·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 8:43 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


2x08 -- Presumed Guilty

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Miér Mayo 25, 2016 8:58 pm

Link Carter
ft la tia buena de la abuela muerta




No se le ha muerto el gato, se le ha muerto la abuela. Que a mi me es indiferente una cosa que la otra, de hecho para la abuela posiblemente se gaste más pasta -y digo posiblemente porque he visto de todo en esta vida- pero me parece adorable la carita de pena que pone al recordar la muerte de su abuelita.

Cuando se aparta el pelo de la cara resisto la tentación de pasarle el brazo por los hombros. Demasiado pronto. Igual antes de que se vaya, una vez que esté la venta hecha, me puedo permitir hacerlo e incluso darle mi número pero eso, luego.

Mira que debería darme igual porque mi negocio real es la droga y no esta mierda, pero me gusta ser profesional siempre.

"No hay flores incorrectas si las regalas con cariño. Se que no tendría que decírtelo yo, porque me dedico a esto y tal, pero el lenguaje de las flores no sirve para nada porque normalmente nadie lo entiende. Así que cualquier flor que te guste, tu abuela la agradecería."

Sonrío cuando me pregunta si está en el sitio correcto después de alabar mi tienda. "No se quien te ha dicho eso, pero era un pelota... ¿Qué te parecen margaritas y crisantemos? Son un clásico..."

Ahora es cuando confieso que yo de flores se poco y si le quito importancia al lenguaje, es porque no me lo se. Lo que he aprendido ha sido sobre la marcha. Igual por eso no termina de prosperar tanto como debería. Así que la verdad, no se de donde ha sacado esta chica eso de que mi floristería es la mejor...

La miro. Tiene expresión compungida pero contenida. Como si la tuviese ensayada...

"¿Quién dices que te ha hablado sobre mi floristería?"

Ok, es muy posible que me esté columpiando y sólo sea una pobre chica de luto y yo me esté comportando como un paranoico, pero la idea de que sea policía encubierta se me acaba de pasar por la cabeza.

En realidad también se me ocurre otra opción... No hay que precipitarse tampoco...

"¿Seguro que son flores lo que vienes buscando?" Porque a ver... Igual lo de que vendo flores que no se encuentran en otra parte es un eufemismo y lo que quiere esta muchacha es comprar hierba pero no sabe como decirlo. Tiene pinta de tímida. "Puedes pedirlo, no te preocupes. De hecho, si quieres probarla primero... ¿Quieres pasar a la trastienda?"

Aparto la cortina negra que separa la tienda del almacén y le hago un gesto con la mano. Mientras tanto, iré rezando para que la opción de poli sean sólo gilipolleces mías y no se me esté yendo la olla sólo porque está buena. "Me llamo Link, por cierto."
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Mayo 29, 2016 12:41 pm

Vincent Gale (con Lily)

Lily se pone cariñosa y la verdad, es lo mejor que me ha pasado en todo el día. Sé que suena a moñez decir que cuando estás con alguien todo lo demás pasa a segundo plano, y que soy el primero que se reía de esas cosas, pero es verdad. Creo que nos pasa a los dos, además. Cuando sabemos que el otro está ahí lo demás pierde importancia y es como que todo lo que tienes por delante es más fácil de afrontar. Y más vale que lo sea porque tenemos trabajo de sobra, sin contar todos los cambios que pueden venir a partir de ahora.

Pero si algo he aprendido es que es mejor pensar en lo inmediato y preocuparnos de lo demás cuando llegue. Me dedico a disfrutar de los besos de Lily el rato que puedo y cuando se separa y sonríe me digo que es la señal deque toca volver a la realidad. Aunque no tengamos ganas ninguno precisamente.

Lily propone cerveza gratis para quien presente la tarjeta del registro. Me río cuando dice que la gente haría cualquier cosa por una cerveza gratis, básicamente porque es cierto. -Me parece bien. Seguro que algunos son capaces hasta de registrarse dos veces para que les invitemos a dos. Estaremos haciéndole un servicio a la isla- bromeo. Y con esto se acaba del todo el momento romántico. Lily va a por las pizarras y yo suspiro buscando la lista de los partidos de este fin de semana. Que ya debería sabérmela de memoria, pero más vale asegurarse. Hoy especialmente no quiero tener fallos. Digamos que me he contagiado de la rectitud general del ambiente.

Empiezo a copiarlos en la pizarra y me interrumpo cuando Lily me vacila. Chasqueo la lengua. -Si contase como antecedentes meterte con tu novio veremos quién te sacaba de este lío, O'Donnell- le devuelvo, y antes de que pueda replicarme la abrazo por la espalda y le aparto el pelo para besarle el cuello. La noto intentar escaparse por seguir el juego (o porque le hago cosquillas) y la oigo reír. Voy a retenerla un poco más pero entonces se oye el ruido de la puerta al abrirse y tenemos que recuperar la compostura.

Es uno de los clientes habituales, un poli. A nosotros se nos nota un poco que hemos estado de tonteo pero nos esforzamos en no reírnos y aparentar normalidad. Saludo al cliente y vuelvo con Lily a terminar de prepararlo todo. -Pronto viene este hoy.

Voy hacia la barra y saco uno de los vasos. -Lo atiendo yo. Termina las pizarras tú, anda, que tienes razón. Yo soy un desastre para estas cosas.

Una vez le pongo la cerveza, enciendo la tele con el canal de deportes y saco los periódicos de hoy, dejo al cliente contento y vuelvo con Lily, que sigue enfrascada en las pizarras. -Ahí lo tienes- susurro-. Encantado. Por si nos quedaba alguna duda de que los agentes de la ley no le iban a poner pegas al negocio...

No voy a mentir y decir que a los dos nos preocupaba un poco el tema, aunque yo me dedique a fingir que no. Niamh siempre ha sido un poco antro de pecado y ahora es como si quisieran hacer todo lo contrario. La ilegalización del juego podría ser uno de los pasos a dar, pero teniendo en cuenta que probablemente cabrease más a la mitad de los que vienen, que son los que parten el bacalao en la isla, creo que podemos estar tranquilos.

A las malas, igual nos toca pagar un impuesto. Que no me hace mucha ilusión, pero es preferible a que nos cierren.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Dom Mayo 29, 2016 12:58 pm

Jake McLaren (con Carmen)

Para bien o para mal, algo está claro y es que Carmen no esperaba verme aquí. Nada más cruzar la mirada se pone en pie y deja caer el bolso al suelo, mirándome como si hubiera visto un fantasma. Dice mi nombre con voz temblorosa y se acerca a mí despacio. La cuestión es que yo tampoco sé qué hacer. No tengo claro cómo moverme o qué decir, si acercarme a ella o no. Las circunstancias en las que nos separamos fueron muy extrañas y esto no hace sino que todo parezca aún más raro.

Se abraza a mí con tanta fuerza que casi me tira, y yo rodeo su cintura con los brazos y la aprieto contra mí. No entiendo nada. Si está tan contenta de verme, ¿cómo es que se fue dejándome atrás? Supongo que se vio obligada, pero al menos podría haber dejado unas señas, no sé, algo para que la encontrara si tanto quería volver a verme. A menos que esté fingiendo, pero es Carmen. La conozco lo bastante bien como para saber si está fingiendo, o eso creo. Y esa cara que he visto hace un segundo, dudo mucho que sea una mentira.

La separo suavemente de mí y la miro a los ojos, intentando descubrir de qué va esto. Veo que está a punto de llorar y algo se me encoge en el estómago. Es muy raro. Cada vez estoy más convencido de que aquí hay algo que no encaja.

-Eh, tranquila- le digo, intentando sonreír. Quiero acariciarle la cara, pero la veo tan en tensión, tan fuera de sí misma, que no me atrevo-. He venido a buscarte. Alguien me habló de esta isla, de que te habías ido después del accidente. Fue un movimiento a ciegas porque no sabía si estarías aquí o en alguna otra parte pero justo llego y te encuentro...

Me gustaría preguntarle tantas cosas. Todo lo que pasó después del accidente, para empezar, porque empiezo a creer que la historia no es como me la contaron o como me la monté yo. Y de todas formas, si ella no me quisiera aquí, ya me habría dicho que me fuera, ¿no?

Al principio estaba enfadado con ella, la verdad. Pensaba que me había dejado tirado, que había ido a salvarse ella sola y que me había dejado atrás. Luego caí en que por pocas no la cuento, y que quizá me había dado porque no iba a despertar y tenía que seguir adelante. Además de que si iban tras ella (no sólo la poli, que es un problema, pero desde luego no es el más gordo de todos) no le había quedado otro remedio. Quizá estaba esperando que la buscara, pero no podía dejar rastros. Es lo único que se me ocurre.

Carmen es muy fuerte, mucho. Está acostumbrada a tener que tomar decisiones difíciles, y supongo que abandonarme sólo fue otra de ellas.

Pero quiero escucharlo de su voz.

-Tenemos mucho de que hablar- le digo. Pero esa expresión desconcertada no desaparece de su rostro y por un segundo me da miedo-. ¿Pero qué pasa? ¿Estás bien?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Mayo 30, 2016 8:42 pm



Charlotte Day
ft Will

Que si tanto se le nota. No tengo más remedio que echarme a reír por la ocurrencia de respuesta.

- Por favor. Estás hablando conmigo.

