·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Rose Leslie // Eilis Finnegan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Leslie // Eilis Finnegan

Mensaje  _Sara el Jue Feb 04, 2016 11:33 am



Nombre: Eilis Finnegan

Edad: 27 años

Razón por la que está en la isla: Va tras la pista de su hermana.

Ocupación: Desempleada. Solía ser policía.

Personalidad: Eilis es una persona muy obstinada. Es muy constante tanto en su trabajo como en su vida personal y cuando se le mete algo en la cabeza o piensa que lleva la razón, no para hasta demostrárselo al mundo. Además una persona práctica, nada idealista, seria y trabajadora. Más que inteligente, se puede decir que es una persona lógica. Lo suyo es la inteligencia emocional más que la que se adquiere con libros y se le da bien eso de leer a las personas.

Biografía: Eilis y Gael crecieron en una preciosa casa en Cork, hija de una pareja de dentistas y siempre habían sido inseparables. Gael era apenas un año más pequeña y solían hacerlo todo juntas hasta que fueron creciendo y las aficiones de cada una se fueron separando un poco. A Gael le gustaba el ballet, salir con chicos y la literatura romántica. A Eilis le gustaba el fútbol, comer delante de la televisión y hacer deporte. Sin embargo, a pesar de que mientras una pasaba su tiempo fuera del instituto en la academia de ballet la otra lo hacía viendo el partido en el sofá de casa, seguían siendo la mejor amiga de la otra y lo más posible es que terminaran el día charlando hasta la madrugada mientras comían helado.

Al acabar el instituto, Gael fue a la universidad a estudiar literatura inglesa y Eilis ingresó en el cuerpo de policía. A nadie le extraño que Gael fuera la primera de las dos en tener novio formal, ni que tres años después, coincidiendo con su graduación, llegase a casa diciendo que iba a casarse.

Que desapareciera de la noche a la mañana sí que fue más sorprendente.

El primer sospechoso por supuesto fue Carney, el prometido de Gael pero parecía tan afectado como cualquier novio al que le han arrebatado a su chica y además tenía coartada. Le soltaron pronto y Eilis comenzó junto a él la búsqueda de su hermana sin el menor éxito. Parecía que hubiese desaparecido de Irlanda y Eilis empezó a impacientarse. Carney sin embargo parecía que empezaba a olvidarse de Gael y la noche que intentó un acercamiento hacia Eilis lo dejó más que patente. Intentó llevársela a la cama con el pretexto de que ahora sólo se tenían el uno al otro y Eilis le pidió que no volviera más por allí.

Para entonces, Eilis estaba sola en su búsqueda. Habían pasado meses, el departamento de policía empezó a dar prioridad a otras cosas y sus padres parecían resignados a dejar ir a Gael. Pero Eilis aún no estaba preparada para olvidar a su hermana. Empleó cada recurso que tenía a su alcance, llegando a ser negligente con su trabajo -del que la despidieron-, dejó de lado su propia vida privada -rechazó las atenciones de su compañero de trabajo, quien llevaba años intentando reunir valor para pedirle una cita y con el único hombre que le había gustado realmente, un tipo que había conocido durante su investigación, no había pasado del sexo ocasional porque consideraba que no tenía tiempo para esas cosas- y se obsesionó completamente con Gael. Cada noticia que oía en el telediario le parecía una pista.

Cuando leyó que en Niamh habían desaparecido mujeres casi como si se las hubiese tragado la tierra, decidió que iría. Igual no se trataba de la misma persona, ya que las mujeres de Niamh solían aparecer muertas y Gael no, pero tenía que intentarlo.

Imagen: Rose Leslie

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.