarines la trae hasta la mesa. Y las cervezas frías, también.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.