Que a otro lo mismo le engaña, pero a mí no. Que es ya mucho tiempo a su lado como para no saber que está desesperado por hacer algo, lo que sea. Pero es un mal momento, porque los de arriba nos están pisando los huevos pero bien. Deseando que nos salgamos del guión un poquito, vaya.

No se desencamina mucho cuando dice que estamos contra la pared.  Ahora más que nunca, no hace falta que lo jure. Por eso precisamente no quiero que se meta en líos. Y eso que nosotros únicamente vemos si eso una cuarta parte de todo el proceso.

- Los trapos sucios nosotros no los vemos mucho, pero burocracia todo lo que quieras – respondo, con un suspiro cansado – Creo que no vemos ni la punta de todo lo que hay realmente. Y eso que somos, supuestamente, la policía.

Pero a la policía aquí se la tiene para lo que interesa, he tenido el tiempo suficiente para darme cuenta. Para ser brazos ejecutores cuando a ellos les venga más en gana. He llegado a tal punto que más que cabrearme, ya lo dejo pasar. Especialmente ahora, porque estoy esperando un bebé. Lo que menos necesito es otro problema más encima de todos los que ya hay.

Que tiene curiosidad. Toda la del mundo, yo también. Me encantaría que pudiéramos tener a alguien ahí para que nos contara todo el meollo del asunto, que ahora los juzgados tienen que estar echando humo entre unas cosas y otras.

- Gente y papeles, mucho, pero poco más. Cuando ya llevas dos horas con lo mismo acabas agotado.

Nos interrumpe la muchacha con lo que hemos pedido los dos – menos mal, porque mi estómago y mi bebé ya no saben de qué forma decirme que quieren comida – antes de que pueda decir nada más, que esto es mejor que lo hablemos los dos y que nadie escuche, que nunca se sabe.  Pienso un poco en lo que ha dicho mientras me tomo el zumo y empiezo a comer algo.

- Claro que tengo curiosidad – le digo – Pero estamos en pocas condiciones de hacer nada, Will.

El expediente de él no va a estar limpio ni por asomo, aparte de que le tienen fichadísimo y esperando que la cague con la mínima cosa para volverle a meter en la cárcel, pero tenemos amigos de influencia que sí que podrían hacer algo. Me sentiría fatal pidiendo nada ahora, porque bastante tienen. Pero aún así, a futuro. Quizás.

Me lo quedo mirando, alzando una ceja.

- ¿O es que se te ha ocurrido algo?

Ahora me tiene con la curiosidad, la verdad.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Mayo 30, 2016 10:14 pm



Lucas North
ft Layla

Layla está preocupada y la verdad es que no puedo culparla. Todo este tema se me ha venido encima de un día para otro y bastante bien estoy ahora mismo que no estoy pasando por ninguna clase de crisis nerviosa o algo así.  Podría, fácilmente, dados mis antecedentes.

Si había algo que añadir a las misteriosas circunstancias de la muerte de mi padre, esto se le añade. Hermanastro sorpresa.  No hemos tenido el mejor comienzo, la verdad.  De hecho he estado apunto de partirle esa cara que tiene, de no ser porque he hecho los suficientes esfuerzos de auto control para dejarle ir sin un rasguño.

Pero se supone que es familia.  No es como si quisiera a conciencia que le pasara algo, pero por otro lado él sabrá en qué mierda está metida y si puede salir de ella o lo contrario. Carraspeo. Voy a ver si nos podemos tranquilizar, a ella y a mí, un poco para lo que nos quede de descanso.

- He estado investigando un poco – le digo, y ella parece sorprendida – Lo iban a hacer de todos modos, he preferido hacerlo yo ya que estaba – aclaro – Es un pez gordo, seguramente muy acostumbrado a cubrir sus cagadas. No le pasará nada, porque tendrá esa suerte.

Y ella sabe muy bien que tengo razón. Este cabrón seguramente se irá de rositas porque todo lo que sea que tenga no encontrarán ni rastro y será capaz de presentar una ficha limpia como una patena. Si es que decide quedarse. Que es algo que ahora me plantea ella. No lo he pensado. Tal como ella dice, seguramente aquí ya tenga todo el pescado vendido.

Pero me habla de Sarah. La verdad, hace mucho tiempo que las cosas entre ella y yo están incómodas desde que pasó aquello. Yo no soy precisamente la persona ideal para preguntarle si sigue viéndose con Héctor. Seguramente, o lo hagan intermitentemente, o no tengan nada serio, o qué sé yo. No soy quien para juzgar, pero si él tampoco es de relaciones serias – que no me da que lo sea – espero que no estén en el mismo plan que estuvimos ella y yo porque entonces sí que dudo que haya avanzado la cosa.  A no ser, claro, que haya conseguido engancharle. Tengo novia, pero no soy ciego. Sé que Sarah es muy capaz de enganchar a quien ella quiera.

Quizás por eso Layla me está preguntando. Las mujeres para estas cosas siempre son mucho más intuitivas, aunque no se traten demasiado, como es el caso de ellas dos, que creo que no pasan de lo estrictamente profesional.

- Si yo fuera él, me iría lo antes que pudiera. Estando en su situación, digo.

Me quedo pensativo un momento mientras le doy otro sorbo al refresco.

- Puede que se sigan viendo. Si tienen algo, no creo que sea nada serio. ¿Por qué lo dices? ¿Piensas que es ella quien le está reteniendo aquí?


Ella me mira, como si hubiera dicho algo tan típico de mi género que le parece más que divertido. Algo intuye, si está tan segura de que de no ser por ella ya se habría ido de vuelta a Cuba.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Gaia el Vie Jun 03, 2016 12:45 pm

Sara Schulze
ft.
Walleran



Qué facilidad tiene este hombre para agriarme el carácter, y eso que estaba de un humor fantástico. Ni una maldita buena noticia. Resoplo y chasqueo la lengua cuando me dice que los miembros del MLN, una de dos, o se han ido o se están reagrupando. No shit, Sherlock.

-¿Es lo único que traes? -pregunto ligeramente mosqueada.- Nada que no supiéramos ya, ¿verdad? ¡Creía que tenías a los chicos haciendo algo más que comprobar algo que ya conocíamos!

Me llevo dos dedos al puente de la nariz y me digo que mejor calmarme, que así no llegaremos a ninguna parte. Tardo unos segundos en tranquilizarme y dirijo mi vista de nuevo a Walleran.

-¿Alguna idea de quien está a la cabeza ahora? Creía que nunca diría esto pero echo de menos a Sinclair, al menos a él ya lo teníamos fichado – e iba a ser relativamente sencillo hacerle hablar. Igual que lo fue convencerle de que lo mejor era largarse de la isla.- Pon a los chicos a ello. Que pregunten por ahí, que se dejen ver... Ya sabes – que asusten al personal, en definitiva. Estoy segura que alguien se acojonará y abrirá la boca dándonos en bandeja la información que estamos buscando.

Walleran añade que Jerome tiene una lista de los que han visitado hasta ahora y que me la dará personalmente porque parece que yo le caigo mejor. Asiento con una sonrisa antes de darle un sorbo a mi té.

-¿Qué puedo decir? El muchacho sabe lo que le conviene.

Y si sigue así podría llegar lejos, él y la niñita que siempre está rondando a su alrededor. Dos de las mejores incorporaciones a las juventudes del partido.

-Le daré las tarjetas de identificación de los miembros a él, entonces. No es que las necesiten, pero por lo que pueda pasar.

Por supuesto que los he investigado, no soy idiota, aunque haya borrado cualquier mancha en el historial de todos ellos. Siempre está bien tener un as bajo la manga por lo que pueda pasar. Sobre todo si alguno se desmanda, o si el mismo Church lo hace. Puede que parezca que desoigo los consejos de Walleran pero no lo hago, simplemente no le digo que le hago caso.

-¿Algo más?

Y lo que viene a continuación no me lo espero. Especialmente que lo primero que salga de la boca de Walleran es que me diga que tengo razón. Eso es nuevo. Me recuesto un poco en la silla, sin ocultar lo pagada de mi misma que estoy y dejo a Wally continuar. Que el MLN de pusílanimes nada. Amplio mi sonrisa.

-Nunca se subestima al enemigo, Walleran, ya deberías saberlo.- Apoyo los codos en los respaldos de la silla y entrelazo mis manos por encima de mi cuerpo.- Deberíamos dejarlos a ellos seguir con todo esto, ¿no crees? Están haciendo un buen trabajo y se lo merecen. Pasar el tema al SE no sé si sería el mejor movimiento. ¿Qué crees? En el SE tengo un par de personas de confianza que creo que podrían hacerse cargo, pero los niños se lo merecen. Una recompensa.

Me yergo en el asiento, pensativa.

