·Nombre del foro: The Exile
·Administradora: _Sara
·Diseño: Gaia
·Ubicación: Niamh, Irlanda
·Estado: Abierto
·Creado en: Octubre, 2010
Últimos temas
» 2x08 -- Presumed Guilty
por Gaia Dom Nov 26, 2017 7:07 pm

» Everybody wants to rule the world ♫
por Calamity Grace Miér Oct 18, 2017 11:00 pm

» Caroline Dhavernas // Rachel Tyler
por _Sara Mar Ago 15, 2017 4:51 pm

» Hello there!
por Bolly Mar Ago 15, 2017 3:12 pm

» Pues hola de nuevo!!
por Heka Mar Jun 27, 2017 12:55 am


Emilia Clarke // Niamh Foley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emilia Clarke // Niamh Foley

Mensaje  _Sara el Dom Ene 24, 2016 12:09 pm



Nombre: Niamh Foley

Edad: 26 años

Razón por la que está en la isla: Nació aqui, como su nombre indica.

Ocupación: Propietaria de un restaurante arruinado.

Personalidad: Niamh tiene dos caras. Normalmente es sensata, piensa mil veces las cosas y se lo toma todo muy en serio. Su lógica normalmente es irrebatible aunque a veces no tenga sentido para nadie más y es muy inteligente.
Por otro lado, cuando se apasiona realmente con algo se vuelve impulsiva y capaz de cualquier locura que a simple vista pueda parecer impropio de ella. Lo malo es que luego normalmente se arrepiente de ese tipo de decisiones.
Es desconfiada por naturaleza -sin llegar a ser paranoica- y siempre se está quejando de que tiene poco tiempo libre para relajarse y leer o dormir más. Lo peor es que si tuviera ese tiempo, lo acabaría usando para trabajar más.

Biografía: Niamh tuvo la típica infancia que cualquier niño de la isla podía tener. Sólo que agravada por las coñas por culpa de su nombre y el macabro sentido del humor de sus padres. Sin embargo a todo se acostumbra una y cuando llegó al instituto las burlas pararon. En parte porque de las chicas guapas no suele reírse nadie y Niamh se convirtió rápidamente en una chica popular. Ella sin embargo no tenía mucho interés en los chicos. Quería acabar el instituto con buenas notas, irse a estudiar empresariales fuera y pisar su ciudad natal lo menos posible. Y en principio le salió bien. Se graduó, y se fue a estudiar a la London School of Economics.

Al terminar la carrera, Niamh volvió para pasar un verano con sus padres antes de dedicarse a buscar trabajo. Pronto encontró un empleo mal pagado como cajera en un banco de Niamh y cuando salió a celebrarlo conoció a Owen. Entonces le pasó lo que nunca le había pasado antes. Había salido con chicos en la universidad, claro, pero esa vez fue distinto. Lo supo en cuanto hablaron por primera vez y se ofreció a pagarle una copa. Ella a él. Debía ser amor a primera vista o si no jamás habría hecho algo así.

Un año después, cuando Niamh tenía apenas veintitrés años, se casaron en un arranque de locura. Ella hizo oídos sordos a sus padres y se mudaron a una pequeña casita en un barrio decente de la isla con la ilusión de tener varios hijos y perros. Sin embargo tenían que esperar a que la situación se estabilizara, ya que sus sueldos aún no daban para tanto. Por eso, cuando a Owen le surgió la oportunidad de invertir en un pequeño pero prospero restaurante, no se lo pensaron dos veces. Invirtieron sus ahorros y Niamh dejó su trabajo para dedicarse al restaurante. Restaurante que realmente estaba prácticamente arruinado.

Niamh lleva desde entonces luchando por intentar resucitar el negocio y no matar a su marido al llegar a casa. Piensa desde hace bastante tiempo en la idea del divorcio pero no pueden permitirse el gasto del papeleo y vivir separados. Es más cómodo así. Lo único que tiene que hacer es controlarse para no quedarse viuda antes de tener la oportunidad de divorciarse.

Imagen: Emilia Clarke

Llevado por: Heka
avatar
_Sara
Admin

Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 30
Localización : The Inn

Ver perfil de usuario http://theexile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.