·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por _Sara Ayer a las 4:52 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am

» White Flag
por Buffy Vie Jun 16, 2017 10:24 am


Oscar Isaac // Felix Howell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscar Isaac // Felix Howell

Mensaje  _Sara el Dom Feb 07, 2016 2:42 pm



Nombre: Felix Howell

Edad: 36

Razón por la que está en la isla: Hace años que vive aquí.

Ocupación: Taxista.

Personalidad: Felix siempre ha sido apasionado, rápido en reaccionar y dispuesto a llegar hasta el final con las cosas, incapaz de mantener la mente tan fría como debería. Eso eran cualidades en otros momentos de su vida, pero hoy en día, al no estar volcados en un fin positivo, sólo alimentan su facilidad para obsesionarse. Es alguien a quien las circunstancias han obligado a cambiar, pero confía en que todo volverá a la normalidad cuando lo que está haciendo llegue a su fin. Entonces, todo estará bien.

Biografía: Felix nació en la isla de Anglesey, en Gales, de una camarera de pub y un marino de Panamá que fondeaba en la costa con cierta frecuencia. Mantenían una relación esporádica, pero él siempre volvía a ella. En uno de sus encuentros, hubo un descuido y el resto es historia. Por su modo de vida, él no podía asentarse tanto como hubiera sido deseable, pero siempre se hizo cargo del niño, aunque se puede decir que Felix se crió casi exclusivamente con su madre.

Su infancia y su adolescencia tienen poco de reseñable. La vida en el pueblo era tranquila, todo el mundo se conocía, y ellos intentaban no hacer caso de las habladurías de la gente, aunque más de una vez se metió en una pelea por defender a su madre. No cursó estudios superiores, tanto por falta de recursos como de oportunidad. Empezó a trabajar en la oficina postal desde los puestos más básicos y fue ascendiendo. No pasaba mucho de los veinte cuando ocurrieron dos cosas. La primera, conoció a Catrin, la que acabaría siendo su mujer. La segunda, su padre falleció, y fue a raíz de eso cuando descubrieron que si nunca se había quedado con ellos en Gales no era sólo por su trabajo, sino porque tenía otra familia, con una esposa y dos hijos mayores, al otro lado del Atlántico. Nunca reclamaron herencia. De todos modos, ya no les hacía falta.

Catrin y Felix se casaron después de una larga relación y sólo siguieron en Anglesey durante dos años más. Después, a ella le surgió una oportunidad de trabajo como maestra en Niamh. No era el mejor sitio precisamente, pero las cosas en casa estaban cada vez más complicadas y a ninguno de los dos les asustaba el cambio. Él consiguió un puesto en la sede local de Correos y empezaron a buscar un hijo. Entonces un día hace dos años, sin más, Catrin no llegó a casa por la noche.

Tardaron seis días en encontrarla y cuando apareció fue sin vida, arrastrada por la corriente hasta la playa. La policía no ofrecía ninguna respuesta y Felix insistió e insistió hasta que un día, increpándoles borracho, consiguió pasar la noche en el calabozo. En ese momento, decidió que se había acabado contar con la poli. Si no estaban dispuestos a encontrar al asesino de Catrin, se encargaría él. Al principio lo hacía tratando de seguir con su vida normal, al final dejó el trabajo y se compró una licencia de taxi, una excusa perfecta para rondar por la isla sin sospechas y cruzarse con gente de todas clases. Desde entonces se ha dedicado casi por completo a su investigación, y a planear la venganza. Porque cuando le encuentre, no es que piense precisamente en entregarle a la policía. Si se ha hecho cargo de todo lo demás, también se hará cargo personalmente de esto.


Imagen: Oscar Isaac

Llevado por: _Sara
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.