-Quizás un mando intermedio, entre tú y ellos, para coordinar. ¿Qué opinas?
avatar
Gaia

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 31
Localización : By the Docks

Ver perfil de usuario http://brookshousingestate.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Buffy el Mar Jun 07, 2016 10:59 am

Will Brennan
ft. Maureen Miller



Nos han faltado los anillos. Eso nos pasa por improvisar y no prepararnos bien las cosas. Sally dice que se va para darnos intimidad y yo la miro de reojo. Eso suena raro, porque Sally es la clase de hermana que se sentaría en el sofá entre Maureen y yo, por eso me resulta algo sospechoso. Cuando por fin desaparece de nuestra vista, Maureen me pregunta si yo también tengo que irme. - Depende ¿qué me ofreces para que me quede? - Ella había pedido el día libre y sugiere ir a tomar un café, un helado... Aprovechar el día y que nos dé un poco el aire, la luz del sol, esas cosas. - Suena genial. Me apunto, deja que cancele mi cita con Rihanna y nos vamos... - Hago ademán de sacar el móvil y ella pone cara de "sisi, qué gracioso". En parte es un poco ofensivo ¿qué pasa, yo no podría gustarle a Rihanna? Es cierto que soy un poco... viejo. Y no tan guapo como estos galanes de Marvel de hoy en día, pero tengo mi puntito. Soy muy limpio, por ejemplo. - ¿Sabes qué? El otro día me pasó una cosa... - Digo, mientras cojo la mano de Maureen y echamos a andar. Esto se ha vuelto muy... normal. Muy cómodo, quiero decir que... no está mal. Nunca me he dado de la mano con una mujer, ni siquiera con Amy. ¡Mentira! De pequeño le daba la mano a Sally pero porque esa chiquilla es capaz de perderse en una línea recta, la muy cazurra - Estaba con mi hermano James cruzando una calle y vimos una... Una tienda de esas donde hay una señora que cose cosas (?)-.

Maureen se aguanta una risa y le saco la lengua. - Tía lista, que eres una tía lista... Pues eso, ya sabes lo que digo. El caso es que me quedo mirando y le digo a mi hermano "¿esto es nuevo? Nunca había visto este negocio" y me suelta "Will, esta señora lleva aquí trabajando desde antes de que yo naciera" - Es una historia absurda, realmente, pero lo que quiero explicar es que no conozco mi propio hogar. Aunque tampoco es que sea realmente sorprendente, dado que me fui de aquí cuando Franco era cabo, así que... - Entonces he pensado que me puedes enseñar todo lo que me he perdido durante mi ausencia. Mejorando lo presente, claro - Porque está claro que habría sido mucho mejor no irme, pero bueno, las cosas como vienen y ya las vamos arreglando. Alguna que otra vez he pensado porqué me fui de aquí (porque eramos muchos, porque yo no era Will era "uno de los cuatrillizos", porque quería tener mi libertad...) y me pregunto si Maureen vendría conmigo si decidiera volver a marcharme - Igual no lo parece pero me siento como si hubiera aterrizado en Marruecos. Aunque claro, luego me pasé por mi casa y vi que en el fondo, todo sigue igual - Es imposible cambiar, madurar o evolucionar con mis hermanos. Nunca vamos todos sincronizados y aquello parece la serie de "con ocho basta". En ese momento suena mi móvil y lo miro, pero al ver el mensaje, me tapo la cara con la mano libre.

Maureen me pregunta y yo le enseño el mensaje de mi madre. "¡Que me han dicho que te vas a casar con Maureen! Eso es estupendo, William. Esa señoritinga de Nueva York no me gustaba para ti pero Maureen es una buena chica y además ti" (se le debe haber cortado por los caracteres, digo yo. - Iba a seguirle el rollo y decirle que encima estás embarazada de mellizos pero capaz es de creérselo - Así que mejor ni me molesto en contestar y ya le explico luego que tiene una hija sorda de los testículos (que oye lo que le sale de los cojones). - Lo siento de antemano -.
avatar
Buffy

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Jun 08, 2016 1:27 pm

Harry Elster (con Vera)

Vera acepta llamar a Char, si es que puede atenderla (no le debe de sobrar el tiempo, desde luego) y mientras tanto yo voy a vestirme para salir. No voy a mentir y decir que no estoy un poco nervioso por el tema del registro, porque lo estoy, y más sabiendo con quién nos hemos relacionado, que igual a esta gente les basta con eso para ponernos en la lista negra. Pero es un trámite que tenemos que llevar a cabo de todas formas, nos guste o no. Así que mejor hacerlo lo antes posible y después dedicar el resto del día a nosotros.

Bajo para encontrar a Vera recogiendo sus cosas para salir. Por su manera de respirar hondo veo que también está tensa. Probablemente no tengamos por qué asustarnos, pero supongo que es un poco inevitable. Que la mitad de Niamh, los que no tienen a nadie que les enchufe, están igual que nosotros esta mañana. Aunque no hayan hecho nada, esto intimida de por sí.

Pero uno de los dos tendrá que mantener la calma, y opto por ser yo. Cuando Vera propone que nos vayamos, me acerco a ella y me tomo un momento para abrazarla antes de nada y besarla en el pelo.

-No te preocupes. Todo va a ir bien. Tendremos que hacer una cola aburrida, nos darán nuestra tarjeta y podremos seguir con nuestras vidas. No habrá ninguna diferencia, en realidad.- Y si sirve para que no vuelva a ocurrir algo como lo que le ocurrió a ella, lo siento, pero aunque me dé algo de respeto, estoy dispuesto a registrarme todas las veces que haga falta.

La suelto un momento para coger mi chaqueta y abrir la puerta, pero la vuelvo a coger de la mano cuando salimos a la calle. Hace sol y una brisa fresca, un tiempo casi agradable para ir andando, pero vivimos a las afueras y Vera aún no está lista para un paseo largo, así que mejor cogemos el coche. Podemos dar un paseo después, por el centro, o por el paseo marítimo.

Abro el coche y los dos entramos. Arrancamos en silencio, acompañados por el sonido de la radio, y comento algo para romper el hielo.

-Creo que no ha hecho tan buen día ni una sola vez desde que llegamos. Puede que llegue el verano y todo- medio bromeo-. Sé que tenemos pendientes unas vacaciones y que el agua de Niamh quizá esté demasiado fría como para bañarse de todos modos pero... me gusta esto. Nunca he sido de creer en estas cosas, pero quizá sea un buen presagio.

No es que me entusiasme el nuevo gobierno. Me he dedicado a estudiar regímenes autoritarios, incluso lo he vivido en mi infancia (lo disfrazaban de democracia, pero bueno, aquí también, aunque cada vez se esfuerzan menos en disimular) y sé que suelen traer complicaciones, pero teniendo en cuenta las circunstancias de la isla a veces pienso que una transición así podría ser necesaria, si luego hay verdadera intención de volver a aflojar. No soy partidario de cómo se están haciendo las cosas, pero mentiría si dijera que el atentado no ha cambiado mi modo de ver las cosas. Lo que no tengo claro aún es en qué sentido.

-Podríamos pasarnos por alguno de los restaurantes que nos gustan y reservar mesa. Por si acabamos un poco tarde del registro, ir directamente- le digo a Vera entonces, cambiando de tema. No quiero pensar más en ello-. ¿Qué te parece?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Miér Jun 08, 2016 1:48 pm

Sarah Price (con Héctor)

Creo que ha funcionado. Hay una manera muy fácil de dominar a los hombres y es así. Y habrá quien me llame puta o lo que sea pero voy a decir la verdad, no me importa. Muchas veces, estas son las armas de las que disponemos, y él no dudaría en ponerse tonto conmigo si fuera relevante para sus propósitos, así que, ¿por qué no al revés? Si consigo bajarle la guardia, cualquier técnica es buena. Aparte de que no lo considero rebajarse. No cuando es justo lo que quería y soy yo quien tiene el control en esta situación.

Observo satisfecha cómo llega hasta el final. Luego, mientras intenta recuperar el aliento, me ayuda a levantarme y me besa con fuerza, con tanta que me cuesta mantenerme en pie. Ahora lo suyo sería que hiciera su parte. No era la intención inicial, pero no voy a mentir y decir que no es lo que me apetece ahora mismo. Me lo he ganado. Y creo que él también piensa que lo he hecho.

Cuando nos separamos es a mí también a quien le cuesta normalizar la respiración. Quién iba a decir que yo iba a salir de esta tan mal también. Me aparto el pelo con una mano y le miro a los ojos, sus brazos aún rodeando mi cintura.

Que si quiero hablar o que me compense. Y me da las gracias. Me cuesta no echarme a reír, pero la sonrisa no consigo contenerla.

-No te diría que no a ninguna de las dos cosas. Pero si he intentado dejarte sin capacidad de reacción es por algo.

Me giro y tiro de él dos pasos hacia la cama. Después me dejo caer en ella y espero a que él también tome asiento. -Sigo sin saber qué fue lo que pasó cuando nos quedamos encerrados en el rellano- comienzo-. Ni por qué exactamente decidiste que la mejor opción era rehuirme y buscarte a otra, o por qué me has echado en cara lo de tu hermano.

Porque sí, reconozco que quizá yo tampoco he sido lo más agradable que te puedes echar a la cara, pero no es mi culpa. Es que me pone nerviosa, de muchas maneras.

-Reconozco que yo tampoco lo hice mejor- y, Héctor Nevada, atesora esto porque yo no lo admito cuando me equivoco. Considérate un privilegiado-. Pero para eso estoy aquí. Para enterrar el hacha de guerra, ayudándote con este asunto que te puede resultar un poco espinoso.

Y entonces me detengo y le miro. Me ha venido una idea a la cabeza y no sé si me estoy equivocando o tengo razón. Por un lado, pienso que las noticias hace ya que salieron y que si planeara irse ya lo habría hecho, pero por otro, también le considero tan cabezón como para aguantar hasta el último momento y pensar que es invencible... pero en ese caso, ¿por qué no llegar hasta el final? Me sorprendo pensando que eso es justo lo que quiero que haga. Que no se rinda.

-A menos que planees solucionarlo de otra manera. ¿Te quedan asuntos por resolver en Niamh aún o qué piensas hacer?

Porque sinceramente, si va a marcharse, empiezo a arrepentirme del favor que le he hecho. Si va a dejarme aquí tirada, no se lo merecía.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Jun 13, 2016 10:45 pm



Carmen Corona
ft Jake

Es todo todavía muy increíble.

Por eso a lo mejor todavía apenas tengo capacidad de reacción.  Estoy temblando. Y Jake me abraza, pero es como si no sintiera absolutamente nada. De repente es como si no sintiera nada. Y me hubiera quedado exactamente igual que una autómata.

Me fuerzo un poco a hacer algo, carajo, lo que sea. Ya sea llorar, gritar o lo que más se le parezca. Pero sólo puedo sujetarme a su cuerpo como si mi vida fuera en ello.  Le escucho hablar, todo empieza a parecer un poco más real. Que es Jake, está aquí frente a mí y quiere que me tranquilice.

Alguien le ha hablado de Niamh y que yo estoy aquí. Prefiero dejar para un poco más tarde ese dato, que ya tendré tiempo para preguntarle o enterarme yo. Empiezo a pensar en que ha estado solo, debe haberse hecho a la idea de que yo no quería tener absolutamente nada que ver con él. Le abandoné, sin querer yo hacerlo. Lo que no sé es como no me odia ahora mismo. Supongo que ha tenido tiempo para dejar de hacerlo.

Le suelto poco a poco, me lo quedo mirando, aún confundida por todo, por las sensaciones tan diferentes unas de otras. No sé qué hacer, por primera jodida vez en mi pinche vida. Yo, que siempre he sido una mujer independiente, fuerte y además resolutiva.

Me pregunta si estoy bien. Que si estoy bien.  En shock, más bien, pero aparte de estar intentando asimilar un acontecimiento de tal calibre todo me va de madres.

- No – es lo primero que sale de mi boca, él parece genuinamente preocupado por mí –– Suspiro, sujeto su antebrazo arrastrándole conmigo hacia un rincón discreto – Es verdad, tenemos mucho de lo que hablar.

En realidad ya hemos debido llamar la atención lo suficiente. O no. A lo mejor parecemos sólo una pareja normal y corriente que se  reencuentra. Pero mejor no armar ningún numerito, por lo que pueda pasar. Que si él ha llegado hasta Niamh para encontrarme, realmente cualquiera con intención de hacerlo puede. Por más que Héctor lo tenga todo bajo control, como siempre suele ser costumbre.

No sé por dónde empezar. Perdona por reaccionar así, Jake, pero literalmente creía que estaba viendo a tu fantasma o flipando mucho sin meterme nada hasta el momento que has dicho mi nombre. ¿Se lo va a creer? ¿En serio? Probablemente le resultaría mucho más fácil de creer que  me fui, sin más. Y que tengo explicaciones que darle. Que no tuve opción, que esos cabrones me estaban pisando pero bien los pies y tuve que salir con lo puesto.  Cosa que tampoco se aleja demasiado de la realidad, pero la parte que él ignora es esa de que yo creía que no sobrevivió.

Trago saliva, intentando encontrar las palabras adecuadas, buscando su mano para tomar la suya. Lo necesito, o si no, a estas alturas podría perfectamente haberme caído redonda en medio de este recibidor. Me muerdo un poco el labio antes de decidirme a mirar a esos ojos que yo estaba convencida que no iba a ver más. Jake, todo lo que te he querido, carajo, y has tenido que reaparecer así en mi vida.

- Me dijeron que moriste.

Me sale así, tal cual. La cara de Jake se ha convertido en todo un poema, y al menos ahora los dos estamos en igualdad de condiciones emocionalmente.  Recupero mi bolso para secar alguna lágrima traicionera a la que yo no he mandado salir.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Jun 16, 2016 1:41 pm

Logan Roth (con Ainara)

Por mucho que le diga que no tiene que preocuparse de nada, Ainara no se queda tranquila. Que no la culpo, porque la situación no es para estarlo, y al menos he conseguido que sea consciente de que nada de lo que pasó fue culpa suya, pero tengo que reconocer que me gustaría hacer algo más y probablemente no puedo. No se me da bien aceptar que no puedo cambiar algo, que no puedo solucionar algo que necesita que lo solucionen, y más cuando se trata de ella. Así que esto no es fácil, pero por ella, no me queda otra que aguantar, ponerle al mal tiempo buena cara e intentar no frustrarme. Insistiendo sólo voy a conseguir ponerla peor...

Finalmente dice que yo conozco el SE mejor que ella, lo cual es como una señal de que al menos me cree cuando le digo que no va a pasar nada, y suspiro. Algo es algo. Si consigo que esté tranquila durante este tiempo, que se dedique a sus cosas y que no actúe aunque lo de su ex pudiera salpicarla... porque lo primero que te hace parecer culpable es ponerte nervioso. Por eso quiero que ella esté alejada y en calma. Si queda claro que ya no tiene nada que ver con él, no le ocurrirá nada.

Y si a él se le ocurre acercarse, siempre está bien saber que tengo a todo mi servicio de mi parte y una buena excusa para quitármelo de encima.

Le sonrío, aliviado, y ella se queda en silencio, pensativa. No quiero decir nada, porque ya he dicho mucho, y lo último que faltaría es que se sintiera presionada. Me callo yo también, terminando mi café y dejándole tiempo para que reflexione, se aclare y se reponga, y de repente, siento sus dedos rozando los míos, la mano que estaba posada sobre la mesa.

Bajo la mirada hacia nuestras manos y luego la vuelvo a su rostro, para ver cómo sonríe a medias. Me dice que no sabe cómo agradecerme esto, y yo sólo puedo negar con la cabeza.

-No tienes nada que agradecer. Siempre has sido importante para mí y hago esto encantado. Lo hago porque es lo que tengo que hacer y porque es lo que quiero, ¿vale?

Le sonrío a mi vez, deseando extender la mano y enlazar del todo mis dedos con los suyos. Me muerdo el labio por dentro e intento decidirme mientras noto el calor de su mano junto a la mía.

Al final pienso que es un poco incómodo para ella que siga por aquí, así que lo que hago es ampliar la sonrisa y salir por otro lado que rompa un poco la tensión. -¿Sabes qué? Se me ocurre una manera de que me compenses. Cuando todo esto haya acabado y las cosas estén más tranquilas, quedemos un día para cenar. Salimos una noche, nos divertimos, nos relajamos un poco... ¿qué te parece?

Espero que bien, y que no haya metido la pata al sugerirlo. No quiero que piense que le estoy imponiendo una cita o algo así si ella no quiere. Sólo quiero un rato como amigos, despejarle la cabeza y despejármela yo. Después ya veremos.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Jun 16, 2016 2:23 pm

Claire Morris (con Shawn)

Es curioso que el mismo hombre que me dijo que no era buena idea que siguiéramos viéndonos, que prácticamente le puso punto final a nuestra relación hace unas semanas, sea el mismo que me haya hecho venir a su casa y al que le falte tiempo para besarme en cuanto tiene la oportunidad. Porque sí, estaba sentada en la encimera esperando que se hiciera el café, comenzando una conversación normal, y no me ha dejado intervenir una segunda vez antes de que empezase a pitar la cafetera y se lanzase a mi boca.

Conste que esto no es una crítica. No voy a mentir: no he dejado de pensar en la última noche en estas semanas. Y no sólo en plan erótico festivo, sino en todo lo que implicaba. No me gustaba la idea de un polvo de despedida. Mejor dicho, me gustaba la idea de polvo, pero no la de despedida. Y sé que fue idea mía y que era mejor eso que irnos con las manos vacías, pero ha sido de esas veces en las que acostarte con alguien no soluciona las cosas sino que las complica más. No ha cerrado el episodio sino que lo ha abierto. Y por lo que veo, no sólo para mí.

Le beso de vuelta hasta que nos falta el aire, negándome a pensar, y cuando por fin nos separamos él evita mis ojos (no soy la única que no quería pensar, por lo que veo) y me propone dejar el café y los bagels para luego. Le miro con las cejas enarcadas, medio sorprendida y medio divertida.

-Shawn...

No es que no quiera esto. De hecho, me parece una gran idea que nos lo montemos aquí mismo, pero después de todo lo que me ha dicho y lo que me ha evitado es raro. No quiero que se haya dejado llevar y luego se arrepienta. Como leí alguna vez, no hay nada que una mujer odie más que un tío pidiéndole disculpas después de acostarse con ella.

-Pensaba que decías que nuestra relación no debía seguir. Que ya sabes lo que pienso yo al respecto, pero... - le sostengo la mirada, como preguntándole a qué viene esto. No me parece mal que quiera hacerlo de nuevo, que se sienta solo y quiera un poco de calor humano como cualquiera. Pero al menos, una explicación de ese cambio de actitud me vendría bien.

Me escabullo por detrás de él y voy a por mi bolso. Rebusco el paquete de tabaco y saco un cigarrillo, que enciendo con el mechero de la cocina. Shawn me mira casi diría que decepcionado. Sí, Shawn, yo también estoy decepcionada conmigo misma. Hay una parte de mí que me grita que debería haberme dejado llevar y que ya lo analizaríamos más tarde, pero otra quiere saber qué quiere decir esto. Por lo menos para quedarse tranquila.

Doy la primera calada y suelto el humo hacia el techo. -Si quieres que sigamos viéndonos, aunque sólo sea para follar, me parece bien, en serio. Pero no quiero tener que aguantarte si luego lo lamentas.

La que lamenta ser tan brusca soy yo, pero las cosas son así. No quiero malentendidos. No estamos en una situación fácil, o eso dijimos la última vez. Lo que hagamos, quiero que lo hagamos con conocimiento de causa. Quiero saber si es su forma de decir que quiere seguir adelante, porque entonces, estamos los dos en la misma página.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Jun 20, 2016 2:05 pm

Tess Norton
ft Noah




No me esperaba que Noah hiciera eso. Que me cogiera del brazo y me pidiera explicaciones sobre mi cambio de actitud. ¿Acaso no es obvio? Empiezo a pensar que Noah no es que piense que soy buena, es que piensa que soy imbécil... Sin embargo le veo tan... desesperado... Empiezo a creerme en serio que no sabe por qué me he retirado de él.

Y empiezo a plantearme que quizás fue todo un malentendido y estoy sobreactuando.

Bajo la mirada cuando me dice que si alguna vez pienso que no es para tanto lo que sea que haya hecho ya se donde encontrarle y de repente me siento fatal. Como si estuviese cometiendo un grave error que no se cual es.

Suspiro y voy en su busca justo a tiempo pare encontrarle besando a Marlene. Bueno técnicamente le besa ella pero a él le oigo decir que la llama luego para quedar. ¿Y tiene el morro de decir que no sabe lo que me pasa? Aprieto los puños mientras le veo meterse en su despacho y frunzo el ceño. Normalmente me daría media vuelta y seguiría a lo mío tragándome el nudo que tengo en la garganta, pero eso sería normalmente. Porque además normalmente Noah no me habría soltado ese discursito indignado, pero ahora la indignada soy yo.

Me dirijo con paso firme a su despacho y entro sin llamar. Está sentado en su sillón pero abre los ojos cuando me oye entrar.

"¿Cómo puedes tener tanto morro, Noah? Es que eres increíble... Me sueltas esas cosas haciendo que me sienta mal por tal vez precipitarme en mis juicios y cuando salgo tras de ti te veo haciendo justo lo que creo que estás haciendo y por lo que decidí alejarme de ti. No tengo ningún interés en ser una más en la vida de nadie y me jode muchísimo que te hagas el indignado conmigo porque no respondo a tus avances mientras estás con Marlene..."

Respiro. He soltado todo eso de golpe y de pronto me siento fantásticamente bien. Hasta he dicho una palabrota, cosa que es completamente nuevo para mí.

"No me esperaba eso de ti, la verdad..." Bajo la mirada. Noah parece desconcertado, supongo que por mi arranque de sinceridad. Seguramente se esperaba que pusiera eternamente la otra mejilla. Es lo que todo el mundo se espera de mí. Chasqueo la lengua y suspiro.

"Ahora ya sabes lo que me pasa contigo. Lo gracioso es que haya tenido que decírtelo. Esperaba que lo dedujeras solito..."

Salgo de su despacho y tras cerrar la puerta, me apoyo en la pared del pasillo, respirando entrecortadamente. Si antes me sentía genial, ya no tanto. Ahora lo que tengo son muchas ganas de llorar, pero no voy a hacerlo. No aquí en la puerta de su despacho al menos. Me reservaré el placer de hacerlo en casa con una tarrina de helado de chocolate.

avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Jun 20, 2016 6:15 pm

Grace Gallagher
ft Paul




Cierro los ojos al notar el contacto de su mano en mi espalda y suspiro, imperceptiblemente creo. No se como lo hace Paul pero siempre consigue hacerme bajar de las nubes. Suavemente, pero lo hace, y que empiece a darme la razón mientras me acaricia la espalda sólo puede significar una cosa.

No está de acuerdo y va a hacerme ver por qué me equivoco.

Aunque por una vez sus argumentos no son convincentes del todo porque en realidad... ¿Qué he construido? Fue Ron quien se metió en estas cosas, quien comenzó a hacer esto. Mal, pero fue él. ¿Qué hice yo? Llevarlo con más inteligencia que él y poco más. Si aún mantengo todo esto y lo he hecho crecer ha sido gracias a mi esfuerzo, sí, pero también a que no lo he hecho sola. ¿Qué habría sido de mí sin Paul? Seguramente a estas alturas, Ron nos habría matado a Anya y a mí o poco le faltaría.

No, no he conseguido nada yo sola. Yo no he levantado nada.

Igual me estoy pasando de pesimista así que por si acaso, no digo lo que estoy pensando. Que todo esto se puede ir al infierno. Que puedo coger ahora mismo millones, a Paul y a nuestra hija y empezar una nueva vida donde nos de la gana con identidades falsas. No soy tan ambiciosa como para hundirme con el barco y este negocio no es mi vida. Es lo que me está matando.

Spnrío y le cojo de la mano, guiándole para que de unos pasos adelante y tenerle enfrente. "Lo haré. Lo pensaré bien y si me decido a irme, serás el primero en saberlo..." Eso no es del todo cierto porque en realidad será el segundo. La primera será Anya pero si le sirve de consuelo no se lo diría a nadie más. Sólo a ellos y porque me los llevo conmigo.

Y si alguno de los dos no viniese, no iría a ninguna parte.

"¿Es muy tarde para digamos que vamos al registro y cuele? Podríamos escaquearnos un rato. Lo que sea con tal de no estar aquí pensando. Estoy un poco agobiada y creo que el aire fresco me sentará bien." Luego siempre podemos decir que cerraron antes de que nos tocara o que surgió una emergencia y que tuvimos que posponerlo. "Quiero dar un paseo. Ir a la playa o algo así. Relajarme..."

Porque me estoy volviendo loca.

Igual es chantaje emocional pedirle esto mientras le acaricio la mano y lo mismo está pensando que lo que quiero es ir a casa a echar un polvo y aunque no dudo que me relajaría mucho, no era mi idea original. "¿Estás muy ocupado o puedes venir conmigo? Le decimos de paso al abogado inútil que se ponga manos a la obra y así la mañana no habrá sido desaprovechada del todo..."
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Heka el Lun Jun 20, 2016 7:03 pm

Eilis Finnegan
ft Felix




Cuando se gira a mirarme pongo mi mejor cara de inocente, si es que tengo alguna. Me dice que no suele hacer esto con los clientes, supongo que porque antes ha sonado fatal eso de que lleva a muchas chicas ahí detrás y quiere quedar mejor, pero acepta. Sonrío cuando para el taxímetro al aparcar. No quiere que le invite, para el taxímetro... Igual hasta se me da mejor flirtear de lo que creo porque hasta me abre la puerta del coche y la del bar.

Elijo una mesa discreta al lado del baño. Ya se sabe que es la que nadie quiere, todo el mundo busca las ventanas y la compañía. Aprovecho que él está pidiendo las bebidas para anotar su nombre. Felix Howell. Lo subrayo un par de veces y vuelvo a guardar el cuaderno justo a tiempo para que Felix no lo vea. Cuantas menos sospechas levante, muchísimo mejor.

Por eso sonrío cuando me da la cerveza. "Bueno, igual es un poco temprano pero estoy cansada. Ha sido un viaje largo..." Tamborileo con los dedos sobre la mesa. "Me llamo Eilis, por cierto. No recuerdo si me he presentado..." Creo que no lo he hecho, sólo le he dado el nombre de mi hermana, y cuando lo hago esbozo una sonrisa. Quiero causarle buena impresión, que asustarle no me conviene.

Me muerdo el labio y bajo la mirada cuando me pregunta por Gael. "Sí, se puede decir que sí. Hemos perdido el contacto con ella." Del todo. No se si habrá entendido por donde voy pero por si acaso me explico mejor. Y no se si todo esto es sensato o inteligente pero mi instinto me dice que es lo que tengo que hacer. "Gael desapareció hace tiempo y la estamos buscando desde entonces." Me encojo de hombros y me obligo a reírme. "Igual estamos sobreactuando y tal vez esté aquí con su novio y escondiéndose de nosotros... Pero esta isla está cerca de donde se la vio por última vez. Y han pasado cosas en esta isla, o eso dicen..."

Hago una pausa para dar un sorbo a la cerveza. Me paso la lengua por los labios para limpiarme la espuma y le miro. "Me has dicho que has llevado a mucha gente en tu taxi... Estaba pensando que igual habías oído algo sobre... algo. Te estaría muy agradecida de ser así..."

Doy otro sorbo de cerveza sin dejar de mirarle con disimulo. Me sigue sonando mucho su cara y si sigo sin recordarlo es que puede ser que me suene de algún informe policial, lo que me lleva a temer que sea un tío peligroso. Eso me recuerda que necesito comprar un arma, que la mía reglamentaria la tuve que entregar junto con la placa. Por un momento me siento tentada a preguntarle a él si sabe algo de eso, donde puedo encontrar una y tal, pero decido dejarlo para más adelante.

Para cuando tenga más confianza con él y sepa seguro que no es un psicópata.

"No, en serio... Me suena mucho tu cara. ¿No habrás sido artista antes de taxista o algo, ¿no? Que igual te he visto en la tele o en foto... Igual es que ahora llevas más barba o algo así y no caigo..."

O igual es que simplemente me recuerdas a alguien... Yo por si acaso me sigo haciendo la tonta, hablando de lo bonito que sería que me diera alguna pista sobre Gael y para demostrar lo agradecida que me mostraría de saber algo, pongo mi mano sobre la suya.
avatar
Heka

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 34
Localización : IDK

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Jun 20, 2016 10:18 pm

Eddie Acker (con Tavy)

Que no me conoce porque cuando nos hemos cruzado estoy a la defensiva. Claro que lo estoy. Ella es todo lo que se supone que debería estar evitando, evidentemente no se lo voy a poner fácil. No tengo por que darle explicaciones ni mostrarme de una manera o de otra. Además, ni siquiera ha entendido lo que quería decirle. Quizá no sabe nada de lo que puede llegar a ser porque nunca se ha planteado esforzarse en nada. En realidad era más o menos un cumplido.

Pero se acerca a mí, se escurre por mi lado y vigilo sus movimientos porque no me fío. Sólo es ella, no está respaldada por sus amigos matones, pero hay algo en ella que a pesar de lo que le he dicho (lo reconozco)  la vuelve imprevisible y nunca me han gustado las cosas imprevisibles. Prefiero ir por delante.

Entonces me la devuelve. Me dice que soy un idealista, que me creo mejor que los demás, que tengo impulsos y los controlo por mis motivos. Cuéntame algo que no sepa, aparte de lo de sentirme mejor que el resto. No me siento mejor. Simplemente, le exijo mucho a la gente, empezando por mí mismo. Quizá porque he visto lo que es capaz de hacer y pienso que si invirtieran esas energías que ponen en hacer el imbécil y dañar las pusieran para buenos propósitos, el mundo sería diferente.

Se acerca a mi cara, incluso demasiado, y me pregunta si se ha equivocado. -No- respondo, a un palmo de sus labios- pero si pretendías molestarme con lo que has dicho, vas lista. No veo nada malo en lo que me has echado en cara.

Voy a decirle que si más gente dejara a un lado sus impulsos durante un minuto y pensara con la cabeza las cosas serían muy distintas, pero ella parece empeñada justo en lo contrario, en hacer que no me contenga. Es difícil teniéndola tan cerca, desde luego. Sintiendo su calor, su perfume y casi su aliento.

Se me encoge el estómago, y entonces me digo que soy fuerte. Que puedo hacer esto sin perder el control, y demostrárselo.

Soy yo quien se acerca a ella. Llevo la mano a su nuca, enredando en su pelo. Parece sorprendida, como si creyera que no me atrevería. A ratos me dan ganas de besarla solo por demostrarle que no soy un cobarde. O no sólo por eso. Pero eso sería lo más importante.

-Esa es la diferencia entre tú y yo. Tú vives con lo que te dicta esto - le doy un toque con la mano libre entre el pecho y el estómago, en el hueco bajo el esternón, y luego me señalo la cabeza - y yo con esto.

La miro a los ojos. Sería muy fácil, la verdad, dejarse llevar. Demostrarle que me gusta. Si al fin y al cabo le he dado la razón antes, ¿no? No iría de otra vez más.

-Y los impulsos pueden arrastrar a la razón, pero es más difícil que pase al contrario. No sé si soy mejor. Lo que sé es que estoy bajo control y que eso me gusta.

Me acerco a su oído. Casi puedo sentir el vello fino de su nuca erizándose en mi mano. -Así que sí, has acertado. Es como soy y como quiero ser. ¿Qué es lo que quieres tú?
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Lun Jun 20, 2016 10:23 pm

William Archer (con Charlotte)

Char me dice que en la comisaría solo ven el papeleo y poco más. La punta del iceberg. No me sorprende. La poli de Niamh lleva tocándose los cojones desde tiempos inmemoriales y a nadie le interesa que eso cambie, para empezar, a los propios polis. Es muy fácil ocuparse superficialmente de las cosas y luego poner la mano para cobrar o el hombro para que te den una palmadita. Y yo teniendo la esperanza de que esto se hiciera serio cuando llego la Schulze... Tendría que haber recordado que nada cambia. Y Niamh menos.

Hay días que me digo que por mí, mejor y más cómodo quedarme quieto y dejar que la isla reviente si quiere. Pero por un lado sería justo hacer lo que crítico, y por otro, con Char y un crío en camino ya no puedo hacer eso. Ya le saqué el tema de que se marchara y se alejara de aquí y por poco me cruza la cara. Si se queda, yo me quedo, y no puedo desentenderme de todo. Por eso era mucho más cómodo cuando no tenía lazos de ningún tipo, pero eso no se puede elegir.

Por desgracia, por una parte, y por suerte, por otra.

Pero dejo de pensar en eso porque Char me está hablando del trabajo, de que ella también quiere saber y no puede ni sabe cómo. Al final, me pregunta si tengo alguna idea, y tengo que admitir la verdad.

-No - rezongo- pero algo habrá que se pueda hacer. Sólo hay que ver el qué.

Que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero al menos es un primer paso. Más vale estar dispuesto a hacer algo que pasar directamente. -Tal vez... Tal vez la cuestión es que nos hemos estado centrando en verlo desde dentro. Como si contasen con nosotros para algo y pudiéramos aprovecharlo, cuando no es así.

Eso esta claro. La poli calla la boca y no hace preguntas y el que las ha hecho siempre ha terminado en la mierda, pero no todo en esta isla es poli. Al contrario. Niamh siempre ha sido, a nuestro pesar, de otra clase de gente. Y aunque intenten echarla ahora, sigue teniendo mucho peso. E igual eso podemos aprovecharlo.

-Puede que tenga contactos aún. De cuando nos conocimos o un poco antes, que tengan formas de adentrarse en esto que nosotros no tenemos. No sé si entiendes a donde quiero llegar.

Cojo mi sándwich y le doy un mordisco. De repente estoy de mejor humor. Char me mira como si estuviera loco y le dirijo un gesto divertido.

-Lo que quiero decir es que, sin que te salpique a ti... Yo ya no soy poli, ¿no? Igual es hora de que lo asuma y deje de actuar como tal para hacerlo de otra forma.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Miér Jun 22, 2016 11:23 pm



Amanda Woodward
ft George

George tiene las mismas ganas de ir a ese registro de mierda que yo, o sea cero. La verdad, no tengo nada que ocultar pero tampoco pasa nada por atrasarme un poco que esto no es la cárcel. Bueno, casi. Pero todavía no hemos llegado a ese extremo. Espero.

Dice que el desayuno va a terminar de alegrarle el día y que es el segundo motivo por el que viene aquí. Estará agobiado pero bien que sigue flirteando como nadie.  Le odio mucho por eso. Aunque en realidad ni yo misma me lo crea por más que pretenda decírmelo.

Medio sonrío.

- Lo de flirtear sigue como el primer día, ¿no? Espero que no me cambies por unas tortitas con sirope.

Lo digo medio en broma, medio en serio, aunque se para que se le quite esa cara de agobio que trae desde que ha entrado por la puerta.  Que aunque se crea que no me he dado cuenta, yo a él se lo noto todo.

Me está ofreciendo un paseo por la playa después del trabajo. Debería hacerme un poco la dura y como poco decirle que me lo pensaré, pero al mismo tiempo él también está poniendo de su parte.  O al menos lo intenta. No quiero que parezca que no me doy cuenta, porque sí. Así que me acerco algo más a él, haciéndome la pensativa.

- Hacer una cola eterna de la que voy a salir cabreadísima o irme contigo a la playa..eso voy a tener que pensarlo mucho. Hmmm.

Creo que debe saber que la respuesta está clara, pero me gusta demasiado picarle. Me lo quedo mirando para distraerle y le robo un poco de nata montada.

- Vale. Hecho. Tú, yo y la  playa después del trabajo. Se me va a hacer muy lento, así que intentaré convencer a alguien para salir un poquito antes. ¿Qué me dices tú?

Algo me dice que estamos los dos exactamente igual, con muchas ganas de vernos fuera de estas cuatro paredes, pero como siempre quiero ponerle un poquito a prueba.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Jue Jun 23, 2016 12:41 pm



Héctor Nevada
ft Sarah AKA rubia.

Me tiene bien cogido la rubia. Que no diría que no a nada, eso ya lo sé, pero que me va a hacer esperar aunque la perjudique a ella misma también. Que me ha dejado sin capacidad de reacción, ándate, pues claro. Dejaría sin reacción a cualquiera que haya estado en mi posición, cosa en la que tampoco me quiero poner a pensar mucho.  Ha debido parecerle tremendamente divertido que haya condecorado el momento dándole las gracias, pero  punzada irónica a un lado, es de bien nacido ser agradecido.

- Dejarías sin reacción a cualquiera, niña.

Por una fracción de segundo cuando me empuja hacia la cama creo que tiene intención de continuar la fiesta, pero se sienta. Y yo me siento al lado de ella.  Bien cerquita, pero conservando las distancias también.

Vuelve la mula al trigo con lo del rellano y sigue encabronada con el tema Carmen, que yo ya no sé qué más decirle para que me crea, carajo.  Suspiro, mirando para otro lado. A ver si así le queda claro de una puta vez.

- Lo que pasó en el rellano es que discutimos, acabamos follando y después tú te fuiste – digo, como quien no quiere la cosa – Por si se te olvidó, digo.  No te he rehuido, rubia. Y Carmen…

Me río, porque de verdad que la situación ya me acaba haciendo hasta gracia. Vamos a ver si diciéndoselo así de claro ya se lo terminad e creer.

- Vale. Sí. Carmen y yo tuvimos un lío – A ella se le muda la cara, una expresión entre cabreada y un Dios mío, lo sabía, interno – No ahora. Que sé por dónde vas. Fue hace unos cuantos años. Ella era…mi asociada, por decirlo de algún modo. Es una crack, y una cosa acabó llevando a la otra. Hasta que se fue a Algeciras, en España, y conoció al hombre del que te estaba hablando antes. Tampoco es que tuviéramos una relación. Pero ha querido retomar las cosas.


Como nosotros. O lo que coño sea que tengamos, me dan ganas de añadir. Porque de verdad, que a ratos ni yo me aclaro de qué tipo de relación tenemos.

- Lo de Lucas fue por picarte, lo reconozco.  Y un modo de decirte que ya sabía que anduviste con él.  No me equivoco, ¿a que no?

Sigue siendo raro que se refiera a él como mi hermano. Pero raro de cojones. No sé. No soy capaz de relacionar a ese tipo alto, moreno que no sonríe ni aunque le paguen un millón de euros como parte de mi familia. Y él es, ahora mismo, lo más parecido que puede quedar a un recuerdo de quien fue mi padre biológico.  Se parecen, sí, demasiado. O eso dicen las fotos.

Ya no sé si lo de cagarla con las mujeres también va en el código genético de los North o no.

Vamos a lo que importa, que qué voy a hacer. Ni yo lo sé. Mi intención era irme cagando leches de esta Isla de mierda, pero algo, mejor dicho, alguien me está atrasando. Y aquí me veo, arreglando cosas para dar el perfil de santo patrón cuando vaya a ese registro de mierda.  La miro sorprendido cuando Sarah Price me reconoce a la cara que ella tampoco lo ha hecho mejor.  Hombre. Vivir para ver, o eso dicen.

- Si hablas del asunto de mi padre, eso parece estar medio zanjado. Vine buscándole pero ya me dijo North que lleva muerto más de diez años. En qué circunstancias, creo que ni él lo tiene claro.

Continúo.

- Iba a irme – Ella frunce el ceño, esperando a que continúe – Mi intención después de mi borrachera era desaparecer. Pero se presentó Carmen, las cosas en Habana no están precisamente bien… - vuelvo a mirarla – Y hay alguien que lo está haciendo un poco más difícil de lo que esperaba. Lo de marcharme, digo.

Sonrío un poco. No sé si se ha dado por enterada. Me levanto para encenderme un cigarro y abrir la ventana, que todavía huele a nosotros en el ambiente. Echo el humo al techo, mirándola por el rabillo del ojo.
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Mar Jun 28, 2016 12:22 pm

Layla Lennox (con Lucas)

Lucas dice que Héctor sabe cubrirse las espaldas, que está acostumbrado y sabrá salir de esta. Eso espero, porque lo último que quiero es que a Lucas le acabe salpicando. Siempre puede decir que no sabía nada, claro. Pero cuántos habrá aquí que han declarado no saber nada y ha dado igual. Este sistema es de los que pregunta después, y no me importaría de no ser porque temo un poco que me toque de cerca. Lucas siempre ha sido de hacer las cosas a su modo, saltándose las reglas cuando es necesario. Sería muy desafortunado que se metiera en un lío por algo así. O que Héctor tuviera la idea genial de pedirle ayuda o algo así.

Aunque bueno, si Héctor quiere pedirle ayuda a alguien, tiene a otra persona. Claro que sabiendo los arrebatos y cambios de humor de esa cierta persona a saber dónde le lleva esto.

Pero decido no pensar en eso. No me preocupa él mucho más de lo que me puede preocupar su relación con nosotros.

Lucas añade que si se tratase de él, ya se habría ido. Hay mucha gente marchándose de la isla estos días y la que quede. No creo que tarden en empezar a controlarlo, por otra parte. Es demasiado descarado que haya quien tenga que irse rápidamente justo cuando empiezan los registros. Sin embargo, miro a Lucas y sonrío. -No te irías tan rápido. Y lo sabes.- Le conozco demasiado bien como para saber que no es capaz de parar fácilmente y darse por vencido cuando tiene algo en la cabeza, aunque sea por su seguridad. Supongo que el rasgo familiar está ahí y que venía de su padre, lo cual no es precisamente tranquilizador que digamos.

Bebo un poco y suspiro despacio. No voy a decir que todo esto no me parezca una buena idea, porque sí que me lo parece. Sólo espero que las implicaciones no sean demasiado caras.

Entonces Lucas, como si supiera lo que estoy pensando (o simplemente de casualidad, que tampoco me extrañaría) me pregunta si creo que es Sarah quien retiene a su hermano aquí, y me cuesta no echarme a reír. -Lo sé, no suena como la opción lógica. Pero algo me dice que lo es.

Ella nunca ha sido santo de mi devoción. No sólo por lo que pasara con Lucas en su momento, sino porque de carácter somos diametralmente opuestas, pero me parece que con Héctor ha encontrado la horma de su zapato. Que tienen la clase de relación que haría que uno no dejase que el otro se alejase demasiado. Incluso en una situación así.

Me paso la mano por el pelo y miro a Lucas, que parece un poco desconcertado. -Supongo que por ese lado está bien cubierto, al menos hasta donde ella quiera hacerlo. Por esa parte, la verdad, me alegro. Significa que es menos probable que acuda a ti.

Lo cual probablemente es egoísta, y lo siento, pero a la hora de que esto implique a alguien, prefiero que no sea a Lucas, y no tengo ningún problema en admitirlo.

-Vamos a tener trabajo de sobra estos días- concluyo-. No necesitamos nada externo de lo que preocuparnos.

Y alcanzo su mano por debajo de la mesa.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Lun Jul 04, 2016 1:06 am



Charlotte Day || Con: Will || En: cafeteria - VOY
Lucas North || Con: Layla || En: restaurante  - VOY
Vera Elster || Con: Harry  || En: calle - VOY
Amanda Woodward ||  Con: George || En: trabajo - WAIT
Ainara Campbell || Con: Logan || En: café - VOY
Héctor Nevada || Con: Sarah  || En: hotel - WAIT
Carmen Corona || Con: Jake || En: hotel   - WAIT
avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Jul 07, 2016 12:11 pm

John Walleran (con Sara)

Nos hemos levantado con el pie izquierdo. Muy bien. Suspiro y dejo que me eche la bronca (no es mi culpa si los del MLN están escondidos como ratas por el momento, acojonados sin hacer nada, es más bien otra persona quien se lo tendría que hacer mirar, digo yo) hasta que se le pasa y acaba saliendo justo por donde yo esperaba: dejar a las juventudes que pregunten por ahí. Mi método favorito. No. La cuestión es que acabo de llegar y todavía no tengo voz ni voto en esto. Aunque confío tenerlo un día, más del que tengo ahora "dirigiéndoles". Entre comillas porque son prácticamente indirigibles.

En fin.

La cosa es que el niñato a Sara le encanta. Se ve que su rollo son los que están un poco idos del nervio, porque no hay más que ver el novio o marido o lo que sea que tiene. Sería mejor que fuese ella el mando directo sobre ellos, pero debe de gustarle tenerme ahí para putearme. La otra opción es que sepa que no me entusiasman y me utilice como método de contención, pero sería presuponer demasiada confianza en mí y demasiado poca en las juventudes, cuando está claro que es más bien al revés.

Así que sólo me queda una cosa. Poner la otra mejilla, decirle lo que quiere oír y traerla así a mi terreno. Menos mal que eso de ganarme a la gente siempre se me ha dado bien.

Me disculpo y ella sonríe. Me muerdo los labios para no sonreír yo y mantengo la cara de póker durante su discurso de cómo las juventudes deberían llevar el asunto del MLN. ¿Una recompensa por armar follón y apalizar a mendigos? Sí, por qué no. Luego dirán que por qué los adolescentes de hoy están descontrolados. -Me parece una idea excelente. Al fin y al cabo, no hay nada que asuste más a los antisistema que una organización de corte militar- sonrío. Yo habría metido a alguien a tomarse cervezas con los del MLN hasta que alguien hablara de más y luego me presentaría en su casa cuando sospecho que están follando. Pero quizá Niamh ya necesita otros métodos-. Eso sí, no estaría mal que fueran discretos. Si el MLN no se confía un poco y piensa que está seguro, va a ser el doble de difícil dar con ellos.

Entonces lo suelta. Un mando intermedio. Va a nombrar a un cabecilla, y me pregunta qué opino. Yo sí que me pregunto si tengo opción de decir que me parece una mierda de idea. -¿A quién tienes en mente?

La verdad, en mi fuero interno y aunque me joda, no es tan mala idea. Las juventudes no me admiran precisamente, más que nada porque supongo que represento todo lo contrario a sus ideales, e igual que yo hable con su "líder" y ellos escuchen las órdenes de él facilitaría las cosas. Mientras dicho líder no me chulee, todo iría bien. Y si lo hace, sigo siendo el mando superior y con edad de ser su padre. No me importaría darle la hostia a tiempo que nunca les han dado.

-Está bien, en realidad, mientras al chico o chica no se le suba a la cabeza y me quiera quitar mi puesto. Estos son capaces de montar un golpe de estado ellos solos, pero supongo que por eso es por lo que les tienes en nómina- enarco una ceja. Es cierto, y lo sabe-. Si facilita el trabajo, no tengo nada que objetar.

Quién sabe. Igual de hombre a hombre nos entendemos mejor y puedo hacer las cosas un poco a mi modo y demostrarle a Sara que funciona.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Jul 07, 2016 12:29 pm

Maureen Miller (con Will)

Will parece más relajado, parece que quiere desconectar y sinceramente, me alegro. Aunque sea haciendo reconocimiento de Niamh, lo que sea que le tenga la cabeza ocupada después de estas semanas y después del estrés de hoy está bien. Así que dejo que me cuente la historia de la señora de los arreglos de costura y asiento cuando me propone que le haga la visita turística. No hay mucho que ver, en realidad. Como no le enseñe las tiendas que han quitado y han vuelto a poner y las obras que hicieron en el paseo marítimo... se va a aburrir bastante pronto de todo esto, pero en definitiva creo que lo único que quiere (y que yo quiero, también, en parte) es no volver a casa aún y para eso cualquier excusa es buena.

-Vale, vayamos a ver. No sé qué puedo enseñarte, la verdad, ya no me acuerdo de qué estaba cuando te fuiste y qué no... pero siempre podemos pasear y que tú me vayas señalando cosas y preguntando por ellas- bromeo. Como llevar a un niño de tres años de la mano. De repente me imagino llevando de la mano a un hijo de Will y mío preguntándome por las tiendas y tengo una sensación muy rara. No mala, ni siquiera complementamente inesperada (al fin y al cabo, somos Will y yo, somos de siempre, a pesar de todo) pero un poco... perturbadora. Me refiero al hecho de que sea una posibilidad tan real, y de que la isla esté como está y pudiéramos traer a un niño al mundo. Motivo de más para no darnos prisa, desde luego. O si no, siempre podríamos irnos a Nueva York.

Basta, Maureen. De no ser porque no es posible, pensaría que el gesto que ha hecho Will es por lo que estoy pensando. -¿Qué?- pregunto, y me enseña un mensaje de su madre, diciendo que vamos a casarnos y poniendo verde a su ex-. Sally...- suspiro.- Aunque bueno, sin ofender a tu madre... imagino que no es sólo culpa suya. No me extrañaría que se lo hubiera contado y lo hubiera sacado de contexto.

No, definitivamente lo de los mellizos no ayudaría. -Si yo fuera de tu familia, pensaría que estamos como un cencerro- Aunque los Brennan tampoco es que estén muy bien de lo suyo, pero eso sólo lo pienso y no lo digo.- De un día para otro, casados y con mellizos en camino...

Y de repente me entra la risa. Una risa un poco histérica, no para mal, pero... es lo que he pensado antes, me río porque nada es tan impensable como parece. A mi familia no me extrañaría, a los Brennan menos... y después de lo de Scotty, tendría sentido. Cuando vives cosas así, como la muerte de un ser querido y sobre todo cuando es joven, sientes que deberías aprovechar más la vida. Tirarte de cabeza porque quizá mañana ya no tengas esa oportunidad. No, no me extrañaría que Will me pidiese matrimonio, y tampoco me extrañaría decirle sin pensármelo dos veces que sí. No sé si quiero casarme con él ya, racionalmente creo que es demasiado pronto, pero no me parece descabellado. Si es que eso tiene sentido.

Dios, estos días nos tienen hechos polvo a todos. Sacudo la cabeza para mí misma y le cojo la mano a Will. -Vamos. Tengo que enseñarte todos los supermercados nuevos que han puesto en la isla y las baldosas nuevas del paseo marítimo. Te van a encantar.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Bolly el Mar Jul 12, 2016 12:15 am



Ainara Campbell
ft Logan

Siempre he sido importante para él.

Las palabras me calan lo suficientemente hondo porque aunque no me pille de nuevas todavía me sigue sorprendiendo que diga estas cosas. Aunque es muy cierto. Hemos sido muy importantes el uno para el otro, sin duda, desde que nos conocemos o poco más. Y a pesar de que es algo muy cierto no puedo evitar  que me afecte de igual manera escucharlo.

- Es mutuo - Le digo, sin más, porque no me sale de otra forma. No pretendo que sea frío ni nada de eso, a veces es que simplemente no tengo más palabras. Para todo lo que me gusta hablar.

En lo que respecta a él siempre me he sentido de esa manera muy a menudo.

Estamos muy callados y todavía algo tensos por la situación del beso. No era precisamente lo que quería pero es lo que ha acabado ocurriendo y tengo que vivir con ello. O hacerlo lo más ligero posible hasta que los dos nos adaptemos a esta nueva situación.  Casi me tengo que echar al reír en el momento en que me menciona la cita. Porque bueno, es una cita. Más o menos. Y hace demasiado tiempo que no tengo una de esas, estoy increíblemente desentrenada aunque no creo que quiera decir con esto que vaya a ser algo romántico. Como amigos. Eso le quita presión al asunto.

Espero. Le respondo a su sonrisa porque cómo no hacerlo cuando está siendo tan dulce y parece que la conversación me está calmando un poco. Al menos no estoy pensando en Alex ni en sus mierdas o lo que pueda ser de mí aquí.  Que mira, soy una simple costurera que está intentando salir adelante y empezar de nuevo en un sitio que no conozco.  Tampoco van a encontrar nada más allá de eso. Se me abre el apetito y todo. Me echo hacia atrás y me termino lo que queda de café, pensando que a lo mejor cae un croissant también.

- Vale. Es un trato. Llévame a cenar.

Él parece un tanto sorprendido por lo que he dicho o cómo lo he dicho, pero si hay algo que me apetece es despejarme. Le miro divertida.

- ¿Qué? Tienes razón,nos hace falta.

avatar
Bolly

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  _Sara el Jue Jul 14, 2016 9:33 pm

Jake McLaren (con Carmen)

Carmen me lleva hasta un rincón tranquilo y ahí permanecemos en silencio un poco más. Estamos volando a ciegas los dos ahora mismo, la verdad. No sé qué le está pasando por la cabeza, y no tengo demasiado claro qué me está pasando a mí excepto que estoy aquí, y ahora. Alargo la mano para acariciarle el rostro y el pelo y quiero acercarme a besarla, pero algo me dice que no puedo. Hay algo que desprende, algo que no sé qué es, que me hace mantenerme a distancia. Igual es la forma en que me mira. Espero que no sea una mala señal.

Está sorprendida, supongo. He hecho un viaje muy largo para encontrarla y quizá no esperaba que lo hiciera. Me dijeron que se había ido dejándome atrás, ¿quizá porque pensaba que yo no me escaparía? Debió de pasar algo para que hiciera eso y no me esperara. Tampoco es que pueda reprochárselo, yo estaba en una cama de hospital sin poder moverme y ella quizá estuviera en peligro. Igual he hecho bien yéndome. Igual hay algo que no me contaron. Tiene que ser eso, si no, no encuentro otra explicación a lo que está pasando.

Entonces me mira a los ojos y me dice que le dijeron que yo había muerto.

Tengo que parpadear un par de veces, repetir la frase en mi mente, asimilarlo. Acabo sacudiendo la cabeza. No tiene ningún sentido. Abro la boca para hablar pero Carmen busca un pañuelo en su bolso para disimular una lágrima y entonces no tengo otra reacción que abrazarla y estrecharla fuerte contra mí. No puedo pensar ahora mismo. No sé si fue una confusión o si alguien le mintió. Sé que estuve cerca, pero... Ni siquiera tengo una reacción coherente para esto. Supongo que no la hay.

Acabo por separarme de ella y mirarla a los ojos. No sé qué decir. La cojo con fuerza por los hombros. -No es verdad. No es verdad, estoy aquí. Mírame.

Le sonrío a medias y esta vez sí que vuelvo a atraerla hacia mí para besarla. Hundo los dedos en su largo cabello oscuro y los deslizo, desenredándolo. Creía que no volvería a hacerlo, y si yo lo creía, no quiero pensar en qué creería ella.

Le recojo un mechón tras la oreja y tras otro momento de silencio, sólo mirándonos, acabo haciendo un gesto confuso. -No sé qué puede haber pasado. No entiendo nada, y supongo que tú tampoco... pero llegaremos al fondo de esto.

La cojo de la mano, enlazando los dedos con los suyos.

-¿Estás quedándote aquí? Creo que deberíamos buscar un sitio donde hablar tranquilos. ¿Se te ocurre alguno?

Definitivamente necesitamos hablar. Tengo que explicarle cómo he llegado aquí y qué es lo que sabía y ella tiene que hacer lo mismo. Tengo una mala sensación y creo que debemos aclararlo todo lo antes posible y decidir qué hacer.

Y Dios, también quiero estar a solas con ella, mirarla y abrazarla y decirle que estoy aquí, y que pensara lo que pensara, no voy a dejarla.
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2482
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x08 -- Presumed Guilty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.